[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

jyas10 escribió:
jyas10 escribió:Buenas,no sé si está respondida mi pregunta en el post,pero os funciona la vibración del mando xbox one con cable en el pc? Antes con win7 si que iba pero ahora con win10 no me va.Me pasa a mí sólo o es general.
Un saludo.

Alguien me puede resolver esta duda.
Un saludo.

Estoy jugando ahora al dying light con el mando de One inalambrico y funciona correctamente, antes de que saliera el adaptador también me funcionaba con cable.
carokix escribió:
jyas10 escribió:
jyas10 escribió:Buenas,no sé si está respondida mi pregunta en el post,pero os funciona la vibración del mando xbox one con cable en el pc? Antes con win7 si que iba pero ahora con win10 no me va.Me pasa a mí sólo o es general.
Un saludo.

Alguien me puede resolver esta duda.
Un saludo.

Estoy jugando ahora al dying light con el mando de One inalambrico y funciona correctamente, antes de que saliera el adaptador también me funcionaba con cable.


Buenas, el lunes me llega el mando de ONE y el adaptador inalambrico.

Uso Windows 7 y hoy he leido que microsoft ha confirmado que ya es compatible en modo inalambrico con win7 y 8.1, dudas:

1.- Alguien lo ha probado ya en win7? Hay que hacer algo especial para que me funcione?

2.-el mando vibra sin cables entonces? Ahora estoy usando el de 360 y no vibra,

3.-Quiero usar un auricular y micro normal para los chats de los juegos o Teamspeak, puedo enchufarlo directamente al mando de la OnE? O necesito algun adaptador? Es que se que hay dos versiones del mando y no se si alguna necesita adaptador. El que yo me he pedido es este: http://www.amazon.es/gp/product/B016Y3A ... ge_o00_s00

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
Buenas, el lunes me llega el mando de ONE y el adaptador inalambrico.

Uso Windows 7 y hoy he leido que microsoft ha confirmado que ya es compatible en modo inalambrico con win7 y 8.1, dudas:

1.- Alguien lo ha probado ya en win7? Hay que hacer algo especial para que me funcione?

2.-el mando vibra sin cables entonces? Ahora estoy usando el de 360 y no vibra,

3.-Quiero usar un auricular y micro normal para los chats de los juegos o Teamspeak, puedo enchufarlo directamente al mando de la OnE? O necesito algun adaptador? Es que se que hay dos versiones del mando y no se si alguna necesita adaptador. El que yo me he pedido es este: http://www.amazon.es/gp/product/B016Y3A ... ge_o00_s00

Gracias


1- en un principio solo funcionaba con Windows 10 pero en uno de los últimos comentarios he leído que ya era compatible con Windows 7 y 8 (no lo he probado, uso W10)

2- a mi al menos sí que me vibra, aunque parece que hay gente que no, no sé a qué es debido.

3- Antes de que saliera el adaptador inalambrico no funcionaba directamente al mando ya que lo probé y no había manera (tuve que comprar unos cascos Bluetooth), desconozco si ahora funciona.
carokix escribió:
aNTiBeTiKo escribió:2.-el mando vibra sin cables entonces? Ahora estoy usando el de 360 y no vibra


2- a mi al menos sí que me vibra, aunque parece que hay gente que no, no sé a qué es debido.


Buenas. A lo mejor voy a soltar una estupidez, pero lo pregunto por si acaso a los usuarios que no les funciona la vibración: ¿Qué tal el nivel de carga de las pilas/batería de vuestros mandos? Lo comento porque, al menos el mando de Xbox One, deja de vibrar cuando el nivel de la batería es bajo para preservar la carga restante.
battman80 escribió:
espartanoak escribió:Hola, a ver si alguien me puede contestar a esto;

Instale el mando de la PS3, con el Motioninjoy, el mando iba "bien" vamos se podia jugar, pero por ejemplo, en el black ops 2 de la ps3 era una maquina que no fallaba una bala, y en el pc era una sensacion muy diferente y fallaba hasta los tiros mas faciles, ¿es normal?, me tengo que acostumbrar o hay algun que otro programa que simule mejor la misma experiencia que en la PS3?, gracias de antemano.


En ps3, y en consolas en general, os tienen desde hace años totalmente engañados a todos los que solo sois de jugar en consolas y nunca habeis paseado por PC. Aun en los juegos donde permiten "desactivar las ayudas o asistencias" al apuntado, estas siguen estando escondidas en el propio gameplay, los hitbox (zonas donde se considera impacto alrededor del objetivo real al que apuntas) son ENORMES, etc en comparacion con la realidad, que existe en PC, gracias al teclado y ratón (aunque por desgracia, empiezan a ser no pocos los juegos que en PC al usar pad trampean con estos temas para igual a los usuarios con ratón, sin conseguirlo por suerte).

Asi que basicamente, y dicho pronto y mal, en PS3 no apuntabas tú, lo hacia el juego por ti (aunque tu creas que realmente era todo merito tuyo), y en PC donde pongas el ojo pondrás la bala, pero tendras que poner el ojo justo en el sitio, y no "en los alrededores". La gente con ratón (y que no sea torpona) siempre va a tener superioridad sobre ti, una superioridad entre notable e inmensa. Y por esto basicamente se ignora en crossplay en los juegos de disparos, porque simplemente, aunque el marketing y demases se encargue de vender lo contrario, la precision y sensaciones a la hora de jugar con raton a shooters es incomparable a lo que se puede conseguir con el mejor de los pads.

Es algo que le pasa a todo jugador de consolas cuando se pasa a PC, es un tema muy recurrente el de "en consola era una maquina y ahora me siento inutil". Por suerte (o por desgracia), cada vez hay mas jugadores de shooters competitivos que en PC juegan con PAD, y en segun que juegos puedes echar con pad partidas y no ser vapuleado por todos los jugadores. Mi consejo es que le des una oportunidad al raton, que al principio te costará, pero despues veras el pad ortopedico para shooters, para siempre jamas de los jamases.

Yo juego mucho con pad a shooters, pero solo offline o en multiplayer no competitivo, por pasar el rato. Cuando quiero "ganar", raton y teclado o en PC estas vendido.


@zeus1000

para usar los dispositivos inalambricos de xbox360 en windows (8 o 10), necesitas comprar un adaptador inalambrico para ellos

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... h3cvqq7i_b

No tiene por qué ser el oficial (que cuesta carete), y puedes tirar de cualquiera "de los chinos", pero con estos, dependiendo de cual compres, necesitaras instalarlos a la fuerza, manualmente, para que windows lo reconozca y funcione (aunque en realidad es sumamente facil hacerlo, cosas de 4 clic y 5 minutos, yo mismo puedo echarte un cable sino encuentras como hacerlo).

Respecto a conectar, puedes conectar todo lo que quieras igual que en xbox. Cualquier cosa inalambrica que haya funcionado en xbox te funciona igual en PC, desde el headshet, hasta el volante en U, pasando por pads y sticks arcades y lo que sea. Y puedes conectar a la vez tantos como en XBOX, o sea, 4. Todo igual. [beer]


Tio eres un crack, muchisimas gracias por tu aporte!!!
Donde puedo descargar el driver para el receptor inalambrico del mando de one para W7?
Me he comprado el mando porque ya es compatible con W7, el receptor se instala pero no reconoce el mando y supongo que es porque no tiene los drivers adecuados.
He buscado por internet y no los encuentro.

Saludos
fbpbravo escribió:Donde puedo descargar el driver para el receptor inalambrico del mando de one para W7?
Me he comprado el mando porque ya es compatible con W7, el receptor se instala pero no reconoce el mando y supongo que es porque no tiene los drivers adecuados.
He buscado por internet y no los encuentro.

Saludos

Has actualizado Windows? Probablemente vengan en Windows update
carokix escribió:Has actualizado Windows? Probablemente vengan en Windows update


Eso era lo que tenia que hacer... Gracias
Alguien esta jugando con SCP Server y un dualshock 3? Porque cuando conecto mi dualshock 3 por medio de bluetooth, ak rato de estar jugando empieza a aparecer un input lag terrible, la unica manera que se solucione es que conecte el control al cable usb, despues sigo jugando y al rato otra vez aparece el input lag, tengo que hacer lo mismo, conectar el control por usb, y es un fastidio, tanto que me he designado a jugar por medio de un cable usb conectado, hay alguna solucion para eso?
devil_gustavo escribió:Alguien esta jugando con SCP Server y un dualshock 3? Porque cuando conecto mi dualshock 3 por medio de bluetooth, ak rato de estar jugando empieza a aparecer un input lag terrible, la unica manera que se solucione es que conecte el control al cable usb, despues sigo jugando y al rato otra vez aparece el input lag, tengo que hacer lo mismo, conectar el control por usb, y es un fastidio, tanto que me he designado a jugar por medio de un cable usb conectado, hay alguna solucion para eso?


Cambia de puerto el pincho usb, o usa una extension usb para alejarlo de la motherboard
ZedHqX4 escribió:
devil_gustavo escribió:Alguien esta jugando con SCP Server y un dualshock 3? Porque cuando conecto mi dualshock 3 por medio de bluetooth, ak rato de estar jugando empieza a aparecer un input lag terrible, la unica manera que se solucione es que conecte el control al cable usb, despues sigo jugando y al rato otra vez aparece el input lag, tengo que hacer lo mismo, conectar el control por usb, y es un fastidio, tanto que me he designado a jugar por medio de un cable usb conectado, hay alguna solucion para eso?


Cambia de puerto el pincho usb, o usa una extension usb para alejarlo de la motherboard


Justamente tambien me acaban de recomendar lo mismo en el foro oficial de SCP Server, probaré y te aviso, espero que se solucione mi problema. Saludos amigo y gracias por la ayuda.

EDITO: Santo remedio, me funciono lo que dijiste, ya no sufro mas de input lag, lo he probado por 2 dias en horas de juego prolongadas y me ha funcionado perfectamente el control, gracias por la ayuda amigo.
Tengo un problema a ver si alguien me puede hechar un cable. Ayer mismo compre el adaptador para conectar el mando de Xbox One al pc sin cables, ya que tenia el mando de xbox one edición call of duty advanced warfere. Y cuando intento sincronizarlos no se emparejan, lo he proado en todo los usb de pc, con diferentes pilas, reiniciando y no hay manera, alguna solución??
Espera, espera, espera... ¿Os he leído bien? ¿El receptor inalámbrico para usar el mando de Xbox One es compatible ya con Windows 7 y 8???????? ¿De forma oficial? Por favor, confirmadme esto que me pillo el receptor a la de YA.
Miles Wolf escribió:Espera, espera, espera... ¿Os he leído bien? ¿El receptor inalámbrico para usar el mando de Xbox One es compatible ya con Windows 7 y 8???????? ¿De forma oficial? Por favor, confirmadme esto que me pillo el receptor a la de YA.


https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8248913920
ZedHqX4 escribió:
Miles Wolf escribió:Espera, espera, espera... ¿Os he leído bien? ¿El receptor inalámbrico para usar el mando de Xbox One es compatible ya con Windows 7 y 8???????? ¿De forma oficial? Por favor, confirmadme esto que me pillo el receptor a la de YA.


https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8248913920


¡Receptor comprado! XD XD XD

Gracias.
Miles Wolf escribió:
ZedHqX4 escribió:
Miles Wolf escribió:Espera, espera, espera... ¿Os he leído bien? ¿El receptor inalámbrico para usar el mando de Xbox One es compatible ya con Windows 7 y 8???????? ¿De forma oficial? Por favor, confirmadme esto que me pillo el receptor a la de YA.


https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8248913920


¡Receptor comprado! XD XD XD

Gracias.


Buenas, alguien puede confirmar que el mando de ONE ya funciona sin cables en W7? Hay que descargar algun driver? Ya que en la web de microsoft, hace unos dias, solo habia drivers para W10.

Y LO QUE MAS ME INTERESA SABER, FUNCIONA EN W7 LOS AURICULARES Y MICRO ENCHUFADOS AL MANDO DE ONE DIRECTAMENTE? Ppr favor que alguien lo pruebe en W7.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:¡Receptor comprado! XD XD XD

Gracias.


Buenas, alguien puede confirmar que el mando de ONE ya funciona sin cables en W7? Hay que descargar algun driver? Ya que en la web de microsoft, hace unos dias, solo habia drivers para W10.

Y LO QUE MAS ME INTERESA SABER, FUNCIONA EN W7 LOS AURICULARES Y MICRO ENCHUFADOS AL MANDO DE ONE DIRECTAMENTE? Ppr favor que alguien lo pruebe en W7.

Gracias[/quote]

A mi no me preguntes porque aún no lo tengo. xD
Quería comprarme un mando de pc para jugar como si fuera uno de 360 ( imprescindible en ciertos juegos). Actualmente uso el dual shock 3 con Motioninjoy y va de lujo, pero por distintos motivos necesito otro mando.

No voy a gastarme la pasta que cuesta un mando oficial 360, así que cogeré uno chinorri y le pondré un emulador de 360. Lo que más he visto es el x360ce. Lo recomendais? O hay algún programa mejor? Y si sabéis de un mando bueno, bonito y barato también me sirve :D

Gracias
Chicos, necesito ayuda.

Tengo el receptor inalámbrico este, y Windows 7. Quiero usar el mando de One inalámbricamente en Win 7.

- Windows me detectaba el receptor, que se llama "Xbox ACC" en el panel de dispositivos y impresoras. La cosa es que a pesar de que se sincronizaban mando y receptor, Windows no me detectaba ningún mando.
- Mirando en el Administrador de dispositivos había una cosa marcada con el típico triangulito amarillo, algo así como "XInput HID nosequé".
- Como estuve usando hace tiempo el mando de PS3 con el motioninjoy, temía que esto del XInput fuera su driver que estuviera tocando las narices, así que he decidido desinstalarlo y marcar la opción de borrar el driver para asegurarme de que quede limpio.
- Pruebo de nuevo el mando y el receptor y ahora Windows sí que detecta el mando de One, peeeeero creo que sólo me funciona como un mando DInput, y no XInput, porque ni en Steam Big Picture ni en juegos de Steam me funciona, pero en un emulador de Mega Drive me funciona perfectamente.

¿Qué puedo hacer?

Es que me encanta el Major Nelson este diciendo por Twitter que Win 7 lo acepta y que en ningún sitio de Microsoft s ete explique cómo coj... hacerlo.
interesa la pregunta del compañero, a ver si alguien sabe algo
Miles Wolf escribió:Chicos, necesito ayuda.

Tengo el receptor inalámbrico este, y Windows 7. Quiero usar el mando de One inalámbricamente en Win 7.

- Windows me detectaba el receptor, que se llama "Xbox ACC" en el panel de dispositivos y impresoras. La cosa es que a pesar de que se sincronizaban mando y receptor, Windows no me detectaba ningún mando.
- Mirando en el Administrador de dispositivos había una cosa marcada con el típico triangulito amarillo, algo así como "XInput HID nosequé".
- Como estuve usando hace tiempo el mando de PS3 con el motioninjoy, temía que esto del XInput fuera su driver que estuviera tocando las narices, así que he decidido desinstalarlo y marcar la opción de borrar el driver para asegurarme de que quede limpio.
- Pruebo de nuevo el mando y el receptor y ahora Windows sí que detecta el mando de One, peeeeero creo que sólo me funciona como un mando DInput, y no XInput, porque ni en Steam Big Picture ni en juegos de Steam me funciona, pero en un emulador de Mega Drive me funciona perfectamente.

¿Qué puedo hacer?

Es que me encanta el Major Nelson este diciendo por Twitter que Win 7 lo acepta y que en ningún sitio de Microsoft s ete explique cómo coj... hacerlo.


A mi me pasó eso que dices del driver, pero en W10. Me salia como ACC Xbox y tuve que instalar el driver manualmente, me lo baje de la web de controladores de microsoft.

Luego a mi tampoco me iba por Steam y demás, porque en muchas de esas apps solo pilla el primer mando, y yo tenía enchufado otro de xbox360 que detectaba antes, así que el tema era desconectarlo y va por xInput perfectamente.
Buah! Que sorpreson me acabo de llevar...

He puesto la beta cerrada del Fable Legends y resulta que le funciona la vibración de gatillos (Impulse Triggers)!
En juegos DirectX12 parece que MS lo va a incorporar, por fin!!!! Es una pasada, me ha gustado mucho.

PD_ Lo he probado en W10 (obvio, por requerir DX12), con adaptador inalámbrico.
Nachoyazid escribió:
Miles Wolf escribió:Chicos, necesito ayuda.

Tengo el receptor inalámbrico este, y Windows 7. Quiero usar el mando de One inalámbricamente en Win 7.

- Windows me detectaba el receptor, que se llama "Xbox ACC" en el panel de dispositivos y impresoras. La cosa es que a pesar de que se sincronizaban mando y receptor, Windows no me detectaba ningún mando.
- Mirando en el Administrador de dispositivos había una cosa marcada con el típico triangulito amarillo, algo así como "XInput HID nosequé".
- Como estuve usando hace tiempo el mando de PS3 con el motioninjoy, temía que esto del XInput fuera su driver que estuviera tocando las narices, así que he decidido desinstalarlo y marcar la opción de borrar el driver para asegurarme de que quede limpio.
- Pruebo de nuevo el mando y el receptor y ahora Windows sí que detecta el mando de One, peeeeero creo que sólo me funciona como un mando DInput, y no XInput, porque ni en Steam Big Picture ni en juegos de Steam me funciona, pero en un emulador de Mega Drive me funciona perfectamente.

¿Qué puedo hacer?

Es que me encanta el Major Nelson este diciendo por Twitter que Win 7 lo acepta y que en ningún sitio de Microsoft s ete explique cómo coj... hacerlo.


A mi me pasó eso que dices del driver, pero en W10. Me salia como ACC Xbox y tuve que instalar el driver manualmente, me lo baje de la web de controladores de microsoft.

Luego a mi tampoco me iba por Steam y demás, porque en muchas de esas apps solo pilla el primer mando, y yo tenía enchufado otro de xbox360 que detectaba antes, así que el tema era desconectarlo y va por xInput perfectamente.


Pasame enlace de donde descargaste el driver porfa!
davidDVD escribió:Buah! Que sorpreson me acabo de llevar...

He puesto la beta cerrada del Fable Legends y resulta que le funciona la vibración de gatillos (Impulse Triggers)!
En juegos DirectX12 parece que MS lo va a incorporar, por fin!!!! Es una pasada, me ha gustado mucho.

PD_ Lo he probado en W10 (obvio, por requerir DX12), con adaptador inalámbrico.


Ostras que guay!!! :O :O ¿Y dices que la beta es cerrada? Nunca me han tirado los Fable, pero tengo mucha curiosidad por probar la vibración de los gatillos [+risas]

A ver si es verdad que con DX12 se empieza a implementar [beer]

PD: gracias por el aviso!! [plas]
Miles Wolf escribió:
Pasame enlace de donde descargaste el driver porfa!


En este link de Steam aparecen los pasos que seguí, intenta aplicarlo sobre W7, a ver si tienes suerte: https://steamcommunity.com/discussions/ ... 430246727/
Nachoyazid escribió:
Miles Wolf escribió:
Pasame enlace de donde descargaste el driver porfa!


En este link de Steam aparecen los pasos que seguí, intenta aplicarlo sobre W7, a ver si tienes suerte: https://steamcommunity.com/discussions/ ... 430246727/


Gracias. Al final lo he dejado estar, porque en realidad el receptor será para un ordenador con Windows 8, que ya he comprobado que funciona perfectamente. Sólo quería probarlo con Win 7 porque es el SO que tiene el PC donde estoy estos días por Navidad. :)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

He intentado conectar el teclado oficial sobremesa de ps3 en el pc mediante un adaptador usb bluetooth 4.0 y no me enlaza al introducir el numero que se presenta en pantalla ... este mismo adaptador me funciona bien para el dualshock 3
Alguien lo ha conseguido enlazar en pc ? que tipo de bluetooth teneis ? gracias.

Saludos.
Vale la pena el de la One con el adaptador inalámbrica por 65€?Me llegará la señal de la habitación al comedor?(1 habitación de por en medio).Se cargan las pilas recargables al estar enchufado?O mejor una batería?

O me compro el de 360 con cable por 30€?

Alguna otra sugerencia?
-Angel- escribió:Vale la pena el de la One con el adaptador inalámbrica por 65€?Me llegará la señal de la habitación al comedor?(1 habitación de por en medio).Se cargan las pilas recargables al estar enchufado?O mejor una batería?

O me compro el de 360 con cable por 30€?

Alguna otra sugerencia?


Y el la One con cable?
No pagaria 30€ por de 360 estando el de One por 50€
¿Para conectar el mando de X One con un PC con windows 10 hace falta el adaptador de 25€ o se puede conectar con el bluetooth de la placa base?
TaNNeRCiLLo escribió:
-Angel- escribió:Vale la pena el de la One con el adaptador inalámbrica por 65€?Me llegará la señal de la habitación al comedor?(1 habitación de por en medio).Se cargan las pilas recargables al estar enchufado?O mejor una batería?

O me compro el de 360 con cable por 30€?

Alguna otra sugerencia?


Y el la One con cable?
No pagaria 30€ por de 360 estando el de One por 50€


Ya,pero entonces te pones y por 15€ te lo compras con el adaptador...y ya que te pones la batería y te metes en casi 90 y ya que te pones te acabas comprando en elite XD

50€ es casi el doble que 30€,para tenerlo por cable igual no me compensa el sobrecoste pero para tenerlo inalámbrica si me compensa gastar 65...el tema es saber si metiendo 2 pilas recargables,se recargan dentro del mando.Para quemar 90 pavos entre todo,ya tiro por un Scuf o Sabertoot.
-Angel- escribió:
TaNNeRCiLLo escribió:
-Angel- escribió:Vale la pena el de la One con el adaptador inalámbrica por 65€?Me llegará la señal de la habitación al comedor?(1 habitación de por en medio).Se cargan las pilas recargables al estar enchufado?O mejor una batería?

O me compro el de 360 con cable por 30€?

Alguna otra sugerencia?


Y el la One con cable?
No pagaria 30€ por de 360 estando el de One por 50€


Ya,pero entonces te pones y por 15€ te lo compras con el adaptador...y ya que te pones la batería y te metes en casi 90 y ya que te pones te acabas comprando en elite XD

50€ es casi el doble que 30€,para tenerlo por cable igual no me compensa el sobrecoste pero para tenerlo inalámbrica si me compensa gastar 65...el tema es saber si metiendo 2 pilas recargables,se recargan dentro del mando.Para quemar 90 pavos entre todo,ya tiro por un Scuf o Sabertoot.


No, las pilas no se recargan dentro del mando. Pero ya te digo, a mi la batería oficial me dura un suspiro, y creo que algun que otro eoliano le pasa lo mismo, por lo que lo más recomendable es tirar de pilas recargables y su cargador.

Y sobre el precio, yo me hice con el mío de la One en la Fnac por 30€, más los 18€ del dongle inalámbrico, por lo que se puede tener el pack por menos de 50€ si estás atentos a ofertas.
fonso86 escribió:
-Angel- escribió:
TaNNeRCiLLo escribió:
Y el la One con cable?
No pagaria 30€ por de 360 estando el de One por 50€


Ya,pero entonces te pones y por 15€ te lo compras con el adaptador...y ya que te pones la batería y te metes en casi 90 y ya que te pones te acabas comprando en elite XD

50€ es casi el doble que 30€,para tenerlo por cable igual no me compensa el sobrecoste pero para tenerlo inalámbrica si me compensa gastar 65...el tema es saber si metiendo 2 pilas recargables,se recargan dentro del mando.Para quemar 90 pavos entre todo,ya tiro por un Scuf o Sabertoot.


No, las pilas no se recargan dentro del mando. Pero ya te digo, a mi la batería oficial me dura un suspiro, y creo que algun que otro eoliano le pasa lo mismo, por lo que lo más recomendable es tirar de pilas recargables y su cargador.

Y sobre el precio, yo me hice con el mío de la One en la Fnac por 30€, más los 18€ del dongle inalámbrico, por lo que se puede tener el pack por menos de 50€ si estás atentos a ofertas.


¿Te refieres a la batería del carga y juega del mando de Xone?... a mí me dura una burrada, creo recordar que son 80 horas de juego. Para mí el carga y juega es básico.
Miles Wolf escribió:Chicos, necesito ayuda.

Tengo el receptor inalámbrico este, y Windows 7. Quiero usar el mando de One inalámbricamente en Win 7.

- Windows me detectaba el receptor, que se llama "Xbox ACC" en el panel de dispositivos y impresoras. La cosa es que a pesar de que se sincronizaban mando y receptor, Windows no me detectaba ningún mando.
- Mirando en el Administrador de dispositivos había una cosa marcada con el típico triangulito amarillo, algo así como "XInput HID nosequé".
- Como estuve usando hace tiempo el mando de PS3 con el motioninjoy, temía que esto del XInput fuera su driver que estuviera tocando las narices, así que he decidido desinstalarlo y marcar la opción de borrar el driver para asegurarme de que quede limpio.
- Pruebo de nuevo el mando y el receptor y ahora Windows sí que detecta el mando de One, peeeeero creo que sólo me funciona como un mando DInput, y no XInput, porque ni en Steam Big Picture ni en juegos de Steam me funciona, pero en un emulador de Mega Drive me funciona perfectamente.

¿Qué puedo hacer?

Es que me encanta el Major Nelson este diciendo por Twitter que Win 7 lo acepta y que en ningún sitio de Microsoft s ete explique cómo coj... hacerlo.


Al final he conseguido que funcione en Windows 7, 64 bits. En resumen hay que hacer lo siguiente:
The Science Guy escribió:For anyone like me who has Windows 7 and couldn't get the controller to actually input anything despite being able to sync up after installing the dongle, you have to uninstall and re-install your XINPUT comatible HID device.

from catalog.update.microsoft.com you can search "XINPUT" and download the 1.8MB file. Find your XINPUT compatible HID device in your device manager, uninstall it (check the box to delete files), then re-sync the controller and manually select the folder where you extracted the files you just downloaded. Should be able to input into your game.

Keep your steam gifts, you filthy animals.


El archivo en cuestión es este: mega.nz/#!wYNSlTwI!3z0WJr_zSjF6HnRpdrLB8PmSiZ8foWth-ebVVo3cFnk

Quién no se fíe que se lo baje del link de microsoft.com.

Os váis a Administrador de dispositivos (En el escritorio, click derecho en icono de "Equipo" y a continuación seleccionar "Administrar"). Y ahí actualizáis los drivers del dispositivo que aparezca con el símbolo de advertencia por los descargados.

Realmente he estado probando a actualizar con dichos drivers varias opciones hasta que una ha aceptado actualizarse por los nuevos y a partir de ahí ya me ha funcionado el mando de Xbox one.
Al final me he acabado comprando el mando de la One+wifi+carga y juega+12m de hdmi=100€

El mejor gasto de mi vida.Es como tener una One,los juegos te sacan directamente la interfaz de los botones.
¿Sabeis si tienen previsto sacar alguna actualización para el mando de la One con la que pueda saberse la carga de bateria? Jode bastante estar jugando online y que de buenas a primeras, se apague el mando y corriendo a buscar el cable...
A mi me pide que lo actualice de nuevo; desconozco que mejoras traerá esta nueva update...

Imagen

EDIT: Me acaba de cambiar la Interfaz del programa, puede que sea solo eso el update,
aunque en el mando ha estado parpadeando el Logo Xbox (como la primera actualización).
davidDVD escribió:A mi me pide que lo actualice de nuevo; desconozco que mejoras traerá esta nueva update...

Imagen

EDIT: Me acaba de cambiar la Interfaz del programa, puede que sea solo eso el update,
aunque en el mando ha estado parpadeando el Logo Xbox (como la primera actualización).


Eso es lo de Xbox?

Yo no hice ni la cuenta...
@davidDVD que versión tienes con la última actualización? Yo lo he puesto y no me ha saltado nada (está instalada la 100.1512.2007.0)
-Angel- escribió:Al final me he acabado comprando el mando de la One+wifi+carga y juega+12m de hdmi=100€

El mejor gasto de mi vida.Es como tener una One,los juegos te sacan directamente la interfaz de los botones.


yo he pillado dos mandos de xbox one con adaptador de windows 10 por 110€

el carga y juega valdrá uno chino no???
fonso86 escribió:@davidDVD que versión tienes con la última actualización? Yo lo he puesto y no me ha saltado nada (está instalada la 100.1512.2007.0)

La misma. He puesto otro mando que tengo y no me pide update,
así que solo me ha actualizado la APP para darle soporte al mando Elite :(
loscorrales escribió:
-Angel- escribió:Al final me he acabado comprando el mando de la One+wifi+carga y juega+12m de hdmi=100€

El mejor gasto de mi vida.Es como tener una One,los juegos te sacan directamente la interfaz de los botones.


yo he pillado dos mandos de xbox one con adaptador de windows 10 por 110€

el carga y juega valdrá uno chino no???


Si,pero como para fiarse...por ahorrarme 10€,yo no me la jugaría.
Buenas, quisiera preguntaros desde la ignorancia respecto a los mandos.
Juego solamente pc con teclado y ratón pero tengo muchos juegos que me gustaría jugarlos bien con mando.
Actualmente tengo un mando muy antiguo ya de marca Rainbow de cuando la época de PS2 precisamente con una forma muy similar al mando de PS2, pero es una castaña en verdad y ya me cansé de el.
Así que me gustaría saber cual es el mejor que reúna las siguientes características, en este orden de prioridad a poder ser.

1. Que los botones o sticks detecten la presión con la que se pulsan.
2. Que no den problemas de detección (uso win7, puede que me cambie a win10 pero a muy largo plazo)
3. Prefiero con cable siempre y cuando este cable no sea demasiado rígido y entorpezca un poco el tacto del mando en general.
4. Que los sticks tengan esa hendidura hacia abajo, aunque creo que ya todos lo traen no? Estoy hasta las gónadas de que se me resbalen los dedos.

Respecto al precio no me quiero gastar más de 50 o 60€.

Muchas gracias a todos!
Como tengo varios mandos inalámbricos de 360 en casa, he pensado en usarlos con el PC.

He estado mirando y he visto un montón de receptores chinos, algunos con la carcasa igual o parecida y otros con alguna carcasa algo diferente. El precio veo que a partir de 6-7 euros.

El caso es que quisiera saber qué receptor chino sería recomendable, pues no quiero comprar uno al túntún y luego que llegue y se desconecte el mando cada dos por tres o que tenga un alcance ridículo.

¡Muchas gracias! :-)
Koha escribió:Buenas, quisiera preguntaros desde la ignorancia respecto a los mandos.
Juego solamente pc con teclado y ratón pero tengo muchos juegos que me gustaría jugarlos bien con mando.
Actualmente tengo un mando muy antiguo ya de marca Rainbow de cuando la época de PS2 precisamente con una forma muy similar al mando de PS2, pero es una castaña en verdad y ya me cansé de el.
Así que me gustaría saber cual es el mejor que reúna las siguientes características, en este orden de prioridad a poder ser.

1. Que los botones o sticks detecten la presión con la que se pulsan.
2. Que no den problemas de detección (uso win7, puede que me cambie a win10 pero a muy largo plazo)
3. Prefiero con cable siempre y cuando este cable no sea demasiado rígido y entorpezca un poco el tacto del mando en general.
4. Que los sticks tengan esa hendidura hacia abajo, aunque creo que ya todos lo traen no? Estoy hasta las gónadas de que se me resbalen los dedos.

Respecto al precio no me quiero gastar más de 50 o 60€.

Muchas gracias a todos!

este es muy buena opcion:
http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html
Hola, quiero aprovechar este hilo para hacer una consulta sobre este problema con mi mando que uso en mi pc,
se trata de el d-pad o cruceta, más específico el botón hacia arriba del d-pad no me responde bien al presionarlo, tengo que pulsarlo muy fuerte para que responda, luego queda funcionando biem por un rato ,Pero luego vuelve a fallar :(
No se si este problema es común o no y no se que hacer, porque ni hace 6 meses que lo compre y ya me está fallando :(
Si me recomiendan desarmarlo pues lo hago, ya que no soy tan torpe, y se que puedo hacerlo pero me gustaría un poco de asesoría de alguien que ya tenga un poco de experiencia en esto :)
¿Alguien sabe de algun programa para instalar el mando de ps3? por que por mas que lo intento no hay forma de que se instale ni con el motionjoy, XInput Wrapper, BETTER DS3, ninguno de esos funciona, tengo windows 10.

Haber si alguien me echa una ayuda por que estoy desesperado.

Saludos.
Rodri19 escribió:¿Alguien sabe de algun programa para instalar el mando de ps3? por que por mas que lo intento no hay forma de que se instale ni con el motionjoy, XInput Wrapper, BETTER DS3, ninguno de esos funciona, tengo windows 10.

Haber si alguien me echa una ayuda por que estoy desesperado.

Saludos.


Yo uso este, con mandos de PS3 tanto por cable como bluetooth en Windows 10 y me va bien. Lo instalas y se ejecuta como un servicio de Windows.
http://emulation-general.wikia.com/wiki ... er_Package

Un saludo.
Nachoyazid escribió:
Rodri19 escribió:¿Alguien sabe de algun programa para instalar el mando de ps3? por que por mas que lo intento no hay forma de que se instale ni con el motionjoy, XInput Wrapper, BETTER DS3, ninguno de esos funciona, tengo windows 10.

Haber si alguien me echa una ayuda por que estoy desesperado.

Saludos.


Yo uso este, con mandos de PS3 tanto por cable como bluetooth en Windows 10 y me va bien. Lo instalas y se ejecuta como un servicio de Windows.
http://emulation-general.wikia.com/wiki ... er_Package

Un saludo.


Gracias, pero sigo igual, ahora al menos instala los driver y lo detecta, pero no funciona ningun boton, no se si es problema de windows 10 o de los programas o yo que se.

Esto antes no pasaba con windows 7 y el motionjoy. Seguire intentandolo haber si doy con el fallo [buuuaaaa] .
Hola buenas, pido opinión, ya que me monte un pc.

Compro otro mando de ps4 ya que puedo aprovecharlo en ambos sistemas, o me pillo uno de la one para pc?
4560 respuestas