[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

rubentribune escribió:Chicos perdonarme, pero no encuentro nada, resulta que he quedado con los colegas el finde para jugar al Pc en mi casa, vamos a conectar varios mandos, pero me han pasado uno de PS3 y soy incapaz de conseguirlo, me da igual por cable que sin el, no funciona, tengo Win10.
El PC lo reconoce y lo detecta, pero a la hora de pulsar cualquier boton no hace nada, me meto en dispositivos y hay esta, pero en sus propiedades donde sale para pulsar los botones, tampoco se resalta nada cuando los pulso

Alguna ayuda please!!! gracias chicos de antemano


El mando de de PS3 necesita inicializarse, y una vez inicializado pocos juegos tienen soporte nativo, y la distribucion de botones no es la mas amigable. Busca SCP Xinput Wrapper, hace que el control se comporte como si fuese de 360, y todos los juegos lo reconocen como tal. Si tienes un adaptador bluetooth compatible lo puedes usar inalambricamente.
davidDVD escribió:
franaloper escribió:Si lo tengo con el adaptador inalambrico y nada.

EDITO: Vale ya esta... En este enlace pone que a partir del 12

-On a Windows 10 device: (Available starting November 12, 2015) Download the "Xbox Accessories" app from the Windows Store. This is a separate app from the Xbox app. The app will enable you to update your controller.

-The app is available prior to November 12, but the function to update controllers will not be available until November 12.


http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-w ... or-windows

Hasta el día 12 nada de nada, son 3 días de espera :)


Buenas. Pues yo acabo de descargar la app de la store y me ha actualizado el firmware del mando :) . Si que es verdad que hay mejora en el tema de la sincronización y, espero que con ello se arregle un problemilla que tenía que a veces se me desincronizaba el mando. Respecto a la vibración de los gatillos, yo al menos no he notado nada. Aunque puede ser que de todos los juegos que tengo actualmente instalados, ninguno sea compatible con dicha función.

Igualmente esperaremos al 12 para ver que novedades nos esperan :)

PD: gracias por avisar de la existencia de la app @davidDVD ;)
ZedHqX4 escribió:
rubentribune escribió:Chicos perdonarme, pero no encuentro nada, resulta que he quedado con los colegas el finde para jugar al Pc en mi casa, vamos a conectar varios mandos, pero me han pasado uno de PS3 y soy incapaz de conseguirlo, me da igual por cable que sin el, no funciona, tengo Win10.
El PC lo reconoce y lo detecta, pero a la hora de pulsar cualquier boton no hace nada, me meto en dispositivos y hay esta, pero en sus propiedades donde sale para pulsar los botones, tampoco se resalta nada cuando los pulso

Alguna ayuda please!!! gracias chicos de antemano


El mando de de PS3 necesita inicializarse, y una vez inicializado pocos juegos tienen soporte nativo, y la distribucion de botones no es la mas amigable. Busca SCP Xinput Wrapper, hace que el control se comporte como si fuese de 360, y todos los juegos lo reconocen como tal. Si tienes un adaptador bluetooth compatible lo puedes usar inalambricamente.



al reconocerlo mi pc, supongo que mi problema es que necesita inicializarse, por que no funciona nada, es como si no estuviera conectado, yo e pulsado un boton muy pequeño en la parte trasera del mando, pero no se si es necesario hacer algo mas, por que no funciona, lo de los programas los conocozco, ya una vez lo consegui en win7, pero en win10 no lo consigo, pero si quizas ya reconociendo mi pc el problema sea inicializarlo o sincronizarlo, y como se hace....
rubentribune escribió:
ZedHqX4 escribió:
rubentribune escribió:Chicos perdonarme, pero no encuentro nada, resulta que he quedado con los colegas el finde para jugar al Pc en mi casa, vamos a conectar varios mandos, pero me han pasado uno de PS3 y soy incapaz de conseguirlo, me da igual por cable que sin el, no funciona, tengo Win10.
El PC lo reconoce y lo detecta, pero a la hora de pulsar cualquier boton no hace nada, me meto en dispositivos y hay esta, pero en sus propiedades donde sale para pulsar los botones, tampoco se resalta nada cuando los pulso

Alguna ayuda please!!! gracias chicos de antemano


El mando de de PS3 necesita inicializarse, y una vez inicializado pocos juegos tienen soporte nativo, y la distribucion de botones no es la mas amigable. Busca SCP Xinput Wrapper, hace que el control se comporte como si fuese de 360, y todos los juegos lo reconocen como tal. Si tienes un adaptador bluetooth compatible lo puedes usar inalambricamente.



al reconocerlo mi pc, supongo que mi problema es que necesita inicializarse, por que no funciona nada, es como si no estuviera conectado, yo e pulsado un boton muy pequeño en la parte trasera del mando, pero no se si es necesario hacer algo mas, por que no funciona, lo de los programas los conocozco, ya una vez lo consegui en win7, pero en win10 no lo consigo, pero si quizas ya reconociendo mi pc el problema sea inicializarlo o sincronizarlo, y como se hace....


Se inicializa via usb, asi que necesitas software, lo mas facil es que hagas lo que te digo y te olvides de complicaciones, o si tienes dinero para pedirlo express

Con este solo para via cable, y tiene varios modos
http://www.mayflash.com/products/xboxxbox360/mf001.html
Y con este via inalambrica
http://www.mayflash.com/Products/PCUSB/PS3003.html

Tengo ambos y funcionan perfecto. Son tus unicas opciones para usar el mando, eso y el programa que te digo. Por cierto, para que funcione bien, si instalaste motioninjoy necesitas desinstalarlo completamente, y con scp xinput wrapper para instalarlo necesitas tener conectado el control antes de instalar, ya, no puedo ayudarte mas.
Si alguien se pasa por algun game de Bilbao o cercanias y puede mirar si tienen en stock el receptor para mandos inalambricos de xbox one para pc me haria un gran favor. Es para no pegarme el viaje para nada ya que voy desde Bermeo. En concreto me refiero al cacharro este : https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008
Muchas gracias!!
Reservo el adaptador en un Game físico (que sale a 23€) para salía hoy. No me han avisado para recogerlo, y encima en la web, que sale por 18€, no está disponible en nigún sitio para hacer lo de "click y recoger en tienda"

[facepalm]
fonso86 escribió:Reservo el adaptador en un Game físico (que sale a 23€) para salía hoy. No me han avisado para recogerlo, y encima en la web, que sale por 18€, no está disponible en nigún sitio para hacer lo de "click y recoger en tienda"

[facepalm]

Por eso mismo pregunte si alguien habia mirado en tienda fisica si lo tenian disponible, a mi me pilla a 30kms y paso de pegarme el viaje y que no lo tengan :o
Para eso espero que tengan stock de amazon que me saldra al mismo precio y puesto en mi casa seguro.
chechecaru escribió:
fonso86 escribió:Reservo el adaptador en un Game físico (que sale a 23€) para salía hoy. No me han avisado para recogerlo, y encima en la web, que sale por 18€, no está disponible en nigún sitio para hacer lo de "click y recoger en tienda"

[facepalm]

Por eso mismo pregunte si alguien habia mirado en tienda fisica si lo tenian disponible, a mi me pilla a 30kms y paso de pegarme el viaje y que no lo tengan :o
Para eso espero que tengan stock de amazon que me saldra al mismo precio y puesto en mi casa seguro.


De hecho, se que hay Games que lo tienen en físico, pero no aparece disponible en su web que lo tengan en tienda. Nos e si será porque lo tienen que actualizar, o porque prefieren venderlo en tienda por 23€, que con click y recoger por 18€.
fonso86 escribió:De hecho, se que hay Games que lo tienen en físico, pero no aparece disponible en su web que lo tengan en tienda. Nos e si será porque lo tienen que actualizar, o porque prefieren venderlo en tienda por 23€, que con click y recoger por 18€.

Y siendo asi, no se podria llegar a la tienda y exigir que te lo vendieran a 18€?? Porque vamos... es de traca. Yo por lo pronto no me voy a pegar el viaje a ninguna para luego encima encontrarme sin stock y pegarme el viaje pa na. Eso y que aparte paso de pagar 5€ mas porque a ellos les de la gana claro...
chechecaru escribió:
fonso86 escribió:De hecho, se que hay Games que lo tienen en físico, pero no aparece disponible en su web que lo tengan en tienda. Nos e si será porque lo tienen que actualizar, o porque prefieren venderlo en tienda por 23€, que con click y recoger por 18€.

Y siendo asi, no se podria llegar a la tienda y exigir que te lo vendieran a 18€?? Porque vamos... es de traca. Yo por lo pronto no me voy a pegar el viaje a ninguna para luego encima encontrarme sin stock y pegarme el viaje pa na. Eso y que aparte paso de pagar 5€ mas porque a ellos les de la gana claro...


Eso ya lo intenté cuando lo ví en la tienda, y me dijeron que no, que los precios de la web y los de la tienda no tienen nada que ver. Vamos, que es como si fuesen dos tiendas diferentes.
chechecaru escribió:Si alguien se pasa por algun game de Bilbao o cercanias y puede mirar si tienen en stock el receptor para mandos inalambricos de xbox one para pc me haria un gran favor. Es para no pegarme el viaje para nada ya que voy desde Bermeo. En concreto me refiero al cacharro este : https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008
Muchas gracias!!


Eeeehm... ¿Por qué perder tiempo planteando este mensaje que seguramente no te dará ninguna respuesta cuando podrías llamar tú a alguna de esas tiendas (https://www.game.es/tiendas)?

No lo digo a malas, perdona. Simplemente que no entiendo la fobia que tiene la gente a llamar por teléfono. xD



A todo esto, parece que acaba de salir el receptor, así que habrá que esperar a ver si lo toquetean a nivel de software para que sea compatible con Windows 8... *cruza los dedos*
Pues parece que el receptor ya está en la mayoría de los Game. A mi me acaban de mandar el mensaje para que me pase a recogerlo, y aparece disponible en su web para lo del click y recoger, por si no quereis arriesgaros a ir y que no queden.
Miles Wolf escribió:Eeeehm... ¿Por qué perder tiempo planteando este mensaje que seguramente no te dará ninguna respuesta cuando podrías llamar tú a alguna de esas tiendas (https://www.game.es/tiendas)?

No lo digo a malas, perdona. Simplemente que no entiendo la fobia que tiene la gente a llamar por teléfono. xD



A todo esto, parece que acaba de salir el receptor, así que habrá que esperar a ver si lo toquetean a nivel de software para que sea compatible con Windows 8... *cruza los dedos*


Si si, lo se compañero, pero el tema es que llame unas 6 veces en diferentes horarios y no me cogieron el telf ninguna vez... O tienen mucho trabajo o pocas ganas de atender ¬_¬
chechecaru escribió:
Miles Wolf escribió:Eeeehm... ¿Por qué perder tiempo planteando este mensaje que seguramente no te dará ninguna respuesta cuando podrías llamar tú a alguna de esas tiendas (https://www.game.es/tiendas)?

No lo digo a malas, perdona. Simplemente que no entiendo la fobia que tiene la gente a llamar por teléfono. xD



A todo esto, parece que acaba de salir el receptor, así que habrá que esperar a ver si lo toquetean a nivel de software para que sea compatible con Windows 8... *cruza los dedos*


Si si, lo se compañero, pero el tema es que llame unas 6 veces en diferentes horarios y no me cogieron el telf ninguna vez... O tienen mucho trabajo o pocas ganas de atender ¬_¬

Busca el adaptador en la web, dale a "Clic y recoger" y si te sale la tienda, es que lo tienen, e incluso si le das a quedártelo, te envían por e-mail un .pdf con código de esa "reserva" y te lo guardan dos días.
En la APP para el mando de la XBox debería de aparecer algo? Es que por ahora solo me sale esto

Imagen
He estado buscando por el hilo y por Internet en general, pero no he encontrado mas que información oficial sobre la pregunta que os voy a hacer (lo digo por si alguien lo ha podido probar por el mismo).

El adaptador wireless del mando de la one funciona en windows 7/8/8.1?

Saludos.
Mando actualizado con la APP vía cable USB sin problema alguno...
PD_ Como dato, acabo de actualizar W10 con Threshold 2, seguidamente probé y me salia para actualizar...

Imagen


@BlueSion Por ahora el soporte oficial (el único que hay) requiere si o sí W10
davidDVD escribió:Mando actualizado con la APP vía cable USB sin problema alguno...
PD_ Como dato, acabo de actualizar W10 con Threshold 2, seguidamente probé y me salia para actualizar...

@BlueSion Por ahora el soporte oficial (el único que hay) requiere si o sí W10


Gracias, al final me tocara actualizar ...
davidDVD escribió:Mando actualizado con la APP vía cable USB sin problema alguno...
PD_ Como dato, acabo de actualizar W10 con Threshold 2, seguidamente probé y me salia para actualizar...

Imagen


@BlueSion Por ahora el soporte oficial (el único que hay) requiere si o sí W10


ya has podido actualizar a Threshold 2, no dicen que hasta cosa de las 19:00 hora española no sale la actu??
giorgio292 escribió:ya has podido actualizar a Threshold 2, no dicen que hasta cosa de las 19:00 hora española no sale la actu??

Si, vía Insider pude actualizar.
Yo no tengo esa aplicación y el mando de ONE inalámbrico me va perfectamente.

¿Qué se consigue actualizando el mando mediante cable? ¿Es sólo por lo de que vibren los gatillos en algunos juegos o hay algo más?

Gracias. :)
Donde y como se actualizar el mando de xbox one?
Por cierto a mi por ejemplo en el black ops 3 el start y select no me funcionan.
Rivroner escribió:Yo no tengo esa aplicación y el mando de ONE inalámbrico me va perfectamente.

¿Qué se consigue actualizando el mando mediante cable? ¿Es sólo por lo de que vibren los gatillos en algunos juegos o hay algo más?

Gracias. :)


Buenas. Pues con esa actualización parece que la respuesta del mando mejora, en especial la sincronización con el adaptador: en mi caso en el encendido ha pasado de 5 segundos a 2 :) .

Sobre la vibración de los gatillos, se comentó al respecto en el hilo del adaptador que, en principio, actualizando el firmware podríamos obtener acceso a dicha función. Pero al menos en mi caso no ocurre nada. Habrá que esperar más tiempo (si, más XD ).
Perdonar mi ignorancia .. Pero para poner el mando de la One inalambrico es necesario Windows 10 ? O no es necesario ? Gracias .
¿Hace falta driver para conectarlo a Windows 10 ? Sé que para el 8 Si.

Gracias
PablosH_Snake escribió:Sobre la vibración de los gatillos, se comentó al respecto en el hilo del adaptador que, en principio, actualizando el firmware podríamos obtener acceso a dicha función. Pero al menos en mi caso no ocurre nada. Habrá que esperar más tiempo (si, más XD ).

He estado haciendo la prueba con bastantes juegos y no he conseguido que funcionase la vibración de gatillos con ninguno. Mi gran esperanza era Dead Rising 3 que al ser un port cutrillo exclusivo de xbox one tenia papeletas pero nasti.

El caso es que he estado buscando el changelog de la actualización de firmware y no he encontrado nada oficial. Raro se me hace que activen esto y no sean capaces de hacer un test en la aplicación nueva con la que actualizamos.
Ya hay stock estable del adaptador inalámbrico en amazon.es, el mio ya me llega mañana por fin!!

PD_ Por lo visto, todavía no están activados los Gatillos de Impulso en PC... Ni hay fechas para que lo estén (lamentable).
Los mandos ya están operativos para ello, solo falta que MS actualice el XInput para darle soporte nativo...

XInput supports controllers compatible with the Xbox 360 Common Controller for Windows, the Xbox 360 Wireless Receiver for Windows, and the Xbox One Controller.

Vibration settings for the trigger impulse motors on the Xbox One Controller are not supported by XInput. The "View" button is reported as the "Back" button, and the "Menu" button is reported as the "Start" button.
Hola chavalaes. Estoy buscando mando para el pc aprovechando que tengo un vale de 20 euros en game. Mis opciones son las siguientes:
-Logitech F310 33 euros
-Mando 360 segunda mano (el de la cruceta buena) 20 euros + adaptador si es que lo encuentro.
-Mando Xbox One segunda mano 40 euros

Dejando a un lado al precio que veis mejor? el logitech lo veo muy bien pero me echa atras si la experiencia será como el de la 360, que para mi sin haber probado el de ONE es la mejor que he tenido con un mando. Lo del cable la verdad me da un poco igual.

Gracias y un saludo
por precio el de la 360, no esta mal el logitech, tengo el f710 (aunque me dio ciertos problemas el gatillo izquierdo), pero me quedo con el original. más comodo, a no ser que te mole más la estetica playstation.
Gromber escribió:por precio el de la 360, no esta mal el logitech, tengo el f710 (aunque me dio ciertos problemas el gatillo izquierdo), pero me quedo con el original. más comodo, a no ser que te mole más la estetica playstation.


Pues la verdad es que me mola mucho el de la 360, sobre todo los gatillos, para mi los de ps ni le hacen sombra. El problema es que he mirado y el adaptador original es imposible de encontrar y donde lo encuentro me cuesta casi 20 euros.

Por lo tanto creo que me pillare el logitech que ademas he leido que tiene un boton para poner el xinput o el metodo tradicional. El de la one creo que 40 euros es caro para ser de segunda mano y seguramente sera de los primeros
yo compre un adaptador chino en ebay que tienen a porrones y funcionan perfectamente.
Gromber escribió:yo compre un adaptador chino en ebay que tienen a porrones y funcionan perfectamente.

Me has convencido, mañana voy a por el de ña 360 que ademas tienen el de la cruceta molona también a 20 euros y com carga y juega incluido
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

A ver si alguien me puede echar un cable con un dualshock 3, bien, lo tengo conectado mediante bluetooh al pc con el MOTIONJOY/DS3, el problema viene a la hora de jugar por ej al metal gear pantom pain o al darsouls II, no vibra ni funcionan los joysticks ... solo la cruceta digital y botones ... como configuro para que vayan bien ? hay mas programas y mejor que este, offline, como alternativa ? gracias.
Buenas a todos. Yo podria recomendaros un mando que tengo desde hace unos meses, el Trust GXT 530 ( http://www.trust.com/es/product/17518-g ... ck-gamepad ). Tiene muy buen precio (menos de 20€), conector USB , y sirve tanto en PS3 como en PC (en XBOX no he tenido la ocasion de probarlo.

Lo que para mi le diferencia, es que tiene el boton Home para PS3 , y si lo usas en PC tienes un 2 en 1. Si dejas presionado el Boton Home durante 7 segundos +/- , en Windows 7/8/10 ves que cambia el tipo de dispositivo, pasando a ser un 'gamepad generico' a un gamepad 'tipo XBOX' (con cambio de icono, configuraciones y todo!).

Ya en cuano al uso, la sensibilidad de los sticks es estupenda, lo uso sobre todo en juegos de coches, y los botones en emuladores y funcionan de maravilla. Un detalle ademas es la cruceta, dividida al estilo del mando de PS3 y con muy buena consistencia. Os recomiendo probarlo.
U_Saks escribió:Hola

A ver si alguien me puede echar un cable con un dualshock 3, bien, lo tengo conectado mediante bluetooh al pc con el MOTIONJOY/DS3, el problema viene a la hora de jugar por ej al metal gear pantom pain o al darsouls II, no vibra ni funcionan los joysticks ... solo la cruceta digital y botones ... como configuro para que vayan bien ? hay mas programas y mejor que este, offline, como alternativa ? gracias.


Si, los hay, scp xinput wrapper
alguno sabe si hay forma de jugar con el adaptador wirelles de xbox one para pc usando windows 7

estoy buscando informacion o drivers no oficiales y no encuentro nada
Me acabo de pillar de amazon el Trust GXT 540, por 24€, al ser premium si veo que no me convence lo devolvere, aunque tiene muy buena pinta ( hay 2 versiones con cable o con wifi) yo me he pillado la version mas economica con cable ya que mas adelante tengo pensado pillarme el steam controller.

La mayoría de mandos no me convencen o tiene el stick analogico uno hacia arriba y otro hacia abajo, (prefiero que los 2 stick analogicos esten en horizontal como en ps3/ps4) y la cruceta que sea adecuada para los juegos de lucha.

Imagen

Imagen
@apalizadorx espero que te valla bien, porque todo lo que hace trust es basura en mayusculas
naikon escribió:@apalizadorx espero que te valla bien, porque todo lo que hace trust es basura en mayusculas



Gracias por el aviso, lo he cancelado hace 2 horas xD, he leído varias opiniones y al final me he echado para atras, de todas formas ya contaba con esa posibilidad justamente por eso lo he comprado de amazon por si fuera necesario hacer la devolución, un saludo. :)
esemanu escribió:alguno sabe si hay forma de jugar con el adaptador wirelles de xbox one para pc usando windows 7

estoy buscando informacion o drivers no oficiales y no encuentro nada


De momento sólo en win10, y no esperes que por parte de Microsoft se de soporte para otro so.
¿No hay stock en ningún sitio del pack de mando de xbox one + adaptador no? espero que repongan de cara a navidades en game o amazon al menos
Pongo el enlace del receptor para el mando de la 360 que compré en Amazon por 6 euros por si le sirve a alguien, funciona sin problemas:

http://www.amazon.es/gp/product/B00EY5LRSQ?redirect=true&ref_=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_0
rafa_kbyo escribió:Hola chavalaes. Estoy buscando mando para el pc aprovechando que tengo un vale de 20 euros en game. Mis opciones son las siguientes:
-Logitech F310 33 euros
-Mando 360 segunda mano (el de la cruceta buena) 20 euros + adaptador si es que lo encuentro.
-Mando Xbox One segunda mano 40 euros

Dejando a un lado al precio que veis mejor? el logitech lo veo muy bien pero me echa atras si la experiencia será como el de la 360, que para mi sin haber probado el de ONE es la mejor que he tenido con un mando. Lo del cable la verdad me da un poco igual.

Gracias y un saludo


Yo también creía que el de 360 era el mejor, insuperable, había probado muchos otros pero no el de ONE.
creía.
Al final pillé el de la 360 por 20 euros en game. Es el cromado en morado, muy bonito de hecho, después de una hora quitandole roña el mando tiene muy poco uso y esta muy bien y como dije con cruceta buena. He pillado el receptor tambien y estoy a la espera de que llegue a finales de esta semana.
Eso si, les cambien a los del game el carga y juega por una tapa de pilas, llamadme raro pero los carga y juega no me gustan, nada como unas buenas pilas recargables.

https://goo.gl/photos/gsJf2QTXdP4EYVmcA
Buenas. Alguno ha tenido problemas con el audio del mando de Xbox one al conectarlo al pc? Se escucha con interferencias y no se a que puede ser debido.
rafa_kbyo escribió:Al final pillé el de la 360 por 20 euros en game. Es el cromado en morado, muy bonito de hecho, después de una hora quitandole roña el mando tiene muy poco uso y esta muy bien y como dije con cruceta buena. He pillado el receptor tambien y estoy a la espera de que llegue a finales de esta semana.
Eso si, les cambien a los del game el carga y juega por una tapa de pilas, llamadme raro pero los carga y juega no me gustan, nada como unas buenas pilas recargables.

https://goo.gl/photos/gsJf2QTXdP4EYVmcA


Por 20€ muy buena compra, yo también tengo que pasarme por game para pillarme un mando de segundamano lo mas tirado de precio que sea posible, hasta que este el steam controller en amazon o otra web que no clave 13€ de gastos de envio, he vendido la ps3 que tenía muerta de asco y me quedado sin mando xD.

En amazon lo tienes por el mismo precio, si eres premium te sale los gastos de envio gratis, además por el tema de la garantia o devolución siempre es mejor tirar de amazon.


@squalltrivi Ese mando ya le había echado el ojo y tiene muy buena pinta, en youtube tienes review del mando en Español, es muy similar al oficial de xbox360, de calidad parece que cumple, lo unico que no me convence es la cruceta parece muy blanda paras los juegos de lucha.
apalizadorx escribió:
rafa_kbyo escribió:Al final pillé el de la 360 por 20 euros en game. Es el cromado en morado, muy bonito de hecho, después de una hora quitandole roña el mando tiene muy poco uso y esta muy bien y como dije con cruceta buena. He pillado el receptor tambien y estoy a la espera de que llegue a finales de esta semana.
Eso si, les cambien a los del game el carga y juega por una tapa de pilas, llamadme raro pero los carga y juega no me gustan, nada como unas buenas pilas recargables.

https://goo.gl/photos/gsJf2QTXdP4EYVmcA


Por 20€ muy buena compra, yo también tengo que pasarme por game para pillarme un mando de segundamano lo mas tirado de precio que sea posible, hasta que este el steam controller en amazon o otra web que no clave 13€ de gastos de envio, he vendido la ps3 que tenía muerta de asco y me quedado sin mando xD.



Pues aprovecha hoy que han bajado los mandos de 360 en game a 15 euros y los nuevos creo que también tienen alguna rebaja. Además ahora suelen tener stock de varios colores y muchas unidades. Con decirte que tienen en cordoba...y cordoba siempre esta a la cola jajajaja
¿alguien ha conectado uno de ps1 a windows 10? me lo detecta como dispositivo de intefaz de usuario (hid) pero no se puede configurar ni instalando el controlador
4560 respuestas