[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Fanzelda escribió:
spidersense69 escribió:yo tengo el de la one y me he vuelto a los de la 360 porque jugando a gta 5 se me hace incomodísimo, aunque desde luego la cruce del de one es una mejora.

cuando toque la próxima vez o me cojo el convertible de 360 o el wii u pro controller mas adaptador, la ergonomía lo primero y es el aspecto que menos me convence de de la one con sus gatillos


Que programa usas para jugar con el pro controller de Wii U en PC? uso actualmente el mando de x360 y tengo pensado pillar pack del de one con el receptor para tener un P2 con el que poder jugar dobles


Se compra este receptor
http://www.mayflash.com/products/nintendowiiu/w009.html
Pues acabo de ir al Game y me han dicho que en tienda tienen el adaptador inalámbrico dle mando de la One por 23€. Que si lo quiero por 18€, lo compre por su web y le de a recoger en tienda [uzi]

EDIT: vale y ahora en la web me pone que esta agotado y no me deja reservarlo. Me da a mi que me lo van a subir de precio...
lo que yo decía era de coger el wii u pro controller la próxima vez.

pero vamos lo habitual creo yo usarlo con el adaptador de may flash

http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mand ... QD2817FD4C

que ya es compatible con xinput -360,one- y directinput-juegos viejos de pc
y por lo que he leído incluso te deja cambiar la asignación de botones para que sea igual que usar uno de 360 según la posición de los botones y no sus nombres
pero vamos, que lo he que he ido leyendo por aquí porque en mis manos no ha estado
yuffilandia escribió:Hola acabo de recibir un sms de Game que ys puedo pasar a recojer el recptor inhalambrico de Xbox One a la tarde me paso a cojerlo


Que suerte :) . Yo estoy aún esperando a que me llegue el sms/mail :( . A ver si me llega durante estos días, que le tengo ganas [360º]

Ya nos contareis los afortunados poseedores que tal funciona [beer]
Por lo de prontop no trae cd de drivers y no me va (hablo de windows 10) :-?

EDITO: Tras un rato se descargaromn los drivers y ya me va
Luego probare un juego
Pues ya tengo el receptor. Poner, apretar el boton que lleva para sincronicar, pulsar el boton del mando para sincronicar y listo. Solo he podido probar el AC 4 y todo bien, vibra el mando y todo genial :D.
Luego vere el resto a ver que tal.
Yo también acabo de comprarlo en un Game, supongo que irá igual que el de 360
Probado en fifa y hitman y todo perfecto
Debería de hacerme con un mando de la one..
Yo acabe de ir al game que lo tenía reservado y me han dicho que lo tienen pero que hasta el 10 nada,enviarme algún ticketc a ver....
nino1980ac escribió:Yo acabe de ir al game que lo tenía reservado y me han dicho que lo tienen pero que hasta el 10 nada,enviarme algún ticketc a ver....


Vaya ganas de fastidiar al personal. Yo no he preguntado en mi tienda habitual, pero estoy seguro de que también lo tendrán. ¿Qué más les dará soltarlo ya por lo menos a los clientes que lo han reservado? Nunca entenderé estas prácticas. También son ganas de fastidiar [enfado1]
nino1980ac escribió:Yo acabe de ir al game que lo tenía reservado y me han dicho que lo tienen pero que hasta el 10 nada,enviarme algún ticketc a ver....


Estoy en el trabajo y no salgo hasta las 10, cuando llegue a casa si queréis subo el ticket de ayer
Los que teneis el adaptador inalámbrico del mando de la One, ¿existe alguna forma de saber la bateria que le queda? Que no sea "no funciona, así que toca enchufarlo" XD
carokix escribió:
nino1980ac escribió:Yo acabe de ir al game que lo tenía reservado y me han dicho que lo tienen pero que hasta el 10 nada,enviarme algún ticketc a ver....


Estoy en el trabajo y no salgo hasta las 10, cuando llegue a casa si queréis subo el ticket de ayer

si puedes subirlo mañana pruebo otra vez .gracias de antemano
Buff, debido a que con el mando de ONE con cable no puedo jugar desde la última TP para los insiders en W10 llevo unos días usando el de mi PS4 sin problemas, hasta hoy.

Resulta que le meto un par de mods al New Vegas en Steam y con uno de ellos me recomiendan desactivar el overlay de steam, o su interfaz cuando juegas vamos, porque de lo contrario se verá mal (cosa totalmente cierta, se ve mal el juego con la interfaz de steam activada).

El problema es que al desactivar la interfaz de steam enel juego el mando de la PS4 ahora va de pena, cuando giro la cámara o ando rápido tengo un stuttering brutal que nunca había sufrido y que con la interfaz puesta sigo sin sufrir. Si cambio a teclado y a ratón todo perfecto, con y sin interfaz. Pero prefiero jugar con mando la verdad.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? :Ð
carokix escribió:Imagen

Ahí va ;)

Muchas gracias hoy iré otra vez a ver que tal.
edito :gracias al compañero y a enseñar el tickect me lo han vendido .gracias de nuevo
Yo lo tengo pedido en amazon.es, espero no se demoren en tenerlo en stock, aunque no tengo prisas...


Imagen
davidDVD escribió:Yo lo tengo pedido en amazon.es, espero no se demoren en tenerlo en stock, aunque no tengo prisas...


Imagen


Yo lo recibo mañana por amazon.es, lo reserve hace una semana o así y estaba pendiente hasta esta noche que me han mandado el mail y el seguimiento de seur.
davidDVD escribió:Yo lo tengo pedido en amazon.es, espero no se demoren en tenerlo en stock, aunque no tengo prisas...


Imagen


¿Cómo lo has conseguido por ese precio? Yo lo encuentro mucho más caro, ¿se puede seguir comprando así?
Por cierto, ¿sabeis si en el Game devuelven el dinero de las reservas?

Tenía el pad reservado en una tienda, y ahora va y una amiga me lo compra cuando lo ha visto en otro Game...
Sabéis si el receptor saldrá para Amazon?
nino1980ac escribió:
carokix escribió:Imagen

Ahí va ;)

Muchas gracias hoy iré otra vez a ver que tal.
edito :gracias al compañero y a enseñar el tickect me lo han vendido .gracias de nuevo


Nada, me alegro de que haya habido suerte

@Mph si lees la pagina anterior veras que hay gente que ya lo ha pedido en Amazon
Recién comprado en Game Córdoba carrefour la sierra, lo tenian en la estantería, ni ticket ni fotos ni nada, cogerlo pagarlo y a casa.
davidDVD escribió:Yo lo tengo pedido en amazon.es, espero no se demoren en tenerlo en stock, aunque no tengo prisas...


Imagen


Si que esta caro ahora en Amazon. A esperar...
Si funcionará tambien ese receptor con los de la 360, me pensaría en jubilarl el receptor viejo y de paso comparme el mando, pro tanto cacharreo.... de momento aguanto.
Hola!

¿Qué tal funciona el receptor? ¿Lo habéis probado alguien?
Soy chachi escribió:Hola!

¿Qué tal funciona el receptor? ¿Lo habéis probado alguien?


Va igual que el de 360, de lujo
carokix escribió:
Soy chachi escribió:Hola!

¿Qué tal funciona el receptor? ¿Lo habéis probado alguien?


Va igual que el de 360, de lujo


Incluso si lo conecto detrás de la torre? Como estará mas lejos del mando...
Mph escribió:
carokix escribió:
Soy chachi escribió:Hola!

¿Qué tal funciona el receptor? ¿Lo habéis probado alguien?


Va igual que el de 360, de lujo


Incluso si lo conecto detrás de la torre? Como estará mas lejos del mando...

El receptor incluye un alargador USB para que puedas enchufarlo detrás y tener el cacharro delante (o donde quieras), no obstante yo cuando juego en la tv lo hago a varios metros del pc y funciona perfectamente
En Zaragoza lo venden ya? Por aprovechar la tarda libre

Un saludo!
¿Que tal va lo de apagar el mando de one con el receptor inalambrico? Espero que no sea como el de 360 que o le quitabas las pilas o esperabas media hora a que se apagase el solo.
franaloper escribió:¿Que tal va lo de apagar el mando de one con el receptor inalambrico? Espero que no sea como el de 360 que o le quitabas las pilas o esperabas media hora a que se apagase el solo.


Buenas noticias: se puede apagar manteniendo pulsado el botón guía durante unos segundos :) . Yo llevo con el adaptador desde el miércoles y estoy super-contento [360º] . Muy, muy recomendable.
Comprado esta tarde en la pirámide musical de Valencia el adaptador inalámbrico para el mando de ONE.

Lo tenían a la venta como si nada entre los accesorios de Xbox One.

Casi 25 pavos me ha costao, pero lo quería ya para estrenarlo con el Fallout 4 el lunes por la noche.

En el Game de al lado dicen que hasta el martes no lo tenían.

El Fallout 4 no estaba en ningún lado, mañana lo compraré en digital.
PablosH_Snake escribió:
franaloper escribió:¿Que tal va lo de apagar el mando de one con el receptor inalambrico? Espero que no sea como el de 360 que o le quitabas las pilas o esperabas media hora a que se apagase el solo.


Buenas noticias: se puede apagar manteniendo pulsado el botón guía durante unos segundos :) . Yo llevo con el adaptador desde el miércoles y estoy super-contento [360º] . Muy, muy recomendable.

Muchas gracias, era lo único que me hacia dudar.

Por cierto una pregunta para los que lo comprasteis en amazon ¿Conseguisteis alguna oferta? En la imagen que habéis colgado se ve mucho más barato que en otro sitio.

Ahora solo queda encontrar algún carga y juega barato.
fonso86 escribió:Los que teneis el adaptador inalámbrico del mando de la One, ¿existe alguna forma de saber la bateria que le queda? Que no sea "no funciona, así que toca enchufarlo" XD
fonso86 escribió:
fonso86 escribió:Los que teneis el adaptador inalámbrico del mando de la One, ¿existe alguna forma de saber la bateria que le queda? Que no sea "no funciona, así que toca enchufarlo" XD


No, de momento no hay forma posible :( . Lo suyo sería que en el hud que aparece en Windows cuando le das al botón guía, apareciera el icono de la batería. Pero se ve que no lo han pensado aún. Esperemos que lo implementen más adelante, que se echa en falta.
PablosH_Snake escribió:
fonso86 escribió:
fonso86 escribió:Los que teneis el adaptador inalámbrico del mando de la One, ¿existe alguna forma de saber la bateria que le queda? Que no sea "no funciona, así que toca enchufarlo" XD


No, de momento no hay forma posible :( . Lo suyo sería que en el hud que aparece en Windows cuando le das al botón guía, apareciera el icono de la batería. Pero se ve que no lo han pensado aún. Esperemos que lo implementen más adelante, que se echa en falta.

Casi prefiero que primero implementen el force feedback de los gatillos. :-|
franaloper escribió:Casi prefiero que primero implementen el force feedback de los gatillos. :-|


Vamos ya camino de año y medio con el mando en PC y ni hemos oído hablar de esa función en Windows. Yo ya no sé si me esperaría que los terminen implementando [+risas] . Ojalá que lo hagan, pero yo ya no espero nada. Siempre he tenido mucha curiosidad por saber como funcionaban o que sensación transmiten, pero creo que Microsoft nos va a dejar con las ganas en PC. Espero equivocarme.
PablosH_Snake escribió:
franaloper escribió:Casi prefiero que primero implementen el force feedback de los gatillos. :-|


Vamos ya camino de año y medio con el mando en PC y ni hemos oído hablar de esa función en Windows. Yo ya no sé si me esperaría que los terminen implementando [+risas] . Ojalá que lo hagan, pero yo ya no espero nada. Siempre he tenido mucha curiosidad por saber como funcionaban o que sensación transmiten, pero creo que Microsoft nos va a dejar con las ganas en PC. Espero equivocarme.


Yo tengo One y la sensación es una pasada sobretodo en juegos de conducción, ojalá lo implementen en pc pero a estas alturas ya lo dudo mucho
Pero no se supone que lo unico que hace es vibrar en los gatillos???? Jamas he leido que se venda como "Force Feedback".... siempre se ha dicho que es vibracion en los gatillos... que no tiene nada que ver... :S
Rivroner escribió:Comprado esta tarde en la pirámide musical de Valencia el adaptador inalámbrico para el mando de ONE.

Lo tenían a la venta como si nada entre los accesorios de Xbox One.

Casi 25 pavos me ha costao, pero lo quería ya para estrenarlo con el Fallout 4 el lunes por la noche.

En el Game de al lado dicen que hasta el martes no lo tenían.

El Fallout 4 no estaba en ningún lado, mañana lo compraré en digital.


Bueno bueno, el mandito de ONE inalámbrico éste va de luxe, lo puedes apagar y encender cuando quieras y no he tenido que hacer nada, enchufas el dongle, le das a su botón y luego al de sincronizar del mando y ale, funcionando perfecto en 10 segundos. [beer]

Lo único que aún no hay forma de saber la batería que te queda, o yo no sé como mirarlo. [buenazo]
carokix escribió:
PablosH_Snake escribió:
franaloper escribió:Casi prefiero que primero implementen el force feedback de los gatillos. :-|

Vamos ya camino de año y medio con el mando en PC y ni hemos oído hablar de esa función en Windows. Yo ya no sé si me esperaría que los terminen implementando [+risas] . Ojalá que lo hagan, pero yo ya no espero nada. Siempre he tenido mucha curiosidad por saber como funcionaban o que sensación transmiten, pero creo que Microsoft nos va a dejar con las ganas en PC. Espero equivocarme.

Yo tengo One y la sensación es una pasada sobretodo en juegos de conducción, ojalá lo implementen en pc pero a estas alturas ya lo dudo mucho

Pero supuestamente ya se puede actualizar el mando desde PC W10... Lo digo porque desde la APP de la Store llamada 'Xbox Accesorios', y con el pincho USB reportan que se puede actualizar el firmware de los mandos y da la adorada vibración de gatillos; disminución de lag y sincronización mejorada del mando (de 5 seg pasa a 2 seg...)

También requiere del ultimo driver del pincho: v20.24.34.491
davidDVD escribió:Pero supuestamente ya se puede actualizar el mando desde PC W10... Lo digo porque desde la APP de la Store llamada 'Xbox Accesorios', y con el pincho USB reportan que se puede actualizar el firmware de los mandos y da la adorada vibración de gatillos; disminución de lag y sincronización mejorada del mando (de 5 seg pasa a 2 seg...)

También requiere del ultimo driver del pincho: v20.24.34.491
Me da que esa aplicación actualmente solo vale para el mando élite. He probado con mi mando. Lo detecta pero no vale para nada. No aparece ninguna opción, solo una imagen del propio mando junto a la imagen de mi gamertag.
franaloper escribió:Me da que esa aplicación actualmente solo vale para el mando élite. He probado con mi mando. Lo detecta pero no vale para nada. No aparece ninguna opción, solo una imagen del propio mando junto a la imagen de mi gamertag.

¿Tienes el adaptador usb? Que raro, los giris dicen que vale con todos...

PD_ Por cable no sirve, solo por wifi-direct.
davidDVD escribió:
franaloper escribió:Me da que esa aplicación actualmente solo vale para el mando élite. He probado con mi mando. Lo detecta pero no vale para nada. No aparece ninguna opción, solo una imagen del propio mando junto a la imagen de mi gamertag.

¿Tienes el adaptador usb? Que raro, los giris dicen que vale con todos...

PD_ Por cable no sirve, solo por wifi-direct.

Si lo tengo con el adaptador inalambrico y nada.

Adjuntos

xb.png (142.26 KB)

Así es como se queda la aplicación y no hace nada más.
franaloper escribió:Si lo tengo con el adaptador inalambrico y nada.

EDITO: Vale ya esta... En este enlace pone que a partir del 12

-On a Windows 10 device: (Available starting November 12, 2015) Download the "Xbox Accessories" app from the Windows Store. This is a separate app from the Xbox app. The app will enable you to update your controller.

-The app is available prior to November 12, but the function to update controllers will not be available until November 12.


http://support.xbox.com/en-US/xbox-on-w ... or-windows

Hasta el día 12 nada de nada, son 3 días de espera :)
¿Y que ventajas tiene instalar esa aplicación? Porque supongo que las actualizaciones de drivers irán por Windows Update, tengas o no la aplicación, no?
fonso86 escribió:¿Y que ventajas tiene instalar esa aplicación? Porque supongo que las actualizaciones de drivers irán por Windows Update, tengas o no la aplicación, no?

Una cosa son los drivers y otra cosa el firmware del mando.

Los drivers son lo que permiten a windows saber como funciona el aparato y comunicarse con el.
El firmware es una software que lleva el propio mando y que establece como maneja su hardware.
Chicos perdonarme, pero no encuentro nada, resulta que he quedado con los colegas el finde para jugar al Pc en mi casa, vamos a conectar varios mandos, pero me han pasado uno de PS3 y soy incapaz de conseguirlo, me da igual por cable que sin el, no funciona, tengo Win10.
El PC lo reconoce y lo detecta, pero a la hora de pulsar cualquier boton no hace nada, me meto en dispositivos y hay esta, pero en sus propiedades donde sale para pulsar los botones, tampoco se resalta nada cuando los pulso

Alguna ayuda please!!! gracias chicos de antemano
4560 respuestas