[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

¿Ha salido ya a la venta el inalambrico de 360/ONE con la cruceta buena para PC? ¿Precio y donde puedo comprarlo? Muchas gracias.
TendoPain escribió:¿Ha salido ya a la venta el inalambrico de 360/ONE con la cruceta buena para PC? ¿Precio y donde puedo comprarlo? Muchas gracias.

http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox-One-Elite-Wireless-gaming-Videoconsola-Videoconsola/a1147272
Supongo que te refieres a ese... Es de la One, el de la 360 de "cruceta buena" es otro mas económico. El precio del ELITE es de 149€ en casi todos los sitios, yo lo vi en Game por 140€.
rafa_kbyo escribió:

Pues aprovecha hoy que han bajado los mandos de 360 en game a 15 euros y los nuevos creo que también tienen alguna rebaja. Además ahora suelen tener stock de varios colores y muchas unidades. Con decirte que tienen en cordoba...y cordoba siempre esta a la cola jajajaja


Me pasado hoy por el game de mi barrio y no lo tienen, me pillado el nacon gaming, en general es muy comodo aunque tiene algunas pegas, ahí van mis impresiones por si alguien le interesa xD

Desventajas

-La cruceta como me imaginaba para juegos de lucha deja bastante desear, lo he probado en USFIV y el plastico es muy duro y rigido y la cruceta excesivamente blanda se tambalea muy facilmante, prefiero la cruecta estilo mando de la super nintendo.

-El cable dependiendo a la distancia que se vaya a jugar es bastante corto, aunque si juegas a una distancia corta/media del monitor/tv ningun problema.

- Las setas de los sticks analogicos son un pelin pequeños ( aunque esto es relativo y depende de cada usuario) en mi caso al estar acosumbrado desde la ps1, ps2, ps3 se me hace algo raro xD

Ventajas:
- Mando muy comodo, buen agarre.
- No hay que instalar drivers, lo detecta tal cual.
- El tacto de los botones muy comodo y suave, cuando apretas no se escucha apenas ruido, incluido los gatillos LB,RB,LT,RT.
- Vibración similar al de ps3, es decir correcta, nada raro

Poco mas que añadir, cumple con su función, si se va a utilizar habitualmente para juegos de lucha no lo recomiendo, para el resto de juegos va como la seda, 100% recomendable.

.
sykans escribió:
TendoPain escribió:¿Ha salido ya a la venta el inalambrico de 360/ONE con la cruceta buena para PC? ¿Precio y donde puedo comprarlo? Muchas gracias.

http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox-One-Elite-Wireless-gaming-Videoconsola-Videoconsola/a1147272
Supongo que te refieres a ese... Es de la One, el de la 360 de "cruceta buena" es otro mas económico. El precio del ELITE es de 149€ en casi todos los sitios, yo lo vi en Game por 140€.



Gracias, ¿y cual es el de la 360 de la cruceta buena? Porque compre uno que las diagonales no iban y era para estamparlo, ya me direis donde puedo comprarlo, y que sea inalambrico por favor.
TendoPain escribió:
sykans escribió:
TendoPain escribió:¿Ha salido ya a la venta el inalambrico de 360/ONE con la cruceta buena para PC? ¿Precio y donde puedo comprarlo? Muchas gracias.

http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox-One-Elite-Wireless-gaming-Videoconsola-Videoconsola/a1147272
Supongo que te refieres a ese... Es de la One, el de la 360 de "cruceta buena" es otro mas económico. El precio del ELITE es de 149€ en casi todos los sitios, yo lo vi en Game por 140€.



Gracias, ¿y cual es el de la 360 de la cruceta buena? Porque compre uno que las diagonales no iban y era para estamparlo, ya me direis donde puedo comprarlo, y que sea inalambrico por favor.


Me imagino que cuando hablan de cruceta mejorada en el de la 360 se refieren a este:

http://www.amazon.es/Microsoft-Inal%C3%A1mbrico-Chrome-Edici%C3%B3n-Limitada/dp/B00GV862UC/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1448625027&sr=8-18&keywords=mando+xbox+360

En game los tienen a 20€ de segunda mano, pero tendrás que ir a la tienda y preguntar :)
Y el de 140 de la One tiene la cruceta perfecta, ¿no? Jo, pero es que se han columpiado con el precio, uff.
Buenas, he estado mirando y el precio más barato seria en GAME de segunda mano. Sabéis si normalmente se encuentran en buen estado? Si compro el inalámbrico, luego con cualquier adaptador de los que se encuentran funcionaría verdad? Me podrías recomendar alguno?

Finalmente, me recomendáis con pilas o con batería? En el segundo caso necesito el kit juega y carga, no?

Saludos :)
Me podeis echar un cable? He estado mirando un poco acerca del tema. Tengo windows 10.
Tengo un DS4 y como 4 DS3 en casa.
El DS4 lo conecto por bluetooth al pc y es reconocido por muchos juegos directamente sin haber tenido que instalar nada.

Podría conectar un 2o,3r,4to mando DS3 al mismo bluetooth? Si la respuesta es afirmativa, entonces entiendo que el mando DS4 dejaria de reconocerse de la manera que ha sido reconocido hasta ahora. Serian los 4 reconocidos como un mando de xbox no?
Osea no se puede dejar el mando tal cual esta ahora, y que los otros 3 de PS3 utilicen el driver scp?
O se podria hacer que el de PS4 funcionase como uno de xbox SOLO cuando yo quisiera (cuando juegue con los otros mandos) y que al desactivar el programa, el bluetooth vuelva a su estado original?

No se si me explico jajaja Cualquier idea es bienvenida.
Zeon_XP escribió:Me podeis echar un cable? He estado mirando un poco acerca del tema. Tengo windows 10.
Tengo un DS4 y como 4 DS3 en casa.
El DS4 lo conecto por bluetooth al pc y es reconocido por muchos juegos directamente sin haber tenido que instalar nada.

Podría conectar un 2o,3r,4to mando DS3 al mismo bluetooth? Si la respuesta es afirmativa, entonces entiendo que el mando DS4 dejaria de reconocerse de la manera que ha sido reconocido hasta ahora. Serian los 4 reconocidos como un mando de xbox no?
Osea no se puede dejar el mando tal cual esta ahora, y que los otros 3 de PS3 utilicen el driver scp?
O se podria hacer que el de PS4 funcionase como uno de xbox SOLO cuando yo quisiera (cuando juegue con los otros mandos) y que al desactivar el programa, el bluetooth vuelva a su estado original?

No se si me explico jajaja Cualquier idea es bienvenida.


Te entendi, no te preocupes.

Desafortunadamente no se puede, el scp cambia el driver del bluetooth, y de los controles a usar. Al cambiar el driver del bluetooth el DS4 deja de poderse reconocer por windows como mando bluetooth (no hay stack que lo maneje y lo muestre como tal) para hacer lo que quieres necesitarias 2 pinchos usb, preferentemente de distinto fabricante, uno para los DS3 con el SCP, y otro con el driver normal para que windows maneje las conexiones bluetooth. Otra opcion, seria pedirle al actual desarrollador del scp toolkit que le ponga un passthrought al DS4, algo similar al DS4windows pero a la inversa, pues seria de ver si lo hace. Quizas con un donativo, pero para eso es mas rapido comprar otro pincho bluetooth.
Una pregunta respecto al mando de XBOX One en PC.
¿Tendría que comprar el mando y aparte el adaptador inalámbrico no?
¿Vale el carga y juega para PC?

Imagino que será, conectar el adaptador inalámbrico, la batería con el carga y juega en el mando ¿y a tirar no?

¿Es que por defecto viene el mando de la Xbox One con pilas?
sergio_mikkos escribió:Una pregunta respecto al mando de XBOX One en PC.
¿Tendría que comprar el mando y aparte el adaptador inalámbrico no?
¿Vale el carga y juega para PC?

Imagino que será, conectar el adaptador inalámbrico, la batería con el carga y juega en el mando ¿y a tirar no?

¿Es que por defecto viene el mando de la Xbox One con pilas?


Almenos el de titanfall si venia con un par AA
ZedHqX4 escribió:
Zeon_XP escribió:Me podeis echar un cable? He estado mirando un poco acerca del tema. Tengo windows 10.
Tengo un DS4 y como 4 DS3 en casa.
El DS4 lo conecto por bluetooth al pc y es reconocido por muchos juegos directamente sin haber tenido que instalar nada.

Podría conectar un 2o,3r,4to mando DS3 al mismo bluetooth? Si la respuesta es afirmativa, entonces entiendo que el mando DS4 dejaria de reconocerse de la manera que ha sido reconocido hasta ahora. Serian los 4 reconocidos como un mando de xbox no?
Osea no se puede dejar el mando tal cual esta ahora, y que los otros 3 de PS3 utilicen el driver scp?
O se podria hacer que el de PS4 funcionase como uno de xbox SOLO cuando yo quisiera (cuando juegue con los otros mandos) y que al desactivar el programa, el bluetooth vuelva a su estado original?

No se si me explico jajaja Cualquier idea es bienvenida.


Te entendi, no te preocupes.

Desafortunadamente no se puede, el scp cambia el driver del bluetooth, y de los controles a usar. Al cambiar el driver del bluetooth el DS4 deja de poderse reconocer por windows como mando bluetooth (no hay stack que lo maneje y lo muestre como tal) para hacer lo que quieres necesitarias 2 pinchos usb, preferentemente de distinto fabricante, uno para los DS3 con el SCP, y otro con el driver normal para que windows maneje las conexiones bluetooth. Otra opcion, seria pedirle al actual desarrollador del scp toolkit que le ponga un passthrought al DS4, algo similar al DS4windows pero a la inversa, pues seria de ver si lo hace. Quizas con un donativo, pero para eso es mas rapido comprar otro pincho bluetooth.


Me lo imaginaba, perfecto compañero. Muchas gracias por la respuesta. Creo que tengo un BT diferente por ahí aunque es 2.0, pero para los mandos de PS3 ya me debería de ir.
El de ONE que hay en xtralife+el cacharro para que vaya sin cables, pone que es para windows 10, ¿sabeis si ira con 7? ¿Y sabeis si las diagonales de este ya estan arregladas? Sobre todo en tema emuladores.
Anacardo escribió:El de ONE que hay en xtralife+el cacharro para que vaya sin cables, pone que es para windows 10, ¿sabeis si ira con 7? ¿Y sabeis si las diagonales de este ya estan arregladas? Sobre todo en tema emuladores.


El receptor inalámbrico, por ahora, solo funciona con W10.
Me ha llegado hoy, con el adaptador, tengo 2 equipos, uno sigue en windows 8.1, con cable funciona?
kyoken escribió:Me ha llegado hoy, con el adaptador, tengo 2 equipos, uno sigue en windows 8.1, con cable funciona?


El mando con cable si, el receptor inalambrico solo en win10
El sbd compre el de 360 con el adp inalambrico y es lo mejor que pude hacer. Funciona perfectooo
Sabéis si venden pack mando de la o e y stick??? O hay que pillarlo por separado. Saludos
giorgio292 escribió:
kyoken escribió:Me ha llegado hoy, con el adaptador, tengo 2 equipos, uno sigue en windows 8.1, con cable funciona?


El mando con cable si, el receptor inalambrico solo en win10

Gracias por responder!, si, hay un pack 75€ en el corte inglés, a mi me costó 60€ durante el Black Friday en Amazon, ahora está por unos 70€, en game creo recordar que tenían un buen precio pero está agotado, el adaptador también está a buen precio y si tenían.
Este es el pack más barato, ya que hay otro más caro

Microsoft - Mando y adaptador inalámbrico de Xbox para Windows (Xbox One) https://www.amazon.es/dp/B016Y3AUM4

Por cierto mando de la one o el Steam controler????
Respecto a los adaptadores de mando de 360 a pc los hay que pone Microsoft y los hay que pone XBOX 360, otros X360, cuales son originales? Hay alguna menera de distinguirlos?
¿Algún alma caritativa me puede explicar como sincronizar el mando de xbox one con el receptor inalambrico en windows 10? Cada vez que apago el ordenador se desincroniza y para sincronizarlo las paso putas aunque después va bien.

El de 360 me va de maravilla no lo entiendo.

Saludos y gracias por adelantado.

Edito: Parece que se ha solucionado haciendo lo siguiente, el adaptador de xbox one lo tenia en un usb frontal y lo he pasado a uno trasero, para liberar un usb he desconectado el de 360 por si causaba algun tipo de conflicto. Ahora no se borra la sincronización en el arranque.
Hola, no se si es offtopic, pero al ser sobre un mando, ahi voy.
Me gustaria "tunear" mi dos mandos xbox 360 inalambrico de pc. Alguna idea de tienda que tenga cosas chulas y no se dispare el precio?
Pregunta, funciona el mando de xbox one con cualquier cable largo?
Hola a todos. :)
Hay drivers del mando de gamecube para el pc?
Tengo una cyberbike de wii que es básicamente un mando gamecube en forma de bici y me gustaría jugar a juegos de carreras de pc. Con un cable usb de impresoras lo puedo conectar directamente al pc.

Se puede hacer o hay incompatibilidades de corriente o voltaje y me cargaría algo?
er_piltrafilla escribió:Hola, no se si es offtopic, pero al ser sobre un mando, ahi voy.
Me gustaria "tunear" mi dos mandos xbox 360 inalambrico de pc. Alguna idea de tienda que tenga cosas chulas y no se dispare el precio?
mira en ebay sticks metalicos o de goma de todo tipo, carcasas, crucetas convertibles...

tambien hay sensores de movimiento que toca soldar... (yo me carge un mando [+risas] ), luego comprar leds o hacer un mando scuf....

Puta mierda no a ver llegado a las ofertas de game que estaban los mandos tirados.
alguien sabe si el mando afterglow de xbox one es compatible con pc windows 7,necesito drivers,necesito pasar a w10???? gracias. :( :(
diablox escribió:Pregunta, funciona el mando de xbox one con cualquier cable largo?


Mientras sea de calidad si, yo lo uso con un cable de 1.8mts + extension de 1.8 mts y funciona bien
ZedHqX4 escribió:
diablox escribió:Pregunta, funciona el mando de xbox one con cualquier cable largo?


Mientras sea de calidad si, yo lo uso con un cable de 1.8mts + extension de 1.8 mts y funciona bien


Gracias [oki]
Pues yo estoy guerreando con el mando de XBOX ONE y el adaptador. Ayer me costó lograr que sincronizasen y cuando lo conseguí apagué el PC un par de veces y lo encendí y ningún problema. Hoy llego a casa, enciendo el PC y ya ha perdido la sincronización. ¿Algún consejo?.

El equipo es un Windows 10 Professional 64bits. Ya he probado lo de conectarlo a diferentes puertos USB 2.0 y 3.0.

[mad]
Tengo un problema con el mando de One que no tenía antes, ahora cuando juego con este en steam con big picture no me funciona el botón central (para capturas y otros atajos), creo que se debe a algún tipo de conflicto con la app del mando para que cuando pulses este botón te salga la barrita de atajos (la cual no aparece cuando juego, solo en el escritorio). ¿Alguna solución?
Yo quisiera preguntar que juegos recomendáis para probar el rendimiento de un mando. Estoy preparando una review pero no se con que juegos debería probarlo. El problema es que mi gráfica es una geforce 210, así que tampoco hay mucho donde elegir...
carokix escribió:Tengo un problema con el mando de One que no tenía antes, ahora cuando juego con este en steam con big picture no me funciona el botón central (para capturas y otros atajos), creo que se debe a algún tipo de conflicto con la app del mando para que cuando pulses este botón te salga la barrita de atajos (la cual no aparece cuando juego, solo en el escritorio). ¿Alguna solución?


Si estas en windows 10 necesitas desactivar el DVR de la xbox app
ZedHqX4 escribió:
carokix escribió:Tengo un problema con el mando de One que no tenía antes, ahora cuando juego con este en steam con big picture no me funciona el botón central (para capturas y otros atajos), creo que se debe a algún tipo de conflicto con la app del mando para que cuando pulses este botón te salga la barrita de atajos (la cual no aparece cuando juego, solo en el escritorio). ¿Alguna solución?


Si estas en windows 10 necesitas desactivar el DVR de la xbox app


Si, la cosa es que lo desactivo y sigue igual :S ¿es necesario reiniciar o algo?
A ver si me podeis echar un cable, tengo w10 y el inputmapper no me reconoce el ds4 por cable, es como si no pusiera nada. Es la ultima version, alguien me puede dar algun consejo por favor?
Gracias un saludo
carokix escribió:
ZedHqX4 escribió:
carokix escribió:Tengo un problema con el mando de One que no tenía antes, ahora cuando juego con este en steam con big picture no me funciona el botón central (para capturas y otros atajos), creo que se debe a algún tipo de conflicto con la app del mando para que cuando pulses este botón te salga la barrita de atajos (la cual no aparece cuando juego, solo en el escritorio). ¿Alguna solución?


Si estas en windows 10 necesitas desactivar el DVR de la xbox app


Si, la cosa es que lo desactivo y sigue igual :S ¿es necesario reiniciar o algo?


Prueba una cosa, activa el game dvr y dale al botón de xbox del mando. El último icono de la barra que aparece es de ajustes, pulsalo y una de las opciones te permite desactivar el botón del mando para abrir este menú, quedando libre para Big Picture.
menuda especulación con los mandos de 360 con la cruceta.... madre mia en inet no hay ningun precio moderado.... lo más barato 45 euros xD
¿Que pilas recargables usais para el mando de la One? Me compré la batería y creo que pequé de pardillo, porque no me dura ni 6-7 horas de juego...
@Nachoyazid esta noche lo pruebo y te comento, gracias por la idea :)

Probado y así sí que funciona bien! Muchas gracias :)

Edit: ¿hay alguna manera de mirar el nivel de pilas/batería desde Windows 10?
fonso86 escribió:¿Que pilas recargables usais para el mando de la One? Me compré la batería y creo que pequé de pardillo, porque no me dura ni 6-7 horas de juego...


Entonces ya somos dos pardillos [+risas] . Yo me pillé el mando con el carga y juega pensando que a la larga iba a ser mejor y... buff... menuda chusta de duración [carcajad]

Desde hace unos días lo estoy usando con unas pilas recargables de Sony de 2700 mah y creo que es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Llevo bastantes días sin cambiarlas :)

Por si te interesa, yo me cogí el pack con cargador y pilas en Amazon. El modelo es el Sony BCG-34HH4FN. Desde luego que no podría estar más contento. La única "pega" que tienen es que las pilas tardan 15 horas en cargar, pero con lo que duran a mi me da igual esperar a que carguen las que están agotadas mientras uso las que tienen carga :)
PablosH_Snake escribió:
fonso86 escribió:¿Que pilas recargables usais para el mando de la One? Me compré la batería y creo que pequé de pardillo, porque no me dura ni 6-7 horas de juego...


Entonces ya somos dos pardillos [+risas] . Yo me pillé el mando con el carga y juega pensando que a la larga iba a ser mejor y... buff... menuda chusta de duración [carcajad]

Desde hace unos días lo estoy usando con unas pilas recargables de Sony de 2700 mah y creo que es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Llevo bastantes días sin cambiarlas :)

Por si te interesa, yo me cogí el pack con cargador y pilas en Amazon. El modelo es el Sony BCG-34HH4FN. Desde luego que no podría estar más contento. La única "pega" que tienen es que las pilas tardan 15 horas en cargar, pero con lo que duran a mi me da igual esperar a que carguen las que están agotadas mientras uso las que tienen carga :)


Gracias! La verdad es que lo de la baterái es un timo...

Pues estaba mirando las Eneloop, que es de las que suelen hablar todo el mundo, pero esas Sony tienen mayor capacidad y valen casi 10 € menos :D
fonso86 escribió:Gracias! La verdad es que lo de la baterái es un timo...

Pues estaba mirando las Eneloop, que es de las que suelen hablar todo el mundo, pero esas Sony tienen mayor capacidad y valen casi 10 € menos :D


Ya te digo que no sé que tal serán las famosas Eneloop, pero si tienen tan buena fama, por algo será :) . Yo las estuve considerando en su día, pero, teniendo en cuenta que el cargador + pilas de Sony me costaba menos de la mitad que otros modelos, ni me lo pensé. Y no podría estar más contento con la compra :)
Buenas,no sé si está respondida mi pregunta en el post,pero os funciona la vibración del mando xbox one con cable en el pc? Antes con win7 si que iba pero ahora con win10 no me va.Me pasa a mí sólo o es general.
Un saludo.
hola chicos. tnengo 2 mandos de 360 inalambricos. Van bien.con windows 8 o 10?
necesitaria comprarme un adaptador inalambrico para pc? hasta vuantos mandos a la vez acepta para jugar a multiplayer local.en pc?
Hola, a ver si alguien me puede contestar a esto;

Instale el mando de la PS3, con el Motioninjoy, el mando iba "bien" vamos se podia jugar, pero por ejemplo, en el black ops 2 de la ps3 era una maquina que no fallaba una bala, y en el pc era una sensacion muy diferente y fallaba hasta los tiros mas faciles, ¿es normal?, me tengo que acostumbrar o hay algun que otro programa que simule mejor la misma experiencia que en la PS3?, gracias de antemano.
espartanoak escribió:Hola, a ver si alguien me puede contestar a esto;

Instale el mando de la PS3, con el Motioninjoy, el mando iba "bien" vamos se podia jugar, pero por ejemplo, en el black ops 2 de la ps3 era una maquina que no fallaba una bala, y en el pc era una sensacion muy diferente y fallaba hasta los tiros mas faciles, ¿es normal?, me tengo que acostumbrar o hay algun que otro programa que simule mejor la misma experiencia que en la PS3?, gracias de antemano.


En ps3, y en consolas en general, os tienen desde hace años totalmente engañados a todos los que solo sois de jugar en consolas y nunca habeis paseado por PC. Aun en los juegos donde permiten "desactivar las ayudas o asistencias" al apuntado, estas siguen estando escondidas en el propio gameplay, los hitbox (zonas donde se considera impacto alrededor del objetivo real al que apuntas) son ENORMES, etc en comparacion con la realidad, que existe en PC, gracias al teclado y ratón (aunque por desgracia, empiezan a ser no pocos los juegos que en PC al usar pad trampean con estos temas para igual a los usuarios con ratón, sin conseguirlo por suerte).

Asi que basicamente, y dicho pronto y mal, en PS3 no apuntabas tú, lo hacia el juego por ti (aunque tu creas que realmente era todo merito tuyo), y en PC donde pongas el ojo pondrás la bala, pero tendras que poner el ojo justo en el sitio, y no "en los alrededores". La gente con ratón (y que no sea torpona) siempre va a tener superioridad sobre ti, una superioridad entre notable e inmensa. Y por esto basicamente se ignora en crossplay en los juegos de disparos, porque simplemente, aunque el marketing y demases se encargue de vender lo contrario, la precision y sensaciones a la hora de jugar con raton a shooters es incomparable a lo que se puede conseguir con el mejor de los pads.

Es algo que le pasa a todo jugador de consolas cuando se pasa a PC, es un tema muy recurrente el de "en consola era una maquina y ahora me siento inutil". Por suerte (o por desgracia), cada vez hay mas jugadores de shooters competitivos que en PC juegan con PAD, y en segun que juegos puedes echar con pad partidas y no ser vapuleado por todos los jugadores. Mi consejo es que le des una oportunidad al raton, que al principio te costará, pero despues veras el pad ortopedico para shooters, para siempre jamas de los jamases.

Yo juego mucho con pad a shooters, pero solo offline o en multiplayer no competitivo, por pasar el rato. Cuando quiero "ganar", raton y teclado o en PC estas vendido.


@zeus1000

para usar los dispositivos inalambricos de xbox360 en windows (8 o 10), necesitas comprar un adaptador inalambrico para ellos

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... h3cvqq7i_b

No tiene por qué ser el oficial (que cuesta carete), y puedes tirar de cualquiera "de los chinos", pero con estos, dependiendo de cual compres, necesitaras instalarlos a la fuerza, manualmente, para que windows lo reconozca y funcione (aunque en realidad es sumamente facil hacerlo, cosas de 4 clic y 5 minutos, yo mismo puedo echarte un cable sino encuentras como hacerlo).

Respecto a conectar, puedes conectar todo lo que quieras igual que en xbox. Cualquier cosa inalambrica que haya funcionado en xbox te funciona igual en PC, desde el headshet, hasta el volante en U, pasando por pads y sticks arcades y lo que sea. Y puedes conectar a la vez tantos como en XBOX, o sea, 4. Todo igual. [beer]
Bueno, el adaptador inalámbrico del mando de la One ya es compatible con Windows 7 y 8.1

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8248913920
jyas10 escribió:Buenas,no sé si está respondida mi pregunta en el post,pero os funciona la vibración del mando xbox one con cable en el pc? Antes con win7 si que iba pero ahora con win10 no me va.Me pasa a mí sólo o es general.
Un saludo.

Alguien me puede resolver esta duda.
Un saludo.
jyas10 escribió:
jyas10 escribió:Buenas,no sé si está respondida mi pregunta en el post,pero os funciona la vibración del mando xbox one con cable en el pc? Antes con win7 si que iba pero ahora con win10 no me va.Me pasa a mí sólo o es general.
Un saludo.

Alguien me puede resolver esta duda.
Un saludo.


Yo he estado jugndo los últimos días al Dirt Showdown, y me ha funcionado la vibración tanto por cable como de forma inalámbrica,
zeus1000 escribió:hola chicos. tnengo 2 mandos de 360 inalambricos. Van bien.con windows 8 o 10?
necesitaria comprarme un adaptador inalambrico para pc? hasta vuantos mandos a la vez acepta para jugar a multiplayer local.en pc?

Buenas,

Yo juego con el mando de 360 y el adaptador inalámbrico en Windows 10 y funciona perfecto.

Necesitas el adaptador y te coge hasta 4 mandos al mismo tiempo.
4560 respuestas