espartanoak escribió:Hola, a ver si alguien me puede contestar a esto;
Instale el mando de la PS3, con el Motioninjoy, el mando iba "bien" vamos se podia jugar, pero por ejemplo, en el black ops 2 de la ps3 era una maquina que no fallaba una bala, y en el pc era una sensacion muy diferente y fallaba hasta los tiros mas faciles, ¿es normal?, me tengo que acostumbrar o hay algun que otro programa que simule mejor la misma experiencia que en la PS3?, gracias de antemano.
En ps3, y en consolas en general, os tienen desde hace años totalmente engañados a todos los que solo sois de jugar en consolas y nunca habeis paseado por PC. Aun en los juegos donde permiten "desactivar las ayudas o asistencias" al apuntado, estas siguen estando escondidas en el propio gameplay, los hitbox (zonas donde se considera impacto alrededor del objetivo real al que apuntas) son ENORMES, etc en comparacion con la realidad, que existe en PC, gracias al teclado y ratón (aunque por desgracia, empiezan a ser no pocos los juegos que en PC al usar pad trampean con estos temas para igual a los usuarios con ratón, sin conseguirlo por suerte).
Asi que basicamente, y dicho pronto y mal, en PS3 no apuntabas tú, lo hacia el juego por ti (aunque tu creas que realmente era todo merito tuyo), y en PC donde pongas el ojo pondrás la bala, pero tendras que poner el ojo justo en el sitio, y no "en los alrededores". La gente con ratón (y que no sea torpona) siempre va a tener superioridad sobre ti, una superioridad entre notable e inmensa. Y por esto basicamente se ignora en crossplay en los juegos de disparos, porque simplemente, aunque el marketing y demases se encargue de vender lo contrario, la precision y sensaciones a la hora de jugar con raton a shooters es incomparable a lo que se puede conseguir con el mejor de los pads.
Es algo que le pasa a todo jugador de consolas cuando se pasa a PC, es un tema muy recurrente el de "en consola era una maquina y ahora me siento inutil". Por suerte (o por desgracia), cada vez hay mas jugadores de shooters competitivos que en PC juegan con PAD, y en segun que juegos puedes echar con pad partidas y no ser vapuleado por todos los jugadores. Mi consejo es que le des una oportunidad al raton, que al principio te costará, pero despues veras el pad ortopedico para shooters, para siempre jamas de los jamases.
Yo juego mucho con pad a shooters, pero solo offline o en multiplayer no competitivo, por pasar el rato. Cuando quiero "ganar", raton y teclado o en PC estas vendido.
@zeus1000 para usar los dispositivos inalambricos de xbox360 en windows (8 o 10), necesitas comprar un adaptador inalambrico para ellos
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... h3cvqq7i_bNo tiene por qué ser el oficial (que cuesta carete), y puedes tirar de cualquiera "de los chinos", pero con estos, dependiendo de cual compres, necesitaras instalarlos a la fuerza, manualmente, para que windows lo reconozca y funcione (aunque en realidad es sumamente facil hacerlo, cosas de 4 clic y 5 minutos, yo mismo puedo echarte un cable sino encuentras como hacerlo).
Respecto a conectar, puedes conectar todo lo que quieras igual que en xbox. Cualquier cosa inalambrica que haya funcionado en xbox te funciona igual en PC, desde el headshet, hasta el volante en U, pasando por pads y sticks arcades y lo que sea. Y puedes conectar a la vez tantos como en XBOX, o sea, 4. Todo igual.