Sportboy1982 escribió:
2) Si me compro el de la versión con cable es el mismo y vale luego con el receptor?
GRACIAS
Tanto la versión sin cable, como con "Cable para Windows", como el mando nuevo que salió con los bumpers mejorados y entrada de 3,5 mm te van a servir de igual manera cuando tengas el receptor. Si algo me encanta de este mando (entre otras muchas cosas) es que puedes elegir si jugar con cable o sin él con el futuro adaptador. Mini-punto para Microsoft
Me gustaría aprovechar para comentar que, hace unos días que tengo en mi poder uno de los mandos "nuevos" de Xbox One (entrecomillo el término nuevo, más que nada porque salieron en Julio. Así que de nuevos no mucho
). Si, los que tienen la entrada de 3,5 mm de audio.
Decir que parecía complicado mejorar un mando que ya de por si mejoraba al casi perfecto mando de Xbox 360. Y veo que me equivocaba: el mando se nota de mucha mejor calidad que la primera versión. O al menos a mi me parece mejor ensamblado. Los bumpers son mucho más fáciles y cómodos de pulsar. La diferencia es abismal. La cruceta también ha mejorado ligeramente y ya no hace tantos "clicks", amén de que resulta más blandita a la hora de usarla.
Respecto a la famosa entrada de 3,5 mm, aun no he podido probarla, por tanto no sabría deciros nada al respecto. Pero ya es una mejoría muy notable de por si
Y aunque los últimos mandos que estaban saliendo de la anterior versión ya no lo tenían, cabe mencionar que estas nuevas versiones tampoco tienen problemas de ningún tipo en el rotor del stick izquierdo. Aunque bonito estuviera, vaya
En definitiva: si no posees este mando y piensas hacerte con uno, considera comprarte esta versión. Las mejoras, aunque no son muchas, son notables
Saludos!!!