[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Buenas a todos ! Gracias de antemano

Mando: Xbox 360 con adaptador inalambrico en Windows 10

Duda/Problema: Desde que uso Windows 10 no se que pasa con este mando. Se me desconecta mucho y se apaga. Me deja colgado a mitad de las partidas. Les cambio las pilas por si acaso y sigue pasando de vez en cuando. ¿Alguien sabe algo al respecto*

Pido Consejo: Con estos problemas me planteo varias cosas.

1) Comprar el mando de la Xbox 360 con cable que está ahora por 35€ en Amazon.

2) Comprar el de la Xbox One con cable que está a unos 55€.

3) Esperar y comprarme el de la one con el inalambrico.

Es que estoy cansado de que se desconecte y de estar pendiente de pilas/baterías.

Tuve la One y me encantaba la vibración de los gatillos en los juegos de conducción y todo eso. ¿Funciona esto en PC?

GRACIAS A TODOS! !!!!
Sportboy1982 escribió:Buenas a todos ! Gracias de antemano

Mando: Xbox 360 con adaptador inalambrico en Windows 10

Duda/Problema: Desde que uso Windows 10 no se que pasa con este mando. Se me desconecta mucho y se apaga. Me deja colgado a mitad de las partidas. Les cambio las pilas por si acaso y sigue pasando de vez en cuando. ¿Alguien sabe algo al respecto*

Pido Consejo: Con estos problemas me planteo varias cosas.

1) Comprar el mando de la Xbox 360 con cable que está ahora por 35€ en Amazon.

2) Comprar el de la Xbox One con cable que está a unos 55€.

3) Esperar y comprarme el de la one con el inalambrico.

Es que estoy cansado de que se desconecte y de estar pendiente de pilas/baterías.

Tuve la One y me encantaba la vibración de los gatillos en los juegos de conducción y todo eso. ¿Funciona esto en PC?

GRACIAS A TODOS! !!!!


4) Espera y comprate el mando de la One cuando esté rebajado (muchos aqui nos lo pillamos por 30€), y te pillas el conector inalámbrico que esta apunto de salir por 18€.
fonso86 escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas a todos ! Gracias de antemano

Mando: Xbox 360 con adaptador inalambrico en Windows 10

Duda/Problema: Desde que uso Windows 10 no se que pasa con este mando. Se me desconecta mucho y se apaga. Me deja colgado a mitad de las partidas. Les cambio las pilas por si acaso y sigue pasando de vez en cuando. ¿Alguien sabe algo al respecto*

Pido Consejo: Con estos problemas me planteo varias cosas.

1) Comprar el mando de la Xbox 360 con cable que está ahora por 35€ en Amazon.

2) Comprar el de la Xbox One con cable que está a unos 55€.

3) Esperar y comprarme el de la one con el inalambrico.

Es que estoy cansado de que se desconecte y de estar pendiente de pilas/baterías.

Tuve la One y me encantaba la vibración de los gatillos en los juegos de conducción y todo eso. ¿Funciona esto en PC?

GRACIAS A TODOS! !!!!


4) Espera y comprate el mando de la One cuando esté rebajado (muchos aqui nos lo pillamos por 30€), y te pillas el conector inalámbrico que esta apunto de salir por 18€.


Donde narices pillasteis el mando de la one por 30 euros?!
Mendrolo escribió:
fonso86 escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas a todos ! Gracias de antemano

Mando: Xbox 360 con adaptador inalambrico en Windows 10

Duda/Problema: Desde que uso Windows 10 no se que pasa con este mando. Se me desconecta mucho y se apaga. Me deja colgado a mitad de las partidas. Les cambio las pilas por si acaso y sigue pasando de vez en cuando. ¿Alguien sabe algo al respecto*

Pido Consejo: Con estos problemas me planteo varias cosas.

1) Comprar el mando de la Xbox 360 con cable que está ahora por 35€ en Amazon.

2) Comprar el de la Xbox One con cable que está a unos 55€.

3) Esperar y comprarme el de la one con el inalambrico.

Es que estoy cansado de que se desconecte y de estar pendiente de pilas/baterías.

Tuve la One y me encantaba la vibración de los gatillos en los juegos de conducción y todo eso. ¿Funciona esto en PC?

GRACIAS A TODOS! !!!!


4) Espera y comprate el mando de la One cuando esté rebajado (muchos aqui nos lo pillamos por 30€), y te pillas el conector inalámbrico que esta apunto de salir por 18€.


Donde narices pillasteis el mando de la one por 30 euros?!


En la Fnac, hará un año o así. Y en Amazon ha estado a 35€.

EDIT: mentira, estuvo a 33,99€

http://es.camelcamelcamel.com/Microsoft ... ext=browse
Imagen

Imagen



Microsoft lanzara su adaptador inalambrico para controles de la One y compatible con windows 10, el adaptador permite usar varios controles One a la vez, ademas de permitir comunicacion inalambrica entre otros dispositivos windows [pc, tablet, consola]

Con un costo sugerido de USD$24.99 dolares, estara disponible para el 20 de Octubre.

Imagen


Features
* Play with your Xbox Wireless Controller on Windows 10 PCs, laptops, and tablets.
* Use it with PC games, and Xbox One games streamed to Windows 10.
* Simply bind the Adapter to your Wireless Controller to enable the same gaming experience you are used to on Xbox One, including in-game chat and high quality stereo audio.
* Extend the USB connection to your Windows 10 PC, laptop, or tablet to enhance placement and accessibility to the Wireless Adapter with the included USB extender cable.


Contents
* Wireless Adapter
* Includes USB extender cable

Specifications
* For use with the Xbox One Wireless Controller or Xbox Wireless Controller and controller compatible games on PCs and Tablets running Windows 10 with USB 2.0 or USB 3.0.
* Not compatible with controllers designed for Xbox 360. Significant firmware update may be required; ISP fees apply. Please visit xbox.com/xboxone/controllerupdate for update instructions.


http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/acce ... s-adapter/




.
Joder pedazo precio por 33€ el mando de la Xbox One.

Pues esperaré... mientras aguantaré con este como pueda cambiando las pilas todas las semanas [+furioso]

Acabo de descubrir gracias a ti la página camelcamelcamel QUE BIEN ME VA A VENIR!! graciassssssssssssss
Buenas. Pues al final he podido reservar el adaptador inalámbrico por separado en Game esta misma tarde :) . Lo comento por si a alguien le puede interesar.

Ahora a esperar pacientemente al 10 de Noviembre. Ojalá y salga antes (y de paso también el Fallout 4, que me muero del hype [+risas] ).
PablosH_Snake escribió:Buenas. Pues al final he podido reservar el adaptador inalámbrico por separado en Game esta misma tarde :) . Lo comento por si a alguien le puede interesar.

Ahora a esperar pacientemente al 10 de Noviembre. Ojalá y salga antes (y de paso también el Fallout 4, que me muero del hype [+risas] ).


Al final la fecha definitiva es el 10? Yo estoy por reservarlo, porque cada vez que veo el cable del mando enrrollado me da una pereza desenrrollarlo... Pero no me gusta ser early-adopter con nada, a pesar de que el pichito este es una chorrada.
Esperandolo como agua de mayo.
Anda k no han tardado... [enfado1]
Y no para Windows en general, lo tienen que anunciar como para Windows 10. A ver que hacen.
Darumo escribió:Y no para Windows en general, lo tienen que anunciar como para Windows 10. A ver que hacen.

espero que sea compatible con 7/8/8.1... si no es para darles y no parar... cawento
Por ese precio que se lo metan por el culo, M$ como siempre en su misma línea vendiendo perifericos por fascículos, yo de momento voy a esperar a que salga steam controller que se supone que ya viene con todo lo necesario para poder jugar inamalbricamente.
fonso86 escribió:Al final la fecha definitiva es el 10? Yo estoy por reservarlo, porque cada vez que veo el cable del mando enrrollado me da una pereza desenrrollarlo... Pero no me gusta ser early-adopter con nada, a pesar de que el pichito este es una chorrada.


Según pone en la propia web de Game, la fecha de lanzamiento será el 10 de Noviembre. Y de hecho lo han retrasado, porque en un principio ponía para el día 3. A ver si hay suerte y les entra antes :)
Ya era hora, a ver cuando lo copian los chinos y lo venden por 9.90 :D
Decidme malpensao, pero que casualidad que después de 2 años teniendo que usar el cable para jugar con el mando de XboxOne en el PC, justo ahora, 15 dias antes de que salga el Steam Controller, llega Microsoft y anuncia esto. Que coincidencia, leñe
ortegasoy escribió:Decidme malpensao, pero que casualidad que después de 2 años teniendo que usar el cable para jugar con el mando de XboxOne en el PC, justo ahora, 15 dias antes de que salga el Steam Controller, llega Microsoft y anuncia esto. Que coincidencia, leñe


Malpensao, ya está anunciado hace bastante tiempo. :)
Bueno, acabo de ver video del Steam Controller, y veo que trae el mando mas un mini dongle para conectarlo de forma inalámbroca. Cada vez entiendo menos como Microsoft no ha sido capaz de hacer un receptor de ese formato...
En España sale por 18€, pero como dice Rivroner, ya mismo estará disponible la copia china por menos dinero (y espero que en un formato menor)
Se supone que el adaptador sale el día 20. Aquí dice el 2 pero es una errata, se han olvidado de poner el 0. En la página en inglés si que está bien puesto.
Justo me acaba de llegar el steam controller jiji

A simple vista... no me acaba de convencer la calidad del plástico (trabaje en máquinas de inyección de plasticos), inalambrico y con las pilas duracell incluidas...
Con manuales pero sin CD de instalación...

Esta tarde lo probaré a ver
paconan escribió:Justo me acaba de llegar el steam controller jiji

A simple vista... no me acaba de convencer la calidad del plástico (trabaje en máquinas de inyección de plasticos), inalambrico y con las pilas duracell incluidas...
Con manuales pero sin CD de instalación...

Esta tarde lo probaré a ver



Como coño lo has conseguido tan temprano!! no se supone que sale el 11 de novimebre? en cualquier caso cuando lo pruebes mandame un mp o crea un hilo poniendo tus impresiones, llevo desde el 2007 con el mando de ps3 [+risas] , ya esta super gastado y me toca renovar el mando, estoy dudando entre el steam controller o el de xbox one.
apalizadorx escribió:
paconan escribió:Justo me acaba de llegar el steam controller jiji

A simple vista... no me acaba de convencer la calidad del plástico (trabaje en máquinas de inyección de plasticos), inalambrico y con las pilas duracell incluidas...
Con manuales pero sin CD de instalación...

Esta tarde lo probaré a ver



Como coño lo has conseguido tan temprano!! no se supone que sale el 11 de novimebre? en cualquier caso cuando lo pruebes mandame un mp o crea un hilo poniendo tus impresiones, llevo desde el 2007 con el mando de ps3 [+risas] , ya esta super gastado y me toca renovar el mando, estoy dudando entre el steam controller o el de xbox one.


Ya lo están enviando a la peña que lo reservamos...
Luego haré un hilo con su unboxing reglamentario [oki]
Esperando a la versin china jeje, en la anterio generacion el generico me vino de perlas y a dia de hoy me funciona de lujo
fonso86 escribió:En España sale por 18€, pero como dice Rivroner, ya mismo estará disponible la copia china por menos dinero (y espero que en un formato menor)


¿Sólo 18 seguro? Si fuera así lo compraría de salida, pero me parece que va a costar 29.90
Rivroner escribió:
fonso86 escribió:En España sale por 18€, pero como dice Rivroner, ya mismo estará disponible la copia china por menos dinero (y espero que en un formato menor)


¿Sólo 18 seguro? Si fuera así lo compraría de salida, pero me parece que va a costar 29.90


17,99€ en Game

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008

Yo estoy por reservarlo, pero no me fio de algún "fallo de primera hornada". Aparte, que tenga formato stick en vez de dongle no me gusta un pelo. Aunque es un paso con respecto al receptor del mando de la 360 [carcajad]
fonso86 escribió:
Rivroner escribió:
fonso86 escribió:En España sale por 18€, pero como dice Rivroner, ya mismo estará disponible la copia china por menos dinero (y espero que en un formato menor)


¿Sólo 18 seguro? Si fuera así lo compraría de salida, pero me parece que va a costar 29.90


17,99€ en Game

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008


¿Ya está a la venta entonces? Pues lo compro de salida, muchas gracias por la info compañero. :)

Edito:

Veo que sale el mismo día que el Fallout 4 , lo estrenaré con el Fallout entonces. :)
paconan escribió:
apalizadorx escribió:
paconan escribió:Justo me acaba de llegar el steam controller jiji

A simple vista... no me acaba de convencer la calidad del plástico (trabaje en máquinas de inyección de plasticos), inalambrico y con las pilas duracell incluidas...
Con manuales pero sin CD de instalación...

Esta tarde lo probaré a ver



Como coño lo has conseguido tan temprano!! no se supone que sale el 11 de novimebre? en cualquier caso cuando lo pruebes mandame un mp o crea un hilo poniendo tus impresiones, llevo desde el 2007 con el mando de ps3 [+risas] , ya esta super gastado y me toca renovar el mando, estoy dudando entre el steam controller o el de xbox one.


Ya lo están enviando a la peña que lo reservamos...
Luego haré un hilo con su unboxing reglamentario [oki]


Yo estoy dudando si pillarlo de steam o esperar a ver si lo ponen a la venta en amazon, por el tema de de devoluciones...no vaya ser que me lleve una decepción.


Bueno a la espera estoy de ver el hilo con unboxing + tus impresiones! :)
tom_deluxe escribió:Se supone que el adaptador sale el día 20. Aquí dice el 2 pero es una errata, se han olvidado de poner el 0. En la página en inglés si que está bien puesto.


Ostras, pues ojalá sea verdad y saliera este mismo martes. Sería la leche [beer]
k raro que en amazon no este para reservar no? alguien lo ha localizado?
Bueno, leyendo reviews del Steam Controller, en casi todas se ponen de acuerdo en:

- Por lo materiales que tiene, da la impresión de ser un "producto barato", y los botones frontales no dan muy buena impresión. A mi ese plastico glossy nunca me convenció mucho, la verdad.

- Hay que cambiar bastante la mentalidad si se viene del tipico mando de XBox/PS, y cuesta bastante trabajo hacerse con él.

- Da algunos problemas con algunos juegos, ya que el mapeado de los botones no es correcto. Supuestamente, la propia comunidad puede arreglar esto proporcionando mapeados para el mando.

Cuando algunos lo tengais y lo podais probar, decid que os está pareciendo!!
PablosH_Snake escribió:
tom_deluxe escribió:Se supone que el adaptador sale el día 20. Aquí dice el 2 pero es una errata, se han olvidado de poner el 0. En la página en inglés si que está bien puesto.


Ostras, pues ojalá sea verdad y saliera este mismo martes. Sería la leche [beer]


Lo que me parece raro es que aún no esté puesto en Amazon
Han tardaooooo, esto tenia que haber estado desde el primer día(el cable es un co++zo), o como poco como el de la 360.Un se viene paaaa-casita
Rivroner escribió:Ya era hora, a ver cuando lo copian los chinos y lo venden por 9.90 :D


Amén XD
Houston, tengo un pequeño inconvenitente, y me está tocando los huevos de muy mala manera.

Anteriormente tenía el receptor oficial (el primero que sacó microsoft para su mando de X360), como hace poco formateé y pasé a windows 10, no le di importancia el no haberlo montado. El otro día fuí a montarlo y funcionó 2 segundos, falleció ipsofacto. Me he pillado el que es la segunda versión, y no me puedo creer que sea tan patán de no hacer rular el invento.... Soy incapaz de que el ordenador reconozca el receptor y por ende, que se conecte con el mando.

Alguna ayuda para echarlo a andar?

Gracias.

Ya he probado a intentar forzar que busque los drivers en el disco.... pero nada de nada...
Jar-Jar escribió:Houston, tengo un pequeño inconvenitente, y me está tocando los huevos de muy mala manera.

Anteriormente tenía el receptor oficial (el primero que sacó microsoft para su mando de X360), como hace poco formateé y pasé a windows 10, no le di importancia el no haberlo montado. El otro día fuí a montarlo y funcionó 2 segundos, falleció ipsofacto. Me he pillado el que es la segunda versión, y no me puedo creer que sea tan patán de no hacer rular el invento.... Soy incapaz de que el ordenador reconozca el receptor y por ende, que se conecte con el mando.

Alguna ayuda para echarlo a andar?

Gracias.

Ya he probado a intentar forzar que busque los drivers en el disco.... pero nada de nada...


Yo uso este receptor en Windows 10 y me lo detectó a la primera sin problemas.
@Sportboy1982 , lo que en principio debiera de haber sido una instalación normal y tranquila, como puse ayer, se convirtió en una peripecia digna de una pelicula de Hitcoch.

Tras hacer lo que indiqué, no logré absolutamente nada, pero cuando digo nada, es nada, de mirar un lado, mirar otro, y otro, y otro, bajarme tal y cual drivers para el mando, que si la versión 1.1 (año de la tana) o la del 1.2 (igual de vieja pero aparentemente funcional, de hablar con la propia M$ y su "estupendo soporte" y hacerme la pregunta de ¿Ha probado en dispositivo en otros puertos usb y/o en otro sistema operativo?...

Me dió por (lucidez mental, o desesperación del tonto) decirle que no buscase los drivers y que buscase uno "de los que M$ te proporciona en una lista por tipos de dispositivos), pues fué ir a esa lista y buscar la categoría "Dispositivos de Xbox 360 (o algo similar) y poder elegir el Receptor inalambrico de Xbox 360, es reconocer el dispositivo y sin tocar absolutamente nada más, el mando se empareja y ya está en funcionamiento.

Lo dicho, una odisea para la instalación de un mando (aqui viene la guasa) que es propiedad del fabricante del sistema operativo en donde estaba siendo instalado, y son incapaces de hacer un puto driver que sea plug and play? O es que están tan interesados en que dejemos de lado el mando de la X360 y pasemos directamente al de la One....
Jar-Jar escribió:@Sportboy1982 , lo que en principio debiera de haber sido una instalación normal y tranquila, como puse ayer, se convirtió en una peripecia digna de una pelicula de Hitcoch.

Tras hacer lo que indiqué, no logré absolutamente nada, pero cuando digo nada, es nada, de mirar un lado, mirar otro, y otro, y otro, bajarme tal y cual drivers para el mando, que si la versión 1.1 (año de la tana) o la del 1.2 (igual de vieja pero aparentemente funcional, de hablar con la propia M$ y su "estupendo soporte" y hacerme la pregunta de ¿Ha probado en dispositivo en otros puertos usb y/o en otro sistema operativo?...

Me dió por (lucidez mental, o desesperación del tonto) decirle que no buscase los drivers y que buscase uno "de los que M$ te proporciona en una lista por tipos de dispositivos), pues fué ir a esa lista y buscar la categoría "Dispositivos de Xbox 360 (o algo similar) y poder elegir el Receptor inalambrico de Xbox 360, es reconocer el dispositivo y sin tocar absolutamente nada más, el mando se empareja y ya está en funcionamiento.

Lo dicho, una odisea para la instalación de un mando (aqui viene la guasa) que es propiedad del fabricante del sistema operativo en donde estaba siendo instalado, y son incapaces de hacer un puto driver que sea plug and play? O es que están tan interesados en que dejemos de lado el mando de la X360 y pasemos directamente al de la One....


Cosas raras de estos de la informática ¬_¬ ¬_¬

Yo lo conecté y directamente sin instalar nada me lo detectó a la primera
ha probado alguien por aqui el xiaomi gamepad? que tal va en pc?
luiceko escribió:ha probado alguien por aqui el xiaomi gamepad? que tal va en pc?


A ese precisamente le estuve echando el ojo en su día por la tan buena pinta que tiene. Pero a medida que iba investigando más sobre él, me percaté de que el PC no lo reconoce como un mando de Xbox, por tanto hay que usar si o si, programas como x360ce o similares. Eso no debería ser un inconveniente, pero si eres un pijotero, como en mi caso [+risas] , que prefiero la máxima compatibilidad posible, no se si te interesará. Yo lo descarté precisamente por eso mismo.

Desconozco si a día de hoy han sacado algún parche para que en PC se reconozca como un mando de Xbox, como pasa por ejemplo con el adaptador del WiiU Pro Controller.
fonso86 escribió:Bueno, leyendo reviews del Steam Controller, en casi todas se ponen de acuerdo en:

- Por lo materiales que tiene, da la impresión de ser un "producto barato", y los botones frontales no dan muy buena impresión. A mi ese plastico glossy nunca me convenció mucho, la verdad.

- Hay que cambiar bastante la mentalidad si se viene del tipico mando de XBox/PS, y cuesta bastante trabajo hacerse con él.

- Da algunos problemas con algunos juegos, ya que el mapeado de los botones no es correcto. Supuestamente, la propia comunidad puede arreglar esto proporcionando mapeados para el mando.

Cuando algunos lo tengais y lo podais probar, decid que os está pareciendo!!


- Los materiales no distan mucho de los otros mandos y los botones abxy son algo más pequeños que los de la 360.

- Hay que cambiar bastante la mentalidad y eso es muuuuy cierto pues esta todo en otra posición.

- Los juegos de steam que no estan adaptados al gamepad ( mass effect por poner un ejemplo ) puedes mapearlos desde la plantilla de teclado+raton o puedes activar mapeados que haya subido la gente ( esta opción mucho más rápida y fácil ) en cualquier caso, es muy fácil configurar las teclas.


De momento a mi me esta gustando mucho el mando, idem con otros colegas que también lo tienen. Ahora, no estaría mal que se pudiera configurar el mando como con bigpicture pero sin estar en el ni steam claro, esperemos que si valve no se anima, lo haga la comunidad.

Me ha gustado mucho que el mando lo coja el sistema operativo como un ratón y teclado, porque así puedo reiniciar el sistema y poder seleccionar en grub el sistema operativo sin tener que tocar el teclado para nada, es una chorrada pero así te evitas el tener que levantarte del sofá [jaja]
andapinchao escribió:
Mendrolo escribió:Buenas,

me acabo de pillar el mando de la wii u, y ya que estoy también me gustaría usarlo en el pc.

Alguna recomendación de adaptador para poder jugar con el en el ordenador?

Saludos


este http://www.amazon.es/dp/B00E6553PW/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1444006217&sr=1&keywords=wii+u+adaptador

aqui mas barato pero tarda 1 mes en llegar

http://www.ebay.es/itm/MayFlash-Wireless-Controller-to-USB-PC-Turbo-Auto-Fire-Adapter-for-Wii-U-Pro-/261247639435?hash=item3cd3929f8b

@ZedHqX4 lo probe pero no iba o no se que pasa ya con eso pero me estaban jodiendo en los quick time events del witcher 2 . Ya me he acostumbrado a como viene y listo jjejejje


Buenas,

estaba a punto de hacer el pedido en amazon del receptor para el mando pro de la wii u, y a última hora me han entrado las dudas.

Dejo el mando solo para la wii u, paso del receptro para pc y me compro el de la xbox 360 con cable?
http://www.amazon.es/gp/product/B004JU0 ... 7YVPFBWXBL

Tengo el pc al lado de las piernas, así que el cable no me molestaria demasiado.
Mendrolo escribió:
Buenas,

estaba a punto de hacer el pedido en amazon del receptor para el mando pro de la wii u, y a última hora me han entrado las dudas.

Dejo el mando solo para la wii u, paso del receptro para pc y me compro el de la xbox 360 con cable?
http://www.amazon.es/gp/product/B004JU0 ... 7YVPFBWXBL

Tengo el pc al lado de las piernas, así que el cable no me molestaria demasiado.


Pues eso es segun cada uno, yo tengo 4 mandos de la xbox 360 y ya se han quedado para la consola o en el cajon directamente. Me gusta mas el pro controller , mas comodo y dura muchisimo mas la bateria, bueno si lo tienes ya sabes como es.
Soporte tiene igual que el de la xbox, el pc lo reconoce como si fuera uno de la xbox 360 . No hay lios de incompatibilidades ni cosas raras incluso con los juegos viejos que no reconoce el de microsoft este si lo reconoce si cambias la palanca del adaptador a Dinput.
A mi si se me jodiera me compro otro igual aun teniendo 2 mandos de xbox de los negros , 1 de halo reach y otro de gears of war con la revision de la cruceta.
andapinchao escribió:
Mendrolo escribió:
Buenas,

estaba a punto de hacer el pedido en amazon del receptor para el mando pro de la wii u, y a última hora me han entrado las dudas.

Dejo el mando solo para la wii u, paso del receptro para pc y me compro el de la xbox 360 con cable?
http://www.amazon.es/gp/product/B004JU0 ... 7YVPFBWXBL

Tengo el pc al lado de las piernas, así que el cable no me molestaria demasiado.


Pues eso es segun cada uno, yo tengo 4 mandos de la xbox 360 y ya se han quedado para la consola o en el cajon directamente. Me gusta mas el pro controller , mas comodo y dura muchisimo mas la bateria, bueno si lo tienes ya sabes como es.
Soporte tiene igual que el de la xbox, el pc lo reconoce como si fuera uno de la xbox 360 . No hay lios de incompatibilidades ni cosas raras incluso con los juegos viejos que no reconoce el de microsoft este si lo reconoce si cambias la palanca del adaptador a Dinput.
A mi si se me jodiera me compro otro igual aun teniendo 2 mandos de xbox de los negros , 1 de halo reach y otro de gears of war con la revision de la cruceta.


Me has convencido, pedido hecho ;p
Una cuestión, que me ha surgido, alguien tiene problemas con el boton de abajo del d-pad de xbox one en pc.
Creo que es por software pero no consigo limpiar del todo los controladores,porque me sigue fallando en repetidas ocasiones.

Me sale el fallo con w10, seguiré intentadolo,pero no me quiero beber 3 pociones a la vez en el witcher XD
Pirat escribió:
fonso86 escribió:Bueno, leyendo reviews del Steam Controller, en casi todas se ponen de acuerdo en:

- Por lo materiales que tiene, da la impresión de ser un "producto barato", y los botones frontales no dan muy buena impresión. A mi ese plastico glossy nunca me convenció mucho, la verdad.

- Hay que cambiar bastante la mentalidad si se viene del tipico mando de XBox/PS, y cuesta bastante trabajo hacerse con él.

- Da algunos problemas con algunos juegos, ya que el mapeado de los botones no es correcto. Supuestamente, la propia comunidad puede arreglar esto proporcionando mapeados para el mando.

Cuando algunos lo tengais y lo podais probar, decid que os está pareciendo!!


- Los materiales no distan mucho de los otros mandos y los botones abxy son algo más pequeños que los de la 360.

- Hay que cambiar bastante la mentalidad y eso es muuuuy cierto pues esta todo en otra posición.

- Los juegos de steam que no estan adaptados al gamepad ( mass effect por poner un ejemplo ) puedes mapearlos desde la plantilla de teclado+raton o puedes activar mapeados que haya subido la gente ( esta opción mucho más rápida y fácil ) en cualquier caso, es muy fácil configurar las teclas.


De momento a mi me esta gustando mucho el mando, idem con otros colegas que también lo tienen. Ahora, no estaría mal que se pudiera configurar el mando como con bigpicture pero sin estar en el ni steam claro, esperemos que si valve no se anima, lo haga la comunidad.

Me ha gustado mucho que el mando lo coja el sistema operativo como un ratón y teclado, porque así puedo reiniciar el sistema y poder seleccionar en grub el sistema operativo sin tener que tocar el teclado para nada, es una chorrada pero así te evitas el tener que levantarte del sofá [jaja]


+1 a todo lo escrito por Pirat. Mención especial a todas las posibilidades que tiene el mando y a que la precisión, cuando configuras el mando como teclado + ratón, parece estar varios niveles por encima de los analógicos de las consolas.

Eso sí, los inicios son durillos y cuesta un poco habituarse a él. Grabé un vídeo en que se me veía totalmente inútil con el mando y poco a poco le cojo el gusto. Ahora mismo estoy grabando vídeos con otros juegos, con resultados algo irregulares.

A todo esto, ¿no hay ningún post oficial del mando en el foro? Veo que a nadie le ha importado un pimiento, ¿no?
DUDAS!

Comenté el otro día que el mando de la Xbox 360 últimamente esta "raro". Le duran las pilas demasiado poco.

Cansado de estar cambiando pilas y con ganas de jubilar ya este mando (tengo los sticks ya a trozos...).

Había pensado en pillar el de la Xbox One con cable y más adelante si me apetece el receptor inalámbrico.

Las dudas:

1) Es perfectamente compatible con todo el de la One como el de la 360?

2) Si me compro el de la versión con cable es el mismo y vale luego con el receptor?

GRACIAS
Sportboy1982 escribió:DUDAS!

Comenté el otro día que el mando de la Xbox 360 últimamente esta "raro". Le duran las pilas demasiado poco.

Cansado de estar cambiando pilas y con ganas de jubilar ya este mando (tengo los sticks ya a trozos...).

Había pensado en pillar el de la Xbox One con cable y más adelante si me apetece el receptor inalámbrico.

Las dudas:

1) Es perfectamente compatible con todo el de la One como el de la 360?

2) Si me compro el de la versión con cable es el mismo y vale luego con el receptor?

GRACIAS


1- si, tiene la misma compatibilidad el de One que el de 360

2- la verdad es que no se decírtelo al 100% ya que los que yo tengo son los que uso con la consola, pero creo que el que venden como "versión con cable" es el mando de One normal y corriente pero te dan un micro usb para conectarlo.
Sportboy1982 escribió:
2) Si me compro el de la versión con cable es el mismo y vale luego con el receptor?

GRACIAS


Tanto la versión sin cable, como con "Cable para Windows", como el mando nuevo que salió con los bumpers mejorados y entrada de 3,5 mm te van a servir de igual manera cuando tengas el receptor. Si algo me encanta de este mando (entre otras muchas cosas) es que puedes elegir si jugar con cable o sin él con el futuro adaptador. Mini-punto para Microsoft :)

Me gustaría aprovechar para comentar que, hace unos días que tengo en mi poder uno de los mandos "nuevos" de Xbox One (entrecomillo el término nuevo, más que nada porque salieron en Julio. Así que de nuevos no mucho [+risas] ). Si, los que tienen la entrada de 3,5 mm de audio.

Decir que parecía complicado mejorar un mando que ya de por si mejoraba al casi perfecto mando de Xbox 360. Y veo que me equivocaba: el mando se nota de mucha mejor calidad que la primera versión. O al menos a mi me parece mejor ensamblado. Los bumpers son mucho más fáciles y cómodos de pulsar. La diferencia es abismal. La cruceta también ha mejorado ligeramente y ya no hace tantos "clicks", amén de que resulta más blandita a la hora de usarla.

Respecto a la famosa entrada de 3,5 mm, aun no he podido probarla, por tanto no sabría deciros nada al respecto. Pero ya es una mejoría muy notable de por si :)

Y aunque los últimos mandos que estaban saliendo de la anterior versión ya no lo tenían, cabe mencionar que estas nuevas versiones tampoco tienen problemas de ningún tipo en el rotor del stick izquierdo. Aunque bonito estuviera, vaya [+risas]

En definitiva: si no posees este mando y piensas hacerte con uno, considera comprarte esta versión. Las mejoras, aunque no son muchas, son notables :)

Saludos!!!
4560 respuestas