[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Dennggar escribió:
jesuky escribió:Alguien puede confirmarme si el cable que incluye el kit carga y juega del mando de la Xbox One, valdria para conectarlo para poder jugar con el al PC?

Uno de los lados es usb y el otro mini-usb, por lo que entiendo que si, podrías conectarlo al PC para jugar con el.

Muchas gracias por sacarme de dudas ;)

Un saludo!!
jesuky escribió:
Dennggar escribió:
jesuky escribió:Alguien puede confirmarme si el cable que incluye el kit carga y juega del mando de la Xbox One, valdria para conectarlo para poder jugar con el al PC?

Uno de los lados es usb y el otro mini-usb, por lo que entiendo que si, podrías conectarlo al PC para jugar con el.

Un saludo!!

De todas formas, a ver si alguien que lo tenga puede confirmarlo también, porque la descripción del producto y las fotos, no ayudan mucho.
Dennggar escribió:
jesuky escribió:
Dennggar escribió:Uno de los lados es usb y el otro mini-usb, por lo que entiendo que si, podrías conectarlo al PC para jugar con el.

Un saludo!!

De todas formas, a ver si alguien que lo tenga puede confirmarlo también, porque la descripción del producto y las fotos, no ayudan mucho.

Si funciona. Actualmente juego con el cable del carga y juega. Y tengo la batería cogiendo polvo hasta que salga el receptor inalámbrico [+risas]
En serio quiero el mando de la one para jugar de manera wireless que estoy hasta los... de cable y Microsoft nada.

No puede ser tan dificil en serio sacar el bendito dongle de una vez.
AlbertX escribió:En serio quiero el mando de la one para jugar de manera wireless que estoy hasta los... de cable y Microsoft nada.

No puede ser tan dificil en serio sacar el bendito dongle de una vez.

Yo estoy como tu, a la espera, mira que se hacen de rogar...
Imagino que ahora con la voragine de Windows 10 y la retrocompatibilidad de la xbox tienen tarea, pero pienso que en septiembre/octubre estará ya a punto.
No se puede descargar el driver del mando ps3 para que Windows lo reconozca, sale un archivo xml... alguien podría dar una solución gracias! :)
(mensaje borrado)
marveg escribió:...

Os aburrís mucho en verano no?Por lo ke veo....
Editado por metalgear. Razón: editar quote
ZedHqX4 escribió:Aqui esta:

http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller

bajalo de ahi

Ami no me deja, algo hago mal
V12 ZeraTuL escribió:
ZedHqX4 escribió:Aqui esta:

http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller

bajalo de ahi

Ami no me deja, algo hago mal

Ok, entonces intenta de aqui https://github.com/nefarius/ScpServer/releases/latest
Me compre el mando de xbox one con cable y tengo un problema es que hace un ligero zumbido, se oye cuando acercas la oreja a unos 5cm del mando.

Pense que era la torre que le transmitia interferencias electricas por el cable usb, asi que desconecte el cable y le puse pilas como si fuera a usarlo inalambricamente pero el ruido sigue, parece un problema interno del mando.

A los que tengais este mismo mando podeis comprobar si os pasa lo mismo para saber si me ha venido defectuoso, gracias.
Yo pille el de 360 y de lujo.
gustavo_ifr_vfr escribió:Me compre el mando de xbox one con cable y tengo un problema es que hace un ligero zumbido, se oye cuando acercas la oreja a unos 5cm del mando.

Pense que era la torre que le transmitia interferencias electricas por el cable usb, asi que desconecte el cable y le puse pilas como si fuera a usarlo inalambricamente pero el ruido sigue, parece un problema interno del mando.

A los que tengais este mismo mando podeis comprobar si os pasa lo mismo para saber si me ha venido defectuoso, gracias.

O es normal, o me acabo de enterar que el mio de TitanFall tambien tiene lo mismo.
Alguien tiene un Speedlink Strike NX normal o wireless para comentar que tal va? Tema analógicos y demás. No encuentro ningún análisis en español :(

PD: NX no confundir con el FX
Su Sosio escribió:Yo pille el de 360 y de lujo.

También tengo dos de estos y son los mejores para mi gusto., [beer]
unicoor escribió:
Su Sosio escribió:Yo pille el de 360 y de lujo.

También tengo dos de estos y son los mejores para mi gusto., [beer]
N

La cruceta no acaba de ir muy fina, no?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
se sabe cuando salen a la venta oficialmente los steam controllers?
Necesito mando y quiero pillarme uno de esos
ganicus escribió:se sabe cuando salen a la venta oficialmente los steam controllers?
Necesito mando y quiero pillarme uno de esos

El 10 de noviembre, recomendable pillarlo en
GAME
por 55€
ZedHqX4 escribió:
gustavo_ifr_vfr escribió:Me compre el mando de xbox one con cable y tengo un problema es que hace un ligero zumbido, se oye cuando acercas la oreja a unos 5cm del mando.

O es normal, o me acabo de enterar que el mio de TitanFall tambien tiene lo mismo.

Ídem por aquí. Acabo de acercar la oreja y suena el zumbido eléctrico.
Buenas tengo una duda, a ver si alguien sabe algo. El receptor wireless para el mando de One ¿nos servirá también para los mandos de 360? Y otra algo mas tonta, si compro un mando de estos genéricos con la apariencia de uno de XBox ¿es igual de fácil de configurar?, vamos la duda es que si ¿para el PC es como si le metiera uno de Xbox y la única diferencia,si se da el caso, serian las calidad de los componentes?
(mensaje borrado)
Alguien sabe si los receptores baratos/chinos de mando 360 para PC necesitan algún driver distinto o si Windows los detecta como un repector original?
Quiero tener el menor problema posible con W10 :(
Gracias
Aun no se conoce fecha para el Xbox Wireless Adapter verdad?
Hasta los "webs" del cable, y que los perros se me enreden en el xDDDDDDDDDD
Sabeis si hay que instalar algun driver para el mando de xbox360 con cable, en w10? yo no he instalado niguno, me lo reconoce y tal, pero desde windows 8.1 q se me cambia la lucecita del player 1 al 2 y cosas raras que me hace a veces, nose si esq el mando a cedido ya...

Un saludo!
agus00 escribió:Sabeis si hay que instalar algun driver para el mando de xbox360 con cable, en w10? yo no he instalado niguno, me lo reconoce y tal, pero desde windows 8.1 q se me cambia la lucecita del player 1 al 2 y cosas raras que me hace a veces, nose si esq el mando a cedido ya...

Un saludo!

En Windows 10 es conectar y listos.
NetMaster escribió:
agus00 escribió:Sabeis si hay que instalar algun driver para el mando de xbox360 con cable, en w10? yo no he instalado niguno, me lo reconoce y tal, pero desde windows 8.1 q se me cambia la lucecita del player 1 al 2 y cosas raras que me hace a veces, nose si esq el mando a cedido ya...

Un saludo!

Pues nose pq me haces estas cosas raras XD, sera que le queda poca vida,
Un saludo!
agus00 escribió:
NetMaster escribió:

Un saludo!

Pues nose pq me haces estas cosas raras XD, sera que le queda poca vida,
Un saludo!

Yo tengo el de Xbox360 y el de la One, y los dos, los conecte y listos, eso si, no se si W10 descargo algo... y lo instalo, Drivers y demás... pero lo debería de hacer el solo, yo no hice nada de nada. XD

Un saludo!

Como dice NetMaster, en el Windows 10 yo lo conecté y a rular... en el 8.1 lo mismo, y si no recuerdo mal, en el 7 también, pero ese no me acuerdo bien.
AgoYaMo escribió:Alguien sabe si los receptores baratos/chinos de mando 360 para PC necesitan algún driver distinto o si Windows los detecta como un repector original?
Quiero tener el menor problema posible con W10 :(
Gracias

Yo compré uno por 7€ o así.. hace unos años y va todo como el original que también lo tuve hasta que petó(me costó 20€ en su día). Lo único que hay que hacer es una instalación manual del driver y listo(facilisimo y se tarda 5-10 segundos). Si no lo haces de forma manual no funciona. Hay que repetir la instalación cada vez que lo cambies de puerto usb del ordenador.
Edito: tengo W10 y W7 y no hay diferencia entre ambos con relación a su funcionamiento.
¿Hay noticias sobre el adaptador inalámbrico para el mando de la Xbox One?
Estoy muy acostumbrado a jugar sin cables y hasta que no lo saquen no creo que cambie, todavía resiste el de la 360 :)
lupen_enfermo escribió:¿Hay noticias sobre el adaptador inalámbrico para el mando de la Xbox One?
Estoy muy acostumbrado a jugar sin cables y hasta que no lo saquen no creo que cambie, todavía resiste el de la 360 :)

Pues aun no ha salido ni en USA... creo que para Octubre...
lupen_enfermo escribió:¿Hay noticias sobre el adaptador inalámbrico para el mando de la Xbox One?

Acabo de ver en game que ya se puede reservar tanto el mando con adaptador como el adaptador independiente.
Ambos disponibles el 3 de noviembre. Como no soy mucho de game esperare a que este en amazon a 10 euros menos.
https://www.game.es/accesorios/controll ... ows/117009
https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008

EDITO: si no esta permitido poner enlaces que alguien me avise y los elimino.
Yo pillé uno de estos de ebay que imitan a la perfección los de Xbox 360 y van estupendo, y 15 euros que costó.

Ahora ha salido una nueva marca llamada Nacon cuyo pad está muy bien también y cuesta 18 euros + envío en PCComponentes.
NetMaster escribió:

Pues aun no ha salido ni en USA... creo que para Octubre...

Gracias por la info [beer]

rafa_kbyo escribió:

Acabo de ver en game que ya se puede reservar tanto el mando con adaptador como el adaptador independiente.
Ambos disponibles el 3 de noviembre. Como no soy mucho de game esperare a que este en amazon a 10 euros menos.
https://www.game.es/accesorios/controll ... ows/117009
https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008

EDITO: si no esta permitido poner enlaces que alguien me avise y los elimino.

Mmm, a ver a qué precio sale el pack, quizá caiga en alguna oferta de Navidad :)
Estoy pensando en pillar ahora el mando a 46 € y reservar el adaptador por 18.

No se no se.

Sabéis si la versión nueva del mando de le puede conectar cualquier auricular?. O tiene que ser el de ms?
tesimi escribió:Estoy pensando en pillar ahora el mando a 46 € y reservar el adaptador por 18.

No se no se.

Sabéis si la versión nueva del mando de le puede conectar cualquier auricular?. O tiene que ser el de ms?

Al tener conector de 3,5 cualquier auricular supongo no? la duda esta en el micro, si se le podra poner un manos libres del movil por ejemplo, que no creo porque entonces se les acaba el negocio de los micros jaja
Buenos dias a tod@s.

Ayer probé la demo de FIFA 16 en PC y me pasa como en FIFA 15, el mando funciona con normalidad cuando estas en el partido pero al salir a los menus es como si se quedará la flecha hacia abajo. Le ha pasado a alguien? Hay alguna solucion?

Decir que he jugado con un Logitech ChillStream y con el mando de la PS4 con su respectivo mod para hacerlo funcionar en PC y pasa lo mismo.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
Una pregunta no se si se ha comentado o resuelto pero no lo encuentro por ningun lado , el mando de Steam sera solo valido en steam , es decir, si yo juego al fifa 16 o el juego que sea en origin ya este no valdrá¿
zerOspa escribió:Una pregunta no se si se ha comentado o resuelto pero no lo encuentro por ningun lado , el mando de Steam sera solo valido en steam , es decir, si yo juego al fifa 16 o el juego que sea en origin ya este no valdrá¿

El mando funciona como un pad con raton cuando no estas usando steam segun se ve en las betas, de todas formas creo que funciona perfectamente si agregas el juego a steam como acceso directo porque el "emulador" que tiene el mando se activa automaticamente con la interfaz de steam
iaFx escribió:
zerOspa escribió:Una pregunta no se si se ha comentado o resuelto pero no lo encuentro por ningun lado , el mando de Steam sera solo valido en steam , es decir, si yo juego al fifa 16 o el juego que sea en origin ya este no valdrá¿

El mando funciona como un pad con raton cuando no estas usando steam segun se ve en las betas, de todas formas creo que funciona perfectamente si agregas el juego a steam como acceso directo porque el "emulador" que tiene el mando se activa automaticamente con la interfaz de steam

En teoría, yo he pensado lo siguiente, si funciona con steamlink y steamlink tambien acepta los mandos x360 y X1 llevara el mismo estandar no? el xinput se llama? por lo tanto daría igual donde ejecutes el juego ya que el driver lo tendría windows en vez de steam. Pero vamos lo que no tengo ni zorra es eso que comentas del raton..que es? el pad ese que lleva el mando sirve como raton?
rafa_kbyo escribió:
iaFx escribió:

En teoría, yo he pensado lo siguiente, si funciona con steamlink y steamlink tambien acepta los mandos x360 y X1 llevara el mismo estandar no? el xinput se llama? por lo tanto daría igual donde ejecutes el juego ya que el driver lo tendría windows en vez de steam. Pero vamos lo que no tengo ni zorra es eso que comentas del raton..que es? el pad ese que lleva el mando sirve como raton?

En la mitad de este vídeo se ve claramente como funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=y8tRU6bQb6Q

Obviamente es una beta y es probable que el nuevo mando funcione diferente
bolo62 escribió:Hola.
¿Es posible hacer lo mismo que se consiguió con el "GInput" para el GTA San Andreas en otro juegos de PC?.
Me refiero a juegos como Mafia, Medal of Honor (los antiguos), Call of Duty (los antiguos), Splinter Cell (antiguos). En definitiva, los juegos que no soportan el uso del mando Xbox 360 oficial para Windows.

Para el que no lo sepa, el "GInput" se compone de varios archivos que se copian en el directorio de instalación del juego GTA San Andreas y con esto se puede jugar a dicho juego con el mando Xbox 360 oficial para Windows. Además, cuando el juego muestra un mensaje en la pantalla para que pulses determinado botón del mando para hacer una acción, sale el dibujo de dicho botón.

Hace unos día compré el programa Pinnacle Game Profiler, aprovechando que está a menos de 10€, pero me gustaría aprender a hacer lo mismo que se hizo con el "GInput" para otro juegos.

Espero que alguno pueda guiarme un poco.

Un saludo.

Xinput plus, aunque la documentacion esta en japones, permite hacerlo para juegos de direct input, mapear de teclado eso si no, pero algo es algo. Los botones siguen apareciendo como esten en el juego
Hola tengo un problema, me compré el mando xbox360 del battlefield 4 y resulta que mi pc no lo reconoce .http://blog.ofertitas.es/oferta-mando-c ... d-4/11136/

En el administrador de dispositivos me aparece todo el rato el triangulito amarillo. No se que hacer. Instalé drivers de xbox 360...y me sigue apareciendo el problema.

Gracias.
Tengo un problema a ver si alguien le ha pasado; tengo instalado correctamente el mando de xbox one en el pc con windows 10; pues cuando ejecuto el gta v no puedo disparar con el gatillo le doy y simplemente apunta si le doy al gatillo de apuntar igual, solo puedo disparar con el raton.
Cosas rara de cojones ¿a que si?
PiRom@no escribió:Tengo un problema a ver si alguien le ha pasado; tengo instalado correctamente el mando de xbox one en el pc con windows 10; pues cuando ejecuto el gta v no puedo disparar con el gatillo le doy y simplemente apunta si le doy al gatillo de apuntar igual, solo puedo disparar con el raton.
Cosas rara de cojones ¿a que si?

A mi desde que he puesto el windows 10 el boton RT se queda siempre mandando señal, en el pes es un coñazo... He metido los drivers para w10 pero no me soluciona el problema. A ver si alguien nos ayuda.
Compañeros antes usaba mi mando de ps4 para jugar en pc, pero hace unos dias vendi mi ps4, y ahora pues juego con el de ps3 que la verdad se me hace horrible, tengo una duda me recomiendan que me compre el de xbox one, o me espero al elite que saldra dentro de unos meses del tema del precio no hay problema, tengo juntado algo, pero ustedes creen que valga la pena el elite?
spartan800 escribió:Compañeros antes usaba mi mando de ps4 para jugar en pc, pero hace unos dias vendi mi ps4, y ahora pues juego con el de ps3 que la verdad se me hace horrible, tengo una duda me recomiendan que me compre el de xbox one, o me espero al elite que saldra dentro de unos meses del tema del precio no hay problema, tengo juntado algo, pero ustedes creen que valga la pena el elite?

Personalmente el elite no me convence, aunque en gran parte es por la diferencia de precio, pero tambien porque la mayoria de sus atractivos a mi no me interesan. Creo que tendrias que ver si lo que ofrece a ti te convence, si le vas a dar el mismo uso que al mando normal, pues mejor compra el mando normal, y mandame a mi la diferencia [carcajad]
Hola. Alguien sabe decirme algun adaptador bluetooth para pc baratito que sea compatible para poner el mando d ps3 en el pc? Gracias!
4586 respuestas