[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Jolin, no se que les costaria hacerlo tipo nano, como los bluetooh o los receptores que hace logitech, que ni te enteras de que estan conectados... Menudo trasto para conectar a una tablet o a un portatil
vid15 escribió:Buenas, el mando la xbox one no me funciona en PC. He instalado drivers pero no lo reconoce o hay veces que lo reconoce pero no funciona.. he probado dos mandos y me pasa lo mismo, alguna sugerencia? Gracias!


¿Que SO utilizas? ¿Has probado a enchufarlo a otro puerto USB?

Descarga los drivers de aqui: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/controller-pc-compatibility
Dennggar escribió:
vid15 escribió:Buenas, el mando la xbox one no me funciona en PC. He instalado drivers pero no lo reconoce o hay veces que lo reconoce pero no funciona.. he probado dos mandos y me pasa lo mismo, alguna sugerencia? Gracias!


¿Que SO utilizas? ¿Has probado a enchufarlo a otro puerto USB?

Descarga los drivers de aqui: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/controller-pc-compatibility


Tengo Windows 8.1. Los drivers ya los tengo instalados así como he probado 4 puertos usb diferentes y nada.. probaré a cambiar el cable que he usado dossss (uno de un telefono y el que me venia con el carga y juega).
vid15 escribió:
Dennggar escribió:
vid15 escribió:Buenas, el mando la xbox one no me funciona en PC. He instalado drivers pero no lo reconoce o hay veces que lo reconoce pero no funciona.. he probado dos mandos y me pasa lo mismo, alguna sugerencia? Gracias!


¿Que SO utilizas? ¿Has probado a enchufarlo a otro puerto USB?

Descarga los drivers de aqui: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/controller-pc-compatibility


Tengo Windows 8.1. Los drivers ya los tengo instalados así como he probado 4 puertos usb diferentes y nada.. probaré a cambiar el cable que he usado dossss (uno de un telefono y el que me venia con el carga y juega).


Si es posible, prueba si en otro PC también te ocurre, con eso sabrás si el fallo esta en el mando.
Hola,que me recomiendan?
El mando de wiiu por su larga duración de bateria o el mando de xbox one?
Estoy indeciso....
Saludos.
Es esta la mejor opcion para mando para jugar en pc:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

Es que no tengo mucho presupuesto.

Un saludo.

PD: Algun sitio mas barato?
jemki escribió:Hola,que me recomiendan?
El mando de wiiu por su larga duración de bateria o el mando de xbox one?
Estoy indeciso....
Saludos.


Para el mando de Wii U tambien necesitas del adaptador de mayflash para que te funcione como mando en el PC. El de One solo necesitas el adaptador (anunciado para finales de año) si quieres wireless.
Me pregunto que costará el nuevo mando de Xbox One :-? tiene pintaza


https://youtu.be/wJAix3h-1DM
En una noticia de esta misma web: 149'99 dólares... Oooh
P3KaX escribió:En una noticia de esta misma web: 149'99 dólares... Oooh


K dise loko [Alaa!]

Link de la susodicha noticia please ;)

PD: Vale acabo de verlo [triston]

Pero cómo cojones va a costar esa burrada!?
Xexo-xxx escribió:
P3KaX escribió:En una noticia de esta misma web: 149'99 dólares... Oooh


K dise loko [Alaa!]

Link de la susodicha noticia please ;)

PD: Vale acabo de verlo [triston]

Pero cómo cojones va a costar esa burrada!?


No quieren que la gente lo compre, solo que esté de exposición en Game [sati]
Xexo-xxx escribió:
P3KaX escribió:En una noticia de esta misma web: 149'99 dólares... Oooh


K dise loko [Alaa!]

Link de la susodicha noticia please ;)

PD: Vale acabo de verlo [triston]

Pero cómo cojones va a costar esa burrada!?


Pues es de elite, solo quieren que unos cuantos lo tengan pué [carcajad]
Os descuidáis y cuesta más que el dichoso tabletomando de la WiiU [carcajad]
Dennggar escribió:
Xexo-xxx escribió:
P3KaX escribió:En una noticia de esta misma web: 149'99 dólares... Oooh


K dise loko [Alaa!]

Link de la susodicha noticia please ;)

PD: Vale acabo de verlo [triston]

Pero cómo cojones va a costar esa burrada!?


No quieren que la gente lo compre, solo que esté de exposición en Game [sati]


Pues ya tengo el de xbox one en mi poder [360º] y la verdad es que muy contento.. muy ligero y ergonómico.. he comprado el wireless por 50€ porque el que te traía cable me salía por 60€, un timo vaya.
Estoy teniendo problemas con DS3 tool sigue funcionando?

Quizá puede tratarse del cable.
Lo del mando elite es un chiste....
Aunque, bueno, es el mismo precio que cuesta un scuf en cualquiera de las webs que modifican.....

Tenia muchas ganas de pillarme lo, pero a ese precio me quedo con mis mandos de 360, mi scuf de 360 y el de la one....
Kamikazemonke escribió:Lo del mando elite es un chiste....
Aunque, bueno, es el mismo precio que cuesta un scuf en cualquiera de las webs que modifican.....

Tenia muchas ganas de pillarme lo, pero a ese precio me quedo con mis mandos de 360, mi scuf de 360 y el de la one....

Cuanto cuesta el mando nuevo de microsoft?
keverson303 escribió:
Kamikazemonke escribió:Lo del mando elite es un chiste....
Aunque, bueno, es el mismo precio que cuesta un scuf en cualquiera de las webs que modifican.....

Tenia muchas ganas de pillarme lo, pero a ese precio me quedo con mis mandos de 360, mi scuf de 360 y el de la one....

Cuanto cuesta el mando nuevo de microsoft?


150$ [+risas]
Xexo-xxx escribió:
keverson303 escribió:
Kamikazemonke escribió:Lo del mando elite es un chiste....
Aunque, bueno, es el mismo precio que cuesta un scuf en cualquiera de las webs que modifican.....

Tenia muchas ganas de pillarme lo, pero a ese precio me quedo con mis mandos de 360, mi scuf de 360 y el de la one....

Cuanto cuesta el mando nuevo de microsoft?


150$ [+risas]

La puta casi microsoft CASI
Xexo-xxx escribió:
Pues ya tengo el de xbox one en mi poder [360º] y la verdad es que muy contento.. muy ligero y ergonómico.. he comprado el wireless por 50€ porque el que te traía cable me salía por 60€, un timo vaya.



Perdona que pregunte, ¿wireless solo para xbox o tambien para pc? ¿el del cable es para recargar?
Es que me quiero pillar un mando para pc y se que este sea quizas el mejor, pero me haria falta que fuera inalambrico y si se puede recargar con cable mejor que mejor. Y tanto comentario no me queda claro si el mando de xbox one sirve para jugar en pc de manera inalambrica, te agradeceria me sacaras de dudas. :-?
con el de one no se puede jugar de momento de forma inalambrica, solo conectado con cable,creo que a finales de año venderan un receptor wireless para el de la one a unos 20-25 euros.
luiceko escribió:con el de one no se puede jugar de momento de forma inalambrica, solo conectado con cable,creo que a finales de año venderan un receptor wireless para el de la one a unos 20-25 euros.


Gracias, es que me habia confundido el compi, imagino que se habra referido al de la xbox 360
mirakuru escribió:
luiceko escribió:con el de one no se puede jugar de momento de forma inalambrica, solo conectado con cable,creo que a finales de año venderan un receptor wireless para el de la one a unos 20-25 euros.


Gracias, es que me habia confundido el compi, imagino que se habra referido al de la xbox 360


Jaja no, es que en el media-markt habían dos..

Con cable unos 59€:

Imagen


Sin cable (que es el que me compré yo por unos 49€):

Imagen
Xexo-xxx escribió:
mirakuru escribió:
luiceko escribió:con el de one no se puede jugar de momento de forma inalambrica, solo conectado con cable,creo que a finales de año venderan un receptor wireless para el de la one a unos 20-25 euros.


Gracias, es que me habia confundido el compi, imagino que se habra referido al de la xbox 360


Jaja no, es que en el media-markt habían dos..

Con cable unos 59€:

Imagen


Sin cable (que es el que me compré yo por unos 49€):

Imagen



Ah! aclarado, el cable es un microusb simple y mortal de toda la vida, ¿no?
Exacto.. tu lo has dicho.. y por eso lo de 'es un timo', porque te cobran 10€ más por un puto cable usb [360º]
Xexo-xxx escribió:Exacto.. tu lo has dicho.. y por eso lo de 'es un timo', porque te cobran 10€ más por un puto cable usb [360º]


Bueno es relativo, por que acabo de pillarle una One a un familar que no la usaba, y me la dió con dos mandos con carga y juega pero solo con un cable, y todos los cables igual de largos que encuentro por amazon valen 6-12 euros, así que como ya digo es "relativo" jeje

A todo esto que lujo jugar ahora en pc con el mando de la xbone, es el mejor sin dudas, antes jugaba con el de ps4, pero no es tan comodo y solo tengo uno, así que como le diese al boton ps sin querer sin tenerlo conectado al pc me encendia la ps4 xD

Saludos ;)
Exacto, el mando de la xbox one para pc con el cable tampoco es un timo como lo pintan, en mi caso al final me tire por el por 10e mas, ya que los cables usb de una longitud similar se iban minimo a los 6e y el que trae este mando tiene bastante calidad los conectores y demas. Depende de lo que tenga cada uno por casa y lo que podais encontar por ahi

En lo que al mando en si respecta, en mi caso tengo manos muy pequeñas y los dedos gordos muy delgados, casi iguales que el dedo corazon asi que los thumbsticks y la ergonomia del mando me va muy bien para mis manitas de niño en comparacion con el 360 :D . Otro asunto es su robustez, eso no lo sabre hasta que se rompa jeje, aunque decian que era algo mas fragil que el 360, pero supongo que todo es relativo a la caña que se le de.
Ya claro es que es eso, yo ya tenía por casa varios y claro como bien decís depende de la longitud del cable, es más o menos costoso.
de que longitud estais hablando, ¿1'5m?, ¿2?, ¿3?

Pa que luego digan que el tamaño no importa [+risas] (bueno longitud en este caso)


Creo que lo voy a pillar al final y me esperaré a que salga el adaptador wireless para pc mas adelante, este mando para determinado tipo de juegos debe ser la caña. Lo suyo seria compaginarlo con el Steam Controler [fumando]
mirakuru escribió:de que longitud estais hablando, ¿1'5m?, ¿2?, ¿3?


Segun pone en la caja del mando son 2,74m , aunque clro viene ligeramente ondulado como todos los cables, no lo he medido por mi mismo pero extendiendolo son mas de 2,5m facil
Sobre Mando de xbox 360 para juegos no compatibles con GAme PAd:

Hola ya tengo mi mando xbox 360 wireles funcionando perfectamente en los juegos nuevos que viene ya establecido habilitar game pad...pero en los antiguos tipo call of duty modern warfare II....se debe de usar el Xppader no?

Hay ya perfiles de cada juego rondado por la red? ya que configuarar uno a uno para cada juego es un lio.

O algun post que hable de ello.

Gracias :)
pedrotrains escribió:Sobre Mando de xbox 360 para juegos no compatibles con GAme PAd:

Hola ya tengo mi mando xbox 360 wireles funcionando perfectamente en los juegos nuevos que viene ya establecido habilitar game pad...pero en los antiguos tipo call of duty modern warfare II....se debe de usar el Xppader no?

Hay ya perfiles de cada juego rondado por la red? ya que configuarar uno a uno para cada juego es un lio.

O algun post que hable de ello.

Gracias :)


Te recomiendo Pinnacle Game Profiler, encontraras en su pagina perfiles para muchos juegos, pero para mi lo mas importante es que la sensibilidad es muy buena, con xpadder notas que la vista y movimientos, no van igual. Al principio parece un poco lio el programa, pero es comodisimo de usar.
Aprobecha la oferta a 5$
Bueno despues de comprar el mando de xbox 360 con cable en pccomponentes por 28€ debo decir que muy contento y funciona con todo.

Un saludo.
Es que el mando de la 360 es dios xDDDD, yo estoy con el adaptador inalambrico y el poder conectar los 4 mandos para jugar con los colegas a cualquier juego, el volante inalambrico y las guitarras no tiene precio, amen del micro para chatear que funciona a las mil maravillas.
Yo tengo el de 360 por cable y si, es muy bueno para casi todos los juegos xD lo malo es que la cruceta es un cancer para juegos de lucha... [+risas] y utilizo el de ps3 para ese genero, pero por lo demas tiro siempre del de 360.
El que no se que tal sera es el de ONE.
Por la experiencia general del personal, que recomiendan ustedes señores eolianos, ¿el mando de la 360 o el de la one? por las perras no decidais porque ya puestos a invertir lo mismo de cabron es uno con un cuerno que con dos. Guiadme por la experiencia y utilidad.

Gracias su tabaco
mirakuru escribió:Por la experiencia general del personal, que recomiendan ustedes señores eolianos, ¿el mando de la 360 o el de la one? por las perras no decidais porque ya puestos a invertir lo mismo de cabron es uno con un cuerno que con dos. Guiadme por la experiencia y utilidad.

Gracias su tabaco


Tengo los dos y me quedo con el de la One, es más ergonómico, ligero y a diferencia que con el de la 360 cuando sudaba y se formaba esa grasilla en el mando, en el de la One no me ocurre.. además lo adquirí hace 2 semanas y ningún problema con él [360º]
Xexo-xxx escribió:
mirakuru escribió:Por la experiencia general del personal, que recomiendan ustedes señores eolianos, ¿el mando de la 360 o el de la one? por las perras no decidais porque ya puestos a invertir lo mismo de cabron es uno con un cuerno que con dos. Guiadme por la experiencia y utilidad.

Gracias su tabaco


Tengo los dos y me quedo con el de la One, es más ergonómico, ligero y a diferencia que con el de la 360 cuando sudaba y se formaba esa grasilla en el mando, en el de la One no me ocurre.. además lo adquirí hace 2 semanas y ningún problema con él [360º]

El de One hay que coger especificamente el que pone que es para windows o con un cable microusb y uno normal inalambrico vale?
gwallace escribió:
Xexo-xxx escribió:
mirakuru escribió:Por la experiencia general del personal, que recomiendan ustedes señores eolianos, ¿el mando de la 360 o el de la one? por las perras no decidais porque ya puestos a invertir lo mismo de cabron es uno con un cuerno que con dos. Guiadme por la experiencia y utilidad.

Gracias su tabaco


Tengo los dos y me quedo con el de la One, es más ergonómico, ligero y a diferencia que con el de la 360 cuando sudaba y se formaba esa grasilla en el mando, en el de la One no me ocurre.. además lo adquirí hace 2 semanas y ningún problema con él [360º]

El de One hay que coger especificamente el que pone que es para windows o con un cable microusb y uno normal inalambrico vale?


Con cualquier cable usb universal que tengas vale.. yo hice eso ;)
Xexo-xxx escribió:
gwallace escribió:
Xexo-xxx escribió:
Tengo los dos y me quedo con el de la One, es más ergonómico, ligero y a diferencia que con el de la 360 cuando sudaba y se formaba esa grasilla en el mando, en el de la One no me ocurre.. además lo adquirí hace 2 semanas y ningún problema con él [360º]

El de One hay que coger especificamente el que pone que es para windows o con un cable microusb y uno normal inalambrico vale?


Con cualquier cable usb universal que tengas vale.. yo hice eso ;)

Gracias! A ver si encuentro alguno bien de precio
Qué raro el adaptador wireless del mando de xbox360 no rula en el portatil... no encuentro el cd que le venía (original, que conste) pero he probado mil cosas y no sale ni la luz ni lo detecta. en casa en el sobremesa iba [buuuaaaa]

Torre en w7 y portátil en w8.1
Vice88 escribió:Qué raro el adaptador wireless del mando de xbox360 no rula en el portatil... no encuentro el cd que le venía (original, que conste) pero he probado mil cosas y no sale ni la luz ni lo detecta. en casa en el sobremesa iba [buuuaaaa]

Torre en w7 y portátil en w8.1


Aparte de bajarte los drivers, explicaban el método de instalación, había que hacerlo de forma manual desde Equipo -> Propiedades -> Administrador de dispositivos... y ya no me acuerdo más.
Vice88 escribió:Qué raro el adaptador wireless del mando de xbox360 no rula en el portatil... no encuentro el cd que le venía (original, que conste) pero he probado mil cosas y no sale ni la luz ni lo detecta. en casa en el sobremesa iba [buuuaaaa]

Torre en w7 y portátil en w8.1


¿Te ha dejado de ir en ambos ordenadores? ¿No se enciende en ninguno de ellos la luz?

Si en un ordenador te va, no es esto, pero si crees que ha muerto, podría no ser definitivo

https://replayproject.wordpress.com/201 ... ows%C2%AE/

https://www.youtube.com/watch?v=21Dy-QTNqSE

El mío lo arreglamos mi padre y yo así ;). Murió sin miramientos y era eso, le pusimos una gotita de estaño y ahí sigue dando guerra XD.

Salu2!!!
Buenas!

Supongo que este es el hilo ideal para preguntar. Cuál es el mejor mando que me pueda comprar (que no me vaya a dar problemas de incompatibilidad y eso) que no valga más de 40€?

Un saludo!

PD: Uso W7.
analca3 escribió:
Vice88 escribió:Qué raro el adaptador wireless del mando de xbox360 no rula en el portatil... no encuentro el cd que le venía (original, que conste) pero he probado mil cosas y no sale ni la luz ni lo detecta. en casa en el sobremesa iba [buuuaaaa]

Torre en w7 y portátil en w8.1


¿Te ha dejado de ir en ambos ordenadores? ¿No se enciende en ninguno de ellos la luz?

Si en un ordenador te va, no es esto, pero si crees que ha muerto, podría no ser definitivo

https://replayproject.wordpress.com/201 ... ows%C2%AE/

https://www.youtube.com/watch?v=21Dy-QTNqSE

El mío lo arreglamos mi padre y yo así ;). Murió sin miramientos y era eso, le pusimos una gotita de estaño y ahí sigue dando guerra XD.

Salu2!!!


No puedo averiguarlo hasta que me dejen otro portatil o sobremesa, porque me he ido de vacaciones y no he podido comprobar si funciona en la torre :-? si no es así probaré eso . Gracias! Espero que no sea lo que dices aunque sea fácil... a ver si me dejan una pistola soldadora de estaño (si es esa caso que mentas).

Probé lo de los drivers y tal, pero si no reconoce nada . Vamos que lo metes en el usb y el ordenador no detecta nada, el mando,con el cable de carga y juega si lo reconoce "instala controladores",pero claro no vale de nada si el receptor wireless no va.
_DeV_ escribió:Buenas!

Supongo que este es el hilo ideal para preguntar. Cuál es el mejor mando que me pueda comprar (que no me vaya a dar problemas de incompatibilidad y eso) que no valga más de 40€?

Un saludo!

PD: Uso W7.

Por aquí te dirán x360 con cable o inalambrico con receptor. O uno de xone con cable.
Alguien ha comprado este de amazon?
http://www.amazon.es/dp/B00MB4N38E/ref= ... nkCode=df0

Son 15€ y en las opiniones la gente comenta que le funciona bien en PC.

Saludos!
_DeV_ escribió:Alguien ha comprado este de amazon?
http://www.amazon.es/dp/B00MB4N38E/ref= ... nkCode=df0

Son 15€ y en las opiniones la gente comenta que le funciona bien en PC.

Saludos!


Yo tengo ese en negro desde enero y funciona bien, lo reconoce como mando de xbox y 0 problemas, lo único chungo es el embalaje, a mi me llego dentro de la bolsa típica que pone seur y sin ningun tipo de espuma de protección.
Salvo eso el mando funciona de 10
Frenzombie escribió:
_DeV_ escribió:Alguien ha comprado este de amazon?
http://www.amazon.es/dp/B00MB4N38E/ref= ... nkCode=df0

Son 15€ y en las opiniones la gente comenta que le funciona bien en PC.

Saludos!


Yo tengo ese en negro desde enero y funciona bien, lo reconoce como mando de xbox y 0 problemas, lo único chungo es el embalaje, a mi me llego dentro de la bolsa típica que pone seur y sin ningun tipo de espuma de protección.
Salvo eso el mando funciona de 10



Gracias! Lo voy a pedir pues :)
hola chicos, me gustaria saber si hay algun mando para pc que tenga la forma del mando de la ps3, pero que sea compatible con todos los juegos, como el de la xbox.....

es que si existiese, me gustaria pillarmelo, ya que no me gusta demasiado el de la xbox en la mano, llevo desde pequeño con el de ps y ya estoy acostumbrado...


si no es asi, que mando para pc que reconozca los juegos sin problema y que sea baratito me recomendais?? muchas gracias y espero respuesta :) :)
4560 respuestas