superfenix2020 escribió:andapinchao escribió:es el mejor mando que he tenido de lejos, yo lo pillé en los seminuevos del game por 20 euros hace 2 años y porque no había más. Comodisimo y a parte que nunca he visto un mando que le aguante tanto la batería. Es lo mejor que me ha dejado la next gen.
ya te digo, y eso que en este mando, se supone que Nintendo no ha invertido demasiado dinero.
Lo único a mejorar para mi, sería ponerle dos gatillos de verdad y quizás los 4 botones ABXY más grandes, estilo botones de Xbox One. Lo demás, perfecto.
Ergonomía, duración de la batería, respuesta de los botones y cruceta, la misma cruceta, muy ligero, muy bonito, etc
Sin duda, estamos ante el mando wireless con la batería de más duración de toda la historia de los mandos sin cables. Podría entrar en el libro Guiness perfectamente.
Si dura 80 horas, me quedo corto. A ver qué mando puede presumir de eso.
Encima se puede usar en el PC como mando de Xbox 360 mediante el adaptador ese de Mayflash. Lo cual, es una pasada.
También se puede usar con los juegos de Gamecube, en el emulador Nintendont en la Wii U y Wii, como si se tratara de un mando de Gamecube.
Yo lo veo el mando tradicional más completo de todos. El de Xbox One es bueno, pero peca en algunas cosas. Y la cruceta no es del todo tan buena como esta. Los botones laterales muy gordos, y para mi, no es tan ergonómico como el Pro Controller Wii U.
Edit: yo el mio lo tengo mejorado, con los botones de Xbox One, setas de mando de PS4 (pero lacadas en negro para que no se desgaste la goma) y cruceta metalizada en negro, de Xbox 360.