[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

PablosH_Snake escribió:
coco182 escribió:tengo mandos inalambricos de 360 y mandos de ps4, ¿ qué es lo más sencillo de configuar para jugar en pc?


Realmente lo más sencillo sería hacerte con un adaptador para poder usar el mando inalámbrico en el PC. Es llegar, conectar, instalar los drivers y listo. Con un mando de PS4 hay que configurar algo más, pero según tengo entendido, es bastante sencillo :)

Ahora depende de cual mando te guste más.

Saludos!!


Me gusta mil veces mas el de 360 asi que duda resuelta !
Gracias compi
superfenix2020 escribió:
andapinchao escribió:es el mejor mando que he tenido de lejos, yo lo pillé en los seminuevos del game por 20 euros hace 2 años y porque no había más. Comodisimo y a parte que nunca he visto un mando que le aguante tanto la batería. Es lo mejor que me ha dejado la next gen.

ya te digo, y eso que en este mando, se supone que Nintendo no ha invertido demasiado dinero.
Lo único a mejorar para mi, sería ponerle dos gatillos de verdad y quizás los 4 botones ABXY más grandes, estilo botones de Xbox One. Lo demás, perfecto.
Ergonomía, duración de la batería, respuesta de los botones y cruceta, la misma cruceta, muy ligero, muy bonito, etc

Sin duda, estamos ante el mando wireless con la batería de más duración de toda la historia de los mandos sin cables. Podría entrar en el libro Guiness perfectamente. XD
Si dura 80 horas, me quedo corto. A ver qué mando puede presumir de eso.

Encima se puede usar en el PC como mando de Xbox 360 mediante el adaptador ese de Mayflash. Lo cual, es una pasada.
También se puede usar con los juegos de Gamecube, en el emulador Nintendont en la Wii U y Wii, como si se tratara de un mando de Gamecube.

Yo lo veo el mando tradicional más completo de todos. El de Xbox One es bueno, pero peca en algunas cosas. Y la cruceta no es del todo tan buena como esta. Los botones laterales muy gordos, y para mi, no es tan ergonómico como el Pro Controller Wii U.

Edit: yo el mio lo tengo mejorado, con los botones de Xbox One, setas de mando de PS4 (pero lacadas en negro para que no se desgaste la goma) y cruceta metalizada en negro, de Xbox 360. XD
Imagen
Imagen
Imagen


Con esas mejoras que le has puesto tienes el mejor mando del mundo. Enhorabuena y disfrútalo.
Buenas. Pues me he vuelto a hacer con el mando Pro de Wii U (si, estoy como una puñetera cabra con tanto cambio de mando [+risas] ). Solo quería comentar que ya he actualizado el firmware del adaptador de Mayflash y ya funcionan los botones como si de un mando se tratara, osea: B es A, A es B, Y es X e Y es X. Vamos, una maldita gozada. Se acabaron los Quick Time Events fallidos [+risas]

También quería comentar que la utilidad de actualización del firmware proporcionada por Mayflash no funciona en Windows 10, pues no se reconoce el adaptador en modo update. Por suerte, tengo un ordenador por aquí con Windows 7 donde he podido actualizar el adaptador sin problemas. Lo comento porque nadie se rompa la cabeza si no le va la actualización en versiones de Windows recientes.

Ahora a disfrutar (de nuevo [+risas] ) del que, para mi gusto, es el mejor mando que se ha hecho en esta generación :)
Hacía tiempo que no jugaba en el pc y me ha apetecido, tengo un mando de 360 con el adaptador wireless, pues bien al conectarlo al usb me ha instalado los drivers de nuevo, y se enciende la luz todo bien pero no me detecta el mando.

Y cada vez que lo desconecto y lo vuelvo a conectar, se vuelven a instalar los drivers. A alguien mas le pasa?

Tengo Windows 8.
El mejor el nuevo de la One sin duda
the_jaguar999 escribió:Hacía tiempo que no jugaba en el pc y me ha apetecido, tengo un mando de 360 con el adaptador wireless, pues bien al conectarlo al usb me ha instalado los drivers de nuevo, y se enciende la luz todo bien pero no me detecta el mando.

Y cada vez que lo desconecto y lo vuelvo a conectar, se vuelven a instalar los drivers. A alguien mas le pasa?

Tengo Windows 8.

Si a mi me pasa lo mismo mi receptor es de los chinos pensaba que era por eso. Por google encontre una guia de como configurarlo. Una vez lo configuro funciona siempre. Eso si, si lo desconecto del puerto usb toca volver a configurar.
yo uso el de la one y va muy bien, :)
Gracias por descubrirme el adaptador de Mayflash para el mando Pro de Wii U. Lo tenía un poco muerto de risa ya que no juego mucho con la consola, pero si funciona bien con el PC seguramente le de más caña :D
EdgeM escribió:Gracias por descubrirme el adaptador de Mayflash para el mando Pro de Wii U. Lo tenía un poco muerto de risa ya que no juego mucho con la consola, pero si funciona bien con el PC seguramente le de más caña :D


Como habrás podido comprobar a lo largo del hilo, somos mucho los usuarios que estamos muy contentos con dicho adaptador :) . Y más después de la actualización de firmware que ha tenido recientemente.

Que lo disfrutes cuando lo tengas en tu poder :)
Lo he pedido en Opirata y me ha salido por algo menos de 12€...

Espero haber hecho buena compra :D
EdgeM escribió:Lo he pedido en Opirata y me ha salido por algo menos de 12€...

Espero haber hecho buena compra :D


Jolines, ya te digo yo que has hecho una compra magnífica. A mi me salió por 20€ en Amazon, ósea que fíjate si has hecho una buena compra :)
Más que por el precio, lo decía porque nunca he comprado en esa tienda. Espero que llegue en un tiempo razonable... ¡y que funcione! :cool:
ZedHqX4 escribió:
Question: How to update the firmware
Answer:
Please try to upgrade it as below.
1. Run the upgrade software on your Windows
2. Press and hold the button SYNC and plug the adapter to the USB
3. Wait until you find the device. Once the “Update Firmware” is available, click it
4. Wait until the upgrade is completed
5. Unplug the USB

Notice: DO NOT unplug the USB when you are upgrading the adapter. If you can’t find the upgrade device, please try another USB port or a different computer.


Corre el software de actualizacion del firmware (el link que puse), presiona y manten el boton sync en el adaptador y conectalo al PC, espera a que se encuentre el dispositivo, una vez que "Update Firmware" este disponible das click en el. Espera a que la actualizacion termine y desconecta.


Que maquina , gracias compi. Para el gta v ya me habia acostumbrado pero para los otros no [carcajad]

Es muy práctico eso de cambiar los botones. LLevo mas de 1 semana dándole por las noches y no se ha encendido ni la luz de la bateria [carcajad]

@EdgeM Sii¡ Funciona muy bien. Es una buena compra
En Opirata compré una vez blurays regrabables y sin problemas. De mayflash tengo varios adaptadores y stick arcades y son carne perro. Este de la wiiu parece un poco sensible pero para dejarlo ahi encima de la mesa tampoco debe pasar nada, poniéndolo al lado del adaptador de xbox 360 tampoco te creas que el de microsoft es mucho mejor .

Con tal que se me ponga a tiro me pillo otro pro controller.
Alguno habéis llegado a remplazar los strick de algún mando? Comprando algo tipo esto: http://img.dxcdn.com/productimages/sku_197381_3.jpg
txologsi escribió:
the_jaguar999 escribió:Hacía tiempo que no jugaba en el pc y me ha apetecido, tengo un mando de 360 con el adaptador wireless, pues bien al conectarlo al usb me ha instalado los drivers de nuevo, y se enciende la luz todo bien pero no me detecta el mando.

Y cada vez que lo desconecto y lo vuelvo a conectar, se vuelven a instalar los drivers. A alguien mas le pasa?

Tengo Windows 8.

Si a mi me pasa lo mismo mi receptor es de los chinos pensaba que era por eso. Por google encontre una guia de como configurarlo. Una vez lo configuro funciona siempre. Eso si, si lo desconecto del puerto usb toca volver a configurar.


Pues me ha pasado eso durante unos días, que cada vez que lo conectaba tenía que configurarlo, pero ahora lleva 2 días que lo detecta directamente. Que cosas mas raras...
eric_14 escribió:Alguno habéis llegado a remplazar los strick de algún mando? Comprando algo tipo esto: http://img.dxcdn.com/productimages/sku_197381_3.jpg


Bueno al final me he pillado unos que he visto por ebay, tengo 2 mandos de 360 que tenían los stick desviados y no los usaba, a ver que tal la experiencia. Creo que seguramente me salga mal, ya que los stick del mando de la 360 tiene un muelle duro, y otros mandos tipos de la ps3 lo tienen más blando y es más difícil manejarlo. Seguramente no llevan el muelle que espero, pero por probar, tampoco valen mucho.

La semana que viene me llegan, ya os diré.
¿Anunciará en el E3 Microsoft la nueva versión del pad de la One y el receptor inalámbrico para PC? [sonrisa]
andapinchao escribió: @EdgeM Sii¡ Funciona muy bien. Es una buena compra
En Opirata compré una vez blurays regrabables y sin problemas. De mayflash tengo varios adaptadores y stick arcades y son carne perro. Este de la wiiu parece un poco sensible pero para dejarlo ahi encima de la mesa tampoco debe pasar nada, poniéndolo al lado del adaptador de xbox 360 tampoco te creas que el de microsoft es mucho mejor .


Ya me llegó, lo he probado y va estupendamente. Hasta funciona bien en mi Xiaomi MiPad como si fuese un mando de Xbox 360. Por 12 euretes la verdad es que es un dispositivo muy recomendable si tienes un mando de estos :)
eric_14 escribió:
eric_14 escribió:Alguno habéis llegado a remplazar los strick de algún mando? Comprando algo tipo esto: http://img.dxcdn.com/productimages/sku_197381_3.jpg


Bueno al final me he pillado unos que he visto por ebay, tengo 2 mandos de 360 que tenían los stick desviados y no los usaba, a ver que tal la experiencia. Creo que seguramente me salga mal, ya que los stick del mando de la 360 tiene un muelle duro, y otros mandos tipos de la ps3 lo tienen más blando y es más difícil manejarlo. Seguramente no llevan el muelle que espero, pero por probar, tampoco valen mucho.

La semana que viene me llegan, ya os diré.


Yo se los cambié hace tiempo a un mando de 360 que tenia las "gomas" que cubren los sticks peladas del uso, y fué un fracaso el experimento, el tacto y el retorno de los sticks falsos es una mierda comparado con los originales. Para un "apaño", en plan darle el mando a un niño de 6 años para que lo destroce jugando están bien, pero si eres jugador habitual sale mejor mando nuevo.
entrerigc escribió:Yo se los cambié hace tiempo a un mando de 360 que tenia las "gomas" que cubren los sticks peladas del uso, y fué un fracaso el experimento, el tacto y el retorno de los sticks falsos es una mierda comparado con los originales. Para un "apaño", en plan darle el mando a un niño de 6 años para que lo destroce jugando están bien, pero si eres jugador habitual sale mejor mando nuevo.


Bueno, entonces no me haré muchas ilusiones jaja Ya pedí dos stick y los tengo para soldar, probaremos a ver, sabía que posiblemente no funcionara como los originales, pero había que probar, que el mando nuevo vale una pasta, tiene un sobreprecio exagerado en algunos sitios. Pero los estuve probando para ver si me daba la misma sensación que los originales y se parecía bastante, los originales tienen un muelle duro, y estos también, veremos si luego en funcionamiento se manejan igual. Ya os contaré.
eric_14 escribió:
entrerigc escribió:Yo se los cambié hace tiempo a un mando de 360 que tenia las "gomas" que cubren los sticks peladas del uso, y fué un fracaso el experimento, el tacto y el retorno de los sticks falsos es una mierda comparado con los originales. Para un "apaño", en plan darle el mando a un niño de 6 años para que lo destroce jugando están bien, pero si eres jugador habitual sale mejor mando nuevo.


Bueno, entonces no me haré muchas ilusiones jaja Ya pedí dos stick y los tengo para soldar, probaremos a ver, sabía que posiblemente no funcionara como los originales, pero había que probar, que el mando nuevo vale una pasta, tiene un sobreprecio exagerado en algunos sitios. Pero los estuve probando para ver si me daba la misma sensación que los originales y se parecía bastante, los originales tienen un muelle duro, y estos también, veremos si luego en funcionamiento se manejan igual. Ya os contaré.


Bueno, yo solo cambié la "capucha", las zetas de plástico, no el mecanismo de los stick, quizás te vaya mejor.
¿Alguno está pensando en hacerse con el Steam Controller? Me está llamando mucho la curiosidad, pero el precio y la falta de cruceta me tiran un poco para atrás...
fonso86 escribió:¿Alguno está pensando en hacerse con el Steam Controller? Me está llamando mucho la curiosidad, pero el precio y la falta de cruceta me tiran un poco para atrás...


Yo pero solo porque colecciono gamepads y porque lo quiero probar [sonrisa]
Otro por aquí que se hará con dicho mando. Pinta no, pintaza!! :)

Deseando estoy de poder echarle el guante [360º]
Yo sí que me pillaré el Steam Controller, de hecho lo voy a ir reservando ya.
Yo me cago en el mando de ps3...

MotionInJoy no me funciona (se queda el prgrama blanco diciendo que que no hay conexion.
Como no puedo meterle los drivers, no puedo usar better ds3.
Xpadder es ahora de pago (o eso dice la web oficial, 8 pavos)
Y la otra alternativa no entiendo como funciona.

¿Que hago?
No estyo seguro de si es el hilo adecuado pero..

El Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows se pondrá a la venta en otoño

Microsoft ha anunciado que el Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows se pondrá a la venta finalmente durante el próximo otoño, aunque todavía no se ha dado una fecha de salida más concreta.

Tal y como podréis imaginar, gracias a este adaptador podremos utilizar el mando de Xbox One en nuestro PC, portátil o tableta con Windows 10 instalado sin necesidad de utilizar cables. Para ellos, simplemente nos bastará con conectar el adaptador a un puerto USB 2.0 o 3.0 del dispositivo en el que queramos usarlo.

Este accesorio se venderá tanto por separado como en un pack junto a un mando de Xbox One. En Estados Unidos costará por sí solo 24,99 dólares, aunque todavía no se ha dicho el precio europeo.
ElSrStinson escribió:Yo me cago en el mando de ps3...

MotionInJoy no me funciona (se queda el prgrama blanco diciendo que que no hay conexion.
Como no puedo meterle los drivers, no puedo usar better ds3.
Xpadder es ahora de pago (o eso dice la web oficial, 8 pavos)
Y la otra alternativa no entiendo como funciona.

¿Que hago?


Paciencia y hacer debuging, SCP Xinput wrapper es bastante facil de usar, solo se inicia como un servicio. Lo primero que tienes que hacer es instalar los controladores para el mando, corres ScpDriver.exe con el mando conectado y si tienes un adaptador bluetooth compatible tambien. una vez que el driver este instalado, si el servicio no se instalo/inicio, corres ScpServer.exe y con eso deberia funcionar el mando.

La otra opcion, si no eres muy diestro con drivers y servicios, comprate uno de estos,
http://www.ebay.com/itm/Mayflash-PlaySt ... 417545ee52

Yo tengo 2, y funcionan muy bien (aunque no los necesito [carcajad] ), tienen un switch que los hace funcionar como xinput (1 mando de xbox 360) o como dinput (4 mandos normales).
Dennggar escribió:No estyo seguro de si es el hilo adecuado pero..

El Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows se pondrá a la venta en otoño

Microsoft ha anunciado que el Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows se pondrá a la venta finalmente durante el próximo otoño, aunque todavía no se ha dado una fecha de salida más concreta.

Tal y como podréis imaginar, gracias a este adaptador podremos utilizar el mando de Xbox One en nuestro PC, portátil o tableta con Windows 10 instalado sin necesidad de utilizar cables. Para ellos, simplemente nos bastará con conectar el adaptador a un puerto USB 2.0 o 3.0 del dispositivo en el que queramos usarlo.

Este accesorio se venderá tanto por separado como en un pack junto a un mando de Xbox One. En Estados Unidos costará por sí solo 24,99 dólares, aunque todavía no se ha dicho el precio europeo.


genial, me espero a la version china del adaptador jeje
Dennggar escribió:No estyo seguro de si es el hilo adecuado pero..

El Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows se pondrá a la venta en otoño

Microsoft ha anunciado que el Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows se pondrá a la venta finalmente durante el próximo otoño, aunque todavía no se ha dado una fecha de salida más concreta.

Tal y como podréis imaginar, gracias a este adaptador podremos utilizar el mando de Xbox One en nuestro PC, portátil o tableta con Windows 10 instalado sin necesidad de utilizar cables. Para ellos, simplemente nos bastará con conectar el adaptador a un puerto USB 2.0 o 3.0 del dispositivo en el que queramos usarlo.

Este accesorio se venderá tanto por separado como en un pack junto a un mando de Xbox One. En Estados Unidos costará por sí solo 24,99 dólares, aunque todavía no se ha dicho el precio europeo.


Que buena noticia, a día de hoy para mi el mando de la One es lo mejor que puede haber. Si no sale muy caro de precio y soporta dos mandos a la vez sera compra segura
Yo lo comprare nada mas que lo pongan a la venta, dado que, acostumbrado al mando de PS4 y Wii U, se me hace muy molesto tener que estar enchufado a un cable.
Hola, tengo un problema con el Xinput, cuando juego al Dead or Alive 5 Last Round con 2 mandos el mando "2" se pone como el jugador 1, y en el Resident Evil 6 el primer mando se pone a vibrar despues de unos segundos y no responde ¿Alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano.

PD: Con el Mortal Kombat X y el Mortal Kombat Komplete Edition no tengo ningun problema.

PD2: Todo esto me ocurre con 2 mandos conectados a la vez.

PD3: Uso mandos de PS3.
Aprovechando que tengo el mando de PS4, al comprar un adaptador mini bluetooth para el PC, influye si es 2.0 o superior?
Edo Arudo escribió:Hola, tengo un problema con el Xinput, cuando juego al Dead or Alive 5 Last Round con 2 mandos el mando "2" se pone como el jugador 1, y en el Resident Evil 6 el primer mando se pone a vibrar despues de unos segundos y no responde ¿Alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano.

PD: Con el Mortal Kombat X y el Mortal Kombat Komplete Edition no tengo ningun problema.

PD2: Todo esto me ocurre con 2 mandos conectados a la vez.

PD3: Uso mandos de PS3.


Via usb o via bluetooth? Si es via bluetooth puede ser que tu adaptador no sea compatible si estas usando xinput wrapper o el arcaico motioninjoy. Mas detalles serian de utilidad
ZedHqX4 escribió:
Edo Arudo escribió:Hola, tengo un problema con el Xinput, cuando juego al Dead or Alive 5 Last Round con 2 mandos el mando "2" se pone como el jugador 1, y en el Resident Evil 6 el primer mando se pone a vibrar despues de unos segundos y no responde ¿Alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano.

PD: Con el Mortal Kombat X y el Mortal Kombat Komplete Edition no tengo ningun problema.

PD2: Todo esto me ocurre con 2 mandos conectados a la vez.

PD3: Uso mandos de PS3.


Via usb o via bluetooth? Si es via bluetooth puede ser que tu adaptador no sea compatible si estas usando xinput wrapper o el arcaico motioninjoy. Mas detalles serian de utilidad


Via USB, de momento he solucionado el tema del Resident Evil 6 no se como, pero el Dead or Alive 5 sigue igual.
Pues ya hay imagenes del adaptador inalámbrico del mando de la One en PC

Imagen

Me lo esperaba tipo dongle, aunque al menos no es un trasto como el de la 360...
fonso86 escribió:Pues ya hay imagenes del adaptador inalámbrico del mando de la One en PC

Imagen

Me lo esperaba tipo dongle, aunque al menos no es un trasto como el de la 360...


Y segun veo, solo funcionara con windows 10, pues a esperar entonces que salgan o drivers de la escena, o versiones chinas (Mayflash no me falles!!!!)
fonso86 escribió:Pues ya hay imagenes del adaptador inalámbrico del mando de la One en PC

Imagen

Me lo esperaba tipo dongle, aunque al menos no es un trasto como el de la 360...


¿A cuanto creéis que se ira el precio? ¿20€?
Dennggar escribió:
fonso86 escribió:Pues ya hay imagenes del adaptador inalámbrico del mando de la One en PC

Imagen

Me lo esperaba tipo dongle, aunque al menos no es un trasto como el de la 360...


¿A cuanto creéis que se ira el precio? ¿20€?


Pues en EEUU va a salir por 24,95$, así que pudes hacerte una idea de lo que costará aquí.
Entre 25-30€ dependiendo de la tienda, menudo robo.
Pues menuda basura, solo ellos podían hacer un trasto tan grande. Si es una torre te da igual, pero en un portátil tienes que estar quitando y poniendo y llevar el trasto detrás.

Desde luego que no lo compraré, ya valoraré otras opciones, tenía esperanzas que sacaran algo aceptable.

eric_14 escribió:Alguno habéis llegado a remplazar los strick de algún mando? Comprando algo tipo esto: http://img.dxcdn.com/productimages/sku_197381_3.jpg


Bueno al final me he pillado unos que he visto por ebay, tengo 2 mandos de 360 que tenían los stick desviados y no los usaba, a ver que tal la experiencia. Creo que seguramente me salga mal, ya que los stick del mando de la 360 tiene un muelle duro, y otros mandos tipos de la ps3 lo tienen más blando y es más difícil manejarlo. Seguramente no llevan el muelle que espero, pero por probar, tampoco valen mucho.

La semana que viene me llegan, ya os diré.[/quote]

Bueno al final ya los tengo puestos, no funcionan mal. Se nota que tienen alguna pequeña zona muerta, pero es muy pequeña, le he dado poco uso todavía pero si no lo supiera que no son originales a penas lo notaría. A ver si el finde le doy más uso y tengo una idea más clara de si funciona bien, pero las sensaciones no son malas.

Por cierto, algunos habéis probado mandos de estos por bluetooth si funcionan bien? Tipo algún mando que sacan para android, Moga, I-pega o alguno de esos? También estaba pensando en mirar uno, si al final sirve para el móvil y Pc, ya es mejor que los que tengo ahora jaja.

Saludos
Para conectar el mando de XBOX One hace algun cable oficial o algo o solo con un microusb vale?Gracias
eric_14 escribió:Pues menuda basura, solo ellos podían hacer un trasto tan grande. Si es una torre te da igual, pero en un portátil tienes que estar quitando y poniendo y llevar el trasto detrás.

Desde luego que no lo compraré, ya valoraré otras opciones, tenía esperanzas que sacaran algo aceptable.

eric_14 escribió:Alguno habéis llegado a remplazar los strick de algún mando? Comprando algo tipo esto: http://img.dxcdn.com/productimages/sku_197381_3.jpg


Bueno al final me he pillado unos que he visto por ebay, tengo 2 mandos de 360 que tenían los stick desviados y no los usaba, a ver que tal la experiencia. Creo que seguramente me salga mal, ya que los stick del mando de la 360 tiene un muelle duro, y otros mandos tipos de la ps3 lo tienen más blando y es más difícil manejarlo. Seguramente no llevan el muelle que espero, pero por probar, tampoco valen mucho.

La semana que viene me llegan, ya os diré.


Bueno al final ya los tengo puestos, no funcionan mal. Se nota que tienen alguna pequeña zona muerta, pero es muy pequeña, le he dado poco uso todavía pero si no lo supiera que no son originales a penas lo notaría. A ver si el finde le doy más uso y tengo una idea más clara de si funciona bien, pero las sensaciones no son malas.

Por cierto, algunos habéis probado mandos de estos por bluetooth si funcionan bien? Tipo algún mando que sacan para android, Moga, I-pega o alguno de esos? También estaba pensando en mirar uno, si al final sirve para el móvil y Pc, ya es mejor que los que tengo ahora jaja.

Saludos[/quote]

Perdon, pero si estas jugando en un portatil conecta el mando via usb. Si fuese un adaptador del tamaño de uno bluetooth de los de ahora, se quejan que es muy pequeño y que con el portatil se pierde. si tiene cable que es muy estorboso. A la gente le gusta quejarse
hOOk3r escribió:Para conectar el mando de XBOX One hace algun cable oficial o algo o solo con un microusb vale?Gracias


Con el micro-usb es suficiente.
Gente merece la pena comprarme el mando de la 360? o mejor el de la One? Para el PC

Salu2 [360º]
Xexo-xxx escribió:Gente merece la pena comprarme el mando de la 360? o mejor el de la One? Para el PC

Salu2 [360º]


Habiendo tenido los dos y en mi opinión, el mando de la One es superior al de la X360 por su ergonómica, gatillos y vibración.
Dennggar escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente merece la pena comprarme el mando de la 360? o mejor el de la One? Para el PC

Salu2 [360º]


Habiendo tenido los dos y en mi opinión, el mando de la One es superior al de la X360 por su ergonómica, gatillos y vibración.


No hace falta cargarlo ni nada si lo conectas con el cable USB al PC no?

Y por cierto.. algún problema de compatibilidad?
Xexo-xxx escribió:
Dennggar escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente merece la pena comprarme el mando de la 360? o mejor el de la One? Para el PC

Salu2 [360º]


Habiendo tenido los dos y en mi opinión, el mando de la One es superior al de la X360 por su ergonómica, gatillos y vibración.


No hace falta cargarlo ni nada si lo conectas con el cable USB al PC no?

Y por cierto.. algún problema de compatibilidad?


Actualmente solo es posible jugarlo con cable, por lo que no hay que cargarlo. Ahora bien, en unos meses lanzaran el adaptador para que pueda funcionar de manera inalambrica en PC, con lo que habria que cargar las pilas si.

En lo que a la compatibilidad se refiere, la misma que el de Xbox 360, por lo que no deberías tener problemas.
ZedHqX4 escribió:Perdon, pero si estas jugando en un portatil conecta el mando via usb. Si fuese un adaptador del tamaño de uno bluetooth de los de ahora, se quejan que es muy pequeño y que con el portatil se pierde. si tiene cable que es muy estorboso. A la gente le gusta quejarse


El portátil también me hace de sobremesa, no quiero estar con el cable. El adaptador es un engorro y más para un portátil, si lo pones en la torre claro que te da igual, pero en portátil no. Tengo un ratón inalámbrico con un adaptador diminuto y nunca me dio un problema, y usa la misma tecnología que los mandos de 360... a ver porque estos no lo pueden hacer igual. No creo que me queje por gusto, a mi me gustaría tenerlo siempre enchufado y olvidarme del adaptador, ya que siempre estaría puesto, con eso no puedo.
Buenas, el mando la xbox one no me funciona en PC. He instalado drivers pero no lo reconoce o hay veces que lo reconoce pero no funciona.. he probado dos mandos y me pasa lo mismo, alguna sugerencia? Gracias!
4560 respuestas