Dani_ escribió:jas1 escribió:prueba con un programa que existe para configurar la zona muerta del mando:Dani_ escribió:Hola, quería preguntaros si os da problemas el pad de 360 con el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES.
Parece como que el pad de cámara se va hacia arriba y no hay manera de bajarlo..
Sólo me pasa con ese juego con el resto OK.
Un saludo
https://code.google.com/p/magical-tools/wiki/Durazno
https://code.google.com/p/magical-tools ... p&can=2&q=
lo ejecutas, poner una dead zone de 18 o 20 y todos los archivos que te genere al cerrrar el programa los pegas donde este el ejecutable del juego.
hay veces que los ficheros hay que ponerlos en la carpeta raiz del juego, si no funciona poniendolos en el ejecutable ponlos en la raiz del juego.
Lo probaré a ver que tal...ZedHqX4 escribió:Dani_ escribió:Hola, quería preguntaros si os da problemas el pad de 360 con el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES.
Parece como que el pad de cámara se va hacia arriba y no hay manera de bajarlo..
Sólo me pasa con ese juego con el resto OK.
Un saludo
Es original de MS o es thirdparty? Y es concable o inalambrico? Por lo pronto prueba dando giros completos en el stickante de iniciar el juego, en el menu y una vez que estes en el mapa si es que lo sigue haciendo.
Es el FPS ASSAULT PAD EX alambrico (con cable) Probé pulsando el joystick derecho hacia abajo, tanto al inicial el juego como en el menú y en el juego, y nada se va la cámara hacia arriba y ahí se queda...
Un saludo.
zeroxes escribió:Yo tengo el de la Xbox 360 que lo compre de segunda mano (practicamente nuevo) por 25€.
Es el modelo inalambrico y que quereis que os diga es la mejor compra que he podido hacer. No tiene ningun problema con ningun juego y encima las pilas duran muchisimo (me sorprendió esto).
Mejor dejarse de imitaciones y mandos chinos baratuzos que a la larga sales perdiendo.
ZedHqX4 escribió:
Ahi esta el problema, por alguna razon muchos mandos third party dan esa clase de problemas en algunos juegos, ahora me viene a la mente el Tomb Raider, prueba durazno o x360ce
Dani_ escribió:ZedHqX4 escribió:
Ahi esta el problema, por alguna razon muchos mandos third party dan esa clase de problemas en algunos juegos, ahora me viene a la mente el Tomb Raider, prueba durazno o x360ce
Nada he probado tanto con un y con otro y sigue igual..
El caso es que cambia las teclas por la cara.. la A resulta que es el B y los gatillos por ejemplo estan en START y BACK... extrañísimo...
ZedHqX4 escribió:Dani_ escribió:ZedHqX4 escribió:
Nada he probado tanto con un y con otro y sigue igual..
El caso es que cambia las teclas por la cara.. la A resulta que es el B y los gatillos por ejemplo estan en START y BACK... extrañísimo...
Parece ser que ahora te lo detecta como un control DInput, un mando de Xbox los botones son los siguientes
A=1
B=2
X=3
Y=4
LB=5
RB=6
Back=7
Start=8
L3=9
R3=10
Mientras que en un Dinput, ultimamente usan la configuracion de Logitech de mandos parecidos a DualShock (para mas directo usare donde se pueda el mismo control de xbox)
X=1
A=2
B=3
Y=4
LB=5
RB=6
L2=7
R2=8
Back=9
Start=10
etc...
Como parece que lo esta detectando como mando de Direct Input, esta usando la configuracion para tal, de ahi que A ahora funcione como B (boton 2) y las funciones de los gatillos (Botones 7 y 8) las este mandando a Back y Start, seguramente ahora start funciona en R3. Siento decirte que parece ser que tu opcion mas sencilla es comprar un control de MS, Logitech, o usar uno de PS3/4 con el driver que lo hace funcionar como xinput. La otra es que te sigas peleando con la configuracion a ver si logras resolver el problema.
Oneill83 escribió:Mejor mando de xbox antes de que de play para jugar a juegos como el batman?????.
Si mi portatil tiene bluetooth puedo jugar sin conectar por cable???.
Un saludo.
KrlosDki escribió:Oneill83 escribió:Mejor mando de xbox antes de que de play para jugar a juegos como el batman?????.
Un saludo.
Yo me he pasado los 3 Arkham de PC con el DS4 y tan ricamente. Como valer, te van a valer los 2....ya depende de cuál te guste más y te parezca más cómodo. Por Bluetooth puedes usar los DS, para usar los de Xbox necesitas un receptor específico para los mandos (es una de las razones por las que elegí pillar un DS4 antes que el de XOne, que además creo que ni han sacado su adaptador todavía, sólo puedes usarlo con el cable USB).
sarupau escribió:KrlosDki escribió:Oneill83 escribió:Mejor mando de xbox antes de que de play para jugar a juegos como el batman?????.
Un saludo.
Yo me he pasado los 3 Arkham de PC con el DS4 y tan ricamente. Como valer, te van a valer los 2....ya depende de cuál te guste más y te parezca más cómodo. Por Bluetooth puedes usar los DS, para usar los de Xbox necesitas un receptor específico para los mandos (es una de las razones por las que elegí pillar un DS4 antes que el de XOne, que además creo que ni han sacado su adaptador todavía, sólo puedes usarlo con el cable USB).
tengo una duda porque todos aconsejan el mando xbox one antes que el ds4 y tu nos dices lo contrario?? yo quiero uno que sea enchufar y listo, cuales son los pros y contras realmente
KrlosDki escribió:Mejor mando de xbox antes de que de play para jugar a juegos como el batman?????.
Un saludo.
tengo una duda porque todos aconsejan el mando xbox one antes que el ds4 y tu nos dices lo contrario?? yo quiero uno que sea enchufar y listo, cuales son los pros y contras realmente
Todos aconsejan el de Xbox porque dicen que es más cómodo, yo he elegido el DS4 porque para empezar lo pillé precintado en una ganga por 25 pavos, y además porque el de Xbox One, además de no poder usarse inalámbricamente de momento, cuando lo sea tendrás que comprar un adaptador que es mucho más engorroso que cualquier pincho BT USB (la verdad es que mi escritorio es bastante estrecho; y entre la torre, el monitor, los altavoces, el receptor del ratón y el dock del móvil casi que prefiero no tener más trastos en la mesa).
Yo he tenido tanto 360 como PS3, y la verdad es que el de 360 si se me hace más cómodo al cogerlo, pero al llevar 10 minutos jugando, casi que me da igual y los noto iguales, eso ya es gusto personal (aunque la única pega para mí, eran los analógicos de PS3 que eran una castaña en comparación con los de 360, pero en el DS4 han mejorado y mucho).
Si quieres uno de enchufar y listo, pilla uno de Xbox One de cable y ya está, es enchufar y jugar. Yo es que paso de jugar con cables de por medio, me molestan bastante. Con los DS o los inalámbricos de Xbox es sincronizar el mando con el receptor (BT para los DS y el de Microsoft para los de Xbox), y en el caso de los DS, abrir el programa que uses para mapearlo como un Xinput (yo uso InputMapper y me va de lujo). Listo, no hay que hacer más.
Un saludo
Oneill83 escribió:Lo que yo busco es enchufar y listo en todo caso bajar el driver y poco mas por eso mi duda entre xbox o ps o si exsite alguna alternativa que no conozca.
Un saludo.
speak121 escribió:Quería recomendaros NO comprar el pad Logitech F710.
Para los que buscan un pad parecido al de ps3 es perfecto, pesa un poco más pero es muy cómodo. En líneas generales es genial, salvo por dos problemas:- No tiene drivers compatibles con win 8.1, hay una forma de hacerlo funcionar instalandole los drivers del pad de xbox, pero aún así no va bien. Logitech no tiene previsto sacarlo ya que no ha llegado a un acuerdo con Microsoft, por lo que el mejor pad que tienen en el mercado no es compatible con el último sistema operativo y no piensan hacerlo compatible.
- En ciertos juegos (me pasa por ejemplo en el Eurotruck Simulator 2) de pronto se le va la olla y gira del todo hacia un lado. Esto con un camión por la autopista genera cierto tipo de "problemas". Por lo que he leído el problema viene del receptor, mal diseñado y que Logitech únicamente se esmera en cambiarlo por otro siempre y cuando esté en garantía, sin haber modificado el modelo para que no presente este problema a futuros usuarios.
ELBLERAS escribió:Despues de leer mucho y demas he decidido asegurar el tiro con el mando de la 360 y el adaptador inalambrico. Efectivamente los botones superiores del mando de la one no me convencen y ademas no esta claro cuando se podra usar sin cable.
Auron83 escribió:Estoy mirando las diferentes alternativas que tengo para jugar en pc.
Tengo el volante oficial de xbox360 y no he logrado encontrar información si existen drivers capaces de hacer funcionar el forcefeedback en el pc a través del adaptador wireless. En caso de que lo hubiera compraría el adaptadir wireless y un mando de xbox360 inalámbrico.
Un mando de xbox360 con cable que será lo mas barato
También estoy pensando en comprar una de la Xbox one, pero me tira para atrás el precio y la posición de los botones rb y lb que parece que hay muchas criticas por su posición.
Y tercera opción comprar el wii u pro controler ya que ademas si cae alguna consola next gen va a ser la wii pero nunca lo he pobado y dudo de su calidad acostumbrado al mando de Xbox y el dual shock de Sony.
Alguna opinión??
speak121 escribió:Quería recomendaros NO comprar el pad Logitech F710.
Para los que buscan un pad parecido al de ps3 es perfecto, pesa un poco más pero es muy cómodo. En líneas generales es genial, salvo por dos problemas:
- No tiene drivers compatibles con win 8.1, hay una forma de hacerlo funcionar instalandole los drivers del pad de xbox, pero aún así no va bien. Logitech no tiene previsto sacarlo ya que no ha llegado a un acuerdo con Microsoft, por lo que el mejor pad que tienen en el mercado no es compatible con el último sistema operativo y no piensan hacerlo compatible.
- En ciertos juegos (me pasa por ejemplo en el Eurotruck Simulator 2) de pronto se le va la olla y gira del todo hacia un lado. Esto con un camión por la autopista genera cierto tipo de "problemas". Por lo que he leído el problema viene del receptor, mal diseñado y que Logitech únicamente se esmera en cambiarlo por otro siempre y cuando esté en garantía, sin haber modificado el modelo para que no presente este problema a futuros usuarios.
hispaniolo escribió:wenas
algún sitio donde pillar actualmente el mando de xbox 360 para pc con el receptor original juntos ?
saludos
yo tuve problemas con el mando el gatillo izquierdo a veces se aprieta solo, una locura.Cyberdeku escribió:speak121 escribió:Quería recomendaros NO comprar el pad Logitech F710.
Para los que buscan un pad parecido al de ps3 es perfecto, pesa un poco más pero es muy cómodo. En líneas generales es genial, salvo por dos problemas:
- No tiene drivers compatibles con win 8.1, hay una forma de hacerlo funcionar instalandole los drivers del pad de xbox, pero aún así no va bien. Logitech no tiene previsto sacarlo ya que no ha llegado a un acuerdo con Microsoft, por lo que el mejor pad que tienen en el mercado no es compatible con el último sistema operativo y no piensan hacerlo compatible.
Vaya, gracias por el aviso, tenía pensado comprarlo pero si en windows 8.1 no va bien paso de andar con apaños y que me haga cosas raras.
ELBLERAS escribió:hispaniolo escribió:wenas
algún sitio donde pillar actualmente el mando de xbox 360 para pc con el receptor original juntos ?
saludos
Yo lo he comprado hace una semana en pccomponentes y muy contento la verdad. Totalmente recomendable.
sykans escribió:Hola compañeros, tengo una duda respecto al mando de One en PC. Es la primera vez que lo conecto por usb y resulta que el led del usb no se enciende. No se si es, porque solo se enciende cuando carga una batería y como en PC lo tengo sin pilas y sin nada, no se enciende. Alguien lo sabe?
La vibración en los gatillos funciona en PC?
Gracias de antemano.
AlexVanZant escribió:Hola, estoy intentando hacer funcionar el DS3 en Windows 7 64 con el software de Scarlet Crush.
Pensaba que tenía ya todos los plugins en su sitio, pero no funciona. El ordenador me reconoce el mando, pero como uno de PS3, no de Xbox360, y además no funciona. He desmarcado la casilla de Force install, y he dejado marcada la de Bluetooth en el el SCPDriver. He cambiado el Lilypad que venía por el de SCP, he desactivado XInput y DirectInput, pero me dice que no puedo usar el mando en modo nativo (me marca la opción en gris) porque falta SCP XInput DLL... Dónde tengo que poner ese archivo? Lo he puesto en la propia carpeta PCSX2
Ah, mi idea es hacerlo funcionar por cable.
Muchas gracias!
Un saludo
EDIT: Acabo de conseguir, no sé ni cómo, que el PC me reconozca el DS3 como si fuera un gamepad de Xbox360. Sigo sin ser capaz de usarlo para PCSX2 aunque ahora responde a la pestaña esa de Inicio>Juegos>Herramientas>Dispositivos de entrada. El SCP Server me permite también testear la vibración.
A cambio, el emulador me ha dado dos veces el error "PCSX2.exe dejó de funcionar"
¿Cómo puedo hacer que funcione?
PD: Qué es eso del binding (SCPDriver) y qué tengo que hacer con ello?
hispaniolo escribió:ELBLERAS escribió:hispaniolo escribió:wenas
saludos
Yo lo he comprado hace una semana en pccomponentes y muy contento la verdad. Totalmente recomendable.
es el único sitio que lo he encontrao pero esta agotado ahora mismo, por eso preguntaba por si había mas sitios
saludos
ibans escribió:Buenas. ¿Alguien me puede decir algún adaptador bluetooth para mi PC que sea compatible con el mando de PS3?
A ser posible alguno de los de Amazon... O baratito... Me interesa conectar 2 Mandos
Un saludo y gracias.
hispaniolo escribió:wenas
saludos
metallah escribió:Estoy pensando en pillar el mando de XBOX 360 para jugar en el PC, pero no sé si pillar el inalámbrico o con cable. Os comento porque tengo unos auriculares inalámbricos (Turtle Beach PX5) y tengo miedo a que interfieran las frecuencias, puesto que he visto que el mando de XBOX va sobre 2.4 Ghz (frecuencia de las wifis y también mis auriculares). Si alguien lo ha probado con algún tipo de estos auriculares, le agradecería comentarios.
Un saludo.