andapinchao escribió:alguien me puede decir donde comprar el adaptador de pro controller de wii u al pc y no este caro?
ese mando me parece de lo mejorcito que ha hecho Nintendo en cuanto a hardware en los ultimos años y lo tengo aqui muerto de risa ahora
Mira a ver en eBay. Suelen estar bastante baratos
. Lo malo es que tardan dos o tres semanas. Si no te importa esperar, es la mejor opción.
A mi me gustaría aprovechar para hacer una pregunta con tocho inside
:
Estoy usando en PC el mando pro de la WiiU porque me cansé de esperar a un adaptador inalámbrico para el mando de la One. El mando pro, y lo he dicho varias veces, me parece de lo mejorcito que ha pasado por mis manos, sino lo mejor.
La única pega que le veo y a la que no me acostumbro, es que en PC respeta la colocación de los botones en el mando y muy a menudo me lío al pulsar las teclas, pulsando X en lugar de Y y viceversa. No os imagináis que rollazo a la hora de realizar "QuickTime events"
(menos mal que no todos los juegos hacen uso de ellos). Mención aparte de los gatillos, que no son analógicos. No es que los usara mucho en el mando de la One, pero de vez en cuando me apetece jugar a algún juego de conducción y se agradecen mucho.
Llegados a este punto, tenía pensado comprarme un mando de Xbox 360 inalámbrico, pero quería optar por el modelo con cruceta transformable, que además parece que tiene la superficie de los sticks mejorada al estilo de los de Xbox One, osea, punto mas a favor.
Por otra parte, tendría que buscar también el adaptador inalámbrico, a ser posible el oficial. Lo malo es que es carísimo. ¿Alguien que tenga una copia me puede confirmar que vayan bien o merece totalmente la pena ese gasto extra en el oficial?
Total, que haciendo la suma de todo, me monto en un pastón que no es que me apetezca gastarme. Casualmente, mientras iba mirando ofertas y demás, me topé con el Logitech F710. Sobre el papel tiene pintaza, pero tengo entendido que da problemas con Windows 8.1 (osea que entendería que con Windows 10 también) y que además por lo visto los gatillos no son muy cómodos dada su posición y que ofrecen algo más de resistencia que los de 360. Cabe mencionar que en su día tuve el modelo anterior de gama, el F510 y lo vendi porque no me gustaba la posición de los gatillos. Me resultaba incómoda. También es verdad que han pasado muchos años y es posible que haya mejorado la ergonomía del mismo, además de que pueda ser mejor siendo, supuestamente, la gama mas alta (el F710, me refiero
).
Sin duda, de todas las opciones que estoy barajando, el F710 es la más económica. Y el hecho de que sea compatible con Dinput es otro puntazo a su favor. Lo que pasa es que estoy hecho un mar de dudas y no sé porque mando optar
Agradeceria opiniones y/o consejos de quienes tengan este mando. Gracias por vuestro tiempo y por leeros este tochaco