[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

¿Soy el único que ha perdido la esperanza en que Microsoft saque el receptor inalámbrico para el mando de la One? [buuuaaaa]
troncoloco escribió:En mí opinión, cada uno tendrá la suya lógicamente, el mejor mando para jugar en Pc es el de la one, el mando subsana todos los errores del antiguo mando, ya considerado muy bueno, gatillos excelentes, ergonómica perfecta, cruceta mejorada, en resumen, un mando sobresaliente.

El único inconveniente es que por ahora necesita estar conectado a un cable, en el momento que saquen un receptor será el mando definitivo ;)

Además al ser de Microsoft como sabréis muchos tiene compatibilidad con los juegos sin historias raras ni software de terceros.


Anexa a los inconvenientes, que sufre del mismo problema que el mando inalambrico de 360 con algunos juegos, Assassins Creed 1 y 2, Marvel Ultimate Alliance, entre otros por ejemplo, que no es unicamente Xinput, tambien leen algo del hardware y con el mando de One pues hay problemas.
esos juegos que dices tambien tienen problemas con el mando 360, hay fixes y todo, yo tengo unos cuantos... solo van bien con el mando de 360 con cable xD
a ver si podeis ayudarme y aconsejarme. la cuestiton es que me he montado un pc hace muy poquito y estoy un poco confuso.
he hecho funcionar el dualshock 4 con cable y me gustaria hacerlo funcionar por bluethooth pero no se a que os referís cuando decís que tiene que ser 2.1 + edr (2.1 me imagino que es la version de bluethooth pero que coño es edr?)
por otro lado podría servir un adaptador usb 3.0 o 4.0?
que adaptador usb bueno bonito y barato me recomendais? si podeis poner link para compra (ebay, amazon)

gracias de antemano por vuestro tiempo!
jonaxstar escribió:a ver si podeis ayudarme y aconsejarme. la cuestiton es que me he montado un pc hace muy poquito y estoy un poco confuso.
he hecho funcionar el dualshock 4 con cable y me gustaria hacerlo funcionar por bluethooth pero no se a que os referís cuando decís que tiene que ser 2.1 + edr (2.1 me imagino que es la version de bluethooth pero que coño es edr?)
por otro lado podría servir un adaptador usb 3.0 o 4.0?
que adaptador usb bueno bonito y barato me recomendais? si podeis poner link para compra (ebay, amazon)

gracias de antemano por vuestro tiempo!


EDR=Enhanced Data Rate

Y el DualShock 4 me parece que si puede sin mayor problema conectarse via BT 3.0 / 4.0, se por lo menos que se conecta sin problemas al Kinivo BTD-400, pero el DualShock 3 que no tiene compatibilidad oficial con PC se que si es un pelin mas quisquilloso
ZedHqX4 escribió:
Peter_jak escribió:Hola todos,
He conectado mi mando de ps3 por bluetooth mediante el SCP xinput wrapper y la verdad que genial. El bluetooth dongle lo he comprado por 0,5 céntimos en ebay!! [360º]

Bueno al tema... al reiniciar el pc el SCP no me reconoce el bluetooth pese a que en el administrador de dispositivos lo detecta perfectamente. Tengo que desinstalar los drivers y volverlos a instalar, entonces todo vuelve a funcionar perfectamente. La cosa que es un coñazo... informaticamente no se me ocurre ninguna explicación. ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias!!


Pues parece ser que el adaptador es de los que dan problemas, en el foro de SCP Xinput wrapper hay varios casos asi, en su mayoria suelen ser de laptops. Para evitar gastar en vano, primero prueba en otro pc el dongle, para descartar que haya algo mal con tu instalacion del windows. Basicamente tendras que hacer debugging, mucho debugging


Se ha arreglado solo... ¿Qué os parece? hay cosas que no logro entender... pero bueno, mejor.
Seguramente me vuelva a fallar en algún momento.
Gracias por tu comentario.
han comentado algo sobre la vibración de los gatillos del mando de one en pc?
Donde puedo encontrar el mando de XBOX One a buen precio? He mirado en varias tiendas y en todas valen mas de 50€.
Buenos dias, he probado ya varias aplicaciones de estas y estoy un poco desesperado. Estoy intentado jugar al Ocarina con el programa project 64 y mi sixaxis, teniendo abierta ya sea ds3 tool, o Better DS3. El juego funciona bien automaticamente con el stick izquierdo analogico, pero los controles de los stick amarillos (del mando de nintendo 64, llamados C) no puedo cambiarlos en project64, me dicen que ya estan al uso. Algun alma caritativa podria pasarme algun perfil que pueda cargar en project 64 con los controles C seleccionados? Os lo agradezco de antemano [sonrisa]
srp99 escribió:Donde puedo encontrar el mando de XBOX One a buen precio? He mirado en varias tiendas y en todas valen mas de 50€.


Amazon 47,50€
j4gu4r escribió:Buenos dias, he probado ya varias aplicaciones de estas y estoy un poco desesperado. Estoy intentado jugar al Ocarina con el programa project 64 y mi sixaxis, teniendo abierta ya sea ds3 tool, o Better DS3. El juego funciona bien automaticamente con el stick izquierdo analogico, pero los controles de los stick amarillos (del mando de nintendo 64, llamados C) no puedo cambiarlos en project64, me dicen que ya estan al uso. Algun alma caritativa podria pasarme algun perfil que pueda cargar en project 64 con los controles C seleccionados? Os lo agradezco de antemano [sonrisa]


Y porque no usas un mejor programa? Como se ha dicho muchas veces en el tema, SCP Xinput Wrapper, funciona como si fuese un mando de 360. Y si necesitas Dinput, en el paquete existe el SCP Filter Driver (hay que instalarlo como administrador), que lo unico que hace es hacer que funcione el mando via cable, queda como un mando de 19 botones y 4 ejes.
LoganR1 escribió:
srp99 escribió:Donde puedo encontrar el mando de XBOX One a buen precio? He mirado en varias tiendas y en todas valen mas de 50€.


Amazon 47,50€

Gracias por el enlace. Creeis que merece la pena comprarlo teniendo un DS3? El mando de Sony se me hace pequeño a la mano pero no se si el de Xbox sera demasiado grande. :-?
srp99 escribió:Gracias por el enlace. Creeis que merece la pena comprarlo teniendo un DS3? El mando de Sony se me hace pequeño a la mano pero no se si el de Xbox sera demasiado grande. :-?


Yo he tenido el mando de Xbox One y considero que, junto con el de WiiU, tienen un tamaño perfecto. Salvo que tengas manos muy grandes, claro [360º]

Si no tienes mucha prisa, Amazon lo ha tenido muchas veces de oferta por debajo de los 35€. Un preciaco, sin duda :)
Al final como me recomendasteis, compré el mando de la one. Tenía mis dudas porque estaba acostumbrado al ds3.
Una vez probado en 4 o 5 juegos, va genial y compatibles con todos. La única pega el cable.
Con el win 8 pirata no coje el mando de xbox 360?
albert89 escribió:Con el win 8 pirata no coje el mando de xbox 360?

No veo porque no lo haria, revisa que tengas los drivers correctamente instalados por si acaso y revisa que no tengas un problema de hardware.
Raro es, porque tengo colegas en tu lugar y sí.
Hola... ¿Para poder usar un mando de xbox one y usarlo en el PC en los juegos de steam y eso qué necesito?... ¿compro un mando normal de XONE? y qué más falta hace?

Gracias.
Soy chachi escribió:Hola... ¿Para poder usar un mando de xbox one y usarlo en el PC en los juegos de steam y eso qué necesito?... ¿compro un mando normal de XONE? y qué más falta hace?

Gracias.


Yo tengo el inalámbrico, y lo conecto con un "cable de móvil" al puerto USB, te bajas unos drivers oficiales de Microsoft y a correr... no le pongo ni pilas xD

Funciona a las mil maravillas con juegos de Steam y Origin.

Un saludo
Alguna novedad sobre conectar el mando de XONE al pc de manera inalambrica?
DiGiTaL_Cs escribió:Alguna novedad sobre conectar el mando de XONE al pc de manera inalambrica?



Hace días que estoy buscando información al respeto sobre esto y no he encontrado nada, todo será que lo digan un día para otro y al siguiente ya tengamos el mando de la ONE inalámbrico.

A mi el otro día me llegó el mando de la ONE y estoy encantado con el, me a costado un poco adaptarme ya que de siempre he sido usuario de dualshocks. La única pega que le pongo es que hay que usar cable, pero para jugar con el monitor del pc, por lo menos a mi no me molesta.

El problema es que quería conectar la torre al televisor del comedor (7,5 metros de cable hdmi con 1 pared de por medio), para jugar de vez en cuando con el televisor de 55".
Una vez descartado el de la ONE, me quedan 2 opciones:

-DUALSHOCK 4: No se si es culpa del mando o del receptor de bluetooh (ASUS BT400), pero a los 4 metros ya me perdía señal y era imposible llegar al comedor.

-Mando XBOX 360: Hoy lo he probado, y estoy encantado, me pongo a 8-9 metros y me llega la señal, aun habiendo una pared de por medio. Puedo jugar con normalidad sin notar ninguna diferencia.
Duende-78 escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Alguna novedad sobre conectar el mando de XONE al pc de manera inalambrica?



Hace días que estoy buscando información al respeto sobre esto y no he encontrado nada, todo será que lo digan un día para otro y al siguiente ya tengamos el mando de la ONE inalámbrico.

A mi el otro día me llegó el mando de la ONE y estoy encantado con el, me a costado un poco adaptarme ya que de siempre he sido usuario de dualshocks. La única pega que le pongo es que hay que usar cable, pero para jugar con el monitor del pc, por lo menos a mi no me molesta.

El problema es que quería conectar la torre al televisor del comedor (7,5 metros de cable hdmi con 1 pared de por medio), para jugar de vez en cuando con el televisor de 55".
Una vez descartado el de la ONE, me quedan 2 opciones:

-DUALSHOCK 4: No se si es culpa del mando o del receptor de bluetooh (ASUS BT400), pero a los 4 metros ya me perdía señal y era imposible llegar al comedor.

-Mando XBOX 360: Hoy lo he probado, y estoy encantado, me pongo a 8-9 metros y me llega la señal, aun habiendo una pared de por medio. Puedo jugar con normalidad sin notar ninguna diferencia.


Prueba a alejar el receptor con una extension, a mi me da interferencia tener demasiado cerca el dongle a la tarjeta madre, aunque yo tengo uno generico, pero por probar no pierdes nada :) a mi me arreglo los problemas que tenia
Hola, uso mando de PS3 con el programa Motionjoy emulando el mando de Xbox 360 pero tengo un problemilla y es que en juegos como los Batman Arkham o Lost Planet se me invierten los botones R1-2 y L1-2, en defintiva, que se me quedan los botones como si fuesen un mando de Xbox360 y me obligan a usar los gatillos.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme le estaria muy agradecido.
Edo Arudo escribió:Hola, uso mando de PS3 con el programa Motionjoy emulando el mando de Xbox 360 pero tengo un problemilla y es que en juegos como los Batman Arkham o Lost Planet se me invierten los botones R1-2 y L1-2, en defintiva, que se me quedan los botones como si fuesen un mando de Xbox360 y me obligan a usar los gatillos.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme le estaria muy agradecido.


Primero, usa algo mejor, xinput wrapper, emula directo un control de 360 (todos los botones estan en la misma posicion), pero sin publicidad, nada intrusivo y es facil de desinstalar

Segundo, si quisieras invertir L/R1 y L/R2, usa durazno, buscalo en google como durazno xinput
alguien me puede decir donde comprar el adaptador de pro controller de wii u al pc y no este caro?

ese mando me parece de lo mejorcito que ha hecho Nintendo en cuanto a hardware en los ultimos años y lo tengo aqui muerto de risa ahora
andapinchao escribió:alguien me puede decir donde comprar el adaptador de pro controller de wii u al pc y no este caro?

ese mando me parece de lo mejorcito que ha hecho Nintendo en cuanto a hardware en los ultimos años y lo tengo aqui muerto de risa ahora


Mira a ver en eBay. Suelen estar bastante baratos :) . Lo malo es que tardan dos o tres semanas. Si no te importa esperar, es la mejor opción.

A mi me gustaría aprovechar para hacer una pregunta con tocho inside [+risas] :

Estoy usando en PC el mando pro de la WiiU porque me cansé de esperar a un adaptador inalámbrico para el mando de la One. El mando pro, y lo he dicho varias veces, me parece de lo mejorcito que ha pasado por mis manos, sino lo mejor.

La única pega que le veo y a la que no me acostumbro, es que en PC respeta la colocación de los botones en el mando y muy a menudo me lío al pulsar las teclas, pulsando X en lugar de Y y viceversa. No os imagináis que rollazo a la hora de realizar "QuickTime events" [+risas] (menos mal que no todos los juegos hacen uso de ellos). Mención aparte de los gatillos, que no son analógicos. No es que los usara mucho en el mando de la One, pero de vez en cuando me apetece jugar a algún juego de conducción y se agradecen mucho.

Llegados a este punto, tenía pensado comprarme un mando de Xbox 360 inalámbrico, pero quería optar por el modelo con cruceta transformable, que además parece que tiene la superficie de los sticks mejorada al estilo de los de Xbox One, osea, punto mas a favor.

Por otra parte, tendría que buscar también el adaptador inalámbrico, a ser posible el oficial. Lo malo es que es carísimo. ¿Alguien que tenga una copia me puede confirmar que vayan bien o merece totalmente la pena ese gasto extra en el oficial?

Total, que haciendo la suma de todo, me monto en un pastón que no es que me apetezca gastarme. Casualmente, mientras iba mirando ofertas y demás, me topé con el Logitech F710. Sobre el papel tiene pintaza, pero tengo entendido que da problemas con Windows 8.1 (osea que entendería que con Windows 10 también) y que además por lo visto los gatillos no son muy cómodos dada su posición y que ofrecen algo más de resistencia que los de 360. Cabe mencionar que en su día tuve el modelo anterior de gama, el F510 y lo vendi porque no me gustaba la posición de los gatillos. Me resultaba incómoda. También es verdad que han pasado muchos años y es posible que haya mejorado la ergonomía del mismo, además de que pueda ser mejor siendo, supuestamente, la gama mas alta (el F710, me refiero :) ).

Sin duda, de todas las opciones que estoy barajando, el F710 es la más económica. Y el hecho de que sea compatible con Dinput es otro puntazo a su favor. Lo que pasa es que estoy hecho un mar de dudas y no sé porque mando optar [+risas]

Agradeceria opiniones y/o consejos de quienes tengan este mando. Gracias por vuestro tiempo y por leeros este tochaco [360º]
ZedHqX4 escribió:
Edo Arudo escribió:Hola, uso mando de PS3 con el programa Motionjoy emulando el mando de Xbox 360 pero tengo un problemilla y es que en juegos como los Batman Arkham o Lost Planet se me invierten los botones R1-2 y L1-2, en defintiva, que se me quedan los botones como si fuesen un mando de Xbox360 y me obligan a usar los gatillos.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme le estaria muy agradecido.


Primero, usa algo mejor, xinput wrapper, emula directo un control de 360 (todos los botones estan en la misma posicion), pero sin publicidad, nada intrusivo y es facil de desinstalar

Segundo, si quisieras invertir L/R1 y L/R2, usa durazno, buscalo en google como durazno xinput


Muchisimas gracias, me ha funcionado.
Por lo que veo seguimos sin noticias del adaptador de Xone para el PC no?Joder es que me viene fatal el cable,por lo demas encantado con el mando.
raul1208 escribió:Por lo que veo seguimos sin noticias del adaptador de Xone para el PC no?Joder es que me viene fatal el cable,por lo demas encantado con el mando.


Desafortunadamente, si, seguimos sin noticias al respecto :( . Sinceramente, no sé a que espera Microsoft, pero bueno. Ellos sabrán...

Yo al final voy a optar por ir a lo seguro y me voy a hacer con un mando de Xbox 360 con cruceta transformable + receptor inalámbrico.

Ahora la duda me viene con respecto al receptor: ¿merece realmente la pena pagar el dineral que vale el oficial o mejor opción relación-calidad precio uno de imitación? Si me decís que con el oficial es llegar y conectar, ni me lo pienso [+risas] .

Seguiré buscando a ver si encuentro el receptor oficial a buen precio. Si me entero de alguna buena oferta, ya avisaré por aquí :)

Saludos!!
PablosH_Snake escribió:
raul1208 escribió:Por lo que veo seguimos sin noticias del adaptador de Xone para el PC no?Joder es que me viene fatal el cable,por lo demas encantado con el mando.


Desafortunadamente, si, seguimos sin noticias al respecto :( . Sinceramente, no sé a que espera Microsoft, pero bueno. Ellos sabrán...

Yo al final voy a optar por ir a lo seguro y me voy a hacer con un mando de Xbox 360 con cruceta transformable + receptor inalámbrico.

Ahora la duda me viene con respecto al receptor: ¿merece realmente la pena pagar el dineral que vale el oficial o mejor opción relación-calidad precio uno de imitación? Si me decís que con el oficial es llegar y conectar, ni me lo pienso [+risas] .

Seguiré buscando a ver si encuentro el receptor oficial a buen precio. Si me entero de alguna buena oferta, ya avisaré por aquí :)

Saludos!!

Yo he hecho lo mismo,me he pillado en pccomponentes el de X360 que biene con el receptor incluido y la verdad que va perfecto.
El original es enchufar y listo,windows te instala automaticamente los drivers,sobre los clonicos la verdad que no se decirte,he leido que muy bien,te bienen con un cd de drivers
Yo el otro dia me pille el mando de xbox 360 para pc con el receptor original, me salió por 38,90€ el pack.
En tienda lo tenian a 50, pero les comentas que online vale 38,90€ y te igualan precio.
A mi por suerte el cable no me molesta y uso uno de 360, pero en cuanto pueda me pillaré uno de One, sobre todo por los gatillos.
raul1208 escribió:Yo he hecho lo mismo,me he pillado en pccomponentes el de X360 que biene con el receptor incluido y la verdad que va perfecto.
El original es enchufar y listo,windows te instala automaticamente los drivers,sobre los clonicos la verdad que no se decirte,he leido que muy bien,te bienen con un cd de drivers


Yo había pensado en pillar ese pack, que está genial de precio. Pero se me ha cruzado entre ceja y ceja el mando con cruceta transformable y no quiero otro [+risas] . Asi que me toca buscar el receptor aparte.

Sabía que el oficial es enchufar y listo, pero estaría bien saber experiencias de personas que tengan los genéricos. Aun así, creo que voy a optar por buscar el oficial :)

Gracias por contestar! :)
Alguien tiene algún mando retro tipo nes o supernes?
Es que me gustaría tener para jugar a emuladores e incluso juegos que no hagan falta joysticks
GxTreet escribió:Alguien tiene algún mando retro tipo nes o supernes?
Es que me gustaría tener para jugar a emuladores e incluso juegos que no hagan falta joysticks


Yo compré un par de mandos USB imitación a los de snes en amazon que me costaron sobre 12 € los dos y encantado. Lo único es que los materiales dejan un poco que desear y son demasiado ligeros pero por lo que me costaron, son perfectos.

Luego cuando llegue a casa te paso el enlace que ahora estoy en el curro y no me deja acceder a amazon.

[off topic] Nos bloquean amazon.es pero puedo seguir accediendo a EOL. Yo creo que el sysadmin es forero XD [/off topic]
korbenio escribió:
GxTreet escribió:Alguien tiene algún mando retro tipo nes o supernes?
Es que me gustaría tener para jugar a emuladores e incluso juegos que no hagan falta joysticks


Yo compré un par de mandos USB imitación a los de snes en amazon que me costaron sobre 12 € los dos y encantado. Lo único es que los materiales dejan un poco que desear y son demasiado ligeros pero por lo que me costaron, son perfectos.

Luego cuando llegue a casa te paso el enlace que ahora estoy en el curro y no me deja acceder a amazon.

[off topic] Nos bloquean amazon.es pero puedo seguir accediendo a EOL. Yo creo que el sysadmin es forero XD [/off topic]

Si mandos de esos de Amazon he mirado y por eso lo he preguntado
Estos son los de nes, que me gustan
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PLIHYE6 ... USM86QGN6B
Y estos los de supernes que creo que son los que van a caer, que por 11,5€ http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PL271Y0 ... 15&simLd=1
Que os parece?
GxTreet escribió:Alguien tiene algún mando retro tipo nes o supernes?
Es que me gustaría tener para jugar a emuladores e incluso juegos que no hagan falta joysticks


Busca los Buffalo

Imagen
Imagen

Son un poco caros, pero segun he leido tienen la calidad de uno original, porque si tienen autorizacion de nintendo o algo asi
Una pregunta tengo en el pc hyperspin,pero no tengo cojo....s de configurar el mando de Xone/360 para que me funcione,con uno de estos funcionarian directamente o tambien habria que configurarlos?
Buenas noticias para los usuarios de xbox One, MS por fin anuncio que este año empezara a despachar el adaptador inalambrico

http://www.pcworld.com/article/2892802/ ... s-pcs.html
Por fin,menos mal,a ver a que precio ahora
Que buenas noticias! [plas] Aunque yo no me he aguantado y al final he optado por mando de Xbox 360 + adaptador inalámbrico, pero sin duda es una grandísima noticia. Han tardado, pero al final cumplirán con los usuarios de PC :)
ZedHqX4 escribió:Buenas noticias para los usuarios de xbox One, MS por fin anuncio que este año empezara a despachar el adaptador inalambrico

http://www.pcworld.com/article/2892802/ ... s-pcs.html


Muy buena noticia, lo único que habrá que esperar hasta finales de año para que salga.
Este hilo sin la pregunta cuasi diaria de cuando van a sacar el adaptador para pc, ya no será lo mismo. [sonrisa]
holatengo pensado hacerme con el mando de xbox 360 inalambrico junto con el receptor,y me surje una duda,una vez que tenga el mando,¿podre añadir otro mando inalambrico?,gracias y salu2
vlc71 escribió:holatengo pensado hacerme con el mando de xbox 360 inalambrico junto con el receptor,y me surje una duda,una vez que tenga el mando,¿podre añadir otro mando inalambrico?,gracias y salu2


El otro dia compré el mando con el receptor y en las instrucciones pone que se pueden añadir 4 mandos a la vez.
Haber si alguien del foro lo ha puesto en práctica y nos saca de dudas porque también me interesa.
Hola, quería preguntaros si os da problemas el pad de 360 con el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES.

Parece como que el pad de cámara se va hacia arriba y no hay manera de bajarlo..

Sólo me pasa con ese juego con el resto OK.

Un saludo
Dani_ escribió:Hola, quería preguntaros si os da problemas el pad de 360 con el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES.

Parece como que el pad de cámara se va hacia arriba y no hay manera de bajarlo..

Sólo me pasa con ese juego con el resto OK.

Un saludo
prueba con un programa que existe para configurar la zona muerta del mando:

https://code.google.com/p/magical-tools/wiki/Durazno

https://code.google.com/p/magical-tools ... p&can=2&q=

lo ejecutas, poner una dead zone de 18 o 20 y todos los archivos que te genere al cerrrar el programa los pegas donde este el ejecutable del juego.

hay veces que los ficheros hay que ponerlos en la carpeta raiz del juego, si no funciona poniendolos en el ejecutable ponlos en la raiz del juego.
Dani_ escribió:Hola, quería preguntaros si os da problemas el pad de 360 con el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES.

Parece como que el pad de cámara se va hacia arriba y no hay manera de bajarlo..

Sólo me pasa con ese juego con el resto OK.

Un saludo


Es original de MS o es thirdparty? Y es concable o inalambrico? Por lo pronto prueba dando giros completos en el stickante de iniciar el juego, en el menu y una vez que estes en el mapa si es que lo sigue haciendo.
No se hizo realidad mi sueño de usar mi adaptador inalámbrico del 360 en mi mando de xone ni modo a comprar el otro :'(
jas1 escribió:
Dani_ escribió:Hola, quería preguntaros si os da problemas el pad de 360 con el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES.

Parece como que el pad de cámara se va hacia arriba y no hay manera de bajarlo..

Sólo me pasa con ese juego con el resto OK.

Un saludo
prueba con un programa que existe para configurar la zona muerta del mando:

https://code.google.com/p/magical-tools/wiki/Durazno

https://code.google.com/p/magical-tools ... p&can=2&q=

lo ejecutas, poner una dead zone de 18 o 20 y todos los archivos que te genere al cerrrar el programa los pegas donde este el ejecutable del juego.

hay veces que los ficheros hay que ponerlos en la carpeta raiz del juego, si no funciona poniendolos en el ejecutable ponlos en la raiz del juego.


Lo probaré a ver que tal...

ZedHqX4 escribió:
Dani_ escribió:Hola, quería preguntaros si os da problemas el pad de 360 con el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES.

Parece como que el pad de cámara se va hacia arriba y no hay manera de bajarlo..

Sólo me pasa con ese juego con el resto OK.

Un saludo


Es original de MS o es thirdparty? Y es concable o inalambrico? Por lo pronto prueba dando giros completos en el stickante de iniciar el juego, en el menu y una vez que estes en el mapa si es que lo sigue haciendo.


Es el FPS ASSAULT PAD EX alambrico (con cable) Probé pulsando el joystick derecho hacia abajo, tanto al inicial el juego como en el menú y en el juego, y nada se va la cámara hacia arriba y ahí se queda...

Un saludo.
4560 respuestas