[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Auron83 escribió:@abel93 que tal va para juegos deportivos como el NBA 2k o alguno de fútbol?

No van mal pero la pega son los gatillos para juegos de conducción y tal.
abel93 escribió:
Auron83 escribió:@abel93 que tal va para juegos deportivos como el NBA 2k o alguno de fútbol?

No van mal pero la pega son los gatillos para juegos de conducción y tal.


Que problema tienen los gatillo?? Porque estos en el mando de 360 me encantaban
Auron83 escribió:
abel93 escribió:
Auron83 escribió:@abel93 que tal va para juegos deportivos como el NBA 2k o alguno de fútbol?

No van mal pero la pega son los gatillos para juegos de conducción y tal.


Que problema tienen los gatillo?? Porque estos en el mando de 360 me encantaban


Los gatillos, no son propiamente gatillos, son botones normales como los del dualshock 1 o los del classic controller pro del wii
Bueno os pregunto,

Suelo jugar poco en el pc, tengo la one y la ps4, además de la 360 y la ps3,

En este caso voy a comprar el The witcher 3 para PC ya que tengo que amortizar un poco el equipo que tengo.

El tema es que voy a montar la torre en la televisión principal, esta está a unos 4 metros del sofá, lo ideal sería utilizar el mando de la one para jugar pero, al requerir de cable, no encuentro un cable tan largo para poder jugar comodamente desde el sofá, luego la opción B es jugar con uno de mis mandos de la 360 comprando el receptor, pero ¿72 €??????? [mad]

No hay alguna otra opción que funcione igual de bien?
¿Sabéis de algún sitio de confianza donde vendas cables usb largos?
cjdiez escribió:Bueno os pregunto,

Suelo jugar poco en el pc, tengo la one y la ps4, además de la 360 y la ps3,

En este caso voy a comprar el The witcher 3 para PC ya que tengo que amortizar un poco el equipo que tengo.

El tema es que voy a montar la torre en la televisión principal, esta está a unos 4 metros del sofá, lo ideal sería utilizar el mando de la one para jugar pero, al requerir de cable, no encuentro un cable tan largo para poder jugar comodamente desde el sofá, luego la opción B es jugar con uno de mis mandos de la 360 comprando el receptor, pero ¿72 €??????? [mad]

No hay alguna otra opción que funcione igual de bien?
¿Sabéis de algún sitio de confianza donde vendas cables usb largos?


Yo me compre por ebay un receptor para el mando de 360 que, evidentemente no era el oficial, por 6€, y no he tenido ni un solo problema con el en ningun momento
cjdiez escribió:Bueno os pregunto,

Suelo jugar poco en el pc, tengo la one y la ps4, además de la 360 y la ps3,

En este caso voy a comprar el The witcher 3 para PC ya que tengo que amortizar un poco el equipo que tengo.

El tema es que voy a montar la torre en la televisión principal, esta está a unos 4 metros del sofá, lo ideal sería utilizar el mando de la one para jugar pero, al requerir de cable, no encuentro un cable tan largo para poder jugar comodamente desde el sofá, luego la opción B es jugar con uno de mis mandos de la 360 comprando el receptor, pero ¿72 €??????? [mad]

No hay alguna otra opción que funcione igual de bien?
¿Sabéis de algún sitio de confianza donde vendas cables usb largos?



Si tienes PS3 y PS4, otra opcion es conseguir un dongle bluetooth y con xinput wrapper, asi conecto yo mis mandos de ps3 y ps4, los de 360 y one los conecto via usb. Otra opcion es este adaptador de mayflash:

http://www.ebay.com/itm/Mayflash-PlaySt ... 417545ee52

yo compre 2 a ese vendedor aunque nunca los uso jeje, son para Dual Shock 3, puedes conectar hasta 4 mandos como Direct input o 1 como xinput
Tengo el mismo problema que cjdiez, también tengo mando y receptor de xbox 360 pero para juegos como el Mortal Kombat es bastante superior el de One (por la cruceta más que nada) y además tengo el de 360 hecho polvo, la cosa es que creo haber leído por algún lado que en breves sale un adaptador inhalambrico para el de One... ¿está realmente anunciado o lo he soñado? Un saludo :)
queria decir una configuración que hice, aver si esta bien,
mira los jostick no me van, los he mirado en la cofiguración del propio dispositivo (DS3)
y lo que
es en la parte de inicio
seleccione simulador de xbox360 y luego le di a opciones y seleccione en enable para que se activara
esta bien esta config con el MOTIONINJOY?
carokix escribió:la cosa es que creo haber leído por algún lado que en breves sale un adaptador inhalambrico para el de One... ¿está realmente anunciado o lo he soñado? Un saludo :)


No, no lo has soñado :) . Microsoft anunció el mes pasado que van a sacar a la venta el adaptador inalámbrico a finales de año.

http://www.theverge.com/2015/3/4/8149597/xbox-one-wireless-adapter-for-windows

Esperemos que llegue antes, porque yo por lo menos le tengo unas ganas brutales [360º]
Alguien me puede ayudar para conectar mi mando de la ps3 en el PC. Los enlaces de la primera pagina no funcionan.

Saludos
elfo86 escribió:Alguien me puede ayudar para conectar mi mando de la ps3 en el PC. Los enlaces de la primera pagina no funcionan.

Saludos


http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller

Con este funciona como si uno de 360 se tratase. Bastante sencillo de usar
ZedHqX4 escribió:
elfo86 escribió:Alguien me puede ayudar para conectar mi mando de la ps3 en el PC. Los enlaces de la primera pagina no funcionan.

Saludos


http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller

Con este funciona como si uno de 360 se tratase. Bastante sencillo de usar


Pero yo el mando que tengo es de ps3
elfo86 escribió:Pero yo el mando que tengo es de ps3


Lo que te viene a decir el compañero, es que tienes que usar ese programa para usar el mando de ps3 al pc. Y, dado que la mayoría de los juegos de PC actuales usan la api Xinput para la compatibilidad con mandos, lo que hace el programa de paso es tratar al Dual Shock 3 como un mando de Xbox 360 para que no tengas ningún problema o incompatibilidad para usarlo en cualquier juego que soporte mando :)
PablosH_Snake escribió:
elfo86 escribió:Pero yo el mando que tengo es de ps3


Lo que te viene a decir el compañero, es que tienes que usar ese programa para usar el mando de ps3 al pc. Y, dado que la mayoría de los juegos de PC actuales usan la api Xinput para la compatibilidad con mandos, lo que hace el programa de paso es tratar al Dual Shock 3 como un mando de Xbox 360 para que no tengas ningún problema o incompatibilidad para usarlo en cualquier juego que soporte mando :)


Muchas gracias por la aclaración. Soy un poco negado para estas cosas
Bueno, pues me está empezando a tocar los huevos mi dualshock 3 que usaba en el pc, ya me pasaba hace tiempo que a veces se volvía loco y si pulsaba alguna combinación de gatillo y joystick me hacía una acción que no correspondía (me cagué bastantes veces en todo cuando le daba al cod en ps3, que ya soy malo de por sí para cuanto más me joda esto y que mis amigos crean que son disculpas), pero ahora lo hace cada dos por tres y estoy harto de que el perro del alien venga corriendo hacia mí y se me cambie el lanzallamas por la porra eléctrica, si ya me pongo nervioso con el bicho esto me saca de mis casillas. Además, a veces le da un yuyu y hace como si estuviese pulsando algún botón (ni si quiera el mismo), entrándome en el menú, en el mapa o aceptando opciones solo.

Bueno, tras este rollo que os importará una mierda... voy a jubilarlo al pobre y no sé qué mando comprar, si otro DS3 porque estoy muy acostumbrado a él y no tengo queja, si uno de 360 que las veces que lo usé se me hacía rarísimo lo del joystick izquierdo y grande, que supongo que es cuestión de costumbre, o si uno de ps4 que según he leído es como el de ps3 pero mejorado, o incluso uno de pc más económico y que dé muy buen resultado (en esto no tengo ni la más remota idea).

Preferiría que pudiese usarse de forma inalámbrica y con batería recargable por usb directamente al mando (vamos estilo ps3).

¿Sugerencias? ¿Alguno propio de pc decente y no tan caro como un mando de consola? el color me da exactamente igual, aunque no me gustan las cosas cantosas.

Ah, edito para decir que no me interesan los videojuegos de deportes ni de lucha, vamos que la cruceta para mí casi está de adorno.
korchopan escribió:Bueno, pues me está empezando a tocar los huevos mi dualshock 3 que usaba en el pc, ya me pasaba hace tiempo que a veces se volvía loco y si pulsaba alguna combinación de gatillo y joystick me hacía una acción que no correspondía (me cagué bastantes veces en todo cuando le daba al cod en ps3, que ya soy malo de por sí para cuanto más me joda esto y que mis amigos crean que son disculpas), pero ahora lo hace cada dos por tres y estoy harto de que el perro del alien venga corriendo hacia mí y se me cambie el lanzallamas por la porra eléctrica, si ya me pongo nervioso con el bicho esto me saca de mis casillas. Además, a veces le da un yuyu y hace como si estuviese pulsando algún botón (ni si quiera el mismo), entrándome en el menú, en el mapa o aceptando opciones solo.

Bueno, tras este rollo que os importará una mierda... voy a jubilarlo al pobre y no sé qué mando comprar, si otro DS3 porque estoy muy acostumbrado a él y no tengo queja, si uno de 360 que las veces que lo usé se me hacía rarísimo lo del joystick izquierdo y grande, que supongo que es cuestión de costumbre, o si uno de ps4 que según he leído es como el de ps3 pero mejorado, o incluso uno de pc más económico y que dé muy buen resultado (en esto no tengo ni la más remota idea).

Preferiría que pudiese usarse de forma inalámbrica y con batería recargable por usb directamente al mando (vamos estilo ps3).

¿Sugerencias? ¿Alguno propio de pc decente y no tan caro como un mando de consola? el color me da exactamente igual, aunque no me gustan las cosas cantosas.

Ah, edito para decir que no me interesan los videojuegos de deportes ni de lucha, vamos que la cruceta para mí casi está de adorno.


Los de PC personalmente no me gustan, ni los logitech aunque estos sean de bastante calidad. Yo uso todos de consola en el PC, de 360, de one, DS3 y DS4, dado que lo quieres inalambrico te recomendaria o el DS3,4 o el de One pensando a futuro.

El de 360 ya no venden el receptor oficial asi que toca pedirlo de china, a menos que en tu zona alguien lo venda, y luego esta el hecho de que se es de 2 pilas AA y le sale como protuberancia el compartimiento de las pilas.

El DS3, aunque en general es muy comodo, los gatillos son su punto debil

El de One es muy comodo pero de momento no hay manera de conectarlo inalambricamente, hasta que saquen el receptor que creo sera a finales de año, y tambien funciona con 2 pilas AA, aunque hay kit carga y juega, pero es otro gasto. El unico pero que le pongo es que en algunos juegos que usan librerias viejas no es muy compatible, como el mando inalambrico de 360, pero en general funciona excelente.

El DS4 su punto debil es la bateria dura menos que la del DS3, pero se puede cargar de cualquier toma usb, hasta el cargador del telefono asi que puedes usarlo sin acercarte al pc para poder cargarlo mientras juegas. La cruceta es mucho mejor que la del DS3.
ZedHqX4 escribió:
korchopan escribió:Bueno, pues me está empezando a tocar los huevos mi dualshock 3 que usaba en el pc, ya me pasaba hace tiempo que a veces se volvía loco y si pulsaba alguna combinación de gatillo y joystick me hacía una acción que no correspondía (me cagué bastantes veces en todo cuando le daba al cod en ps3, que ya soy malo de por sí para cuanto más me joda esto y que mis amigos crean que son disculpas), pero ahora lo hace cada dos por tres y estoy harto de que el perro del alien venga corriendo hacia mí y se me cambie el lanzallamas por la porra eléctrica, si ya me pongo nervioso con el bicho esto me saca de mis casillas. Además, a veces le da un yuyu y hace como si estuviese pulsando algún botón (ni si quiera el mismo), entrándome en el menú, en el mapa o aceptando opciones solo.

Bueno, tras este rollo que os importará una mierda... voy a jubilarlo al pobre y no sé qué mando comprar, si otro DS3 porque estoy muy acostumbrado a él y no tengo queja, si uno de 360 que las veces que lo usé se me hacía rarísimo lo del joystick izquierdo y grande, que supongo que es cuestión de costumbre, o si uno de ps4 que según he leído es como el de ps3 pero mejorado, o incluso uno de pc más económico y que dé muy buen resultado (en esto no tengo ni la más remota idea).

Preferiría que pudiese usarse de forma inalámbrica y con batería recargable por usb directamente al mando (vamos estilo ps3).

¿Sugerencias? ¿Alguno propio de pc decente y no tan caro como un mando de consola? el color me da exactamente igual, aunque no me gustan las cosas cantosas.

Ah, edito para decir que no me interesan los videojuegos de deportes ni de lucha, vamos que la cruceta para mí casi está de adorno.


Los de PC personalmente no me gustan, ni los logitech aunque estos sean de bastante calidad. Yo uso todos de consola en el PC, de 360, de one, DS3 y DS4, dado que lo quieres inalambrico te recomendaria o el DS3,4 o el de One pensando a futuro.

El de 360 ya no venden el receptor oficial asi que toca pedirlo de china, a menos que en tu zona alguien lo venda, y luego esta el hecho de que se es de 2 pilas AA y le sale como protuberancia el compartimiento de las pilas.

El DS3, aunque en general es muy comodo, los gatillos son su punto debil

El de One es muy comodo pero de momento no hay manera de conectarlo inalambricamente, hasta que saquen el receptor que creo sera a finales de año, y tambien funciona con 2 pilas AA, aunque hay kit carga y juega, pero es otro gasto. El unico pero que le pongo es que en algunos juegos que usan librerias viejas no es muy compatible, como el mando inalambrico de 360, pero en general funciona excelente.

El DS4 su punto debil es la bateria dura menos que la del DS3, pero se puede cargar de cualquier toma usb, hasta el cargador del telefono asi que puedes usarlo sin acercarte al pc para poder cargarlo mientras juegas. La cruceta es mucho mejor que la del DS3.

Muchas gracias, si el ds4 se puede poner inalámbrico con el pc quizás dé el salto porque no soporto las pilas, ¿algún problema de comaptibilidad? o es tal cual el ds3? ¿se usa el mismo sistema que con el DS3 para que lo reconozca como el de 360 en Pc?
Buenas a todos, tengo una pregunta que no sé si ya estará respondida en el hilo pero no la he encontrado. Os cuento:

¿Se puede instalar en un mac un adaptador wireless no oficial para un pad de xbox 360? He encontrado drivers, pero no hay manera, o por lo menos yo no sé, enlazar los dispositivos.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias!
korchopan escribió:
ZedHqX4 escribió:
korchopan escribió:Bueno, pues me está empezando a tocar los huevos mi dualshock 3 que usaba en el pc, ya me pasaba hace tiempo que a veces se volvía loco y si pulsaba alguna combinación de gatillo y joystick me hacía una acción que no correspondía (me cagué bastantes veces en todo cuando le daba al cod en ps3, que ya soy malo de por sí para cuanto más me joda esto y que mis amigos crean que son disculpas), pero ahora lo hace cada dos por tres y estoy harto de que el perro del alien venga corriendo hacia mí y se me cambie el lanzallamas por la porra eléctrica, si ya me pongo nervioso con el bicho esto me saca de mis casillas. Además, a veces le da un yuyu y hace como si estuviese pulsando algún botón (ni si quiera el mismo), entrándome en el menú, en el mapa o aceptando opciones solo.

Bueno, tras este rollo que os importará una mierda... voy a jubilarlo al pobre y no sé qué mando comprar, si otro DS3 porque estoy muy acostumbrado a él y no tengo queja, si uno de 360 que las veces que lo usé se me hacía rarísimo lo del joystick izquierdo y grande, que supongo que es cuestión de costumbre, o si uno de ps4 que según he leído es como el de ps3 pero mejorado, o incluso uno de pc más económico y que dé muy buen resultado (en esto no tengo ni la más remota idea).

Preferiría que pudiese usarse de forma inalámbrica y con batería recargable por usb directamente al mando (vamos estilo ps3).

¿Sugerencias? ¿Alguno propio de pc decente y no tan caro como un mando de consola? el color me da exactamente igual, aunque no me gustan las cosas cantosas.

Ah, edito para decir que no me interesan los videojuegos de deportes ni de lucha, vamos que la cruceta para mí casi está de adorno.


Los de PC personalmente no me gustan, ni los logitech aunque estos sean de bastante calidad. Yo uso todos de consola en el PC, de 360, de one, DS3 y DS4, dado que lo quieres inalambrico te recomendaria o el DS3,4 o el de One pensando a futuro.

El de 360 ya no venden el receptor oficial asi que toca pedirlo de china, a menos que en tu zona alguien lo venda, y luego esta el hecho de que se es de 2 pilas AA y le sale como protuberancia el compartimiento de las pilas.

El DS3, aunque en general es muy comodo, los gatillos son su punto debil

El de One es muy comodo pero de momento no hay manera de conectarlo inalambricamente, hasta que saquen el receptor que creo sera a finales de año, y tambien funciona con 2 pilas AA, aunque hay kit carga y juega, pero es otro gasto. El unico pero que le pongo es que en algunos juegos que usan librerias viejas no es muy compatible, como el mando inalambrico de 360, pero en general funciona excelente.

El DS4 su punto debil es la bateria dura menos que la del DS3, pero se puede cargar de cualquier toma usb, hasta el cargador del telefono asi que puedes usarlo sin acercarte al pc para poder cargarlo mientras juegas. La cruceta es mucho mejor que la del DS3.

Muchas gracias, si el ds4 se puede poner inalámbrico con el pc quizás dé el salto porque no soporto las pilas, ¿algún problema de comaptibilidad? o es tal cual el ds3? ¿se usa el mismo sistema que con el DS3 para que lo reconozca como el de 360 en Pc?


Yo uso Xinput wrapper que funciona igual, asi que si tu adaptador bluetooth es compatible, entonces lo puedes utilizar para el DS4. Tambien hay otros derivados de Xinput Wrapper, como DS4windows, pero a mi personalmente no me agrada porque hay que abrir un programa externo para que el control funcione como xinput. La ventaja es que el control puedes utilizarlo via bluetooth ordinario.
Se puede actualmente, usar el mando de Xbox one en el pc?
numm escribió:Se puede actualmente, usar el mando de Xbox one en el pc?


Con cable, si
Mph escribió:
numm escribió:Se puede actualmente, usar el mando de Xbox one en el pc?


Con cable, si
muchas gracias, se sabe algo de si se podra usar por wireless como el de x360 con el adaptador, de forma oficial?
numm escribió:
Mph escribió:
numm escribió:Se puede actualmente, usar el mando de Xbox one en el pc?


Con cable, si
muchas gracias, se sabe algo de si se podra usar por wireless como el de x360 con el adaptador, de forma oficial?


Si, anunciaron hace varias semanas que saldria el adaptador inalambrico a finales de año
Ok mucHas gracias, estaré al tanto.
ZedHqX4 escribió:Si, anunciaron hace varias semanas que saldria el adaptador inalambrico a finales de año


No dijeron nada de el tamaño que tendría el adaptador? [carcajad] [carcajad]

Porque como sea como el de la 360 menuda mie**a. Tengo un portátil y llevar el cacharro ese es un coñazo, lo suyo sería si sacaran el adaptador, que fuera como los típicos Wifi que son diminutos y ni se notan.

La verdad que ya llevo semanas sin decidirme a que pad comprar para deshacerme del adaptador, me gusta mucho el de la 360 y XONE, pero el problema son los adaptadores. El de la PS3 lo tengo también pero los stick son muy imprecisos, y me cuesta bastante manejarlo. El de la ps4 es igual??

Saludos
Hola!

Sabéis si los mandos de ps3 wireless genéricos suelen poder funcionar en el pc mediante cable USB? (Que no sea únicamente para cargar la batería). Se que con el mando de ps3 original si que se puede hacer, pero en los génericos solo se limitan a decir que el cabe usb sirve para cargar la batería...

El tema es que quiero comprar un mando para la raspberry pi 2 (openelec/retropie) y como es algo difícil encontrar un mando wireless que sea compatible... me gustaría que al menos si no funciona, que pueda utilizarlo por USB (Que si que es mas fácil que sea compatible).

Muchas Gracias :)

PD: Un ejemplo de mando inalámbrico bien barato que he visto: http://www.ebay.co.uk/itm/HIGH-QUALITY- ... 19eb00d9cc
eric_14 escribió:No dijeron nada de el tamaño que tendría el adaptador? [carcajad] [carcajad]

Porque como sea como el de la 360 menuda mie**a. Tengo un portátil y llevar el cacharro ese es un coñazo, lo suyo sería si sacaran el adaptador, que fuera como los típicos Wifi que son diminutos y ni se notan


De momento desde Microsoft no han soltado prenda: ni se ha mostrado el adaptador en sí ni han anunciado una fecha de salida exacta. Aunque teniendo en cuenta los precedentes, lo más probable es el tamaño del adaptador sea notable. Esperemos que no y simplemente fuera un nano adaptador. En ese aspecto ya podrían tomar nota de Logitech.

Esperemos poder salir de dudas pronto. Por lo menos ya estamos mas cerca de poder poseer el tan ansiado adaptador inalámbrico :)
El mando de XONE que venden actualmente (con cable), se podra usar con el futuro adaptador wireless?
vgarant escribió:El mando de XONE que venden actualmente (con cable), se podra usar con el futuro adaptador wireless?


Siendo un mando inalámbrico que puedes usar en una consola Xbox One, seguramente asi será :)
yo la verdad me arrepiento de comprar el mando de xbox one
no lo encuentro cómodo, es cierto que la cruceta esta genial, viniendo de la de de 360, pero los 4 gatillos son insufribles por ejemplo en gta 5, aunque vamos

tb tengo:
* un f310 que que tiene un stick malo malo, eso si, la cruceta tb está bastante bien pero se nota que es mas cutre que mi antiguo wireless rumblepad2 en todos los aspectos(eso sí el interruptor dinput/xinput es una idea genial)

* mandos de 360, en general muy equilibrado y cómodo, pero una cruceta que es kaka y una durabilidad de los botones que en fin....

a día de hoy, y si pudiese dar marcha atrás, o mando de 360 con cruceta transformable o el de wiiU pro
spidersense69 escribió:yo la verdad me arrepiento de comprar el mando de xbox one
no lo encuentro cómodo, es cierto que la cruceta esta genial, viniendo de la de de 360, pero los 4 gatillos son insufribles por ejemplo en gta 5, aunque vamos

tb tengo:
* un f310 que que tiene un stick malo malo, eso si, la cruceta tb está bastante bien pero se nota que es mas cutre que mi antiguo wireless rumblepad2 en todos los aspectos(eso sí el interruptor dinput/xinput es una idea genial)

* mandos de 360, en general muy equilibrado y cómodo, pero una cruceta que es kaka y una durabilidad de los botones que en fin....

a día de hoy, y si pudiese dar marcha atrás, o mando de 360 con cruceta transformable o el de wiiU pro


A mi el de Xbox One me parece perfecto, excepto en la pulsación del botón Rb, me cuesta pulsarlo cuando voy conduciendo por ejemplo en GTA V, para disparar desde vehiculo. En el de 360 se me hacia más natural.
Solo comentar al ultimo post que la cruceta convertible de la xbox 360 es tan mala como la no convertible, además se puede comprar por separado y ponérsela al mando que no la tenga.
spidersense69 escribió:yo la verdad me arrepiento de comprar el mando de xbox one
no lo encuentro cómodo, es cierto que la cruceta esta genial, viniendo de la de de 360, pero los 4 gatillos son insufribles por ejemplo en gta 5, aunque vamos

tb tengo:
* un f310 que que tiene un stick malo malo, eso si, la cruceta tb está bastante bien pero se nota que es mas cutre que mi antiguo wireless rumblepad2 en todos los aspectos(eso sí el interruptor dinput/xinput es una idea genial)

* mandos de 360, en general muy equilibrado y cómodo, pero una cruceta que es kaka y una durabilidad de los botones que en fin....

a día de hoy, y si pudiese dar marcha atrás, o mando de 360 con cruceta transformable o el de wiiU pro

para mi el mando más cómodo es el Pro de la Wii U. Sólo tiene un pero: que no tiene gatillos de verdad. Pero tampoco es para tanto, te acostumbras a los botones de pulsación. Que son suaves y precisos. Los gatillos, el problema que tiene, es que al final acabas con dolor de dedos de estar todo el rato apretándolos.
A mi la verdad es que me va tan bien el de la 360 oficial que ya me cuesta decidirme por otro, y más con lo que valen. 50€ por un mando es una burrada, a parte que no duran tanto, los stick solo de usarlos se descentran. Son un coñazo los adaptadores de MS para el inhalambrico, pero es lo que hay.

Creo que rebentaré el que tengo, que ya se va descentrando pero tampoco mucho, y ya cuando se rompa a ver si está el nuevo adaptador para los de XONE. O el steam controller que también tendrá que salir algún día xDD
Alguien que tenga el mando de Xbox one for Windows me puede confirmar si a la hora de jugar en juegos de carreras, por ejemplo en project cars, los gatillos de aceleración y frenado vibran igual que en el forza 5 o cualquier juego de carreras de la one...este juego con esa vibración tiene que ser la locura...es que si fuera asi estaría ibteresado en pillármelo...gracias de antemano
jantoniovaliente escribió:Alguien que tenga el mando de Xbox one for Windows me puede confirmar si a la hora de jugar en juegos de carreras, por ejemplo en project cars, los gatillos de aceleración y frenado vibran igual que en el forza 5 o cualquier juego de carreras de la one...este juego con esa vibración tiene que ser la locura...es que si fuera asi estaría ibteresado en pillármelo...gracias de antemano


Que yo sepa, el de la One no vibra en ningún juego a excepción del Forza 5. Para que vibre tiene que estar programado explicítamente, y si no me equivoco en PC no se ha echo nada (que si que podian implementarlo en los juegos de coches XD). Es más, no se si me equivocaré pero me suena que en la One, solo el Forza 5 tiene implementado eso.


Saludos.
superfenix2020 escribió:para mi el mando más cómodo es el Pro de la Wii U. Sólo tiene un pero: que no tiene gatillos de verdad. Pero tampoco es para tanto, te acostumbras a los botones de pulsación. Que son suaves y precisos. Los gatillos, el problema que tiene, es que al final acabas con dolor de dedos de estar todo el rato apretándolos.


Anda que no ¡¡ a mi se me jodió la bateria del de xbox 360 y tenia el pro de la WiiU en un cajón porque vendí la consola hace unos meses. No me lo pensé y compré el adaptador isofacto y disfrutando como un enano el Gta V de pc. [carcajad] [carcajad]

Lo único que tampoco estan mapeados los botones por posición como el de la xbox sino por las letras, por el ejemplo el "Y amarillo de la xbox " está arriba y el del "Y" del pro está a la izquierda , al final te acostumbras pero al principio se hace raro
andapinchao escribió:
superfenix2020 escribió:para mi el mando más cómodo es el Pro de la Wii U. Sólo tiene un pero: que no tiene gatillos de verdad. Pero tampoco es para tanto, te acostumbras a los botones de pulsación. Que son suaves y precisos. Los gatillos, el problema que tiene, es que al final acabas con dolor de dedos de estar todo el rato apretándolos.


Anda que no ¡¡ a mi se me jodió la bateria del de xbox 360 y tenia el pro de la WiiU en un cajón porque vendí la consola hace unos meses. No me lo pensé y compré el adaptador isofacto y disfrutando como un enano el Gta V de pc. [carcajad] [carcajad]

Lo único que tampoco estan mapeados los botones por posición como el de la xbox sino por las letras, por el ejemplo el "Y amarillo de la xbox " está arriba y el del "Y" del pro está a la izquierda , al final te acostumbras pero al principio se hace raro


El de mayflash no? Salio un firmware que permite seleccionar la posicion de los botones directo por letras o relativo por posicion, hasta me dan ganas de comprar un mando de wii u

W009 Firmware Updates on February 10, 2015
1. XINPUT Mode: To switch the controller buttons to A-A, B-B,X-X,Y-Y by pressing and holding the button “START” and “A” for 3 seconds. To switch the controller buttons to A-B, B-A, X-Y, Y-X by pressing and holding the button “START” and “B” for 3 seconds. All changes will be saved automatically.
2. DINPUT Mode: If you plug the adapter into your PS3 console while in this mode, your Wii U Pro Controller will be recognized as a PS3 Controller, and only supports one controller. Supports up to four controllers if you use this adapter on your PC USB in this mode.
es el mejor mando que he tenido de lejos, yo lo pillé en los seminuevos del game por 20 euros hace 2 años y porque no había más. Comodisimo y a parte que nunca he visto un mando que le aguante tanto la batería. Es lo mejor que me ha dejado la next gen. [carcajad]

edit. estoy haciendo eso de pulsar el start y el boton A a la vez para poner bien las posiciones y no hace nada. El driver está actualizado.
andapinchao escribió:es el mejor mando que he tenido de lejos, yo lo pillé en los seminuevos del game por 20 euros hace 2 años y porque no había más. Comodisimo y a parte que nunca he visto un mando que le aguante tanto la batería. Es lo mejor que me ha dejado la next gen. [carcajad]

edit. estoy haciendo eso de pulsar el start y el boton A a la vez para poner bien las posiciones y no hace nada. El driver está actualizado.


No es el driver, es el firmware http://www.mayflash.com/File.asp?Id=81
que diferencia hay? me lo bajé ya y lo puse. De todas formas ya lo tenia en el disco ese que trae el adaptador, lo he pillado nuevo. En realidad me da un poco igual eso ya, me he acostumbrado a los botones.
andapinchao escribió:que diferencia hay? me lo bajé ya y lo puse. De todas formas ya lo tenia en el disco ese que trae el adaptador, lo he pillado nuevo. En realidad me da un poco igual eso ya, me he acostumbrado a los botones.



El driver va en el PC y es para que el sistema operativo (el software) sepa como manejar el hardware, el firmware va en el dispositivo y es el que controla la funcionalidad del hardware. Mas tecnicamente, el firmware se comunica a muy bajo nivel con el hardware, mientras el driver (software) lo hace a alto nivel.
ZedHqX4 escribió:El de mayflash no? Salio un firmware que permite seleccionar la posicion de los botones directo por letras o relativo por posicion, hasta me dan ganas de comprar un mando de wii u

W009 Firmware Updates on February 10, 2015
1. XINPUT Mode: To switch the controller buttons to A-A, B-B,X-X,Y-Y by pressing and holding the button “START” and “A” for 3 seconds. To switch the controller buttons to A-B, B-A, X-Y, Y-X by pressing and holding the button “START” and “B” for 3 seconds. All changes will be saved automatically.
2. DINPUT Mode: If you plug the adapter into your PS3 console while in this mode, your Wii U Pro Controller will be recognized as a PS3 Controller, and only supports one controller. Supports up to four controllers if you use this adapter on your PC USB in this mode.


:O :O

Me caguen... y yo que vendí el mando junto con el adaptador porque no me acostumbraba al cambio de botones. En este momento estoy maldiciendo mi existencia [+risas]

Después de saber esto, es altamente probable que vuelva a hacerme con un Pro Controller, ya que estaba encantadísimo con él, pero no me terminaba de acostumbrar al cambio de botones.

Perdón por la pregunta, pero ¿no sabrás cómo se le puede actualizar el firmware al adaptador? EDIT: en la página del producto, concretamenten el apartado Q&A viene todo el proceso relatado: http://www.mayflash.com/products/nintendowiiu/w009.html

Siento soltar un taco, pero mecawenmivida [+risas] . Ahora mismo llevo un mosqueo encima... Esto me pasa por no haberme informado debidamente. Menudo mendrugo soy a veces [carcajad]

Gracias por compartir esta información :)
ZedHqX4 escribió:
andapinchao escribió:que diferencia hay? me lo bajé ya y lo puse. De todas formas ya lo tenia en el disco ese que trae el adaptador, lo he pillado nuevo. En realidad me da un poco igual eso ya, me he acostumbrado a los botones.



El driver va en el PC y es para que el sistema operativo (el software) sepa como manejar el hardware, el firmware va en el dispositivo y es el que controla la funcionalidad del hardware. Mas tecnicamente, el firmware se comunica a muy bajo nivel con el hardware, mientras el driver (software) lo hace a alto nivel.


booo eres una fiera, la cosa es que no se como se pone eso. Me lo baje y lo instalé en el pc pero hago eso del start+B 3 segundos y sigue igual.
andapinchao escribió:
ZedHqX4 escribió:
andapinchao escribió:que diferencia hay? me lo bajé ya y lo puse. De todas formas ya lo tenia en el disco ese que trae el adaptador, lo he pillado nuevo. En realidad me da un poco igual eso ya, me he acostumbrado a los botones.



El driver va en el PC y es para que el sistema operativo (el software) sepa como manejar el hardware, el firmware va en el dispositivo y es el que controla la funcionalidad del hardware. Mas tecnicamente, el firmware se comunica a muy bajo nivel con el hardware, mientras el driver (software) lo hace a alto nivel.


booo eres una fiera, la cosa es que no se como se pone eso. Me lo baje y lo instalé en el pc pero hago eso del start+B 3 segundos y sigue igual.


Question: How to update the firmware
Answer:
Please try to upgrade it as below.
1. Run the upgrade software on your Windows
2. Press and hold the button SYNC and plug the adapter to the USB
3. Wait until you find the device. Once the “Update Firmware” is available, click it
4. Wait until the upgrade is completed
5. Unplug the USB

Notice: DO NOT unplug the USB when you are upgrading the adapter. If you can’t find the upgrade device, please try another USB port or a different computer.


Corre el software de actualizacion del firmware (el link que puse), presiona y manten el boton sync en el adaptador y conectalo al PC, espera a que se encuentre el dispositivo, una vez que "Update Firmware" este disponible das click en el. Espera a que la actualizacion termine y desconecta.
(mensaje borrado)
andapinchao escribió:es el mejor mando que he tenido de lejos, yo lo pillé en los seminuevos del game por 20 euros hace 2 años y porque no había más. Comodisimo y a parte que nunca he visto un mando que le aguante tanto la batería. Es lo mejor que me ha dejado la next gen.

ya te digo, y eso que en este mando, se supone que Nintendo no ha invertido demasiado dinero.
Lo único a mejorar para mi, sería ponerle dos gatillos de verdad y quizás los 4 botones ABXY más grandes, estilo botones de Xbox One. Lo demás, perfecto.
Ergonomía, duración de la batería, respuesta de los botones y cruceta, la misma cruceta, muy ligero, muy bonito, etc

Sin duda, estamos ante el mando wireless con la batería de más duración de toda la historia de los mandos sin cables. Podría entrar en el libro Guiness perfectamente. XD
Si dura 80 horas, me quedo corto. A ver qué mando puede presumir de eso.

Encima se puede usar en el PC como mando de Xbox 360 mediante el adaptador ese de Mayflash. Lo cual, es una pasada.
También se puede usar con los juegos de Gamecube, en el emulador Nintendont en la Wii U y Wii, como si se tratara de un mando de Gamecube.

Yo lo veo el mando tradicional más completo de todos. El de Xbox One es bueno, pero peca en algunas cosas. Y la cruceta no es del todo tan buena como esta. Los botones laterales muy gordos, y para mi, no es tan ergonómico como el Pro Controller Wii U.

Edit: yo el mio lo tengo mejorado, con los botones de Xbox One, setas de mando de PS4 (pero lacadas en negro para que no se desgaste la goma) y cruceta metalizada en negro, de Xbox 360. XD
Imagen
Imagen
Imagen
tengo mandos inalambricos de 360 y mandos de ps4, ¿ qué es lo más sencillo de configuar para jugar en pc?
coco182 escribió:tengo mandos inalambricos de 360 y mandos de ps4, ¿ qué es lo más sencillo de configuar para jugar en pc?


Realmente lo más sencillo sería hacerte con un adaptador para poder usar el mando inalámbrico en el PC. Es llegar, conectar, instalar los drivers y listo. Con un mando de PS4 hay que configurar algo más, pero según tengo entendido, es bastante sencillo :)

Ahora depende de cual mando te guste más.

Saludos!!
los que teneis el mando de 360 inalambrico cuando cargais la bateria, cuando empieza a parpadear el mando o lo dejais totalmente seco?

tengo el kit de carga rapida y dos baterias para ir intercambiando entre ellas, he leido que este tipo de baterias es bueno dejarlas secas pero tambien que se puede invertir la polaridad y joderse asi que no lo tengo claro... :-?
4560 respuestas