CISKO escribió:alguno usais el mando de la wiiU, el WiiUpro, en el pc? me he pegado varias horas hoy y no he sido capaz, tanto con el BT integrado como con un usb.
He instalado con éxito los drives Toshiba para el bluetooth pero luego el Vjoy no me lo reconoce y no puedo calibrarlo.
Queria usarlo en juegos de pc y emuladores en el Hyperspin.
que adaptador bluetooth es compatible con el dual shock 3?
Voy a parecer un pesado, pero es que no me canso de repetirlo: los que queráis usar el mando Pro de WiiU, siempre y cuando podáis, claro, deberías tener en cuenta, de manera casi obligada, este adaptador:
http://www.elotrolado.net/hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417El usuario superfenix2020 y yo no nos cansamos de recomendarlo: reconoce el mando Pro como un mando de Xbox 360, lo que le garantiza una compatibilidad total con todos los juegos actuales que usen gamepad. Y además, para mejorar aún más si cabe tan magno invento, puedes convertir el mando en un gamepad Dinput con solo usar un conmutador que viene con el adaptador, lo que te asegura que podrás jugar a juegos que tengan unos añitos encima que admitan también gamepad. Vamos, miel sobre hojuelas, vaya
Y si a eso le sumas la casi infinita batería del mando, ya ni te cuento
Yo lo tengo y cada día estoy más contento. Me cambié durante unos meses al mando de Xbox One, pero me cansé de esperar por un adaptador inalámbrico y volví al mando Pro + adaptador Mayflash. A mi me parece una combinación brutal y altamente recomendable
Saludos!!