[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Ojo ojo ojo:

noticia_phil-spencer-ya-es-hora-de-que-hablemos-sobre-juegos-en-windows_25553

¿Posible anuncio de un adaptador inalámbrico para el mando de One? Hagan sus apuestas. xD
Buenas! poseo el mando oficial de xbox360 inalambrico para pc, pero me gustaria hacer funcionar un segundo mando (tengo el de la ps3) para cuando tenga visitas. Qué programa es la mejor opcion? Me acuerdo hace años que usaba uno pero era para 32 bits creo que se llamaba ps3sixasis. Ahora tengo el windows de 64 bits y no se si funcionara o habra alguno mejor.

Un saludo!!
Ruli kmg escribió:Buenas! poseo el mando oficial de xbox360 inalambrico para pc, pero me gustaria hacer funcionar un segundo mando (tengo el de la ps3) para cuando tenga visitas. Qué programa es la mejor opcion? Me acuerdo hace años que usaba uno pero era para 32 bits creo que se llamaba ps3sixasis. Ahora tengo el windows de 64 bits y no se si funcionara o habra alguno mejor.

Un saludo!!


SCP Xinput Wrapper
http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller

Funciona como si fueran mandos de 360, y si tienes un adaptador bluetooth compatible funcionan inalambricamente. Tengo mandos Dualshock, uno alambrico de 360 y 1 de one y funcionan perfectamente todos juntos
ZedHqX4 escribió:
Ruli kmg escribió:Buenas! poseo el mando oficial de xbox360 inalambrico para pc, pero me gustaria hacer funcionar un segundo mando (tengo el de la ps3) para cuando tenga visitas. Qué programa es la mejor opcion? Me acuerdo hace años que usaba uno pero era para 32 bits creo que se llamaba ps3sixasis. Ahora tengo el windows de 64 bits y no se si funcionara o habra alguno mejor.

Un saludo!!


SCP Xinput Wrapper
http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller

Funciona como si fueran mandos de 360, y si tienes un adaptador bluetooth compatible funcionan inalambricamente. Tengo mandos Dualshock, uno alambrico de 360 y 1 de one y funcionan perfectamente todos juntos


Muchisimas gracias, le echare un vistazo. Estaria bien que pudiera conectarlos inalambricos como tu, adaptador bluetooth si que tengo el oficial del mando de la xbox360.

Un saludo ZedHqX4
Miles Wolf escribió:Ojo ojo ojo:

noticia_phil-spencer-ya-es-hora-de-que-hablemos-sobre-juegos-en-windows_25553

¿Posible anuncio de un adaptador inalámbrico para el mando de One? Hagan sus apuestas. xD


Ostras, pues ojalá y que te oigan desde Microsoft :) . Si van a hablar de juegos en Windows, es altamente probable que digan algo al respecto. Y más les vale, porque nos están haciendo esperar mucho para un adaptador que tenía que haber salido hace meses.
PablosH_Snake escribió:
Miles Wolf escribió:Ojo ojo ojo:

noticia_phil-spencer-ya-es-hora-de-que-hablemos-sobre-juegos-en-windows_25553

¿Posible anuncio de un adaptador inalámbrico para el mando de One? Hagan sus apuestas. xD


Ostras, pues ojalá y que te oigan desde Microsoft :) . Si van a hablar de juegos en Windows, es altamente probable que digan algo al respecto. Y más les vale, porque nos están haciendo esperar mucho para un adaptador que tenía que haber salido hace meses.


Ojala nos den esa sorpresa...
Esperemos que nos den la noticia del adaptador, por que la verdad que se hecha en falta.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Existe algun driver o programa para usar los mandos de la ps2 con el adaptador usb como si fuesen de 360?
Faltaría el boton guia/inicio, pero por el resto no habria problema.
yo tengo este adaptador para los mandos de PS1/PS2 y va de maravilla en la Xbox 360 y en el PC. Con botón guía y para conectar los auriculares y teclado, incluido. Hace pasar los mandos de play como mando de xbox 360 con cable USB.

Imagen
A día de hoy, ¿como veis el DS 4 en PC?

Tengo el de 360, no me lo recomendéis XD Solo quiero saber que opinais.
superfenix2020 escribió:yo tengo este adaptador para los mandos de PS1/PS2 y va de maravilla en la Xbox 360 y en el PC. Con botón guía y para conectar los auriculares y teclado, incluido. Hace pasar los mandos de play como mando de xbox 360 con cable USB.

Imagen

yo tengo un ardistel de 3 euros y también funciona y de echo reconoce los mandos de ps2 y ps3 como un mando de Xbox 360 y lo mejor que puedes comprarte un mando de ps3 con cable no original y te olvidas de baterías si quieres.

aunque como me eh comprado pc nuevo eh comprado un mando Xbox 360 original con cable para pc "pero por coquetería" por que con el adaptador funciona a las mil maravillas y sin tener que remapear nada.
Buenas a todos!
Ahora mismo estoy usando el mando de la ps3 el sixaxis de mi difunta ps3 de 40gb,pero ya esta bastante tocado, le he cambiado los joysticks por los de otro mando parecido y se me deshizo la goma, además de que el R3 apenas pulsa y me cuesta sacar el cuchillo en el CoD aw.
Me aconsejáis buscarme otro mando de ps3? O me paso al de xbox 360 ó One?
Estoy muy hecho al de ps3, y uso cable, que no me importa.
al de 360 te acostumbraras en un plis, te lo recomiendo.
GxTreet escribió:Buenas a todos!
Ahora mismo estoy usando el mando de la ps3 el sixaxis de mi difunta ps3 de 40gb,pero ya esta bastante tocado, le he cambiado los joysticks por los de otro mando parecido y se me deshizo la goma, además de que el R3 apenas pulsa y me cuesta sacar el cuchillo en el CoD aw.
Me aconsejáis buscarme otro mando de ps3? O me paso al de xbox 360 ó One?
Estoy muy hecho al de ps3, y uso cable, que no me importa.

Yo me pasé de ps4 a pc y uso el de la one y va genial.
Un saludo.
GxTreet escribió:Buenas a todos!
Ahora mismo estoy usando el mando de la ps3 el sixaxis de mi difunta ps3 de 40gb,pero ya esta bastante tocado, le he cambiado los joysticks por los de otro mando parecido y se me deshizo la goma, además de que el R3 apenas pulsa y me cuesta sacar el cuchillo en el CoD aw.
Me aconsejáis buscarme otro mando de ps3? O me paso al de xbox 360 ó One?
Estoy muy hecho al de ps3, y uso cable, que no me importa.


Buscate el que te salga mas barato, yo tengo tanto de dualshock como de 360 y one, y todos son comodos, quizas los analogos del dualshock no sean lo mejor, pero son aceptables, asi que simplemente busca el que te resulte mas barato y/o comodo, creo que mientras no sea un thrustmaster o de los chinos sera un producto que disfrutaras.
Gracias a todos por contestar.
El de la x360 con cable sale por 31e mas o menos y el sin cable por 35e, que lo tendria que usar con cable porque no tengo Bluetooth, el de la xone sale por 45 y el de la ps4 por 53.
Asi que me ire a por el de x360 con cable.
Ahh y ya e tenido algún mando baratero, y es insufrible para un shoter, solo me a valido para arreglar el dualshock 3
ve a por el de 360 con cable, el inalambrico necesitas el receptor aunque lo conectes con el cable, el cable solo vale para cargar la bateria.
luiceko escribió:ve a por el de 360 con cable, el inalambrico necesitas el receptor aunque lo conectes con el cable, el cable solo vale para cargar la bateria.

gracias, porque no lo sabia lo del receptor y habria sido una movida el tenerlo y no poderlo usar.
es un mando robusto y bien construido, a poco que lo cuides bien vas a disfrutarlo durante años.
Buenas, alguna manera de jugar con el 360 inalambrico, pero mediante cable? Mi cuñao quiere jugar a un juego de pc pero claro para uno que va a jugar comprar el receptor pues no le sale muy a cuenta...
Gaiden escribió:Buenas, alguna manera de jugar con el 360 inalambrico, pero mediante cable? Mi cuñao quiere jugar a un juego de pc pero claro para uno que va a jugar comprar el receptor pues no le sale muy a cuenta...


Yo intente en su momento con el cable usb de carga de las baterías, si no recuerdo mal creo que te lo reconcia el pc
fw_c717 escribió:
Gaiden escribió:Buenas, alguna manera de jugar con el 360 inalambrico, pero mediante cable? Mi cuñao quiere jugar a un juego de pc pero claro para uno que va a jugar comprar el receptor pues no le sale muy a cuenta...


Yo intente en su momento con el cable usb de carga de las baterías, si no recuerdo mal creo que te lo reconcia el pc


¿Por casualidad te refieres a algo como esto? http://www.dx.com/p/usb-charging-cable-for-xbox-360-wireless-controller-33854#.VJsUycMAA

Igualmente necsitarías la batería y no las típicas pilas recargables, no?
Gaiden escribió:Buenas, alguna manera de jugar con el 360 inalambrico, pero mediante cable? Mi cuñao quiere jugar a un juego de pc pero claro para uno que va a jugar comprar el receptor pues no le sale muy a cuenta...


Siento decirte que no, no ha salido nada que permita usar el cable carga y juega, solo hay dos opciones, o conseguir un mando alambrico o conseguir el adaptador inalambrico. La mas economica es el adaptador por 10 dolares en ebay/amazon
buenas

tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar

resulta que estoy jugando al skyrim con el mod del voz,usando un teclado y raton,pero si conecto el mando de la xbox 360 (conectado via inalambrico con el adaptador oficial) pues reconoce los gritos pero no los ejecuta,es algo muy raro,reconoce el sonido del micro al yo gritar por que lo tengo para que aparezcan en texto en la esquina de la pantalla, pero solo cuando deconecto el mando y juego con el teclado y raton si se me ejecutan los gritos,con el mando le falta que el muñeco haga la accion de gritart pero el caso es que reconoce el grito

gracia de antebrazo :)
¿Hola alguien sabe si el adaptador estereo de headset de xbox one funciona cuando esta el mando de xbox one enchufado al pc?

Hablo de este adaptador:

Imagen
Estoy ajustando presupuestos en un pc y como tengo los mandos de la ps4 pues me gustaria no comprar otro mando para el pc ya que no tengo xbox360, ¿se puede jugar con ds4 en pc sin cable?, ¿hay mucho problema?
charlybrown79 escribió:Estoy ajustando presupuestos en un pc y como tengo los mandos de la ps4 pues me gustaria no comprar otro mando para el pc ya que no tengo xbox360, ¿se puede jugar con ds4 en pc sin cable?, ¿hay mucho problema?


Solo consigue un adaptador bluetooth compatible (Bluetooth 2.1+EDR) y tienes estas opciones

SCP Xinput wrapper
http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller

o

DS4Windows
http://forums.pcsx2.net/Thread-DS4Windo ... her-thread
antonio999 escribió:¿Hola alguien sabe si el adaptador estereo de headset de xbox one funciona cuando esta el mando de xbox one enchufado al pc?

Hablo de este adaptador:

Imagen

¿Nadie a probado a enchufar este adaptador cuando esta el mando conectao al PC para usar el chat?
Una pregunta tonta. El receptor de la 360 lo dejais siempre enchufado al USB o sólo lo conectais cuando lo usais? Me he fijado que nunca guarda los drivers, hay que reajustarlos siempre.
Castelvet escribió:Una pregunta tonta. El receptor de la 360 lo dejais siempre enchufado al USB o sólo lo conectais cuando lo usais? Me he fijado que nunca guarda los drivers, hay que reajustarlos siempre.


El receptor siempre lo tengo enchufado al USB y siempre ha funcionado bien, es más lo tengo instalado tanto en windows como en linux y ningún problema de uqe esté siempre conectado.
Redhunt escribió:
Castelvet escribió:Una pregunta tonta. El receptor de la 360 lo dejais siempre enchufado al USB o sólo lo conectais cuando lo usais? Me he fijado que nunca guarda los drivers, hay que reajustarlos siempre.


El receptor siempre lo tengo enchufado al USB y siempre ha funcionado bien, es más lo tengo instalado tanto en windows como en linux y ningún problema de uqe esté siempre conectado.


A mi es que desde que se me murió el oficial me da una cosita :(
Se sabe algo del receptor del de la one?. Estoy por pillarlo y cambiarlo por el de 360 que tengo pero no se...
Mph escribió:Se sabe algo del receptor del de la one?. Estoy por pillarlo y cambiarlo por el de 360 que tengo pero no se...


De momento en Microsoft sobre este tema están más callados que los "habitantes" de Racoon City [+risas]

Se supone que en algún momento lo sacarán, pero entre que no dicen nada y que hace poco sacaron un pack de Mando + cable y batería que, en principio, estaba pensado para su uso en PC, ya no sabe uno ni que pensar.

Yo por mi parte me he cansado de esperar respuesta por parte de Microsoft y me he vuelto al mando Pro de la WiiU. Como ya recalqué en su momento, es muy cómodo y su cruceta me resulta infinitamente mejor que la del mando de Xbox One. Lo único que echo de menos son los gatillos, pero se me pasa al momento de ver que llevo horas y horas de uso y la batería sigue a tope de carga [amor] [amor]

Cuando salga el Project Cars, volveré a echar de menos los gatillos, eso seguro [+risas]
Hola a todos soy nuevo por la comunidad
Mirar tengo una duda,he ido al carrefour a comprar un mando xbox 360 para conectarlo al Pc y ya que habia un empleado le he preguntado si era compatible el mando con Pc y me ha dicho que son incompatibles,me he quedado un poco a cuadros ¬_¬ , ya que creia que si eran compatibles
Me gustaria si pudierais confirmarme si es compatible
Gracias a todos
Con perdón, antes de venir al hilo a hacer este tipo de preguntas tan básicas podrías hacer el mínimo esfuerzo de leerte el primer mensaje del mismo. No lo digo a malas, más que nada es que sino esto se llena de las mismas preguntas una y otra vez.
No me molesto,tranquilo.
La primera pagina la habia leido,pero como era del 2012 no sabia si se habia quedado obsoleta
Entonces los programas para bajarse siguen siendo los correctos verdad?
De programas quizá haya más nuevos. Yo me refería sólo a la duda de si el mando de 360 funcionaba en PC.
Bueno pues esta tarde he comprado el mando y todo perfecto,ningun problema
Gracias por la ayuda
Yo he usado el de 360 y muy bien, también el de PS4, pero en la actualidad con cable el de one, me parece insuperable, el mando de one creo que es el mejor que he probado, claro esta opinión personal, si bien el de PS4 no me disgusta pero nos materiales no son muy allá, tuve que apañar las setas, la cruceta de ONE brutal
Hola era por si alguien me puede aconsejar algun receptor para pc del mando de la xbox360.
Es que lo que busco es mas que nada que sirva tanto para 32 y 64 bits como para windows 7 y 8.
Alguien me puede aconsejar alguno asi que vaya bien y que no sea caro?
Gracias de antemano saludos.
Yo me pille dos en aliexpress por 4 € cada uno, uno para mi hermano y otro para mi y de lujo. Eso si 3 semanitas en llegar igualitos en apariencia al ofi si quieres te paso vendedor. Si no ha salido ardiendo ya... millones de horas con el skyrim para PC. [poraki] [poraki] [poraki]
Recientemente he comprado mi xbox one y uno de los principales motivos por los que escogí esta consola es por la oportunidad que me daba de utilizar un mando para jugar en PC sin utilizar un programa que contuviese malware tal y como lo contiene por ejemplo el Motion Joy, programa que muchos conoceréis supongo.

En teoría era sencillo, instalas los drivers, de la página web de Major Nelson por supuesto, conectas el mando y a jugar, pero me surgen dos problemas:

1- No puedo instalar los drivers de archivos de programa x86, cosa que me extraña ya que la gran mayoría de lo instalado en mi PC son programas de x86 o 32 bits, cuando intento instalarlo me aparece el siguiente mensaje: ''Microsoft Xbox One controller for windows qizard ended prematurely because of an error... etc etc'' que lo vuelva a probar más tarde y demás, ninguna especificación, sin embargo nunca me deja instalarlo.

2- Ya que no podía instalar esos drivers opté por probar los de x64, esta vez si pude instalarlos y cuando conecté el mando no pasó nada. Mi PC no es capaz de reconocerlo aun después de instalar dichos drivers, he probado con dos mandos y nada.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Agradecería muchísimo la ayuda si sabéis solucionarlo.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
LuisCG escribió:¿Alguien sabe que puedo hacer? Agradecería muchísimo la ayuda si sabéis solucionarlo.
Muchas gracias de antemano y un saludo!


Por lo que comentas, parece que tienes Windows 7. Para poder usar el mando en pc con este sistema operativo, tienes que tenerlo totalmente actualizado. Vamos, que instales todas las actualizaciones pendientes del Windows Update, o de lo contrario no podrás usar el mando.

Ya nos cuentas :)
Alguien ha probado un receptor de 360 no oficial y el volante oficial? Funciona?
alguno usais el mando de la wiiU, el WiiUpro, en el pc? me he pegado varias horas hoy y no he sido capaz, tanto con el BT integrado como con un usb.
He instalado con éxito los drives Toshiba para el bluetooth pero luego el Vjoy no me lo reconoce y no puedo calibrarlo.
Queria usarlo en juegos de pc y emuladores en el Hyperspin.

que adaptador bluetooth es compatible con el dual shock 3?
CISKO escribió:alguno usais el mando de la wiiU, el WiiUpro, en el pc? me he pegado varias horas hoy y no he sido capaz, tanto con el BT integrado como con un usb.
He instalado con éxito los drives Toshiba para el bluetooth pero luego el Vjoy no me lo reconoce y no puedo calibrarlo.
Queria usarlo en juegos de pc y emuladores en el Hyperspin.

que adaptador bluetooth es compatible con el dual shock 3?


Voy a parecer un pesado, pero es que no me canso de repetirlo: los que queráis usar el mando Pro de WiiU, siempre y cuando podáis, claro, deberías tener en cuenta, de manera casi obligada, este adaptador: http://www.elotrolado.net/hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417

El usuario superfenix2020 y yo no nos cansamos de recomendarlo: reconoce el mando Pro como un mando de Xbox 360, lo que le garantiza una compatibilidad total con todos los juegos actuales que usen gamepad. Y además, para mejorar aún más si cabe tan magno invento, puedes convertir el mando en un gamepad Dinput con solo usar un conmutador que viene con el adaptador, lo que te asegura que podrás jugar a juegos que tengan unos añitos encima que admitan también gamepad. Vamos, miel sobre hojuelas, vaya [plas]

Y si a eso le sumas la casi infinita batería del mando, ya ni te cuento [tadoramo]

Yo lo tengo y cada día estoy más contento. Me cambié durante unos meses al mando de Xbox One, pero me cansé de esperar por un adaptador inalámbrico y volví al mando Pro + adaptador Mayflash. A mi me parece una combinación brutal y altamente recomendable :)

Saludos!!
ya sabia de ese adaptador, era para no gastar más pasta, ya que principalmente lo quería para emular.
sabes si con ese adaptador funcionaria como el Bluetooth? o sea que puedo trasladarme a otra habitación y sigue habiendo señal.
La idea seria usarlo en una habitación de al lado donde tengo conectado el pc a una tele.


necesitaria alguna programa como xpadder o ya lo coge directamente? quería usarlo en el hyperspin.

Lo que más rabia me da es que con lo cerrado que es OSX funciona de lujo por bluetooth y en un windows es una odisea sin ese adaptador del que tan bien hablais.
CISKO escribió:ya sabia de ese adaptador, era para no gastar más pasta, ya que principalmente lo quería para emular.
sabes si con ese adaptador funcionaria como el Bluetooth? o sea que puedo trasladarme a otra habitación y sigue habiendo señal.
La idea seria usarlo en una habitación de al lado donde tengo conectado el pc a una tele.


necesitaria alguna programa como xpadder o ya lo coge directamente? quería usarlo en el hyperspin.

Lo que más rabia me da es que con lo cerrado que es OSX funciona de lujo por bluetooth y en un windows es una odisea sin ese adaptador del que tan bien hablais.


En principio creo que el alcance del bluetooth es sobre unos 10 metros. Aunque no estoy seguro. Pero vamos, que muy posiblemente puedas usarlo en una habitación contigua sin problemas :)

Y no, no necesitarías ningún programa aparte. Al estar en modo Xinput, el PC reconoce el mando Pro como un mando de Xbox 360 oficial con cable :) .

Yo lo recomiendo encarecidamente, ya te digo. No he probado el mando solo por Bluetooth en Windows, pero tenía entendido que no trataba al mando con una api tipo Dinput o Xinput, sino que lo trataba como un teclado. Asi que lo tuve bastante claro cuando me lanzé de cabeza a por el mando Pro :)

A mí en su día me costó sobre 17€ en eBay con envío incluido. Tardó casi un mes en llegarme, pero sin duda la espera mereció la pena. Si quieres algo que llegue más rápido, en Amazon.com lo he visto por 16,99$, precio que tampoco está nada mal. Seguro que si buscas un poco, lo encontrarás genial de precio.

Saludos!!!
me refiero a eso, a que no hace falta que el sensor y el mando esten en la misma habitación, solo va a tener una pared por delante
Me han regalado el de la xbox 360 y es una gozada.. Antes tenía el de la ps3 y era un coñazo ir abriendo programasy tirar de cable, ahora da gusto, un botón y listo.
4560 respuestas