[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Pues nada, sigo peleandome con la mierda del mando(la que tiene pegada, no que el mando sea una mierda), y ya me llego un receptor no oficial de amazon (aunque de hecho era el mas vendido, creo q porque eran 3€ XD) y perfecto, un pelin mas complicado de instalar que el tipico plug & play, pero una vez hecho, por ahora, problemas cero. Lo pongo por si alguien lo estaba dudando
Ya me ha llegado el mando de One y no puedo estar mas contento. Que pasada de mando, cómodo, con unos controles perfectos (los gatillos son una autentica pasada), la cruceta por fin es buena y da gusto usarla con los emuladores. El único pero que se le puede sacar es que aun no se puede poner inhalambrico, pero por lo demás y aunque parezca increíble, supera al mando de la 360 en todo
sergiosestao escribió:No se si alguien mas lo ha puesto ya pero esta el mando de XONE a 37€ en amazon
Yo ya he pillado uno [360º]

Hoy me ha llegado el mío,buen precio y gran mando.
Un saludo.
pues yo después de probar el mando de la Xbox One, me quedo con el mando pro de la Wii U con el adaptador para el PC que lo hace pasar como mando de Xbox 360. Me parece más cómodo y con mejor cruceta el mando Pro de la Wii U que el mando de la Xbox One, que no me acaba de gustar, ni su cruceta ni sus setas tan pequeñas ni los botones R y L tan gordos.
superfenix2020 escribió:pues yo después de probar el mando de la Xbox One, me quedo con el mando pro de la Wii U con el adaptador para el PC que lo hace pasar como mando de Xbox 360. Me parece más cómodo y con mejor cruceta el mando Pro de la Wii U que el mando de la Xbox One, que no me acaba de gustar, ni su cruceta ni sus setas tan pequeñas ni los botones R y L tan gordos.


¿El adaptador ya lo hace pasar por mando de xbox o aparte hay que usar algun software de los muchos que hay y se comentan por aquí?

¿Donde te has pillado el adaptador?
ElHobbit escribió:
superfenix2020 escribió:pues yo después de probar el mando de la Xbox One, me quedo con el mando pro de la Wii U con el adaptador para el PC que lo hace pasar como mando de Xbox 360. Me parece más cómodo y con mejor cruceta el mando Pro de la Wii U que el mando de la Xbox One, que no me acaba de gustar, ni su cruceta ni sus setas tan pequeñas ni los botones R y L tan gordos.


¿El adaptador ya lo hace pasar por mando de xbox o aparte hay que usar algun software de los muchos que hay y se comentan por aquí?

¿Donde te has pillado el adaptador?

está todo explicado ahí:
hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417
ElHobbit escribió:
superfenix2020 escribió:pues yo después de probar el mando de la Xbox One, me quedo con el mando pro de la Wii U con el adaptador para el PC que lo hace pasar como mando de Xbox 360. Me parece más cómodo y con mejor cruceta el mando Pro de la Wii U que el mando de la Xbox One, que no me acaba de gustar, ni su cruceta ni sus setas tan pequeñas ni los botones R y L tan gordos.


¿El adaptador ya lo hace pasar por mando de xbox o aparte hay que usar algun software de los muchos que hay y se comentan por aquí?

¿Donde te has pillado el adaptador?


En corto, en ebay los encuentras, tambien en amazon. Solo instalas el controlador de xbox 360, pones el adaptador mayflash en modo xinput y listo, emparejar el control al adaptador es super facil, ya sea el adaptador de wii u o el de PS3. En modo Xinput solo funciona un mando por adaptador, en modo DirectInput se pueden conectar hasta 4 mandos.

Imagen
Imagen
Vaya rapidez estos de Amazon, pedido el día 30 y me ha llegado hoy, y en su web sigue poniendo que llega el lunes 3 XD
Primer mando de xbox one que cojo, y me gusta mucho. A ver si termino de decidir los componentes del PC, de momento ya tengo mando [qmparto]
Con esa oferta de amazon dan ganas de probar uno de la One.A mi el de la 360 me va genial.
Viene con el cable para conectarlo al PC el mando de XONE?es por aprobechar la oferta de amazon
el cable no lo trae pero te vale cualquier usb-micro usb que tengas de un movil.
Ok,gracias,voy a por el.
Estoy indignado
es el segundo receptor del mando inalámbrico para pc de la 360 que me muere al año de comprarlo
modo cabreo !!!
elmorgul escribió:Estoy indignado
es el segundo receptor del mando inalámbrico para pc de la 360 que me muere al año de comprarlo
modo cabreo !!!


Te acompaño en el sentimiento, el mio (original) murió hace un par de dias. [mad]
compre otro de los chinos hara un año
y ayer ZASCA !!!! nada de nada....
cable forevar
Se fastidian asi los mandos de ps3/ps4 para el pc?

dispongo de bluetooth en mis ordenadores , debería pillarme un mando de ps3 o ps4?
elmorgul escribió:compre otro de los chinos hara un año
y ayer ZASCA !!!! nada de nada....
cable forevar
Se fastidian asi los mandos de ps3/ps4 para el pc?

dispongo de bluetooth en mis ordenadores , debería pillarme un mando de ps3 o ps4?

Yo uso el de PS3, desde hace más de 4 años y sin ningún problema. Por bluetooth. Cero retardo.
para mi la mejor opcion sigue siendo con cable, si es posible y no estas lejos es lo que da menos problemas.
Yo sigo encantado con mi mando de xbox One edicion Titanfall, debo decir que me lo compre principalmente porque la estetica me enncanto, pero es que aparte el mando es una gozada, lo unico que le falta es que lo conviertan en inalambrico.
Neo_Zell escribió:Yo sigo encantado con mi mando de xbox One edicion Titanfall, debo decir que me lo compre principalmente porque la estetica me enncanto, pero es que aparte el mando es una gozada, lo unico que le falta es que lo conviertan en inalambrico.


Buenas. Una pregunta si no es molestia: ¿has podido compararlo con un mando normal de Xbox One? Es que, según tengo entendido, ese mando lo mejoraron con respecto al normal por petición de Respawn. De ahí que te haga la pregunta :)

Gracias y a disfrutar de los mandos! :)
PablosH_Snake escribió:
Neo_Zell escribió:Yo sigo encantado con mi mando de xbox One edicion Titanfall, debo decir que me lo compre principalmente porque la estetica me enncanto, pero es que aparte el mando es una gozada, lo unico que le falta es que lo conviertan en inalambrico.


Buenas. Una pregunta si no es molestia: ¿has podido compararlo con un mando normal de Xbox One? Es que, según tengo entendido, ese mando lo mejoraron con respecto al normal por petición de Respawn. De ahí que te haga la pregunta :)

Gracias y a disfrutar de los mandos! :)


No he probado uno al lado del otro, yo tambien lei eso, pero tambien lei que habian actualizado el "firmware" del mando.
No obstante, he probado el mando de la xbox one normal y me parecio igual de preciso...
En carrefour están haciendo espacio para navidad y se pueden encontrar ofertas interesantes. Concretamente en el de Mataró este controller por 9 € :

Imagen
Neo_Zell escribió:
PablosH_Snake escribió:Buenas. Una pregunta si no es molestia: ¿has podido compararlo con un mando normal de Xbox One? Es que, según tengo entendido, ese mando lo mejoraron con respecto al normal por petición de Respawn. De ahí que te haga la pregunta :)

Gracias y a disfrutar de los mandos! :)


No he probado uno al lado del otro, yo tambien lei eso, pero tambien lei que habian actualizado el "firmware" del mando.
No obstante, he probado el mando de la xbox one normal y me parecio igual de preciso...


Gracias por tu respuesta :) . A ver si más adelante me puedo agenciar ese mando, ya que me gusta mucho más el diseño que tiene y así de paso compruebo si existen dichas mejoras o no :)
los analogicos de mando de 360 no me detectan el final del recorrido, es decir llegan a su maximo con solo moverlos a la mitad
tras calibrar, drivers y usar los programas dxtweak2 y diview sigo igual
:(
edit
el puto mando no es original me han colado una copia asi que supongo que por eso funciona mal
que pringao soy :(
me sigue gustando más mi mando Pro Controller Wii U que el mando de la Xbox One, que además lo puedo usar como mando de Xbox 360, sin cables, y la batería dura una eternidad. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Os animo a pedir por aquí que MGS V tenga soporte con Dualshock 3-4 http://steamcommunity.com/app/311340/di ... 827847303/

Cuanta mas gente lo pida, mas caso harán.
alguien sabe del XInput Wrapper?
cuando termino de hacer todo el mando no aparece en "configuracion de dispositivo de juego"
he seguido todos los pasos y nunca instale otro programas tipo motionjoy

en otro SO pasa parecido cuando instalo motionjoy u otro, el mando nunca llega a responder...

que me falta?? :(
supernestor escribió:alguien sabe del XInput Wrapper?
cuando termino de hacer todo el mando no aparece en "configuracion de dispositivo de juego"
he seguido todos los pasos y nunca instale otro programas tipo motionjoy

en otro SO pasa parecido cuando instalo motionjoy u otro, el mando nunca llega a responder...

que me falta?? :(


Antes que nada, ¿Tienes un adaptador bluetooth compatible? ¿O usas USB? En principio, solo controlles originales funcionan.

Al instalar el controlador, debe aparecerte lo siguiente que marque en rojo, teniendo el control conectado via USB y con un adaptador bluetooth
Imagen

Si no te aparecio al instalar, o bien el cable usb es muy barato, prueba con otro, o bien el adaptador bluetooth no es compatible

Si le diste instalar sin tener nada conectado entonces no se instalo nada.

Adjuntos

Imagen
marcando forzar se instalan todos pero sigo sin poder mover esos mandos que aparecen
y no solo me pasa con este programa y con este SO con motionjoy con todos... el mando no llega a moverse

edit
encontre el dual shok ya funciona, el sixaxis era el problema
gracias por la ayuda :) :) :)
A ver si me podéis recomendar un mando, he estado leyendo y creo que microsoft va a sacar una versión del xbox one para pc, ¿inalámbrico? ¿o funciona con cables? si funciona con cables ¿en qué se va a diferencias del acual?, ¿me recomendáis comprarme el de xbox one?, estaba buscando un mando inalámbrico, pero nada de bluetooth, pero si es más fiable el de xbox one sin duda compraré ése.
Un saludo.
Yo para pc uso desde que salio la x360 el inalámbrico con su receptor conectado al pc y una pasada, lo único que cuando estaba un tiempo sin usarlo, tenia que ir buscando pilas para echar una partida, de ahí pase a tener siempre preparadas un juego de recargables, como veía que lo usaba mucho, me decidi por el mismo pero con el cable, ahí gane un monton, jeje, sobretodo en autonomía.
Ahora desde hace una semana tengo el de la Xone, con el cable usb, la verdad es que es un pelin mejor que el anterior.
yo he terminando vendiendo el de la one y sigo con el de 360, no me termine de acostumbrar a los botones lb y rb, los sticks un poco mas pequeños y sensibles y sobretodo lo mal que queda conectado con el cable usb, no se sale pero no me da confianza.
Buenas,pues ya me llego el mando de XONE,la verdad que por 37€ esta muy muy bien,he comprado un cabla USB-MicroUSB como me dijisteis,el tema es que lo conecto al ordenador se pone a instalar solo los drivers y no funciona,no va,hay que hacer algo mas?lei antes de comprarlo que habia que descargar los drivers e instalarlos,es asi?
Por cierto si esta conectado por cable hace falta que le ponga las pilas?
baja e instala los drivers, si no funciona actualiza windows update, obviamente con el cable no hace falta ponerle pilas.
raul1208 escribió:Buenas,pues ya me llego el mando de XONE,la verdad que por 37€ esta muy muy bien,he comprado un cabla USB-MicroUSB como me dijisteis,el tema es que lo conecto al ordenador se pone a instalar solo los drivers y no funciona,no va,hay que hacer algo mas?lei antes de comprarlo que habia que descargar los drivers e instalarlos,es asi?
Por cierto si esta conectado por cable hace falta que le ponga las pilas?


No le pongas las pilas por que en PC solo funciona la conexión directa por cable así que no las necesitas para nada.

¿Que versión de windows tienes? En windows XP o Windows 7 tienes que instalar todas las actualizaciones (Windows Update) para que te reconozca el mando. En Windows 8 lo pilla a la primera.
piollotorm escribió:
elmorgul escribió:compre otro de los chinos hara un año
y ayer ZASCA !!!! nada de nada....
cable forevar
Se fastidian asi los mandos de ps3/ps4 para el pc?

dispongo de bluetooth en mis ordenadores , debería pillarme un mando de ps3 o ps4?

Yo uso el de PS3, desde hace más de 4 años y sin ningún problema. Por bluetooth. Cero retardo.


Que combinación de programa y receptor bluethoot usas ? Gracias !
luiceko escribió:baja e instala los drivers, si no funciona actualiza windows update, obviamente con el cable no hace falta ponerle pilas.

Eso voy hacer,que he visto en la pagina de microsoft los drivers para instalarlo.
ElHobbit escribió:
No le pongas las pilas por que en PC solo funciona la conexión directa por cable así que no las necesitas para nada.

¿Que versión de windows tienes? En windows XP o Windows 7 tienes que instalar todas las actualizaciones (Windows Update) para que te reconozca el mando. En Windows 8 lo pilla a la primera.

Tengo windows 8.1,el caso es que nada mas conectar el mando me salta el mensaje de instalando software,se instala pero nada de nada,luego pruebo a instalarlo manualmente.
raul1208 escribió:Tengo windows 8.1,el caso es que nada mas conectar el mando me salta el mensaje de instalando software,se instala pero nada de nada,luego pruebo a instalarlo manualmente


De momento hay que hacer la instalación manual. Supongo que más adelante los colgarán en Windows Update :)
Yo con el de XBOX 360 estoy encantado, llevo ya 1 añito y pico con el y encantado, el receptor me costo 7-8€ aprox [oki]
enanoc69 escribió:Yo con el de XBOX 360 estoy encantado, llevo ya 1 añito y pico con el y encantado, el receptor me costo 7-8€ aprox [oki]


Yo he hecho exactamente igual y una maravilla, pasa que con el teclado me es imposible jugar a nada
¿Alguién juega con mando a algún COD? con el mando de la PS3 va realmente fatal, cuesta muchisimo apuntar en condiciones, es así con todos los mandos? No consigo apañarme con el ratón, he comprado un supuesto ratón gamer baratuzo de 10€ concretamente el CSL SM 620, pero no consigo apuntar bien tampoco [buuuaaaa] cuando apunto o se queda corto o se pasa del objetivo.
mauaunot escribió:
enanoc69 escribió:Yo con el de XBOX 360 estoy encantado, llevo ya 1 añito y pico con el y encantado, el receptor me costo 7-8€ aprox [oki]


Yo he hecho exactamente igual y una maravilla, pasa que con el teclado me es imposible jugar a nada


Me pone nervioso jugar a un juego que no sea Shotter sin mando xDDDDD
enanoc69 escribió:Yo con el de XBOX 360 estoy encantado, llevo ya 1 añito y pico con el y encantado, el receptor me costo 7-8€ aprox [oki]

Donde lo pillaste por ese precio?
enanoc69 escribió:Me pone nervioso jugar a un juego que no sea Shotter sin mando xDDDDD


Y más los que venimos de xbox XD, @raul1208 mira en ebay, el mío me lo mandaron del reino unido por 7.99€ hace 15 días

Saludos
Otro aqui encantado con los mandos de 360. Uso dos cableados mas aparte un par mas inalambricos con un receptor q me salio a 4€ por amazon
hola,quiero pillarme un mando de xbox360 para usarlo en el pc,podriais decirme donde pillarlo a buen precio?,gracias.
Oriotna ¿te importaría decirme cual es ese receptor? Estoy interesado en darle un uso a mis mandos de la Xbox 360 y para el PC me vendrían de lujo.

Gracias.
Ese fue precisamente el que pille XD. Como dicen los compañeros, ya es dificil encontrar el oficial, sin embargo, con ese(hasta ahora) 0 problemas. Es cierto que la instalacion no es enchufar y listo, pero creo q fue una buena inversion porque hasta ahora no he tenido problemas de desconexion ni ninguno con los mandos q tengo
Pedido, a ver que tal funciona.

Muchas gracias.

La verdad que estaba dudando si pedirlo, ya que me pille el de XONE y me va perfecto,pero es que por ese precio lo voy a pillar tambien,es supertentador.
4560 respuestas