tidus183 escribió:Gromber escribió:Sin problema, lo unico tirar el disco que te trae y instalar manualmente desde dispositivos el driver oficial cuando te salga dispositivo desconocido buscando el .inf del paquete oficial extraido y luego darle al setup del mismo para que te instale el visor de bateria.
Yo compre este: http://www.ebay.es/itm/331151905592?ssP ... 1497.l2649
Probado en Windows 7 x64.
Pues me he pillado el mismo que tu compañero!!
Gromber escribió:tidus183 escribió:Gromber escribió:Sin problema, lo unico tirar el disco que te trae y instalar manualmente desde dispositivos el driver oficial cuando te salga dispositivo desconocido buscando el .inf del paquete oficial extraido y luego darle al setup del mismo para que te instale el visor de bateria.
Yo compre este: http://www.ebay.es/itm/331151905592?ssP ... 1497.l2649
Probado en Windows 7 x64.
Pues me he pillado el mismo que tu compañero!!
edit: Veo que no quieres esperar, pero bueno, yo comento el mio que me funciona perfecto.
saussero escribió:hola a todos
me he descargado e instalado el dragon age origins de origin a mi portatil
como soy jugon de consolas, me gustaria jugarlo en el portatil con el mando de la ONE, ya lo probe con la demo del spartan assault para windows y sí me funcionó, pero ahora no veo como hacerlo
alguna solucion??
muchas gracias
ramycha escribió:Hola a todos,
llevo unos días loco intentando configurarle el mando de la PS2 al PC de mi amigo para poder jugar a Fifa 15. El problema es que le funcionan todos los botones menos el joystick derecho. Probé cambiando el ButtonDataSetup.ini por el mío (yo tengo también adaptador y mando PS2), pero nada.
El problema es del adaptador (barato, de un solo mando), ya que con el mío en su PC el mando responde perfectamente. He probado con programas como el XPadder pero tampoco ha servido.
Y he aquí mi pregunta: ¿es cuestión de que el adaptador es malo y no tiene solución o existe algún modo de solucionarlo?
Gracias de antemano y un saludo.
ZedHqX4 escribió:ramycha escribió:Hola a todos,
llevo unos días loco intentando configurarle el mando de la PS2 al PC de mi amigo para poder jugar a Fifa 15. El problema es que le funcionan todos los botones menos el joystick derecho. Probé cambiando el ButtonDataSetup.ini por el mío (yo tengo también adaptador y mando PS2), pero nada.
El problema es del adaptador (barato, de un solo mando), ya que con el mío en su PC el mando responde perfectamente. He probado con programas como el XPadder pero tampoco ha servido.
Y he aquí mi pregunta: ¿es cuestión de que el adaptador es malo y no tiene solución o existe algún modo de solucionarlo?
Con esto estoy suponiendo que es el adaptador es unicamente para DirectInput y no Xinput, asi que entra dispositivos de juego USB en el panel de control (en inicio escribe joy.cpl) ahi prueba con tu adaptador y ve que ejes tiene el analogo derecho, y haz lo mismo con el de tu amigo, lo mas seguro es que seran distintos. Tambien puedes ver si acaso el adaptador esta defectuoso y el analogo derecho no lo detecta, aunque no creo que sea el caso. Una vez que hayas comprobado si es lo de los ejes, prueba usando X360CE
ramycha escribió:ZedHqX4 escribió:ramycha escribió:Hola a todos,
Con esto estoy suponiendo que es el adaptador es unicamente para DirectInput y no Xinput, asi que entra dispositivos de juego USB en el panel de control (en inicio escribe joy.cpl) ahi prueba con tu adaptador y ve que ejes tiene el analogo derecho, y haz lo mismo con el de tu amigo, lo mas seguro es que seran distintos. Tambien puedes ver si acaso el adaptador esta defectuoso y el analogo derecho no lo detecta, aunque no creo que sea el caso. Una vez que hayas comprobado si es lo de los ejes, prueba usando X360CE
Muchas gracias, compañero. Me he puesto al lío, probando en mi casa con mi mando y he visto dónde comprobar el funcionamiento del mando. De paso me he dado cuenta que me reconoce todas las direcciones de la cruceta y, curiosamente, en el Fifa 15 no (pero eso es harina de otro costal y no me preocupa mucho).
Lo que no entiendo es a qué te refieres con probar usando X360CE. En configuración de dispositivos de juego no veo lugar alguno donde poner eso. ¿O te refieres a comprar el mando de la 360 para PC?
Gracias de nuevo y saludos.
nicolocura escribió:Estimados, como están? He buscado por días en google, he intentado mil cosas y no logro dar con una solución definitiva. Por favor, les pido si alguno tuvo mi mismo problema que me comente como lo ha resuelto.
Ahi va la historia:
Tengo el motionjoy, un DS3 (control de play sisaxis), cable usb (varios!!).
He seguido los pasos de todos los tutoriales, he realizado el reinicio de la pc entre cada paso, he probado la instalación en distintos puertos USB, etc. etc..
Antes, con el Windows 7 podía usarlo sin problemas. Desde que instalé el W8 x64 la cosa se rompió.
Enchufo el DS3 hago toda la instalación bien, y luego si bien la pc y el motionjoy lo reconocen, como Dualshock 3/sisaxis (MotionJoy) y como Controller XBOX 360 Wireless ... (en PC), el joystick no agarrra, no engancha. Que quiero decir, lo enchufo, le doy enable, y siempre lo mismo, las luces del DS3 parpadean, las 4 todas juntas, hasta que se apagan, no logro que parpadeen de a una, o que queden encendidas, sen prenden y apagan hasta que se apagan.
Si bien tanto la PC como el motionjoy aún me lo reconocen el joystick no anda, no deja apretar botones ni nada. Incluso no lo deja hacer mientras parpadean las 4 luces.
Recuerdo que este parpadeo ocurre cuando enchufas el Ds3 a la energía, pero al momento de jugar deberían quedar encendidas, o parpadear de a una como carga.
AYUDA!!!!! estoy con abstinencia!!!!!
piollotorm escribió:nicolocura escribió:Estimados, como están? He buscado por días en google, he intentado mil cosas y no logro dar con una solución definitiva. Por favor, les pido si alguno tuvo mi mismo problema que me comente como lo ha resuelto.
Ahi va la historia:
He seguido los pasos de todos los tutoriales, he realizado el reinicio de la pc entre cada paso, he probado la instalación en distintos puertos USB, etc. etc..
Antes, con el Windows 7 podía usarlo sin problemas. Desde que instalé el W8 x64 la cosa se rompió.
Enchufo el DS3 hago toda la instalación bien, y luego si bien la pc y el motionjoy lo reconocen, como Dualshock 3/sisaxis (MotionJoy) y como Controller XBOX 360 Wireless ... (en PC), el joystick no agarrra, no engancha. Que quiero decir, lo enchufo, le doy enable, y siempre lo mismo, las luces del DS3 parpadean, las 4 todas juntas, hasta que se apagan, no logro que parpadeen de a una, o que queden encendidas, sen prenden y apagan hasta que se apagan.
Si bien tanto la PC como el motionjoy aún me lo reconocen el joystick no anda, no deja apretar botones ni nada. Incluso no lo deja hacer mientras parpadean las 4 luces.
Recuerdo que este parpadeo ocurre cuando enchufas el Ds3 a la energía, pero al momento de jugar deberían quedar encendidas, o parpadear de a una como carga.
Olvídate de motioninjoy. Usa XInput Wrapper. Fácil de instalar, sencillo de usar y sin greyware de por medio.
nicolocura escribió:piollotorm escribió:nicolocura escribió:Estimados, como están? He buscado por días en google, he intentado mil cosas y no logro dar con una solución definitiva. Por favor, les pido si alguno tuvo mi mismo problema que me comente como lo ha resuelto.
Ahi va la historia:
Olvídate de motioninjoy. Usa XInput Wrapper. Fácil de instalar, sencillo de usar y sin greyware de por medio.
Lo probé, no me parecio más facil, de hecho los instructivos son malisimos, instalo todos los drivers y luego nada, no pasa nada de nada,,, excepto que tenía un par de virus de ads que me saltaban al intento te dejo el tuto que use
http://www.gratisjuegos.org/descargar/x ... -pc-zs-fs/
malisimo
piollotorm escribió:piollotorm escribió:nicolocura escribió:Estimados, como están? He buscado por días en google, he intentado mil cosas y no logro dar con una solución definitiva. Por favor, les pido si alguno tuvo mi mismo problema que me comente como lo ha resuelto.
Ahi va la historia:
Eso te pasa por usar lo de cualquier lado. Anda, mira en la página primera de este post y sigue las instrucciones
est3ban129 escribió:se sabe algo del mando de la xbox one inalambrico para pc?
Me interesa un mando pero no quiero comprarme uno y que salga otro mejor a la semana...
raul1208 escribió:Pues otro que esta a la espera del mando inalambrico de XboxOne para pc,espero que salga algo pronto que ya mismo casca el que tengo de la 360
Mph escribió:raul1208 escribió:Pues otro que esta a la espera del mando inalambrico de XboxOne para pc,espero que salga algo pronto que ya mismo casca el que tengo de la 360
No se porque me da que van a tardar. De todas formas, uno que tenga el mando Xbox One ahora sólo tendría que comprar el receptor no?
raul1208 escribió:Mph escribió:raul1208 escribió:Pues otro que esta a la espera del mando inalambrico de XboxOne para pc,espero que salga algo pronto que ya mismo casca el que tengo de la 360
No se porque me da que van a tardar. De todas formas, uno que tenga el mando Xbox One ahora sólo tendría que comprar el receptor no?
Pero vale el mismo receptor que el de Xbox360?ojala fuera asi,solo tendria que comprar el mando...
Mph escribió:raul1208 escribió:Pero vale el mismo receptor que el de Xbox360?ojala fuera asi,solo tendria que comprar el mando...
Sacarán otro imagino.
raul1208 escribió:Pues habra que esperar entonces,eso si a ver a que precio sale el conjunto,el mando solo esta a 39.99€
Mph escribió:raul1208 escribió:Pues habra que esperar entonces,eso si a ver a que precio sale el conjunto,el mando solo esta a 39.99€
37 en amazon
raul1208 escribió:Mph escribió:raul1208 escribió:Pues habra que esperar entonces,eso si a ver a que precio sale el conjunto,el mando solo esta a 39.99€
37 en amazon
Mejor todavía
luiceko escribió:todos al 100% no pero si la mayoria y sin tener que configurar nada, yo prefiero con cable para no depender de bateria o pilas, es mas cuestion de gustos, de momento prefiero el de 360 al de one (tengo los dos).
luiceko escribió:si, la de la one es bastante mejor.
luiceko escribió:todos al 100% no pero si la mayoria y sin tener que configurar nada, yo prefiero con cable para no depender de bateria o pilas, es mas cuestion de gustos, de momento prefiero el de 360 al de one (tengo los dos).
sergiosestao escribió:No se si alguien mas lo ha puesto ya pero esta el mando de XONE a 37€ en amazon
Yo ya he pillado uno
marc troyer escribió:ya ves mandos de la 360 para pc 4ever todo lo demás sobra
sergiosestao escribió:No se si alguien mas lo ha puesto ya pero esta el mando de XONE a 37€ en amazon
Yo ya he pillado uno
Oriotna escribió:marc troyer escribió:ya ves mandos de la 360 para pc 4ever todo lo demás sobra
jaja, yo me referia a que con el driver del mando de la 360, no con el de la propia pagina de mad catz, me lo ha reconocido y va genial,. El mando va muy bien (aunque el que me lo ha regalado era un guarro, y el mando funciona genial pero esta lleno de mierda...)