[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

¿Qué receptor chino recomendáis?El original además de ser bastante caro es dificil encontrarlo,hasta las supuestas versiones oficiales vendidas en Amazon por vendedores externos son copias,no se si se habrá descontinuado su fabricación.

He encontrado 2 en ebay por unos 8€,en china saldría 1€ más barato más o menos pero por no esperar 20 o 30 dias prefiero pagar esa diferencia.

Son estos 2,a ver que os parecen,cualquier opinión será agradecida y seguro que a alguien le vienen bien los enlaces.

UK

http://www.ebay.es/itm/Game-Receptor-Ju ... 1c3de82ef8

España

http://www.ebay.es/itm/PC-wireless-gami ... 2ed231f817

Un saludo
tidus183 escribió:
Gromber escribió:Sin problema, lo unico tirar el disco que te trae y instalar manualmente desde dispositivos el driver oficial cuando te salga dispositivo desconocido buscando el .inf del paquete oficial extraido y luego darle al setup del mismo para que te instale el visor de bateria.

Yo compre este: http://www.ebay.es/itm/331151905592?ssP ... 1497.l2649

Probado en Windows 7 x64.

Pues me he pillado el mismo que tu compañero!! :) :)

edit: Veo que no quieres esperar, pero bueno, yo comento el mio que me funciona perfecto.
Hola, no suelo escribir mucho por aqui asi que si lo mal pido perdon.

La cosa es que estaria interesado en comprarme un mando de pc sobre los 15-20 euros, ¿alguna recomendacion?
He visto el de 13 euros que pone un forero un poco mas arriba, ¿ese funciona bien?

Gracias, un saludo.
Gromber escribió:
tidus183 escribió:
Gromber escribió:Sin problema, lo unico tirar el disco que te trae y instalar manualmente desde dispositivos el driver oficial cuando te salga dispositivo desconocido buscando el .inf del paquete oficial extraido y luego darle al setup del mismo para que te instale el visor de bateria.

Yo compre este: http://www.ebay.es/itm/331151905592?ssP ... 1497.l2649

Probado en Windows 7 x64.

Pues me he pillado el mismo que tu compañero!! :) :)

edit: Veo que no quieres esperar, pero bueno, yo comento el mio que me funciona perfecto.

No entiendo nada compañero xd
No hombre te he citado para MURAD@S, ya se que te lo pillaste ¿que tal todo?
hola a todos

me he descargado e instalado el dragon age origins de origin a mi portatil

como soy jugon de consolas, me gustaria jugarlo en el portatil con el mando de la ONE, ya lo probe con la demo del spartan assault para windows y sí me funcionó, pero ahora no veo como hacerlo
alguna solucion??

muchas gracias
saussero escribió:hola a todos

me he descargado e instalado el dragon age origins de origin a mi portatil

como soy jugon de consolas, me gustaria jugarlo en el portatil con el mando de la ONE, ya lo probe con la demo del spartan assault para windows y sí me funcionó, pero ahora no veo como hacerlo
alguna solucion??

muchas gracias

Esto debiste preguntarlo en el tema del juego, en el subforo de JUEGOS, no en el de HARDWARE, pero igual te respondo, el juego no tiene soporte para mandos, esta diseñado para ser jugado con mouse y teclado, tu unica opcion usar xpadder/joy2key o similares
Hola a todos,
llevo unos días loco intentando configurarle el mando de la PS2 al PC de mi amigo para poder jugar a Fifa 15. El problema es que le funcionan todos los botones menos el joystick derecho. Probé cambiando el ButtonDataSetup.ini por el mío (yo tengo también adaptador y mando PS2), pero nada.
El problema es del adaptador (barato, de un solo mando), ya que con el mío en su PC el mando responde perfectamente. He probado con programas como el XPadder pero tampoco ha servido.
Y he aquí mi pregunta: ¿es cuestión de que el adaptador es malo y no tiene solución o existe algún modo de solucionarlo?
Gracias de antemano y un saludo.
ramycha escribió:Hola a todos,
llevo unos días loco intentando configurarle el mando de la PS2 al PC de mi amigo para poder jugar a Fifa 15. El problema es que le funcionan todos los botones menos el joystick derecho. Probé cambiando el ButtonDataSetup.ini por el mío (yo tengo también adaptador y mando PS2), pero nada.
El problema es del adaptador (barato, de un solo mando), ya que con el mío en su PC el mando responde perfectamente. He probado con programas como el XPadder pero tampoco ha servido.
Y he aquí mi pregunta: ¿es cuestión de que el adaptador es malo y no tiene solución o existe algún modo de solucionarlo?

Con esto estoy suponiendo que es el adaptador es unicamente para DirectInput y no Xinput, asi que entra dispositivos de juego USB en el panel de control (en inicio escribe joy.cpl) ahi prueba con tu adaptador y ve que ejes tiene el analogo derecho, y haz lo mismo con el de tu amigo, lo mas seguro es que seran distintos. Tambien puedes ver si acaso el adaptador esta defectuoso y el analogo derecho no lo detecta, aunque no creo que sea el caso. Una vez que hayas comprobado si es lo de los ejes, prueba usando X360CE
ZedHqX4 escribió:

Con esto estoy suponiendo que es el adaptador es unicamente para DirectInput y no Xinput, asi que entra dispositivos de juego USB en el panel de control (en inicio escribe joy.cpl) ahi prueba con tu adaptador y ve que ejes tiene el analogo derecho, y haz lo mismo con el de tu amigo, lo mas seguro es que seran distintos. Tambien puedes ver si acaso el adaptador esta defectuoso y el analogo derecho no lo detecta, aunque no creo que sea el caso. Una vez que hayas comprobado si es lo de los ejes, prueba usando X360CE

Muchas gracias, compañero. Me he puesto al lío, probando en mi casa con mi mando y he visto dónde comprobar el funcionamiento del mando. De paso me he dado cuenta que me reconoce todas las direcciones de la cruceta y, curiosamente, en el Fifa 15 no (pero eso es harina de otro costal y no me preocupa mucho).
Lo que no entiendo es a qué te refieres con probar usando X360CE. En configuración de dispositivos de juego no veo lugar alguno donde poner eso. ¿O te refieres a comprar el mando de la 360 para PC?
Gracias de nuevo y saludos.
ramycha escribió:
ZedHqX4 escribió:

Muchas gracias, compañero. Me he puesto al lío, probando en mi casa con mi mando y he visto dónde comprobar el funcionamiento del mando. De paso me he dado cuenta que me reconoce todas las direcciones de la cruceta y, curiosamente, en el Fifa 15 no (pero eso es harina de otro costal y no me preocupa mucho).
Lo que no entiendo es a qué te refieres con probar usando X360CE. En configuración de dispositivos de juego no veo lugar alguno donde poner eso. ¿O te refieres a comprar el mando de la 360 para PC?
Gracias de nuevo y saludos.

No, X360CE es un emulador de control de 360, bajalo de aqui: code.google.com/p/x360ce

Para 64 Bits - https://x360ce.googlecode.com/files/x36 ... VS2010.zip
Para 32 Bits - https://x360ce.googlecode.com/files/x36 ... VS2010.zip
para configurar https://x360ce.googlecode.com/files/x36 ... .2.191.zip

Baja el que sea apropiado para tu juego, no se Fifa 14 si sea de 32 o 64 bits, pero descomprimes el indicado en la carpeta donde esta el ejecutable del juego, corres el x360ce.exe para configurar los botones y listo. El archivo xinput1_3.dll copialo varias veces y ponle los siguientes nombres xinput1_1.dll, xinput1_2.dll y xinput9_1_0.dll con esto deberia bastar.
se sabe algo del mando de la xbox one inalambrico para pc?

Me interesa un mando pero no quiero comprarme uno y que salga otro mejor a la semana...
Estimados, como están? He buscado por días en google, he intentado mil cosas y no logro dar con una solución definitiva. Por favor, les pido si alguno tuvo mi mismo problema que me comente como lo ha resuelto.
Ahi va la historia:

Tengo el motionjoy, un DS3 (control de play sisaxis), cable usb (varios!!).
He seguido los pasos de todos los tutoriales, he realizado el reinicio de la pc entre cada paso, he probado la instalación en distintos puertos USB, etc. etc..

Antes, con el Windows 7 podía usarlo sin problemas. Desde que instalé el W8 x64 la cosa se rompió.

Enchufo el DS3 hago toda la instalación bien, y luego si bien la pc y el motionjoy lo reconocen, como Dualshock 3/sisaxis (MotionJoy) y como Controller XBOX 360 Wireless ... (en PC), el joystick no agarrra, no engancha. Que quiero decir, lo enchufo, le doy enable, y siempre lo mismo, las luces del DS3 parpadean, las 4 todas juntas, hasta que se apagan, no logro que parpadeen de a una, o que queden encendidas, sen prenden y apagan hasta que se apagan.

Si bien tanto la PC como el motionjoy aún me lo reconocen el joystick no anda, no deja apretar botones ni nada. Incluso no lo deja hacer mientras parpadean las 4 luces.

Recuerdo que este parpadeo ocurre cuando enchufas el Ds3 a la energía, pero al momento de jugar deberían quedar encendidas, o parpadear de a una como carga.

AYUDA!!!!! estoy con abstinencia!!!!!
nicolocura escribió:Estimados, como están? He buscado por días en google, he intentado mil cosas y no logro dar con una solución definitiva. Por favor, les pido si alguno tuvo mi mismo problema que me comente como lo ha resuelto.
Ahi va la historia:

He seguido los pasos de todos los tutoriales, he realizado el reinicio de la pc entre cada paso, he probado la instalación en distintos puertos USB, etc. etc..

Antes, con el Windows 7 podía usarlo sin problemas. Desde que instalé el W8 x64 la cosa se rompió.

Enchufo el DS3 hago toda la instalación bien, y luego si bien la pc y el motionjoy lo reconocen, como Dualshock 3/sisaxis (MotionJoy) y como Controller XBOX 360 Wireless ... (en PC), el joystick no agarrra, no engancha. Que quiero decir, lo enchufo, le doy enable, y siempre lo mismo, las luces del DS3 parpadean, las 4 todas juntas, hasta que se apagan, no logro que parpadeen de a una, o que queden encendidas, sen prenden y apagan hasta que se apagan.

Si bien tanto la PC como el motionjoy aún me lo reconocen el joystick no anda, no deja apretar botones ni nada. Incluso no lo deja hacer mientras parpadean las 4 luces.

Recuerdo que este parpadeo ocurre cuando enchufas el Ds3 a la energía, pero al momento de jugar deberían quedar encendidas, o parpadear de a una como carga.

Olvídate de motioninjoy. Usa XInput Wrapper. Fácil de instalar, sencillo de usar y sin greyware de por medio.
piollotorm escribió:
nicolocura escribió:Estimados, como están? He buscado por días en google, he intentado mil cosas y no logro dar con una solución definitiva. Por favor, les pido si alguno tuvo mi mismo problema que me comente como lo ha resuelto.
Ahi va la historia:

Olvídate de motioninjoy. Usa XInput Wrapper. Fácil de instalar, sencillo de usar y sin greyware de por medio.

Lo probé, no me parecio más facil, de hecho los instructivos son malisimos, instalo todos los drivers y luego nada, no pasa nada de nada,,, excepto que tenía un par de virus de ads que me saltaban al intento te dejo el tuto que use

http://www.gratisjuegos.org/descargar/x ... -pc-zs-fs/

malisimo
nicolocura escribió:
piollotorm escribió:
Ahi va la historia:

Lo probé, no me parecio más facil, de hecho los instructivos son malisimos, instalo todos los drivers y luego nada, no pasa nada de nada,,, excepto que tenía un par de virus de ads que me saltaban al intento te dejo el tuto que use

http://www.gratisjuegos.org/descargar/x ... -pc-zs-fs/

malisimo

Eso te pasa por usar lo de cualquier lado. Anda, mira en la página primera de este post y sigue las instrucciones
(mensaje borrado)
Bueno pues estoy teniendo problemas con el Xinput Warapper, de repente ha dejado de funcionar, conecto el mando y me lo reconoce como el de PS3, el driver es como si no funcionara, y para colmo voy a la carpeta de instalacion para abrir el programa y asi desintalarlo pero nada que no se abre de ningun manera, no se que hacer.

Añado: despues de probar infiidad de maneras para intentar resolver el problema, he desintalado todos los programas instalados esos dias para ver, pero nada no se abre ningun servicio del Xinput, he probado otros .exe y funcionan, no entiendo que puede pasar, hay alguna manera de poder parar el xinput (si es que esta abierto y por eso no deja entrar) o borrar lo que quiera que se instalo.

en el caso de no poder habria problemas de incompatibilidad con otros progamas parecidos, es una putada no poder jugar por este problema.
piollotorm escribió:
piollotorm escribió:
Ahi va la historia:

Eso te pasa por usar lo de cualquier lado. Anda, mira en la página primera de este post y sigue las instrucciones

Ok, hice todo como se indica en este Hilo, y sigo con el mismo error, me lo detecta pero las teclas no funcionan, las luces del DS3 parpadean 5 veces, las 4 juntas, y luego se apagan, y ya no emite más luces ni tampoco andan las teclas en la pantalla de configuración!.

Cuando tenia W7 las luces quedaban prendidas y el Ds3 funcionaba de 10!
Alguna idea "#pillotorm" o algún otro que se apiade y le haya pasado lo mismo?????

gracias!"!
.[/quote]

No, X360CE es un emulador de control de 360, bajalo de aqui: code.google.com/p/x360ce

Para 64 Bits - https://x360ce.googlecode.com/files/x36 ... VS2010.zip
Para 32 Bits - https://x360ce.googlecode.com/files/x36 ... VS2010.zip
para configurar https://x360ce.googlecode.com/files/x36 ... .2.191.zip

Baja el que sea apropiado para tu juego, no se Fifa 14 si sea de 32 o 64 bits, pero descomprimes el indicado en la carpeta donde esta el ejecutable del juego, corres el x360ce.exe para configurar los botones y listo. El archivo xinput1_3.dll copialo varias veces y ponle los siguientes nombres xinput1_1.dll, xinput1_2.dll y xinput9_1_0.dll con esto deberia bastar.[/quote]

Gracias de nuevo por tus consejos. He intentado instalar el programa para mi versión, pero no soy capaz porque me dice que falta el archivo msvcp110.dll
Lo he intentado descargar y sustituir en varias ocasiones y me da error y no me deja configurarlo. Al aceptar me dice que también falta el archivo xinput1_3.dll, el cual tengo en la misma carpeta del juego. Así que no sé muy bien qué hacer.
No obstante se agradecen tus aportes. Un saludo.
est3ban129 escribió:se sabe algo del mando de la xbox one inalambrico para pc?

Me interesa un mando pero no quiero comprarme uno y que salga otro mejor a la semana...

De momento seguimos a la espera de que Microsoft suelte prenda. Esperemos que ya no tarden mucho, que muchos estamos deseosos de poder usarlo inalámbricamente :)
buenas, tengo un mando de 360 inalambrico que me va genial con todos los juegos que lo uso, grid, fifa, gauntlet...pero no se que pasa que con el battlefield 4 no hay manera de poder hacerlo servir, lo enciendo normal pero en los menus ya ni responde, alguien saber por que puede ser? muchas gracias.

edit: creo que he encontrado el fallo jugando esta tarde al fifa y es como si el pc me hubiera creado un usuario nuevo, como si el mando conectado fuera un segundo mando, puede ser por haberlo cambiado de entrada de usb el receptor inalambrico? he desinstalado todo y vuelto a instalar driver incluido y me sigue ahí ese segundo mando, debe ser por eso que el battlefield no me lo reconoce,alguien sabe que puedo hacer?

http://s1379.photobucket.com/user/Iban_Perez/media/Sintiacutetulo_zps2a367448.png.html
Pues otro que esta a la espera del mando inalambrico de XboxOne para pc,espero que salga algo pronto que ya mismo casca el que tengo de la 360
raul1208 escribió:Pues otro que esta a la espera del mando inalambrico de XboxOne para pc,espero que salga algo pronto que ya mismo casca el que tengo de la 360

No se porque me da que van a tardar. De todas formas, uno que tenga el mando Xbox One ahora sólo tendría que comprar el receptor no?
Mph escribió:
raul1208 escribió:Pues otro que esta a la espera del mando inalambrico de XboxOne para pc,espero que salga algo pronto que ya mismo casca el que tengo de la 360

No se porque me da que van a tardar. De todas formas, uno que tenga el mando Xbox One ahora sólo tendría que comprar el receptor no?

Pero vale el mismo receptor que el de Xbox360?ojala fuera asi,solo tendria que comprar el mando...
raul1208 escribió:
Mph escribió:

Pero vale el mismo receptor que el de Xbox360?ojala fuera asi,solo tendria que comprar el mando...

Sacarán otro imagino.
Mph escribió:
raul1208 escribió:Pero vale el mismo receptor que el de Xbox360?ojala fuera asi,solo tendria que comprar el mando...

Sacarán otro imagino.

Exactamente. Se supone que este mando usa otra tecnología inalámbrica llamada "Wi-Fi Direct" y por tanto tenemos que esperar a que se decidan a sacar otro adaptador. Esperemos que ya no tarden mucho más. Aunque Microsoft y tardar, sobre todo para estas cosas, parece que van de la mano :(
Pues habra que esperar entonces,eso si a ver a que precio sale el conjunto,el mando solo esta a 39.99€
raul1208 escribió:Pues habra que esperar entonces,eso si a ver a que precio sale el conjunto,el mando solo esta a 39.99€

37 en amazon
Mph escribió:
raul1208 escribió:Pues habra que esperar entonces,eso si a ver a que precio sale el conjunto,el mando solo esta a 39.99€

37 en amazon

Mejor todavía [sonrisa]
raul1208 escribió:
Mph escribió:

37 en amazon

Mejor todavía [sonrisa]

Y si estáis atentos y tenéis paciencia, de vez en cuando lo ponen a 33/34€ :) . Muchos por aquí lo pillamos a ese precio.
Pues estaremos atentos 33€ es muy buen precio
shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, ¿sabéis si el mando inalámbrico de la ONE es compatible con PC?

En este enlace supuestamente dice que sí, pero no estoy seguro si es compatible solo con el cable usb o también de forma inalámbrica, es que tenía entendido que todavía no se podía.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... patibility
de momento solo con cable.
Una pregunta de un jugador que viene de PS3:

¿Todos los juegos son compatible con el mando de 360/One?

¿Qué me dará menos quebraderos de cabeza? ¿Wireless o cable?

Gracias!
todos al 100% no pero si la mayoria y sin tener que configurar nada, yo prefiero con cable para no depender de bateria o pilas, es mas cuestion de gustos, de momento prefiero el de 360 al de one (tengo los dos).
luiceko escribió:todos al 100% no pero si la mayoria y sin tener que configurar nada, yo prefiero con cable para no depender de bateria o pilas, es mas cuestion de gustos, de momento prefiero el de 360 al de one (tengo los dos).

Lo que me tira hacia atrás un poco del mando de la 360 es la cruceta, lo quiero básicamente para juegos retro y tengo entendido que la cruceta de one es mejor.
si, la de la one es bastante mejor.
luiceko escribió:si, la de la one es bastante mejor.

Gracias, pues me tocará esperar hasta que saquen el inalámbrico [360º]
luiceko escribió:todos al 100% no pero si la mayoria y sin tener que configurar nada, yo prefiero con cable para no depender de bateria o pilas, es mas cuestion de gustos, de momento prefiero el de 360 al de one (tengo los dos).

Gracias compañero!

Pues pillaré uno de 360 con cable a la que vea una buena oferta.
Esta mencionado al inicio del hilo, pero no hablo nada más... Sabéis q tal va el mando de black ops para pc? Hay algún problema?( el q tiene cable). Es que tengo uno de 360 que va perfecto, esperando un receptor de Amazon para uno inalámbrico( ya os contare q tal va) y ahora me han ofrecido este.... Debería ir bien no? Es oficial de 360 y con cable...
Se sabe de alguna fecha del receptor para el mando de la one?

Me interesa pillar el mando, pero a saber cuando sale receptor...
No se si alguien mas lo ha puesto ya pero esta el mando de XONE a 37€ en amazon
Yo ya he pillado uno [360º]
sergiosestao escribió:No se si alguien mas lo ha puesto ya pero esta el mando de XONE a 37€ en amazon

Buen precio, creo que alguna vez ha estado a 33€, como no me urge todavía a ver si hay suerte y baja un poquito más o sube XD
por lo poco q he podido comprobar con el mando del black ops de 360 para pc... con el controlador de mad catz, de su pagina, ni siquiera me lo detecta, pero con el de mando de 360(que tenia anteriormente por un mando oficial), me lo detecta como original sin problemas (aunque creo q los botones de mas no tienen uso) Alguien q tenga el mando me da alguna opinion o como le ha dado uso a los botones de atras?
ya ves mandos de la 360 para pc 4ever todo lo demás sobra
marc troyer escribió:ya ves mandos de la 360 para pc 4ever todo lo demás sobra

jaja, yo me referia a que con el driver del mando de la 360, no con el de la propia pagina de mad catz, me lo ha reconocido y va genial,. El mando va muy bien (aunque el que me lo ha regalado era un guarro, y el mando funciona genial pero esta lleno de mierda...)
sergiosestao escribió:No se si alguien mas lo ha puesto ya pero esta el mando de XONE a 37€ en amazon

Gracias por el aviso, por ese precio creo que voy a jubilar el mando de la 360 por fin y se viene uno para casa
Oriotna escribió:
marc troyer escribió:ya ves mandos de la 360 para pc 4ever todo lo demás sobra

jaja, yo me referia a que con el driver del mando de la 360, no con el de la propia pagina de mad catz, me lo ha reconocido y va genial,. El mando va muy bien (aunque el que me lo ha regalado era un guarro, y el mando funciona genial pero esta lleno de mierda...)

aah valee ostia curioso dato. sobre la mielda pasale unas toallitas no vaya a ser jajaj
4585 respuestas