[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

No he visto esa opcion en ningun sitio, tan solo he seguido los pasos desde la web de descarga. aunque he desintalado todo, reiniciado el PC y vuelto a Instalar otra vez y parece que ya funciona debidamente

gracias de igual forma
Para mi la única pega es que se me desconfigura inalambricamente de la One, es decir, cuando acabo de jugar en PC, tengo que enchufar el mando a la One para que vuelva a funcionar con la consola
¿Esto significa que es un mando diferente? http://www.xatakawindows.com/xbox/micro ... le-para-pc

Para mi es solo el mando que ya esta en la One + el cable USB, pero a ver si alguien me lo aclara. Estoy pensando comprar uno, pero si va a ser diferente, no se si esperar...
ExplosiusMgs escribió:¿Esto significa que es un mando diferente? http://www.xatakawindows.com/xbox/micro ... le-para-pc

Para mi es solo el mando que ya esta en la One + el cable USB, pero a ver si alguien me lo aclara. Estoy pensando comprar uno, pero si va a ser diferente, no se si esperar...


Como hemos comentado más arriba, es el mismo mando, pero con cable y batería incluidos. Aunque lo de la batería lo veo innecesario teniendo en cuenta de que el adaptador inalámbrico aún sigue siendo un misterio.

El pack no está mal, pero 60 dólares por el mismo mando, un cable y una batería, me resulta un poco caro, la verdad. Lo venden como "Mando Xbox One para Windows", pero no deja de ser el mismo perro con diferente collar. Habrá que esperar a que salga para ver si realmente incorpora algo diferente con respecto a otros modelos ya existentes.
Gracias! Me viene fantástico la aplicación de poder apagar el mando desde el boton Guia.
Hola a todos.
Tengo en casa un Mando de Xbox One y me estoy volviendo loco.
¿Teneis idea de porque con el cable de carga y juega me va perfectamente en el PC y sin embargo si uso cualquier otro cable, no me lo reconoce?
Solo me funciona con el cable de la cámara de fotos, pero es de unos 20cm y no me sirve.
Cuando pongo cualquier otro cable, la luz central del mando parpadea intermitentemente y no se queda fija.

He mirado de comprarme el carga y juega, pero en todas partes lo estoy viendo a 22€ y me parece un poco caro para un cable ¿Que características tiene que tener el cable para que funcione correctamente?
Espineter escribió:Hola a todos.
Tengo en casa un Mando de Xbox One y me estoy volviendo loco.
¿Teneis idea de porque con el cable de carga y juega me va perfectamente en el PC y sin embargo si uso cualquier otro cable, no me lo reconoce?
Solo me funciona con el cable de la cámara de fotos, pero es de unos 20cm y no me sirve.
Cuando pongo cualquier otro cable, la luz central del mando parpadea intermitentemente y no se queda fija.

He mirado de comprarme el carga y juega, pero en todas partes lo estoy viendo a 22€ y me parece un poco caro para un cable ¿Que características tiene que tener el cable para que funcione correctamente?


Buenas :) . Yo me compré en los chinos un micro usb mallado, como éste:

Imagen

Me costó algo menos de 2€ y me va de perlas. Me reconoció el mando al instante. Y al ser mallado no es rígido y resulta muy manejable. Mide un metro y poquito.

Yo pienso que con los cables pasa un poco como el azar: es cuestión de suerte XD. Mi consejo es que te gastes lo menos posible en un cable micro usb. Gastarse 22€, aunque sea uno oficial de Microsoft, me parece un disparate.

Saludos!!!
Se desconoe por el momento el adaptador inalambrico para PC del mando de la ONE no ?
altalo85 escribió:Se desconoe por el momento el adaptador inalambrico para PC del mando de la ONE no ?


De momento Microsoft no se ha pronunciado al respecto. Están tardando demasiado para mi gusto, pero es por todos sabido que ciertas cosas se las toman con muuuucha calma.
A ver si se ponen las pilas, tengo el de la 360 destrozao y no me quiero comprar otro a la espera del de la ONE, pero me niego con cable
altalo85 escribió:A ver si se ponen las pilas, tengo el de la 360 destrozao y no me quiero comprar otro a la espera del de la ONE, pero me niego con cable


Cuando se acostumbra uno a lo inalámbrico, parece que cuesta volver a los cables [+risas] . Yo estoy usando el mando de la One con cable porque no queda otra, pero en cuanto salga el supuesto adaptador, venta segura por aquí [beer]
¿Podemos saber cuanta batería le queda al mando de X360? En consola entiendo que si, pero en...¿?
http://www.vidaextra.com/hardware/decid ... e-wired-pc

Supongo que es la misma noticia confirmando que lleva cable. Aun no tenemos noticias de un adaptador para jugar sin cables :/
ExplosiusMgs escribió:¿Podemos saber cuanta batería le queda al mando de X360? En consola entiendo que si, pero en...¿?


Si, con el programa que descargas en la página oficial de los drivers del mando, al presionar el botón central, te muestra la carga que tiene.

Lo que le falta al programa es la opción de apagado, que la única forma (a aparte de esperar a que se apague o quitar la batería) es con los juegos que usan GFWL, que te permiten la opción de apagar el mando si mantienes pulsado el botón central.
whitenewage escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Podemos saber cuanta batería le queda al mando de X360? En consola entiendo que si, pero en...¿?


Si, con el programa que descargas en la página oficial de los drivers del mando, al presionar el botón central, te muestra la carga que tiene.

Lo que le falta al programa es la opción de apagado, que la única forma (a aparte de esperar a que se apague o quitar la batería) es con los juegos que usan GFWL, que te permiten la opción de apagar el mando si mantienes pulsado el botón central.


Yo enchufo el adaptador inalambrico y ya instala todo, no tengo un programa donde verlo. Tampoco funciona si pulso el botón central, lo único que hace es entrar en el modo Big Picture de Steam :-?
ExplosiusMgs escribió:
whitenewage escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Podemos saber cuanta batería le queda al mando de X360? En consola entiendo que si, pero en...¿?


Si, con el programa que descargas en la página oficial de los drivers del mando, al presionar el botón central, te muestra la carga que tiene.

Lo que le falta al programa es la opción de apagado, que la única forma (a aparte de esperar a que se apague o quitar la batería) es con los juegos que usan GFWL, que te permiten la opción de apagar el mando si mantienes pulsado el botón central.


Yo enchufo el adaptador inalambrico y ya instala todo, no tengo un programa donde verlo. Tampoco funciona si pulso el botón central, lo único que hace es entrar en el modo Big Picture de Steam :-?


A ver, el mando te funcionará bien con tan solo enchufarlo. Pero hay unos drivers oficiales y un programa en la web de microsoft.

http://www.microsoft.com/hardware/en-us ... or-windows

Lo que tu dices es cuando sostienes por 3 segundos el botón central, según la configuración de Steam, te salta el modo Big Picture. Eso también me pasa a mi. Adicionalmente, cuando tienes el programa oficial instalado y ejecutado, y le das al botón central (sin sostenerlo) te aparece el indicador de batería en pantalla.
No se si fui claro...

EDIT:
http://www.techspot.com/drivers/driver/ ... ion/11299/
To view your controller quadrant and battery status on the screen, press the Xbox Guide button.
whitenewage escribió:A ver, el mando te funcionará bien con tan solo enchufarlo. Pero hay unos drivers oficiales y un programa en la web de microsoft.

http://www.microsoft.com/hardware/en-us ... or-windows

Lo que tu dices es cuando sostienes por 3 segundos el botón central, según la configuración de Steam, te salta el modo Big Picture. Eso también me pasa a mi. Adicionalmente, cuando tienes el programa oficial instalado y ejecutado, y le das al botón central (sin sostenerlo) te aparece el indicador de batería en pantalla.
No se si fui claro...

EDIT:
http://www.techspot.com/drivers/driver/ ... ion/11299/
To view your controller quadrant and battery status on the screen, press the Xbox Guide button.


Gracias, lo he probado y si, sale en medio (creía que se iba solo, pero es una ventana independiente XD)

Aunque se ve, lo he acabado quitando. Estando dentro de algun juego no me sirve (ya te lo avisa cuando lo estas instalando) y ademas me ha dado algún fallo si tenia otra ventana por detras, a veces hacia un alt+tab :-?

Pero lo dicho, buscaba algo para ingame y algo mas discreto, aun así, gracias XD
ExplosiusMgs escribió:
whitenewage escribió:A ver, el mando te funcionará bien con tan solo enchufarlo. Pero hay unos drivers oficiales y un programa en la web de microsoft.

http://www.microsoft.com/hardware/en-us ... or-windows

Lo que tu dices es cuando sostienes por 3 segundos el botón central, según la configuración de Steam, te salta el modo Big Picture. Eso también me pasa a mi. Adicionalmente, cuando tienes el programa oficial instalado y ejecutado, y le das al botón central (sin sostenerlo) te aparece el indicador de batería en pantalla.
No se si fui claro...

EDIT:
http://www.techspot.com/drivers/driver/ ... ion/11299/
To view your controller quadrant and battery status on the screen, press the Xbox Guide button.


Gracias, lo he probado y si, sale en medio (creía que se iba solo, pero es una ventana independiente XD)

Aunque se ve, lo he acabado quitando. Estando dentro de algun juego no me sirve (ya te lo avisa cuando lo estas instalando) y ademas me ha dado algún fallo si tenia otra ventana por detras, a veces hacia un alt+tab :-?

Pero lo dicho, buscaba algo para ingame y algo mas discreto, aun así, gracias XD


De nada, in-game lo único que puedes hacer es fijarte en los Leds del botón central que parpadea de forma circular cuando la batería está agotándose...
Hola, buenas a todos.

Hoy me he pillado un mando con cable de xbox 360 de segunda mano en el game. Lo conecto al pc y me lo instala, pero luego se ponen a parpadear las 4 luces todo el rato. No se si es uno de esos que llaman de carga y juega, si es así .. necesitaría el receptor wireles? Yo pensaba que era el normal , no se, ... que lo conectas al pc y ya está... Alguien me puede despejar la duda ? Estoy usando windows 8.1

Un saludo
si el cable se puede quitar, es un mano inhalambrico y necesitas receptor si o si.
se puede usar el de ps3 para jugar a watch dogs? Es que me sale un mando de Xbox.... en la configuración

edito. con los programas motioninjoy y x360ce ya me funciona. El tema es que me hago un lío con los botones jajaja..

lo mismo busco uno de 360 usado.
PablosH_Snake escribió:
altalo85 escribió:A ver si se ponen las pilas, tengo el de la 360 destrozao y no me quiero comprar otro a la espera del de la ONE, pero me niego con cable


Cuando se acostumbra uno a lo inalámbrico, parece que cuesta volver a los cables [+risas] . Yo estoy usando el mando de la One con cable porque no queda otra, pero en cuanto salga el supuesto adaptador, venta segura por aquí [beer]



Lo que no se es a que esperan, temen la competencia del PC? no creo que cueste tanto hacer uno como hicieron con el de la 360, a ver si aunque sea los chinos se ponen las pilas
Una duda q no me acaba de quedar clara:

Se puede utilizar en mando de la ONE en PC, sin cables? De ser asi q se necesita, el receptor Wireless de Microsoft q muchos ya utilizamos con el mando de la 360? En el Game estan al 20% los accesorios de la ONE y creo q es un buen momento para pillarselo..
no se puede sin cables.
Vale gracias! Entonces pasando, q jugar con un mando con cable es prehistorico jeje
Lattteralus escribió:Vale gracias! Entonces pasando, q jugar con un mando con cable es prehistorico jeje


Hombre, tanto como prehistórico... no creo [+risas] . Pero si, incómodo es un rato, sobre todo cuando estás acostumbrado a lo inalámbrico. Pero bueno, de momento es lo que toca :)
Lattteralus escribió:Vale gracias! Entonces pasando, q jugar con un mando con cable es prehistorico jeje


En cuanto lei eso no pude evitar pensar en esto

https://www.youtube.com/watch?v=0JB2cf5czu8
https://www.youtube.com/watch?v=KMy1zO8m8sM
PablosH_Snake escribió:
Lattteralus escribió:Vale gracias! Entonces pasando, q jugar con un mando con cable es prehistorico jeje


Hombre, tanto como prehistórico... no creo [+risas] . Pero si, incómodo es un rato, sobre todo cuando estás acostumbrado a lo inalámbrico. Pero bueno, de momento es lo que toca :)


Un poco exagerado si q soy si, pero vamos, cierto es q no me veo jugando con un alambrico... Yo creo q desde la epoca de la ps2 no lo hago [mamaaaaa]

Seguire jugando con el de la 360, q es un pedazo mando [360º]
Buenas familia.

Noticias de algún posible adaptador para olvidarnos del cable en el mando de la One?

Un saludo!
Adel escribió:Buenas familia.

Noticias de algún posible adaptador para olvidarnos del cable en el mando de la One?

Un saludo!


De momento a esperar sentados, ya que Microsoft ni tan siquiera lo ha insinuado [+risas]

Tendremos que armarnos de paciencia.
PablosH_Snake escribió:
Adel escribió:Buenas familia.

Noticias de algún posible adaptador para olvidarnos del cable en el mando de la One?

Un saludo!


De momento a esperar sentados, ya que Microsoft ni tan siquiera lo ha insinuado [+risas]

Tendremos que armarnos de paciencia.



La cosa es que en el de 360 hay modelos chinos por 9 euros... no se que pasara porque no pueden copiar los de la ONE
altalo85 escribió:La cosa es que en el de 360 hay modelos chinos por 9 euros... no se que pasara porque no pueden copiar los de la ONE


Eso es lo más curioso de todo: que habiendo adaptadores no oficiales para el mando de PS3 o el Pro Controller de la WiiU, me sorprende que a estas alturas no hayan sacado algo similar para el mando de la One.

Habrá que seguir esperando. Que remedio queda :(
PablosH_Snake escribió:
altalo85 escribió:La cosa es que en el de 360 hay modelos chinos por 9 euros... no se que pasara porque no pueden copiar los de la ONE


Eso es lo más curioso de todo: que habiendo adaptadores no oficiales para el mando de PS3 o el Pro Controller de la WiiU, me sorprende que a estas alturas no hayan sacado algo similar para el mando de la One.

Habrá que seguir esperando. Que remedio queda :(


La diferencia es que los mandos de la PS3, PS4 y WiiU se conectan a la consola (y al PC) mediante bluetooth, por lo que los adaptadores ya existen en el mercado y solo hay que crear los drivers. Mientras que el mando de la One se conecta por un sistema propietario de Microsoft. Así que hasta que Microsoft no saque el adaptador, los chinorris no empezarán a copiarlos para sacar sus propios adaptadores.

Y con esto de que Microsoft ha sacado un pad "para PC" con cable y sin bateria, mucho me estoy temiendo que lo mismo no tienen pensamiento de sacar ningun tipo de adaptador para jugar sin cables...
El de 360 inalambrico lo retiraron del mercado dejando solo el de cable... Lo mismo no lo sacan nunca
altalo85 escribió:
PablosH_Snake escribió:
Adel escribió:Buenas familia.

Noticias de algún posible adaptador para olvidarnos del cable en el mando de la One?

Un saludo!


De momento a esperar sentados, ya que Microsoft ni tan siquiera lo ha insinuado [+risas]

Tendremos que armarnos de paciencia.



La cosa es que en el de 360 hay modelos chinos por 9 euros... no se que pasara porque no pueden copiar los de la ONE

Yo creo que es porque los chinos se copian del original.
Alguna solucion con el famoso Ds4Tools? El mando me funciona correctamente , excepto el boton R2 y L2 , que no me los reconoce . He probado a cambiar para que me lo reconociese como mando de Xbox pero nada , persiste el problema.

Un saludo y gracias de antebrazo
Por qué cuando pulso el receptor de Xbox 360 que tengo conectado por USB al Pc y después pulso el de conexión del mando no me conecta? Parpadean las cuatro luces del mando en vez de quedarse fija en una.
Pjroll escribió:Por qué cuando pulso el receptor de Xbox 360 que tengo conectado por USB al Pc y después pulso el de conexión del mando no me conecta? Parpadean las cuatro luces del mando en vez de quedarse fija en una.

A mi hace tiempo me pasó algo similar y era por el software del adaptador inalambrico. Prueba a reinstalar el software y a ver si asi se te soluciona
Una preguntilla:

Tengo un mando de 360 con cable que es el que mas uso para todo, lo reconocen todos los juegos y tal, ,asi que con esto contento.

Tengo otro mando, un logitech, que hay juego, como por ejemplo el Guacamalee, que no me lo reconoce(alguna sugerencia)

Y por ultimo estaba viendo de pillar uno de estos, porque adoro el de 360

http://www.ebay.es/itm/New-Wired-USB-Ga ... 233dac450d

pero no se, no me fio del todo: lo reconoce igual el pc que si fuera original? la vibracion y todo eso va bien (paa el que tenga alguno)

PD: La otra opcion era pillar uno de estos
http://www.ebay.es/itm/White-PC-Wireles ... K:MEWAX:IT

para aprovechar uno inalambrico que tengo

Gracias
Oriotna escribió:Y por ultimo estaba viendo de pillar uno de estos, porque adoro el de 360

http://www.ebay.es/itm/New-Wired-USB-Ga ... 233dac450d

pero no se, no me fio del todo: lo reconoce igual el pc que si fuera original? la vibracion y todo eso va bien (paa el que tenga alguno)

PD: La otra opcion era pillar uno de estos
http://www.ebay.es/itm/White-PC-Wireles ... K:MEWAX:IT

para aprovechar uno inalambrico que tengo

Gracias


Si te gusta el mando de 360, coge el mando de 360 oficial y no copias chinas. Tendrán el mismo aspecto, te lo detectará y tal, pero al final acabarás descubriendo por qué son más baratos.

Y lo mismo con el receptor inalámbrico que has puesto. De sobras es sabido que no funcionan fatal, pero los problemas de desconexiones son comunes con ellos. Hay que comprar el original para ahorrarte los problemas completamente: http://www.amazon.com/Xbox-360-Wireless ... B000HZFCT2
Miles Wolf escribió:
Oriotna escribió:Y por ultimo estaba viendo de pillar uno de estos, porque adoro el de 360

http://www.ebay.es/itm/New-Wired-USB-Ga ... 233dac450d

pero no se, no me fio del todo: lo reconoce igual el pc que si fuera original? la vibracion y todo eso va bien (paa el que tenga alguno)

PD: La otra opcion era pillar uno de estos
http://www.ebay.es/itm/White-PC-Wireles ... K:MEWAX:IT

para aprovechar uno inalambrico que tengo

Gracias


Si te gusta el mando de 360, coge el mando de 360 oficial y no copias chinas. Tendrán el mismo aspecto, te lo detectará y tal, pero al final acabarás descubriendo por qué son más baratos.

Y lo mismo con el receptor inalámbrico que has puesto. De sobras es sabido que no funcionan fatal, pero los problemas de desconexiones son comunes con ellos. Hay que comprar el original para ahorrarte los problemas completamente: http://www.amazon.com/Xbox-360-Wireless ... B000HZFCT2



Sobre los mandos te doy toda la razón,como los originales no hay nada,para ninguna de las plataformas.

Pero en el caso del receptor genérico,no habia escuchado que solía dar problemas,de hecho creo que el 90% de la gente lo tiene chino,¿o me equivoco?

¿Que clase de problemas da?

Toda información me resultará interesante,estaba a punto de hacerme con uno y suerte que te he leido para aclarar esta cuestión.

Un saludo [bye]
Teneis razon, como originales ninguno, el problema es que los mandos de 360 cableados estan jodidos de encontrar, de ahi tener que mirar las otras copias... Tirare del receptor que me has puesto y a ver que tal. Muchas gracias¡¡
MURAD@S escribió:Sobre los mandos te doy toda la razón,como los originales no hay nada,para ninguna de las plataformas.

Pero en el caso del receptor genérico,no habia escuchado que solía dar problemas,de hecho creo que el 90% de la gente lo tiene chino,¿o me equivoco?

¿Que clase de problemas da?

Toda información me resultará interesante,estaba a punto de hacerme con uno y suerte que te he leido para aclarar esta cuestión.

Un saludo [bye]


He leído decenas de veces que los receptores chinos estos dan muchos problemas de desconexiones y tal. Como ya he dicho, parece que funcionan medianamente bien, pero cada X tiempo pos te encuentras a media partida y se te desconecta. Es de esas cosas pequeñas que la gente no comenta pero que al final cuando te pasa te desquicia.

Oriotna escribió:Tirare del receptor que me has puesto y a ver que tal. Muchas gracias¡¡


El que te he puesto está en Amazon.com, que no sé si podrás pedir que te lo traigan a España... Era más que nada para poner un ejemplo de un receptor original, que no había encontrado en Amazon.es. Los receptores chinos estos lo han inundado todo y ahora es chungo encontrar uno original.
Justo hace un par de semanas compré los mismos mandos. Tenia en casa 1 original con cable y uno inalambrico original tambien. Compre uno para mi y uno para un amigo. Estuve jugando un rato y al final lo he tirado a la basura, comparado con el original va algo peor, los sticks son mas duros, los LB-RB van mas duros y hacen mas ruido, el L3 y R3 (apretar las setas) hace un monton de ruido. Al final le quité la carcasa y las setas y se las puse a mi mando original.

En principio lo compré para probar y para cambiarle las setas a mi original.

Mi amigo en cambio esta muy contento, por 13€ es buena compra, pero como el original ninguno ya te lo digo, alomejor soy yo que soy muy tiquismiquis pero no me gustaba nada cada vez que apretaba los LB RB que sonara un click bastante fuerte, y lo mismo con las setas.
Se me a estrpeado el mando de xbox360, alguien me podría indicarme como emparejar el motionjoy el mando de ps3 con bluetooh, lo he probado con cable y me salta pantallazo azul.
apalizadorx escribió:Se me a estrpeado el mando de xbox360, alguien me podría indicarme como emparejar el motionjoy el mando de ps3 con bluetooh, lo he probado con cable y me salta pantallazo azul.


Si te pasa en Windows 8, prueba a actualizar a Windows 8.1 y usa la última versión del MotionJoy. A mi me pasaba pero después ya me funcionó.
Un receptor chino, con drivers oficiales y ningun fallo, ni desconexiones ni nada.
apalizadorx escribió:Se me a estrpeado el mando de xbox360, alguien me podría indicarme como emparejar el motionjoy el mando de ps3 con bluetooh, lo he probado con cable y me salta pantallazo azul.


Desinstala totalmente esa porqueria e instala SCP XInput Wrapper
Al final he optado por pillarme un mando de amazon, ultimamente mi punto fuerte no esta siendo la paciencia, el modelo es este: http://www.amazon.es/dp/B00KIN9AEG/ref= ... item_image

La orientación de los stick similar al dualshock y la cruceta han echo que me decante por este, total por 13 eurillos si me sirve para salir del paso una temporada ya tengo mas que suficiente hasta que me pille un buen mando en condiciones para substituir mi difunto madcatz de xox360.
4560 respuestas