[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

entrerigc escribió:
Miles Wolf escribió:Pues eso, que es de chichinabo, muy floja, como si le faltara fijación. Debe ser horrible jugar con ese mando a emuladores o juegos de lucha...


Que pasa Miles, cuanto tiempo. Pues a mi me gusta mucho tio, se vé que te curtiste y salieron callos con la de 360, porque esa si que dura y e incómoda hasta decir basta [+risas] La de one no es de la de una "Super Nintendo" o la del 6 botones de "Megadrive", pero da el pego para mi. No obstante, cada dia se usan menos los d-pad, como casi todos los juegos incluso los 2D los implementan con controles analógicos para correr y caminar, como que va perdiendo sentido si no es para "seleccionar armas" o similar.


¡Hola! Mátame, pero no recuerdo quién eres. xDD (no te lo tomes a mal, tengo una memoria desastrosa D:)

Pues yo he probado el mando de Xbox One en las consolas de muestra en centros comerciales y tal, y me da una sensación de haber sido fabricada de forma barata y mala que me tira para atrás. Se ve como medio suelta (no centrada perfecta en su hueco, todas las que he visto se veían mal puestas) y la sensación al hacer clic es muy "floja", como el clic de un ratón. No sé, de forma no está mal, pero le falta solidez.

Me molesta porque no sé qué mando coger. El de PS4 no está mal, pero no quiero el stick abajo, y los sticks se pelan enseguida, además que el soporte que tienen los mandos de Microsoft es lo que más me atrae... Estoy planteándome pillar el mando oficial de Xbox 360 con cruceta transformable, pero no sé cómo será de sólida, además que me da miedo que Microsoft abandone este mando. Y de One de momento tampoco hay soporte inalámbrico...
Yo estoy buscando algún mando de segunda mano negro de xbox inalámbrico, en bien estado, y está siendo jodido. Con el receptor claro.

Si alguien sabe...
Miles Wolf escribió:
..


Te estuve bombardeando a dudas durante años en tu hilo oficial del Asus S1 [sonrisa]

Yo tengo tb uno de 360 con cruceta después de la revisión y sigue siendo una chusta. Yo ahora mismo, por el preciaco que tiene en amazon.es el de One, màs barato que el de 360, ni me lo pensaba, sobre todo por calidades y proyección de futuro, el receptor lo terminarán sacando.

Eso no quita que no sea el mando perfecto y tiene para mi algun problemilla de diseño que empeora al de 360, pero aun asi vale la pena.
Me dejaron un mando de la ONE para probar y me ha gustado bastante. Creo q lo voy a pillar.
He probado con el cable de carga y juega y va perfecto, pero con el cable del cargador d la tablet no se termina de encender y el PC no lo reconoce.
El carga y juega parece un cable micro-USB normal ... Tiene algo de especial? Por asegurarme antes de comprar nada.

X cierto, lo he visto a 40€ en un carrefour de valencia. Está bastante bien de precio, no?
Espineter escribió:Me dejaron un mando de la ONE para probar y me ha gustado bastante. Creo q lo voy a pillar.
He probado con el cable de carga y juega y va perfecto, pero con el cable del cargador d la tablet no se termina de encender y el PC no lo reconoce.
El carga y juega parece un cable micro-USB normal ... Tiene algo de especial? Por asegurarme antes de comprar nada.

X cierto, lo he visto a 40€ en un carrefour de valencia. Está bastante bien de precio, no?


En Amazon está a 35, pero sin carga y juega. Échale un ojo.
Gracias a este hilo, he descubierto el Xpadder. Sorpreson!.
Antes tenia instalado el Motionjoy y me iba genial, hasta que un dia le dio por no funcionar e hiciese lo que hiciese no iba. Por curiosidad me ha dado por probar el Xpadder y es genial!, sobre todo por poder usar el mando en juegos que solo usan teclado y raton!.

Usar teclado y raton con un mando es un poco engorroso, hechas de menos el poder cancelar con O y aceptar con la X (dualshock :P) pero una vez que te acostumbras es secundario. Ademas, el poder asignar los botones como quieras, ayuda mucho a la hora de jugar a tu aire. Ya podria haber algun programilla en consolas para modificar los mandos a tu antojo!
no consigo conectar por bluetooth el mando de PS3.
He intentando por motionjoy y tambien siguiendo el pequeño tuto del post principal.

El caso es que por USB funciona perfecto, pero no consigo emparejarlo ya que no aparece a la hora de buscar dispositivos. Si aparecen moviles u otros dispositivos como auriculares, headset....
Comentar que dispongo de portatil, por lo que uso el bluetooth de la placa en un Lenovo G50
Pregunta de novato. ¿No hay manera de ver, en Windows 8, el porcentaje de bateria que te queda en el mando de la 360 no?
Entonces con el driver correspondiente y el cable de carga y juega de mi mando de One ira en el PC en principio ?
Mph escribió:Pregunta de novato. ¿No hay manera de ver, en Windows 8, el porcentaje de bateria que te queda en el mando de la 360 no?


Me uno a la pregunta.

Lungprodg66 escribió:Entonces con el driver correspondiente y el cable de carga y juega de mi mando de One ira en el PC en principio ?


Exacto. :)
Alguién me linkea el driver ??
Miles Wolf escribió:
Mph escribió:Pregunta de novato. ¿No hay manera de ver, en Windows 8, el porcentaje de bateria que te queda en el mando de la 360 no?


Me uno a la pregunta.

Lungprodg66 escribió:Entonces con el driver correspondiente y el cable de carga y juega de mi mando de One ira en el PC en principio ?


Exacto. :)


Me respondo. Steam te lo dice en Big Picture.
25sycomore escribió:no consigo conectar por bluetooth el mando de PS3.
He intentando por motionjoy y tambien siguiendo el pequeño tuto del post principal.

El caso es que por USB funciona perfecto, pero no consigo emparejarlo ya que no aparece a la hora de buscar dispositivos. Si aparecen moviles u otros dispositivos como auriculares, headset....
Comentar que dispongo de portatil, por lo que uso el bluetooth de la placa en un Lenovo G50


Necesitas ver si tu adaptador es compatible, cuando instalas el driver, ya sea motioninjoy o xinput wrapper, el adaptador bluetooth deja de funcionar normalmente y solo funciona para los DS3. Si el adaptador sigue funcionando normal, entonces es incompatible, consigue otro que si lo sea, este por ejemplo: http://www.dx.com/p/ultra-mini-bluetoot ... _vf6GNOJz8
Tengo un problema, al instalar el driver x86 para mi equipo de 64 bits me dice en inglés pero traduzco "La instalación del controlador ha finalizado inesperadamente, intentelo de nuevo o reinicie el equipo y vuelva a intentarlo" el caso es que no va ni reiniciando ni nada, en cambio el driver para 32 bits si me deja instalarlo, pero al conectar el mando no va, me pone "Este dispositivo no se ha podido instalar" le das y pone Microsoft One Controller y una X de error al lado, alguien sabe como ejecutar el instalador y que me deje instalar los drivers de 64 bits, he de entrar como administrador o algo ?? Siempre me pone como user-usuario, en la carpeta system32/drivers abajo del todo esta el driver pero al conectar el mando nada. En Administrador de dispositivos pone el Controller y un símbolo de exclamación, le das a propiedades y pone Windows no ha podido inicializar el controlador (codigo.37) esto me pasa con el mando, iPhone, menos con el pendrive con todo me da problemas de codigo.37 y las soluciones de Microsoft no me sirven, desinstalo controlador lo reinstalo y nada esto el de 32 bits, el de 64 no me deja, siempre lo mismo, "La instalación ha finalizado inesperadamente....." vi un tutorial por internet un chaval aún teniendo máquina de 64 bits metio el de 32 bits y le valio pero a mi nada de nada, sse os ocurre algo ?

Gracias
has actualizado con el windows update?
luiceko escribió:has actualizado con el windows update?

No a que te refieres ? Hace tiempo que Windows Update me dejo de funcionar un virus me modifico el registro y me borro la carpeta services donde estaba Windows Update, solo me he bajado el driver de la web de major nelson
a mi me daba el mismo error, 37, y actualizando el s.o con el windows update ya fue bien.
pfff me pillé el mando de xbox one en fnac por 38€ que estaba de oferta pero no tengo huevos de hacerlo funcionar en mi Windows 7

El driver oficial se instala pero al enchufarlo no se configura bien se queda con el aspa en rojo y que no encuentra el driver... he probado también algún driver modificado que he visto en este hilo de steam pero nada:
http://steamcommunity.com/app/236430/di ... spanish#p5

¿Alguno lo tiene funcionando en Windows 7?
ElHobbit escribió:pfff me pillé el mando de xbox one en fnac por 38€ que estaba de oferta pero no tengo huevos de hacerlo funcionar en mi Windows 7

El driver oficial se instala pero al enchufarlo no se configura bien se queda con el aspa en rojo y que no encuentra el driver... he probado también algún driver modificado que he visto en este hilo de steam pero nada:
http://steamcommunity.com/app/236430/di ... spanish#p5

¿Alguno lo tiene funcionando en Windows 7?

A mi me pasa igual
Lungprodg66 escribió:
ElHobbit escribió:pfff me pillé el mando de xbox one en fnac por 38€ que estaba de oferta pero no tengo huevos de hacerlo funcionar en mi Windows 7

El driver oficial se instala pero al enchufarlo no se configura bien se queda con el aspa en rojo y que no encuentra el driver... he probado también algún driver modificado que he visto en este hilo de steam pero nada:
http://steamcommunity.com/app/236430/di ... spanish#p5

¿Alguno lo tiene funcionando en Windows 7?

A mi me pasa igual


Vale de momento he solucionado que me reconozca el mando bien con el driver oficial. He tenido que actualizar mi Windows 7 con Windows Update y después de reiniciar ya me lo pilla. Ahora tengo que investigar a ver los juegos que dan problemas como el Dark Souls 2

Si tienes problemas con tu PC y no te deja actualizar quizás te toque formatear y reinstalar y ya de paso ponte Windows 8 que seguramente darán mejor soporte para el mando
ElHobbit escribió:
Lungprodg66 escribió:
ElHobbit escribió:pfff me pillé el mando de xbox one en fnac por 38€ que estaba de oferta pero no tengo huevos de hacerlo funcionar en mi Windows 7

El driver oficial se instala pero al enchufarlo no se configura bien se queda con el aspa en rojo y que no encuentra el driver... he probado también algún driver modificado que he visto en este hilo de steam pero nada:
http://steamcommunity.com/app/236430/di ... spanish#p5

¿Alguno lo tiene funcionando en Windows 7?

A mi me pasa igual


Vale de momento he solucionado que me reconozca el mando bien con el driver oficial. He tenido que actualizar mi Windows 7 con Windows Update y después de reiniciar ya me lo pilla. Ahora tengo que investigar a ver los juegos que dan problemas como el Dark Souls 2

Si tienes problemas con tu PC y no te deja actualizar quizás te toque formatear y reinstalar y ya de paso ponte Windows 8 que seguramente darán mejor soporte para el mando

Si es lo que me va a tocar hacer, pero no estoy seguro de saber hacerlo, asi que vendra un técnico a mi casa para poder hacerlo, además a la hora de formatear no me deja, me dice, "Hay errores en sectores de este volumen, ejecute CHKDSK para poder formatear la unidad" lo ejecuto al reiniciar pero no funciona no me deja, al 13% se para y se reinicia constantemente y jamas llega al final
Recomendáis pillar el mando de One teniendo el de PS4 funcionando con el programa ese?

O me pillo un receptor Bluetooth para hacer inalambrico el de PS4?
a mi el de ps4 no me gusta mucho, se me hace pequeño e incomodo, pero si ya lo tienes sera por que a ti si te gusta, siendo asi pues no veo para que vas a comprar el de la one.
¿Sabéis cuando van a sacar el mando de la one en su versión exclusivamente para pc?

Saludos.
jota_89 escribió:¿Sabéis cuando van a sacar el mando de la one en su versión exclusivamente para pc?

Saludos.


No se sabe nada ni han dicho que vayan a sacar una versión exclusiva de PC. Pero vamos el actual con un cable microUSB-USB es como un mando de PC con cable y funciona como el mando de Windows de 360 con cable.
ElHobbit escribió:
jota_89 escribió:¿Sabéis cuando van a sacar el mando de la one en su versión exclusivamente para pc?

Saludos.


No se sabe nada ni han dicho que vayan a sacar una versión exclusiva de PC. Pero vamos el actual con un cable microUSB-USB es como un mando de PC con cable y funciona como el mando de Windows de 360 con cable.

ese es el problema, que sigue necesitando un cable usb, que no han sacado un adaptador para hacerlo funcionar wireless, como el mando de la Xbox 360.

Yo uso el Pro Controller de la Wii U en el PC como si fuera uno de Xbox 360, con un adaptador wireless, y va de fábula.

Por ahora paso del mando de la Xbox One.
superfenix2020 escribió:
ElHobbit escribió:
jota_89 escribió:¿Sabéis cuando van a sacar el mando de la one en su versión exclusivamente para pc?

Saludos.


No se sabe nada ni han dicho que vayan a sacar una versión exclusiva de PC. Pero vamos el actual con un cable microUSB-USB es como un mando de PC con cable y funciona como el mando de Windows de 360 con cable.

ese es el problema, que sigue necesitando un cable usb, que no han sacado un adaptador para hacerlo funcionar wireless, como el mando de la Xbox 360.

Yo uso el Pro Controller de la Wii U en el PC como si fuera uno de Xbox 360, con un adaptador wireless, y va de fábula.

Por ahora paso del mando de la Xbox One.


Con el de 360 acabaron sacando receptor compatible con el mando inalambrico, seguro que con el de One acaba pasando igual.
Normal que no me funcionara el mando, faltaban muchas actualizaciones de Windows Update, con que me dejo de funcionar al 2do dia de tener Windows 7 el Windows update, no pudo seguir metiendo updates, reinstale Windows 7 y ale, una tarde actualizando pero ahora va de lujo
Buenas. Llevo ya tiempo buscando un mando de Snes, o en su defecto una imitación del mismo que vaya bien. No pido que vaya igual que el mando original, pero que vaya guay. He estado echándole un vistazo a éste que tienen en Amazon:

http://www.amazon.es/Retro-Wired-Classic-Controller-Windows/dp/B00ISTR9KO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409749888&sr=8-1&keywords=snes+usb+controller

Parece que tiene buena pinta, pero veo opiniones al respecto. ¿Alguien que tenga este mando o similar podría decirnos que tal está y si es de fiar? :)

Saludos y gracias!!!
Muy buenas, tengo un mando original de ps3 y un mando de la marca de gamestop para ps3. El original me funciona sin problemas usando el xinput wrapper, pero el otro solo me detecta los botones pero no los joystick.
¿que puedo hacer para que me detecte los joystick del de gamestop?
timonel50 escribió:Muy buenas, tengo un mando original de ps3 y un mando de la marca de gamestop para ps3. El original me funciona sin problemas usando el xinput wrapper, pero el otro solo me detecta los botones pero no los joystick.
¿que puedo hacer para que me detecte los joystick del de gamestop?


Xinput Wrapper esta preparado para los controles Play.com USB Dual DS2 Controller, DualShock3, DualShock4 o SixAxis originales unicamente, controles chinos y de terceros (basicamente lo mismo que los chinos) no tienen soporte oficial, si funcionan bien, si no, el autor (Scarlet.Crush) no se puede hacer responsable, porque los controles usan un protocolo de transmision de datos, a menos que se apegue lo mas identicamente posible a un control de los soportados hay esta clase de problemas.
Instalado y funcionando el de Xbox One en mi PC
Hola, me voy a montar un PC, y estoy buscando un buen mando, tengo un Wii U pro Controller, el cual he leido que se puede usar en PC, mi pregunta es acerca de si lo puedo usar en mi PC de forma sencilla al estilo de un mando de 360 o mejor pillo éste o, mejor aún uno de One. ¿Que me recomendais?
liumg escribió:Hola, me voy a montar un PC, y estoy buscando un buen mando, tengo un Wii U pro Controller, el cual he leido que se puede usar en PC, mi pregunta es acerca de si lo puedo usar en mi PC de forma sencilla al estilo de un mando de 360 o mejor pillo éste o, mejor aún uno de One. ¿Que me recomendais?


Buenas. Pues yo te recomiendo este adaptador inalámbrico: http://www.elotrolado.net/hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417

Yo lo usaba en el PC con el mando pro de WiiU y lo trata como si fuera un mando de Xbox 360. Osea, compatibilidad total con todos los juegos que usen Xinput. Además otra ventaja de este adaptador es que es compatible con la api Dinput, la cual usan juegos antiguos compatibles con gamepad. Vamos, que tendrías compatibilidad total :)

Respecto al mando de One, lo "malo" que tiene es que aún no existe un adaptador para usarlo de forma inalámbrica. Pero teniendo en cuenta que salió uno para el de 360, no creo que tarde mucho. Como mando en sí, mejora bastante al de Xbox 360 (por lo menos para mi gusto): más cómodo aún, gatillos más grandes, mejores sticks, cruceta muy mejorada... Vamos, son todo ventajas :)

Son los dos grandísimos mandos. Cada uno con sus pros y sus contras, pero vamos, no quedarás insatisfecho con ninguno de los dos :)
PablosH_Snake escribió:
liumg escribió:Hola, me voy a montar un PC, y estoy buscando un buen mando, tengo un Wii U pro Controller, el cual he leido que se puede usar en PC, mi pregunta es acerca de si lo puedo usar en mi PC de forma sencilla al estilo de un mando de 360 o mejor pillo éste o, mejor aún uno de One. ¿Que me recomendais?


Buenas. Pues yo te recomiendo este adaptador inalámbrico: http://www.elotrolado.net/hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417

Yo lo usaba en el PC con el mando pro de WiiU y lo trata como si fuera un mando de Xbox 360. Osea, compatibilidad total con todos los juegos que usen Xinput. Además otra ventaja de este adaptador es que es compatible con la api Dinput, la cual usan juegos antiguos compatibles con gamepad. Vamos, que tendrías compatibilidad total :)

Respecto al mando de One, lo "malo" que tiene es que aún no existe un adaptador para usarlo de forma inalámbrica. Pero teniendo en cuenta que salió uno para el de 360, no creo que tarde mucho. Como mando en sí, mejora bastante al de Xbox 360 (por lo menos para mi gusto): más cómodo aún, gatillos más grandes, mejores sticks, cruceta muy mejorada... Vamos, son todo ventajas :)

Son los dos grandísimos mandos. Cada uno con sus pros y sus contras, pero vamos, no quedarás insatisfecho con ninguno de los dos :)


mmm gracias, por la respuesta tiraré por el de Wii U y si eso más adelante el de One.
¿Qué adaptador inalámbrico me recomendáis para el mando de Xbox 360?

Me gasto el dinero en un adaptador o invierto el dinero en un mando de la One?


Tengo una 360 que apenas le doy usoy podría tirar una temporada con este mando,pero mi idea es de venderla en Navidades....


Muchas gracias [bye]
MURAD@S escribió:¿Qué adaptador inalámbrico me recomendáis para el mando de Xbox 360?

Me gasto el dinero en un adaptador o invierto el dinero en un mando de la One?


Tengo una 360 que apenas le doy usoy podría tirar una temporada con este mando,pero mi idea es de venderla en Navidades....


Muchas gracias [bye]


Si te compras el mando de la One, también vas a tener que comprarte su adaptador correspondiente (cuando lo saquen). Ya es ver que te compensa más, si hacer una pequeña inversión y seguir con tu pad de la 360, o hacer una inversión mayor (y gastar más en el futuro si quieres jugar sin cables) y pasarte al de la One.
fonso86 escribió:
MURAD@S escribió:¿Qué adaptador inalámbrico me recomendáis para el mando de Xbox 360?

Me gasto el dinero en un adaptador o invierto el dinero en un mando de la One?


Tengo una 360 que apenas le doy usoy podría tirar una temporada con este mando,pero mi idea es de venderla en Navidades....


Muchas gracias [bye]


Si te compras el mando de la One, también vas a tener que comprarte su adaptador correspondiente (cuando lo saquen). Ya es ver que te compensa más, si hacer una pequeña inversión y seguir con tu pad de la 360, o hacer una inversión mayor (y gastar más en el futuro si quieres jugar sin cables) y pasarte al de la One.



Me has dejao igual que estaba [carcajad] [carcajad]
MURAD@S escribió:...


Buenas. Si vas a vender la consola en navidades (que están aquí al lado), y no te incomodan los cables, siempre puedes optar por el mando de la One y esperar a que saquen el adaptador más adelante :)
MURAD@S escribió:Me has dejao igual que estaba [carcajad] [carcajad]


Jajajaja. Pues como te digo, ahora mismo con lo que tienes no puedes jugar, pero si te compras el mando de la One HOY, no puedes jugar de forma inalámbrica. Vamos, que es una cuestión de preferencia:

- Jugar HOY de forma inalámbrica por menos de 15€
- Jugar HOY por unos 40€ con cable
- Jugar en el FUTURO (no se sabe cuando) por más de 50€

La diferencia entre un mando y otro es la cruceta mejorada, y que es algo más cómodo. Y es ver si eso es suficiente para ti como para gastarse ese dinero. Personalmente, tengo un pad de la 360 con cable, y me haré con el de la One inalámbrico cuando salga el adaptador. Porque para jugar con uno nuevo por cable, ya tengo el mio [+risas]
hola chicos, resulta que tengo un problema, haber si me podeis echar una mano....


tenia instalado el motionjoy, para conectar el mando de ps3 al pc, pero desde hace un tiempo no me funciona, y quiero saber si alguien me puede decir algun programa similar para poder jugar con el mando en el pc...

haber si hay suerte...muchas gracias
elbruto43 escribió:hola chicos, resulta que tengo un problema, haber si me podeis echar una mano....


tenia instalado el motionjoy, para conectar el mando de ps3 al pc, pero desde hace un tiempo no me funciona, y quiero saber si alguien me puede decir algun programa similar para poder jugar con el mando en el pc...

haber si hay suerte...muchas gracias

En el wiki, en la primera página hay alternativas. Yo uso XInput Wrapper y me va de perlas.
yo uso el ds3 tool con el mando de ps3 configurando como xbox y funciona perfecto
¿A alguien más le deja de funcionar el mando tras un rato jugando con el XInput Wrapper?

Por ejemplo, en FIFA, los jugadores no paran de trotar hacia la derecha y el mando no responde (pero no hace el "ruido" ni deja de reconocerlo el juego, es decir, no se desconecta...simplemente no responde). En FIFA puedo desconectar el cable, volverlo a poner y a los 5min vuelve a responder, pero en otros juegos como NBA 2K no puedo hacer esto y tengo que salir del juego y reiniciar...
PablosH_Snake escribió:
MURAD@S escribió:...


Buenas. Si vas a vender la consola en navidades (que están aquí al lado), y no te incomodan los cables, siempre puedes optar por el mando de la One y esperar a que saquen el adaptador más adelante :)


Muchas gracias.De momento,me he planteado tirar con mi mando de Xbox 360 y si en un futuro sacan el adaptador para mandos de Xbox One,me compraré el pack completo.

La principal pega que le veo al de One es que es cable me quedaría corto para la distancia que tengo del sofá al Pc y que la inversión en este momento es superior.

Muchas gracias por responder. [beer]

fonso86 escribió:
MURAD@S escribió:Me has dejao igual que estaba [carcajad] [carcajad]


Jajajaja. Pues como te digo, ahora mismo con lo que tienes no puedes jugar, pero si te compras el mando de la One HOY, no puedes jugar de forma inalámbrica. Vamos, que es una cuestión de preferencia:

- Jugar HOY de forma inalámbrica por menos de 15€
- Jugar HOY por unos 40€ con cable
- Jugar en el FUTURO (no se sabe cuando) por más de 50€

La diferencia entre un mando y otro es la cruceta mejorada, y que es algo más cómodo. Y es ver si eso es suficiente para ti como para gastarse ese dinero. Personalmente, tengo un pad de la 360 con cable, y me haré con el de la One inalámbrico cuando salga el adaptador. Porque para jugar con uno nuevo por cable, ya tengo el mio [+risas]



Muchas gracias por responder [beer]


Como le comento al otro compañero,me he planteado quedarme con el de X360 ya que la inversión es menor,y jugar con cable no entra dentro de mis planes a corto plazo.Prefiero jugar con el de 360 inalambricamente aunque sea un poco inferior el mando que estar atado al cable de la One.


En cuanto al adaptador inalambrico de Xbox 360,¿cual me recomendáis?


Muchas gracias a todos [bye]
elbruto43 escribió:hola chicos, resulta que tengo un problema, haber si me podeis echar una mano....


tenia instalado el motionjoy, para conectar el mando de ps3 al pc, pero desde hace un tiempo no me funciona, y quiero saber si alguien me puede decir algun programa similar para poder jugar con el mando en el pc...

haber si hay suerte...muchas gracias


Hola, con el mando conectado al PC te as asegurado de que te aparezca en la seccion del Motionjoy en administrador de controladores?

Si no te aparece es que el pc ni te lo reconoce, intenta cambiar de puerto usb del pc.

Si te aparece y te marca como activado, (adjunto imagen) tan solo tienes que ir a Inicio rapido, marcar Xinput-Default y darle al boton rosado donde dice habilitar, y listo ya funcionara el mando.

Imagen
Imagen


Si por lo contrario en vez de el símbolo de la imagen anterior no aparece pero aparece un X, entonces sigue estos pasos:
1-Habilita la casilla
2-Le das a install all
3-Te esperas un rato, (es posible que te pida que confirmes que si quieres instalar dicho controlador de esa firma, le dices que si) hasta que te marque la X por un señal verde, como en la primera imagen.
4-Repites el paso de Inicio rápido, marcar xinput-default y darle al botón rosado que dice habilitar.

Adjunto imagen
Imagen


Algunas veces sin querer instalamos controladores, que nos eliminan o interfieren con el motion joy y como interpreta motion joy el controlador del mando de ps3, a mi mismo me lo fastidiaba cada vez que quería conectar un usb bluetooth para usar micrófono bluetooth, así que la solución fue en vez de darle a install all en el motion joy fue darle a Load Driver simplemente, así no te instala todos los controladores posibles para tu mando, solo que carga los necesarios, y asi no interfiere con cualquier otro dispositivo dudoso que le conectes como yo en su momento le conecte el usb bluetooth, pero bueno sino es tu caso, le das a install all, y listo.

Espero haberte servido de ayuda, cualquier duda por aquí andamos, un saludo!!
Tengo una duda, he instalado el Xinput, pero cada vez que quiero conectar el mando debo abrir el SCPserver.exe, entoces me lo reconoce sin problema, pero me gustaria que se conectara solo sin tener que abrir un programa, como lo debo hacer?
xals_punk escribió:Tengo una duda, he instalado el Xinput, pero cada vez que quiero conectar el mando debo abrir el SCPserver.exe, entoces me lo reconoce sin problema, pero me gustaria que se conectara solo sin tener que abrir un programa, como lo debo hacer?

¿Cuando lo instalaste lo pusiste comom servicio?
4560 respuestas