elbruto43 escribió:hola chicos, resulta que tengo un problema, haber si me podeis echar una mano....
tenia instalado el motionjoy, para conectar el mando de ps3 al pc, pero desde hace un tiempo no me funciona, y quiero saber si alguien me puede decir algun programa similar para poder jugar con el mando en el pc...
haber si hay suerte...muchas gracias
Hola, con el mando conectado al PC te as asegurado de que te aparezca en la seccion del Motionjoy en administrador de controladores?
Si no te aparece es que el pc ni te lo reconoce, intenta cambiar de puerto usb del pc.
Si te aparece y te marca como activado, (adjunto imagen) tan solo tienes que ir a Inicio rapido, marcar Xinput-Default y darle al boton rosado donde dice habilitar, y listo ya funcionara el mando.
Si por lo contrario en vez de el símbolo de la imagen anterior no aparece pero aparece un X, entonces sigue estos pasos:
1-Habilita la casilla
2-Le das a install all
3-Te esperas un rato, (es posible que te pida que confirmes que si quieres instalar dicho controlador de esa firma, le dices que si) hasta que te marque la X por un señal verde, como en la primera imagen.
4-Repites el paso de Inicio rápido, marcar xinput-default y darle al botón rosado que dice habilitar.
Adjunto imagen
Algunas veces sin querer instalamos controladores, que nos eliminan o interfieren con el motion joy y como interpreta motion joy el controlador del mando de ps3, a mi mismo me lo fastidiaba cada vez que quería conectar un usb bluetooth para usar micrófono bluetooth, así que la solución fue en vez de darle a install all en el motion joy fue darle a Load Driver simplemente, así no te instala todos los controladores posibles para tu mando, solo que carga los necesarios, y asi no interfiere con cualquier otro dispositivo dudoso que le conectes como yo en su momento le conecte el usb bluetooth, pero bueno sino es tu caso, le das a install all, y listo.
Espero haberte servido de ayuda, cualquier duda por aquí andamos, un saludo!!