[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

buenas acabo de comprar un ordenador en pc componentes a piezas y me an regalado el watch dogs, lo que busco es un mando barato para poder jugar a el y tambien a fifa y battlefield 3 y 4.
Me sirven los que venden en game baratos? cual me recomendais? es para ir tirando.
Gracias
Socel92 escribió:buenas acabo de comprar un ordenador en pc componentes a piezas y me an regalado el watch dogs, lo que busco es un mando barato para poder jugar a el y tambien a fifa y battlefield 3 y 4.
Me sirven los que venden en game baratos? cual me recomendais? es para ir tirando.
Gracias


no se como estan ahora de precio pero por precio calidad y 0 problemas de compatibilidad, yo te diria uno de xbox360. Es un mando muy muy bueno, no puede estar muy caro (mas que uno generico pero vale la pena) y yo fue comprarlo y es como usarlo en la consola, siempre va bien y todo a la primera.
Yo tengo una 360 con mando que nnecesito para conectarla?
Socel92 escribió:Yo tengo una 360 con mando que nnecesito para conectarla?


un receptor wifi usb. Es facil encontrarlo en tiendas online
Socel92 escribió:Yo tengo una 360 con mando que nnecesito para conectarla?


Esto: http://www.amazon.es/gp/product/B000MGV ... UTF8&psc=1
O este, funcionando sin problemas con driver oficial en Win 7 x64 en administrador de dispositivos y luego desde el setup. (el cd que viene lo puedes tirar), http://www.ebay.es/itm/331151905592?ssP ... 1497.l2649

Se pulsa el botón de sincronizar en el mando y en el cacharro, cuando lo quieras usar en pc y a rular.
Socel92 escribió:buenas acabo de comprar un ordenador en pc componentes a piezas y me an regalado el watch dogs, lo que busco es un mando barato para poder jugar a el y tambien a fifa y battlefield 3 y 4.
Me sirven los que venden en game baratos? cual me recomendais? es para ir tirando.
Gracias


Lo barato sale caro. No te recomiendo nada que no sea el de la xbox360 (o por lo menos uno que use xinput). Te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza de incompatibilidades, mapear funciones con xpadder ect.

Sobre el receptor no se que tal va ese que dice Gromber, pero un colega tiene uno pirata y le da mas de un dolor de cabeza. Yo con el mío original es tan fácil como conectar y jugar, los drivers se instalan solos.
E visto en fnac que hay dos de 360 uno con USB a 35€ y otro inalámbrico con un aparatito por 52€
El de 35€ tiene algún problema? O me cojo el otro?
Gracias
el de cable va perfecto, a mi me gusta mas por que me ahorro tener que estar pendiente de las pilas y demas, el cable es bastante largo, mas de 2 metros.
luiceko escribió:el de cable va perfecto, a mi me gusta mas por que me ahorro tener que estar pendiente de las pilas y demas, el cable es bastante largo, mas de 2 metros.

Perfecto gracias
52€ me parece caísimo, ve a mirar a un mediamarkt que yo lo compre hace algo mas de un año por poco mas de 30€. Aquí lo tienes por 35 http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

Sobre la duración de las pilas, a mi me duran unas 70 horas, con vibración activada.
luiceko escribió:uso w7 de 64 bits, seguire probando a ver si lo echo a andar.


A mi tampoco me va, de hecho me he comprado el mando(dia sin IVA) y voy a devolverlo, lo había comprado como capricho(tengo el de 360 un poco quemado) y el bajón ha sido importante.
ahora si me funciona, actualiza con el windows update.
yo estoy usando el dualshock 4 y va muy bien. El panel tactil está genial para manejar el ratón
Hola, por si a alguno no le va bien el Xpadder o programas similares, he probado el antimicro y me parece buenísimo... es opensource, muuuy muuuuy fácil de configurar y de momento me va de lujo!

web:
http://www.ryochan7.com/projects/antimicro/
Enlace descarga Windows :
http://www.ryochan7.com/files/projects/ ... -win32.msi

Un saludo!
sahaquielz escribió:yo estoy usando el dualshock 4 y va muy bien. El panel tactil está genial para manejar el ratón

Es totalmente compatible?, lo conectas por usb y listo, o hay que hacer alguna configuración?

Gracias
tony huerta escribió:
sahaquielz escribió:yo estoy usando el dualshock 4 y va muy bien. El panel tactil está genial para manejar el ratón

Es totalmente compatible?, lo conectas por usb y listo, o hay que hacer alguna configuración?

Gracias

Hay que usar un programa. En este hilo se explica
hilo_tutorial-dualshock-4-en-pc_1959308#p1734493880
Muy buenas venia a preguntar dos cositas:

Primero, tengo ps3 y 360, me gustaria saber cual de los dos mandos es mejor para el pc, quiero decir de ergonomia y tal me da igual(de hecho me gusta algo mas el de 360, pero si me ahorro el adaptador y uso el de PS3 mejor) la cosa es la compatibilidad en los juegos la sensibilidad y tal saber si es igual el de PS3 que el de 360

Gracias y un saludo
Son lo mismo puesto que al de PS3 le activas la emulación Xinput y se comporta igual que el de 360 :). Uso ambos como si fueran 360 y sin problemas, se comportan igual ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Son lo mismo puesto que al de PS3 le activas la emulación Xinput y se comporta igual que el de 360 :). Uso ambos como si fueran 360 y sin problemas, se comportan igual ;).

Salu2!!!


Y que software usas? el de la primera pagina?
Uso MOTIONJOY/DS3 TOOL, está en el primer post ;). Una vez instalado puedes pasarte a Better DS3, que no tiene publi ni mierda XD.

Salu2!!!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El pad de xbone se puede usar de forma inalambrica. O es solo via usb?
ganicus escribió:El pad de xbone se puede usar de forma inalambrica. O es solo via usb?


De momento sólo por USB.
Hola, tengo un problemilla y he pensado que el mejor hilo para ponerlo es este:

Me acabo de comprar una tablet (cube u100gt), y viendo que tenia bluetooth se me ocurrió intentar usarlo para el motioninjoy... Bueno, para el programa ni existe. He visto que hay drivers para que lo reconozca y tal, pero cuando he entrado en el administrador de dispositivos...

Imagen

Y ya me quedado loco... Para mas inri, ninguno usa el driver que te pone el instalador oficial (rtkuart.sys) y debajo hay 4 dispositivos desconocidos que cuando le doy a propiedades...

Imagen

Y ya estoy loquísimo... alguna ayuda? Gracias

PD: El bluetooth si que funciona porque he pasado cosas con el
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Miles Wolf escribió:
ganicus escribió:El pad de xbone se puede usar de forma inalambrica. O es solo via usb?


De momento sólo por USB.


ok, gracias!
Hola tengo una duda no hay ninguno que sea conectar y listos, osea mando para pc exclusivo que te venga con sus drivers oficiales. Que tal los Logitech?
txologsi escribió:Hola tengo una duda no hay ninguno que sea conectar y listos, osea mando para pc exclusivo que te venga con sus drivers oficiales. Que tal los Logitech?


El de xbox360 con cable es conectar y listo, te lo reconoce y se instalan solos los drivers de microsoft
F710 Logitech mala experiencia, el gatillo izquierdo se activa a veces solo, 360 no problem.
Pero el de xbox con cable es difícil de conseguir en tiendas. He ido a varias grandes superficies ( mediamark, carrefour,el corte inglés) y todo inalámbrico o el de la One.
txologsi escribió:Pero el de xbox con cable es difícil de conseguir en tiendas. He ido a varias grandes superficies ( mediamark, carrefour,el corte inglés) y todo inalámbrico o el de la One.


En amazon.es o pccomponentes lo tienes.

En fnac.es también está por además de oferta por 31€ y puedes poner recogida en tienda si no quieres que
te lo envien a casa. Pero vamos yo me acercaría a mirar a algun fnac, yo creo haberlo visto en tienda.
el de xbox con cable, creo que ya no se fabrica, he ido a 2 tiendas y nada.

Me pille el que viene con el adaptador wifi. Brutal el mando, no se si es una revision, pero me parece un peli mas pequeño que el de cable, y me resulta mucho mas comodo.

Lo recomiendo.
El dual shock 3 puedo conectarlo por bluetooth?
¿Qué mandos para jugar en emuladores pre n64 (antes de las setas), si pueden ser rollo retro e inalámbricos, recomendáis?

Tengo el de Xbox 360 pero no me gusta la cruceta. El que mas me gusta como diseño es el mando clásico de Wii, pero no se si lo hay en inalámbrico y compatible con pc.
Creeis que puede haber algun problema con este receptor? Servira? Se puede conseguir mas barato?

www.ebay.es/itm/Receptor-Adaptador-Inal ... f33&_uhb=1
Por si a alguien le puede interesar en Amazon .es teneis el mando de Xbox ONE rebajado a 41.31€, imagino que por el dia sin iva de MM...
Yo lo iba a pillar, ero teniendo que ser con cable, y teniendo 3 mandos de 360 (normal, cruceta mejorada y scuf), aunque lo deseo y me encanta, lo dejo pasar por ahora
tidus183 escribió:Creeis que puede haber algun problema con este receptor? Servira? Se puede conseguir mas barato?

http://www.ebay.es/itm/Receptor-Adaptad ... f33&_uhb=1


me cito
Sin problema, lo unico tirar el disco que te trae y instalar manualmente desde dispositivos el driver oficial cuando te salga dispositivo desconocido buscando el .inf del paquete oficial extraido y luego darle al setup del mismo para que te instale el visor de bateria.

Yo compre este: http://www.ebay.es/itm/331151905592?ssP ... 1497.l2649

Probado en Windows 7 x64.
Gromber escribió:Sin problema, lo unico tirar el disco que te trae y instalar manualmente desde dispositivos el driver oficial cuando te salga dispositivo desconocido buscando el .inf del paquete oficial extraido y luego darle al setup del mismo para que te instale el visor de bateria.

Yo compre este: http://www.ebay.es/itm/331151905592?ssP ... 1497.l2649

Probado en Windows 7 x64.



Pues me he pillado el mismo que tu compañero!! :) :)
Acabo de adquirir el mando de xbox one, he actualizado windows y tal.
Instalo drivers pero al conectarlo da error y al mirar en propiedades da codigo error 37.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Saludos y gracias!

EDITO: Volví a hacer una búsqueda de updates para windows y tras actualizar, he podido instalar los drivers sin problemas y ya estoy funcionando con el mando perfectamente =)
una cosa el mando de 360 reconoce todos los juegos
chomper1990 escribió:una cosa el mando de 360 reconoce todos los juegos


El mando no reconoce nada, son los juegos que han de reconocer el mando. Si los juegos no se han desarrollado pensando en el mando obviamente no funcionará. No obstante, el de 360 es el que mayor soporte tiene en PC.
Buenas, el otro día buscando el receptor wifi para mandos de xbox (que no encontré) en game vi este pad: idroid:con por 9,95 € y lo compré y hasta el momento muy contento con él. Tenía mis dudas porque lo publicitan como un pad idóneo para disopositivos android, pero tenía buena pinta así que por 10 euros me decidí a probarlo. Fué conectarlo y windows 8 lo reconoció, lo he probado en varios juegos y funciona sin problemas, y además con batería, un tacto agradable y buen diseño (nada original) aunque muy ligero para mi gusto. Pero bueno, por diez euros...
aunque creo que se ha dicho en anteriores paginas del post, para los que tengan problemas con los juegos que no den soporte de control pad, yo recomiendo un programa de pinnacle que te lo configura automaticamente, te bajas un perfil en su pagina web del juego especifico y listo, me costo sobre 8 eur, que ahora mismo no me acuerdo muy bien...
y tambien esta la alternativa de xppader....
Alguien sabe porque narices el mando de la Ps3, solo lo reconoce el cable que viene con la consola? A la que le pones un usb alargador ya no lo reconoce.
Yo lo he usado con varios cables y sin problemas, eso sí, sin que el mismo cable lo conectes a un alargador o un hub USB porque pierde señal. Yo lo conectaba directo al usb del PC.
Saludos
Buenas compañeros.

Pues he pedido para recoger mañana en ECI el mando de XBOX ONE y quería algo de información.

Tengo el mando de Xbox 360 con receptor inalámbrico. Tal vez supongo que en un futuro pueda usarse de esta manera, ¿no?. Quiero ambos mandos para poder jugar con compañeros en modo cooperativo más que nada. El de 360 he de reconocer que es de los mejores mandos y más fáciles de adaptar a los juegos de PC, hace que se acerque prácticamente a una consola, y eso espero con el de XBOX ONE. Para juegos tipo Castlevania 2 y demás, el de 360 me va de vicio, espero que el de ONE me responda bien a los botones y vibración.

Y poco más, si algún tiene más experiencias me gustaría escucharlas.

Un saludo compañeros.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pequeña aplicación que permite apagar el mando desde el botón guia del mando de la 360
Probado y funciona correctamente

http://pety.me/XboxExt/
Pregunta de novato. El mando inalámbrico de xbox one (con el kit de carga y juega) funciona perfectamente en pc?. El pack de ambas cosas anda por 61 euros en Amazon...y me podría interesar.
4560 respuestas