[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
al-ucard escribió:Hola, el otro día postee para preguntar como conseguir utilizar el mando de PS3 por bluetooth en un MSI GT70.

Tal y como edite en mi mensaje al final conseguí que funcionase, pero para mi sorpresa al llegar al día siguiente a casa ya no funcionaba. Es posible que al reiniciar el windows 8 automáticamente me haya sobrescrito el driver o algo parecido?

Gracias.

Edito: Kujusca, como ves me funciono en ese mismo momento pero al reiniciar ya dejo de funcionar no se bien porque, ah, y el blueetoth de la killer E2200 es 4.0 también.

prueba el metodo que he puesto yo, mas arriba. Funciona a la perfección y sin problemas
Lo he probado y me ha funcionado, pero ha sido reiniciar el equipo y ya no funciona, alguna idea?

Gracias

Supongo que solo servirá para conectar el pad vía USB, no? Es que mi mando de la 360 está pidiendo una jubilación a gritos, y estoy esperando cualquier confirmación para ir a buscar el de la ONE a la tienda XD
http://www.youtube.com/watch?v=YGXHejtLeII

Ya tardarón, los que lo juegen en PC que comenten impresiones, yo de momento paso y me he pillado un reciever de 360, pero a ver que tal, lastima que los mandos no sean retrocompatibles con mi 360.
thebyzero1 escribió:Tengo un problema con el ds3 tool que cuando lo inicio me pone que deja de funcionar asi por las buenas no me deja ni abrirlo y no se que hacer si me podeis ayudar gracias

Alguien que pueda responder a este usuario. Es que tengo el mismo problema. Me funcionaba de maravilla y de repente desde hace dos dias me salta ese error. Lo he borrado, vuelto a instalar, bajar otras versiones, pasar el Ccleaner, seguido un monton de suspuestas soluciones y nada. Ds3_tool dejó de funcionar, y de ahi no hay nada que hacer. Una ayuda no vendría mal o una alternativa porque me estoy volviendo loca ya. :(
para usar el mando de la one en pc es imprescindible el receptor inalambrico o conectandolo por usb funciona?
Buenas foreros;
Escribo este hilo porque normalmente uso el mando de ps3 en el pc, sobretodo para los jet del BF4.
Bueno la cuestion es que tengo ganas de cambiarlo y me he antojado con el dualshock 4, creeis que notaria alguna mejoria entre un mando y otro? Supongo que tiempo de respuesta y tal sera lo mismo y mas aun si los dos son emulando al de xbox360 o estoy confundido y esto no afecta en nada?
Estoy bastante indeciso, porque no se si invertir en el dualshock 4 o no...

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo
Alguien que sepa si el mando de la xone funciona en pc sin usbm o con el repceptor de 360, o solo vale por usb?
Quería saber del mejor programa para utilizar el mando de xbox en juegos que no son compatibles con mando, he leido que el que se usa es el xpadder pero que los sticks no responden tan bien como con los juegos que si son compatibles. No me importa que sea de pago si me va a dar buena jugabilidad.

Muchas gracias de antemano.
Hola,tengo un problema que no se como solucionar.CUando conecto el mando de PS3 al PC,me lo reconoce perfectamente,pero no se porque,me dice que es el numero 2 (se enciende ese led) y a pesar de que puedo manejar algunas cosas,no puedo jugar con el...He probado otros puertos usb y nada...

Alguna solucion?

No uso ningun programa
pues ya tengo el mando de one y no consigo hacerlo funcionar siguiendo los tutoriales que he visto asi que tendre que esperar a los oficiales, alguna idea de cuando saldran?
tony huerta escribió:Quería saber del mejor programa para utilizar el mando de xbox en juegos que no son compatibles con mando, he leido que el que se usa es el xpadder pero que los sticks no responden tan bien como con los juegos que si son compatibles. No me importa que sea de pago si me va a dar buena jugabilidad.

Muchas gracias de antemano.

xpadder lo uso y sin problemas, el tema de sensibilidad lo puedes regular en el mismo juego, lo que no he encontrado es como demonios poner el botón del stick osea, cuando apretas el stick hacia abajo seria un botón mas, pero ni idea de como configurarlo, ya que lo aprieto y el xpadder no reconoce que sea un botón, si alguien sabe, soy todo oidos
Por si a alguien le puede ayudar, hice hace un par de semanas un videotutorial para usar el mando de xbox one en PC.

A mi me funciona bastante bien, si alguien tiene alguna duda os puedo ayudar en lo que haga falta:

http://youtu.be/kqt7EbSiu4k
hOOk3r escribió:Hola,tengo un problema que no se como solucionar.CUando conecto el mando de PS3 al PC,me lo reconoce perfectamente,pero no se porque,me dice que es el numero 2 (se enciende ese led) y a pesar de que puedo manejar algunas cosas,no puedo jugar con el...He probado otros puertos usb y nada...

Alguna solucion?

No uso ningun programa

Vete a dispositivos e impresoras, en win7 (espero quet engas win7 sino similar en xp), clic derecho sobre el pad de ps3 que te saldrá ahi, propiedades o configuracion (perdona no recuerdo exacto) y hay una opcion que es "usar como pad predeterminado" o "preferido", o algo asi. Si te lo reconoce como segundo pad debe ser porque tienes otro que es el "preferido", usabas otro pad antes?. Un saludo y ojala te ayude.
Otro por aqui con un mando pro de WiiU y encantado, no me lo esperaba tan bueno y me ha encantado. Ahora mirare cual me gusta mas si este o el de xbox360 con cable, por que la bateria del pro, es un punto buenisimo, aparte sin adaptador especial (bueno solo tener BT) :_D
El de Xbox one esperare un poco pero tambein tengo curiosidad, creia que tardaria mas en salir algo ^^
imf escribió:Buenas foreros;
Escribo este hilo porque normalmente uso el mando de ps3 en el pc, sobretodo para los jet del BF4.
Bueno la cuestion es que tengo ganas de cambiarlo y me he antojado con el dualshock 4, creeis que notaria alguna mejoria entre un mando y otro? Supongo que tiempo de respuesta y tal sera lo mismo y mas aun si los dos son emulando al de xbox360 o estoy confundido y esto no afecta en nada?
Estoy bastante indeciso, porque no se si invertir en el dualshock 4 o no...

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo

el mando de ps4 es el mejor mando que he probado a la altura del de one
xpadder
lo siento pero lo he usado un par de veces y nunca me ha ido bien, no hay otra solución que no sea tan cutre?
Buenas tardes gente una duda que tengo, tengo el volante oficial de la Xbox 360 con los pedales, tambien tengo el adaptador para pc de mandos inhalambricos, mi duda es si el force feedback funcionara en el PC
Me podeis decir donde puedo comprar el mando de la XBox 360 para pc (con cable) mas barato?gracias
hOOk3r escribió:Me podeis decir donde puedo comprar el mando de la XBox 360 para pc (con cable) mas barato?gracias

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Co ... +360+cable
Existiendo el pad de 360... todos los demás obvia comentarlos.
Como mucho hablar de joysticks para juegos de lucha o para simuladores... pero como pad... el de 360, ya sea con cable o con el adaptador.
(:
ashrion escribió:xpadder
lo siento pero lo he usado un par de veces y nunca me ha ido bien, no hay otra solución que no sea tan cutre?

xpadder cumple para algunas cosas, pero no logra la sensibilidad adecuada en muchos juegos.

el mejor es http://pinnaclegameprofiler.com/, de pago, pero yo he probado en juegos como los COD que no admitian pad, e iba perfecto. Hay perfiles ya creados para casi todo.
Alguien tiene un receptor wireless fabricado caseramente de una vieja xbox 360? yo segui este tutorial y me funciono sin problemas en windows 7 64 bits, ahora en el 8.1 me lo detecta el sistema pero no me sincroniza con el mando

¿ alguien tiene uno ?

wiki/Construir_un_receptor_casero_Wireless360_para_PC

PD: vaya me dao cuenta ke se partio un cable..... creo que a sido eso

PD2: nada no va

PD3 Conseguido ! tenia que sincronizarlo con el carga y juega xD ya no me acordaba xD y los drivers son otros del 2013 xd
Por si a alguien le interesa, en PcComponentes han puesto este mando a un 22% de descuento:
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
Es el precio más barato de un mando inalámbrico de 360 ?

Al final me voy a tener que resignar y comprármelo, odio el mando de 360 ( la cruceta y los botones L1 y R1 ), pero ya me doy por vencido de intentar usar el mando de Ps3 en el Pc. Con el cable no problema, pero me compré un bluethoot para el motioninjoy y no lo reconoce haga lo que haga.
Kujusca escribió:Es el precio más barato de un mando inalámbrico de 360 ?

Al final me voy a tener que resignar y comprármelo, odio el mando de 360 ( la cruceta y los botones L1 y R1 ), pero ya me doy por vencido de intentar usar el mando de Ps3 en el Pc. Con el cable no problema, pero me compré un bluethoot para el motioninjoy y no lo reconoce haga lo que haga.

Necesitas un adaptador bluetooth 2.1 + edr y de cierto chipset, puedo avalar que este funciona con xinput wrapper de Scarlet.Crush

http://www.dx.com/es/p/ultra-mini-bluet ... ngle-37665

por no dejar, puedes probar a ver si tu adaptador bluetooth funciona con el xinput wrapper
Tengo un problema con el mando de la Xbox 360 y el Xpadder.

El mando está perfectamente configurado. Le digo que el stick derecho es el ratón y lo puedo mover por todo el escritorio. Lo malo es cuando quiero jugar al juego "Miasmata". Le doy al .exe, me sale un mensaje diciendo "¿Desea permitir que este programa de editor desconocido realice cambios en su equipo?". Una vez salido ese mensaje, el stick derecho deja de reaccionar y tengo que seguir jugando al juego con el ratón y el teclado.

Con el Slenderman, en el cual no me sale la alerta de Windows, si me funciona.

muchas gracias de antemano.
Menuda gozada compre un receptor bluetoh 2.1 + edr para conectar el mando de ps4 a pc y funciona de lujo en emuladores, juegos. Mucho mas cómodo que el de 360 y con batería.
Para mi lo mas comodo, y lo que he utilizado hasta el dia de hoy, aun teniendo mandos de xbox por casa... es un adaptador ps2/pc y un mando de la psx o ps2, y sobre todo lo mas economico que he visto por ahora
Poseo un Joystick Dualshock3 y uno de xbox360 y espero soporte oficial del Joy de xbox One para pasarme a ese, ya se han demorado bastante pero la duda que tengo es si seguirá siendo xinput...

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnightES escribió:Poseo un Joystick Dualshock3 y uno de xbox360 y espero soporte oficial del Joy de xbox One para pasarme a ese, ya se han demorado bastante pero la duda que tengo es si seguirá siendo xinput...

Salu2 - Darkness Knight

Yo que tu no esperaba mucho de microsoft, tambien dijeron que sacarian drivers para su volante de 360 y aqui seguimos esperando. Lo del xinput aun no esta claro porque dijeron que no era facil adaptar los drivers al mando de la one.
Yo tengo un mando inalámbrico Xbox 360 (con el receptor claro está) y de momento todos los juegos me van estupendamente con él menos los primeros Assassin's Creed en donde los gatillos no van, el Mass Deffect 1 en donde directamente lo he de jugar con teclado y ratón porque le mando no me lo reconoce, y algún fallo con las zonas muertas del joystick derecho en Dead Space 1. Por todos los demás el mando va perfectamente, y para mi el mejor quitando este par de juegos en los que encontré estos problemillas.

PD: En el Dead Space 1, el mando alámbrico si que iba bien, únicamente el inalámbrico es el fallo de la zona muerta del joystick derecho.
Bueno, quizás si espero mucho de microsoft xD, pero me gustó bastante su control, el que no me gustó es el DS4.

Salu2 - Darkness Knight
ZedHqX4 escribió:
Kujusca escribió:Es el precio más barato de un mando inalámbrico de 360 ?

Necesitas un adaptador bluetooth 2.1 + edr y de cierto chipset, puedo avalar que este funciona con xinput wrapper de Scarlet.Crush

http://www.dx.com/es/p/ultra-mini-bluet ... ngle-37665

por no dejar, puedes probar a ver si tu adaptador bluetooth funciona con el xinput wrapper

No sé si llego tarde, pero antes de comprar un adaptador bluetooth te recomendaría que probases estos drivers: http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller Son muchísimo mejores que MotionInJoy, además de tener una interfaz de configuración más limpia y con menos morralla. Yo de hecho los tengo instalados y uso el DualShock 3 con el bluetooth interno del MacBook Air (que no funciona con el MotionInJoy). Puedes conectar hasta 4 mandos y funciona todo a la perfección, incluida la vibración, los gatillos analógicos y demás, y encima los juegos lo detectan como el mando de XBOX360 con todas las ventajas que eso implica.
Mando de 360 funcionando perfecto, en windows - linux, gracias por la guia
joder, yo no se cuando ms va a dar soporte para el mando de one en Windows y decían en 2014....como sigan asi es mas 2015.
Sobre el soporte del mando de Xbox One en PC: "pronto, muy pronto".

http://www.xatakawindows.com/xbox/pront ... on-windows

Aunque sinceramente, he probado tanto el mando de Xbox One como el de PS4 y son bastante "pseh" y da la sensación que han querido gastar menos dinero que en los mandos de sus antecesoras. El de Xbox One tiene una cruceta bastante malilla, y el de PS4 los sticks esos que se desgastan con sólo mirarlos, por no hablar del asunto del stick izquierdo puesto abajo típico de los mandos de Playstation.

Creo que el mejor mando para PC ahora mismo es el mando mejorado de Xbxo 360, el que tiene los sticks y sobretodo la cruceta mejorados:

http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Acces ... controller
Miles Wolf escribió:Sobre el soporte del mando de Xbox One en PC: "pronto, muy pronto".

http://www.xatakawindows.com/xbox/pront ... on-windows

Aunque sinceramente, he probado tanto el mando de Xbox One como el de PS4 y son bastante "pseh" y da la sensación que han querido gastar menos dinero que en los mandos de sus antecesoras. El de Xbox One tiene una cruceta bastante malilla, y el de PS4 los sticks esos que se desgastan con sólo mirarlos, por no hablar del asunto del stick izquierdo puesto abajo típico de los mandos de Playstation.

Creo que el mejor mando para PC ahora mismo es el mando mejorado de Xbxo 360, el que tiene los sticks y sobretodo la cruceta mejorados:

http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Acces ... controller

Sigue siendo igual de mala la cruceta del mando de la One? Tenía pensado comprar el pad en cuanto salieran los drivers oficiales, porque la cruceta del de la 360 es lo más malo que te puedes echar a la cara, y en algunos juegos es indispensable jugar con ella. Pero si me dices esto, ya estoy con la duda...
No es tan mala como la del primer mando de Xbox 360, pero me pareció malilla.

Lo mejor es acercarse a alguna tienda y toquetear los mandos de las consolas que están de muestra, que es lo que hice yo.

Como ya he dicho, de momento el mejor mando de consola que yo he visto para PC es el mando mejorado de Xbox 360 Chrome Series.
Yo recomiendo siempre:

Si quieres mejor respuesta para juegos, el inalambrico de XBOX360 y el adaptador wireless (vale 6 euros como mucho), y despues usar programas tipo Joy o XPadder para configurar los juegos que no te configuran por defecto.

¿Por que este mando?, por que es el "casi" oficial que se usa en steam, y el 90% de los juegos estan preparados para que al usar este mando se configuren solos (Shank, Shank 2, Deadlight, vamos, casi todos los juego que son indies) y los que no (The binding of isaac por ejemplo) con Joy se mapea muy sencillo la tecla que se usará en cada boton del mando.

Tengo mando de ps2, ps3,ps1,xbox360,gamecube,wii....y ahora mismo me quedo con el de XBOX360 por la compatibilidad.
+1

Mando de 360 ftw. De Origin y uplay también vienen mogollón de juegos configurados para el mando también. Aunque para Steam también hay un logitech creo.
Acabo de verlo, pero por lo que pone en el anuncio yo entiendo que sólo es para usar el mando conectado por cable. ¿Hola, y esta chufa?
Darkcaptain escribió:Drivers oficiales del mando de Xbox One ya disponibles

http://majornelson.com/2014/06/05/pc-dr ... Id=8424381

Funciona a la perfección incluso la vibración de los gatillos. GENIAL!!!
a mi no me va, he instalado los drivers x64 y en el administrador de dispositivos me aparece pero pone esto "Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)" en propiedades, alguna idea de que hacer?
luiceko escribió:a mi no me va, he instalado los drivers x64 y en el administrador de dispositivos me aparece pero pone esto "Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)" en propiedades, alguna idea de que hacer?

He leído que en Windows XP y en Windows Vista no funciona. Por si acaso estuvieras usando uno de los dos...

Si no, espérate, que acaban de lanzarlos y seguro que tendrán fallos que corregir. Hay que tener en cuenta que los drivers iban a salir más tarde aún, mediante actualización en Windows Update, así que quizá lo han lanzado ahora un poco corriendo para el E3 y para ir corrigiendo errores que comente la gente.
uso w7 de 64 bits, seguire probando a ver si lo echo a andar.
Miles Wolf escribió:Acabo de verlo, pero por lo que pone en el anuncio yo entiendo que sólo es para usar el mando conectado por cable. ¿Hola, y esta chufa?

Supongo que con el tiempo sacarán un adaptador Wireless, como pasó con el de X360, por el momento debéis usar un cable USB (el de cualquier Smartphone os vale).
MarkAstur escribió:
Darkcaptain escribió:Drivers oficiales del mando de Xbox One ya disponibles

http://majornelson.com/2014/06/05/pc-dr ... Id=8424381

Funciona a la perfección incluso la vibración de los gatillos. GENIAL!!!

en que juego has comprobado que la vibracion de gatillos? he leido algunos comentarios como si aun no funcionara esta caracteristica.
4585 respuestas