HegolanGamer escribió:Haciendo esto hice que funcionara:
Click derecho en Equipo (Mi PC)
Ir a Propiedades
Click en Administrador de Dispositivos
Click derecho en Dispositivo Desconocido
Ir a Propiedades
Click en la pestaña Driver o Controlador
Click en Actualizar Controlador...
Examinar el equipo para buscar el driver
Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
Windows Common Controller for Window Class
Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009]
Update Driver Warning ó Advertencia de actualización de controlador
Click en Si
http://www.taringa.net/posts/juegos-onl ... el-pc.html
Buenas a todos,
Yo hará 2 años me compre este fantástico mando inalambrico en Pccomponentes (pack de mando y receptor original, nada de chinos). Cual fue mi sorpresa cuando tras una primera instalación, funciono como un reloj y tan contento. Por ciertos motivos y tras guardarlo en su caja, no volví a tocarlo, hasta mas de 8 meses después, que tras conectarlo, veo que no anda ni a tiros. Problema, el típico de aquí: todo iluminado, pero el receptor no reconoce al mando (o viceversa).
Tras mas de un año con el mando guardado por estar harto de intentarlo todo, hoy leí por casualidad este hilo y decidí probarlo. Y todo me va bien hasta que llego a lo de buscar el
Windows Common Controller for Window Class ...y este no aparece por ningún lado, n i ningun otro que diga
xbox o
controller (con esto me refiero a que ni sale por defecto ni buscando en todos los fabricantes).
EDITO: Vale, veo una diferencia importante en esta pantalla con respecto a los videos que estoy visionando. A mi solo me permite seleccionar por fabricante, pero no me permite seleccionar por tipo de dispositivo. A alguien mas le pasa esto?.
Existe alguna solución a esto?. Mi S.O. es
WINDOWS 7 ultimate 64 Bits.
HegolanGamer escribió:- Ir al "Administrador de dispositivos" (en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema)
- Buscar en la lista el receptor, me aparece como "Dispositivo desconocido"
- Botón derecho -> Propiedades -> Actualizar controlador
- Pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo"
- Pulsar en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
- Seleccionar "Mostrar todos los dispositivos" y pulsar Siguiente
- Pulsar en "Usar disco", poner la ruta donde has instalado los drivers (por defecto C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories) y Aceptar
- Selecciona de la lista "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows", pulsar Siguiente
- Cuando te avise de que es posible que no funcione correctamente dile que "Sí" para que lo instale de todas formas
También encontré esta otra solución, pero tras abrir la carpeta
C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories y seleccionar el archivo
Xusb21 (el único que te deja seleccionar, vamos), me sale este mensaje y no continua. Indico antes de nada, que por supuesto he bajado e instalado la versión 64bits del driver.
La carpeta especificada no contiene ningún controlador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe que este diseñado para funcionar con Windows para sistemas basados en x64.Alguna idea?.
Gracias por todo compañeros de antemano.