[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Mph escribió:Pregunta de novato. El mando inalámbrico de xbox one (con el kit de carga y juega) funciona perfectamente en pc?. El pack de ambas cosas anda por 61 euros en Amazon...y me podría interesar.


Te lo digo yo. Acabo de comprarlo por 66 o 67 en ECI y funciona perfectísimamente si cabe. Ha sido facilísimo, instalar el driver, enchufarlo por USB y a correr. Ha reconocido los juegos como el de 360 sin problemas. Ahora espero que le den soporte inalámbrico, que por eso me he comprado el de carga y juega XD. Para mí merece la pena esa diferencia, aparte de que te trae el cable oficial, que es de 3 metros (no hay problema con las distancias).

Un saludo.
inerttuna escribió:
Mph escribió:Pregunta de novato. El mando inalámbrico de xbox one (con el kit de carga y juega) funciona perfectamente en pc?. El pack de ambas cosas anda por 61 euros en Amazon...y me podría interesar.


Te lo digo yo. Acabo de comprarlo por 66 o 67 en ECI y funciona perfectísimamente si cabe. Ha sido facilísimo, instalar el driver, enchufarlo por USB y a correr. Ha reconocido los juegos como el de 360 sin problemas. Ahora espero que le den soporte inalámbrico, que por eso me he comprado el de carga y juega XD. Para mí merece la pena esa diferencia, aparte de que te trae el cable oficial, que es de 3 metros (no hay problema con las distancias).

Un saludo.


Entonces hay que tenerlo con el cable o no funciona no?.

Es una putada, pero supongo que terminará por funcionar con el inalámbrico. Por cierto, el kit ese no tiene el adaptador inalámbrico no? O va por Bluetooth?
Mph escribió:
inerttuna escribió:
Mph escribió:Pregunta de novato. El mando inalámbrico de xbox one (con el kit de carga y juega) funciona perfectamente en pc?. El pack de ambas cosas anda por 61 euros en Amazon...y me podría interesar.


Te lo digo yo. Acabo de comprarlo por 66 o 67 en ECI y funciona perfectísimamente si cabe. Ha sido facilísimo, instalar el driver, enchufarlo por USB y a correr. Ha reconocido los juegos como el de 360 sin problemas. Ahora espero que le den soporte inalámbrico, que por eso me he comprado el de carga y juega XD. Para mí merece la pena esa diferencia, aparte de que te trae el cable oficial, que es de 3 metros (no hay problema con las distancias).

Un saludo.


Entonces hay que tenerlo con el cable o no funciona no?.

Es una putada, pero supongo que terminará por funcionar con el inalámbrico. Por cierto, el kit ese no tiene el adaptador inalámbrico no? O va por Bluetooth?


Ni idea de si irá por Bluethooth o como iban los anteriores de 360 en PC. No trae adaptador, más que la batería y el cable. Yo lo he comprado de cara al futuro, apostaría a que este año le dan soporte inalámbrico, y ya sea por bluethooth o el adaptador de 360, los tengo.

Para mí, que conste, merece la pena.

Un saludo.
El problema sería buscar más adelante el adaptador correspondiente, que será otro dineral.

Merece la pena el one o mejor el de 360?
Mph escribió:El problema sería buscar más adelante el adaptador correspondiente, que será otro dineral.

Merece la pena el one o mejor el de 360?


El de 360 sigues necesitando el adaptador y es peor mando que éste, tengo ambos y se nota en la ergonomía, aparte de botones y sticks. De todas formas puede que el adaptador de 360 valga, y si no por Bluethooth. Es una tontería sacar otro receptor si sirve éste. Para mí sí merece la pena, y el cable OFICIAL son 3 metros, a mí no me ha supuesto pega alguna.

Yo habiendo jugado a juegos con ambos mandos me quedo con el de la ONE sin duda, no es peor en ningún aspecto (que el de 360 no es malo ni muchísimo menos).

Un saludo.
Bueno pues me lo plantearé más adelante cuando me haga más falta. Por octubre o así que salga fifa y demás, y a ver si por entonces han hecho algo con el inalámbrico, o si lo encuentro de segunda mano a buen precio.


Gracias!
Mph escribió:Bueno pues me lo plantearé más adelante cuando me haga más falta. Por octubre o así que salga fifa y demás, y a ver si por entonces han hecho algo con el inalámbrico, o si lo encuentro de segunda mano a buen precio.


Gracias!



Mas que el de ONE que debes jugar con el mando conectado, es mas sencillo comprar uno inalambrico de xbox360 y el adaptador wireless, y arreando, por 40 euros lo tienes todo. [fumando]
Yo pille el de la 360 inalambrico por 36 euros en amazon. La verdad me plantee el de la xbox one, pero me gusta tumbarme en el sofa sin cable de por medio. El dia que salga el de la one inalambrico seguro que hacen una edicion para pc como han hecho con el de la 360. Ese dia vendo el de la 360 y me pillo el nuevo. Ademas estan muy solicitados los de la 360 y se venden muy bien. igual se pierden 10 euros pero que me quiten lo bailado jeje. Saludos
BROKLYN escribió:Yo pille el de la 360 inalambrico por 36 euros en amazon. La verdad me plantee el de la xbox one, pero me gusta tumbarme en el sofa sin cable de por medio. El dia que salga el de la one inalambrico seguro que hacen una edicion para pc como han hecho con el de la 360. Ese dia vendo el de la 360 y me pillo el nuevo. Ademas estan muy solicitados los de la 360 y se venden muy bien. igual se pierden 10 euros pero que me quiten lo bailado jeje. Saludos


Yo tengo el de 360 con el adaptador desde que salió, y la verdad que muy contento. Pero ya tocaba renovar y como en mi caso me siento cerca de la pantalla y torre, y el cable oficial que te trae era de 3 metros, pues me sobra más de la mitad. Eso sí, he comprado el de carga y juega porque espero en un futuro que le den soporte inalámbrico, que va a ser que sí, estoy seguro.

Ambos mandos son una gozada, sinceramente.

Un saludo.
No sabréis si existe algún mando antisudor? tenía el de la xbox 360 pero se me llena de m**** supongo del sudor y se me acaba torciendo el gatillo girando para donde no es. Recuedo que hace tiempo tenía un logitech que expulsaba aire en las manos, estos dejaron de fabricarse?
alguien sabe donde pillar el receptor del mando de 360 inalámbrico baratillo?? tengo 3 mandos y así les puedo dar uso.
Ese mismo tengo yo y va perfecto.

Un saludo.
Sabeis si el mando de xone en pc funciona la vibracion en los gatillos? Lo he probado de refilon con el wolfenstein y me ha encantado, pero en este no se notaba la vibracion en los gatillos, no se si por el juego o por los drivers...
Neo_Zell escribió:Sabeis si el mando de xone en pc funciona la vibracion en los gatillos? Lo he probado de refilon con el wolfenstein y me ha encantado, pero en este no se notaba la vibracion en los gatillos, no se si por el juego o por los drivers...


Según dicen aún no. De todas formas no creo que quede mucho para eso y para el soporte inalámbrico, pero vamos que aun así va de maravilla.

Un saludo.
el mando de one funciona en win 7
Buenas!!

Estoy interesado en comprarme un mando oficial de Xbox 360 para usarlo en el PC. Tras buscar por varias webs, lo más barato que lo veo es a 27€ en amazon. Está bien el precio, o se puede encontrar más barato?
Yo ya compré otro igual hace un par de años y creo recordar que me salío sobre 20-22, aunque igual me equivoco.

Gracias!
Para usar el mando de ps3 en win7 64bits?

No consigo que vaya con el tuto que hay
una cosa el mando de xbox one cuando lo compras te viene con un cable para cargarlo y poderlo enchufar al pc
chomper1990 escribió:una cosa el mando de xbox one cuando lo compras te viene con un cable para cargarlo y poderlo enchufar al pc


Yo probe el de mi tio y funciona sin pilas ni bateria, tan solo con el cable micro usb.
No obstante es muy comodo como dicen por ahi, lastima lo del soporte inalambrico, espero que no tarden.
Que tecnlogia usa el mando de la xone? Me parece un poco chapuza la solucion de ms para win...
conde_cadista escribió:Buenas!!

Estoy interesado en comprarme un mando oficial de Xbox 360 para usarlo en el PC. Tras buscar por varias webs, lo más barato que lo veo es a 27€ en amazon. Está bien el precio, o se puede encontrar más barato?
Yo ya compré otro igual hace un par de años y creo recordar que me salío sobre 20-22, aunque igual me equivoco.

Gracias!


Yo acabo de pillarlo y lo mas barato que he encontrado es la oferta de amazon.es 36 euros y es la version inalambrica de pc con el receptor incluido.

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Color-Windows/dp/B004JU0JSA

Luego tienes la version de cable un poco mas barato, por 27:

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK

Yo lo prefiero inalambrico. Saludos
pero tiene drivers para win 7
chomper1990 escribió:pero tiene drivers para win 7


Si que tiene y oficiales
Yo acabo de comprar el inalambrico en amazon, ya os contare como va, pero tengo la xbox y para mi es el mando perfecto.
Estoy buscando un mando para jugar a emuladores de N64 para abajo. Si puede ser inalambrico mejor. Para ese tipo de juegos los que mas me gustan son el mando clásico de Wii o el de Super Nintendo si obvio los analógicos.

¿Qué mando me podéis recomendar? ¿El de Wii clásico lo hay inalambrico o con cable usb para conectarlo al ordenador?
rendor escribió:Estoy buscando un mando para jugar a emuladores de N64 para abajo. Si puede ser inalambrico mejor. Para ese tipo de juegos los que mas me gustan son el mando clásico de Wii o el de Super Nintendo si obvio los analógicos.

¿Qué mando me podéis recomendar? ¿El de Wii clásico lo hay inalambrico o con cable usb para conectarlo al ordenador?


Esto es lo que buscas quizas

http://www.ebay.com/itm/Wii-Dual-Ports- ... 43cc9586ee
Y mi mando de la One sirve ?
Lungprodg66 escribió:Y mi mando de la One sirve ?


Si, hay drivers oficiales, pero por ahora solo con cable.
Se sabe si estan estudiando la manera de hacerlo inalambrico?
Hola gente, vengo a realizar una aportación que vendría bien tenerla incluida en este tema; con tantas páginas igual hasta ya se ha comentado....
Como soy relativamente nuevo (no tengo demasiados mensajes) no voy a editar la wiki, que no sé cómo funciona el tema y quizás hay que pedir permiso al autor o algo.

Primero daros a conocer un driver para el pad de PS3, sirve como alternativa a motionjoy y además no requiere tener un software con publicidad abierto, de hecho no requiere abrir nada, enchufas el mando y listo: http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller
Como pega que le veo es que al desconectar el mando se enciende la PS3, aunque eso también ocurre en motionjoy si no desconectas antes el mando desde el programa.

También, para ampliar los juegos soportados por nuestros mandos está el programa X360ce, que engaña a cada juego haciéndole pensar que tenemos un pad de Xbox360. Perfecto para los juegos que solo aceptan ese tipo de mandos o para no tener que configurar otros que tengan soportado el de microsoft.

Y por último, un software de perfiles que permite emular el teclado y el ratón con el mando. Joytokey
Buenas!!

Tengo una pregunta que me trae amargado.
Tengo desde hace tiempo un Mando de XBOX 360 para PC, funciona todo perfecto.
El caso es que me he comprado otro mando de XBOX 360 para poder jugar con mi hermana en PC.

Pues bien, el problema es el siguiente:

Enchufo el mando "1" ----> Perfecto.
Enchufo el mando "2" ----> No me lo reconoce.

Por tanto, tiendo a pensar que "mando 2" no funciona, pero..
Si pruebo primero "mando 2" y luego "mando 1", funciona el 2 y no el 1.
Quiero decir, ambos mandos funcionan perfectamente, siempre y cuando los meto de uno en uno. Si meto los 2 a la vez, el 2ndo no me lo reconoce.
Entonces, tiendo a pensar que el 2ndo puerto de USB no funciona, pero que va, si meto ahí, por ejemplo, el ratón, me lo lee de maravilla..

Entonces de todas formas voy a probar las diversas entradas que tiene mi torre por detrás, con idéntico resultado. Meter uno u otro mando (uno sólo) lo reconoce perfecto. Meter ambos, nada de nada, solo reconoce 1.

Aunque se que no hace falta, he metido el CD de los drivers y tal, pero nada.
Ya no sé que más pensar, será una tontería, pero me he quedado sin ideas [+risas] .

Alguien sabe que puede ser?

Gracias!!
No sé cómo va la verdad, porque no he enchufado nunca dos mandos del mismo tipo, pero ya me hice la pregunta de cómo sería y llegué a la conclusión de que con 2 pad de Xbox360 inalámbricos solo habría que enchufar un receptor y pulsar el botón que tienen tanto el receptor como el pad para sincronizar los dos mandos. Pero todo esto son conjeturas, no tengo ni idea de si es realmente así.
Lo raro es que son con cable ambos, que se me olvidó mencionarlo.
conde_cadista escribió:Lo raro es que son con cable ambos, que se me olvidó mencionarlo.

lo que se sabe es que el mando de 360 no lo reconoce el pc si tienes otro periférico conectado al usb, y ahi es "quizas" es elproblema que el 1º si funciona pero el segundo no porque ve que hay "algo" conectado a otro usb

hablo en base de "que el mando de 360 no lo reconoce el pc si tienes otro periférico conectado al usb",que quizás lo tuyo sea otro problema XD
Aunque seria una putada de no poder conectar 2 mandos en el mismo pc,cosa que me extrañaria muchisimo
Hola a todos.
Veo que existen drivers para usar el pad de Xbox One en PC (Win7) y creo que me voy a pillar uno, pero aun no estoy seguro.
Para los que lo tengais, tengo una duda sobre la cruceta digital...
¿Que tal es? ¿Funciona bien para los juegos de pelea tipo Street Fighter y Tekken?
Tengo una Xbox 360 y varios mandos oficiales, pero ninguno de ellos tenía una cruceta que valiese la pena. Todas ellas iban bastante mal. Así que siempre tenia que usar un Madcatz para poder jugar en condiciones a este tipo de juegos.
¿Qué opinión tenéis al respecto sobre el mando de Xbox ONE?

Aparte del mando de la ONE ¿Qué otros mandos con la misma disposición de controles analógicos-digitales (tipo xbox) me recomendáis para jugar sobretodo a emuladores y juegos de Lucha?

Me da igual si son de cable, no tengo ningún problema con ello.
Cataphractus escribió:Hola gente, vengo a realizar una aportación que vendría bien tenerla incluida en este tema; con tantas páginas igual hasta ya se ha comentado....
Como soy relativamente nuevo (no tengo demasiados mensajes) no voy a editar la wiki, que no sé cómo funciona el tema y quizás hay que pedir permiso al autor o algo.

Primero daros a conocer un driver para el pad de PS3, sirve como alternativa a motionjoy y además no requiere tener un software con publicidad abierto, de hecho no requiere abrir nada, enchufas el mando y listo: http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller
Como pega que le veo es que al desconectar el mando se enciende la PS3, aunque eso también ocurre en motionjoy si no desconectas antes el mando desde el programa.

También, para ampliar los juegos soportados por nuestros mandos está el programa X360ce, que engaña a cada juego haciéndole pensar que tenemos un pad de Xbox360. Perfecto para los juegos que solo aceptan ese tipo de mandos o para no tener que configurar otros que tengan soportado el de microsoft.

Y por último, un software de perfiles que permite emular el teclado y el ratón con el mando. Joytokey


Si tienes un adaptador bluetooth eso no pasa, se asigna automaticamente al bluetooth, bastante conveniente. :)
ZedHqX4 escribió:
Cataphractus escribió:Hola gente, vengo a realizar una aportación que vendría bien tenerla incluida en este tema; con tantas páginas igual hasta ya se ha comentado....
Como soy relativamente nuevo (no tengo demasiados mensajes) no voy a editar la wiki, que no sé cómo funciona el tema y quizás hay que pedir permiso al autor o algo.

Primero daros a conocer un driver para el pad de PS3, sirve como alternativa a motionjoy y además no requiere tener un software con publicidad abierto, de hecho no requiere abrir nada, enchufas el mando y listo: http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller
Como pega que le veo es que al desconectar el mando se enciende la PS3, aunque eso también ocurre en motionjoy si no desconectas antes el mando desde el programa.

También, para ampliar los juegos soportados por nuestros mandos está el programa X360ce, que engaña a cada juego haciéndole pensar que tenemos un pad de Xbox360. Perfecto para los juegos que solo aceptan ese tipo de mandos o para no tener que configurar otros que tengan soportado el de microsoft.

Y por último, un software de perfiles que permite emular el teclado y el ratón con el mando. Joytokey


Si tienes un adaptador bluetooth eso no pasa, se asigna automaticamente al bluetooth, bastante conveniente. :)

En mi caso, obviamente no tengo, y no sé cuales son compatibles así que paso de comprar :( ¿Y si tienes varios mandos? ¿Hace falta un bluetooth por cada mando o con uno conectan todos? Es por curiosidad más que otra cosa.
chomper1990 escribió:una cosa el mando de xbox one cuando lo compras te viene con un cable para cargarlo y poderlo enchufar al pc


Si eso es una pregunta, la respuesta es NO. Yo compre uno y vino sin cable.
Hola, he comprado el pad de Xbox 360 for Windows, y en el primer post veo que hay unos drivers, todavía hay que instalarlos? no pilla el mando al conectarse? por qué no se usan los drivers que trae el mando?

Gracias!!! [360º]
comadrejagad escribió:Hola, he comprado el pad de Xbox 360 for Windows, y en el primer post veo que hay unos drivers, todavía hay que instalarlos? no pilla el mando al conectarse? por qué no se usan los drivers que trae el mando?

Gracias!!! [360º]



en windows 8 yo no instale nada y todo perfecto, creo que en windows 7 tienes que instalarlos. Saludos
¿A nadie le ha pasdo que cuando lleva un rato jugando el mando de la xbox 360 deja de responder? A mi me esta empezando muy a menudo ultimamtente y hasta que no reinicio no lo vuelve a detectar el pc.
Probad y compraros el de xbox one, esta muuyyyyy bien para PC, y eso de que no tenga wireless aun, con el cable usb un buen alargador que no cuesta nada incluso en los chinos hay, nos ahorramos problemas de baterias, pilas etc. y en amazon estan a 39,90 euros solamente :D
El de Xbox One estaría bien si no tuviera una cruceta de chichinabo.
Miles Wolf escribió:El de Xbox One estaría bien si no tuviera una cruceta de chichinabo.

¿Q tiene de malo la cruceta?
Yo tengo pensado comprarlo la semana q viene.
Agradecería q me dierais vuestra opinión de la cruceta, pues en parte es para juegos de lucha.
Pues eso, que es de chichinabo, muy floja, como si le faltara fijación. Debe ser horrible jugar con ese mando a emuladores o juegos de lucha...
Miles Wolf escribió:Pues eso, que es de chichinabo, muy floja, como si le faltara fijación. Debe ser horrible jugar con ese mando a emuladores o juegos de lucha...


Que pasa Miles, cuanto tiempo. Pues a mi me gusta mucho tio, se vé que te curtiste y salieron callos con la de 360, porque esa si que dura y e incómoda hasta decir basta [+risas] La de one no es de la de una "Super Nintendo" o la del 6 botones de "Megadrive", pero da el pego para mi. No obstante, cada dia se usan menos los d-pad, como casi todos los juegos incluso los 2D los implementan con controles analógicos para correr y caminar, como que va perdiendo sentido si no es para "seleccionar armas" o similar.
m.ofceremony escribió:¿A nadie le ha pasdo que cuando lleva un rato jugando el mando de la xbox 360 deja de responder? A mi me esta empezando muy a menudo ultimamtente y hasta que no reinicio no lo vuelve a detectar el pc.



A mi se me desconectan a menudo, aunque no tengo que reiniciar.
Es una putada.
Mamaun escribió:
m.ofceremony escribió:¿A nadie le ha pasdo que cuando lleva un rato jugando el mando de la xbox 360 deja de responder? A mi me esta empezando muy a menudo ultimamtente y hasta que no reinicio no lo vuelve a detectar el pc.



A mi se me desconectan a menudo, aunque no tengo que reiniciar.
Es una putada.


Usais el receptor original o el chinaco? Porque a mi con el original nunca se me ha desconectado y lo uso desde la salida del mando en pc, hace años.
entrerigc escribió:
Mamaun escribió:
m.ofceremony escribió:¿A nadie le ha pasdo que cuando lleva un rato jugando el mando de la xbox 360 deja de responder? A mi me esta empezando muy a menudo ultimamtente y hasta que no reinicio no lo vuelve a detectar el pc.



A mi se me desconectan a menudo, aunque no tengo que reiniciar.
Es una putada.


Usais el receptor original o el chinaco? Porque a mi con el original nunca se me ha desconectado y lo uso desde la salida del mando en pc, hace años.


Pues no te sabría decir. Supongo que por el precio debe ser el chino.
4560 respuestas