ibero18 escribió:Buenas gente.
A ver si me podeis echar una mano. Llevo 2 años jugando con una mando Thrustmaster sin cables que compre en un outlet a 6euros, he tenido que usar x360ce la mayoria de veces pero aun así funcionaba genial. El caso es que entre que los nuevos juegos, DAI entre otros, implementan un DRM que parece que jode el x360ce y que el stick derecha va mal he pensado en pillar otro mando.
Existe algún sitio donde pillar un mando compatible xinput a un precio "bueno", me han dicho que el de 360 con cable se encuentra por 10 euros en game pero por mi zona no tienen.
Un saludo.
ibero18 escribió:el xinput wrapper actua como el x360ce? se puede usar cualquier mando de ps3 bluetooth aunque no sea oficial?
sexto escribió:También tengo que decir que mi otra compra que hice ayer, The Evil Within (15€ en G2A durante este finde) es impresionante. Vaya dos buenas compras he hecho. No como el Alien Isolation, que sin ser una mala compra, me esperaba mucho más.
Miles Wolf escribió:¿Nadie aquí usa el mando Pro de Wii U? Parece ser el único mando actual inalámbrico con sticks y cruceta decentes...
superfenix2020 escribió:Miles Wolf escribió:¿Nadie aquí usa el mando Pro de Wii U? Parece ser el único mando actual inalámbrico con sticks y cruceta decentes...
yo lo uso, y es una pasada. El mejor mando de todos.
PablosH_Snake escribió:Yo también lo estaba usando hasta hace poco que lo cambié por el de Xbox One. Si bien estoy muy contento con el de One, echo mucho de menos la libertad inalámbrica que me ofrecía el Wii U Pro Controller. Es de las mejores opciones disponibles actualmente. Y, para mi gusto, con la mejor cruceta de todas las disponibles
superfenix2020 escribió:PablosH_Snake escribió:Yo también lo estaba usando hasta hace poco que lo cambié por el de Xbox One. Si bien estoy muy contento con el de One, echo mucho de menos la libertad inalámbrica que me ofrecía el Wii U Pro Controller. Es de las mejores opciones disponibles actualmente. Y, para mi gusto, con la mejor cruceta de todas las disponibles
¿el mando de la Xbox One te parece más cómodo que el Pro de la Wii U? dime los motivos.
¿cuánto dura la batería del mando de Xbox One?
vlc71 escribió:buenas,estoi pensando en pillarme un mando de la xbox360 inalambrico,si lo pongo con cable usb,¿funcionara bien en el pc?,gracias.
ibero18 escribió:Al final no he pillado el mando rock candy, he pillado una de marca hori por 25 euros, en concreto este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096587
De momento lo he instalado y funciona perfectamente en pc. A destacar que el tacto del mando no es de plastico, mas bien goma que evita que se te resbale, tiene unas luces azules que cambian a rojas cuando vibra, se pueden desactivar, se puede regular la sensibilidad de los analogicos en 7 gados mediante una rueda, tiene 2 botones extras entre los gatillos totalmente reprogramables, como dato curioso los sticks se pueden desenroscar y cambiarlos por otros 2 de diferentes tamaños.
Mañana lo probare mas a fondo, pero por el precio me parece un mando muy completo.
a día de hoy el mejor es el de la 360. Todos los juegos modernos, desde 360/ps3 en adelante si son compatibles con mando estan preconfigurados al mando de la 360.rafa_kbyo escribió:Una pregunta, tenia entendido que el mejor mando el pc era el de 360 tanto con cable o el inalambrico con el receptor por el tema de que los juegos que permiten mando te lo reconocen sin configurar nada y es como si jugaras en consola. Pero leyendo los ultimos comentarios de que algunos utilizan el de wii u y demas...nose que me recomendais??
Yo tenía pensado pillar el de 360 pero me estais haciendo dudar jajaja hasta ahora el unico que he utilizado en pc es el de la ps3 para emuladores y para algun juego, pero es un coñazo estar remapeando puertos en cada juego y el de la ps3 segun tengo entendido es igual asi que ni lo he probado directamente
jas1 escribió:a día de hoy el mejor es el de la 360. Todos los juegos modernos, desde 360/ps3 en adelante si son compatibles con mando estan preconfigurados al mando de la 360.rafa_kbyo escribió:Una pregunta, tenia entendido que el mejor mando el pc era el de 360 tanto con cable o el inalambrico con el receptor por el tema de que los juegos que permiten mando te lo reconocen sin configurar nada y es como si jugaras en consola. Pero leyendo los ultimos comentarios de que algunos utilizan el de wii u y demas...nose que me recomendais??
Yo tenía pensado pillar el de 360 pero me estais haciendo dudar jajaja hasta ahora el unico que he utilizado en pc es el de la ps3 para emuladores y para algun juego, pero es un coñazo estar remapeando puertos en cada juego y el de la ps3 segun tengo entendido es igual asi que ni lo he probado directamente
cuando el de la one se pueda jugar sin cable estarán las dos opciones pero a dia de hoy el de la 360 es la mejor opcion si quieres jugar sin cbale, si te da igual el cable puedes comprar el de la one.
tecknofan escribió:hola amigos
quiero regalarme a mi hijo ,un mando inalambrico para jugar en el pc,tengo el dual shock de sony o el xbox 360 wireless,veo que la mayoria de los games se decantan por el de xbox.pero me gustaria saber cual de los dos es mas compatible con los juegos en general ,yo estoy probando con juegos de liga de leyenda y minecraft, en principio estoy intentando con el de xbox 360 wireless en windows 7 64 bits y windows 8.1 64bits aunque los dos sistemas me reconocen el mando y funcionan los controles,cuando lo ejecuto en los juegos no hace nada.
¿tengo que instalar alguna otra aplicacion? ¿sabeis si hay algun tutorial muy sencillo?.
salu2
superfenix2020 escribió:jas1 escribió:a día de hoy el mejor es el de la 360. Todos los juegos modernos, desde 360/ps3 en adelante si son compatibles con mando estan preconfigurados al mando de la 360.rafa_kbyo escribió:Una pregunta, tenia entendido que el mejor mando el pc era el de 360 tanto con cable o el inalambrico con el receptor por el tema de que los juegos que permiten mando te lo reconocen sin configurar nada y es como si jugaras en consola. Pero leyendo los ultimos comentarios de que algunos utilizan el de wii u y demas...nose que me recomendais??
cuando el de la one se pueda jugar sin cable estarán las dos opciones pero a dia de hoy el de la 360 es la mejor opcion si quieres jugar sin cbale, si te da igual el cable puedes comprar el de la one.
yo difiero en la respuesta.
a día de hoy, el mejor es el mando pro de la Wii U conectandolo al adaptador Mayflash que lo hace pasar por mando de Xbox 360 o por medio de mando clásico USB (para los juegos viejos, por medio de un interruptor). modos "DINPUT” or “XINPUT” XInput es el modo mando Xbox 360.
Autonomía de 80 horas.
ergonomía mejorada con respecto al mando de xbox 360
no tiene la caja de las pilas molesta de detrás
menor peso
mejor cruceta y botones (no son tan duros como los de Xbox 360 y son planitos)
y no se qué más podría decir que no haya dicho ya.
Si está acostumbrado al mando de Ps3, y usa mucho la cruceta, yo tiraría a por el Pro Controller Wii U.
hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417
el receptor lo puedes comprar sobre los 13 euros en ebay.
Y el mando, sobre los 40 euros nuevo en Amazon (o a 20 euros de segunda mano en un Game).
Grimmer escribió:Pregunta preguntosa , la verdad es que conocedor del buen hacer de ninetendo dede siempre queria tirame de cabeza a ese adaptador + mando de la wii u pro especialmente por su cruceta analogica, lo que cuesta encontar hoy en dia en una con la suavidad y precision de las antiguas.
Bueno al lio , parece ser que los juegos de pc / steam etc lo reconocen y pillan automaticamente como si un mando xbox 360 fuera sin hacer nada, pero hay una cosa que me tira para atras al mirar este ultimo, la disposicion de los botones y b x a en el de la wii que es distinta a la de la xbox ... los juegos tendran preconfiguradas la distribucion mas logica de las acciones en la disposicion de lso botones de la xbox, si pones el de la wii estaran cambiados de sitio, pueden reconfigurarse lo que hace cada boton en cada juego sin problemas para el mando de la wii en este caso para que esten en el msimo sitio que estarian en el de xbox?
Por ejemplo botonoes mando wii > botones mando xbox , cambiar en el juego llo que hace el boton Y wii por el boton X xbox, el B wii por el A xbox y asi sucesivamente ... no se si me explico xD. Si lo puedes ir cambiando en cada juego a tu manera sin problemas encantado entonces.
superfenix2020 escribió:yo difiero en la respuesta.
a día de hoy, el mejor es el mando pro de la Wii U conectandolo al adaptador Mayflash que lo hace pasar por mando de Xbox 360 o por medio de mando clásico USB (para los juegos viejos, por medio de un interruptor). modos "DINPUT” or “XINPUT” XInput es el modo mando Xbox 360.
Autonomía de 80 horas.
menor peso
Si está acostumbrado al mando de Ps3, y usa mucho la cruceta, yo tiraría a por el Pro Controller Wii U.
Y el mando, sobre los 40 euros nuevo en Amazon (o a 20 euros de segunda mano en un Game).
Seraphinprincess escribió:superfenix2020 escribió:yo difiero en la respuesta.
Autonomía de 80 horas.
menor peso
Justo me he metido en este hilo porque estoy buscando un mando que me vaya bien con los juegos de Steam...
¿Entonces el mando pro es compatible con todos los juegos? Estaba pensando en pillarme el adaptador wifi para jugar con mi mando de 360 pero no lo encuentro excepto a precios bastante altos y la verdad no querría gastarme más de 30 euros en esto y luego encontrarme que no me funciona para jugar xD.
raul1208 escribió:Se sabe algo del adaptador inalámbrico para el mando de XONE?
Grimmer escribió:
Pregunta preguntosa , la verdad es que conocedor del buen hacer de ninetendo dede siempre queria tirame de cabeza a ese adaptador + mando de la wii u pro especialmente por su cruceta analogica, lo que cuesta encontar hoy en dia en una con la suavidad y precision de las antiguas.
Bueno al lio , parece ser que los juegos de pc / steam etc lo reconocen y pillan automaticamente como si un mando xbox 360 fuera sin hacer nada, pero hay una cosa que me tira para atras al mirar este ultimo, la disposicion de los botones y b x a en el de la wii que es distinta a la de la xbox ... los juegos tendran preconfiguradas la distribucion mas logica de las acciones en la disposicion de lso botones de la xbox, si pones el de la wii estaran cambiados de sitio, pueden reconfigurarse lo que hace cada boton en cada juego sin problemas para el mando de la wii en este caso para que esten en el msimo sitio que estarian en el de xbox?
Por ejemplo botonoes mando wii > botones mando xbox , cambiar en el juego llo que hace el boton Y wii por el boton X xbox, el B wii por el A xbox y asi sucesivamente ... no se si me explico xD. Si lo puedes ir cambiando en cada juego a tu manera sin problemas encantado entonces.
lemale escribió:Buenas.
Estoy interesado en comprar el mando oficial Wireless 360 de la XBOX y como comentáis que hace falta un receptor quería preguntar si el mismo receptor usb que tiene mi mando a distancia para el Windows Media Center serviría. Os dejo el enlace para que lo veáis.
http://www.pccomponentes.com/philips_rc197_mando_a_distancia_multimedia_receptor.html
Un saludo y gracias de antemano.