[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

aqui uno encantado con el de xbox one comprado expresamente para el pc,ya que el de 360 lo tengo con el analogico izquierdo reventado...
cuando saquen algun receptor ya me lo pillare,pero hoy por hoy juego con cable y encantado :p
Me acabo de comprar el de One de Titan fall en una venta de liquidacion, me salio mas caro de lo que por lo general estoy dispuesto a pagar, pero queria ese modelo en especifico, funciona bastante bien, creo que es buen mando, aunque igual quiero que fracase el xbox one jajaja ahora solo me falta un dualshock 4 para mi coleccion de controles.
Buenas gente.

A ver si me podeis echar una mano. Llevo 2 años jugando con una mando Thrustmaster sin cables que compre en un outlet a 6euros, he tenido que usar x360ce la mayoria de veces pero aun así funcionaba genial. El caso es que entre que los nuevos juegos, DAI entre otros, implementan un DRM que parece que jode el x360ce y que el stick derecha va mal he pensado en pillar otro mando.

Existe algún sitio donde pillar un mando compatible xinput a un precio "bueno", me han dicho que el de 360 con cable se encuentra por 10 euros en game pero por mi zona no tienen.

Un saludo.
ibero18 escribió:Buenas gente.

A ver si me podeis echar una mano. Llevo 2 años jugando con una mando Thrustmaster sin cables que compre en un outlet a 6euros, he tenido que usar x360ce la mayoria de veces pero aun así funcionaba genial. El caso es que entre que los nuevos juegos, DAI entre otros, implementan un DRM que parece que jode el x360ce y que el stick derecha va mal he pensado en pillar otro mando.

Existe algún sitio donde pillar un mando compatible xinput a un precio "bueno", me han dicho que el de 360 con cable se encuentra por 10 euros en game pero por mi zona no tienen.

Un saludo.


No puedes conseguir un DualShock3? con el SCP Xinput wrapper funciona bien, y si consigues un adaptador bluetooth compatible tienes mando inalambrico perfectamente compatible.
el xinput wrapper actua como el x360ce? se puede usar cualquier mando de ps3 bluetooth aunque no sea oficial?
ibero18 escribió:el xinput wrapper actua como el x360ce? se puede usar cualquier mando de ps3 bluetooth aunque no sea oficial?


Funciona mejor que el X360ce, totalmente se detecta el control como un control de 360. Aunque su compatibilidad con mandos no oficiales depende, algunos si funcionan y algunos no, es recomendable que sea oficial, pero me parece que los P3 funcionan. Aunque yo realmente te recomendaria mejor hacer el esfuerzo por uno oficial, realmente lo vale
Que tal el mando de la Nvidia Shield Tablets para el Pc ? Alguno lo ha probado, merece la pena esos 60 euros ...?
Otro que se ha pillado el mando de XBox One.
Totalmente contento con la compra, y más teniendo en cuenta el precio por el que me ha salido (45€ con cable USB y con una batería, que de momento no sirve en PC pero cuando saquen un receptor)...

También tengo que decir que mi otra compra que hice ayer, The Evil Within (15€ en G2A durante este finde) es impresionante. Vaya dos buenas compras he hecho. No como el Alien Isolation, que sin ser una mala compra, me esperaba mucho más.


Lo dicho, quien quiera un buen mando, el oficial de XBox One es totalmente recomendado, y 100% compatible con Windows de manera oficial. Aunque recuerdo que para tener la función de vibración es posible que se necesite descargar los drivers (yo he tenido que hacerlo) desde la web de Microsoft.
sexto escribió:También tengo que decir que mi otra compra que hice ayer, The Evil Within (15€ en G2A durante este finde) es impresionante. Vaya dos buenas compras he hecho. No como el Alien Isolation, que sin ser una mala compra, me esperaba mucho más.


Caso contrario, sali encantado de Alien Isolation y completamente decepcionado de TEW
Vaya. Está claro que para gustos están los colores.
Pero vamos, como digo no es que me parezca mal juego, sino que me esperaba más.
Si os interesa he pillado este por 19 euros. http://www.amazon.es/gp/product/B00M7ZI ... ge_o00_s00

Como tenia que pillar otras cosillas en amazon, me he tirado a la piscina. Ya os comentare que tal, ademas he visto en game un pad de marca hori por 25 euros, tenia demasiadas lucecitas de colores y al final no lo he pillado.
¿Nadie aquí usa el mando Pro de Wii U? Parece ser el único mando actual inalámbrico con sticks y cruceta decentes...
Miles Wolf escribió:¿Nadie aquí usa el mando Pro de Wii U? Parece ser el único mando actual inalámbrico con sticks y cruceta decentes...

yo lo uso, y es una pasada. El mejor mando de todos.
superfenix2020 escribió:
Miles Wolf escribió:¿Nadie aquí usa el mando Pro de Wii U? Parece ser el único mando actual inalámbrico con sticks y cruceta decentes...

yo lo uso, y es una pasada. El mejor mando de todos.


Yo también lo estaba usando hasta hace poco que lo cambié por el de Xbox One. Si bien estoy muy contento con el de One, echo mucho de menos la libertad inalámbrica que me ofrecía el Wii U Pro Controller. Es de las mejores opciones disponibles actualmente. Y, para mi gusto, con la mejor cruceta de todas las disponibles :)
por lo que he visto el mando de wiiu mas el adaptador mayflash sale mas caro que el oficial de 360 para pc. Aun asi parece una buena alternativa.
PablosH_Snake escribió:Yo también lo estaba usando hasta hace poco que lo cambié por el de Xbox One. Si bien estoy muy contento con el de One, echo mucho de menos la libertad inalámbrica que me ofrecía el Wii U Pro Controller. Es de las mejores opciones disponibles actualmente. Y, para mi gusto, con la mejor cruceta de todas las disponibles :)

¿el mando de la Xbox One te parece más cómodo que el Pro de la Wii U? dime los motivos.
¿cuánto dura la batería del mando de Xbox One?

Yo he probado el mando de la Xbox One, y la cruceta me ha decepcionado. A parte que hacía ruido no responde como a mi me gustaría.
Los gatillos y botones laterales, son muy gordos. Y las setas de los sticks las veo algo pequeñas.

A mi el Pro controller Wii U me parece en general más cómodo de coger que el de la Xbox One y Xbox 360, porque es más alargado que estos y más fino por abajo. Es super ergonómico.

Sólo le cambiaría los 4 botones centrales que son algo pequeños, y le pondría los del mando de la Xbox One (esto si sabes de moding es solucionable), y los gatillos del mando de Xbox 360 o similares (me gustan los gatillos finos).

La disposición de los botones y el stick derecho me parece más lógica o normal en el Pro controller que el de los mandos de Xbox. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a esa disposición.
Pero en los Dualshock también están en otra disposición.

Es cuestión de acostumbrarse. Yo uso muy a menudo tanto el mando de la Xbox 360 como el Pro de la Wii U y me adapto enseguida, sin problemas con el cambio de mando.

Y otro punto fuerte del Pro controller Wii U, es su peso que es super ligero y por tanto no te cansas de cogerlo aunque estés jugando con él durante horas. Y la duración de la batería, que dura como 70 u 80 horas. Yo lo cargo una vez y me dura meses. Es una pasada lo que dura su batería. XD
No he tenido nunca otro mando a pilas o baterías, que dure tanto. También su cruceta es una delicia de lo bien que va. Y luego encima con esas curvas y ese acabado, es super bonito y muy agradable al tacto. No se siente de plástico malo como otros mandos.

Los botones R y L son redondeados y con muy buen tacto. Y muy suaves al apretarlos. Me encantan. No como los botones R y L del mando de Xbox 360 que son más bien malos.

No tengo un mando de Xbox One a mano para comparar directamente, pero aquí se ven las diferencias.
Imagen
Imagen

y aquí se ven claramente las diferencias con respecto al mando de Xbox 360 (están algo tuneados, si) [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo salvo la ausencia de gatillos, que te acostumbras a que sean botones digitales en lugar de botones analógicos, y la disposición de los botones ABXY y el stick derecho, prefiero el Pro controller Wii U al mando de Xbox 360.
Los botones son blanditos al apretarlos (tanto los centrales como los laterales) y responden muy bien (los botones ABXY de los mandos de Xbox son más duros al apretarlos.)

Pero los 2 son excelentes mandos. Y el mando de la Xbox One también es un buen mando. ;)
Hola, sabéis si el mando de Gamecube es compatible con juegos "actuales", o solo funciona con Dolphin? Es para jugar al Mass Effect y al Dragon Age, prefiero comprarme un adaptador usb para el mando de gc que un mando de xbox + adaptador (me sale más caro)
Que yo recuerdo ningun mass effect de pc es compatible con pad y del dragon age solo el 3
superfenix2020 escribió:
PablosH_Snake escribió:Yo también lo estaba usando hasta hace poco que lo cambié por el de Xbox One. Si bien estoy muy contento con el de One, echo mucho de menos la libertad inalámbrica que me ofrecía el Wii U Pro Controller. Es de las mejores opciones disponibles actualmente. Y, para mi gusto, con la mejor cruceta de todas las disponibles :)

¿el mando de la Xbox One te parece más cómodo que el Pro de la Wii U? dime los motivos.
¿cuánto dura la batería del mando de Xbox One?


Vale, veo que me he expresado mal [+risas] . Con mi comentario quería dar a entender que el combo de Wii U Pro Controller + Adaptador inalámbrico es de las mejores, sino la mejor, opción disponible actualmente para PC. Y repito lo dicho: la cruceta del mando de Wii U le da sopas con ondas a todas las demás, inclusive a la del mando de Xbox One. Que si, que ha habido mejora, pero nada comparable. Y no es de ser fanboy: es un hecho. Sólo probarla y compararla con las demás para saber que gana por goleada.

Tanto en ese aspecto como el inalámbrico, echo mucho de menos el Pro Controller de Wii U. Lo que no echo de menos era el orden de los botones, que hacía que me liara mucho al usarlo en PC. Sobre todo lo notaba a la hora de realizar QuickTime events en juegos como en Castlevania LOS o MGS Rising Revengeance. La de veces que tendría que empezar de cero [+risas]

Si supera de alguna aplicación o método por hardware que cambiara el orden de los botones para dejarlo como el mando de Xbox, volvía sin pensarlo dos veces al mando de Wii U. Pero al tener los botones posicionados de diferente manera, eso no será posible por ahora.

Asi que de momento a esperar al adaptador inalámbrico del mando de One. Y espero que Microsoft no tarde mucho más, porque me estoy cansando de esperar [+risas] . Aunque las palabras Microsoft y esperar/"pachorra" van muy de la mano [carcajad]
buenas,estoi pensando en pillarme un mando de la xbox360 inalambrico,si lo pongo con cable usb,¿funcionara bien en el pc?,gracias.
vlc71 escribió:buenas,estoi pensando en pillarme un mando de la xbox360 inalambrico,si lo pongo con cable usb,¿funcionara bien en el pc?,gracias.


Si te refieres a usar el mando wireless y conectarlo con el carga y juega al pc, según todo lo que he leído, no funciona.
Pues yo la disposición de sticks de xbox me parece la mejor. La de la Wii me parece slgo incómodos...
necesitas tambien el receptor inalambrico, en amazon hay varios a buen precio.
entonces no lo puedo usar con cable usb?,mi idea no es jugar sin cable,salu2.
no puedes, con el de xbox one si que podrias sin necesidad de ese receptor.
gracias,pues nada me tocara pillarmelo el mando con cable usb..salu2.
Al final no he pillado el mando rock candy, he pillado una de marca hori por 25 euros, en concreto este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096587

De momento lo he instalado y funciona perfectamente en pc. A destacar que el tacto del mando no es de plastico, mas bien goma que evita que se te resbale, tiene unas luces azules que cambian a rojas cuando vibra, se pueden desactivar, se puede regular la sensibilidad de los analogicos en 7 gados mediante una rueda, tiene 2 botones extras entre los gatillos totalmente reprogramables, como dato curioso los sticks se pueden desenroscar y cambiarlos por otros 2 de diferentes tamaños.

Mañana lo probare mas a fondo, pero por el precio me parece un mando muy completo.
ibero18 escribió:Al final no he pillado el mando rock candy, he pillado una de marca hori por 25 euros, en concreto este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096587

De momento lo he instalado y funciona perfectamente en pc. A destacar que el tacto del mando no es de plastico, mas bien goma que evita que se te resbale, tiene unas luces azules que cambian a rojas cuando vibra, se pueden desactivar, se puede regular la sensibilidad de los analogicos en 7 gados mediante una rueda, tiene 2 botones extras entre los gatillos totalmente reprogramables, como dato curioso los sticks se pueden desenroscar y cambiarlos por otros 2 de diferentes tamaños.

Mañana lo probare mas a fondo, pero por el precio me parece un mando muy completo.


la verdad yo me pillare en pccomponentes el oficial,total son 4e mas,salu2.
el tema es que en pccomponentes con el envio y demas subia de precio.

Por lo que llevo probado el hori se nota que es un mando bien hecho, responde muy rapido. Lo unico, las luces que pueden llegar a molestar, pero se desactivan con un boton.
Para mí el mejor mando para PC es el inalámbrico de Xbox360. El de Xbox One lo encuentro más endeble y la calidad de los sticks me parece peor.
Una pregunta, tenia entendido que el mejor mando el pc era el de 360 tanto con cable o el inalambrico con el receptor por el tema de que los juegos que permiten mando te lo reconocen sin configurar nada y es como si jugaras en consola. Pero leyendo los ultimos comentarios de que algunos utilizan el de wii u y demas...nose que me recomendais??

Yo tenía pensado pillar el de 360 pero me estais haciendo dudar jajaja hasta ahora el unico que he utilizado en pc es el de la ps3 para emuladores y para algun juego, pero es un coñazo estar remapeando puertos en cada juego y el de la ps3 segun tengo entendido es igual asique ni lo he probado directamente
rafa_kbyo escribió:Una pregunta, tenia entendido que el mejor mando el pc era el de 360 tanto con cable o el inalambrico con el receptor por el tema de que los juegos que permiten mando te lo reconocen sin configurar nada y es como si jugaras en consola. Pero leyendo los ultimos comentarios de que algunos utilizan el de wii u y demas...nose que me recomendais??

Yo tenía pensado pillar el de 360 pero me estais haciendo dudar jajaja hasta ahora el unico que he utilizado en pc es el de la ps3 para emuladores y para algun juego, pero es un coñazo estar remapeando puertos en cada juego y el de la ps3 segun tengo entendido es igual asi que ni lo he probado directamente
a día de hoy el mejor es el de la 360. Todos los juegos modernos, desde 360/ps3 en adelante si son compatibles con mando estan preconfigurados al mando de la 360.

cuando el de la one se pueda jugar sin cable estarán las dos opciones pero a dia de hoy el de la 360 es la mejor opcion si quieres jugar sin cbale, si te da igual el cable puedes comprar el de la one.
jas1 escribió:
rafa_kbyo escribió:Una pregunta, tenia entendido que el mejor mando el pc era el de 360 tanto con cable o el inalambrico con el receptor por el tema de que los juegos que permiten mando te lo reconocen sin configurar nada y es como si jugaras en consola. Pero leyendo los ultimos comentarios de que algunos utilizan el de wii u y demas...nose que me recomendais??

Yo tenía pensado pillar el de 360 pero me estais haciendo dudar jajaja hasta ahora el unico que he utilizado en pc es el de la ps3 para emuladores y para algun juego, pero es un coñazo estar remapeando puertos en cada juego y el de la ps3 segun tengo entendido es igual asi que ni lo he probado directamente
a día de hoy el mejor es el de la 360. Todos los juegos modernos, desde 360/ps3 en adelante si son compatibles con mando estan preconfigurados al mando de la 360.

cuando el de la one se pueda jugar sin cable estarán las dos opciones pero a dia de hoy el de la 360 es la mejor opcion si quieres jugar sin cbale, si te da igual el cable puedes comprar el de la one.

yo difiero en la respuesta. XD

a día de hoy, el mejor es el mando pro de la Wii U conectandolo al adaptador Mayflash que lo hace pasar por mando de Xbox 360 o por medio de mando clásico USB (para los juegos viejos, por medio de un interruptor). modos "DINPUT” or “XINPUT” XInput es el modo mando Xbox 360.

Autonomía de 80 horas.
ergonomía mejorada con respecto al mando de xbox 360
no tiene la caja de las pilas molesta de detrás
menor peso
mejor cruceta y botones (no son tan duros como los de Xbox 360 y son planitos)

y no se qué más podría decir que no haya dicho ya.

Si está acostumbrado al mando de Ps3, y usa mucho la cruceta, yo tiraría a por el Pro Controller Wii U.

hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417

el receptor lo puedes comprar sobre los 13 euros en ebay.
Y el mando, sobre los 40 euros nuevo en Amazon (o a 20 euros de segunda mano en un Game).
hola amigos
quiero regalarme a mi hijo ,un mando inalambrico para jugar en el pc,tengo el dual shock de sony o el xbox 360 wireless,veo que la mayoria de los games se decantan por el de xbox.pero me gustaria saber cual de los dos es mas compatible con los juegos en general ,yo estoy probando con juegos de liga de leyenda y minecraft, en principio estoy intentando con el de xbox 360 wireless en windows 7 64 bits y windows 8.1 64bits aunque los dos sistemas me reconocen el mando y funcionan los controles,cuando lo ejecuto en los juegos no hace nada.
¿tengo que instalar alguna otra aplicacion? ¿sabeis si hay algun tutorial muy sencillo?.
salu2
tecknofan escribió:hola amigos
quiero regalarme a mi hijo ,un mando inalambrico para jugar en el pc,tengo el dual shock de sony o el xbox 360 wireless,veo que la mayoria de los games se decantan por el de xbox.pero me gustaria saber cual de los dos es mas compatible con los juegos en general ,yo estoy probando con juegos de liga de leyenda y minecraft, en principio estoy intentando con el de xbox 360 wireless en windows 7 64 bits y windows 8.1 64bits aunque los dos sistemas me reconocen el mando y funcionan los controles,cuando lo ejecuto en los juegos no hace nada.
¿tengo que instalar alguna otra aplicacion? ¿sabeis si hay algun tutorial muy sencillo?.
salu2


Windows 7 deberia instalarte los drivers del mando automaticamente, sino bajatelos de la pagina oficial.

Eso si,los 2 juegos que comentas creo que no son compatibles con ningun gamepad.
En principio esta configurado correctamente con el pc,aparece como tal en dispositivos y impresoras,aparte en un apartado de propiedades puedes ver que funciona todos los controles.Hasta aqui bien pero cuando lo pruebo en los juegos supongo que no es compatible por que no va nada.
¿sabeis de algun juegos gratis para probar el mando de xbox en pc sistema w8.1 64 bits?

En caso de encontrarnos con juegos que no son compatibles con el mando de la 360, siempre podremos recurrir a Xpadder
A principio de este foro viene el texto anterior.
¿esta aplicacion Xpadder es la mas recomendable ?

salu2
superfenix2020 escribió:
jas1 escribió:
rafa_kbyo escribió:Una pregunta, tenia entendido que el mejor mando el pc era el de 360 tanto con cable o el inalambrico con el receptor por el tema de que los juegos que permiten mando te lo reconocen sin configurar nada y es como si jugaras en consola. Pero leyendo los ultimos comentarios de que algunos utilizan el de wii u y demas...nose que me recomendais??

Yo tenía pensado pillar el de 360 pero me estais haciendo dudar jajaja hasta ahora el unico que he utilizado en pc es el de la ps3 para emuladores y para algun juego, pero es un coñazo estar remapeando puertos en cada juego y el de la ps3 segun tengo entendido es igual asi que ni lo he probado directamente
a día de hoy el mejor es el de la 360. Todos los juegos modernos, desde 360/ps3 en adelante si son compatibles con mando estan preconfigurados al mando de la 360.

cuando el de la one se pueda jugar sin cable estarán las dos opciones pero a dia de hoy el de la 360 es la mejor opcion si quieres jugar sin cbale, si te da igual el cable puedes comprar el de la one.

yo difiero en la respuesta. XD

a día de hoy, el mejor es el mando pro de la Wii U conectandolo al adaptador Mayflash que lo hace pasar por mando de Xbox 360 o por medio de mando clásico USB (para los juegos viejos, por medio de un interruptor). modos "DINPUT” or “XINPUT” XInput es el modo mando Xbox 360.

Autonomía de 80 horas.
ergonomía mejorada con respecto al mando de xbox 360
no tiene la caja de las pilas molesta de detrás
menor peso
mejor cruceta y botones (no son tan duros como los de Xbox 360 y son planitos)

y no se qué más podría decir que no haya dicho ya.

Si está acostumbrado al mando de Ps3, y usa mucho la cruceta, yo tiraría a por el Pro Controller Wii U.

hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417

el receptor lo puedes comprar sobre los 13 euros en ebay.
Y el mando, sobre los 40 euros nuevo en Amazon (o a 20 euros de segunda mano en un Game).


Pregunta preguntosa , la verdad es que conocedor del buen hacer de ninetendo dede siempre queria tirame de cabeza a ese adaptador + mando de la wii u pro especialmente por su cruceta analogica, lo que cuesta encontar hoy en dia en una con la suavidad y precision de las antiguas.

Bueno al lio , parece ser que los juegos de pc / steam etc lo reconocen y pillan automaticamente como si un mando xbox 360 fuera sin hacer nada, pero hay una cosa que me tira para atras al mirar este ultimo, la disposicion de los botones y b x a en el de la wii que es distinta a la de la xbox ... los juegos tendran preconfiguradas la distribucion mas logica de las acciones en la disposicion de lso botones de la xbox, si pones el de la wii estaran cambiados de sitio, pueden reconfigurarse lo que hace cada boton en cada juego sin problemas para el mando de la wii en este caso para que esten en el msimo sitio que estarian en el de xbox?

Por ejemplo botonoes mando wii > botones mando xbox , cambiar en el juego llo que hace el boton Y wii por el boton X xbox, el B wii por el A xbox y asi sucesivamente ... no se si me explico xD. Si lo puedes ir cambiando en cada juego a tu manera sin problemas encantado entonces.
Grimmer escribió:Pregunta preguntosa , la verdad es que conocedor del buen hacer de ninetendo dede siempre queria tirame de cabeza a ese adaptador + mando de la wii u pro especialmente por su cruceta analogica, lo que cuesta encontar hoy en dia en una con la suavidad y precision de las antiguas.

Bueno al lio , parece ser que los juegos de pc / steam etc lo reconocen y pillan automaticamente como si un mando xbox 360 fuera sin hacer nada, pero hay una cosa que me tira para atras al mirar este ultimo, la disposicion de los botones y b x a en el de la wii que es distinta a la de la xbox ... los juegos tendran preconfiguradas la distribucion mas logica de las acciones en la disposicion de lso botones de la xbox, si pones el de la wii estaran cambiados de sitio, pueden reconfigurarse lo que hace cada boton en cada juego sin problemas para el mando de la wii en este caso para que esten en el msimo sitio que estarian en el de xbox?

Por ejemplo botonoes mando wii > botones mando xbox , cambiar en el juego llo que hace el boton Y wii por el boton X xbox, el B wii por el A xbox y asi sucesivamente ... no se si me explico xD. Si lo puedes ir cambiando en cada juego a tu manera sin problemas encantado entonces.


Para los juegos que lo permitan pues desde el propio menu, para los que usen presets, Durazno
Pues vaya ya me has roto [toctoc] Voy a ver que hago, gracias por avisar
superfenix2020 escribió:yo difiero en la respuesta. XD

a día de hoy, el mejor es el mando pro de la Wii U conectandolo al adaptador Mayflash que lo hace pasar por mando de Xbox 360 o por medio de mando clásico USB (para los juegos viejos, por medio de un interruptor). modos "DINPUT” or “XINPUT” XInput es el modo mando Xbox 360.

Autonomía de 80 horas.
ergonomía mejorada con respecto al mando de xbox 360
no tiene la caja de las pilas molesta de detrás
menor peso
mejor cruceta y botones (no son tan duros como los de Xbox 360 y son planitos)

y no se qué más podría decir que no haya dicho ya.

Si está acostumbrado al mando de Ps3, y usa mucho la cruceta, yo tiraría a por el Pro Controller Wii U.

hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417

el receptor lo puedes comprar sobre los 13 euros en ebay.
Y el mando, sobre los 40 euros nuevo en Amazon (o a 20 euros de segunda mano en un Game).


Justo me he metido en este hilo porque estoy buscando un mando que me vaya bien con los juegos de Steam...

¿Entonces el mando pro es compatible con todos los juegos? Estaba pensando en pillarme el adaptador wifi para jugar con mi mando de 360 pero no lo encuentro excepto a precios bastante altos y la verdad no querría gastarme más de 30 euros en esto y luego encontrarme que no me funciona para jugar xD.
Seraphinprincess escribió:
superfenix2020 escribió:yo difiero en la respuesta. XD

a día de hoy, el mejor es el mando pro de la Wii U conectandolo al adaptador Mayflash que lo hace pasar por mando de Xbox 360 o por medio de mando clásico USB (para los juegos viejos, por medio de un interruptor). modos "DINPUT” or “XINPUT” XInput es el modo mando Xbox 360.

Autonomía de 80 horas.
ergonomía mejorada con respecto al mando de xbox 360
no tiene la caja de las pilas molesta de detrás
menor peso
mejor cruceta y botones (no son tan duros como los de Xbox 360 y son planitos)

y no se qué más podría decir que no haya dicho ya.

Si está acostumbrado al mando de Ps3, y usa mucho la cruceta, yo tiraría a por el Pro Controller Wii U.

hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417

el receptor lo puedes comprar sobre los 13 euros en ebay.
Y el mando, sobre los 40 euros nuevo en Amazon (o a 20 euros de segunda mano en un Game).


Justo me he metido en este hilo porque estoy buscando un mando que me vaya bien con los juegos de Steam...

¿Entonces el mando pro es compatible con todos los juegos? Estaba pensando en pillarme el adaptador wifi para jugar con mi mando de 360 pero no lo encuentro excepto a precios bastante altos y la verdad no querría gastarme más de 30 euros en esto y luego encontrarme que no me funciona para jugar xD.


Recomiendo los adaptadores de mayflash, tengo el de PS3 inalabrico, el de classic controller a usb y el de ps3 a xbox 360 (y viceversa) y todos funcionan de maravilla.
Se sabe algo del adaptador inalámbrico para el mando de XONE?
raul1208 escribió:Se sabe algo del adaptador inalámbrico para el mando de XONE?


Seguimos sin noticias. Y creo que no anunciarán nada a corto o medio plazo, ya que hace unos meses sacaron el pad de ONE para PC, y no era más que el mando normal con un cable USB [facepalm] por lo que creo que han pensado que esa será la solución para PC durante un tiempo.
para los que tengais la wiiu, el wiiu pro con este adaptador va fino fino en el pc

http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mando-inal%C3%A1mbrico-para/dp/B00E6553PW/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1418216336&sr=8-1-fkmr0&keywords=mayflash+wii+u+controller

es conectar y listo, automaticamente lo convierte en un pad de 360

Grimmer escribió:
Pregunta preguntosa , la verdad es que conocedor del buen hacer de ninetendo dede siempre queria tirame de cabeza a ese adaptador + mando de la wii u pro especialmente por su cruceta analogica, lo que cuesta encontar hoy en dia en una con la suavidad y precision de las antiguas.

Bueno al lio , parece ser que los juegos de pc / steam etc lo reconocen y pillan automaticamente como si un mando xbox 360 fuera sin hacer nada, pero hay una cosa que me tira para atras al mirar este ultimo, la disposicion de los botones y b x a en el de la wii que es distinta a la de la xbox ... los juegos tendran preconfiguradas la distribucion mas logica de las acciones en la disposicion de lso botones de la xbox, si pones el de la wii estaran cambiados de sitio, pueden reconfigurarse lo que hace cada boton en cada juego sin problemas para el mando de la wii en este caso para que esten en el msimo sitio que estarian en el de xbox?

Por ejemplo botonoes mando wii > botones mando xbox , cambiar en el juego llo que hace el boton Y wii por el boton X xbox, el B wii por el A xbox y asi sucesivamente ... no se si me explico xD. Si lo puedes ir cambiando en cada juego a tu manera sin problemas encantado entonces.


no lo he probado, pero estoy jugando al skyrim y simplemente le doy al boton que pone y listo, como te dijo el compañero si el juego te da la opcion de cambiar los botones, usala, sino con el adaptador que puse antes, en vez de activar la opcion Xinput(para activar la emulacion de un mando de 360) activas la Dinput(para emular el teclado)(la diferencia es poner una palanquita que trae en modo Xinput o Dinput) y ya te sale para mapear los botones a tu gusto
Buenas.

Estoy interesado en comprar el mando oficial Wireless 360 de la XBOX y como comentáis que hace falta un receptor quería preguntar si el mismo receptor usb que tiene mi mando a distancia para el Windows Media Center serviría. Os dejo el enlace para que lo veáis.

http://www.pccomponentes.com/philips_rc197_mando_a_distancia_multimedia_receptor.html

Un saludo y gracias de antemano.
lemale escribió:Buenas.

Estoy interesado en comprar el mando oficial Wireless 360 de la XBOX y como comentáis que hace falta un receptor quería preguntar si el mismo receptor usb que tiene mi mando a distancia para el Windows Media Center serviría. Os dejo el enlace para que lo veáis.

http://www.pccomponentes.com/philips_rc197_mando_a_distancia_multimedia_receptor.html

Un saludo y gracias de antemano.



No, tiene que ser el receptor de xbox, solo sirve para eso, pero me parece que el oficial ya esta descontinuado y solo venden chinos que dicen que en general son de muy buena calidad
Hola,me gustaria comprar un mando para pc,y no se cual seria recomendable.

Me gustaria no gastarme mas de 20 euros,porque tampoco le doy demasiado uso,pero que no sea una mierda de estas gordas xD.

He visto en ebay unas copias chinas del mando de xbox 360 a 13 euros.¿sabeis que tal estan?.

1 saludo y a ver si me podeis ayudar
no te compres mandos chinos, son todos una mierda.

Más vale para eso un mando de segunda mano original.
Al final he cogido el rock candy verde,me sale por 17 euros...ya os contare a ver que tal :)
4560 respuestas