[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Yo uso el DualShock 3 porque tengo varios y no voy a gastar un cent en un mando teniendo, no me resulta incomodo que sea necesario software para usarlo, ademas he pillado un bluetooth en DX por 1.3 euro para jugar sin cable. Recientemente he visto un reportaje en PCGamer sobre mandos y el redactor decía que el mejor mando que había probado para jugar en pc era el DualShock 4, no me importaría tener uno, pero de momento nada de nada. No lo he probado pero tiene buena pinta, tampoco he probado el de 360 pero si tuviera que comprar uno seguramente seria el de 360 con cable. Teniendo varios DualShock no lo contemplo.
PLK1 escribió:Yo uso el DualShock 3 porque tengo varios y no voy a gastar un cent en un mando teniendo, no me resulta incomodo que sea necesario software para usarlo, ademas he pillado un bluetooth en DX por 1.3 euro para jugar sin cable. Recientemente he visto un reportaje en PCGamer sobre mandos y el redactor decía que el mejor mando que había probado para jugar en pc era el DualShock 4, no me importaría tener uno, pero de momento nada de nada. No lo he probado pero tiene buena pinta.


que adaptador es ? compatible con motionjoy?


al final he pedido el adaptador para el WiiUPro por 15 euros ya que el de ps3 no he podido emparejarlo con el BT de mi equipo.
Además si lo reconoce como el de 360 me viene de lujo para el hyperspin.
Un adaptador bluetooth 2.0 tope guarro de DealeXtreme, costaba 1.40 euro aprox y había un análisis de un fulano que lo usaba unica y expresamente para el DualShock 3, asi que nada a esperar que llegue toca y cuando llegue a probarlo. Había otros 4.0 por unos 4-5 euros pero al final pille este pq es básicamente para eso, si acaso para un headset bluetooth o el móvil, no dispongo de mas dispositivos con esta tecnología.
Supongo que es compatible pero no lo se a ciencia cierta, mas que con Motion joy me imagino que sera cuestion de instalar los drivers del Bluetooth correctamente en el PC...
Alguien ha probado un receptor de 360 no oficial y el volante oficial? Funciona?
Yo tuve hace tiempo un receptor no original comprado en DX e iba perfecto, tanto en OSX como en Win.
Buenas!
Alfuno le a puesto al mando las gomas en los sticks para que gane en altura y supuestamente sea más preciso al apuntar?
Es que estaba acostumbrado al stick modo seta de ps3, y no me acostumbro al de xbox del todo y a lo mejor con las gomas estas que las hay por unos 2 euros vayan bien
Ya se que no tiene nada que ver pero no veo donde preguntarlo...
Voy a poner el PC en el salón y me gustaría moverme por el SO sin teclado y ratón, hay algún mando con teclado o algún tipo de software para poder hacerlo??

Saludos!
¿Merece la pena el mando de Xbox One sobre el de 360 por 15€ más?

¿Para usarlo sólo hace falta un cable micro-USB no? ¿O también las pilas AA?

Gracias
pues depende de gustos, yo tenia los dos y vendi el de one, solo necesitas el cable.
Gracias, al final me he lanzado. A ver qué tal.
Fefere escribió:Gracias, al final me he lanzado. A ver qué tal.

No te vas a arrepentir, yo pienso que es el mejor mando y he jugado con el de 360 y ps4 tambien
me han regalado el de la 360.. que gozada de mando!! inalambrico es genial!
CITIZEN20 escribió:
Fefere escribió:Gracias, al final me he lanzado. A ver qué tal.

No te vas a arrepentir, yo pienso que es el mejor mando y he jugado con el de 360 y ps4 tambien


Gracias. La única pega que le veo ahora mismo, sin haberlo probado, es el no poder conectarlo de forma inalámbrica, pero bueno, juego cerquita del pc y no me va a suponer un gran problema.
CISKO escribió:Yo tuve hace tiempo un receptor no original comprado en DX e iba perfecto, tanto en OSX como en Win.

Pudiste probar el volante oficial?
redribbon escribió:
CISKO escribió:Yo tuve hace tiempo un receptor no original comprado en DX e iba perfecto, tanto en OSX como en Win.

Pudiste probar el volante oficial?

no
oyAm escribió:Ya se que no tiene nada que ver pero no veo donde preguntarlo...
Voy a poner el PC en el salón y me gustaría moverme por el SO sin teclado y ratón, hay algún mando con teclado o algún tipo de software para poder hacerlo??

Saludos!


"Wifi Mouse Pro" para Android, ios y windows phone. En mi caso, tengo el ordenador en el salón con el steam box en el arranque y totalmente funcional con el mando de la xbox360 y su adaptador inalámbrico. Si te hace falta el ratón y teclado puedes instalar el soft en el móvil y bajar el server para el pc (ocupa 1'5 MB o así, es nada) y lo configuras para que lo ejecute en el arranque y todo listo, a disfrutar!!!. Saludos.


Edito: Si además quieres añadir juegos que no sean Steam o aplicaciones solo tienes que añadirlas a la biblioteca. Por poner un ejemplo, puedes añadir el XBMC, que es totalmente funcional con el mando de xbox360, y ya puedes ver las series y películas cómodamente desde el sofá. Además, tambien hay un mando a distancia para XBMC en la store de google y va de fabula. Bye.
Ya voy a estudiar el tema, gracias. También he pensado en poner un Kinect de la 360, es viable? Se puede navegar por el escritorio, explorer etc??
Una pregunta rápida que no me acabo de aclarar...

Para usar el de la one en el PC, necesito el del cable o con el inalámbrico vale?
Es decir, este:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100112

O este?:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100120

Saludos!!
Yob escribió:Una pregunta rápida que no me acabo de aclarar...

Para usar el de la one en el PC, necesito el del cable o con el inalámbrico vale?
Es decir, este:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100112

O este?:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100120

Saludos!!


Puedes comprar tanto uno como otro. Mejor vete al más barato y te compras un cable micro usb aparte. Total, la batería por ahora no vas a poder darle uso salvo que tengas una Xbox One :)

PD off-topic: me encanta tu avatar. Grande el señor Malvo y pedazo de serie [beer]
Siempre había usado el de PS3 con motionjoy, voy a probar las alternativas, porque últimamente esta dándome muchos problemas.
PablosH_Snake escribió:
Yob escribió:Una pregunta rápida que no me acabo de aclarar...

Para usar el de la one en el PC, necesito el del cable o con el inalámbrico vale?
Es decir, este:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100112

O este?:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100120

Saludos!!


Puedes comprar tanto uno como otro. Mejor vete al más barato y te compras un cable micro usb aparte. Total, la batería por ahora no vas a poder darle uso salvo que tengas una Xbox One :)

PD off-topic: me encanta tu avatar. Grande el señor Malvo y pedazo de serie [beer]


Muchas gracias, al final cogí el barato y le estoy dando caña ahora. Menuda gozada! Es sin duda el mejor mando que he probado.

La verdad que Fargo y True Detective nos han dejado personajes memorables, y el gran Malvo es uno de ellos XD
Yo estoy probando ya el de Xbox ONE y es una delicia. Eso sí, para instalarlo, aparte de sus drivers, hay que tener el Windows actualizado, si no luego no pilla el controlador aunque el PC reconozca que el mando está conectado.
Muy buenas a todos. Hasta hace poco jugaba con el mando de la ps3 utilizando el motionjoy y no me daba ningún problema. Hasta hace unos días que dejó de funcionar. He buscado soluciones por internet y la única que he encontrado es la de borrar los archivos del progrma que se instalan en C:/users/admin/appdata/roaming/motionjoy

He probado esto y a desintalar el programa e intentarlo con varias versiones del motion joy y nada... no se abre, directamente me pone que dejó de funcionar..

mi SO es win 7 ultimate, el informe de errores:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: ds3_tool.exe
Firma del problema 02: 0.4.0.0
Firma del problema 03: 4c2b41ee
Firma del problema 04: mscorlib
Firma del problema 05: 2.0.0.0
Firma del problema 06: 4a27471d
Firma del problema 07: 2442
Firma del problema 08: 6
Firma del problema 09: System.NotSupportedException
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 10
Aestus escribió:Muy buenas a todos. Hasta hace poco jugaba con el mando de la ps3 utilizando el motionjoy y no me daba ningún problema. Hasta hace unos días que dejó de funcionar. He buscado soluciones por internet y la única que he encontrado es la de borrar los archivos del progrma que se instalan en C:/users/admin/appdata/roaming/motionjoy

He probado esto y a desintalar el programa e intentarlo con varias versiones del motion joy y nada... no se abre, directamente me pone que dejó de funcionar..

mi SO es win 7 ultimate, el informe de errores:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: ds3_tool.exe
Firma del problema 02: 0.4.0.0
Firma del problema 03: 4c2b41ee
Firma del problema 04: mscorlib
Firma del problema 05: 2.0.0.0
Firma del problema 06: 4a27471d
Firma del problema 07: 2442
Firma del problema 08: 6
Firma del problema 09: System.NotSupportedException
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 10


A menos que necesites la funcion de mando Dinput, mejor usa SCP Xinput Wrapper
ZedHqX4 escribió:
Aestus escribió:Muy buenas a todos. Hasta hace poco jugaba con el mando de la ps3 utilizando el motionjoy y no me daba ningún problema. Hasta hace unos días que dejó de funcionar. He buscado soluciones por internet y la única que he encontrado es la de borrar los archivos del progrma que se instalan en C:/users/admin/appdata/roaming/motionjoy

He probado esto y a desintalar el programa e intentarlo con varias versiones del motion joy y nada... no se abre, directamente me pone que dejó de funcionar..

mi SO es win 7 ultimate, el informe de errores:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: ds3_tool.exe
Firma del problema 02: 0.4.0.0
Firma del problema 03: 4c2b41ee
Firma del problema 04: mscorlib
Firma del problema 05: 2.0.0.0
Firma del problema 06: 4a27471d
Firma del problema 07: 2442
Firma del problema 08: 6
Firma del problema 09: System.NotSupportedException
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 10


A menos que necesites la funcion de mando Dinput, mejor usa SCP Xinput Wrapper


Gracias tío, lo probaré a ver que tal
Acabo de pillar el mando de la one para usarlo en pc junto con un cable usb-microusb... el mando por cable se alimenta? o tengo que usarlo con pilas o comprar la bateria?
con el cable te basta.
Aqui un usuario con un Logitech F710.

De momento solo lo he probado con Skyrim ya que mi tarjeta grafica no es muy buena. y a veces no responde muy bien, no se sire por donde tengo colocado el usb bluetooth o que. [+furioso]
Acabo de probar el mando de ps3 con el Xinput en windows 8.1 y vaya pasada, nunca habia jugado con mando en pc por el rollo de tener que configurar los controles y esto es como jugar en la consola directamente.

Lo recomiendo al que no quiera gastarse pasta y tenga un mando de ps3 en casa. Por cierto también funciona con el mando de ps2.
Yo llevo ya bastante tiempo con el de xbox360 con cable y todo perfecto,ni programas ni historias,concectas y listo,y lo mejor de todo es que estan muy baratos,incluso en el cash converts los hay de segunda mano por 10€ o menos.
Me acabo de comprar un pc con el que voy a jugar a algunos juegos y como vengo de consola prefiero jugar con mando.
Mi anterior consola era la ps4, asi que me gustaria tener un mando de la ps4 para jugar con el pc.

Alguien que lo tenga y lo use en juegos en pc, me puede decir que tal funciona con los juegos. Es compatible con todos?

Gracias.
Aestus
A menos que necesites la funcion de mando Dinput, mejor usa SCP Xinput Wrapper[


no conocía este programa. buenas instrucciones de instalación
CÓMO INSTALAR
El proceso de instalación en realidad es muy sencillo. La única complejidad reside en desinstalar esa puta mierda de MotioninJoy, que como he dicho antes, es un ojete de desinstalar.

[+risas] [carcajad]
Sacaran algun día el receptor para el de la one?. Yo pillare la versión de pc con su cable, pero vamos...a ver si lo sacan ya
Me voy a pillar un adaptador para el mando de xbox 360 para poder conectar el headset al mando, lo habeis probado alguno?
Mph escribió:Sacaran algun día el receptor para el de la one?. Yo pillare la versión de pc con su cable, pero vamos...a ver si lo sacan ya



Que tal el mando de la one? Es comodo y compatible con todoslos juegos?
Duende-78 escribió:
Mph escribió:Sacaran algun día el receptor para el de la one?. Yo pillare la versión de pc con su cable, pero vamos...a ver si lo sacan ya



Que tal el mando de la one? Es comodo y compatible con todoslos juegos?


Es el mejor mando. Y después el de la 360
Mph escribió:
Duende-78 escribió:
Mph escribió:Sacaran algun día el receptor para el de la one?. Yo pillare la versión de pc con su cable, pero vamos...a ver si lo sacan ya



Que tal el mando de la one? Es comodo y compatible con todoslos juegos?


Es el mejor mando. Y después el de la 360


Me da rabia que el de la one no sea inalambrico. Falta por ver cuanto tardaran en solucionarlo
Muy buenas!
Me he pillado el Gioteck VX3 y funciona bastante bien en PS3,pero ya en PC deja mucho que desear... Probando con Motioninjoy no va,con Xpadder es un rollazo y con x360ce con muchos juegos no anda... ¿Que me queda?¿Si no me vale,lo podre devolver en GAME?
El Motioninjoy junto al dual shock 3 es una pasada XD
Mph escribió:Sacaran algun día el receptor para el de la one?. Yo pillare la versión de pc con su cable, pero vamos...a ver si lo sacan ya


El cable es un cable microUSB normal como el de los móviles. Te lo digo por que no hace falta que compres el mando de la One versión windows por que no se diferencia en nada del que vendan para Xbox One. Aparte de que traiga el cable...

Lo digo por que lo mismo encuentras mas barato el normal para consola en cualquier oferta
ElHobbit escribió:
Mph escribió:Sacaran algun día el receptor para el de la one?. Yo pillare la versión de pc con su cable, pero vamos...a ver si lo sacan ya


El cable es un cable microUSB normal como el de los móviles. Te lo digo por que no hace falta que compres el mando de la One versión windows por que no se diferencia en nada del que vendan para Xbox One. Aparte de que traiga el cable...

Lo digo por que lo mismo encuentras mas barato el normal para consola en cualquier oferta


El tema es que tengo iphone y no tengo ese cable jajaja
es normal que suenen los gatillos del mando de la xbox 360? como a muelle.. está nuevo el mando.
jorge1991 escribió:es normal que suenen los gatillos del mando de la xbox 360? como a muelle.. está nuevo el mando.


Almenos el mio tambien lo hace desde nuevo, me enloquece y mejor uso el de ONE o el de PS3 jejeje
ZedHqX4 escribió:
jorge1991 escribió:es normal que suenen los gatillos del mando de la xbox 360? como a muelle.. está nuevo el mando.


Almenos el mio tambien lo hace desde nuevo, me enloquece y mejor uso el de ONE o el de PS3 jejeje

Pero eso no es solución jajaja ya que yo tengo solo el de la 360
Yo también estoy esperando que saquen un receptor para el mando de la one, el cable es un poco coñazo, y si quiero conectar el Pc a un tv estoy limitado por un cable de un metro de media.. Y con ciertos tvs es quedarte ciego xD
jorge1991 escribió:
ZedHqX4 escribió:
jorge1991 escribió:es normal que suenen los gatillos del mando de la xbox 360? como a muelle.. está nuevo el mando.


Almenos el mio tambien lo hace desde nuevo, me enloquece y mejor uso el de ONE o el de PS3 jejeje

Pero eso no es solución jajaja ya que yo tengo solo el de la 360


Es normal cuando de las mucha tralla en segun que juegos.

Yo si juego al pro lo noto muchisimo,pero me pongo por ejemplo ahora al diying light y no se escuchan nada.
A mi no me molesta personalmente,pero si buscas por google seguro que hay alguna forma de quitar el ruido,supongo que desmontandolo y engrasando con aceite o algo asi.

SAludos
netboyEOL escribió:
jorge1991 escribió:
ZedHqX4 escribió:
Almenos el mio tambien lo hace desde nuevo, me enloquece y mejor uso el de ONE o el de PS3 jejeje

Pero eso no es solución jajaja ya que yo tengo solo el de la 360


Es normal cuando de las mucha tralla en segun que juegos.

Yo si juego al pro lo noto muchisimo,pero me pongo por ejemplo ahora al diying light y no se escuchan nada.
A mi no me molesta personalmente,pero si buscas por google seguro que hay alguna forma de quitar el ruido,supongo que desmontandolo y engrasando con aceite o algo asi.

SAludos


A mi es que me suena desde que lo tengo, y no hace ni un mes.. No se si tramitar garantía por eso o esperarme... Quizás le usaré un mes o así a ver si con el uso se quita el sonido.
Hola todos,
He conectado mi mando de ps3 por bluetooth mediante el SCP xinput wrapper y la verdad que genial. El bluetooth dongle lo he comprado por 0,5 céntimos en ebay!! [360º]

Bueno al tema... al reiniciar el pc el SCP no me reconoce el bluetooth pese a que en el administrador de dispositivos lo detecta perfectamente. Tengo que desinstalar los drivers y volverlos a instalar, entonces todo vuelve a funcionar perfectamente. La cosa que es un coñazo... informaticamente no se me ocurre ninguna explicación. ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias!!
Peter_jak escribió:Hola todos,
He conectado mi mando de ps3 por bluetooth mediante el SCP xinput wrapper y la verdad que genial. El bluetooth dongle lo he comprado por 0,5 céntimos en ebay!! [360º]

Bueno al tema... al reiniciar el pc el SCP no me reconoce el bluetooth pese a que en el administrador de dispositivos lo detecta perfectamente. Tengo que desinstalar los drivers y volverlos a instalar, entonces todo vuelve a funcionar perfectamente. La cosa que es un coñazo... informaticamente no se me ocurre ninguna explicación. ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias!!


Pues parece ser que el adaptador es de los que dan problemas, en el foro de SCP Xinput wrapper hay varios casos asi, en su mayoria suelen ser de laptops. Para evitar gastar en vano, primero prueba en otro pc el dongle, para descartar que haya algo mal con tu instalacion del windows. Basicamente tendras que hacer debugging, mucho debugging
En mí opinión, cada uno tendrá la suya lógicamente, el mejor mando para jugar en Pc es el de la one, el mando subsana todos los errores del antiguo mando, ya considerado muy bueno, gatillos excelentes, ergonómica perfecta, cruceta mejorada, en resumen, un mando sobresaliente.

El único inconveniente es que por ahora necesita estar conectado a un cable, en el momento que saquen un receptor será el mando definitivo ;)

Además al ser de Microsoft como sabréis muchos tiene compatibilidad con los juegos sin historias raras ni software de terceros.
4560 respuestas