[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

elbruto43 escribió:hola chicos, me gustaria saber si hay algun mando para pc que tenga la forma del mando de la ps3, pero que sea compatible con todos los juegos, como el de la xbox.....

es que si existiese, me gustaria pillarmelo, ya que no me gusta demasiado el de la xbox en la mano, llevo desde pequeño con el de ps y ya estoy acostumbrado...


si no es asi, que mando para pc que reconozca los juegos sin problema y que sea baratito me recomendais?? muchas gracias y espero respuesta :) :)


Muy buenas :) . El más parecido, que además sea totalmente compatible con Xinput sin tirar de programas intermediarios, sería el Logitech F710:

Imagen

Además de ser inalámbrico, es compatible con juegos antiguos de PC que usen la api DINPUT, asi que se trata de una elección espectacular. Lo que no sé a ciencia cierta es que tal irá en Windows 8/8.1, pues hay usuarios que han reportado problemas de compatibilidad, pero no estoy seguro al 100%.

Si te interesa, creo que he visto alguno en C/V :)

Saludos!!!
Ke mando recomendais? El de ps4, xbox one o wiiu.Sé que tienen sus pros y sus contras pero cual recomendais??
jemki escribió:Ke mando recomendais? El de ps4, xbox one o wiiu.Sé que tienen sus pros y sus contras pero cual recomendais??


A ver, como bien comentas, cada uno tiene sus pros y sus contras :) . Yo llevo meses usando el WiiU Pro Controller y cada día que pasa estoy más contento. ¿Tiene alguna pega? Si consideras como pega que sus gatillos no sean analógicos, si, se podría considerar un pero. Por lo demás a mi por lo menos me parece un mando genial: buen tácto, ergonómico, batería ultra-larga, inalámbrico. Y además el PC lo reconoce como un mando de Xbox 360 con cable, con lo cual la compatiblidad esta 100% garantizada :)

Respecto al mando de Xbox One: es muy cómodo y lo han mejorado muchísimo respecto al de 360, algo que parecía impensable. Las pocas pegas que puede tener, van a ser subsanadas en breve: una de ellas son los botones LB y RB, los cuales son algo más duros que los del mando de 360. Digo que lo van a subsanar dado que Microsoft ha escuchado a los usuarios y en el nuevo mando con conector normal para auriculares es de esperar que sean mas blanditos de pulsar :)

Respecto a la inexistencia de conexión inalámbrica, este otoño saldrá a la venta el correspondiente adaptador inalámbrico, asi que se podría decir que el mando tiene subsanadas todas sus "pegas". Y ya si vas buscando algo más de calidad, conviene que te esperes al mando Elite. Será caro, pero parece de aún más calidad que el normal y creo que merecerá la pena si se podrá conseguir a un precio más comedido :)

Ya hablando del mando de PS4, yo no lo he podido probar en PC, pero los usuarios que lo tienen están muy contentos con el mismo. La única "pega" que tiene, por asi decirlo, es que tienes que usar un programa intermediario para que sea compatible con los juegos de PC, puesto que este mando no es compatible de manera nativa con Xinput. A ver si algún/a compañero/a puede arrojar más luz respecto a este mando en PC :)

Yo creo que, elijas el que elijas, te llevarás un señor mando que te dará bastantes horas de satisfacción de juego en tu PC.

Espero haberte ayudado :)

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:
jemki escribió:Ke mando recomendais? El de ps4, xbox one o wiiu.Sé que tienen sus pros y sus contras pero cual recomendais??


A ver, como bien comentas, cada uno tiene sus pros y sus contras :) . Yo llevo meses usando el WiiU Pro Controller y cada día que pasa estoy más contento. ¿Tiene alguna pega? Si consideras como pega que sus gatillos no sean analógicos, si, se podría considerar un pero. Por lo demás a mi por lo menos me parece un mando genial: buen tácto, ergonómico, batería ultra-larga, inalámbrico. Y además el PC lo reconoce como un mando de Xbox 360 con cable, con lo cual la compatiblidad esta 100% garantizada :)

Respecto al mando de Xbox One: es muy cómodo y lo han mejorado muchísimo respecto al de 360, algo que parecía impensable. Las pocas pegas que puede tener, van a ser subsanadas en breve: una de ellas son los botones LB y RB, los cuales son algo más duros que los del mando de 360. Digo que lo van a subsanar dado que Microsoft ha escuchado a los usuarios y en el nuevo mando con conector normal para auriculares es de esperar que sean mas blanditos de pulsar :)

Respecto a la inexistencia de conexión inalámbrica, este otoño saldrá a la venta el correspondiente adaptador inalámbrico, asi que se podría decir que el mando tiene subsanadas todas sus "pegas". Y ya si vas buscando algo más de calidad, conviene que te esperes al mando Elite. Será caro, pero parece de aún más calidad que el normal y creo que merecerá la pena si se podrá conseguir a un precio más comedido :)

Ya hablando del mando de PS4, yo no lo he podido probar en PC, pero los usuarios que lo tienen están muy contentos con el mismo. La única "pega" que tiene, por asi decirlo, es que tienes que usar un programa intermediario para que sea compatible con los juegos de PC, puesto que este mando no es compatible de manera nativa con Xinput. A ver si algún/a compañero/a puede arrojar más luz respecto a este mando en PC :)

Yo creo que, elijas el que elijas, te llevarás un señor mando que te dará bastantes horas de satisfacción de juego en tu PC.

Espero haberte ayudado :)

Saludos!!!

Que bien te has explicado compañero, asi da gusto.Me has aclarado mucho mis dudas.No me gustaria usar programas para usar un mando asi ke me decantaré por el de wiiu o xbox one.Dependiendo del precio y calidad.Muchas gracias.
jemki escribió:Que bien te has explicado compañero, asi da gusto.Me has aclarado mucho mis dudas.No me gustaria usar programas para usar un mando asi ke me decantaré por el de wiiu o xbox one.Dependiendo del precio y calidad.Muchas gracias.


Un placer ayudar :) . Yo te recomendaría que probaras los dos para terminar de decidirte. Nada mejor que probar las cosas por uno mismo para convencerse :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jemki escribió:Ke mando recomendais? El de ps4, xbox one o wiiu.Sé que tienen sus pros y sus contras pero cual recomendais??


Xbox Elite controller, o si se va de precio el de Xbox One normal, que tiene soporte directo de los juegos.

Imagen
indigo_rs escribió:
jemki escribió:Ke mando recomendais? El de ps4, xbox one o wiiu.Sé que tienen sus pros y sus contras pero cual recomendais??


Xbox Elite controller, o si se va de precio el de Xbox One normal, que tiene soporte directo de los juegos.

Imagen

Tu lo has dicho,se va de precio xDD.Pero quien sabe en unos meses....quizás esté a un precio mas competitivo y caiga.
Yo me he pillado el de xbox one y es una gozada, super comodo, estaba acostumbrado al de ps3 y lo mejora una barbaridad, ya solo estoy a la espera que de salga el complemento para hacerlo inalambrico y se llevara mis dieses.

Por cierto una pregunta, ¿alguno sabeis de software para hacer que los sticks del mando simulen el raton en windows? ¿xpadder puede ser?
mirakuru escribió:Por cierto una pregunta, ¿alguno sabeis de software para hacer que los sticks del mando simulen el raton en windows? ¿xpadder puede ser?


Si, ese es perfectamente usable para simular el ratón con el gamepad :)
Cuando saldrá el adaptador inalambrico para el mando de xbox one
mikelx10 escribió:Cuando saldrá el adaptador inalambrico para el mando de xbox one


La pregunta del millon, dicen las malas lenguas que para finales de año, pero nada seguro.
mirakuru escribió:
mikelx10 escribió:Cuando saldrá el adaptador inalambrico para el mando de xbox one


La pregunta del millon, dicen las malas lenguas que para finales de año, pero nada seguro.



Me he tenido que comprar un cable de 5 metros para jugar xD, a ver si dan una fecha ya!
Se sabe precio ya del mando elite de Xbox One?
Hoy fuí a por el Logitech F710. Sobre el papel, era perfecto para mí: grande para mis manazas, gatillos analógicos como el de la 360/One, inalámbrico, vibración y los joysticks situados como el Dualshock (el izquierdo de la 360 me daba dolor en el pulgar [facepalm] ) ... y vaya decepción con ese mando: me resultó súper incómodo.

Así que me arriesgué y compré el Dualshock 4. Al llegar a casa instalé los drivers del de la 360 y el InputMapper (el DS4 Windows está abandonado por su creador, al parecer). Todo perfecto, un montón de opciones para configurar, que van desde la sensibilidad de los gatillos y joysticks, hasta las luces, pasando por el touchpad etc etc. No es tan engorroso como pueda parecer, la verdad.

Recomendadísimo. Eso sí, aún no lo he probado sin cable. Cuando el Lunes pille el adaptador Bluetooth ya escribiré qué tal con él.
mirakuru escribió:Yo me he pillado el de xbox one y es una gozada, super comodo, estaba acostumbrado al de ps3 y lo mejora una barbaridad, ya solo estoy a la espera que de salga el complemento para hacerlo inalambrico y se llevara mis dieses.

Por cierto una pregunta, ¿alguno sabeis de software para hacer que los sticks del mando simulen el raton en windows? ¿xpadder puede ser?


Que tal es la cruceta para juegos de lucha? es que me interesaria para los fighting games porque tengo el de ps3 semi cascado ya. Lastima el tema de los gatillos LB y RB que sean duros de pulsar. Aun asi tampoco es que sea algo alarmante no? las veces que he ido a tiendas tipo fnac, game y demas, no he visto el mando para poder probarlo por mi mismo y salir de dudas.
dankov_14 escribió:Se sabe precio ya del mando elite de Xbox One?


http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Elite-Xbox-One/dp/B00ZUYJK2U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436699854&sr=8-1&keywords=mando+elite+xbox+one

150 euracos [+risas] . Se sabe desde que lo anunciaron, por cierto :)

Yo a lo mejor le doy una oportunidad cuando esté mejor de precio. Desde luego tiene una pinta fantástica: esos acabados... esos sticks que parecen de calidad máxima... los gatillos... las agarraderas... me encanta :)

Lo que no me encanta es el precio xD. Pero tengo paciencia [360º]
THumpER escribió:
mirakuru escribió:Yo me he pillado el de xbox one y es una gozada, super comodo, estaba acostumbrado al de ps3 y lo mejora una barbaridad, ya solo estoy a la espera que de salga el complemento para hacerlo inalambrico y se llevara mis dieses.

Por cierto una pregunta, ¿alguno sabeis de software para hacer que los sticks del mando simulen el raton en windows? ¿xpadder puede ser?


Que tal es la cruceta para juegos de lucha? es que me interesaria para los fighting games porque tengo el de ps3 semi cascado ya. Lastima el tema de los gatillos LB y RB que sean duros de pulsar. Aun asi tampoco es que sea algo alarmante no? las veces que he ido a tiendas tipo fnac, game y demas, no he visto el mando para poder probarlo por mi mismo y salir de dudas.


Aunque la pregunta no es para mi, personalmente la cruceta me parece muy buena para peleas, de hecho me gusta mas el de ONE que el dualshock4 para el genero, en el DS4 tengo problemas para las diagonales, prefiero cualquier otro (un DS1-3 , un xbox controller s, un 360 o one). Los botones L y R lo mas molesto es la altura, estan mas arriba de lo que tus dedos descansan, definitivamente se nota que en el diseño fueron dejados como botones secundarios, teniendo mayor importancia los gatillos analogos.
ZedHqX4 escribió:
THumpER escribió:
mirakuru escribió:Yo me he pillado el de xbox one y es una gozada, super comodo, estaba acostumbrado al de ps3 y lo mejora una barbaridad, ya solo estoy a la espera que de salga el complemento para hacerlo inalambrico y se llevara mis dieses.

Por cierto una pregunta, ¿alguno sabeis de software para hacer que los sticks del mando simulen el raton en windows? ¿xpadder puede ser?


Que tal es la cruceta para juegos de lucha? es que me interesaria para los fighting games porque tengo el de ps3 semi cascado ya. Lastima el tema de los gatillos LB y RB que sean duros de pulsar. Aun asi tampoco es que sea algo alarmante no? las veces que he ido a tiendas tipo fnac, game y demas, no he visto el mando para poder probarlo por mi mismo y salir de dudas.


Aunque la pregunta no es para mi, personalmente la cruceta me parece muy buena para peleas, de hecho me gusta mas el de ONE que el dualshock4 para el genero, en el DS4 tengo problemas para las diagonales, prefiero cualquier otro (un DS1-3 , un xbox controller s, un 360 o one). Los botones L y R lo mas molesto es la altura, estan mas arriba de lo que tus dedos descansan, definitivamente se nota que en el diseño fueron dejados como botones secundarios, teniendo mayor importancia los gatillos analogos.


Pero se hace muy incomodo de jugar en el tema de los gatillos o es algo que tras unas horas de vicio te acostumbras y te adaptas a ello?
THumpER escribió:
ZedHqX4 escribió:
THumpER escribió:Que tal es la cruceta para juegos de lucha? es que me interesaria para los fighting games porque tengo el de ps3 semi cascado ya. Lastima el tema de los gatillos LB y RB que sean duros de pulsar. Aun asi tampoco es que sea algo alarmante no? las veces que he ido a tiendas tipo fnac, game y demas, no he visto el mando para poder probarlo por mi mismo y salir de dudas.


Aunque la pregunta no es para mi, personalmente la cruceta me parece muy buena para peleas, de hecho me gusta mas el de ONE que el dualshock4 para el genero, en el DS4 tengo problemas para las diagonales, prefiero cualquier otro (un DS1-3 , un xbox controller s, un 360 o one). Los botones L y R lo mas molesto es la altura, estan mas arriba de lo que tus dedos descansan, definitivamente se nota que en el diseño fueron dejados como botones secundarios, teniendo mayor importancia los gatillos analogos.


Pero se hace muy incomodo de jugar en el tema de los gatillos o es algo que tras unas horas de vicio te acostumbras y te adaptas a ello?


Mira, es tolerable, pero si es un poco molesto, como lo que yo hago habitualmente es mandar los golpes debiles a los gatillos y uso medianos y fuertes en los frontales, no uso mucho los LR. Yo te diria, si lo quieres principalmente para juegos de peleas que pienses en otro, pero pues intenta probarlo, busca algun kiosko de exhibicion quizas a ti te resulte mas comodo en ese aspecto.
THumpER escribió:
mirakuru escribió:Yo me he pillado el de xbox one y es una gozada, super comodo, estaba acostumbrado al de ps3 y lo mejora una barbaridad, ya solo estoy a la espera que de salga el complemento para hacerlo inalambrico y se llevara mis dieses.

Por cierto una pregunta, ¿alguno sabeis de software para hacer que los sticks del mando simulen el raton en windows? ¿xpadder puede ser?


Que tal es la cruceta para juegos de lucha? es que me interesaria para los fighting games porque tengo el de ps3 semi cascado ya. Lastima el tema de los gatillos LB y RB que sean duros de pulsar. Aun asi tampoco es que sea algo alarmante no? las veces que he ido a tiendas tipo fnac, game y demas, no he visto el mando para poder probarlo por mi mismo y salir de dudas.


Creo que el compañero @ZedHqX4 te ha contestado mas que bien [ok] , yo tengo muy poca experiencia con este mando, apenas llevo una semana y media con él, la cruceta la he tocado poco. Los gatillos de arriba si estan duros para que engañarnos, pienso que con el tiempo se suavizaran, los de abajo sin embargo son una gozada, aún asi no le veo mucho inconveniente si hago un global del mando en general. Ya te digo para mi la unica pega es que todavia no sea inalambrico.
Bueno, de todas formas creo que se dijo que tiene que salir una revision del mando con los gatillos mas flojos no? si es asi quiza me espere.
Los que teneis el de Xbox One, mejora mucho al de 360?
O no vale la pena cambiar, y tirar del de 360 hasta que casque?
SashaX escribió:Los que teneis el de Xbox One, mejora mucho al de 360?
O no vale la pena cambiar, y tirar del de 360 hasta que casque?



Es un poco mejor, se siente mas ergonomico y los analogos son mas suaves, su unico problema son LB y RB, estan mas arriba que en el de 360, y un poco mas duros. No te recomendaria cambiarlo a menos que tengas quejas del de 360 o que ya este en las ultimas. Pero si es por capricho, adelante, yo lo compre solo porque era el de titanfall en oferta [carcajad] (no me gusta el juego pero me gusto mucho el diseño del mando)
ZedHqX4 escribió:
SashaX escribió:Los que teneis el de Xbox One, mejora mucho al de 360?
O no vale la pena cambiar, y tirar del de 360 hasta que casque?



Es un poco mejor, se siente mas ergonomico y los analogos son mas suaves, su unico problema son LB y RB, estan mas arriba que en el de 360, y un poco mas duros. No te recomendaria cambiarlo a menos que tengas quejas del de 360 o que ya este en las ultimas. Pero si es por capricho, adelante, yo lo compre solo porque era el de titanfall en oferta [carcajad] (no me gusta el juego pero me gusto mucho el diseño del mando)


Bueno, esperaré un poco más XD
Gracias.
Bueno, a ver si alguno me puede echar una mano.

Estoy intentando usar un xiaomi gamepad para jugar.El programa que veo que todo el mundo recomienda es el X360ce. Pero por algún motivo no consigo que me funcione.

Por ejemplo, para jugar al dark souls prepare to die, entiendo que tengo que usar el ejecutable de 32bits pero me sale un error xinput1_3.dll no valido para win32. He reinstalado todos los paquetes de visual c++ pero me sigue dando el mismo error.

Pd: estoy en win 8.1
al final me pille el mando de la 360 y genial solo conectarlo al usb y listo para jugar una maravilla. lo recomiendo al 100% estuve dudando entre el oficial y afterglow como la diferencia era poca me fui a por el original pero creo que ese estara igual de genial que el oficial.
y para jugar con un mando que tengo de la 360 inalambrico que tengo por aqui , se necesita un adaptador wifi ??
¿Alguno a probado el mando de xiaomi?. ¿Que tal la ergonomia y el tacto?.
pasnake escribió:y para jugar con un mando que tengo de la 360 inalambrico que tengo por aqui , se necesita un adaptador wifi ??



Asi es, pero el oficial me parece que ya no se encuentra, toca tirar de los chinos, aunque dicen que salen en general bastante bien
ZedHqX4 escribió:
pasnake escribió:y para jugar con un mando que tengo de la 360 inalambrico que tengo por aqui , se necesita un adaptador wifi ??



Asi es, pero el oficial me parece que ya no se encuentra, toca tirar de los chinos, aunque dicen que salen en general bastante bien


supongo que tambien sera mas barato al ser chino y tal
_DeV_ escribió:
Frenzombie escribió:
_DeV_ escribió:Alguien ha comprado este de amazon?
http://www.amazon.es/dp/B00MB4N38E/ref= ... nkCode=df0

Son 15€ y en las opiniones la gente comenta que le funciona bien en PC.

Saludos!


Yo tengo ese en negro desde enero y funciona bien, lo reconoce como mando de xbox y 0 problemas, lo único chungo es el embalaje, a mi me llego dentro de la bolsa típica que pone seur y sin ningun tipo de espuma de protección.
Salvo eso el mando funciona de 10



Gracias! Lo voy a pedir pues :)


Me cito porque ayer me llegó el mando. Lo poco que lo he probado funciona perfecto y sin problemas (he jugado algo al FIFA15 y al F1 2014)

Un saludo!
_DeV_ escribió:
Me cito porque ayer me llegó el mando. Lo poco que lo he probado funciona perfecto y sin problemas (he jugado algo al FIFA15 y al F1 2014)

Un saludo!


Pues me viene genial, porque estoy harta de que los emuladores de mandos de ps3 no den más que problemas y llevo una buena temporada buscando algún mando de Xbox de segundamano (me niego a pagar 50€ por un mando de una consola que ni tengo...)

¡Muchisimas gracias por compartir el link _DeV_! En cuanto me llegue comentaré a ver que tal también XD
Ojo para los que teneis el mando de la One y estais esperando el adaptador inalámbrico: solo tendrá soporte para Windows 10

http://www.polygon.com/2015/6/9/8752747 ... windows-10
son muy listos, han esperado al lanzamiento de Windows 10 para sacar el adaptador del mando de Xbox One, para que sólo sea compatible con W10.
¿Se sabe algo de la postura de Logitech respecto a w19 y sus mandos?
speak121 escribió:¿Se sabe algo de la postura de Logitech respecto a w19 y sus mandos?


Yo no esperaría nada de ellos a corto plazo, y menos después de saber que sus mandos no van del todo finos en Windows 8.1. Una lástima, hacen muy buenos mandos.

A lo mejor deciden sacar mandos nuevos compatibles con Windows 10. Quien sabe...
fonso86 escribió:Ojo para los que teneis el mando de la One y estais esperando el adaptador inalámbrico: solo tendrá soporte para Windows 10

http://www.polygon.com/2015/6/9/8752747 ... windows-10



Pues la verdad es que me lo estaba oliendo, aun asi tenia pensado dar el salto a 10 en todas las plataformas que tengo asi que gracias por la noticia.
fonso86 escribió:Ojo para los que teneis el mando de la One y estais esperando el adaptador inalámbrico: solo tendrá soporte para Windows 10

http://www.polygon.com/2015/6/9/8752747 ... windows-10


nos obligan a actualizar a windows 10
gustavo_ifr_vfr escribió:
fonso86 escribió:Ojo para los que teneis el mando de la One y estais esperando el adaptador inalámbrico: solo tendrá soporte para Windows 10

http://www.polygon.com/2015/6/9/8752747 ... windows-10


q panda de hijosdp }:/ lo acabo de comprar ayer, ahora tendre que devolverlo, me niego a pasarme y pagar por esa basura de sistema operativo.


Sabes que es gratis el primer año (Siempre y cuando tengas una copia genuina de 7 u 8-8.1) verdad?
¿alguien que este usando el mando ps4 con DS4windows o similar?
¿Funciona en Windows 10?
jokatu escribió:¿alguien que este usando el mando ps4 con DS4windows o similar?
¿Funciona en Windows 10?

Sí, funciona igual de bien que en 8/8.1.
jokatu escribió:¿alguien que este usando el mando ps4 con DS4windows o similar?
¿Funciona en Windows 10?


El DS4windows creo que ya está abandonado. Yo uso el InputMapper y va como la seda, además de tropecientas opciones de configuración.
jokatu escribió:¿alguien que este usando el mando ps4 con DS4windows o similar?
¿Funciona en Windows 10?


En Windows 10 ambos programas dan un problema, la opción de Hide DS4 que se usa para algunos juegos que se empeñan en reconocer el mando como lo que es, el de la Play, no funciona bien.

Se cree que es por la aplicación de Xbox que tiene lo de grabar ejecutándose en segundo plano.
Han encontrado una "solución" que es desactivar en la liste de servicios de MSConfig la "Lista de servicios de redes" (Network Service List), pero esto da otros problemas. Con esto desactivado no se puede usar Cortana y también da problemas el botón de inicio, teniendo que pulsar varias veces para que se abra el menú.

No se porque decís que DS4Windows de Jays2Kings esta abandonada, su ultima versión es del 2 de Julio de 2015, creo que soporte sigue teniendo.
Ambas son muy buenas Apps, yo prefiero esta por la personalización del Touchpad que me parece mas sencillo que estar usando Macros en InputMapper, antes usaba este último. Las dos son buenas y las dos tienen este problema con el Hide DS4.

EDITO: Vallaqan de los foros de InputMapper ha creado una pequeña solución que arregla el problema, aquí os dejo una explicación de lo que ha hecho.

Tutorial
Básicamente lo que trata de hacer es que el programa (ya sea DS4Windows o InputMapper) se ejecute antes que el "servicio de lista de redes" que es el que da problemas.

Para ello ha creado un .bat (abres un bloc de notas pegas el texto y lo guardas como .bat en donde quieras) con el siguiente contenido:
sc config netprofm start= auto
sc start netprofm
sc config netprofm start= disabled


Recordad tener configurado vuestro programa para que se inicie automáticamente con Windows, si no habría que añadir una linea mas al bat quedando así:
start C:\"Program Files"\DS4Windows\DS4Windows.exe
sc config netprofm start= auto
sc start netprofm
sc config netprofm start= disabled

(se puede cambiar la dirección o poner el InputMapper)

Estas lineas hacen que se inicie el Servicio y desactiva que se inicie de nuevo en el próximo encendido del ordenador.

Una vez creado hay que ir al Programador de tareas (se puede buscar con Cortana) Y crear una nueva tarea con los siguientes parámetros:
Nombre: El que queráis
Desencadenante: Al iniciar sesión (Aquí hay que editar para marcar que se ejecute 30 segundos despues de iniciar sesión)
Acción: Ejecutar el .bat (lo buscáis en la carpeta que lo habéis guardado)

Una vez creada, accedéis a MSConfig (Cortana de nuevo o ejecutar) y en la pestaña Servicios desactiváis "Servicio de lista de redes". Reiniciáis y listo.

He traducido el tutorial de Vallaqan de los foros de InputMapper. He hecho unas pequeñas modificaciones en el bat desactivando y activando únicamente netprofm puesto que los otros que pone él dependen de este y con este solo vale.


Espero os sea de ayuda, a mi ya me funciona como antes, y puedo hasta conectar y desconectar el mando por USB BT e incluso apagando y volviendo a iniciar la app.

Un saludo, JD.
Creeis que sacaran un receptor de Xbox One como lo hicieron para el mando de la Xbox360?
el mando funciona de maravilla, pero odio tener el cable conectado. :S
xLionheart88x escribió:Creeis que sacaran un receptor de Xbox One como lo hicieron para el mando de la Xbox360?
el mando funciona de maravilla, pero odio tener el cable conectado. :S



Sale en otoño, costará 25$ y solo será compatible con Windows 10
fonso86 escribió:
xLionheart88x escribió:Creeis que sacaran un receptor de Xbox One como lo hicieron para el mando de la Xbox360?
el mando funciona de maravilla, pero odio tener el cable conectado. :S



Sale en otoño, costará 25$ y solo será compatible con Windows 10


[looco] esa información es fiable? se puede hacer la reserva en algún sitio?
xLionheart88x escribió:
fonso86 escribió:
xLionheart88x escribió:Creeis que sacaran un receptor de Xbox One como lo hicieron para el mando de la Xbox360?
el mando funciona de maravilla, pero odio tener el cable conectado. :S



Sale en otoño, costará 25$ y solo será compatible con Windows 10


[looco] esa información es fiable? se puede hacer la reserva en algún sitio?


Creo que el blog de major Nelson es bastante fiable XD

http://majornelson.com/2015/06/09/new-x ... -unveiled/

No creo que se abra un periodo de reservas, porque tampoco es un lanzamiento tan grande como para eso.
xLionheart88x escribió:Creeis que sacaran un receptor de Xbox One como lo hicieron para el mando de la Xbox360?
el mando funciona de maravilla, pero odio tener el cable conectado. :S


En serio? abajo de que piedra vives?
Alguien puede confirmarme si el cable que incluye el kit carga y juega del mando de la Xbox One, valdria para conectarlo para poder jugar con el al PC?
jesuky escribió:Alguien puede confirmarme si el cable que incluye el kit carga y juega del mando de la Xbox One, valdria para conectarlo para poder jugar con el al PC?


Uno de los lados es usb y el otro mini-usb, por lo que entiendo que si, podrías conectarlo al PC para jugar con el.
4560 respuestas