jemki escribió:Ke mando recomendais? El de ps4, xbox one o wiiu.Sé que tienen sus pros y sus contras pero cual recomendais??
A ver, como bien comentas, cada uno tiene sus pros y sus contras
. Yo llevo meses usando el WiiU Pro Controller y cada día que pasa estoy más contento. ¿Tiene alguna pega? Si consideras como pega que sus gatillos no sean analógicos, si, se podría considerar un pero. Por lo demás a mi por lo menos me parece un mando genial: buen tácto, ergonómico, batería ultra-larga, inalámbrico. Y además el PC lo reconoce como un mando de Xbox 360 con cable, con lo cual la compatiblidad esta 100% garantizada
Respecto al mando de Xbox One: es muy cómodo y lo han mejorado muchísimo respecto al de 360, algo que parecía impensable. Las pocas pegas que puede tener, van a ser subsanadas en breve: una de ellas son los botones LB y RB, los cuales son algo más duros que los del mando de 360. Digo que lo van a subsanar dado que Microsoft ha escuchado a los usuarios y en el nuevo mando con conector normal para auriculares es de esperar que sean mas blanditos de pulsar
Respecto a la inexistencia de conexión inalámbrica, este otoño saldrá a la venta el correspondiente adaptador inalámbrico, asi que se podría decir que el mando tiene subsanadas todas sus "pegas". Y ya si vas buscando algo más de calidad, conviene que te esperes al mando Elite. Será caro, pero parece de aún más calidad que el normal y creo que merecerá la pena si se podrá conseguir a un precio más comedido
Ya hablando del mando de PS4, yo no lo he podido probar en PC, pero los usuarios que lo tienen están muy contentos con el mismo. La única "pega" que tiene, por asi decirlo, es que tienes que usar un programa intermediario para que sea compatible con los juegos de PC, puesto que este mando no es compatible de manera nativa con Xinput. A ver si algún/a compañero/a puede arrojar más luz respecto a este mando en PC
Yo creo que, elijas el que elijas, te llevarás un señor mando que te dará bastantes horas de satisfacción de juego en tu PC.
Espero haberte ayudado
Saludos!!!