GothToaster escribió:Buenas tardes a todos, pues siguiendo un poco el tema he estado informándome y creo que el mando que mejor me irá es el de Xbox One, tengo el Logitech Xbox y me encanta pero claro... no tengo el receptor y se me hace imposible conseguirlo, ademas que no me gusta que abulte demasiado.
El de Xbox 360 tiene problemas con la cruceta y es un problema para los juegos de pelea y clásicos.
El de Xbox One es el que me convence aunque no acepta AUN el receptor para PC
El de Xbox One Elite no sé si tendrá la misma compatibilidad y si será tan cómodo como sus predecesores que parece que si.
¿Sin tener en cuenta el precio, creen que será mejor el Elite que el One normal para emuladores y juegos actuales?
El elite, sus ventajas es cambiar la cruceta y los analogos, bloquear los gatillos para que tengan menos rango de movimiento, y los 4 botones por debajo que se asignan via software a:
A, B, X, y Y
D-pad arriba, abajo, izquierda y derecha
Bumpers izquierdo y derecho
Activación de gatillos izquierdo y derecho
Click de Stick izquierdo y derecho
(y segun dice en el sitio, es para juegos compatibles)
Su principal funcionalidad esta en FPS, o juegos donde necesites no despegar el pulgar de los gatillos. Para emuladores igual y funciona, pero realmente que beneficio tienes en usar los dedos medio y anular en emuladores? Si nunca has necesitado/deseado hacerle un mod a un gamepad, el elite es un gasto bastante innecesario. Como capricho esta bien, pero vamos que el mando normal te serviria igual.