[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Como cojones se usa el mando de ps4 en pc¿¿ He probado mil tutoriales y por bluetooth no hay manera... He conseguido con DS4Tool que me lo reconzca como mando de 360, pero se apaga siempre. Es un rollazo. Pensaba que sony dijo en su momento que seria compatible con pc, pero por lo visto nos la colaron otra vez...
@tarirodecai , yo uso este
http://www.dx.com/p/ultra-mini-bluetoot ... f7BlpfK0jI
O si lo quieres exclusivamente para DS3 y evitarte complicaciones
http://www.ebay.com/itm/Mayflash-PlaySt ... 417545ee52

Axili escribió:Como cojones se usa el mando de ps4 en pc¿¿ He probado mil tutoriales y por bluetooth no hay manera... He conseguido con DS4Tool que me lo reconzca como mando de 360, pero se apaga siempre. Es un rollazo. Pensaba que sony dijo en su momento que seria compatible con pc, pero por lo visto nos la colaron otra vez...


Via cable, funciona sin problemas, por bluetooth el truco es sincronizarlo si se usan los drivers de windows, pero es problema de windows, en linux se sincroniza sin mayor problema. Si se usa algo como scp xinput wrapper es mas facil. El mando es compatible con PC, tu solito te la estas colando por que muchos usamos el DS4 sin problemas.
ZedHqX4 escribió:@tarirodecai , yo uso este
http://www.dx.com/p/ultra-mini-bluetoot ... f7BlpfK0jI
O si lo quieres exclusivamente para DS3 y evitarte complicaciones
http://www.ebay.com/itm/Mayflash-PlaySt ... 417545ee52

Axili escribió:Como cojones se usa el mando de ps4 en pc¿¿ He probado mil tutoriales y por bluetooth no hay manera... He conseguido con DS4Tool que me lo reconzca como mando de 360, pero se apaga siempre. Es un rollazo. Pensaba que sony dijo en su momento que seria compatible con pc, pero por lo visto nos la colaron otra vez...


Via cable, funciona sin problemas, por bluetooth el truco es sincronizarlo si se usan los drivers de windows, pero es problema de windows, en linux se sincroniza sin mayor problema. Si se usa algo como scp xinput wrapper es mas facil. El mando es compatible con PC, tu solito te la estas colando por que muchos usamos el DS4 sin problemas.


Primero, gracias por la respuesta. No digo que no funciones, digo que no funciona correctamente inalambricamente cuando sony vendio la moto que era un mando para jugar también en pc, y ni de coña. Como digo, en windows (probado en 8.1 y en 10) no me funciona con bluetooth. Lo puedo llegar a emparejar y usando DS4Tool puedo hacer que emule el de xbox360. Pero siempre se acaba apagando o dando fallos de conexión, vamos que no funciona correctamente.
La verdad que para jugar con cable me hubiera quedado como estaba con el de 360 o el de one...
Hola chicos , a ver si me podeis ayudar con un problema.
Me compre hace poco una ThrustMaster Dual Analog 4 y tengo problemas a la hora de configurarlo para jugar a los juegos. Suelo utilizar el programa x360ce y aunque he conseguido (tras muchos intentos y sin saber que hice para que funcionara) que me vaya bien en algunos juegos hay muchos otros que aunque reconocen el mando los botones estan cambiados. No se si este tipo de mando de pc necesita drivers y ademas en los dispositivos me aparece como Dual Analog 3.2 .Si alguien que tenga este mando y algun problema similar me pudiese ayudar se lo agredezco.
Chavales el ds4 me va bien por cable y un programa pero por bluetooth me da fallo cuando pongo los 0000 para conseguir enlazar...será del usb bluetooth?Se saben modelos confirmados que vayan bien o ninguno aun?Funcionaría en condiciones?Gracias :)
- A ver, tienen que tener un Bluetooth superior al 2.1 y una característica en este que se llama "EDR".

- Luego, instalar el DS4WINDOWS, pulsar creo recordar los botones "Options" + "PS" y listo, lo detecta sobre la marcha.

A la hora de "desconectarlo" solo tienen que cerrar el DS4Windows y para volverlo a usar, primero abrir el programa y luego pulsar, sin mantener, el botón "PS".

Por si no les ha quedado claro, hay muchos tutoriales, sencillísimos en Youtube.

EDITO: se me olvidaba: instalar los drivers del mando de la 360, lo primero de todo.
Se acerca Octubre y seguimos sin fecha definitiva para la salida del adaptador inalambrico del mando de la One, no?
Cual es el mejor mando para pc?
fonso86 escribió:Se acerca Octubre y seguimos sin fecha definitiva para la salida del adaptador inalambrico del mando de la One, no?

Lamentablemente si....

DOSCO_09 escribió:Cual es el mejor mando para pc?

Es algo personal, en mi caso 360 o One, tengo los dos... y tanto me da uno que otro.
prefiero el de 360, he tenido el de one pero no me convencian los botones lb y rb, aparte de momento solo lo puedes usar con cable, el de 360 pues a cable o inalambrico y es un mando robusto y duradero, el de one dicen que no tanto.
NetMaster escribió:
fonso86 escribió:Se acerca Octubre y seguimos sin fecha definitiva para la salida del adaptador inalambrico del mando de la One, no?

Lamentablemente si....


Bueno, acabo de ver que Amazon lo tiene listado para el 3 de Noviembre. Ya falta menos...
fonso86 escribió:
NetMaster escribió:
fonso86 escribió:Se acerca Octubre y seguimos sin fecha definitiva para la salida del adaptador inalambrico del mando de la One, no?

Lamentablemente si....


Bueno, acabo de ver que Amazon lo tiene listado para el 3 de Noviembre. Ya falta menos...


Gracias por el aviso! ;)
De hecho en Game ya se puede reservar el adaptador suelto o en pack con el mando.

A lo mejor en mi caso vuelve a caer el mando. Si, estoy loco [+risas] . Pero hay que reconocer que es un mando muy cómodo y echo muchas cosas de menos del mismo. Ya veré que haré finalmente [sonrisa]

EDIT: ¿Alguien podría por favor compartir el enlace del adaptador de Amazon.es? Es que por más que busco no hay manera de encontrarlo [+risas] . Gracias!! [beer]
Alguien tiene algun sitio donde aun vendan el adaptador de xbox 360 para pc
Los que cuestan entre 7-10 euros no llegan hasta octubre [+risas] [+risas]

El unico sitio es pc componentes pero son unos 20 (precio + trans) para uno no original, y se va un poquillo de lo que me gustaria pagar, ademas de que no se si sera compatible con w10 o se podran conectar mis dos mandos de 360 a la vez para jugar con amiguetes
http://www.pccomponentes.com/wireless_g ... lanco.html
Buenas, yo juego con un mando de xbox 360 aunque me gustaría dar el salto al de one porque lo probé en casa de un colega y me gustó mucho, aunque esperaré a que se pueda jugar de forma inalámbrica.
El caso es que mi mando lo compré de segunda mano con el juega y carga en game y al par de meses el juega y carga me dejó de funcionar, lo que no me funciona es el JyC porque lo he probado en otro mando y no va (listo de mi tiré el ticket de compra y no tengo garantía ni po..as XD )

Dónde se puede encontrar más barato el kit?
Y ya de paso dónde está barato (o menos caro) el mando de one?

Gracias y un saludete!
mariotriat escribió:Buenas, yo juego con un mando de xbox 360 aunque me gustaría dar el salto al de one porque lo probé en casa de un colega y me gustó mucho, aunque esperaré a que se pueda jugar de forma inalámbrica.
El caso es que mi mando lo compré de segunda mano con el juega y carga en game y al par de meses el juega y carga me dejó de funcionar, lo que no me funciona es el JyC porque lo he probado en otro mando y no va (listo de mi tiré el ticket de compra y no tengo garantía ni po..as XD )

Dónde se puede encontrar más barato el kit?
Y ya de paso dónde está barato (o menos caro) el mando de one?

Gracias y un saludete!

si buscas un carga y juega baratito para el mando de 360 yo tengo este de hace casi un año y va bien, tambien suele estar en el fnac:

https://www.game.es/accesorios/bateria/xbox-360/cargador-baterias-bp-1-gioteck/088219
luiceko escribió:
mariotriat escribió:Buenas, yo juego con un mando de xbox 360 aunque me gustaría dar el salto al de one porque lo probé en casa de un colega y me gustó mucho, aunque esperaré a que se pueda jugar de forma inalámbrica.
El caso es que mi mando lo compré de segunda mano con el juega y carga en game y al par de meses el juega y carga me dejó de funcionar, lo que no me funciona es el JyC porque lo he probado en otro mando y no va (listo de mi tiré el ticket de compra y no tengo garantía ni po..as XD )

Dónde se puede encontrar más barato el kit?
Y ya de paso dónde está barato (o menos caro) el mando de one?

Gracias y un saludete!

si buscas un carga y juega baratito yo tengo este de hace casi un año y va bien, tambien suele estar en el fnac:

https://www.game.es/accesorios/bateria/xbox-360/cargador-baterias-bp-1-gioteck/088219

pero el carga y juega finalmente sirve para usar el mando de xbox en pc?
Chavales he conectado el dualshock 4 por cable y he notado a veces como pulso boton o direccion y no responde,como lag,sobre todo al dar varias veces seguidas¿es normal?Me tiene que venir un usb bluetooth y a ver si consigo que funcione sin cable y en buenas condiciones...o hay alguno que vaya perfecto del todo como si fuera una consola?Gracias! :)
Hola, me pille un receptor inalambrico hace poco para el mando de la 360 para jugar en PC. Lo he instalado y lo detecta bien.
Lo he probado en el trine 1, el dirt 3 y en el project cars. Me funcionan en todos en los menus pero cuando voy a jugar no me funcionan. Apreto los botones y nada. Me falta alguna calibracion o algo¿?

Saludos
luiceko escribió:El de 360 si.


Quieres decir que no necesitas el receptor bluetooh?
Piro25 escribió:
luiceko escribió:El de 360 si.


Quieres decir que no necesitas el receptor bluetooh?

claro que necesitas el receptor pero es que con el mando de one no puedes, ya que de momento no hay receptor.
ZedHqX4 escribió:
andapinchao escribió:
ZedHqX4 escribió:

El driver va en el PC y es para que el sistema operativo (el software) sepa como manejar el hardware, el firmware va en el dispositivo y es el que controla la funcionalidad del hardware. Mas tecnicamente, el firmware se comunica a muy bajo nivel con el hardware, mientras el driver (software) lo hace a alto nivel.


booo eres una fiera, la cosa es que no se como se pone eso. Me lo baje y lo instalé en el pc pero hago eso del start+B 3 segundos y sigue igual.


Question: How to update the firmware
Answer:
Please try to upgrade it as below.
1. Run the upgrade software on your Windows
2. Press and hold the button SYNC and plug the adapter to the USB
3. Wait until you find the device. Once the “Update Firmware” is available, click it
4. Wait until the upgrade is completed
5. Unplug the USB

Notice: DO NOT unplug the USB when you are upgrading the adapter. If you can’t find the upgrade device, please try another USB port or a different computer.


Corre el software de actualizacion del firmware (el link que puse), presiona y manten el boton sync en el adaptador y conectalo al PC, espera a que se encuentre el dispositivo, una vez que "Update Firmware" este disponible das click en el. Espera a que la actualizacion termine y desconecta.


Estaba de lujo con el mando pero ahora cambie algunos componentes del pc y puse windows 10. No se puede hacer la movida esa de cambiar los botones y ya se me hace raro . Estaba acostumbrado ya a que estuviera como el de la xbox.
sabes alguna solucion?
andapinchao escribió:Estaba de lujo con el mando pero ahora cambie algunos componentes del pc y puse windows 10. No se puede hacer la movida esa de cambiar los botones y ya se me hace raro . Estaba acostumbrado ya a que estuviera como el de la xbox.
sabes alguna solucion?


Eso es cosa del adaptador, por eso el que se haya actualizado el firmware, no del sistema operativo ¬_¬ . Que no puedas cambiar los botones esta muy raro ¿lo puedes probar en otro equipo?
Buenas tardes a todos, pues siguiendo un poco el tema he estado informándome y creo que el mando que mejor me irá es el de Xbox One, tengo el Logitech Xbox y me encanta pero claro... no tengo el receptor y se me hace imposible conseguirlo, ademas que no me gusta que abulte demasiado.

El de Xbox 360 tiene problemas con la cruceta y es un problema para los juegos de pelea y clásicos.
El de Xbox One es el que me convence aunque no acepta AUN el receptor para PC
El de Xbox One Elite no sé si tendrá la misma compatibilidad y si será tan cómodo como sus predecesores que parece que si.

¿Sin tener en cuenta el precio, creen que será mejor el Elite que el One normal para emuladores y juegos actuales?
GothToaster escribió:Buenas tardes a todos, pues siguiendo un poco el tema he estado informándome y creo que el mando que mejor me irá es el de Xbox One, tengo el Logitech Xbox y me encanta pero claro... no tengo el receptor y se me hace imposible conseguirlo, ademas que no me gusta que abulte demasiado.

El de Xbox 360 tiene problemas con la cruceta y es un problema para los juegos de pelea y clásicos.
El de Xbox One es el que me convence aunque no acepta AUN el receptor para PC
El de Xbox One Elite no sé si tendrá la misma compatibilidad y si será tan cómodo como sus predecesores que parece que si.

¿Sin tener en cuenta el precio, creen que será mejor el Elite que el One normal para emuladores y juegos actuales?



El elite, sus ventajas es cambiar la cruceta y los analogos, bloquear los gatillos para que tengan menos rango de movimiento, y los 4 botones por debajo que se asignan via software a:

A, B, X, y Y
D-pad arriba, abajo, izquierda y derecha
Bumpers izquierdo y derecho
Activación de gatillos izquierdo y derecho
Click de Stick izquierdo y derecho

(y segun dice en el sitio, es para juegos compatibles)

Su principal funcionalidad esta en FPS, o juegos donde necesites no despegar el pulgar de los gatillos. Para emuladores igual y funciona, pero realmente que beneficio tienes en usar los dedos medio y anular en emuladores? Si nunca has necesitado/deseado hacerle un mod a un gamepad, el elite es un gasto bastante innecesario. Como capricho esta bien, pero vamos que el mando normal te serviria igual.
Buenas,

me acabo de pillar el mando de la wii u, y ya que estoy también me gustaría usarlo en el pc.

Alguna recomendación de adaptador para poder jugar con el en el ordenador?

Saludos
Mendrolo escribió:Buenas,

me acabo de pillar el mando de la wii u, y ya que estoy también me gustaría usarlo en el pc.

Alguna recomendación de adaptador para poder jugar con el en el ordenador?

Saludos


este http://www.amazon.es/dp/B00E6553PW/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1444006217&sr=1&keywords=wii+u+adaptador

aqui mas barato pero tarda 1 mes en llegar

http://www.ebay.es/itm/MayFlash-Wireless-Controller-to-USB-PC-Turbo-Auto-Fire-Adapter-for-Wii-U-Pro-/261247639435?hash=item3cd3929f8b

@ZedHqX4 lo probe pero no iba o no se que pasa ya con eso pero me estaban jodiendo en los quick time events del witcher 2 . Ya me he acostumbrado a como viene y listo jjejejje
buenas , una dudilla con el mando

tenia el mando de 360petao, con lo que me e comprado otro nuevo pero de esos "rebufished" o como se llame... la duda que tengo es si el rumble puede tener varias potencias ?.. es que lo he probado y funciona de maravilla, pero tengo la sensación de que vibra menos fuerte que el que tenia. Tengo alguna forma de comprobarlo y/o configurarlo ?? funciono solo con el adatador wireles sin nada mas instalao


acias
sefirot947 escribió:buenas , una dudilla con el mando

tenia el mando de 360petao, con lo que me e comprado otro nuevo pero de esos "rebufished" o como se llame... la duda que tengo es si el rumble puede tener varias potencias ?.. es que lo he probado y funciona de maravilla, pero tengo la sensación de que vibra menos fuerte que el que tenia. Tengo alguna forma de comprobarlo y/o configurarlo ?? funciono solo con el adatador wireles sin nada mas instalao


acias

Que yo sepa no, la potencia de la vibración no es ajustable. [oki]

Tengo pensado pillarme un mando para PC en breves, anteriormente estaba usando el pad de 360 junto con el conector oficial de MS:
Imagen

Ahora tengo pensado cogerme uno de One para usarlo en el PC, pero viendo que van a sacar otro conector diferente quería saber si el receptor de 360 sirve para usar el de One de forma inalámbrica, o tendré que pillar el nuevo conector para poder usarlo sin cables? XD
Si no es así, que otros mandos para PC recomendáis que sean plug & play, inalámbricos y con la misma calidad que los de MS?

Salu2!
Paulcrack está baneado por "Troll"
ZedHqX4 escribió:
GothToaster escribió:Buenas tardes a todos, pues siguiendo un poco el tema he estado informándome y creo que el mando que mejor me irá es el de Xbox One, tengo el Logitech Xbox y me encanta pero claro... no tengo el receptor y se me hace imposible conseguirlo, ademas que no me gusta que abulte demasiado.

El de Xbox 360 tiene problemas con la cruceta y es un problema para los juegos de pelea y clásicos.
El de Xbox One es el que me convence aunque no acepta AUN el receptor para PC
El de Xbox One Elite no sé si tendrá la misma compatibilidad y si será tan cómodo como sus predecesores que parece que si.

¿Sin tener en cuenta el precio, creen que será mejor el Elite que el One normal para emuladores y juegos actuales?



El elite, sus ventajas es cambiar la cruceta y los analogos, bloquear los gatillos para que tengan menos rango de movimiento, y los 4 botones por debajo que se asignan via software a:

A, B, X, y Y
D-pad arriba, abajo, izquierda y derecha
Bumpers izquierdo y derecho
Activación de gatillos izquierdo y derecho
Click de Stick izquierdo y derecho

(y segun dice en el sitio, es para juegos compatibles)

Su principal funcionalidad esta en FPS, o juegos donde necesites no despegar el pulgar de los gatillos. Para emuladores igual y funciona, pero realmente que beneficio tienes en usar los dedos medio y anular en emuladores? Si nunca has necesitado/deseado hacerle un mod a un gamepad, el elite es un gasto bastante innecesario. Como capricho esta bien, pero vamos que el mando normal te serviria igual.

Yo compre el receptor del mando de la 360 por aliexpress
Paulcrack escribió:
ZedHqX4 escribió:
GothToaster escribió:Buenas tardes a todos, pues siguiendo un poco el tema he estado informándome y creo que el mando que mejor me irá es el de Xbox One, tengo el Logitech Xbox y me encanta pero claro... no tengo el receptor y se me hace imposible conseguirlo, ademas que no me gusta que abulte demasiado.

El de Xbox 360 tiene problemas con la cruceta y es un problema para los juegos de pelea y clásicos.
El de Xbox One es el que me convence aunque no acepta AUN el receptor para PC
El de Xbox One Elite no sé si tendrá la misma compatibilidad y si será tan cómodo como sus predecesores que parece que si.

¿Sin tener en cuenta el precio, creen que será mejor el Elite que el One normal para emuladores y juegos actuales?



El elite, sus ventajas es cambiar la cruceta y los analogos, bloquear los gatillos para que tengan menos rango de movimiento, y los 4 botones por debajo que se asignan via software a:

A, B, X, y Y
D-pad arriba, abajo, izquierda y derecha
Bumpers izquierdo y derecho
Activación de gatillos izquierdo y derecho
Click de Stick izquierdo y derecho

(y segun dice en el sitio, es para juegos compatibles)

Su principal funcionalidad esta en FPS, o juegos donde necesites no despegar el pulgar de los gatillos. Para emuladores igual y funciona, pero realmente que beneficio tienes en usar los dedos medio y anular en emuladores? Si nunca has necesitado/deseado hacerle un mod a un gamepad, el elite es un gasto bastante innecesario. Como capricho esta bien, pero vamos que el mando normal te serviria igual.

Yo compre el receptor del mando de la 360 por aliexpress


Podrías poner el enlace del receptor en Ali?Funciona bien?

Gracias

Los hay mas baratos en Amazon.

Alguien sabe si el receptor oficial sirve para el mando de la One? XD
Y si no es así, que otros mandos para PC me recomendáis plug & play, inalámbricos y con la misma calidad que los de MS?

Salu2!
egarrote escribió:

Los hay mas baratos en Amazon.

Alguien sabe si el receptor oficial sirve para el mando de la One? XD
Y si no es así, que otros mandos para PC me recomendáis plug & play, inalámbricos y con la misma calidad que los de MS?

Salu2!


No sirven. El receptor para el mando de la One sale (supuestamente) a principios de Noviembre.
fonso86 escribió:
egarrote escribió:

Los hay mas baratos en Amazon.

Alguien sabe si el receptor oficial sirve para el mando de la One? XD
Y si no es así, que otros mandos para PC me recomendáis plug & play, inalámbricos y con la misma calidad que los de MS?

Salu2!


No sirven. El receptor para el mando de la One sale (supuestamente) a principios de Noviembre.


Gracias compi, comprado en Amazon
Por fin este mes tenemos el adaptador inhalambrico para el mando de One, ya si que no hay excusa para hacerse con el mejor mando que hay hoy en dia [+risas] [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticia/156708/ ... o/xone-pc/
Mistyc escribió:Por fin este mes tenemos el adaptador inhalambrico para el mando de One, ya si que no hay excusa para hacerse con el mejor mando que hay hoy en dia [+risas] [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticia/156708/ ... o/xone-pc/

En el game está en reserva a 18€, asi que parece que esos 25$ no van a ser 25€.
ari097 escribió:
Mistyc escribió:Por fin este mes tenemos el adaptador inhalambrico para el mando de One, ya si que no hay excusa para hacerse con el mejor mando que hay hoy en dia [+risas] [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticia/156708/ ... o/xone-pc/

En el game está en reserva a 18€, asi que parece que esos 25$ no van a ser 25€.


A ver por cuanto lo ponen en Amazon, ya que creo que va a caer de salida si o si.

Por cierto, en Game lo listan para el 10 de Noviembre.
¿Alguien ha podido reservar el adaptador en GAME, pero en tienda? Yo he ido ya unas cuantas veces a la que hay al lado de mi trabajo y ni lo tienen para reservar en su sistema, ni saben siquiera si se puede reservar por separado :-?

¿Sabéis si reservo vía web luego podría recogerlo en tienda? ¿O te lo tienen que enviar a casa si o si, como imagino?
Buenas tardes, aún teniendo Xbox One y por lo tanto un par de mandos de esta que uso con el pc he estado pensando en adquirir el mes que viene el steam controller ya que tiene muy buena pinta pero tengo algunas dudas que posiblemente podréis resolverme:

- Este mando aún siendo de steam se podrá usar en otras plataformas como GoG Galaxy o Origin ¿verdad? Si no casi que lo voy descartando ya...

- Según he leído no dispone de conexión jack y por lo tanto no se le pueden enchufar unos cascos, la cosa es que han modificado las características mil veces y he leído de todo, ¿está confirmado que no lleva?

- Por último... ¿Creéis que merece la pena? Me llama bastante la atención pero teniendo ya 2 de One y en breves sale el usb para usarlo de forma inhalambrica... No se, tengo mis dudas.

Un saludo y muchas gracias!!
carokix escribió:Buenas tardes, aún teniendo Xbox One y por lo tanto un par de mandos de esta que uso con el pc he estado pensando en adquirir el mes que viene el steam controller ya que tiene muy buena pinta pero tengo algunas dudas que posiblemente podréis resolverme:

- Este mando aún siendo de steam se podrá usar en otras plataformas como GoG Galaxy o Origin ¿verdad? Si no casi que lo voy descartando ya...

- Según he leído no dispone de conexión jack y por lo tanto no se le pueden enchufar unos cascos, la cosa es que han modificado las características mil veces y he leído de todo, ¿está confirmado que no lleva?

- Por último... ¿Creéis que merece la pena? Me llama bastante la atención pero teniendo ya 2 de One y en breves sale el usb para usarlo de forma inalambrica... No se, tengo mis dudas.

Un saludo y muchas gracias!!


No puedo contestarte a todo, pero yo he visto videos de TrialByGame en Youtube que esta usandolo con distintos juegos y distintas configuraciones, y en uno de los últimos vídeos sale jugando a Minecraft para mostrar como se puede configurar con juegos fuera de Steam, lo único que habría que hacer es añadirlos a la biblioteca para que aparezcan en el modo Big Picture. Acaba ese vídeo manejando el ordenador con el mando.

Yo ya lo tengo reservado, espero que no me defraude.
John_Doe escribió:
carokix escribió:Buenas tardes, aún teniendo Xbox One y por lo tanto un par de mandos de esta que uso con el pc he estado pensando en adquirir el mes que viene el steam controller ya que tiene muy buena pinta pero tengo algunas dudas que posiblemente podréis resolverme:

- Este mando aún siendo de steam se podrá usar en otras plataformas como GoG Galaxy o Origin ¿verdad? Si no casi que lo voy descartando ya...

- Según he leído no dispone de conexión jack y por lo tanto no se le pueden enchufar unos cascos, la cosa es que han modificado las características mil veces y he leído de todo, ¿está confirmado que no lleva?

- Por último... ¿Creéis que merece la pena? Me llama bastante la atención pero teniendo ya 2 de One y en breves sale el usb para usarlo de forma inalambrica... No se, tengo mis dudas.

Un saludo y muchas gracias!!


No puedo contestarte a todo, pero yo he visto videos de TrialByGame en Youtube que esta usandolo con distintos juegos y distintas configuraciones, y en uno de los últimos vídeos sale jugando a Minecraft para mostrar como se puede configurar con juegos fuera de Steam, lo único que habría que hacer es añadirlos a la biblioteca para que aparezcan en el modo Big Picture. Acaba ese vídeo manejando el ordenador con el mando.

Yo ya lo tengo reservado, espero que no me defraude.


Gracias por la respuesta, el problema de añadir un juego que no es de steam es que si por ejemplo añado the witcher 3 que lo tengo en GoG y lo ejecuto desde steam ni se me marcaría el tiempo ni se completarían los logros verdad?
carokix escribió:
John_Doe escribió:
carokix escribió:Buenas tardes, aún teniendo Xbox One y por lo tanto un par de mandos de esta que uso con el pc he estado pensando en adquirir el mes que viene el steam controller ya que tiene muy buena pinta pero tengo algunas dudas que posiblemente podréis resolverme:

- Este mando aún siendo de steam se podrá usar en otras plataformas como GoG Galaxy o Origin ¿verdad? Si no casi que lo voy descartando ya...

- Según he leído no dispone de conexión jack y por lo tanto no se le pueden enchufar unos cascos, la cosa es que han modificado las características mil veces y he leído de todo, ¿está confirmado que no lleva?

- Por último... ¿Creéis que merece la pena? Me llama bastante la atención pero teniendo ya 2 de One y en breves sale el usb para usarlo de forma inalambrica... No se, tengo mis dudas.

Un saludo y muchas gracias!!


No puedo contestarte a todo, pero yo he visto videos de TrialByGame en Youtube que esta usandolo con distintos juegos y distintas configuraciones, y en uno de los últimos vídeos sale jugando a Minecraft para mostrar como se puede configurar con juegos fuera de Steam, lo único que habría que hacer es añadirlos a la biblioteca para que aparezcan en el modo Big Picture. Acaba ese vídeo manejando el ordenador con el mando.

Yo ya lo tengo reservado, espero que no me defraude.


Gracias por la respuesta, el problema de añadir un juego que no es de steam es que si por ejemplo añado the witcher 3 que lo tengo en GoG y lo ejecuto desde steam ni se me marcaría el tiempo ni se completarían los logros verdad?


También puedes agregar a Steam directamente GoG, y desde ahi ya ejecutas el juego.
@fonso86 ¿y así podría ejecutarlo desde big picture con el mando?
carokix escribió:@fonso86 ¿y así podría ejecutarlo desde big picture con el mando?


Claro, puedes ejecutar cualquier ejecutable (nunca mejor dicho).
fonso86 escribió:
carokix escribió:@fonso86 ¿y así podría ejecutarlo desde big picture con el mando?


Claro, puedes ejecutar cualquier ejecutable (nunca mejor dicho).


Aclarado, muchas gracias :)
PablosH_Snake escribió:¿Alguien ha podido reservar el adaptador en GAME, pero en tienda? Yo he ido ya unas cuantas veces a la que hay al lado de mi trabajo y ni lo tienen para reservar en su sistema, ni saben siquiera si se puede reservar por separado :-?

¿Sabéis si reservo vía web luego podría recogerlo en tienda? ¿O te lo tienen que enviar a casa si o si, como imagino?


Yo lo he reservado en tienda fisica game el dia 10 de este mes sin problema
yuffilandia escribió:
PablosH_Snake escribió:¿Alguien ha podido reservar el adaptador en GAME, pero en tienda? Yo he ido ya unas cuantas veces a la que hay al lado de mi trabajo y ni lo tienen para reservar en su sistema, ni saben siquiera si se puede reservar por separado :-?

¿Sabéis si reservo vía web luego podría recogerlo en tienda? ¿O te lo tienen que enviar a casa si o si, como imagino?


Yo lo he reservado en tienda fisica game el dia 10 de este mes sin problema


Hum, puede ser entonces que ya les aparezca en el sistema. Esta tarde sin falta lo reservo :)

Gracias por el dato!! [beer]
4560 respuestas