[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

rendor escribió:Se puede comprar en algún sitio el adaptador oficial inalámbrico del mando de 360. Es que por amazon, pccomponentes, ebay y demás solo encuentro copias chinas. No se que tal serán...

Yo tengo uno chino que me costó 6 euros hace ya 2 años y va perfecto, tienes que instalarle los plugins de una forma concreta pero después de eso va de lujo.
De hecho hasta que no haya otro igual de barato para la one no pienso cambiar de mando.
Si, yo compre en ebay uno y tienes que instalar los drivers oficiales manualmente desde el administrador de dispositivos, pues windows automaticamente no lo detecta, pero despues, sin problema, antes en windows 7 y ahora con el 10.
Buenas, ayer compré un mando xbox 360 inalambrico para poder jugar en pc y un receptor. He visto varios post donde indican como instalarlo pero al final siempre me dice que este dispositivo no puede iniciar (código 10). A ver si podéis ayudarme.

un saludo
Zaborra escribió:Esta semana he comprado el mando de Xbox One y el adaptador wireless.

Me lo ha reconocido sin problema pero me gustaría saber si existe alguna app donde configurar algunos parámetros.

¿Utilizáis algún programa?


Aplicaciones oficiales creo que solo existen dos, ambas para Windows 10.
La aplicación Xbox no sirve para configurar mandos, y la aplicación Accesorios de Xbox te deja configurar el mando Élite.
Creo que el mando normal no se puede configurar (mas allá de la configuración dentro de los juegos quiero decir).
jaansa85 escribió:
Zaborra escribió:Esta semana he comprado el mando de Xbox One y el adaptador wireless.

Me lo ha reconocido sin problema pero me gustaría saber si existe alguna app donde configurar algunos parámetros.

¿Utilizáis algún programa?


Aplicaciones oficiales creo que solo existen dos, ambas para Windows 10.
La aplicación Xbox no sirve para configurar mandos, y la aplicación Accesorios de Xbox te deja configurar el mando Élite.
Creo que el mando normal no se puede configurar (mas allá de la configuración dentro de los juegos quiero decir).

Gracias, entonces creo que no puedo configurar nada. [+risas]
Yo no me he querido complicar. He comprado en mediamark online en mando de xbox 360 a 31€ con cable. Luego he ido a recogerlo a la tienda. Quizás haya opciones más baratas, pero no dispongo de mucho tiempo y he optado por lo fácil.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nose si estara ya preguntado pero como para leerse todo el hilo :D...

tengo el mando de xbox one, y sabeis de algun usb chino o similar no el oficial mas barato paraconectarlo al Pc.. por que 20 eurazos me parece un robo... tengo el de 360 y ese va bien, pero quiero probar elde xbox one... alguna idea? thanks!
De momento no, no hay alternativas para el adaptador inalambrio del mando de xbox one.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias peus a esperar a ver si sale algo... :D
Para mi el mando con cable de X360 sigue siendo la mejor opción. Lástima que siga siendo caro...
Aunque me da bastante palo creo que va llegando la hora de comprarse un mando de Xbox dado que la mayoría de juegos funcionan por XInput y con mis pads actuales tengo que estar configurando emuladores para prácticamente cada título.

Me he metido en Amazon y veo diversidad de packs, leyendo el hilo ya me han quedado claro las opciones, si me compro el de Xbox One tengo que pasar por el adaptador inalámbrico si quiero jugar sin cables, adaptador que cuesta una pasta y que no existen replicas chinas. En pack sale mejor pero vaya, es una lástima que estos días hayan rebajado el mando básico para PC a 39.95€ y el adaptador prácticamente valga lo mismo.

Otra opción es ir a por uno de Xbox 360 pero me hace más gracia ir a por el modelo de One.
Buenas. Tengo el mando de 360 para PC y me encanta, pero quiero probar uno de One. He visto que venden el mando de Xbox one con el adaptador inalámbrico por 65 en game. He visto también el mando elite, que no viene con el usb wireless. Entre estos dos mandos (no he visto ninguno físicamente) ¿hay tanta diferencia de calidad como para pagar la diferencia? ¿Pudiendo comprar el elite, merece la pena? ¿Alguien que lo tenga en PC y me pueda decir?
@ZYimou Yo tengo de hace poco el de x360 para PC "con cable", no se a cuanta distancia juegas, suponiendo que muy cerca ya que juegas en PC o quiza lo tienes en el salon y juegas algo lejos, pero el cable de este mando mide 2.5 metros creo que era, y te olvidas de baterias que es un coñazo estar pendiente de la carga y otras historias.

Por 30€ lo consigues nuevos, aun que se ve mas a 35, todo es buscar donde te salga mas barato y por supuesto original, yo estoy super contento el y desde luego en comparacion con otros mandos es otro mundo, ni configurar ni leches, poner y jugar, lo que configures sera porque tu prefieras cambiar algo que te resulte mas comodo, por lo demas va configurado para cualquier juego por defecto.

Sino tienes inconveniente con el cable, a no ser que juegues a 3 metros, para mi es la mejor opcion, despreocuparse del tema bateria y de adaptador inalambrico para mi es un plus xD

@whitenewage Creo haber leido que el de XONE aun no esta 100% implementado o algo asi, vamos que el 100% compatible que va bien con todos es el que ya tienes, el de x360, para mi no justifica el gasto de cambiar de mando, lo suyo seria que si tienes a alguien cerca que lo tenga que hagas la prueba pero vamos, con el otro seguro que te va divinamente jeje
el problema de los mandos con cable es como cuidas los mismos, al cabo de los años se joden,.
@Gromber Si, yo tengo mucho cuidado con ese tema, nunca me veras enrollar un cable en el mando, cuando lo veo aun que sea de algun colega me pone de los nervios, de hecho el mando que tengo yo que a pesar de estar practicamente nuevo, el anterior dueño lo dejo parado 2 años con el cable enrollado, con mucho cuidado le quitado un poco el vicio que a cogido el cable pero no queda igual, si haces esto muchas veces lo jodes.

Conmigo se bien que me da durar lo que yo quiera que dure, o hasta que aguante si le meto mucha tralla, que se joden del uso pero vaya, que tus añitos duran, nada es para siempre de todas formas jeje

Yo el de 360 de PC con cable si lo recomiendo es por el tema de bateria, por lo demas es igual que el otro, quiza mas comodo sin cable pero a mi me crispa estar pendiente de la bateria o tener que tener recambio o poner cable para que cargue ya sabes, ademas, a no ser que sea un PC de salon para jugar que sueles tenerlo mas alejado, vas a estar cerca del monitor, y este mando tiene mas de 2 metros de largo, unos 2.5 creo que era, eso hasta para un salon te da, a no ser que juegeus a 5 metros en una pantalla de 80 xD
Estoy pensando en comprar un adaptador compatible con el mando de la xbox360 para jugar a emuladores en mi pc. Lo único que me frena es que uso Linux y no Windows.

He leído en las últimas páginas que hay que instalar drivers y tal. Alguno lo habeis probado en Linux??
el lunes me llega mi pc y me quiero viciar tirao en el sofa por lo que quiero un mando de bajo presupuesto y que no haya que configurarlo.

antaño creo que usaba replicas del de ps3 con un programa que creo que de llamaba algo de joy.... que detecta a los mandos como si fueran de ps3 y en los juegos no habia que configurar nada, es mas me salian los simbolos del mando de la ps3 en vez de las teclas del teclado.

vi en ebay el de xbox 360 con cable usb por 20€..

ese serviria.
@QueTeCuro Ese te va perfecto compi, el cable es largo, a no ser que estes a 3 metros te sirve, no hay mejor mando que el de x360 para PC, los juegos estan configurados para estos mandos asi que de eso te olvidas, y si es con cable tambien te olvidas de bateria, por 20 pavos esta muy bien, pero asegurate de que sea original =)
davoker escribió:@QueTeCuro Ese te va perfecto compi, el cable es largo, a no ser que estes a 3 metros te sirve, no hay mejor mando que el de x360 para PC, los juegos estan configurados para estos mandos asi que de eso te olvidas, y si es con cable tambien te olvidas de bateria, por 20 pavos esta muy bien, pero asegurate de que sea original =)


Gracias @davoker, eso es lo que busco, ni preocuparme de pilas y que esten configurados para luego no tener que estas confugurandolo para cada juego, que el programa de pc que use para conectsr el mando me lo detecte como mando de xbox y asi los juegos lo reconozcan como tal.

el mandl en cuestion es este:

http://m.ebay.com/itm/181825881208?_mwBanner=1
Compis sabeis si el mando de la xbox one en Pc tmbien vibran los gatillos ??
altalo85 escribió:Compis sabeis si el mando de la xbox one en Pc tmbien vibran los gatillos ??

Vibran... Pero solo para los juegos comprados en la Tienda Windows 10.
De momento vibran con, Rise of the TR y Fable Legends Closed Beta.

PD_ Y tengo que probar si con Gigantic también vibran.
davidDVD escribió:
altalo85 escribió:Compis sabeis si el mando de la xbox one en Pc tmbien vibran los gatillos ??

Vibran... Pero solo para los juegos comprados en la Tienda Windows 10.
De momento vibran con, Rise of the TR y Fable Legends Closed Beta.

PD_ Y tengo que probar si con Gigantic también vibran.


Vale... ahora entiendo porque no vibraban con el Rise Tomb Raider de steam...
lol pues manda cojnes si lo han limitado a la tienda, siendo el mismo juego....xDDD
Alguno sabes si existe algun pack para el mando de xbox one para ponerlo wireless en pc y que venga con bateria recargable?
Yomateix escribió:Alguno sabes si existe algun pack para el mando de xbox one para ponerlo wireless en pc y que venga con bateria recargable?



Hay un pack que viene el mando de la one con el adaptador de wireless. Pero no hay pack con adaptador y bateria extra recargable. Al menos oficial de MS no lo hay.
Pues al final he comprado el de Xbox One + adaptador Wifi que hoy, para quien le interese, ha bajado en Amazon.es a 55,99€. Combinando algunos descuentos que tenía de la banca (5€ ImaginBank, el 4% COINC, cashback de ING…) se me queda por debajo de los 50 que creo que es un precio más o menos aceptable teniendo en cuenta el PVP.
ZYimou escribió:Pues al final he comprado el de Xbox One + adaptador Wifi que hoy, para quien le interese, ha bajado en Amazon.es a 55,99€. Combinando algunos descuentos que tenía de la banca (5€ ImaginBank, el 4% COINC, cashback de ING…) se me queda por debajo de los 50 que creo que es un precio más o menos aceptable teniendo en cuenta el PVP.

¿Pero el pack junto, o cada uno por separado...?

El del pack no es el mando con el puerto jack 3.5mm (Nueva Edición)... Pero si no lo vas a usar que mas da.

PD_ Tengo ambas versiones, y he notado que en la del jack 3.5mm, los gatillos de impulso vibran mas fuertes...
Pero si tampoco le vas a dar uso con los juegos de la Windows Store, pues te importara mas bien poco...


EDITO: No he dicho nada... En los comentarios pone que lleva la nueva edición 2015 ;)
me acaba de llegar un Mando Elite, para usar en PC..pero no encuentro como configurar los botones..en la web de microsoft no veo nada,,echadme un cable please
dohc1v escribió:me acaba de llegar un Mando Elite, para usar en PC..pero no encuentro como configurar los botones..en la web de microsoft no veo nada,,echadme un cable please

¿Te bajaste la aplicación de la tienda?

Accesorios de Xbox

Usar la aplicación Accesorios de Xbox para configurar el mando inalámbrico Xbox Elite
davidDVD escribió:
dohc1v escribió:me acaba de llegar un Mando Elite, para usar en PC..pero no encuentro como configurar los botones..en la web de microsoft no veo nada,,echadme un cable please

¿Te bajaste la aplicación de la tienda?

Accesorios de Xbox

Usar la aplicación Accesorios de Xbox para configurar el mando inalámbrico Xbox Elite

gracias compañero....pues he pasado por su web y no lo habia visto....vamos a ver que tal va...un saludo
davidDVD escribió:
ZYimou escribió:Pues al final he comprado el de Xbox One + adaptador Wifi que hoy, para quien le interese, ha bajado en Amazon.es a 55,99€. Combinando algunos descuentos que tenía de la banca (5€ ImaginBank, el 4% COINC, cashback de ING…) se me queda por debajo de los 50 que creo que es un precio más o menos aceptable teniendo en cuenta el PVP.

¿Pero el pack junto, o cada uno por separado...?

El del pack no es el mando con el puerto jack 3.5mm (Nueva Edición)... Pero si no lo vas a usar que mas da.

PD_ Tengo ambas versiones, y he notado que en la del jack 3.5mm, los gatillos de impulso vibran mas fuertes...
Pero si tampoco le vas a dar uso con los juegos de la Windows Store, pues te importara mas bien poco...


EDITO: No he dicho nada... En los comentarios pone que lleva la nueva edición 2015 ;)


Exacto, es ese pack aunque no creas que llevo un lío con los mandos de XBox que ni los de Wii. Dejo en enlace para quien le interese:

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-ad ... B016Y3AUM4

Precio mínimo histórico al igual que otros packs como el de carga y juega. Accesorio, por cierto, que dudo en si comprar o si con mis pilas recargables de 2300 mAh tiro millas.

EDIT: ya ha subido a los habituales 65.95€, un dia ha durado la oferta XD.
Tengo una duda, quiero conectar mi pc a la TV del comedor a través de un cable hdmi de 7 metros (está en la habitación de al lado), que mando inalambrico me funcionaría mejor con una distancia en línea recta de unos 5 metros (del PC al sofá) y una pared por el medio?
(mensaje borrado)
ganjoguj escribió:Tengo una duda, quiero conectar mi pc a la TV del comedor a través de un cable hdmi de 7 metros (está en la habitación de al lado), que mando inalambrico me funcionaría mejor con una distancia en línea recta de unos 5 metros (del PC al sofá) y una pared por el medio?


yo uso el mando de la One y perfecto.
CISKO escribió:
ganjoguj escribió:Tengo una duda, quiero conectar mi pc a la TV del comedor a través de un cable hdmi de 7 metros (está en la habitación de al lado), que mando inalambrico me funcionaría mejor con una distancia en línea recta de unos 5 metros (del PC al sofá) y una pared por el medio?


yo uso el mando de la One y perfecto.


Voy a jugar pocas veces así que había pensado en un mando más económico, el mando del one con el adaptador se me va de precio
davidDVD escribió:
altalo85 escribió:Compis sabeis si el mando de la xbox one en Pc tmbien vibran los gatillos ??

Vibran... Pero solo para los juegos comprados en la Tienda Windows 10.
De momento vibran con, Rise of the TR y Fable Legends Closed Beta.

PD_ Y tengo que probar si con Gigantic también vibran.

yo estoy usando el mando elite con el Bioshock 1 de steam y vibra...es mas cuando se acerca un bigdady vibra del lado que se acerca
dohc1v escribió:yo estoy usando el mando elite con el Bioshock 1 de steam y vibra...es mas cuando se acerca un bigdady vibra del lado que se acerca

Pero en los gatillos te vibra? O es la vibración de toda la vida? (En este caso nos referimos a los Impulse Triggers)

Lo digo porque solo vale para juegos de la Xbox One... Y Microsoft solo lo ha
implementado en sus juegos para PC de su tienda de forma exclusiva.
davidDVD escribió:
dohc1v escribió:yo estoy usando el mando elite con el Bioshock 1 de steam y vibra...es mas cuando se acerca un bigdady vibra del lado que se acerca

Pero en los gatillos te vibra? O es la vibración de toda la vida? (En esta caso nos referimos a los Impulse Triggers)

Lo digo porque solo vale para juegos de la Xbox One... Y Microsoft solo lo ha
implementado en sus juegos para PC de su tienda de forma exclusiva.

vibra el mando
dohc1v escribió:
davidDVD escribió:
dohc1v escribió:yo estoy usando el mando elite con el Bioshock 1 de steam y vibra...es mas cuando se acerca un bigdady vibra del lado que se acerca

Pero en los gatillos te vibra? O es la vibración de toda la vida? (En esta caso nos referimos a los Impulse Triggers)

Lo digo porque solo vale para juegos de la Xbox One... Y Microsoft solo lo ha
implementado en sus juegos para PC de su tienda de forma exclusiva.

vibra el mando


Eso no es lo que se busca, los gatillos del de one tambien vibran, en PC pocos juegos lo soportan, principalmente juegos de DX12 y que se venden en la tienda de MS
Me tirado años y años jugando al pc con el mando de playstation desde los mando de psx hasta los de ps3, al final me hice con uno de la xbox360 y es una gozada conectarlo por usb y no preocuparte de nada más,
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas a todos, tengo un mando imitacion de ps3, funciona perfectamente, pero lo quiero conectar al pc con windows 7 y no hay manera de que lo reconozca...ni con el motioninjoy ni con otros..no se pk, estoy desesperado alguien podria ayudarme?. Es que no suena ni el sonido de cuando conectas algo al usb no se...
fullhouse escribió:Buenas a todos, tengo un mando imitacion de ps3, funciona perfectamente, pero lo quiero conectar al pc con windows 7 y no hay manera de que lo reconozca...ni con el motioninjoy ni con otros..no se pk, estoy desesperado alguien podria ayudarme?. Es que no suena ni el sonido de cuando conectas algo al usb no se...


Imagino que habrás probado en otros puertos USB, si no lo has hecho prueba. Cuando tenía el mando de PS3 para jugar alguna que otra vez me pasó algo similar y con solo cambiarlo de puerto funcionó... luego me harté e hice la mejor compra posible para PC, mando de xbox y listo; 0 problemas desde entonces y solo 27€ con el adaptador inalámbrico incluido.

EDITO: Es más, siendo imitación como dices, por buena experiencia de mi tiempos de jovenzuelo con emuladores y tal cuando aún no existía tanta cosa como ahora, lo mejor que puedes hacer es tirarlo... no te sabría ni decir el dineral que me pude dejar en mandos de ese tipo y al año estaban para tirarlos.
Ya llevo unos días con el mando de One y va muy bien, casi a la altura del mejor, para mi, pad de la generación, el Pro de Wii U. Realmente hay una diferencia abismal con el que estaba utilizando hasta ahora, uno cutrecillo de Xiaomi. Enchufar y jugar aunque previamente he actualizado el firm con la app 'aplicaciones de Xbox' (o algo así) que creo que habilita el jack de 3,5, funcionalidad realmente útil. Falta por ver la duración de las pilas pero por lo que leo no es su punto fuerte.

Eso si, no entiendo el lío que se lleva MS con los packs, el pad debería incluir batería y cable USB de serie y ser compatible con BT sin necesidad de adaptador. Son ganas de liar al personal y hacerlo pasar por caja porque baratos, precisamente, no lo son mucho.
ZYimou escribió:Ya llevo unos días con el mando de One y va muy bien, casi a la altura del mejor, para mi, pad de la generación, el Pro de Wii U. Realmente hay una diferencia abismal con el que estaba utilizando hasta ahora, uno cutrecillo de Xiaomi. Enchufar y jugar aunque previamente he actualizado el firm con la app 'aplicaciones de Xbox' (o algo así) que creo que habilita el jack de 3,5, funcionalidad realmente útil. Falta por ver la duración de las pilas pero por lo que leo no es su punto fuerte.

Eso si, no entiendo el lío que se lleva MS con los packs, el pad debería incluir batería y cable USB de serie y ser compatible con BT sin necesidad de adaptador. Son ganas de liar al personal y hacerlo pasar por caja porque baratos, precisamente, no lo son mucho.


Aprovecho lo que comentas para preguntarte a ti o a cualquier compañero que me sepa contestar.

Utilizando el mando de Xbox one en PC con W10, conectado a traves de cable usb, puedo conectar los cascos con micro directamente al jack de 3.5 del mando? Es decir, los puedo utilizar exactamente igual que en la one? o me toca conectar los cascos a la torre?
Mibu escribió:Aprovecho lo que comentas para preguntarte a ti o a cualquier compañero que me sepa contestar.

Utilizando el mando de Xbox one en PC con W10, conectado a traves de cable usb, puedo conectar los cascos con micro directamente al jack de 3.5 del mando? Es decir, los puedo utilizar exactamente igual que en la one? o me toca conectar los cascos a la torre?


@Mibu yo creí que te habia quedado claro anoche :P

Yo creo que si, pero probamos cuando quieras xD
ThoreK88 escribió:
Mibu escribió:Aprovecho lo que comentas para preguntarte a ti o a cualquier compañero que me sepa contestar.

Utilizando el mando de Xbox one en PC con W10, conectado a traves de cable usb, puedo conectar los cascos con micro directamente al jack de 3.5 del mando? Es decir, los puedo utilizar exactamente igual que en la one? o me toca conectar los cascos a la torre?


@Mibu yo creí que te habia quedado claro anoche :P

Yo creo que si, pero probamos cuando quieras xD



Jajajaja si, quedó claro, el post lo puse antes de que lo hablásemos. Ya está todo configurado y siendo disfrutado [carcajad]
¿Qué mando me recomendais para jugar en pc? Sería para juegos single player tipo batman, remember me, kane and lynch, etc

Por unos 20 euros que sea con cable y que tenga función de vibración.

He pensado en el de 360 con cable pero está complicado encontrarlo de 2 mano creo y nuevo se me va de precio
¿Qué tal es vuestra experiencia jugando con mando de ps4 por bluetooth en PC? Hace poco en un vídeo de Digital Foundry comentaban que tenía un poco de input lag, comparado con un mando de xbox.
elmexitas escribió:¿Qué mando me recomendais para jugar en pc? Sería para juegos single player tipo batman, remember me, kane and lynch, etc

Por unos 20 euros que sea con cable y que tenga función de vibración.

He pensado en el de 360 con cable pero está complicado encontrarlo de 2 mano creo y nuevo se me va de precio


Uno nuevo de Xbox360 con cable cuesta 30€. Yo no te recomendaría ninguno aparte de ese, ya que es pinchar y besar el cielo [angelito]
esta wapo, pero en 7 años los cables se joden xD
4560 respuestas