@ZYimou Yo tengo de hace poco el de x360 para PC "con cable", no se a cuanta distancia juegas, suponiendo que muy cerca ya que juegas en PC o quiza lo tienes en el salon y juegas algo lejos, pero el cable de este mando mide 2.5 metros creo que era, y te olvidas de baterias que es un coñazo estar pendiente de la carga y otras historias.
Por 30€ lo consigues nuevos, aun que se ve mas a 35, todo es buscar donde te salga mas barato y por supuesto original, yo estoy super contento el y desde luego en comparacion con otros mandos es otro mundo, ni configurar ni leches, poner y jugar, lo que configures sera porque tu prefieras cambiar algo que te resulte mas comodo, por lo demas va configurado para cualquier juego por defecto.
Sino tienes inconveniente con el cable, a no ser que juegues a 3 metros, para mi es la mejor opcion, despreocuparse del tema bateria y de adaptador inalambrico para mi es un plus xD
@whitenewage Creo haber leido que el de XONE aun no esta 100% implementado o algo asi, vamos que el 100% compatible que va bien con todos es el que ya tienes, el de x360, para mi no justifica el gasto de cambiar de mando, lo suyo seria que si tienes a alguien cerca que lo tenga que hagas la prueba pero vamos, con el otro seguro que te va divinamente jeje