[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

ZedHqX4 escribió:
Crispao escribió:Gracias por el consejo.

Es lo que haré, a ver si encuentro alguna oferta interesante.


Suerte!!! otra cosa, el de one, si estas en windows 10, con la ultima actualizacion se rompieron algunas cosas, pero es regresar al driver anterior y listo. Tambien lo recomiendo, pero tiene sus detalles a tener en cuenta con el software. Mi consejo seria o bien con cable el de 360, o un dualshock 3 o 4 + el software scp xinput wrapper y un pincho bluetooth usb compatible (e.g. asus bt400)



Sí, estoy con windows 10.

Prefiero no tener que ir usando software de terceros, prefiero que sea conectar y listo.
Decidiré entre el de X360 con cable, a 29€, o el de XONE versión nueva por 40€.
De este último me tira que es el mismo mando tanto con cable como inalámbrico. Por lo que en vista a un futuro tiene más posiblidades.

Gracias y saludos
Hola gente tengo el mando de xbox one pelado, existe ya algun pack o algo por el estilo que incluya alguna bateria y el pincho inlambrico? o hay que comprarlo junto con el mando?
Yomateix escribió:Hola gente tengo el mando de xbox one pelado, existe ya algun pack o algo por el estilo que incluya alguna bateria y el pincho inlambrico? o hay que comprarlo junto con el mando?


No, de momento no hay pack bateria + pincho. los unicos packs son mando + bateria o mando + pincho.

sin mando, bateria y pincho se venden por separado (sono a comercial XD )
Hola, tengo un mando conectado al PC, el problema es que un joystick está mal calibrado y cuando le doy para la derecha me detecta arriba y todo en sentido contrario a las agujas del reloj.
¿Hay alguna manera de calibrarlo que no sea con un programa externo?
Crispao escribió:
ZedHqX4 escribió:
Crispao escribió:Gracias por el consejo.

Es lo que haré, a ver si encuentro alguna oferta interesante.


Suerte!!! otra cosa, el de one, si estas en windows 10, con la ultima actualizacion se rompieron algunas cosas, pero es regresar al driver anterior y listo. Tambien lo recomiendo, pero tiene sus detalles a tener en cuenta con el software. Mi consejo seria o bien con cable el de 360, o un dualshock 3 o 4 + el software scp xinput wrapper y un pincho bluetooth usb compatible (e.g. asus bt400)



Sí, estoy con windows 10.

Prefiero no tener que ir usando software de terceros, prefiero que sea conectar y listo.
Decidiré entre el de X360 con cable, a 29€, o el de XONE versión nueva por 40€.
De este último me tira que es el mismo mando tanto con cable como inalámbrico. Por lo que en vista a un futuro tiene más posiblidades.

Gracias y saludos


Te compras este receptor por 7 euros:
https://www.amazon.es/Mando-Controlador ... box+360+pc

Y ya puedes pillar para pc este Mando Microsoft y Kit Carga y Juega de Xbox 360 por 26,50€ + 6.95 de gastos de envío.

http://www.carrefour.es/c?_dyncharset=U ... rchBox.jsp

Tb les quedan de los de 360 con cable a 17 y 19,90 euros,.
@francis7

Muy buenas ofertas, gracias!
Al final compré un mando xbox one por 36€.

Saludos
@SrPepino Windows tiene una herramienta para calibrar los joysticks. Está en Configuración de dispositivos de juego USB, salen todos los mandos conectados y deja calibrar los que quieras.
Nachoyazid escribió:@SrPepino Windows tiene una herramienta para calibrar los joysticks. Está en Configuración de dispositivos de juego USB, salen todos los mandos conectados y deja calibrar los que quieras.

Ya lo intenté pero es super raro, me dice que mueva arriba y abajo la palanca Z y en el paso siguiente que la rote; hago todo eso y sigue mal calibrado.
No lo entiendo. :-|
agotado el mando con cable en carrefour. creen que en las tiendas habra alguno.
SrPepino escribió:Hola, tengo un mando conectado al PC, el problema es que un joystick está mal calibrado y cuando le doy para la derecha me detecta arriba y todo en sentido contrario a las agujas del reloj.
¿Hay alguna manera de calibrarlo que no sea con un programa externo?

Ya lo intenté pero es super raro, me dice que mueva arriba y abajo la palanca Z y en el paso siguiente que la rote; hago todo eso y sigue mal calibrado.
No lo entiendo. :-|


Tu problema no es de calibracion, el mando es directinput y tiene los ejes z y rotacion z de una forma, y el juego esta programado para los ejes de manera intercambiada a como estan en tu mando. Si no es chino, pon marca y modelo quizas sea mas facil encontrar una solucion.

Una posible solucion a tu problema (es una solucion muy vieja que quzias no sirva en nuevas versiones de windows), sacada de http://www.soccergaming.com/forums/arch ... 86540.html
Aqui esta la referencia a microsoft https://msdn.microsoft.com/en-us/librar ... 85%29.aspx

Primero, necesitas identificar el codigo VID-PID de tu mando. Si no sabes que es, primero busca el nombre tu mando en el panel de control. Despues abre el registro y busca el nombre del mando. Cuando encuentres una entrada, solo mira el folder y debes notar el codigo VID-PID de tu mando. Por ejemplo, VID_0E8F&PID_0003.

Entonces necesitas saber cuantos ejes tiene tu mando. Si tienes 2 analogos, tienes 4. Si tienes un slider, tienes 5. Cada eje es asignado un numero.

Left analog (x-y)
x = 0
y = 1

Right analog (Rz)
z axis = 2
z rotate = 5

Asi que tienes 0, 1, 2, 5. De hecho, puedes checar el numero de ejes mirando en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\MediaProperties\PrivateProperties\DirectInput\ VID-PID code \Calibration\

Tienes tambien 0 1 2 5? Ok. Sigamos a como intercambiar 2 y 5.

Primero, debes cerrar el registro, desconectar el mando y reiniciar windows.

Ahora ve a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\MediaProperties\PrivateProperties\Joystick\OEM\ VID-PID code

Click derecho en el folder y crear una clave llamada "Axes". Entonces click derecho en el folder "Axes" y crear una clave llamada "2". Dentro del folder "2", crear un valor binario llamado "Attributes" y fijarlo a: 00 00 00 00 XX 00 YY 00. XX es un numero hexadecimal de dos digitos especificando la pagina de uso HID del eje que quieres anular. YY es un numero hexadecimal de dos digitos especificando el uso HID del eje.

Para hacer las cosas simples,

Right analog (Rz)
z axis = 2
usage page = 01
usage = 32

z rotate = 5
usage page = 01
usage = 35

Asi que debe de ser 00 00 00 00 01 00 35 00 para folder "2" ya que quieres asignarlo como rotacion z.

Ahora creas una clave "5" y esta vez los "Attributes" deben ser 00 00 00 00 01 00 32 00

Ahora cierras el registro, reconectas el mando y vas al panel de control, calibracion para confirmar el cambio. De hecho, puedes ir al juego y y disfrutar inmediatamente.

Notas:
1. "2" debe estar antes que "5", de otro modo, un agujero durante el mappeo podria ocurrir.

2. Quizas notes un ControlSet001 y ControlSet003. No neceitas cambiarlo, cualquier cambio en CurrentControlSet sera dirigido a ellos
.
Tengo pensando comprarme un mando para jugar en el pc, y segun he leido, parece que ahora mismo lo más compatible son los de xbox. No tengo ninguna consola, ni preferencia. Realmente, ahora mismo, con mando, solo juego al rocket league, con un magnifico mando de N64, y el software ese que emula uno de 360, porque aunque windows10 me lo reocnoce, para el rocket league es como si no existiera hasta que hice lo de configurar el x360 en la carpeta del juego. Tener que hacer esto para todos los juegos que se empeñen en querer mando xbox, no parece muy practico.
Me planteo varias opciones, y no se cual es la mejor, o la mas razonable teniendo en cuenta que raro será que me pegue grandes viciadas o que necesite alejarme del pc.
Mando de 360 oficial con cable?
Mando de 360 oficial sin cable + adaptador + bateria recargable?
Mando de 360 marca baratunga? Lo reconocen los juegos igual y simplemente es una bajada de calidad?
Mando para PC tipo trhusmaster o nox? Este lo reconocerá el rocket league o tendre que hacer el mismo rollo que con el de N64.
Si bien no me importa demasiado gastarme 20€ o 40€, pero tampoco regalar €. Cual veis la opción más lógica?
zzjul escribió:Tengo pensando comprarme un mando para jugar en el pc, y segun he leido, parece que ahora mismo lo más compatible son los de xbox. No tengo ninguna consola, ni preferencia. Realmente, ahora mismo, con mando, solo juego al rocket league, con un magnifico mando de N64, y el software ese que emula uno de 360, porque aunque windows10 me lo reocnoce, para el rocket league es como si no existiera hasta que hice lo de configurar el x360 en la carpeta del juego. Tener que hacer esto para todos los juegos que se empeñen en querer mando xbox, no parece muy practico.
Me planteo varias opciones, y no se cual es la mejor, o la mas razonable teniendo en cuenta que raro será que me pegue grandes viciadas o que necesite alejarme del pc.
Mando de 360 oficial con cable?
Mando de 360 oficial sin cable + adaptador + bateria recargable?
Mando de 360 marca baratunga? Lo reconocen los juegos igual y simplemente es una bajada de calidad?
Mando para PC tipo trhusmaster o nox? Este lo reconocerá el rocket league o tendre que hacer el mismo rollo que con el de N64.
Si bien no me importa demasiado gastarme 20€ o 40€, pero tampoco regalar €. Cual veis la opción más lógica?


Lo que necesitas es un mando Xinput

El de 360 inalambrico con adaptador en juegos de primera generacion (cuando se empezo a implementar xinput) en algunos da problemas, son pocos y quizas no los juegues pero para que estes consciente. El adaptador es dificil encontar el oficial de microsoft asi que tendrias que tirar de chino.

Los no oficiales en algunos juegos dan problemas raros. Nuevamente, no en todos solo en algunos, ademas del bajon en calidad de fabricacion.

Si el jugar con cable no es una molestia, te recomendaria el de 360 con cable por que es plug and play sin mas, o un logitech de la serie F*10 (* = 3, 5 o 7) que tienen selector de directinput (el viejo estandar)
zzjul escribió:Tengo pensando comprarme un mando para jugar en el pc, y segun he leido, parece que ahora mismo lo más compatible son los de xbox. No tengo ninguna consola, ni preferencia. Realmente, ahora mismo, con mando, solo juego al rocket league, con un magnifico mando de N64, y el software ese que emula uno de 360, porque aunque windows10 me lo reocnoce, para el rocket league es como si no existiera hasta que hice lo de configurar el x360 en la carpeta del juego. Tener que hacer esto para todos los juegos que se empeñen en querer mando xbox, no parece muy practico.
Me planteo varias opciones, y no se cual es la mejor, o la mas razonable teniendo en cuenta que raro será que me pegue grandes viciadas o que necesite alejarme del pc.
Mando de 360 oficial con cable?
Mando de 360 oficial sin cable + adaptador + bateria recargable?
Mando de 360 marca baratunga? Lo reconocen los juegos igual y simplemente es una bajada de calidad?
Mando para PC tipo trhusmaster o nox? Este lo reconocerá el rocket league o tendre que hacer el mismo rollo que con el de N64.
Si bien no me importa demasiado gastarme 20€ o 40€, pero tampoco regalar €. Cual veis la opción más lógica?


Yo estaba con tus mismas dudas, al final me acabe comprando un mando de Xbox One.
El sitio más barato que veo es Mediamarkt por +-40€.
El de la 360 con cable lo vi en Mediamarkt por 30€, también lo tienes en amazon.co.uk por 20£ + envio.

Saludos
algunos despues de repetir lo mismo mil veces, se lo van a acabar creyendo... xD
@ZedHqX4 Muchas gracias por la aclaración y la explicación.
@Crispao El de One, en el pc, de momento con el cable usb, hasta que haya adaptador wireless?

El Logitech F710 mola, pero creo que voy a centrarme en los que como los de xbox, tienen los joistick concavos, que soy de sudar y se me resbalarán menos. El Nox kenshu, parace buena opcion, aunque no es retrocompatible con directinput.
ya ahí adaptador wireless para el de one, el f710 le tengo y no esta mal, pero me quedo con el de 360, además falla a veces el puto receptor y en mi caso tuve problemas con mi modelo, a veces se activaba el gatillo izquierdo solo.
Tengo el mando xbox 360 con receptor chinorris y últimamente el stick derecho no me funciona bien. Por ejemplo, en el Binding of Isaac cuando pillo "Epic Fetus"

Vídeo para el que no sepa como va "Epic Fetus" en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=FLE4AfDdqRA#t=12m12s


y no puedo con el stick derecho situar correctamente el punto de mira donde caerán los misiles, por ejemplo si lo quiero situar a la derecha le doy y se mueve un poco, se para, se mueve otro poco se para se mueve un rato de forma normal y se vuelve a parar... ¿alguna idea de qué le puede estar pasando? Uso Win7
Buenas noches.
Yo estoy intentando instalar el move navigator, pero Windows parece que no lo reconoce bien, he visto en los tutos que al conectarlo por uso instala tres drivers a la vez, vamos tres dispositivos.
A mi solo instala uno, y cuando intento configurarlo en Windows no detecta nada del mando.
Motionjoy no reconoce ningún mando conectado.
Creo que tiene que ser por el problema que comento, en todos veo que instala tres dispositivos y a mi solo uno.
Alguna idea?

Ya esta, era la firma de los controladores.
Ya lo tengo funcional.
Pero estoy hecho un lio de como tengo que remapear los controles.
Para poder usar el PSmove navigator y el raton, como tendria que configurarlo?
estoy intentando configurarlo para witcher3 que es el juego que tengo instalado en el pc ahora mismo.
Alguien tiene el archivo de mapeo o lgun tuto que explique lo que quiero hacer.
Buenas, aunque soy de consolas, con los últimos movimientos cada vez estoy más cerca de pasarme al PC...

Una duda respecto al pad de ONE.

¿En los simuladores de conducción funciona la vibración de los gatillos?

Para juegos como Project Cars o Dirt Rally por ejemplo.

salu2
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:Buenas, aunque soy de consolas, con los últimos movimientos cada vez estoy más cerca de pasarme al PC...

Una duda respecto al pad de ONE.

¿En los simuladores de conducción funciona la vibración de los gatillos?

Para juegos como Project Cars o Dirt Rally por ejemplo.

salu2

nop solo los juegos pillados de la tienda de windows...xd
Buenas, ojala me podáis ayudar porque tengo un lio increíble.

Resulta que he comprado el mando elite de xbox one, y al conectarlo al pc no me instala bien los drivers, lo cual hace que cuando le conecte los auriculares en la toma jack 3.5 no funcione. Por otro lado, solo puedo conectarlo si lo hago sin cable mediante el adaptador oficial, ya que con cable no lo detecta.

Estoy seguro que es tema drivers, tengo otro mando de one con salida de 3.5 y me funciona perfecto.

Si conecto el mando elite sin cables, la app accesorios xbox me lo reconoce y me deja configurarlo, pero no me detecta los auriculares.

La primera vez que he entrado en la app accesorios xbox me ha actualizado el software del mando.

En administración de dispositivos me lo señala como no funciona correctamente, pero cuando le digo actualizar controlador hace el intento pero no lo actualiza y da error.

Estoy casi seguro que es tema drivers, pues he probado el mando en otro pc y me detecta perfecto los auriculares.

He intentado encontrar los drivers del mando pero no hay manera (por si pudiera cargarlos de manera manual).

Que podría hacer?

Gracias!
Acabo de comprar un mando de xbox one para usarlo en pc con cable.
Lo conecto y el pc me lo detexta, steam, rocket league funciona etc...

Pero conecto auriculares y no oigo nada ni windows detecta ningun dispositivo nuevo de entrada de audio.

Como hago para escuchar por el conector jack de 3,5mm ??
Me los he comprado adrede la nueva revision para usar la salida de auriculares y no funciona.


Uso windows 8.1 y segun windows estan actualiados a la ultima version los drivers.
klausus escribió:Acabo de comprar un mando de xbox one para usarlo en pc con cable.
Lo conecto y el pc me lo detexta, steam, rocket league funciona etc...

Pero conecto auriculares y no oigo nada ni windows detecta ningun dispositivo nuevo de entrada de audio.

Como hago para escuchar por el conector jack de 3,5mm ??
Me los he comprado adrede la nueva revision para usar la salida de auriculares y no funciona.


Uso windows 8.1 y segun windows estan actualiados a la ultima version los drivers.


Te respondo aqui tambien

Como hago para escuchar por el conector jack de 3,5mm ??


Actualiza a windows 10
ZedHqX4 escribió:
klausus escribió:Acabo de comprar un mando de xbox one para usarlo en pc con cable.
Lo conecto y el pc me lo detexta, steam, rocket league funciona etc...

Pero conecto auriculares y no oigo nada ni windows detecta ningun dispositivo nuevo de entrada de audio.

Como hago para escuchar por el conector jack de 3,5mm ??
Me los he comprado adrede la nueva revision para usar la salida de auriculares y no funciona.


Uso windows 8.1 y segun windows estan actualiados a la ultima version los drivers.


Te respondo aqui tambien

Como hago para escuchar por el conector jack de 3,5mm ??


Actualiza a windows 10


Correcto. A mí me va de maravilla y sin instalar drivers ni nada. Tengo una élite. Solo me pasa un extraño. Jugando a the división, como,se apague el mando, cuando lo enciendo ya no funciona.
Buenos días,
Ya tengo el mando move navigator de la ps3 instalado con los drivers de motionjoy y betterds3 para configurarlo.
El tema es que lo quiero para jugar con ratón y no consigo configursrlo bien.
Estoy probándolo con the witcher 3, pero muevo el ratón y en pantalla se muestran las opciones de teclas y demás con layout del pc,toco el move y pasa al layout de 360.
Como hago para que el mando move se reconozca tb como teclado?, así puedo remapear las teclas desde el juego.
En el betterds3 cree perfil de 360, otro ximput , pero nada siempre me lo detecta como mando.
Alguna idea?
Tengo un mando de 360 con cable, y ya tiene sus años y estoy pensando en reemplazarlo, también para tener un segundo controlador. Con él no tengo queja, y estoy pensando en dos opciones:

- O pillarme otro de 360 con cable.
- O pillarme uno de XBOX One.

¿Cuál me recomendáis? Gracias [360º]


EDIT: Tengo también uno de PS4 conectado inalámbricamente por Bluetooth, y me está dando problemas, por ejemplo el Street Fighter V no me lo detecta. ¿Hay alguna forma de "emular" que este mando sea uno de 360 para que no me dé problemas?
Theonor escribió:Tengo un mando de 360 con cable, y ya tiene sus años y estoy pensando en reemplazarlo, también para tener un segundo controlador. Con él no tengo queja, y estoy pensando en dos opciones:

- O pillarme otro de 360 con cable.
- O pillarme uno de XBOX One.

¿Cuál me recomendáis? Gracias [360º]


EDIT: Tengo también uno de PS4 conectado inalámbricamente por Bluetooth, y me está dando problemas, por ejemplo el Street Fighter V no me lo detecta. ¿Hay alguna forma de "emular" que este mando sea uno de 360 para que no me dé problemas?


A lo primero, el de one.

A lo segundo, creo que streetfighter v solo tiene soporte xinput, no estoy seguro, en cualquier caso... ya sea ds4windows, inputmapper o scp xinput wrapper
yo sigo usando el de ps4 y estoy encantado aunque me gustaria probar el de xbox 360 con cruceta mejorada.
Estoy pensando en comprar el mando de la xbox one para jugar en pc. Aún no sé si la versión con el adaptador inalámbrico o el de consola, pero la duda es si tiene total compabilidad con la mayoría de juegos de steam o hay que remapear?

Pd: Tengo windows 10
kmps escribió:Estoy pensando en comprar el mando de la xbox one para jugar en pc. Aún no sé si la versión con el adaptador inalámbrico o el de consola, pero la duda es si tiene total compabilidad con la mayoría de juegos de steam o hay que remapear?

Pd: Tengo windows 10



el de One va perfecto.
kmps escribió:Estoy pensando en comprar el mando de la xbox one para jugar en pc. Aún no sé si la versión con el adaptador inalámbrico o el de consola, pero la duda es si tiene total compabilidad con la mayoría de juegos de steam o hay que remapear?

Pd: Tengo windows 10


Los dos son el mismo, la diferencia es que uno viene con el adaptador y el otro no. Y siempre y cuando el juego sea compatible con xinput, el mando servira

EDITO: En otras cosas, me acaba de llegar el mando de wii u y el adaptador de mayflash, todo funcionan bien, pero no me termino de acomodar. Al final me gustan mas los mandos de xbox o los dualshock (3 o 4). Tendre que probarlo mas a ver si cambia mi opinion
Gracias por vuestras respuestas.

Lo que no he visto son adaptadores wireless baratos para el mando de One como el que tengo para los mandos de x360.
Sabéis si existen o si hay previsión de que salgan?

Un saludo
Buenas noches.

A ver si alguien me puede echar una manita, llevo un par de dias que si quiero jugar a cualquier juego con el mando de Xbox one conectado por cable se me ralentizan los juegos y se hacen injugables totalmente, con teclado y raton sin problema, pero con mando el mando fatal, llevo mucho tiempo jugando con el y ningun problema hasta hace un par de dias. He probado:

Actualizar Drivers tanto de Grafica como de mando( Downgrade tambien)
2 Mandos diferentes.
2 cables diferentes.
4 Puertos USB diferentes.

Tengo Win 10

Un saludo y gracias.
kmps escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Lo que no he visto son adaptadores wireless baratos para el mando de One como el que tengo para los mandos de x360.
Sabéis si existen o si hay previsión de que salgan?

Un saludo


Solo el que viene con un mando, en comparacion a comprarlos por separado si hay un poco de ahorro, pero nada mas. Alternativas chinas no hay de momento

cutrax escribió:Buenas noches.

A ver si alguien me puede echar una manita, llevo un par de dias que si quiero jugar a cualquier juego con el mando de Xbox one conectado por cable se me ralentizan los juegos y se hacen injugables totalmente, con teclado y raton sin problema, pero con mando el mando fatal, llevo mucho tiempo jugando con el y ningun problema hasta hace un par de dias. He probado:

Actualizar Drivers tanto de Grafica como de mando( Downgrade tambien)
2 Mandos diferentes.
2 cables diferentes.
4 Puertos USB diferentes.

Tengo Win 10

Un saludo y gracias.


Tu problema parece ser KB3140743
http://forum.halomaps.org/index.cfm?pag ... icID=49128
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=406190
http://www.infoworld.com/article/304040 ... -hand.html
https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... d_beeping/
Hola buenas, me gustaría exponeros mi problema y ver si os ha pasado lo mismo.

Recientemente he cambiado a Windows 10. El mando de PS3 me daba muchos problemas así que me he comprado el mando de One con el adaptador alambico.

El mando en si va muy bien. Sin ningún problema. El problema viene cuando lo apago (pulsando el botón de XBOX un tiempo). Al apagarse el ratón deja de funcionar. Moverse se mueve, pero no me deja hacer clic.

Alguna idea?

EDIT: Vale ya lo he resuelto, es un problema de los drivers Xinput que tiene Windows 10. Parece que en una futura build lo han arreglado. Mientras tanto:

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... d_beeping/
A mi ya no me pasa que al apagarse el mando Xbox One, pite por los altavoces al mover el ratón (soy Insider).

La ultima que Instalé fue la "Actualización para Windows 10 Version 1511 para sistemas basados en x64 (KB3140741)".
Buenas,

Tengo un mandil xbox 360 con receptor inalambrico de los chinos y Windows 10
Resulta que he comprado un juego en el store de Windows y me funciona el mando.
Alguien sabe a que se debe????

Gracias
Buenas.
Tengo el controller de Xbox One para PC, con su stick inalámbrico.
Y tengo un problema.

Cuando le doy al mando para que se conecte al pc, no lo detecta. Se queda parpadeando un rato el mando, y se apaga.
Sólo funciona si desconecto el stick, lo vuelvo a conectar y le doy al boton xbox del mando.

Alguien sabe que puedo hacer?
Una pregunta para los que esten en windows 10 y tengan el mando de one. ¿Con la ultima actualizacion acumulativa, hicieron una regresion en los controladores?

Antes de esta, con la KB3140743 el mando se comportaba similar al de 360, con los gatillos siendo cada uno la mitad del eje Z. Pero con la ultima la KB3147458 el mando regreso a comportarse como antes, un gatillo para eje Z y otro para rotacion Z, ademas que el boton GUIA es el boton 11
ZedHqX4 escribió:Una pregunta para los que esten en windows 10 y tengan el mando de one. ¿Con la ultima actualizacion acumulativa, hicieron una regresion en los controladores?

Antes de esta, con la KB3140743 el mando se comportaba similar al de 360, con los gatillos siendo cada uno la mitad del eje Z. Pero con la ultima la KB3147458 el mando regreso a comportarse como antes, un gatillo para eje Z y otro para rotacion Z, ademas que el boton GUIA es el boton 11

Yo estoy en windows 10, con mando de One, y en alguna actualizacion algo han jodid*.
No consigo sincronizar. Antes iba bien...
Yo utilizo el de la XBOX 360 desde hace años y sin problema de momento, toquemos madera XD
Para mame cual me.recomendáis?
elpitera escribió:Para mame cual me.recomendáis?
hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
Buenas Tengo un problema con los mandos de Xbox One en PC " expediente X".

Mi problema es cuando conecto un segundo mando de Xbox One en el Pc, que no funciona y no reconoce el segundo dentro de los juegos. Me meto en administrador de usb, aparecen los dos, pero al entrar en propiedades el segundo da error, y que lo vuelva a conectar.


Y lo mas curioso, es que cuando formateo el pc, la primera vez me reconoce los dos perfectamente, lo conecte por cable o wifi. Pero si lo desconecto y reinicio adiós. Ya no vuelven a funcionar a la vez a menos que vuelva a formatear.

Ya he formateado 5 veces el Pc, y siempre igual. Tengo windows 10 N, profesional 64 , Los conecto por el adaptador o por cable y da igual, solo funciona el primero que conecto o el segundo si desconecto el primero.

Los mandos están actualizados y funcionan bien por separado. Si conecto uno de one y 360 sin problemas.

He buscado drivers, de todo y nada. Yo creo que el problema surge con alguna actualización de windows. Por que es cuando hago el primer reinicio que ya no funcionan.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería. Los he conectado a usb 2.0, usb 3.0 , usb 3.1 y por el adaptador wifi de microsoft.
En webs chinas tienen mandos que están muy bien a precios increíbles. Yo juego con un Logitech que tiene vibración, pero para los juegos que viene el mando de X Box por defecto, me cuesta apañarme con los botones porque cambia todo. Por ejemplo, en el Mirror's Edge si le daba hacia arriba, la protagonista iba hacia atrás, y si mantenía el cursor hacia abajo, iba hacia delante, es decir, al revés de como debería de ir.
Buenas, tengo un mando de PS3 y me interesaría usarlo sin cables en el pc. Que recomendáis para esto?
McDydakSlayers escribió:Buenas, tengo un mando de PS3 y me interesaría usarlo sin cables en el pc. Que recomendáis para esto?


Pincho Bluetooth + SCP driver

Busca en ese enlace. Te aviso que la última versión del driver no está en la primera página del hilo, vas a tener que buscar. Otra cosa, si vas a utilizar Windows 10 dale a "forzar instalación" si quieres que te vaya bien.
Hola a todos. Lo he posteado ya en el foro de XBOX One, pero aquí a lo mejor también me podéis ayudar. Es sobre el mando de la consola, que utilizo para jugar en PC. Se trata del stick izquierdo. Al hacer giros completos con él hay un punto, aproximadamente en la posición de un primer cuadrante (si pensáramos en dos ejes perpendiculares), en el que me pega como un saltito el stick, cómo si tuviera algo debajo que no le permitiera hacer el giro limpio. Es una tontería pero personalmente me resulta bastante molesto. Por otro lado, he notado como que si tiras suavemente de ambos sticks hacia arriba puedes colocarlos en una posición superior y jugar desde ahí. Si vuelves a presionar suavemente el stick hacia dentro, vuelve a la posición interior. Espero haberme explicado bien. A lo mejor son cosas mías y resulta que soy un maniático, pero me gustaría que alguien me dijera algo al respecto. Un saludo.
Antonio3DS escribió:Hola a todos. Lo he posteado ya en el foro de XBOX One, pero aquí a lo mejor también me podéis ayudar. Es sobre el mando de la consola, que utilizo para jugar en PC. Se trata del stick izquierdo. Al hacer giros completos con él hay un punto, aproximadamente en la posición de un primer cuadrante (si pensáramos en dos ejes perpendiculares), en el que me pega como un saltito el stick, cómo si tuviera algo debajo que no le permitiera hacer el giro limpio. Es una tontería pero personalmente me resulta bastante molesto. Por otro lado, he notado como que si tiras suavemente de ambos sticks hacia arriba puedes colocarlos en una posición superior y jugar desde ahí. Si vuelves a presionar suavemente el stick hacia dentro, vuelve a la posición interior. Espero haberme explicado bien. A lo mejor son cosas mías y resulta que soy un maniático, pero me gustaría que alguien me dijera algo al respecto. Un saludo.


Por lo que dices dedusco que nunca has desarmado un control. Es posible que tengas una basura o defecto de fabricacion que interfiera en el movimiento, para quitarla habria que desarmar toda la pieza, para desarmarla hay que desoldar y es dificil que quede igual, eso si ademas no se rompen una pestañas de los pequeños potenciometros. Intenta presionar el boton del analogo mientras lo mueves, si es una basura quizas puedas molerla.

Lo de jalar los analogos, es normal. Por la forma en que estan hechos, la parte de plastico que se puede tocar va a presion en la parte interna. Asi son desde el Dualshock 1 y en xbox original usaron del mismo tipo

Imagen
Imagen
ZedHqX4 escribió:
Antonio3DS escribió:Hola a todos. Lo he posteado ya en el foro de XBOX One, pero aquí a lo mejor también me podéis ayudar. Es sobre el mando de la consola, que utilizo para jugar en PC. Se trata del stick izquierdo. Al hacer giros completos con él hay un punto, aproximadamente en la posición de un primer cuadrante (si pensáramos en dos ejes perpendiculares), en el que me pega como un saltito el stick, cómo si tuviera algo debajo que no le permitiera hacer el giro limpio. Es una tontería pero personalmente me resulta bastante molesto. Por otro lado, he notado como que si tiras suavemente de ambos sticks hacia arriba puedes colocarlos en una posición superior y jugar desde ahí. Si vuelves a presionar suavemente el stick hacia dentro, vuelve a la posición interior. Espero haberme explicado bien. A lo mejor son cosas mías y resulta que soy un maniático, pero me gustaría que alguien me dijera algo al respecto. Un saludo.


Por lo que dices dedusco que nunca has desarmado un control. Es posible que tengas una basura o defecto de fabricacion que interfiera en el movimiento, para quitarla habria que desarmar toda la pieza, para desarmarla hay que desoldar y es dificil que quede igual, eso si ademas no se rompen una pestañas de los pequeños potenciometros. Intenta presionar el boton del analogo mientras lo mueves, si es una basura quizas puedas molerla.

Lo de jalar los analogos, es normal. Por la forma en que estan hechos, la parte de plastico que se puede tocar va a presion en la parte interna. Asi son desde el Dualshock 1 y en xbox original usaron del mismo tipo

Imagen
Imagen

Muchas gracias por la respuesta :)
4560 respuestas