[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

buenas a todos.
estoy mirando para comprar el mando de xbox one para pc.
en concreto por lo que he leido,es mejor el ultimo modelo,el de xbox one s.
¿pero como lo puedo diferenciar a la hora de comprarlo?
veo todos los modelos iguales,y no veo que ponga en la caja xbox one s controller o algo asi....
@infoncundible En la caratula, el area del boton home el plastico cubre esa area. La imagen en la caja reflejara el cambio.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas. Tengo pensado pedir un mando mañana ya que el de 360 me esta empezando a fallar el cable y noto el joystick un poco raro..

Que tal va el de Steam? lo tengo visto en 55 con el envio incluido.. como va en dark souls y este tipo de juegos, juego mucho a RPGS, emuladores tipo dolphin y demás... y los demás géneros shooters (parece que esta enfocado a este tipo) peleas, carreras etc. que tal? abran problemas con juegos no steam? Vale la pena? o es mucho mejor opción uno de Xbox One? es que el de Steam al parecer un poco diferente no se me llama mucho mas la atención y me gustaría probarlo, alguien que me de sus opiniones y perdonen tantas preguntas

gracias de antemano
ZedHqX4 escribió:@infoncundible En la caratula, el area del boton home el plastico cubre esa area. La imagen en la caja reflejara el cambio.

Imagen

Imagen

Imagen

[boing] [boing]

preciosos, se pueden comprar o donde se modifican asi?
gatorocker escribió:@Teredo Tuxedo

Estuve leyendo en steam los analisis del steam controller para hacerme una idea. Hay gente que lo ve increible y otros que le parecen lo peor que compraron en su vida. Algún día lo probaré.
Igualmente, mis juegos favoritos son los de lucha así que no creo que vaya muy bien.

Muy cierto, y es que como digo, para algunos géneros es una bendita maravilla, pero para otros, un calvario (según lo que he podido percibir durante meses con él). Juegos como Portal, CS GO, CoD, BF, etc, se juegan de maravilla con el mando. En cambio otros como por ejemplo el Witcher 3, Fallout 4, etc, se hacen muy tediosos no ya por la manera de controlar en sí, que de serie está pensada para mandos con sticks, sino porque elegir una configuración correcta de botones mapeados es también complicado.
@Dj Kane Lo diseñas aqui:

https://xboxdesignlab.xbox.com/en-US/customize

se manda a hacer y te lo mandan, el mando personalizado sale en 79.99 dolares solo con los colores o en 89.99 con el grabado debajo del dpad. Oficialmente solo esta en EEUU, pero puedes usar un servicio de redireccionamiento de paquetes para que te lo envien a una direccion alla, y de ahi por una cuota (entre 10 y 20 usd habitualmente) te lo envien a tu pais.
ZedHqX4 escribió:@Dj Kane Lo diseñas aqui:

https://xboxdesignlab.xbox.com/en-US/customize

se manda a hacer y te lo mandan, el mando personalizado sale en 79.99 dolares solo con los colores o en 89.99 con el grabado debajo del dpad. Oficialmente solo esta en EEUU, pero puedes usar un servicio de redireccionamiento de paquetes para que te lo envien a una direccion alla, y de ahi por una cuota (entre 10 y 20 usd habitualmente) te lo envien a tu pais.

ok gracias! lo miraré
zero3 escribió:Aporto mi experiencia con el nuevo mando de Xbox One S, para ver si a alguien le es útil, puesto que me he pegado toda la tarde volviéndome loco buscando una solución a los problemas que me han surgido..

Mi SO, Windows 7 x64.

1 - Conexión bluetooth

Problema: Después de instalar el dispositivo, aún marcando en las opciones que no es necesario código de emparejamiento, me lo pide... y no es capaz de terminar de emparejar el dispositivo.

Solución: Utilizar un receptor bluetooth 4.0 (En mi caso el que mejor resultado me ha dado es el CSR 4.0 chino comprado en ebay por 4 duros).

2 - Conexión por cable micro-usb

Problema: Tras instalar el dispositivo, hay un conflicto en los drivers y Windows muestra que los drivers no son capaces de inicializar el dispositivo enumerndo el error con el Código 37.

Solución: Se necesitan dos actualizaciones de Windows 7 para solucionar este problema:
1. User-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685813
2. Kernel-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685811

Tras reiniciar, el dispositivo es reconocido y funciona correctamente en Windows.

Funcionamiento y problemas en juegos:

A la hora de jugar (siempre con juegos de Steam), aunque en Windows me lo reconoce y funciona correctamente no todos los juegos me lo reconocen, me explico.

Assassin's Creed: No hay manera de que me reconozca el mando por bluetooth, por usb si, pero no funciona ningún botón.
GTA IV: No me reconoce el mando por bluetooth, por usb si funciona correctamente.
Colin McRae Rally: Funciona correctamente por bluetooth.
rFactor: Funciona correctamente por bluetooth.
Burnout Paradise: Funciona correctamente por bluetooth.

Aún me quedan más juegos por probar, que tengo en cola de descarga en Steam, y los comentaré a medidad que pueda.

No se si a alguien más le pasan estos problemas y ha conseguido solucionarlos, o que estoy haciendo mal...

PD: Tengo un mando de PlayStation2 con un adaptador a USB y funciona correctamente con TODOS los juegos.
Yo no tengo Xbox, me he comprado el mando de la Xbox One S porque lo ponían como el mejor mando para PC, y me parecía que ya me iba tocando actualizar lo que tenía mas que nada para poder jugar inhalmámbricamente, pero si la mitad de mis juegos no me funcionan con este mando y la otra mitad los tengo que jugar con el mando conectado por usb... me planteo devolverlo y seguir con mi antiguo mando de PS2 con sus 15 añitos...

Muchas gracias por tu ayuda. Estaba en el punto 1 con Windows 10, volviéndome completamente loco... hasta que te leí y me di cuenta que mi usb bluetooth era 2.0.
¿Alguien me podría ayudar para hacer funcionar el mando de la xbox 360 en el gears of war 4? Tengo el dispositivo wireless instalado, me reconoce todos los movimientos del mando pero soy incapaz de hacer que el gears of war 4 me lo detecte. Decir que tengo el xinput pero no doy encontrado la carpeta donde se instala el gears of war 4.

¿Como hago?

Muchas gracias.
Le doy poca fiabilidad, aunque yo ya lo he pedido (estoy convencido que voy a perder los 15€), pero teneis este mando por menos de 15€ en una empresa dentro de Amazon (aunque, ojo, Amazon se lava las manos en la compra/venta).

Imagen

Yo lo llevo siguiendo un tiempo porque me llama mucho la atención y dicen que funciona tal cual como si fuera un mando de 360 (tambien tiene Bluetooth), pero es raro que baje de los 35€.

Si alguien se la quiere jugar, el enlace es este, pero debeis clickar en "nuevos desde 14.36€" para encontrar la tienda en cuestion.

https://www.amazon.es/Mando-mbrico-8Bit ... =mando+nes
yo estoy con el adaptador usb oficial de PS4 del mando y soy incapaz de hacer nada con el en el juego GOW4, ni en los menus
No soy capaz de poder jugar con el mando de ps3 en el gta5. Tengo instalado el better ds3 con su configuracion del mando, pero en la pantalla de la izquierda del programa no me aparece nada. Cuando le doy a dispositivos de windows me aparece no espeificado playstation 3 controller.

EDIT: cambié de usb y ya me aparece en dispositivos el mando, pero sigue igual. He leido que hay que desabilitar el uso de controladores firmados, es cierto?
Valhan escribió:Le doy poca fiabilidad, aunque yo ya lo he pedido (estoy convencido que voy a perder los 15€), pero teneis este mando por menos de 15€ en una empresa dentro de Amazon (aunque, ojo, Amazon se lava las manos en la compra/venta).

Imagen

Yo lo llevo siguiendo un tiempo porque me llama mucho la atención y dicen que funciona tal cual como si fuera un mando de 360 (tambien tiene Bluetooth), pero es raro que baje de los 35€.

Si alguien se la quiere jugar, el enlace es este, pero debeis clickar en "nuevos desde 14.36€" para encontrar la tienda en cuestion.

https://www.amazon.es/Mando-mbrico-8Bit ... =mando+nes

Puff, sí que huele, los tienes bien puestos, suerte.
francis7 escribió:Puff, sí que huele, los tienes bien puestos, suerte.

Ya comentaré por aquí dentro de tres semanas.

En el mejor de los casos espero al menos recibir un mando falsificación chino de PS3 por USB que no voy a gastar nunca, y en el peor, que no me llegue nada.

A destacar las opiniones favorables de los clientes. Todas ellas huelen a que están escritas por la misma persona, aparte de estar en un extraño "español latino", y todos esos usuarios tienen nombres como Matthew, Duke, Patrick...

Vamos, que la propia empresa ha estado dandose votos positivos a base de traductor de Google para cazar algún despistado, o algún tarado, y ahí es donde entro en escena.

Mas se perdió en la guerra. [fies]
Valhan escribió:
francis7 escribió:Puff, sí que huele, los tienes bien puestos, suerte.

Ya comentaré por aquí dentro de tres semanas.

En el mejor de los casos espero al menos recibir un mando falsificación chino de PS3 por USB que no voy a gastar nunca, y en el peor, que no me llegue nada.

A destacar las opiniones favorables de los clientes. Todas ellas huelen a que están escritas por la misma persona, aparte de estar en un extraño "español latino", y todos esos usuarios tienen nombres como Matthew, Duke, Patrick...

Vamos, que la propia empresa ha estado dandose votos positivos a base de traductor de Google para cazar algún despistado, o algún tarado, y ahí es donde entro en escena.

Mas se perdió en la guerra. [fies]

Pero cual es el problema?, que no conoces los mandos 8bit o que crees que esos son una falsificacion?,

Si es lo primero estos mandos son chinos, asi que cuadra, y si te llega finalmente vas a alucinar con su calidad y compatibilidad, es de lo mejor que hay ahora mismo en mandos bluetooth para tablets y portatiles,

Gracias por el aviso, ahora esta a 12 con algo y me traigo uno para casa...
@dandocc

Por supuesto que conozco los mandos, de echo lo llevaba buscando desde hace mucho tiempo a buen precio, el problema está en el vendedor, que los comentarios positivos huelen a que los ha escrito el mismo, y que el precio me parece barato hasta para ser robado. Si a eso le añadimos que no hacemos la compra a Amazon, ya que es un vendedor externo, hace que el riesgo a perder el dinero aumente bastante.

A ver si tenemos suerte, porque si llega, me pido dos más. ;)
Y cada vez va bajando más de precio, ahora está a 11.80€, me tienta, pero es eso, todos mis sentidos me dicen que huya, no sé, ya te lo han enviado @Valhan?

Edito: Y ahora a EUR 11,64, pero qué es esto?
@francis7

Si, pero hasta dentro de un mes (9 Nov) no llega el paquete.

Insisto en el tema de los comentarios. Las únicas quejas negativas (que por la forma de estar redactadas parecen las únicas reales) hablan de que no reciben los productos que habian pedido.

Aun así, por menos de 12€, puedes pensar que has ido al cine. Vas a acabar volviendo a casa sin nada y con la idea de haber tirado esos 12€.

Por probar... [fies]
En Amazon.uk lo tiene a £3.81, hay algunos comentarios con compra verificada, y parece que no hay más vendedores, aunque puede haberlos habido antes.

https://www.amazon.co.uk/8Bitdo-NES30-W ... =nes30+pro

El plateado en UK lo tiene a £0.70, en Amazon España lo tiene por 10,01, y bajando, como el otro.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... PSIGE6LJ27

Debe ser clones bien chinorris, lo que duren ya...
Saludos, he adquirido el mando de Xbox one S para PC, pero no se como puedo ver el estado de la batería del mando.

He leido que a través de la aplicacion Xbox Accesories se puede ver, pero al conectar el mando a través de Bluetooth no me lo detecta la aplicación, sólo cuando lo conecto por cable.

En cambio puedo jugar perfectamente con el vía bluetooth (4.0) enlazandolo con el PC.

¿Alguien sabe alguna forma de ver cuanta batería le queda?

Un saludo y gracias!!!:)
En referencia al mando NES30, ayer desaparecieron los productos en Amazon de la empresa que me lo debia enviar, pero si que aparecieron algunas opiniones quejandose de que el vendedor no enviaba los pedidos.

Como ya suponia, me he jugado los 15€ y los he perdido. XD

Si dentro de un mes tengo la suerte de recibir algún paquete, ya os comentaré que sorpresa lleva dentro, aunque sean periodicos mojados.
@Valhan También ha desaparecido la tienda de Amazon.uk. Igual han sido expulsados desde Amazon, esperemos que por falsificación, para que así por lo menos te pueda llegar el mando, aunque sea una copia.
Buenas, estoy buscando un mando inalámbrico para PC, me da un poco igual que sea a pilas o con batería. Preferiblemente con aspecto mas de Ps2/Ps3. Hay algún conector para el puerto de la ps1/ps2 donde puedas vincularlo a un mando inalámbrico y poder jugar sin cables? Gracias.
Drakenathan escribió:yo estoy con el adaptador usb oficial de PS4 del mando y soy incapaz de hacer nada con el en el juego GOW4, ni en los menus

EL mando se comporta como mando XInput con el adaptador? Todavia no lo tengo, pero estoy bastante seguro que solo funcionara nativamente con juegos que tengan soporte libscepad, los demas solo DInput. Y los que solo tengan Xinput necesitaran un emulador tipo x360ce, inputmapper, etc...
buenas noches.
llevo una semana con un mando de xbox s y tengo algunas dudas sobre la vibracion.
si juego por cable todo perfecto.
en forza horizon por ejemplo vibran los gatillos.
si lo conecto por bluetooth solo vibra el mando.
con gow4 ni siquiera vibra,aunque lo tenga activado en el juego.
imagino que es normal,¿o solo me pasa a mi?

me cito por que tengo mas problemas,y creo que es por el adaptador bluethoot.
tengo lag y hace cosas raras.
el adaptador es uno de 5 euros que vi por ebay,¿puede ser por eso?
@ZedHqX4

El adaptador oficial de Sony solo funciona para jugar por via remota a PS4.

Lo compré el día de salida y en menos de una semana volvió a tienda. Especifica en su blister, de una manera bastante ambigua, supongo que para rascar ventas, que solo vare para el "remote".
infoncundible escribió:buenas noches.
llevo una semana con un mando de xbox s y tengo algunas dudas sobre la vibracion.

Ayer me compré el mando de la xbox s y también un adaptador bluetooth 4.0 de la marca trust, el caso es que también me hace cosas raras. Jugando al Fifa 17 de repente tengo ralentizaciones pero los fps no bajan, antes jugaba con el mando de la xbox 360 con el adaptador inalámbrico y no pasaba, así que volví a probarlo con el mando de la 360 y efectivamente no pasa, probando el mando de la xbox one s con el cable tampoco pasa, así que no sé si también es problema del adaptador bluetooth.
No lo he probado a fondo con otros juegos así que no sé si vibran los gatillos o no, el mando en el Fifa si vibra por bluetooth.
Probé a instalar el software específico del adaptador bluetooth, al buscar dispositivos encuentra el mando pero da fallo al enlazarlo, sólo enlaza bien con el driver genérico de windows 10.
Lo que si me he dado cuenta que con el driver génerico no se puede apagar la busqueda de dispositivos, siempre esta buscando dispositivos bluetooth y no veo forma de apagar esa opción, no sé si tendra algo que ver.

Edito:
Lo he probado también con el Forza y efectivamente no vibra por bluetooth, con cable perfecto, gatillos y mando.
También he actualizado el mando desde la aplicación accesorios de xbox y nada, igual.
Focu escribió:
infoncundible escribió:buenas noches.

Ayer me compré el mando de la xbox s y también un adaptador bluetooth 4.0 de la marca trust, el caso es que también me hace cosas raras. Jugando al Fifa 17 de repente tengo ralentizaciones pero los fps no bajan, antes jugaba con el mando de la xbox 360 con el adaptador inalámbrico y no pasaba, así que volví a probarlo con el mando de la 360 y efectivamente no pasa, probando el mando de la xbox one s con el cable tampoco pasa, así que no sé si también es problema del adaptador bluetooth.
No lo he probado a fondo con otros juegos así que no sé si vibran los gatillos o no, el mando en el Fifa si vibra por bluetooth.
Probé a instalar el software específico del adaptador bluetooth, al buscar dispositivos encuentra el mando pero da fallo al enlazarlo, sólo enlaza bien con el driver genérico de windows 10.
Lo que si me he dado cuenta que con el driver génerico no se puede apagar la busqueda de dispositivos, siempre esta buscando dispositivos bluetooth y no veo forma de apagar esa opción, no sé si tendra algo que ver.

Edito:
Lo he probado también con el Forza y efectivamente no vibra por bluetooth, con cable perfecto, gatillos y mando.
También he actualizado el mando desde la aplicación accesorios de xbox y nada, igual.

¡Buenas!

Unos post atrás hablamos sobre el tema. Yo al final pillé el adaptador oficial ya que por Bluetooth no funciona todo lo fino que debería. No creo que sea el adaptador Bluetooth en sí, mientras sea uno 4.0 o superior, ya que yo uso uno de ASUS que me costó unos 12€ hace un tiempo (vamos, no es que sea uno baratillo de los chinos precisamente) con el que usé el Dualshock 4 sin problemas. Algunas de las cosas que detecté que no deberían ser así usando el mando XBox One S por Bluetooth:

- En los juegos de Microsoft como Forza o Gears no funciona bien la vibración estándar. La vibración de los gatillos (Impulse triggers) no va directamente. Si lo conectamos por USB funciona sin problemas.
- La aplicación Accesorios de Xbox no detecta el mando y por tanto no puede probarse ni verse el nivel de batería. Si lo conectamos por USB funciona sin problemas.
- En algunos juegos tiene como más lag. Si lo conectamos por USB funciona sin problemas.

Decidí probar el adaptador oficial Wireless y voilà: Todo esto se soluciona, como si estuviese conectado por USB. Pero claro, lo más barato que lo he visto han sido 18€ en Amazon.

Ya es cuestión del nivel de fidelidad que quiera cada uno. Si queréis que el mando funcione completamente y como debería, hace falta el dichoso adaptador, cosa que me parece bastante deleznable por parte de Microsoft.

Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo.
Jendram escribió:¡Buenas!

Unos post atrás hablamos sobre el tema. Yo al final pillé el adaptador oficial ya que por Bluetooth no funciona todo lo fino que debería. No creo que sea el adaptador Bluetooth en sí, mientras sea uno 4.0 o superior, ya que yo uso uno de ASUS que me costó unos 12€ hace un tiempo (vamos, no es que sea uno baratillo de los chinos precisamente) con el que usé el Dualshock 4 sin problemas. Algunas de las cosas que detecté que no deberían ser así usando el mando XBox One S por Bluetooth:

- En los juegos de Microsoft como Forza o Gears no funciona bien la vibración estándar. La vibración de los gatillos (Impulse triggers) no va directamente. Si lo conectamos por USB funciona sin problemas.
- La aplicación Accesorios de Xbox no detecta el mando y por tanto no puede probarse ni verse el nivel de batería. Si lo conectamos por USB funciona sin problemas.
- En algunos juegos tiene como más lag. Si lo conectamos por USB funciona sin problemas.

Decidí probar el adaptador oficial Wireless y voilà: Todo esto se soluciona, como si estuviese conectado por USB. Pero claro, lo más barato que lo he visto han sido 18€ en Amazon.

Ya es cuestión del nivel de fidelidad que quiera cada uno. Si queréis que el mando funcione completamente y como debería, hace falta el dichoso adaptador, cosa que me parece bastante deleznable por parte de Microsoft.

Un saludo.

Muchas gracias ;) , por lo menos me has ahorrado quebraderos de cabeza.
Entiendo que el adaptador oficial wireless es el único que hay, el que se utiliza para el mando de la xbox one que no tiene bluetooth, no?
Pero vamos paso de gastarme de momento más dinero, como tengo la torre al lado jugaré por cable que no me molesta y así ahorro en pilas, jejeje.
Gracias por la aclaración
ojala los chinorris sacaran uno compatible tanto con la 360 cmo con one un todo en uno jajaja
Jendram escribió:¡Buenas!

Un saludo.

pues tras muchas prubas yo creo que si que es cosa del adaptador bluetooth, el mando parece bastante especialito con esto.

Te cuento, tengo el adaptador wireless oficial que usaba con un mando elite, al salir la xbox one s compre un mando e intente enlazarlo con el pc, no habia manera, pero si me funcionaba perfectamente en una tablet lynx vision con win 10 y con un imac, un macbook air y 3 ipad, un pro y dos minis, descubri que era porque el adaptador usb bluetooth que uso en el pc no era 4.0, compre uno en amazon de la marca tinxi, (chino), 5 euros, todo perfecto, el mando de la one s se comportaba exactamente igual que con el adaptador wireless, la vibracion no se decirte, la tengo desactivada.

Necesita para otro motivo otro adaptador, y compre uno de la marca asus de 15 euros, lo puse en la torre y no hubo manera de enlazarlo con el mando de la one s, volvi a poner el bluetooth tinxi y todo perfecto, sin nada de lag funcionando en todos los juegos, la aplicacion lo reconoce, todo perfecto, es mas, despues he comprado un mando de one s dawn shadows, lo he emparejado por bluetooth al pc con el usb bluetooth tinxi, y todo perfecto con los dos mandos incluso a la vez.

Pero si te puedo decir que no hay manera de emparejar ninguno de ellos con una tablet onda air 3 con win10.

En definitiva, yo creo que el mando de la one s es muy especialito con el adaptador bluetooth, pero ese de tinxi va perfecto, cosa que con el de asus o el que lleve la tablet onda no, por supuesto el bluetooth asus de vuelta a amazon y me agencie otro tinxi que lo he conectado en otra torre con teclado de nintendo y mighty mouse de apple y cero problemas.
Una duda, para el mando de Xbox s va a pilas y aparte también por bluetooh o solo bluetooh??. Para que vaya por bluetooh cualquier pincho bluetooh te vale para el pc??. Gracias!
jjuanji escribió:Una duda, para el mando de Xbox s va a pilas y aparte también por bluetooh o solo bluetooh??. Para que vaya por bluetooh cualquier pincho bluetooh te vale para el pc??. Gracias!

esta contestado justo detras
@infoncundible gracias, algún sitio para conseguirlo bien de precio??
dandocc escribió:[

pues tras muchas prubas yo creo que si que es cosa del adaptador bluetooth, el mando parece bastante especialito con esto.

Te cuento, tengo el adaptador wireless oficial que usaba con un mando elite, al salir la xbox one s compre un mando .

tenias un mando elite y te pillaste un one s por algo en especial?
ochumi escribió:

Te cuento, tengo el adaptador wireless oficial que usaba con un mando elite, al salir la xbox one s compre un mando .

tenias un mando elite y te pillaste un one s por algo en especial?

por ser bluetooth y olvidarme del adaptador, o eso es lo que le cuento a mi chica, la realidad es que soy demasiado freakie y acabo juntandome con muchos mandos cada generacion.
dandocc escribió:
ochumi escribió:

por ser bluetooth y olvidarme del adaptador, o eso es lo que le cuento a mi chica, la realidad es que soy demasiado freakie y acabo juntandome con muchos mandos cada generacion.

[tadoramo] [tadoramo] Ok, pues según lo que comenta uno el mando Bluetooth pierde funciones sin el adaptador, sino lo usas con el pc sino con tablets y esas cosas lo veo buena opción... una pregunta sobre el elite que estoy pensando en pillarlo, en los botones extras de debajo se pueden configurar combinación de dos botones??
Funciona el mando de Ps4 para jugar a los juegos de pc desde Steam?? supongo que si funciona seria solo con cable usb no?? Gracias :)
ochumi escribió:una pregunta sobre el elite que estoy pensando en pillarlo, en los botones extras de debajo se pueden configurar combinación de dos botones??

no se pueden configurar dos botones en las palancas, las palancas traseras son como los botones frontales pero en la parte trasera.

puedes pulsar con el corazon o anular de cualquiera de las dos manos una o varias palancas y a la vez pulsar con el pulgar de la mano derecha un boton frontal.
dandocc escribió:
no se pueden configurar dos botones en las palancas, las palancas traseras son como los botones frontales pero en la parte trasera.

puedes pulsar con el corazon o anular de cualquiera de las dos manos una o varias palancas y a la vez pulsar con el pulgar de la mano derecha un boton frontal.

Si gracias ya me di cuenta buscando encontré estos dos enlaces que puse antes

Este es de una aplicación que ha hecho alguien para que detecte los botones extra
http://shawnquereshi.com/2016/02/bindin ... -keyboard/

y esta una recogida de firmas para pedirle a Microsoft
https://www.change.org/p/microsoft-make ... ndependent
jjuanji escribió:Funciona el mando de Ps4 para jugar a los juegos de pc desde Steam?? supongo que si funciona seria solo con cable usb no?? Gracias :)

Alguien??
El mando Elite lleva bluetooh? me suena que no... si es asi, se sabe algo de si habra revision con bluetooth?
y otra preguntilla mas, merece la pena el mando o es pura chorreria en PC? a ver si alguien que lo tenga nos cuenta un poco.
jiujinkai escribió:El mando Elite lleva bluetooh? me suena que no... si es asi, se sabe algo de si habra revision con bluetooth?
y otra preguntilla mas, merece la pena el mando o es pura chorreria en PC? a ver si alguien que lo tenga nos cuenta un poco.

Yo lo tengo, no tiene Bluetooth y tienes que comprar el adaptador de Microsoft para conectarlo al pc. El mando es una pasada, muy configurable y de buena calidad pero si no vas a usar las palancas y a cambiar las crucetas y setas, es un mando normal de Xbox one. Con esto lo que te quiero decir es que lo compras pensando que vas a usarlo y luego no lo haces nunca, y vale una pasta, asiesque valora si de verdad te renta. También valora como estas acostumbrado a jugar en pc. Yo por ejemplo llevaba años sin jugar al pc, solo a consolas, por lo que me he tirado un montón de tiempo jugando con el mando hasta a shooters, por lo que me ha venido de cine (las palancas te dan algo más de ventaja y en el online de pc te zurran de lo lindo, jejeje). Ahora lo sigo usando para juegos en tercera persona, de coches y deportivos.
diolermore escribió:
jiujinkai escribió:El mando Elite lleva bluetooh? me suena que no... si es asi, se sabe algo de si habra revision con bluetooth?

Yo lo tengo, no tiene Bluetooth y tienes que comprar el adaptador de Microsoft para conectarlo al pc. El mando es una pasada, muy configurable y de buena calidad pero si no vas a usar las palancas y a cambiar las crucetas y setas, es un mando normal de Xbox one. Con esto lo que te quiero decir es que lo compras pensando que vas a usarlo y luego no lo haces nunca, y vale una pasta, asiesque valora si de verdad te renta. También valora como estas acostumbrado a jugar en pc. Yo por ejemplo llevaba años sin jugar al pc, solo a consolas, por lo que me he tirado un montón de tiempo jugando con el mando hasta a shooters, por lo que me ha venido de cine (las palancas te dan algo más de ventaja y en el online de pc te zurran de lo lindo, jejeje). Ahora lo sigo usando para juegos en tercera persona, de coches y deportivos.

Muchas gracias muchacho, bueno hace poco me pille el normal de xbox one, siempre he sido tambien de mando en pc y he usado el del xbox 360, el unico problema que tengo con el de one es que no me acostumbro por los gatillos y las setas se me hacen pequeñas o raras. Decia el elite un poco por chorrada, por que aqui lo veo a 90 euros al cambio y no se si merece la pena, las palancas las usaria (aunque no se si mucho jeje) lo que si habia leido por ahi es gente que comenta que son muy incomodas para jugar, que opinion tienes tu?
jiujinkai escribió:
diolermore escribió:

Muchas gracias muchacho, bueno hace poco me pille el normal de xbox one, siempre he sido tambien de mando en pc y he usado el del xbox 360, el unico problema que tengo con el de one es que no me acostumbro por los gatillos y las setas se me hacen pequeñas o raras. Decia el elite un poco por chorrada, por que aqui lo veo a 90 euros al cambio y no se si merece la pena, las palancas las usaria (aunque no se si mucho jeje) lo que si habia leido por ahi es gente que comenta que son muy incomodas para jugar, que opinion tienes tu?

A mí me parecen bastante cómodas. Tengo las manos pequeñas y llego justo a ellas.
@diolermore Gracias compi, ahora a ver que hago la verdad que menos de 100 euros tientan mucho
Buenas, alguien puede decirme si comprando el adaptador wireless del primer post me reconocerá un mando de 360 wireless en Windows 10? Es que en la web oficial sólo deja bajarse drivers para W7 y XP.

Y por probar suerte ¿Hay otra alternativa para ahorrarme 20 pavos y conectar el mando por bluetooht? Gracias.
@Calculinho El mando de 360 no funciona con bluetooth, toca comprar el adaptador si o si, si quieres usar un mando inalambrico, puedes comprar el oficial o uno chino, pero no hay mas. Windows 10 ya viene con drivers y los de windows 7 deberian funcionar
4586 respuestas