Hola, veréis necesito ayuda con un dualshock (ps1).
Lo conecto al adaptador dual de ps1-2 a usb de color azul que se ve por bastantes tiendas y vídeos.
Tenía conectado uno y/o dos DS2 y me iban a la perfección. Al conectar el de PS1, resulta que me lo detecta pero al testear los inputs, no responde. A veces en el test, salen presionados X,O y la dirección izquierda del stick izquierdo (pero no siempre) pero ningún otro input funciona.
Si entro a steam en bigpicture, tampoco lo reconoce. El de ps2 lo configuré así, desde big picture y desde entonces me lo reconocía en todos los juegos y tal, pero con el dualshock, no.
He bajado drivers habidos y por haber, programas rollo xpadder, buscado información y no encuentro solución.
Alguno de vosotros tiene alguna idea?
El mando funciona a la perfección porqué en casa de un amigo nada más conectarlo, en el test, funcionaban todos los input perfectamente.
Gracias de antemano.
Saludoss
EDITO: Con otro adaptador para un mando (negro el adaptador, con un botón de reset creo q es) tampoco iba, lo desconecté y conecté de nuevo y empezó windows a reconocerme dicho mando como un control de 360, cosa de fábula, ya que si te lo detecta así windows no tienes ni que configurarlo. Sigo sin poder hacerlo funcionar en el adaptador doble azul, pero algo es algo.