Hola me acabo de pillar un mando de xbox one para usarlo en Windows 10 por bluetooth y me estoy encontrando con bastantes problemas.
Primero, la primera vez que lo sincronicé al reiniciar no lo pillaba, total que lo quité y lo volví a sincronizar y ahora si que lo pilla bien, pero resulta que de vez en cuando se queda "colgado", simplemente deja de responder, y obviamente así no se puede jugar, lo curioso es que tengo un mando 8bitdo SF30 que suelo usar en un android tv box en el cual funciona perfectamente, y en windows 10 me hace lo mismo, yo lo achacaba al mando pero ahora está clara que no es cosa de los mandos.
Estoy utilizando el bluetooth de la placa base y la verdad es que nunca ha funcionado muy bien, en linux mis auriculares bluetooth sufren cortes de sonido, así que el problema está claro, ahora lo que me gustaría saber es si los que usáis este mando me recomendáis comprar un adaptador bluetooth Usb, o el adaptador oficial de microsoft que vale 20 euros. ¿Se puede usar el jack del mando con el adaptador oficial?
Saludos.