ecarez11 escribió:No es mejor un buen mando de PC que el de la Xbox?
Clockman escribió:ecarez11 escribió:No es mejor un buen mando de PC que el de la Xbox?
No sé, yo uso mando de Xbox en mi PC y me va de maravilla. De hecho, tengo dos mandos.
charlylps escribió:Clockman escribió:ecarez11 escribió:No es mejor un buen mando de PC que el de la Xbox?
No sé, yo uso mando de Xbox en mi PC y me va de maravilla. De hecho, tengo dos mandos.
Es que el mando de Xbox es un buen mando de PC
ZedHqX4 escribió:@Rvilla87 El pincho de MS no es bluetooth, es el protocolo propietario de los mandos de xbox one y series, por eso funciona el audio con el mando.
APL9 escribió:Buenas tardes compañeros,
Tengo un problemilla y a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Me he comprado el mando de ps5 para pc, lo he emparejado y en Steam me lo reconoce perfectamente, en modo big picture me desplazo con el sin problemas , pero al entrar a cualquier juego no me lo reconoce y no puedo jugar con el, alguien sabe a qué se puede deber?
Gracias!!
Rvilla87 escribió:APL9 escribió:Buenas tardes compañeros,
Tengo un problemilla y a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Me he comprado el mando de ps5 para pc, lo he emparejado y en Steam me lo reconoce perfectamente, en modo big picture me desplazo con el sin problemas , pero al entrar a cualquier juego no me lo reconoce y no puedo jugar con el, alguien sabe a qué se puede deber?
Gracias!!
No estoy seguro porque no le he dado mucho uso al mando (creo que de momento Deathloop y nada más) pero lo primero que te preguntaría es si tienes conectado el mando por cable USB.
Si no, desde siempre se ha dicho (oficialmente por Sony) que el mando en PC de forma inalámbrica no funciona con todas las funciones, pero recientemente con Ratchet pot ejemplo parece que soporte incluso de forma inalámbrica, aunque no lo he visto del todo claro porque unos dicen que sí y otros que no, veo la cosa en general del dualsense en PC bastante confusa: hilo_ho-ratchet-clank-rift-apart_2482192_s200#p1754095780
Otra cosa que te diría, que también lo comento en ese post, es que muchas veces se ha comentado que el controlador del steam input hay que deshabilitarlo. Yo ljugué al Deathloop con el controlador activado y por cable sin problemas usando todas sus funciones (aunque no puedo comparar con PS5, también dicen en ese hilo que comento que a veces no es del todo igual que en PS5).
En fin, veo bastante lío en todo esto, si comentas el juego concreto quizás alguien lo tiene y te puede ayudar (o se encuentra info en google).
Sobre DS4Windows que te comentan, yo precisamente no lo uso y prefiero no usarlo para nada. Cuando no me funcione el mando y esa app (o cualquier otra de terceros) me arregle algo, vale. Mientras no lo necesite prefiero usar lo "original". Tampoco sé si DS4Windows o similares pueden simular funciones y no implementarla de forma nativa, porque de ser así tampoco le vería mucho la gracia, estaría falseando la sensación.
ivan95 escribió:Con DS4Windows, el mando te lo detectara como uno de XBOX siempre, no tendras ptoblema alguno en NINGUN juego, si juegas a algun juego de Sony con las caractericticas de los gatillos y vibracion, no inicies DS4Windows y podras disfrutarlas😉
ecarez11 escribió:No es mejor un buen mando de PC que el de la Xbox?
Rvilla87 escribió:@clockwok a mi me carga incluso estando conectado a un USB hub, lo hace mas lento porque no es lo mismo que conectarlo a un USB directo al PC pero carga.
Para comprobarlo abro la aplicación de actualización del firmware del Dual Sense y puedo ver el gráfico de la barra de batería cargando. No sé en qué te fijas para decir que no carga, a ver si me pasa lo mismo. Si es que quitas el cable y no se enciende, no me ha pasado nunca pero tampoco es que haya usado mucho el mando.
Por si pudiera afectar, yo no uso DS4Windows y tengo habilitado el Steam Input para los mandos de Playstation (cosa que se recomienda quitar para evitar conflictos con las funciones del Dual Sense, tengo pensado hacer pruebas con algún juego que use el mando).
-Karhonte- escribió:Buenas. Tengo un mando de Xbox 360 para el PC al que le tengo tanto cariño como horas metidas y a pesar de abrirle y limpiar bien por dentro, el botón A se queda "encasquillado", por lo que tenía intención de animarme y comprar el ELITE SERIES 2.
Como siempre antes de comprar un producto caro, suelo ver reviews y, a parte de ergonómico y bueno que parece, muchos coinciden en fallos del ubs C, de los botones RB/LB y alguna cosilla más, por lo que pregunto.
Alguno que lo tenga desde hace tiempo, ha tenido la mala suerte de tener fallos con el mando? Lo recomendáis a pesar de los problemas que muchos dicen haber tenido? Alguna alternativa al ELITE SERIES 2?
Te tienes que bajar la aplicacion accesorios de xbox de la tienda de windows.PLK1 escribió:Hay actualizaciones de firmware del mando inalambrico de Xbox en el PC? he visto en una noticia del tablon de Google en el telefono que habian sacado una actualizacion nueva y no se si tb se aplican al PC o son solo para consola. Pura ignorancia. 1 saludo.
TotalEvilDead escribió:Yo desde la ignorancia pregunto, si el mando de la ps5 está tan guapo, porqué no triunfa en PC?
ivan95 escribió:TotalEvilDead escribió:Yo desde la ignorancia pregunto, si el mando de la ps5 está tan guapo, porqué no triunfa en PC?
Por que nativamente no es un "Mando" para jugar en PC, hay que buscarle trucos por detras para ello.
Es como los coches electricos, por que se ven menos que los de combustion, por que gasolineras para repostar hay hasta en los cementerios, puntos de carga ya no tanto.....
TotalEvilDead escribió:Yo desde la ignorancia pregunto, si el mando de la ps5 está tan guapo, porqué no triunfa en PC?
ivan95 escribió:¿Porque asumes que tengo un problema con el DualSense?
ivan95 escribió:¿Como que un mando de XBOX no es un mando nativo?
Es conectarlo y es detectado en el 100% de juegos que se pueden jugar con mando....😅
Si intentas eso que uno de SONy veras que risa.
ivan95 escribió:TotalEvilDead escribió:Yo desde la ignorancia pregunto, si el mando de la ps5 está tan guapo, porqué no triunfa en PC?
Por que nativamente no es un "Mando" para jugar en PC, hay que buscarle trucos por detras para ello.
ivan95 escribió:No creo que sea necesario enseñar el DualSense que me compre SOLO para jugar en PC.....
ivan95 escribió:Pero eso no me hace ciego y ver la realidad, si me voy ahora mismo a jugar al BTF4 sin DS4Windows se que no voy a jugar (bueno, en este ejemplo creo que si funcionaba, pero mapeado muy raro los botones🤣) pero si me voy a no se, el Assasin creed 3, me puedo quedar esperando, a mi las funciones "extras" del mando me dan igual, es mas, solo los pude usar en el juego ese que se estreno FSR3🤣🤣🤣, compre el mando por que es mucho mas comodo para mi que el de XBOX y si se me rompe me comprare otro, pero ese mando en PC sin un programa que emule el de 360 en el, pierde mucha compatibilidad y hay quien quiere el mando para encenderlo y jugar, no calentarse la cabeza en esto o lo otro, ese tipo de personas se compran el de XBOX y van a lo seguro, no es dificil entenderlo.
Rvilla87 escribió:TotalEvilDead escribió:Yo desde la ignorancia pregunto, si el mando de la ps5 está tan guapo, porqué no triunfa en PC?
Cómo sabes si triunfa o no en PC? No sé qué datos hay para poder demostrar eso.
Es un tema personal, tiene sus ventajas e inconvenientes, y encima cada ventaja o inconveniente puede ser diferente según cada uno.
Por ejemplo las ventajas oficiales es la vibración háptica y hay gente que ni quiere que vibre el mando y luego lo de los gatillos adaptativos puede tener esa gracia que se bloqueé (o vaya duro) y hay gente que le molesta.
Pero es que luego está el tema de sticks analógicos simétricos/asimétricos... vamos, que es todo muy personal.
Personalmente, el tema de los sticks analógicos tienen mas importancia que el tema háptico y los gatillos (por este orden). He jugado a varios juegos y una de las cosas que mas me gustó fue precisamente otra cosa, el altavoz del mando en Deathloop, recreaba de forma muy real el sonido de la radio. Los gatillos lo veo una chorrada muy grande y el tema háptico es una mejora buena pero que realmente mas allá de la novedad no le acabo de ver nada del otro mundo y por eso prefiero la comodidad de los sticks asimétricos.
@ivan95 @empanuti pero qué problemas tenéis con el dualsense? Que muchos juegos no usan sus funciones o que directamente no funciona el mando? No es que lo haya probado mucho, porque básicamente solo lo he usado para juegos de PC con funciones de dualsense (así de memoria: Deathloop, A Plague Tale: Innocence, Tokyo Ghostwire... y alguno mas), y con esos ningún problema y con funciones. De hecho creo que me funcionaría con la mayoría de juegos, solo que, si eso, sin funciones, pero es normal si el desarrollador no ha desarrollado sus funciones como es evidente.
También me extraña leer esto ahora cuando estoy atengo al hilo y apenas me suena problemas de ese tipo... o bueno, sí, de personas (en general, leyendo en reddit o buscando en google) que tiene problemas porque no sabe configurarlo, porque usa apps que ni entienden, por conflictos con steam input (aunque yo lo tengo y 0 problemas)... en fin, el mundo del PC, con sus sorpresas técnicas de siempre, sobre todo para los menos hábiles con la tecnología.