una cosa esta clara....si es una estafa somos 4 españoles y podemos hacer denuncia conjunta si nos la clavan....Yo guarde la hoja del producto por si acaso.....
Esto veo, que va a tardar un "poquito". Como se hayan vendido muchos "TE round 2" a ese precio, seguro que tienen perdidas xD.
Toco madera por que nos lo envien. Que sólo hayan enviado 1 de 4 huele mal
. Veremos como acaba todo. Sólo espero que me lo envien y bien (sin problemas).
Supongo que tanta espera es lo que tarda en salir de japon a alemania ,y de ahi te lo envian a ti. O de japon a españa directamente.
Por ese precio espero que no sea un producto con algun "error" tonto. Vamos el típico producto nuevo pero con algun error en algun sitio (dibujo, un piquete, dibujo arañado, o algun fallo estético etc).
Lo malo de comprar barato, es que nunca me fio. De momento algunos de vosotros llevais 1 semana esperando....yo llevo 3 días y desespera...pero lo que mas me desespera es que tenga que esperar 1 mes, o que finalmente te hagan esperar eternamente para no enviarte nada.
Creo que deberiamos enviarles un mensaje (todos los que estamos esperando) si en un plazo de 1 semana no se sabe nada (sobre todo los que llevais ya una semana de espera, por lo menos para saber algo sobre el producto...si ha salido de japon,por que tarda tanto, el plazo estimado de entrega, etc). Cierto que hay que esperar, pero yo no pienso hacer el chorra 1 mes para nada.....y vosotros?