[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

PR0[3R escribió:
naskar escribió:Una cosilla... supongo que si, pero por asegurar... este fightstick TE (version xbox360) sera compatible con pc (y por lo tanto con MAME) no??

gracias!


Si.


ok, gracias ;)
si alguien recibe confirmación de envio que lo postee :D.
Por cierto lo compre ayer y hoy está a 99,99.....por los pelos.....
DiercY escribió:si alguien recibe confirmación de envio que lo postee :D.
Por cierto lo compre ayer y hoy está a 99,99.....por los pelos.....


aún así como mucho queda en 110 que para nada es mal precio :D
Jopraris escribió:
DiercY escribió:si alguien recibe confirmación de envio que lo postee :D.
Por cierto lo compre ayer y hoy está a 99,99.....por los pelos.....


aún así como mucho queda en 110 que para nada es mal precio :D


Pero la oferta era la buena que por 84€ lo tenias en casa... es muy xungo encontrar ofertas asi
ya ves, ahora solo falta que nos lo envien de verdad... :D
Buenas gente,

El lunes compré el SSFIV en uk y supongo que debe estar al caer. Quiero pillarme un fightpad ya que me niego a volver pasar el desespero que pasé con el DOA4. Ya se que lo ideal seria un stick, pero entre que uno decente se sale de presupuesto y que no lo voy a amortizar pues como que con el fightpad voy que me estrello. Además estoy más acostumbrado a jugar con pad.

La cosa es que he visto en amazon uk que hay algunos que están a 21.49 libras y además pone (al lado) que el envío es gratis. ¿Es gratis solo para UK o también para los pedidos de fuera? Es que tengo dudas y además creo entender que ese pad en concreto lo vende amazon.uk a través de otra tienda llamada 7dayshop. Lo compro a esa tienda a través de amazon o mejor compro directamente en ella? Hay algún sitio donde lo pueda encontrar más barato?

http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fig ... 71&sr=8-10

Muchas gracias por adelantado y perdón por el mini tocho.

Edito: Vale he intentado comprarlo y me dice que ese producto no lo envían a españa [uzi] Algún sitio donde pillarlo barato?
ni idea, pregunta a la gente por los fighpad (existe amazon francia (terminado en fr[*.fr]), alemania (.de), inglaterra y amazon america (.com) . Tambien existe un buscador de juegos: "gamespider.co.uk", quizas vengan precios de otras páginas (pero casi seguro que hay que añadir transporte y otras cosas tambien) :D.

Creo que a la hora de comprarlo te meten impuestos (16 %) en amazon y envio (mira las condiciones a ver si es uk solo o no).

De todas formas te saldrá el precio final antes de que "aceptes".

La otra página para encontrar páginas (normalmente de juegos) donde salen precios es:

http://gamespider.co.uk/searchTitles.php

Pon palabras de referencia sobre el artículo (acabo de mirar y salen los fightpad), una vez pinches en el enlace del producto (ps3/xbox36) veras los precios de varias páginas conocidas (Shopto, zavvi, etc).

Luego ya es cuestion de que preguntes a alguien que haya comprado en esa página en el hilo de importación :D.
Gracias tío, muy interesante la página de gamespider. La cosa está en que donde sale más barato es amazon.uk, pero cuando procedo a comprarlo me dice que ese producto no se envía a España. Nadie ha comprado fightpads en amazon?
t3nDeR escribió:Gracias tío, muy interesante la página de gamespider. La cosa está en que donde sale más barato es amazon.uk, pero me cuando procedo a comprarlo me dice que ese producto no se envía a España. Nadie ha comprado fightpads en amazon?


prueba con otro vendedor... hay algunos que no hacen envios fuera de UK
salu2
naskar escribió:
t3nDeR escribió:Gracias tío, muy interesante la página de gamespider. La cosa está en que donde sale más barato es amazon.uk, pero me cuando procedo a comprarlo me dice que ese producto no se envía a España. Nadie ha comprado fightpads en amazon?


prueba con otro vendedor... hay algunos que no hacen envios fuera de UK
salu2


Merci tío, es que he comprado bastante en uk pero es la primera vez que lo hago en amazon. He probado con el vendedor "Hitari Trade" ya que es el más barato y éste si envía a españa. Es fiable éste vendedor? o es mejor que seleccione a amazon como vendedor?
t3nDeR escribió:
naskar escribió:
t3nDeR escribió:Gracias tío, muy interesante la página de gamespider. La cosa está en que donde sale más barato es amazon.uk, pero me cuando procedo a comprarlo me dice que ese producto no se envía a España. Nadie ha comprado fightpads en amazon?


prueba con otro vendedor... hay algunos que no hacen envios fuera de UK
salu2


Merci tío, es que he comprado bastante en uk pero es la primera vez que lo hago en amazon. He probado con el vendedor "Hitari Trade" ya que es el más barato y éste si envía a españa. Es fiable éste vendedor? o es mejor que seleccione a amazon como vendedor?


pues ahi no te puedo decir... porque no los conozco :S.
Digo yo que si aparece ahi algo de seriedad tendra no?? Fijate a ver si tiene algo como votos/opiniones de otros compradores...
En todo caso y a nivel personal, yo prefiero comprar directamente a Amazon ;)

Ya nos diras que tal ;)
Comprando en amazon, puedes comprar sin ningún problema, solo tienes que fijarte en los votos que tiene cada tienda/persona, pero vamos, no sería problema. es más, amí un juego no me llegó y me enviaron otro según pasaron los dias establecidos.
sin noticias del TE de amazon.de??
isopure escribió:sin noticias del TE de amazon.de??


a la espera de que hagan el enviio.. (y lo carguen en la tarjeta..) a ver si el lunes hay suerte ;)
amí me mandaron otro correo, de amazon.de, confirmado la empresa de transporte y la fecha, para el viernes 11 supuestamente lo tengo en mis manos :P crucemos los dedos, y así jubilo el stick del tekken de una vez xD
Bueno, al final ya he pedido el fightpad (el de Viper) y me ha salido con los gastos de envío por unos 28 €. Supongo y espero que no habrá problema con ese vendedor. A ver si me va llegando el SSFIV y el pad para que me den las primeras palizas en el live XD
espero para el lunes saber algo (como en vuestro caso). Que día lo pedisteis vosotros?, yo hice el pedido el 4...es para saber mas o menos cuanto puede tardar...
sobre el stick de amazon.de ,el TE 2 .pues yo hize el pedido el 31 de mayo,por 83,82 eur,pero todavia nada de el envio ni el cobro a la cuenta ,
Pues nada a correr sea dicho, me he pillado un TE blanco en xtralife.... por tipsa 24h xpress espero que me llegue mañana pq el miercoles es fiesta en toda Murcia....

Por cierto que tal es esta página, es la primera compra que le hago...
isopure escribió:sobre el stick de amazon.de ,el TE 2 .pues yo hize el pedido el 31 de mayo,por 83,82 eur,pero todavia nada de el envio ni el cobro a la cuenta ,


Sólo espero que no tarde mucho, y sobre todo, que nos lo envien....

Esto de esperar a mi me mata ><.
pa mi que el que dijo que ya so lo estaban enviando, s la ha doblado... xq a ninguno que hemos exo el pedido nos han dado aviso

SEGUIMOS ESPERANDOOOOOOORRRRR
una cosa esta clara....si es una estafa somos 4 españoles y podemos hacer denuncia conjunta si nos la clavan....Yo guarde la hoja del producto por si acaso.....

Esto veo, que va a tardar un "poquito". Como se hayan vendido muchos "TE round 2" a ese precio, seguro que tienen perdidas xD.
Toco madera por que nos lo envien. Que sólo hayan enviado 1 de 4 huele mal :(. Veremos como acaba todo. Sólo espero que me lo envien y bien (sin problemas).
Supongo que tanta espera es lo que tarda en salir de japon a alemania ,y de ahi te lo envian a ti. O de japon a españa directamente.
Por ese precio espero que no sea un producto con algun "error" tonto. Vamos el típico producto nuevo pero con algun error en algun sitio (dibujo, un piquete, dibujo arañado, o algun fallo estético etc).

Lo malo de comprar barato, es que nunca me fio. De momento algunos de vosotros llevais 1 semana esperando....yo llevo 3 días y desespera...pero lo que mas me desespera es que tenga que esperar 1 mes, o que finalmente te hagan esperar eternamente para no enviarte nada.
Creo que deberiamos enviarles un mensaje (todos los que estamos esperando) si en un plazo de 1 semana no se sabe nada (sobre todo los que llevais ya una semana de espera, por lo menos para saber algo sobre el producto...si ha salido de japon,por que tarda tanto, el plazo estimado de entrega, etc). Cierto que hay que esperar, pero yo no pienso hacer el chorra 1 mes para nada.....y vosotros?
hombre es una ofertaza que hemos aprovechado... yo en enero compre el BatmanAA por 20€ y no me llego hasta Marzo casi. Es lo que tienen las gangas estas. No te preocupes que estafa no es... lo unico que al no tener estock tienen que volver hacer un pedido gordo... yo calculo que para finales de junio lo tendremos, supongo.
finales de junio...ouch ><
Paciencia... que el vendedor es el propio Amazon... yo con eso descartaria la "timada"... Ademas si ahora estuviera a los 150-160€,seria sospechoso, pero está a 99€, con lo cual "solo" son unos 25€ mas... (y que conste que sigue siendo una ganga).

Asi que a esperar a que repongan stock ;), y en cuanto alguien tenga novedades que avise!!!

PD: Por cierto, supongo que lo sabreis, pero si a alguien le escama mucho el tema, en cualquier momento puede cancelarse la reserva.

Salu2!
A parte de estafa nada, porque en cualquier momento puedes cancelar tu reserva, además que no te cobran el dinero hasta que no te envían el producto. Amí ya me han mandado numero de seguimiento del paquete, empresa, y fecha de recepción. Y bueno tmapoco es la primera vez que compro en amazon. si en la .de pero en .com y en .co.uk he comprado y nunca ha habido ningún problema. así que no os asusteis, y vuelvo a decir, la reserva se puede cancelar cuando se quiera, una vez te envían el paquete ya no.
ok, entonces, espero que repongan rápido ><. Que esto de esperar es una mierda ><.

Se que se puede cancelar....la putada es que te hagan esperar 1 o 2 meses para que te lo envien xD. Eso me jodería tela.

Solo espero que como mucho en 2 semanas me digan que lo tienen, aunque luego me digan que tengo que esperar 2 semanas mas. Pero el mero hecho de saber que al menos se va a enviar o algo....

P.D: Realmente no esta a 99,99€...por que cuando yo lo compre estaba a "78 y pico euros" y como veras la cuenta no sale...

Estará como a 90 y pico euros , a eso le tienes que añadir el transporte e iva...o sea de 99€ nada....minimo unos 116 o 110€ con iva.

Si te fijas cuando yo compre el mio ponia 78 € y pico, y en mi factura me cobraron 66€, + 6 de empaquetamiento + iva, lo que da: 72€ + 16 % de iva= 83 y pico que me cobraron.

Asi que a esos 99€ le tienes que añadir por algun lado el IVA fijo :D. Ya no son 99,99€....como he dicho antes.

Igualmente me fio de amazon.co.uk, pero del aleman, sólo espero que repongan rápido. Odio esperar mucho :D.
Jopraris escribió:A parte de estafa nada, porque en cualquier momento puedes cancelar tu reserva, además que no te cobran el dinero hasta que no te envían el producto. Amí ya me han mandado numero de seguimiento del paquete, empresa, y fecha de recepción. Y bueno tmapoco es la primera vez que compro en amazon. si en la .de pero en .com y en .co.uk he comprado y nunca ha habido ningún problema. así que no os asusteis, y vuelvo a decir, la reserva se puede cancelar cuando se quiera, una vez te envían el paquete ya no.

Pues nada tio en cuanto te llegue manda fotos del stick factura y demas ok
sabéis que tal sale este http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-F ... d_sim_vg_4

en cuanto me sale con los gastos de envio ?
sacazaky escribió:sabéis que tal sale este http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-F ... d_sim_vg_4

en cuanto me sale con los gastos de envio ?

Haz una simulacion de compra(como si la hicieras pero sin confirmar al final) y te saldra el precio,me da que caro,pero prueba.
sacazaky escribió:sabéis que tal sale este http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-F ... d_sim_vg_4

en cuanto me sale con los gastos de envio ?


En los gastos de envío te van a clavar una pasta. Y lo más seguro es que pilles aduanas.
en amazon.de esta el stick chorra ese de datel por 23 euros, supongo que con el envio se ira a los 30. pa cuando haya visita es una opcion interesantisima.
Pues la verdad que si es interesante, lo que pasa macho es que no tengo ni pajorea idea de lo que pone, si entiendo más o menos lo de agregar al carrito pero el registro, es la bomba para entenderlo todo...
Wado escribió:en amazon.de esta el stick chorra ese de datel por 23 euros, supongo que con el envio se ira a los 30. pa cuando haya visita es una opcion interesantisima.


No le hagas eso al pobre que visita :P, en mi caso quedará apartado el del tekken, :D que juegen las visitas con él XD
lo han vuelto a bajar :D ese precio es insuperable, madre mía. :D vamos totalmetne recomendado :D
Jopraris escribió:lo han vuelto a bajar :D ese precio es insuperable, madre mía. :D vamos totalmetne recomendado :D

MUcha oferta y mucha leche ,pero el stick no lo mandan ni lo cobran ,pone lo mismo todos los dias
yo lo que creo, es que estan intentando vender muchos sticks.

Para que salga por ese precio, me temo que tendran que hacer un pedido grande....
Dudo que les cueste tan baratos los sticks (y si les cuesta tan baratos le sacan poco de beneficio).

Asi que lo que yo creo, es que estan intentando vender muchos sticks, para pedir un único pedido al proveedor, y asi que les salga rentable....

Una duda, al que se lo han envidado (Jopraris ? )...tu al pedirlo marcastes la casilla de enviarlo (empaquetarlo) como regalo? (te cobraban unos 2,50€ +-). Yo estoy por pedir de nuevo y marcarla a ver si me lo envian antes.

Cuantos de vosotros lo pedisteis como regalo? No creo que influya, pero ya que nos aburrimos esperando por probar xD.

Asi que si os aburris como yo, marcar que día lo pedisteis y si lo pedisteis para regalo o no, ademas del precio.

En mi caso:

* Envio regalo (No):
* Día que lo pedí: 4 De junio :D
* Total: casi 84 €.
naskar escribió:El sitck vuelve a estar en "oferta" en amazon alemania...

http://www.amazon.de/Joystick-Fighter-T ... 959&sr=8-2



pero esto por cuanto sale puesto en casa ?
* Envio regalo (No):
* Día que lo pedí: 3 De junio
* Total: casi 84 €

sacazaky escribió:
naskar escribió:El sitck vuelve a estar en "oferta" en amazon alemania...

http://www.amazon.de/Joystick-Fighter-T ... 959&sr=8-2


pero esto por cuanto sale puesto en casa ?


Haz la simulacion, justo antes de pagar te lo dirá.

salu2.
el mio pedido el 31 de may
sin regalo
unos 84 eur
ya empizo a cansarme de esto
pues apuesto que todavia nos queda algo que esperar....solo espero que para finales de esta semana sepa algo ><.

De momento todos los que estamos esperando, hemos coincidido que lo hemos pedido sin regalo.....solo falta saber si al que se lo han enviado lo pidio con o sin regalo xD
al que se lo han enviado le quedan dos dias supuestamente para que lo tenga en casa,asi que esperamos ansiosos las fotos o video del desenbalaje del su preciado stick y la factura de amazon.de para ver fechas y demas.haber si le llega ya.
Buenas, respecto a la oferta de amazon del stick, ahora pone "Gewöhnlich versandfertig in 12 bis 14 Tagen" que se puede traducir como "listo para envio en 12-14 dias"

salu2.
naskar escribió:Buenas, respecto a la oferta de amazon del stick, ahora pone "Gewöhnlich versandfertig in 12 bis 14 Tagen" que se puede traducir como "listo para envio en 12-14 dias"

salu2.

Pues te lo pondra a ti a mi me pone esto ,lo he acabado de mirar
Noch nicht versandt lo de siempre.
yo aguanto esta semana,si esto no cambia anulo y me pillo un SE y lo modificare,
volviendo al hilo el hori ex2 se puede modificar facilmente o es jodidillo,y que tal es ese stick es el blanco con la bola del stick en verde color x box360,el de la caja blanca con letras verdes de hori,lo digo por que es hori y es barato.
Bueno, me acaba de llegar el stick :D jijijijjiji tenía para el viernes y me ha llegado hoy miercoles :D ya tenía el hype por las nubes, pero ahora llega al espacio exterior, :D ya os pondré fotos que ahora estoy trabajando :D
isopure escribió:Pues te lo pondra a ti a mi me pone esto ,lo he acabado de mirar
Noch nicht versandt lo de siempre.
yo aguanto esta semana,si esto no cambia anulo y me pillo un SE y lo modificare,
volviendo al hilo el hori ex2 se puede modificar facilmente o es jodidillo,y que tal es ese stick es el blanco con la bola del stick en verde color x box360,el de la caja blanca con letras verdes de hori,lo digo por que es hori y es barato.


En nuestra orden de pedido pone lo de siempre, pero en la oferta de amazon sale lo de los 12-14 dias:
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... dition=new

salu2
naskar escribió:* Envio regalo (No):
* Día que lo pedí: 3 De junio
* Total: casi 84 €

sacazaky escribió:
naskar escribió:El sitck vuelve a estar en "oferta" en amazon alemania...

http://www.amazon.de/Joystick-Fighter-T ... 959&sr=8-2


pero esto por cuanto sale puesto en casa ?


Haz la simulacion, justo antes de pagar te lo dirá.

salu2.

el problema es que no se como hacer la simulacion

tengo que hacerme socio para poder comprar en esta pagina?
Por cierto se me olvido decir que con el TE que me llego ayer de XtraLife me regalaron un polo de manga corto mu mono con un bordado de Xbox 360 :)
5730 respuestas