[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Nobokakin escribió:Sí, sí... me gasté 150€ y ayer hubo ratos que deseé que se rompiera.

Pero es que he perdido el gusto por jugar, no es que fuera bueno, pero hacía lo que quería hacer... ahora no, a veces salen "cosas" que impactan, pero no son las que quería hacer;a veces me creo que estoy cubierto y no lo estoy. A veces salto sin querer.


Tiempo al tiempo.Todo lo da la practica.
vakala escribió:TE round 2 por unos 90 € puesto en casa:

http://www.amazon.de/Joystick-Fighter-T ... 404&sr=8-7

Joder que putada. Acabo de comprarme el te del ssfiv por 120€ (que no está mal). Pero quizá me hubiera comprado este si lo hubiera visto.
Nobokakin escribió:Sí, sí... me gasté 150€ y ayer hubo ratos que deseé que se rompiera.

Pero es que he perdido el gusto por jugar, no es que fuera bueno, pero hacía lo que quería hacer... ahora no, a veces salen "cosas" que impactan, pero no son las que quería hacer;a veces me creo que estoy cubierto y no lo estoy. A veces salto sin querer.


A todos nos pasa igual al principio, a mí me costo horrores acostumbrarme.

Te aconsejo que pruebes a coger el stick del siguiente modo, de manera que la base del stick quede en medio de los dedos anular y meñique :

Imagen


Y con los otros tres dedos coges la bola del stick:

Imagen


De esta manera tendrás un mejor control de los movimientos del stick y cuando te sueltes notarás como da igual en que lado te toque luchar ya que los movimientos son más fáciles de hacer.
Marto escribió:
Nobokakin escribió:Sí, sí... me gasté 150€ y ayer hubo ratos que deseé que se rompiera.

Pero es que he perdido el gusto por jugar, no es que fuera bueno, pero hacía lo que quería hacer... ahora no, a veces salen "cosas" que impactan, pero no son las que quería hacer;a veces me creo que estoy cubierto y no lo estoy. A veces salto sin querer.


A todos nos pasa igual al principio, a mí me costo horrores acostumbrarme.

Te aconsejo que pruebes a coger el stick del siguiente modo, de manera que la base del stick quede en medio de los dedos anular y meñique :

Imagen


Y con los otros tres dedos coges la bola del stick:

Imagen


De esta manera tendrás un mejor control de los movimientos del stick y cuando te sueltes notarás como da igual en que lado te toque luchar ya que los movimientos son más fáciles de hacer.


Esta es la forma que recomienda Daigo, intentaré adaptarme, aunque instintivamente cambio el agarre a lo largo de la partida.
vakala escribió:TE round 2 por unos 90 € puesto en casa:

http://www.amazon.de/Joystick-Fighter-T ... 404&sr=8-7


muchisimas gracias compi... era lo que llevaba buscando mucho tiempo... un TE a barato, pero no son 90€ son 83€ puesto en casa que ya he exo el pedido [carcajad]
Joder que ofertaza!!. Corred inensatos que se acaban!!.
joder por 90 euros me estoy pensando hasya en pillarme otro.... ainssssss
odakku escribió:
vakala escribió:TE round 2 por unos 90 € puesto en casa:

http://www.amazon.de/Joystick-Fighter-T ... 404&sr=8-7


muchisimas gracias compi... era lo que llevaba buscando mucho tiempo... un TE a barato, pero no son 90€ son 83€ puesto en casa que ya he exo el pedido [carcajad]

Yo tambien lo he pedido,anule el de sf SE y pille este ahora mismo.
una pregunta que sobre esto,en el pedido aparte de que es en aleman,por lo que entiendo me pone una frase como NO YET DISPACHET o algo asi viene a decir,me mandaron el mail de confirmacion y estoy a la espera de que me lo cobren,sabes si tardan mucho en cobrartelo??
isopure escribió:
odakku escribió:
vakala escribió:TE round 2 por unos 90 € puesto en casa:

http://www.amazon.de/Joystick-Fighter-T ... 404&sr=8-7


muchisimas gracias compi... era lo que llevaba buscando mucho tiempo... un TE a barato, pero no son 90€ son 83€ puesto en casa que ya he exo el pedido [carcajad]

Yo tambien lo he pedido,anule el de sf SE y pille este ahora mismo.
una pregunta que sobre esto,en el pedido aparte de que es en aleman,por lo que entiendo me pone una frase como NO YET DISPACHET o algo asi viene a decir,me mandaron el mail de confirmacion y estoy a la espera de que me lo cobren,sabes si tardan mucho en cobrartelo??

Te lo cobran cuando te lo van a enviar.
¿Alguien por ahí sabe si venden muelles para stick seimitsu? O si alguno de vosotros tiene más de uno y lo vende/cambia.
Según han comentado en Meri esto:

Derzeit nicht auf Lager.

Significa que te avisarán cuando haya stock...asi que a esperar se ha dicho xD
vamos, que os habeis quedado sin stick ^^^
Alguien sabe alguna tienda española donde haya Fightpads? En xtralife estan agotados los Round2...
segun amazon.de
Noch nicht versandt
Wir benachrichtigen Sie per E-Mail, sobald das voraussichtliche Lieferdatum für diesen Artikel vorliegt. Der Artikel wird separat versandt. Sie können die Vorbestellung jederzeit stornieren.
la traduccion al spa
No se ha enviado
Le notificaremos por correo electrónico una vez que la fecha de entrega estimada para este artículo. El artículo se enviará por separado. Es posible cancelar la reserva en cualquier momento.
esto viene a decir que tendremos que esperar??? no tengo ni idea de como lo haran,yo anule un stick SE para poder pedir este ,espero no esperar demasiado,para os que lo habeis pedido hay os pone lo mismo en el mail de confirmacion??
espero que no tarde mucho.
javipm escribió:Alguien sabe alguna tienda española donde haya Fightpads? En xtralife estan agotados los Round2...


Compra un Round 1, dicen que los R2 son mejores pero es una gilipollez. Te lo cuento porque hace poco pedí un Round2 a esa tienda y me llegó roto de fábrica, me lo cambiaron por un Round 1 y sin problemas.
Buenas, a mi me acaba de llegar el round 2 de guile y de momento perfecto, lo que pasa que no me entra en la cabeza lo de los 6 botones juntos, que lio... xD. Lo he pillado en todoconsolas por 32 €.

Saludos.
(mensaje borrado)
sabeis algo de los stick de alemania (Amazon.de)?

Yo queria pillarme uno, pero cuanto pueden tardar en tenerlos en stock?

cuantas personas os lo habeis pedido/comprado? (habeis hecho reserva?)

En la página sigue poniendo que hay 2 (y si vosotros 2 habeis hecho reserva no lo entiendo, pinta mal no?).

Espero vuestras respuestas, yo quiero pillarmelo, pero no queria ser el único español en pedirlo, por si hay problemas.... Espero vuestras respuestas, estaré atento :D.

Odakku soy Nkaine perra, y quiero un TE barato :D
DiercY escribió:sabeis algo de los stick de alemania (Amazon.de)?

Yo queria pillarme uno, pero cuanto pueden tardar en tenerlos en stock?

cuantas personas os lo habeis pedido/comprado? (habeis hecho reserva?)

En la página sigue poniendo que hay 2 (y si vosotros 2 habeis hecho reserva no lo entiendo, pinta mal no?).

Espero vuestras respuestas, yo quiero pillarmelo, pero no queria ser el único español en pedirlo, por si hay problemas.... Espero vuestras respuestas, estaré atento :D.

Odakku soy Nkaine perra, y quiero un TE barato :D

Pues no se que decirte macho,ni idea yo lo reserve,y aun no me lo an cobrado,habra que esperar imagino,yo habia cojido ya un SE en amazon.uk,pero vi esta oferta y me lanze,anule la otra y aqui estoy esperando a digan algo,segun dicen hay que esperar no se sabe el tiempo,puede ser 1 semana que dos o que 2 meses,espero que no claro.yo de todas formas sigo mirando algo en las webs para pillar algo.ya te ire contando
yo acabo de pedir ahora mismo 1 también un TE Round 2 en la amazon alemana, un poco lioso por los menús pero bueno como ya tenía cuenta en amazon, ha sido darle a continuar sisisis continuar, confirmar.... xD me han mandado un mail ahora, que lo iré a traducir a ver que me cuenta, pero vamos aún sigue poniendo que tienen 2.
Jopraris escribió:yo acabo de pedir ahora mismo 1 también un TE Round 2 en la amazon alemana, un poco lioso por los menús pero bueno como ya tenía cuenta en amazon, ha sido darle a continuar sisisis continuar, confirmar.... xD me han mandado un mail ahora, que lo iré a traducir a ver que me cuenta, pero vamos aún sigue poniendo que tienen 2.

Pon lo del email que te hayan mandado haver si es igual al mio
me han manado el mail, que si quiero cancelar la reserva que puedo, que cuando lo tengan y me lo envíen me mandaran un emilio confirmandolo.

Nada, también ha sido una reserva, y aún no han enviado el paquete, ni cobrado el dinero. de momento ahí está que por 85 euros está muy bien su precio :D
pues no se cuando lo mandaran yo de todas formas sigo mirando,por hay,
lo que no entiendo es que cuesten tan caros,es que vale casi igual que una consola,no se que tendran para valer tanto.
si te enteras de algun stick avisa, que yo quiero pillarme uno :D
el stick X-ARCADE o X GAMING creo que se llama,junto con el adaptador para xbox360 que tal es en cuanto a comopnetes stick y durabilidad y demas,sabeis algo alguien lo ha probado en 360,?creo que vale para 360 y pc,lo que me gusta de este stick es que es robusto y los botones son de esos undidos por el medio como la verdaderas maquinas arcade de antaño y el stick aparentemente parece bueno,lo que pasa que es un mamotreto que alucinas.
Buenas Estoy mirando en xtralife los stick arcade.. y que diferencia hay entre el tournament edition S blanco con el Round 2, uno vale 146 y otro 156 creo..
Si no me equivoco lo unico que diferencia entre si a los Tournament es el aspecto externo (dibujo y tamaño), los componentes son los mismos.
Sepia escribió:¿Alguien por ahí sabe si venden muelles para stick seimitsu? O si alguno de vosotros tiene más de uno y lo vende/cambia.

Aquí venden, lo que pasa que si solo compras el muelle vas a pagar 7€ de envio, quizá no valga la pena. A lo mejor en una ferreteria se podria conseguir algo similar.
http://www.arcadeshop.de/Control-Parts- ... 2_840.html
Jopraris escribió:me han manado el mail, que si quiero cancelar la reserva que puedo, que cuando lo tengan y me lo envíen me mandaran un emilio confirmandolo.

Nada, también ha sido una reserva, y aún no han enviado el paquete, ni cobrado el dinero. de momento ahí está que por 85 euros está muy bien su precio :D


pues yo me acabo de agenciar otro... he estado tanteando paginas americanas e inglesas (incluyendo amazon.co.uk) y esta alemana es con diferencia la mejor oferta... vamos que no me lo explico...

A ver si lo mandan... :-?
me suena que nos van a decir, out of stock..... ya verás, de aquí si no me equivoco ya somos 3 los que lo tenemos encargado. a ver si pronto llega el email de que ya nos han mandado el paquete :D
Jopraris escribió:me suena que nos van a decir, out of stock..... ya verás, de aquí si no me equivoco ya somos 3 los que lo tenemos encargado. a ver si pronto llega el email de que ya nos han mandado el paquete :D


al menos ya pone que no queda ninguno... antes habia 2 verdad?
biofreak escribió:
Sepia escribió:¿Alguien por ahí sabe si venden muelles para stick seimitsu? O si alguno de vosotros tiene más de uno y lo vende/cambia.

Aquí venden, lo que pasa que si solo compras el muelle vas a pagar 7€ de envio, quizá no valga la pena. A lo mejor en una ferreteria se podria conseguir algo similar.
http://www.arcadeshop.de/Control-Parts- ... 2_840.html


Ostras en alemán xD

Tengo un colega que va a pedir botones y palanca así que lo pediría de paso a esta tienda, aunque como bien dices también me pasaré por una ferretería.

Gracias por el enlace [oki]
Comento! ya me han mandado un mail los de amazon alemania. Me han dicho que ya me han mandado el stick, que lo recibiré entre el 10 y el 14 de junio.... y por consecuencia ya me han cobrado la pasta, han sido con gastos y todo 85,77 euros.

Pues nada ahora solo queda esperar a ver si llega bien o no.... que no me quiero imaginar si tuviera que reclamar algo, como lo haría en alemán xDDDD
en la página pone que hay 6 disponibles....ahora me pillo yo uno....por cierto es el round 2 seguro no?
DiercY escribió:en la página pone que hay 6 disponibles....ahora me pillo yo uno....por cierto es el round 2 seguro no?


joe pues es verdad... ahora mismo quedan 5... a ver si lo mandan pronto XDD.

A alguien que haya hecho el pedido le han confirmado el envio??
quedan 5 por que me acabo de pillar uno (yo sigo viendo 6 en la página xD).

casi 84 € (no le he puesto que me lo envien como regalo).

O sea le he puesto la firma esa gratis de regalo, pero no he puesto que me claven 2,53 € por enviarlo en regalo :D.

Por cierto, como haceis para ver toda la info del pedido? En el envio no pone que sea xbox360 (en la página donde lo compre si) :D.

Es que he visto que metiendote en tu cuenta hay 4 opciones: La segunda creo que es cancelar el envio, pero me gustaría verlo todo xD.

Ale 115-120€ que me costo el blanco con todo sanwa + 83€ este ...

En total casi 200 € xD.....eso si tengo botones para morirme de viejo (10 botones sanwa (8 que estan montandos en el stick blanco + 2 extra que pedi por si alguno moria :D) + 8 del arcade stick que he pedido + 8 del stick blanco (los maluchos) xDD.
Total: 26 botones (de los cuales 16 son sanwa..)

Restrictor octogonal, cuadrado.....parezco una ferreteria xD

P.D: toco madera para que no tenga que devolver nada y menos en aleman....fue el blanco y los 2 me vinieron con fallos (me quede el último y le modifique todo, y ahora me da error con el tema de que no funcionan el LB y LT)....solo espero y deseo que el tournament venga sin problemas xD
Jopraris escribió:Comento! ya me han mandado un mail los de amazon alemania. Me han dicho que ya me han mandado el stick, que lo recibiré entre el 10 y el 14 de junio.... y por consecuencia ya me han cobrado la pasta, han sido con gastos y todo 85,77 euros.

Pues nada ahora solo queda esperar a ver si llega bien o no.... que no me quiero imaginar si tuviera que reclamar algo, como lo haría en alemán xDDDD


Joeeee lo encarge antes que tu y aun no me han dixo nada... espero que no tarden en confirmarme... sabiendo que tu ya lo tienes en camino y yo lo pedi antes me tiene que llegar. Ademas seria perfecto ese 10 de Junio, para la ranbat de madrid
sabeis donde venden algun fightpad baratito ??? me da igual que sea en uk, pero tiene que ser el round 2

thanks !
pues a mi igual que algun otro usuario,yo lo pedi el primero y aun no me han mandado el mail de confirmacion y tampoco me han cargado nada en la cuenta.me sigue poniendo esto en la parte del pedido de amazon(Le notificaremos por correo electrónico una vez que la fecha de entrega estimada es conocido. Es posible cancelar la reserva en cualquier momento.es lo que dice la traduccion,no se si alguno de vosotros le pone lo mismo tambien.
isopure escribió:pues a mi igual que algun otro usuario,yo lo pedi el primero y aun no me han mandado el mail de confirmacion y tampoco me han cargado nada en la cuenta.me sigue poniendo esto en la parte del pedido de amazon(Le notificaremos por correo electrónico una vez que la fecha de entrega estimada es conocido. Es posible cancelar la reserva en cualquier momento.es lo que dice la traduccion,no se si alguno de vosotros le pone lo mismo tambien.


A mi me pone lo mismo ;)

Jopraris escribió:Comento! ya me han mandado un mail los de amazon alemania. Me han dicho que ya me han mandado el stick, que lo recibiré entre el 10 y el 14 de junio.... y por consecuencia ya me han cobrado la pasta, han sido con gastos y todo 85,77 euros.

Pues nada ahora solo queda esperar a ver si llega bien o no.... que no me quiero imaginar si tuviera que reclamar algo, como lo haría en alemán xDDDD


Que bien!! ahora a esperar que todo llegue ok ;)
esilvan escribió:sabeis donde venden algun fightpad baratito ??? me da igual que sea en uk, pero tiene que ser el round 2

thanks !


en amaz... inglaterra, le compré a un amigo mío el de cammy, el round 2 por 34 euros, envío incluido. Si quieres te paso datos por privado silvan! :D

Y con respecto al tema del stick, si que es cierto eh? que la pasta ya me la han descontado de la cuenta. a ver si os empiezan a llegar emails a vosotros también que ahroa ya ando yo con la mosca detrás de la oreja de ser el único que ha recibido ese email, y aún mas teniendo gente delante..... :D ya os comentaré si para dentro de 2 semanas lo tengo en mis manos.
Jopraris escribió:
esilvan escribió:sabeis donde venden algun fightpad baratito ??? me da igual que sea en uk, pero tiene que ser el round 2

thanks !


en amaz... inglaterra, le compré a un amigo mío el de cammy, el round 2 por 34 euros, envío incluido. Si quieres te paso datos por privado silvan! :D

Y con respecto al tema del stick, si que es cierto eh? que la pasta ya me la han descontado de la cuenta. a ver si os empiezan a llegar emails a vosotros también que ahroa ya ando yo con la mosca detrás de la oreja de ser el único que ha recibido ese email, y aún mas teniendo gente delante..... :D ya os comentaré si para dentro de 2 semanas lo tengo en mis manos.

Pues a mi aun no me an descontado nada,y el amazon.de pone lo mismo,asi que no se que cño pasa ya con esto,ya no se que pensar.es muy raro que solo te lo hayan mandado a ti ,cuando pedimos antes que tu.
Si me voy a mi cuenta me aparece esto:

Noch nicht versandt
Wir benachrichtigen Sie per E-Mail, sobald das voraussichtliche Lieferdatum für diesen Artikel vorliegt. Der Artikel wird separat versandt. Sie können die Vorbestellung jederzeit stornieren.

No se ha enviado
Le notificaremos por correo electrónico una vez que la fecha de entrega estimada para este artículo. El artículo se enviará por separado. Es posible cancelar la reserva en cualquier momento.


Lo pedí ayer, mientras no nos descuente la pasta no problem :D.
Supongo que lo iran enviando por lotes, o sea si la gente compra 3 o 4 stick en españa, y envian mas cosas a españa lo enviaran todo junto (digo yo :D).

Espero que sea en round2, en las características no menciona que sea en round 2 (Abajo), y sólo espero que no nos envien un producto "no nuevo" :).

Vosotros podeis verlo desde amazon.com (yo lo hago en amazon.de)?
Y me meto en:

Meine Bestellungen (creo que es mi cuenta), y ahi me aparece el texto que he puesto arriba.

P.D: Al que se lo han enviado. Donde vives? gran canarias, tenerife? Es para sacar conclusiones si te lo han enviado a la peninusula u a otra zona :D
El stick ya me lo enviaron, me mandaron un email ayer a las 17:04, mas o menos, vivo en León, un detalle que me he fijado, el stick lo compré con envio y todo por unos 86 €, pues ahora mismo está vinculado el enlace de mi articulo, a el mismo stick pero vale casi 100€ sin gastos.

De momento no me pone nada mas que paquete enviado, periodo de estimación de recepción entre el 10 jun 2010 y 14 jun 2010.
a ti te cobran así?

Subtotal: EUR 66,26
Empaquetado y envío: 6,00 EUR
-----
Total sin IVA: 72,26 euros
deducción de impuestos: 11,56 euros
-----
Total: 83,82 euros
-----
Precio total: 83,82 euros


Se me hace raro, por que pague con v.electron (una tarjeta prepago), y por el precio de 66,26€ ....Luego me cargan impuestos + empaquetado y envio (aunque en la página pone que el envio es gratis (supongo que los 6€ seran de empaquetado......).
Lo gracioso es que el precio era de unos 78€ segun la página cuando lo compré (a mi no me salen las cuentas xD)....no te dicen que te cargan un 16 % de iva (deduccion de impuestos)...

P.D: el mismo stick vale ahora 99,99€ (toco madera por que no nos hagan el "truco", y no nos lleguen a enviarlo al precio de compra que lo adquirimos....).

Solo espero no haber adquirido la visa esa con el que te hacian 20€ de descuento (o era por pagar con visa? XD), como todo estaba en aleman a saber (aunque yo no rellené nada xD).

P.D2: hay 2 cosas que me mosquean...

Que en la información del producto diga esto:

Erscheinungsdatum: 2. März 2009 (cuando el stick round 2 salio en 2010)

Y esto:

Produktbeschreibungen

Joystick MC Street Fighter Tournam.Tournament Edition FightStick dt
(no menciona que sea el round2 aqui, aunque arriba queda claro que lo es).

Toquemos madera...
DiercY escribió:a ti te cobran así?

Subtotal: EUR 66,26
Empaquetado y envío: 6,00 EUR
-----
Total sin IVA: 72,26 euros
deducción de impuestos: 11,56 euros
-----
Total: 83,82 euros
-----
Precio total: 83,82 euros


Se me hace raro, por que pague con v.electron (una tarjeta prepago), y por el precio de 66,26€ ....Luego me cargan impuestos + empaquetado y envio (aunque en la página pone que el envio es gratis (supongo que los 6€ seran de empaquetado......).
Lo gracioso es que el precio era de unos 78€ segun la página cuando lo compré (a mi no me salen las cuentas xD)....no te dicen que te cargan un 16 % de iva (deduccion de impuestos)...

P.D: el mismo stick vale ahora 99,99€ (toco madera por que no nos hagan el "truco", y no nos lleguen a enviarlo al precio de compra que lo adquirimos....).

Solo espero no haber adquirido la visa esa con el que te hacian 20€ de descuento (o era por pagar con visa? XD), como todo estaba en aleman a saber (aunque yo no rellené nada xD).

P.D2: hay 2 cosas que me mosquean...

Que en la información del producto diga esto:

Erscheinungsdatum: 2. März 2009 (cuando el stick round 2 salio en 2010)

Y esto:

Produktbeschreibungen

Joystick MC Street Fighter Tournam.Tournament Edition FightStick dt
(no menciona que sea el round2 aqui, aunque arriba queda claro que lo es).

Toquemos madera...


Es cierto que la fecha pone que es del 2009, pero el ASIN (Amazon Standard Identification Number) es B002V0WKX, que si te fijas tambien es el mismo que el round 2 de la pagina de uk (http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294)

Sin embargo el del Round 1 es B001M22WN8

Asi que en principio todo esta ok.. a ver si los recibimos pronto...
Amí también me cobraron así, será producto sin iva e historias varias.... :D a cuantos de vosotros os enviaron ya el email con el envío del stick?
Una cosilla... supongo que si, pero por asegurar... este fightstick TE (version xbox360) sera compatible con pc (y por lo tanto con MAME) no??

gracias!
naskar escribió:Una cosilla... supongo que si, pero por asegurar... este fightstick TE (version xbox360) sera compatible con pc (y por lo tanto con MAME) no??

gracias!


Si.
5730 respuestas