[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

vakala escribió:
santagar escribió:A ver chavales he estado mirando el hio y entre Sanwas, Ex Horis, Tournament Editions y MAdcatzs me he hehco la picha un lío.

Lo preguntaré de una forma muy sencilla: ¿Qué Arcade Stick me recomendáis que NO sea el TE Round 2 que vale un riñón, para jugar bien y sacarle jugo al SSF4 y me permita hacer los aatques y combos bien??. Que sea duradero porque le meteré mucha caña.

En segundo lugar, ese Arcade Stick que me recomendéis, en qué web lo puedo comprar más o menos bien de precio??..

Muchas gracias por la ayuda y persdon por las molestias pero es que de verdad que me he liado mucho leyendo el post.


Yo es que siempre digo lo mismo, que lo barato siempre sale caro y si por ahorrarte unos duros te pillas un stick malillo (como el SE) te aseguro que a los 2-3 meses vas a tener que comprarte o bien uno nuevo, o bien botones y palanca nueva por lo que al final te va a salir mas caro que pillar el TE directamente.


Me han ofercido el REal Arcado Pro Ex por 85 euros. Como lo véis??. Vale la pena a ese precio o qué??. Es duradero??.

Edito: He visto un Arcade stick del Tekken en Amazon para 360 por 65 euros g.i. Es el Real Arcade Pro ex pero con dibujo del Tekken verdad??. Que tal está??. Si es inalambrico, me dará problemas de LAG cuando juego online??.
Bueno esto es la puta leche, segundo fightpad que compro y segundo pad que no funciona recién abierto de la caja. Esta vez ha sido un Round 2 Viper [buenazo]
Cuando jugais con el arcade stick al SSFIV en la configuración de controles del juego el tipo de mando lo dejais como viene por defecto (pad) o lo cambiais a stick analogico? hay alguna diferencia sustancial? al principio siempre lo jugue como pad porque no sabia que habia esa opción pero el otro día me di cuenta y ya me surge la duda que sera mejor [carcajad]
Yo lo pongo en Stick personalizado porque no uso los últimos botones, sólo uso 6..pero no creo que haya diferencia.
donde está EL arcade stick a mejor precio ?

Me refiero a los Tournament Stick Round 2 FIGHT !


salu2 !
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en el bolsillo de un rico
Acabo de comprar el SUPER SFIV FIGHTSTICK TOURNAMENT EDITION S NEGRO y el Fightpad de Zangief (no había otro Round 2) en Xtralife. La verdad que dudaba entre el stick y el pad, así que al final he comprado los dos para ver con cuál me adapto mejor (venderé el que me guste menos seguramente).
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar el SUPER SFIV FIGHTSTICK TOURNAMENT EDITION S NEGRO y el Fightpad de Zangief (no había otro Round 2) en Xtralife. La verdad que dudaba entre el stick y el pad, así que al final he comprado los dos para ver con cuál me adapto mejor (venderé el que me guste menos seguramente).



Yo tambien estoy con esa tesitura,pero solo puedo elegir una(por las pelas).Me podrias comentar que decides hacer alfinal?? y poner tus impresiones? si es mucha lata ponerlo en el post oficial,me lo dices por MP.

UN saludo
fiti23 escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar el SUPER SFIV FIGHTSTICK TOURNAMENT EDITION S NEGRO y el Fightpad de Zangief (no había otro Round 2) en Xtralife. La verdad que dudaba entre el stick y el pad, así que al final he comprado los dos para ver con cuál me adapto mejor (venderé el que me guste menos seguramente).



Yo tambien estoy con esa tesitura,pero solo puedo elegir una(por las pelas).Me podrias comentar que decides hacer alfinal?? y poner tus impresiones? si es mucha lata ponerlo en el post oficial,me lo dices por MP.

UN saludo


He comprado los 2, el arcade stick y el mando, de hecho ya me lo han enviado (muy efectivos estos de Xtralife, encima me han dado 10000 puntos, 4 € de descuento para la próxima compra). Los gastos de envío han sido 4 € (menos de lo que esperaba porque el stick con la caja y todo debe pesar lo suyo). En cuanto me lleguen (espero que mañana o pasado) pongo unas impresiones y unas fotos en este mismo hilo.
Dauragon85 escribió:
fiti23 escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar el SUPER SFIV FIGHTSTICK TOURNAMENT EDITION S NEGRO y el Fightpad de Zangief (no había otro Round 2) en Xtralife. La verdad que dudaba entre el stick y el pad, así que al final he comprado los dos para ver con cuál me adapto mejor (venderé el que me guste menos seguramente).



Yo tambien estoy con esa tesitura,pero solo puedo elegir una(por las pelas).Me podrias comentar que decides hacer alfinal?? y poner tus impresiones? si es mucha lata ponerlo en el post oficial,me lo dices por MP.

UN saludo


He comprado los 2, el arcade stick y el mando, de hecho ya me lo han enviado (muy efectivos estos de Xtralife, encima me han dado 10000 puntos, 4 € de descuento para la próxima compra). Los gastos de envío han sido 4 € (menos de lo que esperaba porque el stick con la caja y todo debe pesar lo suyo). En cuanto me lleguen (espero que mañana o pasado) pongo unas impresiones y unas fotos en este mismo hilo.



Gracias colega!!!
Me han ofercido el REal Arcado Pro Ex por 85 euros. Como lo véis??. Vale la pena a ese precio o qué??. Es duradero??.

Edito: He visto un Arcade stick del Tekken en Amazon para 360 por 65 euros g.i. Es el Real Arcade Pro ex pero con dibujo del Tekken verdad??. Que tal está??. Si es inalambrico, me dará problemas de LAG cuando juego online??.[/quote]

Me autocito a ver si alguien me resuelve las dudas...
santagar escribió:Me han ofercido el REal Arcado Pro Ex por 85 euros. Como lo véis??. Vale la pena a ese precio o qué??. Es duradero??.

Edito: He visto un Arcade stick del Tekken en Amazon para 360 por 65 euros g.i. Es el Real Arcade Pro ex pero con dibujo del Tekken verdad??. Que tal está??. Si es inalambrico, me dará problemas de LAG cuando juego online??.


Me autocito a ver si alguien me resuelve las dudas...[/quote]

A ver si es un buen stick. Es el Hrap Ex a secas con palanca Sanwa y botones hori. La palanca te viene bien para los juegos de lucha y a no ser que seas muy purista lo de los botones no te vas a dar ni cuenta, pero vamos son de quita y pon o quick disconnect. Los problemas para un mod te los daría la palanca, porque hay que soldar pero te repito que la lleva de serie es muy buena y va de vicio para los de lucha. El peso y tamaño son ideales y no no es inalámbrico por lo que lag
0 patatero.
creeis que los inalámbricos tienen lag?
Phellan_Wolf escribió:
santagar escribió:Me han ofercido el REal Arcado Pro Ex por 85 euros. Como lo véis??. Vale la pena a ese precio o qué??. Es duradero??.

Edito: He visto un Arcade stick del Tekken en Amazon para 360 por 65 euros g.i. Es el Real Arcade Pro ex pero con dibujo del Tekken verdad??. Que tal está??. Si es inalambrico, me dará problemas de LAG cuando juego online??.


Me autocito a ver si alguien me resuelve las dudas...




El que yo digo es este. Merece la pena o es un poco malo??.

http://www.amazon.co.uk/Tekken-Arcade-S ... 247&sr=8-9
santagar yo es ese el stick que tengo y despues de un uso de unos 2 meses, me voy a comprar un TE, yo no esoty contento con él, igual son un poco brusco jugando, pero por ejemplo la palanca ya me tiene una holgura bastante considerable, como de 0.5cm de radio en su vuelta completa. Yo no estoy contento con él, por lo menos para juegos de peleas, a parte, olvidate de cambiarle piezas de una manera facil y sencilla..... comprate Hori EX2 creo que se llama, o un Tournament Edition.
Jopraris escribió:creeis que los inalámbricos tienen lag?


Señal wireless lag-free de 2,4 GHz
Eso de lag free me río yo, si hay hasta lag para mostrar la imagen que procesa la consola en la pantalla dependiendo del cable usado, pues con un mando inalámbrico hay lag si o si. Otra cosa es que el jugador lo llegue a apreciar sobre todo si se es novel.
En cuanto al stick que se menciona, hay un Hori japonés del Tekken 6 que es un HRAP EX. El EX2 que mencionan por ahí es una mierda pinchada en un palo, además que para modearlo es un puetero infierno. Por norma general todos los HRAP EX, tanto SA, SE como a secas son muy buenos sticks, sobre todo para shooting games, mucho mejores que los TE. Si lo que queréis es para juegos de lucha iría a por un TE sin pensarlo (todo Sanwa de fábrica) pero si lo que queréis para shooting yo me tiro a por ls HRAP EX SE, o a secas en su defecop y modearlo con partes seimitsu.,
bueno pues yo os comento que acabo de quitar la palanca seimitsu del TE y le he vuelto a reponer sanwa.... que delicia por dios, que tacto... aissssss.

aunque lo suyo sigo creyendo que es una cosita intermedia
Phellan_Wolf escribió:Eso de lag free me río yo, si hay hasta lag para mostrar la imagen que procesa la consola en la pantalla dependiendo del cable usado, pues con un mando inalámbrico hay lag si o si. Otra cosa es que el jugador lo llegue a apreciar sobre todo si se es novel.


Eso pone en las especificaciones técnicas del mando.
Sepia escribió:
Phellan_Wolf escribió:Eso de lag free me río yo, si hay hasta lag para mostrar la imagen que procesa la consola en la pantalla dependiendo del cable usado, pues con un mando inalámbrico hay lag si o si. Otra cosa es que el jugador lo llegue a apreciar sobre todo si se es novel.


Eso pone en las especificaciones técnicas del mando.


Y también pone en las especificaciones de muchos jueos 720p-1080p y no son ni 640p. Eso se llama publicidad. Siempre existe algo de lag, pero en un inalámbrico es más notorio, y más en el caso del mando del Tekken 6 que es una patata.
UNa preguntilla,¿como guardais vuestros arcades?? en la tocho de caja en donde te venia?? o fuera,¿no se araña por no estar en la caja??

Un saludo
Phellan_Wolf escribió:
Sepia escribió:
Phellan_Wolf escribió:Eso de lag free me río yo, si hay hasta lag para mostrar la imagen que procesa la consola en la pantalla dependiendo del cable usado, pues con un mando inalámbrico hay lag si o si. Otra cosa es que el jugador lo llegue a apreciar sobre todo si se es novel.


Eso pone en las especificaciones técnicas del mando.


Y también pone en las especificaciones de muchos jueos 720p-1080p y no son ni 640p. Eso se llama publicidad. Siempre existe algo de lag, pero en un inalámbrico es más notorio, y más en el caso del mando del Tekken 6 que es una patata.


Hombre.... yo nunca he notado lag, a parte que los botones son super sensibles y a la mínima ya responden, si que la palanca....... deja mucho que desear, pero bueno, como yo nunca he notado nada de eso, por eso lo preguntaba. Con los desafios del SF no se puede saber si tiene lag o no?
La verdad es que jugar a este juego con el mando original de la xbox360, deja mucho que desear...

Saludos
Si notas lag contra la cpu mal asunto porque cuando juegues online lo vas a notar muchísimo más.
fiti23 escribió:UNa preguntilla,¿como guardais vuestros arcades?? en la tocho de caja en donde te venia?? o fuera,¿no se araña por no estar en la caja??

Un saludo



ME autocito,que tengo curiosidad.
Dejando el tema del lag a un lado y respondiendo a Fiti, yo por ponerte guardo el stck que uso baj una bolsa de plástico para que no me coja polvo. Eso de que se arañe..... no sé que pensar porque se araña la consola por no guardarla en la caja????
saulcomcor escribió:La verdad es que jugar a este juego con el mando original de la xbox360, deja mucho que desear...

Saludos


Has jugado al Tekken 6 con el mando original de la 360??? eso si que es el infierno xD
fiti23 escribió:
fiti23 escribió:UNa preguntilla,¿como guardais vuestros arcades?? en la tocho de caja en donde te venia?? o fuera,¿no se araña por no estar en la caja??

Un saludo



ME autocito,que tengo curiosidad.


Yo lo enfundo en plástico de burbujas y a la caja.
Así es doblemente bueno, se conserva seguro despues de la pedazo inversión y además hace que me de pereza sacarlo y me lo piense dos veces cuando no debería estar jugando a la consola [sonrisa]
HOla! una cosilla mas,si hay un boton de un arcade HRAP EX que tiene un poco de holgura,eso se soluciona con otro boton?? o es un fallo de la carcasa?

Un saludo y gracias
Me han llegado hoy a las 10:00 (pedido ayer a las 15:45 a Xtralife) el SUPER SFIV FIGHTSTICK TOURNAMENT EDITION S NEGRO y el Fightpad de Zangief. Van muy bien los dos, eso sí, no me adapto al arcade stick, me resulta mucho más sencillo con el pad. Muy cómodos los dos y funcionan perfectamente. Por ejemplo me resulta más fácil el stick en el Tekken 6 que en el SSF IV (por no tener tantos movimientos especiales). Supongo que será acostumbrarse, pero no sé si me desesperaré antes y lo venderé por jugar mejor con el pad XD ¿Mejor poner el TE en LS o en DP?

Tengo un problema con el TE en el PC, he probado el fightpad con un emulador de Neogeo y MAME y perfecto, en cambio con el TE no me ha funcionado en ninguno :-? En el de Neogeo (NeoRAGEx 5.2) lo detecta y funcionan los botones, pero se queda como si estuviese la palanca arriba a la izquierda constantemente. En el MAME (MAME32 Plus! 0.84u2) es como si no lo detectase. En cambio el Fightpad y el mando de 360 con cable funcionan en ambos a la perfección. He probado en las 3 posiciones del interrruptor y nada. Me parece raro si viene siendo lo mismo que los pads, además en 360 funciona perfecto probado en varios juegos. ¿Los que lo tienen en qué emuladores y en qué versión lo han utilizado? ¿Debo descargar otros drivers diferentes a los que instala automáticamente?

Aquí una foto:

Imagen

Por cierto me han regalado una funda para el iphone y una camiseta del Darksiders:

Imagen
Hola compañeros,

ayer me llego un stick baratico para darle caña al SuperStreetFighter IV y al MAME.

En el Mame no tengo problemas porque la mayoria de los juegos son arcade total y se usan 2 o 3 botones.

Pero en el SSFIV las estoy pasando pu**** acostumbrado al pad ahora me siento un paquete con el stick. Tengo configurado el control asi: Stick Arcade Opcion B. Pero estoy pensando de cambiar los controles.

Con que configuracion jugais vosotros? si el stick tiene 8 botones distribuidos en 2 filas de 4 columnas:

4(P Deb) 5(P Med) 6(P Fue) 7(Px3)
1(K Deb) 2(K Med) 3(K Fue) 4(Kx3)

Quizas sea mas recomendable usar solo 6 botones?

@saludos
Hombre Dauragon dale una oportunidad al stick, para todos es más o menos dificil pasar del pad al stick en juegos de lucha pero después no querrás volver nunca más al pad xD.

Lo de que te lo detecte bien el PC...yo tuve bastantes problemas con Windows XP hasta que al final a mi PC le dio por reconocerlo, no te se decir ni que hacia mal ni que hice bien pero probe con varios drivers xDD.

Yo solo uso 6 botones, los 3 puños de debil a fuerte en la fila de arriba y las 3 patadas en la de abajo.
Sifri escribió:Hola compañeros,

ayer me llego un stick baratico para darle caña al SuperStreetFighter IV y al MAME.

En el Mame no tengo problemas porque la mayoria de los juegos son arcade total y se usan 2 o 3 botones.

Pero en el SSFIV las estoy pasando pu**** acostumbrado al pad ahora me siento un paquete con el stick. Tengo configurado el control asi: Stick Arcade Opcion B. Pero estoy pensando de cambiar los controles.

Con que configuracion jugais vosotros? si el stick tiene 8 botones distribuidos en 2 filas de 4 columnas:

4(P Deb) 5(P Med) 6(P Fue) 7(Px3)
1(K Deb) 2(K Med) 3(K Fue) 4(Kx3)

Quizas sea mas recomendable usar solo 6 botones?

@saludos




Semarin_ escribió:Hombre Dauragon dale una oportunidad al stick, para todos es más o menos dificil pasar del pad al stick en juegos de lucha pero después no querrás volver nunca más al pad xD.

Lo de que te lo detecte bien el PC...yo tuve bastantes problemas con Windows XP hasta que al final a mi PC le dio por reconocerlo, no te se decir ni que hacia mal ni que hice bien pero probe con varios drivers xDD.

Yo solo uso 6 botones, los 3 puños de debil a fuerte en la fila de arriba y las 3 patadas en la de abajo.


Claro que le daré una oportunidad, que ha costado 150 eurazos. Sólo digo que me resulta más difícil de lo que pensaba en un principio. En cambio con el fightpad ha sido una delicia desde el primer momento y juego 100 veces mejor que con el pad de 360.

El PC me lo reconoce perfectamente y se instala sin problemas, el problema viene dentro de los emuladores. Lo he probado en Windows 7 Home Premium de 64 bits. Ahora que lo dices voy a probarlo en un portátil que tengo con XP, a ver si va a ser cosa del Sistema Operativo. También probaré otros emuladores, pero me parece raro que funcionando el fightpad no lo haga el TE (sería una pena no poder utilizarlo en el PC, aunque lo principal es en 360 claro).
¿que es eso que pone detras del fightpad?? ls,dp,rs??? en las instrucciones pone palanca L,palanca analogica y palanca derecha.¿pero que significa eso???y en cual lo poneis o recomendais poner vosotros??

Un saludo y gracias por la respuesta

Si alguien de madrid está pensando en hacer un pedido de botones o componentes Sanwa que me avise y compartimos gastos.

Y una preguntilla,en los Hori pro ex,valen cualquier boton sanwa? o necesita ser un modelo de sanwa determinado???
fiti23 escribió:¿que es eso que pone detras del fightpad?? ls,dp,rs??? en las instrucciones pone palanca L,palanca analogica y palanca derecha.¿pero que significa eso???y en cual lo poneis o recomendais poner vosotros??

Un saludo y gracias por la respuesta


Es left stick, digital pad y right stick. Vamos la función que quieres que tenga la palanca del stick. Yo la verdad que no noto diferencia entre ls y dp (sólo que debe estar en dp para el menú de 360).

He probado más emuladores en el PC, uno de GB y otro de SNES funcionan sin problemas, pero en el MAME y el NeoRAGEx no hay manera (ya he probado 2 versiones). Encima lo extraño es que el PC detecta e instala el stick sin problemas. De hecho he probado el GGPO (algo parecido al MAME y que incluso se puede jugar online) y funciona perfectamente. Aún así me gustaría poder jugar al MAME (ya no importa tanto porque las roms del GGPO son las mismas o casi) y sobre todo a las de Neogeo.
Hola! compañeros

tengo unas DUDAS respecto al stick Mayflash que he comprado.

he encontrado esta web donde venden palancas Sanwa y Seimitsu. Para el MAYFLASH que palanca Sanwa recomendais? es que hay varias JLF-TP y TM, JLW-TM y UM

http://www.starcab.net/index.php?cPath=219_151

Y lo mas importante, es facil de cambiar? es decir hay que soldar o algo como con los botones? o solo es abrir, desatornillar y cambiar la palanca.

Realmente se nota la diferencia en el SFIV por ejemplo? salen mejor las combinaciones?

@saludos!

Pd. Una pregunta para los que tengan el Mayflash, es normal que la palanca que viene de serie se pueda mover un poquito en cualquier direccion? es decir que no esta fija, como si se tambaleara
Bueno, pues por fin me llegó ayer el stick y por fín he podido probarlo hoy, aunque solo una horita. Las sensaciones no pueden ser mejores, de momento solo tengo problemas con los botones, que no acabo de acostumbrarme a usar todos los dedos.

A ver si me recomendais más juegos para aprovechar el stick.
shenmue está baneado por "troll"
He comprado el TE round 2, pero el stick no me funciona con mame version 0.137 y windows 7, me podeis ayudar?
shenmue escribió:He comprado el TE round 2, pero el stick no me funciona con mame version 0.137 y windows 7, me podeis ayudar?

Mi consejo principal seria que te kitases W7 y usases un XP.
Si no kieres hacer eso prueba con el JoyToKey, pero a saber si tb tienes problemas al instalarlo en la mierda del W7



P.D.1.Los antiguos TE no se pueden comprar algo mas baratos?

P.D.2.Alguien sabe que tal esta este stick? http://cgi.ebay.es/ARCADE-FIGHTING-FIGHT-STICK-FOR-PC-XBOX-360-SONY-PS3-/120542051978?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item1c10ddbe8a#ht_1633wt_1165

Edito: ya me lo he pillado... es dual y me sirve como 2º stick para visitas y para ir a kely de kolegas XD, ya os contare
shenmue está baneado por "troll"
odakku escribió:
shenmue escribió:He comprado el TE round 2, pero el stick no me funciona con mame version 0.137 y windows 7, me podeis ayudar?

Mi consejo principal seria que te kitases W7 y usases un XP.
Si no kieres hacer eso prueba con el JoyToKey, pero a saber si tb tienes problemas al instalarlo en la mierda del W7



P.D.1.Los antiguos TE no se pueden comprar algo mas baratos?

P.D.2.Alguien sabe que tal esta este stick? http://cgi.ebay.es/ARCADE-FIGHTING-FIGHT-STICK-FOR-PC-XBOX-360-SONY-PS3-/120542051978?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item1c10ddbe8a#ht_1633wt_1165

Edito: ya me lo he pillado... es dual y me sirve como 2º stick para visitas y para ir a kely de kolegas XD, ya os contare


Gracias por responder, W7 me lo reconoce, incluso he jugado al STFIV y va perfecto, en mame he solucionado el problema, lo he puesto en DP, pero tengo otro portatil y en XP no encuentra ni el driver para instalarlo, seguiré trasteando, si alguien sabe la solución le estaré agradecido. Sobre tus PD´s no te puedo contestar, yo lo compré en xtralife y comparado con lo que me costaría comprarlos en ebay (gastos de transporte incluido) lo veo razonable, es una pagina seria.
para windows xp tienes que ponerle el driver del pad de 360 de xbox !! bajalo y pomnlo
Hola,adquiri recientemente el ssf IV y me gustaria jugarlo con arcadestick,he estado leyendo este hilo,para la posible compra de un arcade stick,me gustaria que aparte de que me funcione en la 360 pueda usarlo en el pc con mis emuladores de toda la vida,tambien vi el Xarcade que es un doble stick,pero creo que no es compatible con xbox aparte tampoco es compatible con mi presupuesto por que se va demasiado,2 0 3 post mas arriba, un usuario de este foro posteo que recientemente pillo uno de ebay compatible para pc xbox y ps3,pero no se que tal sera,vi un video en youtube de ese stick que lo comparaban con otro ,pero no se como saber cual es mejor,en relacion calidad y precio y durabilidad claro.estoy algo confuso y como todos, quiero algo bueno bonito y barato...
el stick de ssf pinta bien pero es un poco caro 180 eur creo,por eso me gustaria ver otras alternativas y comentarios de vosotros que los teneis.pues nada saludos y espero noticias que me aclaren un poco.
shenmue está baneado por "troll"
Johnnycan escribió:para windows xp tienes que ponerle el driver del pad de 360 de xbox !! bajalo y pomnlo

Al final xp me lo ha detectado y el mismo ha buscado el driver de internet. Con mame me funciona cuando lo pongo en dp, pero en neorage no hay manera. Seguiré probando.
HOla! una preguntilla que no he encontrado por aqui.Mi stick(Hori real arcade pro Ex) tiene de seria una boola en el jostick,se le puede poner un bate de esos alargados cualquiera? o hay distintos modelos?

Enque cambia en la jugabilidad del bate a la bola? que preferis vosotros??

Un saludo
fiti23 escribió:HOla! una preguntilla que no he encontrado por aqui.Mi stick(Hori real arcade pro Ex) tiene de seria una boola en el jostick,se le puede poner un bate de esos alargados cualquiera? o hay distintos modelos?

Enque cambia en la jugabilidad del bate a la bola? que preferis vosotros??

Un saludo

Si se puede, es muy facil hacerlo. Puedes comprarlo aqui http://www.arcadeshop.de/Sanwa-Joystick ... k_819.html
Atencion, gentes de los madriles, segun comentan en el hilo de ofertas, en el centro comercial plaza norte esta la edicion con arcade stick del Tekken 6 por 70€. A quien le guste el tekken ya tarda si no tiene stick, y si no le gusta el tekken lo puede vender para bajar el precio xD

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s9750#p1720276779
Raiden escribió:Atencion, gentes de los madriles, segun comentan en el hilo de ofertas, en el centro comercial plaza norte esta la edicion con arcade stick del Tekken 6 por 70€. A quien le guste el tekken ya tarda si no tiene stick, y si no le gusta el tekken lo puede vender para bajar el precio xD

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s9750#p1720276779

pero el arcadestick ese del tecken dicen que no es muy bueno no??valdria para el pc??son componetes swanya?
desde mi humilde opinion !! para la gente nueva que quiera jugar al street fighter y tenga o no tenga dinero !!! espenrense unas semanitas y reunan y comprense un Mad catz tournament edition!! da igual que sea el round1 el round2 el marvel vs capcom o el del SSF4!! son todos iguales en definitiva, los mismo componentes sanwas!! vale la pena!! dejense de tekken y otros stick q no tengan componente japoneses, el porque? al final va salir todo mas caro !!! de los que estamos aqui hemos comprado fight pad y un largo etc... asi que .. un TE es la mejor opcion !! saludo y suerte a todos !!!

PD: Shemue el neorage no lo probado con ese stick !! pero en teoria si funciona en xp ya deberia funcionar en todo
5730 respuestas