Pues eso, que me ha salido cara la broma...
Hace un mes me hice con el nueo TE de Super Street Fighter IV de color blanco, y cual es mi sorpresa que los botones del stick, RB y RTno funcionan bien cuando los ejecuto con el turbo, ya que se iluminan las dos casillas al ejecutar un sólo botón y para colmo cuando estoy un XboxLive Party o charla privada por lo visto los que oyen se tienen que quitar los cascos de lo mal que suena... Esto sólo pasa cuando ejecuto el turbo con RT o RB... Y otra cosa más !! Al principio, y esto no pasa siempre pero pasa, cuando empiezo a jugar me aparece el mensajito de que vuelva a conectar el mando, pues el stick por un instante corto no es detectado por la consola... Este ''problema'' no me preocupa mucho porque es rápido y muy ocasional, pero me jode más el tema del RT y demás...
Alguien sabe cómo puedo solucionar esto ???? A mí el primer TE no me ha dado ningún problema así que quien piense en comprar uno de estos que tire por el primer TE...
Lo mismo hace mal contacto algún cable de dentro, pero como de momento no uso el turbo salvo para algún desafío pasaré ''tranquilo'', pero gastarme 200 euros ( gracias a las ADUANAS ) en una cosa que no funciona bien... es una putada.
A ver si alguien sabe algo.
Saludos y gracias!