[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

SnKyo escribió:...


Tú estas hablando de competencia de una empresa consigo misma. Eso no es competencia, esas rebajas son normales y ocurriran siempre.

Saludos.
Pues yo no soy ninguna eminencia en sticks, pero vamoa a ver el año pasado me compre el SF4 para play 3 y luego me lo compre para mi xbox, entonces resulta que para esas fechas estaba como loco por conseguir un arcade stick pero era my dificil conseguir un stick para mi xbox mas que todo por los precios de envio del exterior asi que me compre un stick, standar edition para ps3 ya que para la xbox era imposible conseguirlo y ademas de lejos hay mas gente de calidad, en el live que en ps3 y la busqueda de partidas se lo lleva de lejos el live pues resulta que cuando me puse a jugar con mi stick era otro mundo se hacia imposible llevar el ritmo de mirar solo al televisor por que estaba mirando al stick constantemente , estube como 1 mes practicando las cordinaciones hasta que logre pillar el truco del stick y claro yo no sabia mucho de sticks que si sanwa que si tournament edition que si los botones etc. ...... asi que leyendo por aqui me eh comprado un TE lo pedi en game es mas ancho mas pesado............... mi consejo para los nuevos que deseen tener un stick es que practiqueis y mucho por que a mas de uno le van a dar ganas de tirar la toalla..... bueno saludos......... ;)
biofreak escribió:
M@rco Redfiel escribió:Imagen
Saludos

Es el mismo que el TE pero por problemas de licencias con el sf4 le tuvieron que cambiar el artwork, este en concreto es la "versión asiática" del te que es americano.


O sea que tiene la misma calidad de componentes que el Turnament Edition con temática del SF IV o el SSFIV, y si es la versión asiática, funcionara en mi Xbox 360 de América.

Perdón por ser tan insistente pero es que me duele gastar tanto para al final no me lleve el mejor arcade stick con relación precio/calidad o que al final dicho controlador no funcionase en mi XBox 360.

Salu2 y gracias a todos por sus respuestas.
M@rco Redfiel escribió:...


Ten en cuenta que la aduana te puede/va salir por un pico.

Y nada mas que por eso a mi no merece la pena calentarme la cabeza en eso, y me pillo un TE que encima viene adornado de Street Fighter, y listo.

Saludos.
Lo que pasa es que aquí en México no es tan fácil encontrar esos arcade Stick, y los que he llegado a ver en Mercadolibre salen aún más caros que si lo mando a pedir de Asia, además la mayoría de los TE son para PS3. Otra opción que busque fue Amazon pero lamentablemente no hace entregas a México, de ciertos productos si, pero el Arcade Stick no.

A mi en lo personal que no venga adornado con temática de SF IV no me importa en lo absoluto, solo quisiera saber si funcionara en mi Xbox 360, que hasta donde yo tengo entendido en tema de controles y accesorios todos son región free, pero no estoy 100% seguro de eso.

Salu2
shunzero360 escribió:
ZeuX escribió:Qué opinais sobre el stick oficial del Tekken 6? Me refiero a éste http://www.365games.co.uk/index.php?productID=5909 , está bien en relación calidad/precio?


Calidad/Precio está muy bien. Los componentes son Hori, los mismos que del EX2, por otra parte es algo mas grande, inalambrico y con un layout de 8 botones. Yo le tengo y estoy encantado, por 40€ no vas a encontrar nada mejor [oki]


Una pregunta, ¿podrías decirme si tiene puerto para el headset?
Muchas gracias shunzero360
M@rco Redfiel escribió:Lo que pasa es que aquí en México no es tan fácil encontrar esos arcade Stick, y los que he llegado a ver en Mercadolibre salen aún más caros que si lo mando a pedir de Asia, además la mayoría de los TE son para PS3. Otra opción que busque fue Amazon pero lamentablemente no hace entregas a México, de ciertos productos si, pero el Arcade Stick no.

A mi en lo personal que no venga adornado con temática de SF IV no me importa en lo absoluto, solo quisiera saber si funcionara en mi Xbox 360, que hasta donde yo tengo entendido en tema de controles y accesorios todos son región free, pero no estoy 100% seguro de eso.

Salu2


Sí, te va a funcionar. Pero te vuelvo a preguntar ¿De verdad sabes lo que cobran de gastos de envio desde asia? Quizás a mejico sea menos pero a España es la clavada madre. Salu2.
Pues me acaba de llegar mi TE!!! Se lo he comprado a un usuario de este foro, pero está como nuevo! Lo he estado probando esta mañana rápidamente xq me tenía que venir a clase, así que a ver si esta noche le puedo dar caña un poco xD

El stick tiene un acabado espectacular. Es realmente como estar jugando en una recreativa recién puesta. Lo único que no me ha gustado es el restrictor del movimiento del stick que he notado que es cuadrado. La verdad es que incluso he pensado en cambiarlo por uno circular o octogonal. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena?
Al final se soluciónó mi problema con Akihabarashop, resulta que a la hora de pagar no se generó el parte de piezas, se lo envié por mail y un par de semanas después ha llegado el paquete a casa de mi colega, en cuanto me pase a por unos botoncitos que metí en el pedido y los monté pongo fotos del TE.
Titto escribió:Pues me acaba de llegar mi TE!!! Se lo he comprado a un usuario de este foro, pero está como nuevo! Lo he estado probando esta mañana rápidamente xq me tenía que venir a clase, así que a ver si esta noche le puedo dar caña un poco xD

El stick tiene un acabado espectacular. Es realmente como estar jugando en una recreativa recién puesta. Lo único que no me ha gustado es el restrictor del movimiento del stick que he notado que es cuadrado. La verdad es que incluso he pensado en cambiarlo por uno circular o octogonal. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena?


El cuadrado va de fabula Titt0, acostumbrate a él ;)
Semarin_ escribió:El cuadrado va de fabula Titt0, acostumbrate a él ;)


La verdad es que ayer noche le estuve dando al asunto... y me fui acostumbrando un poco. A ver si echamos unas partidas por el Live XD Iré probando este fin de semana con el cuadrado a ver que tal.

Desde luego debe ser mejor, y mi torpeza seguramente está relacionada con que me he acostumbrado al stick del mando de la 360. Por que le deje el stick a mi novia, la cual nunca ha jugado a juegos de pelea... y joder! Le salian todos los ultras y super xDD me comí mas de uno y todo, no me los esperaba para nada xD Y eso que mi novia juega a la DS de vez en cuando y poco mas... me quedé de piedra.
jaja, de todas formas, en serio, el stick no juega por ti eh ? es decir, no vas a jugar mejor..... te lo digo para que no desesperes, porque no solo eso, sino que ademas durante un tiempo jugaras mucho peor ^^
esilvan escribió:jaja, de todas formas, en serio, el stick no juega por ti eh ? es decir, no vas a jugar mejor..... te lo digo para que no desesperes, porque no solo eso, sino que ademas durante un tiempo jugaras mucho peor ^^


Hombre ya se que el stick no va a jugar por mi xD Solo es que da un poco de rabia que no te salgan combos que antes hacías con facilidad. Y si, ahora mismo juego peor xD menos con los de carga que juego igual o mejor diría yo.
Titto escribió:
Semarin_ escribió:El cuadrado va de fabula Titt0, acostumbrate a él ;)


La verdad es que ayer noche le estuve dando al asunto... y me fui acostumbrando un poco. A ver si echamos unas partidas por el Live XD Iré probando este fin de semana con el cuadrado a ver que tal.

Desde luego debe ser mejor, y mi torpeza seguramente está relacionada con que me he acostumbrado al stick del mando de la 360. Por que le deje el stick a mi novia, la cual nunca ha jugado a juegos de pelea... y joder! Le salian todos los ultras y super xDD me comí mas de uno y todo, no me los esperaba para nada xD Y eso que mi novia juega a la DS de vez en cuando y poco mas... me quedé de piedra.


Yo he probado ambos en un stick casero que tengo y volví al cuadrado, que es el que viene con los TE, para mi gusto se juega mucho mejor con el cuadrado y mas con personajes del tipo vega ;).

De todos modos una duda, alguien le ha instalado el Mc Cthulhu a un stick de 360 de los nuevos estoy pensando instalarse lo de todos modos a los TE y a uno de los nuevos que estoy pensando en pillar y poder usarlo también en la ps3 ?¿

Saludos y thx de antemano.
Pues bueno, ya me van saliendo los combos tipo Shoryuken + Shoryureppa con cierta fluidez... así que me voy adaptando. Aun así hay veces que me siento como si me faltase un brazo. Aun no tengo la misma agilidad que con el mando, y hay combos que me cuesta sacar (tampoco es que me los sacase todos con el pad vaya...)
nah yo solo comentar, que ayer me ralle un pelin con el TE, dije, joder, esto no funciona..... voy a poner el HORI. Y nah no era el mando, era yo [+risas]

Bueno una pequeña reflexion tras probar el hori ex2 que tenia ahi de toa la vida.... vaya mierdaca de mando, no hay color... parece de juguete, botones y palancas malisimos...

en fin, un desastre, y mira que yo defendia ese mando, pero es que no, no no......
Yo ayer me puse el TE con el Marvel vs Street Fighter en el MAME... y joder, he recordado mi preadolescencia xD Además no me ha costado lo mas mínimo jugar, tenía grabado los movimientos en algún lugar de mi cabeza, de cuando iba a jugar con monedas de 25 pesetas.

Una pregunta. Quería jugar al Street Fighter Alpha 3 con el stick, pero no he encontrado la versión adecuada de MAME. Con unas no me funciona el stick, y con otras el SF Alpha. ¿Alguien sabe cual podría usar?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola querria haceros una consulta ya ke estais puestos en el tema.
Me gustaria comprarme un arcade stick pero la verdad son caros y estoy pelao (mierda de crisis) entonces keria saber si realmente vale la pena ke me pille un fightpad de esos del SFIV ya que con el mando de la xbox la verdad es una mierda para el SSFIV.
Me compro un fightpad o me kedo con el mando de la xbox?????
Gracias de antemano
La cruceta en los fightpad seguramente sea mejor,pero sigue siendo complicado darle a 3 botones a la vez.yo aun no se que hacer
Buenos días.

Tengo una 360 des de hace poco y una duda respecto a los fightpad de madcatz. Me compré hace un tiempo uno para PS3, concretamente el de Ken, y me duró un mísero día puesto que de repente le dió por no sincronizarse con la videoconsola (los de PS3 son inalámbricos). ¿Los de 360 dan el mismo problema o funcionan perfectamente? En otro foro me han recomendado los "Round 2" porque según me han comentado, en los primeros había algunos en los que las diagonales fallaban. ¿Qué me decís?

A ver si así me pillo el SSF4 para las dos :)

Gracias.
granaino360 escribió:Hola querria haceros una consulta ya ke estais puestos en el tema.
Me gustaria comprarme un arcade stick pero la verdad son caros y estoy pelao (mierda de crisis) entonces keria saber si realmente vale la pena ke me pille un fightpad de esos del SFIV ya que con el mando de la xbox la verdad es una mierda para el SSFIV.
Me compro un fightpad o me kedo con el mando de la xbox?????
Gracias de antemano


Hola, el fightpad mejora al mando de la xbox, en mi opinión.
Pero si de verdad le vas a echar horas y horas y me refiero a estar jugando hasta que salga el próximo SF y lo que sea [sonrisa] yo intentaría aguantar un poquillo y con lo dle fughtpad, más algún ahorrillo que peudas sacar comrparte un Arcade stick, aunque no sea el de 150 pavos.
Creo que depende de lo que te guste el juego y lo que pienses invertir de tiempo en él.

bueno volviendo a los del fightpad, mejora la experiencia del mando, si controlas jugar así (yo es que me lio con los botones a la vez que sujeto [ayay] en mi humilde opinión, comprate el fightpad.
Si te gustan este tipo de juegos, un arcade stick es una gozada. Yo tengo uno desde hace poco y aunque aún soy bastante paquete me encanta jugar con el xD Yo pude conseguir uno de 2ª mano que está impecable como nuevo, xq la verdad 150€... no es un dinero que me pueda gastar así de fácil.
Quagmirekoa escribió:Buenos días.

Tengo una 360 des de hace poco y una duda respecto a los fightpad de madcatz. Me compré hace un tiempo uno para PS3, concretamente el de Ken, y me duró un mísero día puesto que de repente le dió por no sincronizarse con la videoconsola (los de PS3 son inalámbricos). ¿Los de 360 dan el mismo problema o funcionan perfectamente? En otro foro me han recomendado los "Round 2" porque según me han comentado, en los primeros había algunos en los que las diagonales fallaban. ¿Qué me decís?

A ver si así me pillo el SSF4 para las dos :)

Gracias.


¿Alguien que me haga el favor de echarme un cable?
Si lees un par de mensajes antes se le resuelve una duda parecida a otro forero que se puede extrapolar perfectamente a lo que preguntas.
Dice que la cruceta es mejor, pero no resuelve mi duda de si da problemas las diagonales o si deja de funcionar de repente como me sucedió con el de PS3
Quagmirekoa escribió:
Quagmirekoa escribió:Buenos días.

Tengo una 360 des de hace poco y una duda respecto a los fightpad de madcatz. Me compré hace un tiempo uno para PS3, concretamente el de Ken, y me duró un mísero día puesto que de repente le dió por no sincronizarse con la videoconsola (los de PS3 son inalámbricos). ¿Los de 360 dan el mismo problema o funcionan perfectamente? En otro foro me han recomendado los "Round 2" porque según me han comentado, en los primeros había algunos en los que las diagonales fallaban. ¿Qué me decís?

A ver si así me pillo el SSF4 para las dos :)

Gracias.


¿Alguien que me haga el favor de echarme un cable?

hola! haber yo tengo el fightpad de madcatz de 360 desde que salio el sf4 y cero problemas.. movimientos fluidos y sale todo a la primera! no me a dado ningun problema.. desconozco si los de ps3 lo dan.. pero esos son inalambricos y el de xbox con cable..
respecto a los stick.. decir que no me acabe de adaptar al restrictor cuadrado.. y le puse el octogonal.. juego con blanca guile ken.. y me salen los movimientos a la primera de todos.. con el cuadrado a veces si.. otras no.. sera costumbre.. pero vamos en mi caso al poner el octogonal problema resuelto! el stick es el round dos y decir k merece la pena pillarse un stick antes k un pad! es una gozada jugar como en los viejos tiempos!!
insert coin? jejeje! saludos a vakala and compañy por la info k me dieron en su dia y felicitarlos por los pedazo de stick k os habeis hecho craks!
Muchísimas gracias :)

Supongo que los de PS3 dan problemas por ser inalámbricos porque simplemente dejó de sincronizarme y por tanto el mando ya no servía para nada. Así pues me he pillado la versión de 360 con un fightpad y la de PS3 ya estaba de camino des de UK. Para esta sí que tengo el Arcade Stick, pero comprarme otro era un desembolso demasiado grande para mí en este momento.

Saludos :)
Nuevos TE versión BlazBlue Continuum Shift, edición limitada de 1500 unidades a 199.99$...casi ná

Imagen
Al fín he montado el mio:

Imagen

Malditos botones, se me ha rajado un poco el metacrilato al meter uno [enfado1], van a presión. Por lo demás ha sido todo muy sencillo.
Melmoth escribió:Al fín he montado el mio:


Malditos botones, se me ha rajado un poco el metacrilato al meter uno [enfado1], van a presión. Por lo demás ha sido todo muy sencillo.



IMPRESIONANTEMENTE bonito!!!!!!

Lo veo perfecto, es sencillo a la vez que precioso!!


Te ha quedado de escándalo. Yo al fin he conseguido el Tournament Edition S de Super Street Fighter IV... El Lunes lo recojo... Las putas aduanas me la han jugado [enfado1] [enfado1] [enfado1] Por el momento lo mismo me decido a modificar de nuevo mi TE de SFIV, pues únicamente le cambié los botones pero el arte de momento no.


Saludos!!
Que chulo el mod de Cammy. Te ha quedado genial.
Una pena la rajita del metacrilato
Melmoth escribió:Al fín he montado el mio:


Me gusta mucho, felicidades.
¿Cúanto tiempo has necesitado para crearlo?
Buenas, estoy buscando paginas dnd vendan el fightpad Roun2 de Ken y todo lo q veo son paginas yankis q no envian fuera. Alguien sabe alguna web española dnd encontrar este pad?? Si alguien lo a conseguido comprar en alguna de fuera tp me importaria aunq busco una española x el tiempo de envio.

Gracias!!
meljaus escribió:Buenas, estoy buscando paginas dnd vendan el fightpad Roun2 de Ken y todo lo q veo son paginas yankis q no envian fuera. Alguien sabe alguna web española dnd encontrar este pad?? Si alguien lo a conseguido comprar en alguna de fuera tp me importaria aunq busco una española x el tiempo de envio.

Gracias!!


En xtra life tienes los fight pad de Madcatz, pero el de Ken no es de los round 2. Si no me equivoco los Round 2 son los de Cammy, Viper, Guile, Sagat, Bison y Zangief.

Ese arcade stick de Cammy es precioso. Yo también pensé en cambiar el arte del mío pero me da cierta cosa abrir el stick [+risas]
Me alegro de que os haya gustado. Lo peor ha sido la espera de los botones de Akihabarashop que me han tardado casi dos meses por un error suyo en el pedido, al final pedí los botones de un sólo color y los de borde blanco para ver como quedaban y me decanté por los segundos.
El metacrilato lo cambiaré por uno que no esté rajado en unos meses cuando un amigo pida el suyo, pero por ahora me vale.
Quagmirekoa, ábrelo sin miedo, es bastante fácil tunearlo, lo único "cabrón" son los botones, que alguno parece que lo han metido a martillazos, pero no tiene mayor complicación.
El de ken sí que está en round 2, x Lo menos en las webs yankis sí q sale en blanco y pone super street fighter! Sí no es un fake..Lo venden por 39$ aunq no envían a España...

aqui la web:

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6874104163
El Mod de Cammy, IMPRESIONANTE! Mi más sincera enhorabuena!

Y hola!! Os comento, que tengo algunas dudillas antes de decidirme:

Hace un año cuando salió el sf4 original me pegué unas viciadas de escándalo, hacía tiempo que no jugaba a un juego del estilo tan bueno.
El caso es que al tiempo terminé por desesperarme con el pad (tenía el original wireless 360), con los movimientos difíciles, y visto el nivel del Live era incapaz de seguir el ritmo, así es que me juré no volver a tocarlo hasta hacerme con un stick. Por unas cosas u otras no volví a pillarlo, y me fastidia porque es un juego que me encanta.

Ahora con la llegada del SSF4 me ha vuelta a picar el gusanillo, pero lo tengo claro, si me pillo el juego tiene que venir acompañado de la mano de un arcade stick SÍ o SÍ! y aquí llegan las dudas:

- Sé que en su momento había 2 sticks para elegir, uno mejor y más caro que el otro, el bueno era el Tournament Edition. En algunoas tiendas todavía se pueden conseguir ambos. y desde entonces han salido varios TE más: el Round 2 y ahora el correspondiente al SSF4. ¿Hay alguno que merezca la pena por encima del resto? He visto los precios y están mas o menos todos los TE igual, el primero algo más barato, supongo que por la salida del último.
- Teniendo en cuenta que no me va a doler demasiado el desembolso (siempre duelen esas cantidades, no nos engañemos), la mejor opción de un arcade Stick cuál es, pillar uno de estos o hacerse alguno por piezas...?

He leído varios hilos del post y no encontraba una aclaración al respecto. Muchas gracias por la ayuda, un saludo!
Pues yo te recomendaría el TE (el bueno xD). No he probado el Standard Edition, pero el TE desde luego es una pasada. Creo que la única diferencia entre los distintos modelos del TE son solo el diseño. Ya que los componentes (joystick, botones...) son los mismos.

Yo he tenido la suerte de encontrar un TE de 2ª mano pero que está como nuevo. Y es una pasada desde luego. Lo único malo es que me está costando un poco acostumbrarme después de tanto tiempo jugando con un pad... pero lo mismo me pasó la primera vez que jugué con un pad a un Street Fighter. Así que supongo que es cuestión de tiempo.
si te gusta, y estas dispuesto a gastarte el dinero, solo tienes dos opciones:

1. Tournament edition > round 1 o round 2, es lo mismo.

2. Fabricarte tu (o encargando) > comprando las mejores piezas, consigues lo mismo que te ofrece el TE, puesto que lleva las mejores piezas que puedes encontrar en el mercado.

lo bueno de hacertelo tu es que te pones el dibujo que quieras, cambiarle el dibujo al TE te sale de 20 a 30 euros aprox....
Este va a ser mi primer stick, no me complicaré mucho y pillaré el TE. Ya con el tiempo podré hacer mis propios mods y hacerme el siguiente.

La única duda era saber cuál, pero por lo que veo sólo se diferencia en que son ediciones diferentes con prints diferentes. Es que había leído a un eoliano un par de pag. antes que esperaba su TE S teniendo ya un TE, pensaba que mejoraba mucho de uno a otro.

Un saludo
erikaos escribió:Este va a ser mi primer stick, no me complicaré mucho y pillaré el TE. Ya con el tiempo podré hacer mis propios mods y hacerme el siguiente.

La única duda era saber cuál, pero por lo que veo sólo se diferencia en que son ediciones diferentes con prints diferentes. Es que había leído a un eoliano un par de pag. antes que esperaba su TE S teniendo ya un TE, pensaba que mejoraba mucho de uno a otro.

Un saludo


nah si mira, al final un mando es... un soporte, una placa de mando de xbox, y botones y palanca. Los botones y la palanca son las mismas, asi que.... (bueno creo que el primer TE comentaban que daba problemas de electrididad estatica y a veces dejaba de funcionar un boton). A mi eso me ha ocurrido un par de veces, pero coges, desconectas, reconectas, y listo. No es ningun problema, puesto que no es habitual. Cada 100 horas he tenido que desenchufarlo por esto y ya esta....

de todas formas esperate no vaya a ser que aparezca por aqui alguien y me eche mi comentario por tierra, jajaja.
erikaos escribió:Este va a ser mi primer stick, no me complicaré mucho y pillaré el TE. Ya con el tiempo podré hacer mis propios mods y hacerme el siguiente.

La única duda era saber cuál, pero por lo que veo sólo se diferencia en que son ediciones diferentes con prints diferentes. Es que había leído a un eoliano un par de pag. antes que esperaba su TE S teniendo ya un TE, pensaba que mejoraba mucho de uno a otro.

Un saludo


Creo que los dos modelos montan los mismos componentes marca Sanwa. Que son los mismos botones y joystick que tiene la máquina recreativa de SFIV
esilvan escribió:nah si mira, al final un mando es... un soporte, una placa de mando de xbox, y botones y palanca. Los botones y la palanca son las mismas, asi que.... (bueno creo que el primer TE comentaban que daba problemas de electrididad estatica y a veces dejaba de funcionar un boton). A mi eso me ha ocurrido un par de veces, pero coges, desconectas, reconectas, y listo. No es ningun problema, puesto que no es habitual. Cada 100 horas he tenido que desenchufarlo por esto y ya esta....

de todas formas esperate no vaya a ser que aparezca por aqui alguien y me eche mi comentario por tierra, jajaja.


Ya si eso pensaba yo! Pero luego que lees que 'si los botones tienen que ser de tal marca que sino, malo', que 'si el stick es mejor cuadrado que octogonal o circular'....total que me pierdo! Me pasa siempre que me pongo a indagar un poco en algo que me quiero comprar, lo que tenía que hacer es pillármelo y punto! Me quitaba de muchos paracetamoles... xD

Titto escribió:Creo que los dos modelos montan los mismos componentes marca Sanwa. Que son los mismos botones y joystick que tiene la máquina recreativa de SFIV


Lo dicho, que visto que truños no es que sean, creo que al final me decantaré po el primer TE que salió, en amazon está por 99 libras, aparte que me gusta mucho la estética. Lo que no había visto es son tochos, he visto por ahí alguna foto... espero que el problema ahora no sea el espacio, entonces ya es cuando!

Mcuhas gracias a los dos, ya postearé cuando lo pille!

Un saludo!
sabeis alguna página donde se pueda comprar el TE (tanto el round 1 como el 2) por 100€?

Tengo un SE modificado, pero tengo la espinita de pillarme el TE, pero claro paso de pagar mas de 100€ (el SE que tengo me costo con todo modificado unos 115-120€...vamos como un TE de ahora).

Si sabeis páginas donde me lo pueda pillar a unos 100€, me lo pensaria y mucho ya que le tengo ganas al tournament.

Acabo de ver este precio en esta página:

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2ST11

No se si sera cierto que es el TE (y tampoco se si envian a ESPAÑA), pero es el mas barato que he encontrado, ciertamente no lo tienen en stock....pero tienta mucho pedirlo y parece de primera mano, lo que me hecha para atras es que nunca llegara (a saber si algun dia lo tendran en stock )... [babas]
DiercY escribió:Acabo de ver este precio en esta página:

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2ST11

No se si sera cierto que es el TE (y tampoco se si envian a ESPAÑA), pero es el mas barato que he encontrado, ciertamente no lo tienen en stock....pero tienta mucho pedirlo y parece de primera mano, lo que me hecha para atras es que nunca llegara (a saber si algun dia lo tendran en stock )... [babas]


De ese stick a ese precio tuvieron stock hace unos días... y parece que volaron. De todas formas, con gastos de envío se quedaban en unos 120€, yo estuve mirándolo también para comprarlo. Así que por 100€.... me parece difícil encontrarlo. Si te lo vas a comprar nuevo creo que tendrás que gastarte 120-150€ seguramente. Ah no ser que tengas mas suerte de la que tuve yo buscando y pilles una ofertaza claro xD
joder, es que paso de gastarme otros 120€...con el SE modificado me va bien, solo quiero el TE simplemente por que tengo la espinita clavada....

Si veis alguna buena oferta decidmelo...tengo unas ganas de un Te por unos 100€ gastos incluidos que no veas :D
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aver compadre si tantas ganas tienes de tenerlo ke mas te da 120 en vez de 100 coño, deja de rayarte y compralo de una vez, si no lo has comprado ya es pk tanpoco tienes tantas ganas [carcajad] [carcajad]
jajaja, ganas tengo y muchas, pero la pela es la pela, y por 20€ me compro un juego en uk (de hecho pretendo comprarme con esos 20€ el Super Street fighter cuando baje de precio en uk (ahora anda por los 30€).

Es que soy pobre(estoy en paro :D), ademas de que el SE que tengo me costo 115-120€ modificado entero (10 botones sanwa (mas vale que halla 2 de sobra por si se te jode alguno) + palanca sanwa + restrictor ortogonal)...

Asi que gastarme otros 120€ como que no (y mas teniendo en cuenta que hace ya 7-8 meses de mi compra del SE....ademas no me merece la pena gastarme 120€ por el round1.....para eso me espero o que baje mas o me pillo el round2 (que dicen que pesa un poco mas).

El ansia me puede, pero la pela tambien, y no estoy para gastarme 120€ ahora,pero por 100 me lo pillo, pero es que por 120€ me lo podria haber pillado en enero de este año. Sobre los 120€, he estado buscando en buscadores de juegos (gamespider)y en amazon la version de xbox360 esta mucho mas cara en comparación con la de ps3 que esta a 99,99 dolares.

Asi que si mas adelante sabeis de alguna oferta sobre eso precio (los 100€), os lo agradeceria.

Un saludo, y sorry si soy cabezon, pero para mi 20€ son 20€, y mas ahora que estoy en paro :(.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
te comprendo pk yo estoy en la misma situacion pero con la diferencia de ke yo no tengo ni 100 euros jejeje y quiero pillarme un stick o un fightpad. Que mal va el mundo facundo [360º]
Acabo de pedir el SSFIV en Amazon y me dispongo a adquirir también un buen stick. Creo haber encontrado una buena oferta de un Hori Real Arcade Pro EX-SE por unos 115 €.
Se admiten recomendaciones y/o consejos.

Salut,
5730 respuestas