jajaja, ganas tengo y muchas, pero la pela es la pela, y por 20€ me compro un juego en uk (de hecho pretendo comprarme con esos 20€ el Super Street fighter cuando baje de precio en uk (ahora anda por los 30€).
Es que soy pobre(estoy en paro
), ademas de que el SE que tengo me costo 115-120€ modificado entero (10 botones sanwa (mas vale que halla 2 de sobra por si se te jode alguno) + palanca sanwa + restrictor ortogonal)...
Asi que gastarme otros 120€ como que no (y mas teniendo en cuenta que hace ya 7-8 meses de mi compra del SE....ademas no me merece la pena gastarme 120€ por el round1.....para eso me espero o que baje mas o me pillo el round2 (que dicen que pesa un poco mas).
El ansia me puede, pero la pela tambien, y no estoy para gastarme 120€ ahora,pero por 100 me lo pillo, pero es que por 120€ me lo podria haber pillado en enero de este año. Sobre los 120€, he estado buscando en buscadores de juegos (gamespider)y en amazon la version de xbox360 esta mucho mas cara en comparación con la de ps3 que esta a 99,99 dolares.
Asi que si mas adelante sabeis de alguna oferta sobre eso precio (los 100€), os lo agradeceria.
Un saludo, y sorry si soy cabezon, pero para mi 20€ son 20€, y mas ahora que estoy en paro
.