[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

os habeis dao cuenta k dice k tiene macros? que cheto xD
Wado escribió:os habeis dao cuenta k dice k tiene macros? que cheto xD


Hay mandos con macros??? ¬ ¬
Rabia una forma mas cruel de asesinar el espíritu de los juegos de lucha? xD
mike_number9 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Aqui tienen el TE de ssf4 x 150€ casi en xtralife.

http://www.***********/producto/xbox-36 ... on-blanco2

http://www.***********/producto/xbox-36 ... ion-negro2


pues si compras el ssfIV junto con el stick te sale el pack a 163.90 asi q ahora mismo voy a realizar el pedido....envio en 24hrs por 3 euritos......me recomendais este pack?

otra cosa....tengo un stick arcade edition de madcatz para ps3...hay alguna manera de acerlo funcionar n XBOX...saludos


Pues es el pack que me quiero pillar yo.

Pero estoy muy dudoso. Tengo las 2 consolas.

¿Para que plataforma me lo recomendais??

Un saludo.
Seytux escribió:
mike_number9 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Aqui tienen el TE de ssf4 x 150€ casi en xtralife.

http://www.***********/producto/xbox-36 ... on-blanco2

http://www.***********/producto/xbox-36 ... ion-negro2


pues si compras el ssfIV junto con el stick te sale el pack a 163.90 asi q ahora mismo voy a realizar el pedido....envio en 24hrs por 3 euritos......me recomendais este pack?

otra cosa....tengo un stick arcade edition de madcatz para ps3...hay alguna manera de acerlo funcionar n XBOX...saludos


Pues es el pack que me quiero pillar yo.

Pero estoy muy dudoso. Tengo las 2 consolas.

¿Para que plataforma me lo recomendais??

Un saludo.


Yo te lo recomendaria para 360... porque por lo menos a mi me parece que hay mas y mejor gente (sobre todo españoles) y porque ademas convertir un mando de 360 en un mando dual ps3/360 es relativamente facil y barato, pero al contrario es mas complicao y caro.
Pues ayer fuí todo ilusionado a comprarme el TE para ps3 a 90 libras en amazon (nunca he usado esta pagina) y parece que no lo envian a España :( eso o que hice algo mal nose... hay alguna otra alternativa para pillarme un TE por un precio similar?
Manji_Rock escribió:Pues ayer fuí todo ilusionado a comprarme el TE para ps3 a 90 libras en amazon (nunca he usado esta pagina) y parece que no lo envian a España :( eso o que hice algo mal nose... hay alguna otra alternativa para pillarme un TE por un precio similar?


Yo he estado buscando para comprar un TE de importación, y no he encontrado ninguna web donde te lo envién a España. Y las que envían te cobran una pasta... al final creo que la única opción será comprarlo aquí por 150€. Eso o esperar a que salga el Super SFIV y los nuevos TE y a lo mejor cambia la cosa...
Necesito consejo e información. Me he decidido a comprar un stick y dudo entre el tournament de SFIV 2 round o el tournament supersfiv blanco, el de los botones de colores, los dos madcatz. ¿Hay alguna diferencia funcional aparte de la estética? ¿Cual es mejor?

GRACIAS!
Le NOIR escribió:Necesito consejo e información. Me he decidido a comprar un stick y dudo entre el tournament de SFIV 2 round o el tournament supersfiv blanco, el de los botones de colores, los dos madcatz. ¿Hay alguna diferencia funcional aparte de la estética? ¿Cual es mejor?

GRACIAS!


Creo que todos los Tournament Edition son iguales entre sí, y lo único que cambia es el diseño, color, etc. Si no me equivoco todos tienen los mismos botones y stick marca Sanwa. Asi que respecto a jugabilidad deberían ser idénticos.

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija y así me entero yo bien del asunto xD


Vuelve a haber stock en ShopTo.Net del tournament edition a 75 libras + 30 por el envío.
¿Qué os parece este stick? Es que no aparece la marca en la página, y no puedo buscar mucha información o reviews:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469
Raiden escribió:
Seytux escribió:
Pues es el pack que me quiero pillar yo.

Pero estoy muy dudoso. Tengo las 2 consolas.

¿Para que plataforma me lo recomendais??

Un saludo.


Yo te lo recomendaria para 360... porque por lo menos a mi me parece que hay mas y mejor gente (sobre todo españoles) y porque ademas convertir un mando de 360 en un mando dual ps3/360 es relativamente facil y barato, pero al contrario es mas complicao y caro.


A ver por que sigo dudoso.

Contras para 360 :

* En PC no creo que vaya a jugar mucho, o casi nada.
* Luego ahora mismo en el Live soy silver, y no tengo pensado pagar el Live en breve.
* Me gustaria tener todos los de lucha en la misma plataforma (asi aprobecho más el stick), y para mi el Tekken va de cajón en PS3 (aunque yo soy mucho más de SF).
* De momento solo voy a tener un stick asi que si encarta jugar al "VS offline", de stick vs pad oficial, no hay color. Gana la cruceta del pad de PS3. (Aunque los gatillos y joystick prefiero los del pad de 360).
* No creo que me ponga a modificarlo.
* Pienso que funcionará en PS4 si es que sobrevive suficiente. (4 años hace falta).

A favor de 360 :

* El SSFIV tiene más resolución en 360. Tiene AA2x cuando en PS3 no hay. Mejores luces y sombras. Y colores algo más vivos.
* El stick de 360, además de funcionar en PC, tiene una salida de auriculares con microfono de la que carece la versión PS3.
* El grueso de la comunidad española esta en el Live, y donde esten mis amigos (que todos tienen la PS3), me la suda un poco. xDDD
* Pienso que funcionará en la X720, si sobrevive lo suficiente. (4 años hace falta).

Joer, que impotencia, y rabia. Me estoy acordando de un episodio de House, en el que una parte del cerebro se le para a una chica y sige igual, pero sin poder tomar decisiones de ningun tipo, y si se esfuerza en decidir le daba un ataque. xDDD

XMaverick escribió:

¿Qué os parece este stick? Es que no aparece la marca en la página, y no puedo buscar mucha información o reviews:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469


La marca te la puedo decir yo. Es de la marca "la bellota", y es la marca más vendida de la historia en España por las 3 distribuidoras que tienen el control del mercado, "los chinos", "el gitano", y "el moro". xDDD

Ya, fuera de coñas, por lo demás te puede valer. Pero por 30€ no esperes gran cosa.

Saludos.
Seytux escribió:
Contras para 360 :
* En PC no creo que vaya a jugar mucho, o casi nada.


Esto te da igual porque el de ps3 tambien vale en PC.

Seytux escribió:* Luego ahora mismo en el Live soy silver, y no tengo pensado pagar el Live en breve.


Esto es clave... si no vas a jugar online en 360...

Seytux escribió:* No creo que me ponga a modificarlo.


Eso dicen todas al principio XD

Seytux escribió:* Pienso que funcionará en PS4 si es que sobrevive suficiente.


Trae piezas sanwa... probablemente muera antes la ps3 que el stick XD

Seytux escribió:* El grueso de la comunidad española esta en el Live, y donde esten mis amigos (que todos tienen la PS3), me la suda un poco. xDDD


ESTO es clave.

Seytux escribió:*Pienso que funcionará en la X720, si sobrevive lo suficiente.


Lo mismo que dije en PS3 XD

Seytux escribió: Joer, que impotencia, y rabia. Me estoy acordando de un episodio de House, en el que una parte del cerebro se le para a una chica y sige igual, pero sin poder tomar decisiones de ningun tipo, y si se esfuerza en decidir le daba un ataque. xDDD

Un saludo.


La clave yo creo que es el tema del live... yo no conozco la comunidad de ps3 de sf4, pero casi todos los jugadores importantes que conozco lo tienen en 360... pero esta el tema de pagar el live.

YO personalmente, cuando estaba en CASI TU MISMA SITUACION pero en el SF4... me lo acabe pillando en 360. Independientemente de la plataforma y de la comunidad, Mi experiencia con el online de ps3 en juegos de lucha, deja mucho que desear (SSF2THDR, Blazblue), y un codigo de un año de live en ebay son 30 pavos. El tekken... no me gusta. Me lo compre y lo he jugado 4 veces.
Hola, queria comprarme el Super SF IV que tan bien estais hablando de el y tengo la duda del mando. Yo uso el original de la Xbox360 y no quiero comprar ningun otro por solo un juego.

¿es injugable con el mando original de la Xbox360? a todos os veo con stick de lucha dandole a botones como locos.


S@lu2.
CizeroN escribió:Hola, queria comprarme el Super SF IV que tan bien estais hablando de el y tengo la duda del mando. Yo uso el original de la Xbox360 y no quiero comprar ningun otro por solo un juego.

¿es injugable con el mando original de la Xbox360? a todos os veo con stick de lucha dandole a botones como locos.


S@lu2.


Hombre, injugable no es. Yo he estado todo este tiempo jugando al SFIV con el pad normal de 360. Es verdad que la mejor opcion no creo que sea... y una vez quieres mejorar, a mi al menos me está costando con este mando (o simplemente es que no doy mas de mi mismo xD vete tu a saber). Pero como veo que me vicio bastante al SFIV, con la salida del Super he decidido ir a por un buen stick, simplemente xq se que me divertiré mas XD y siempre quise tener uno.
CizeroN escribió:Hola, queria comprarme el Super SF IV que tan bien estais hablando de el y tengo la duda del mando. Yo uso el original de la Xbox360 y no quiero comprar ningun otro por solo un juego.

¿es injugable con el mando original de la Xbox360? a todos os veo con stick de lucha dandole a botones como locos.


S@lu2.


Para nada es injugable.

Yo juego con el pad de 360 al SF4 de PC, y hombre, la cruceta hasta yo me doy cuenta de que no es una maravilla, pero poder, se puede usar. Lo que pasa que es posible que alguna vez que otra hagas una tecnica y en su lugar te salga otra, o que te cueste hacer algunos ultras dificiles.

Pero son las menos veces, yo hago muchisimas seguidas sin problema, pero claro si te pasa en un momento clave (intentando matar al boss en dificil) pues da rabia, y a veces en esos momentos que intentas superar un gran reto puedes llegar a pensar (sea cierto, o no) que quizás tuvieses una minima oportunidad si jugaras con otra cosa.

Aunque yo uso más el joystick del pad, no por la cruceta sino por que tengo esa costumbre, y esta claro que con ese joystick del pad te impide ser un crack, aunque lo seas, por que tiene demasiado movimiento y vas a tardar más en hacer algo que con una cruceta. Y para hacerlo perfecto las decimas de segundos son claves.

No te asustes por lo que te estoy diciendo que no es para tanto como parece al leer. Se puede jugar y hacer todo, pero cuando lleves suficientes horas, igual puede que eches de menos jugar con otra cosa en las manos.

Por cierto Raiden :

En contra de la 360 se me olvido poner que el stick no me gusta con los botones de colorines que parece una feria. Lo cual me obligaria a modificarlo y a darte la razón en eso. xDDD

Oye, y ¿jugaste online al SF2THDR en la 360 para comparar?

Y oye, cuando pago para descargar contenidos del Live los tengo tanto yo como mi hermano que tiene su cuenta en la misma xbox, pero si pagase el Live, podria jugar yo, pero mi hermano no podria ¿verdad? ¿Tendria que pagar el Live 2 veces?

Saludos.
Yo estoy como el compañero, no se si pillarmelo en ps3 o 360, pero yo pillaria juego+fightpad, lo malo que le veo al de 360 es que el pad es con cable (para mi eso es una molestia por donde juego) y que no pago live desde.....desde que jugaba al pes5 de xbox por retrocompatibilidad, y claro 55euros de juego y pad+live es una pasta más estando en paro, en ps3 tengo el online gratis.
ibero18 escribió:Yo estoy como el compañero, no se si pillarmelo en ps3 o 360, pero yo pillaria juego+fightpad, lo malo que le veo al de 360 es que el pad es con cable (para mi eso es una molestia por donde juego) y que no pago live desde.....desde que jugaba al pes5 de xbox por retrocompatibilidad, y claro 55euros de juego y pad+live es una pasta más estando en paro, en ps3 tengo el online gratis.


55€ de juego ? Dime donde lo compras para no ir nunca xDD

Lo tienes en game por 36€. y si lo vas comprar junto a un fightpad al hacerlo en xtralife te sale el juego por 17€.

Un saludo.
Gracias por vuestras contestaciones, lo e reservado en zavvi. Leyendo vuestras contestaciones ya veo que se puede jugar perfectamente con el mando de la xbox360.

S@lu2
bueno no sabria yo hasta que punto de "perfectamente" yo me pillé un jostick nada mas por ese tema [+risas]
Seytux escribió:
ibero18 escribió:Yo estoy como el compañero, no se si pillarmelo en ps3 o 360, pero yo pillaria juego+fightpad, lo malo que le veo al de 360 es que el pad es con cable (para mi eso es una molestia por donde juego) y que no pago live desde.....desde que jugaba al pes5 de xbox por retrocompatibilidad, y claro 55euros de juego y pad+live es una pasta más estando en paro, en ps3 tengo el online gratis.


55€ de juego ? Dime donde lo compras para no ir nunca xDD

Lo tienes en game por 36€. y si lo vas comprar junto a un fightpad al hacerlo en xtralife te sale el juego por 17€.

Un saludo.

Creo que has leido mal 55 de juego y pad, todo junto, es mas en amazon las 2 cosas te salen por 50
ibero18 escribió:Creo que has leido mal 55 de juego y pad, todo junto, es mas en amazon las 2 cosas te salen por 50


ahh, leñe. Eso pasa por no poner comas xDDD.

Yo pensaba que era 55 de juego (coma) y pad + live...

En fin, tu veras [boing]

Raiden. A ver si cuando vuelvas me contestas a lo que te he puesto antes pls. [buenazo] (O el que quiera).

Saludos.
Seytux escribió: Oye, y ¿jugaste online al SF2THDR en la 360 para comparar?


Si. Una vez iniciado el combate, pues era bastabte igual (excepto que en PSN me eran mas comunes las desconexiones) pero hasta conseguir jugar un combate, en PSN era el horror. Tambien es cierto que en 360 he jugado menos porque jugaba en casa de un colega.

Tambien se me olvido comentar que en el Soul Calibur 4 tenia el mismo problema: En PSN costaba mucho mas llegar a jugar.

Seytux escribió: Y oye, cuando pago para descargar contenidos del Live los tengo tanto yo como mi hermano que tiene su cuenta en la misma xbox, pero si pagase el Live, podria jugar yo, pero mi hermano no podria ¿verdad? ¿Tendria que pagar el Live 2 veces?

Saludos.


Eeeefectivamente, la unica manera de jugar los dos sin pagar dos veces seria compartiendo perfil.
Al final me he rallado buscando un TE a un precio adsequible para mi bolsillo y me he pillado por Ebay un SE por 62 GI. He visto que también venden botones sanwa y palanca por ebay, que modelos son los que tengo que pillarle? que hay bastantes para elegir [tomaaa]

Edito: Ya he podido comprarlos, ahora a esperar que me llegue todo :p
Ahí va una imagen de mi nuevo cambio al stick, a ver qué os parece...


Imagen
OscarGM escribió:Ahí va una imagen de mi nuevo cambio al stick, a ver qué os parece...


Mola mucho... Excepto por los botones rojos que llaman demasiado la atención. A mi no me hacen gracia las cosas chillonas. Pero por lo demás esta estupendo.

P.D. Quitale la pegatina al marco de la tele que hay detras ¡¡ CUTRE !! [+risas] (Te digo eso pero yo tampoco se la he quitado al mio [360º]

Un saludo.
A mí me gusta Oscar, la verdad que esta muy chulo.

PD: Un video de los sticks míos y el de un amigo

http://www.youtube.com/watch?v=eIX7S9XlOkg
vakala escribió:A mí me gusta Oscar, la verdad que esta muy chulo.

PD: Un video de los sticks míos y el de un amigo

http://www.youtube.com/watch?v=eIX7S9XlOkg


Gracias, por cierto el de Jheuty mola bastante y el tuyo ya lo había visto y está muy chulo también, a ver si nos vemos por el Live, me das un poquito p'al pelo y me haces chillar como una rata... [oki]
Camarero. Una ración de TV nueva por aqui.

¡¡Marchando !!
jajajjaja es la puta caña de españa jajaja el me q viene me pillo una de 22 xD

yo tengo ambas versiones y en xbox mola mas,, aparte por el tema los grupos, amigos, el hablar las charlas.. el juego es un poco mejor en nitidez y aparte el on-line es infinitamente mejor !! un saludo en xbox aprendes mas, hablas cno los colegas etc..
Te ha quedado de lujo Oscar está muy muy guapo, espero que no lo maltrates a golpes en el SSF4 XD.
a mi me mola mucho, te ha quedado guay. Yo no hubiera puesto el 'marco' de los botones de otro color, pero es cuestion de gustos
erebor escribió:Te ha quedado de lujo Oscar está muy muy guapo, espero que no lo maltrates a golpes en el SSF4 XD.


¬_¬ Creo que eso va a ser dificil, pero pienso intentarlo...

Silvan, a mí me molaba el tema de hacer "combos" con los botones, ya que son de los pocos combos que me salen... [looco]
Frustrado me hallo con los mandos pues no se que hacer xD. Tengo tanto la PS3 como la Xbox 360, y me quiero comprar el SSFIV para la Xbox por el tema de que me gusta más el online, los amigos, etc.
El problema es el mando, no soporto el mando de 360 para el Street fighter 4 (me parece un mando perfecto, pero la cruceta es terrible). Me compré el Fightpad de Madcatz pero es que no me convence, me va mucho mejor el dualshock3/sixaxis de ps3 para juegos de lucha 2d que el Fightpad de Madcatz (además me falla un poco la cruceta últimamente, con un par de partidas se ajusta).
Pero claro, no quiero comprar el SSFIV en Ps3 por lo que ya he comentado. Aquí viene mi pregunta, que hago? Voy a por un stick?, se que el mundo de los joysticks es muy complejo y no se si vale con comprar uno cualquiera, bueno, al menos todo dios que conozco acaba cambiando partes, que si sanwa, etc. Algo se pero no estoy muy puesto.
Mi ideal sería jugar con el sixaxis, pero claro, los pocos adaptadores que hay (creo que solo el XCM fire converter) valen una pasta, y pienso que es un timo para lo que es.

Así que espero vuestros sabios consejos! xD Yo lo que quiero es algo con lo que estar cómodo jugando!

PD: A lo mejor mucha gente me acribilla por gustarme el dualshock para juegos 2d de lucha, pero que queréis que os diga, me va perfecto tanto en el Blazblue (ps3), como en el Street III, Garou, kof's, etc, (lo uso en pc), tengo la cruceta ya domada, le pego unos giros XD.
PD2: Tengo el Hori Fighting stick de Wii, pero apenas lo he usado con juegos de lucha ya que siempre lo uso para otros juegos arcade, a que stick de 360 equivaldría este que tengo (respecto a gama). Como podéis ver tengo un cacao bastante grande con esto de los sticks xDD.
Pues supongo que el equivalente al Hori de Wii será el Hori stick de 360 xDD
Este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5572

Yo creo que por el dineroq que te va a costar un Hori, casi mejor te vas a por el Standard Edition. Y si le vas a dar caña al juego a lo mejor te compensa el Tournament Edition.

Este último es el que he decidido comprarme yo. Aún no puedo comentar nada xq me tiene que llegar. Pero por lo que he leido es de lo mejor, igual que jugar en la recreativa de SFIV
Qué opinais sobre el stick oficial del Tekken 6? Me refiero a éste http://www.365games.co.uk/index.php?productID=5909 , está bien en relación calidad/precio?
pues el stick ese es una autentica castaña, si un stick no tiene componente sanwa o seimitsu dejalo de lado xk se te van a joder los botones tarde o temprano y al final te va salir mas caro.. ahora mismo los TE estan bastante al alcanc un saludo
Titto escribió:Pues supongo que el equivalente al Hori de Wii será el Hori stick de 360 xDD
Este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5572

Yo creo que por el dineroq que te va a costar un Hori, casi mejor te vas a por el Standard Edition. Y si le vas a dar caña al juego a lo mejor te compensa el Tournament Edition.

Este último es el que he decidido comprarme yo. Aún no puedo comentar nada xq me tiene que llegar. Pero por lo que he leido es de lo mejor, igual que jugar en la recreativa de SFIV


El standard Edition es el simple de Madcatz? Es mejor que un hori?, Buf, el tournament tiene muy buena pinta, pero me da que se me sale de presupuesto xD

PD: Me gusta mucho toquetear, y podría coger mi Fighting Stick Hori de Wii y convertirlo en dual, es decir que funcione tanto en 360 como en la wii, si así fuera, aprovecharía para cambiarle las piezas que me recomendéis, es necesario? (ya que veo que todo el mundo se cambia las piezas de los sticks xD) que botones y palanca lleva el Fighting Stick de Wii? Cuales son las mejores? (me suena que si sanwa y que si seimitsu pero como ya he comentado no entiendo mucho).

PD2: Por lo visto en este tutorial dicen que el Hori de Wii es un stick decente, con unos botones decentes, pero que el joystick/palanca es bastante malucha: http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=179535

Saludos!
Lo bueno del Standard Edition es lo facil que es cambiarle las piezas, porque la calidad de los botones y palanca que lleva de serie deja bastante que desear pero por 40 algo euros te haces con 8 botones y palanca sanwa y juegas con la misma calidad que un TE.
pero para eso te pillas directamente un TE no? xD ademas de vez en cuando hay sitios donde lo venden por 110 120
Según lo que me habéis ido contando creo que shinta_hid tiene razón, para pillar un Standard Edition y meterle 40 euros en componentes te compras directamente el TE xD

Por lo que me habéis comentado, la alternativa que yo extraigo es coger mi Fighting Stick Wii de Hori, y meterle esos 40 euros en componentes (+ añadirle compatibilidad con xbox 360: paciencia y soldador xD), cómo hacen en el tutorial que he posteado. Aún así agradecería una aclaración de tipos de componentes, marcas, etc, etc.
LINKr2 escribió:Según lo que me habéis ido contando creo que shinta_hid tiene razón, para pillar un Standard Edition y meterle 40 euros en componentes te compras directamente el TE xD

Por lo que me habéis comentado, la alternativa que yo extraigo es coger mi Fighting Stick Wii de Hori, y meterle esos 40 euros en componentes (+ añadirle compatibilidad con xbox 360: paciencia y soldador xD), cómo hacen en el tutorial que he posteado. Aún así agradecería una aclaración de tipos de componentes, marcas, etc, etc.


Pues para temas de modificar tu stick creo que aquí tienes mas información
hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392
shinta_hid escribió:pero para eso te pillas directamente un TE no? xD ademas de vez en cuando hay sitios donde lo venden por 110 120


El SE es más pequeño, y de menor peso. Por ello en un TE para apollar las manos, y tal, se juega más comodo. Y para tenerlo encima de las piernas y eso tambien.

Independientemente de que le cambies los botones, y palanca, al SE.

Saludos.
Yo al bb juego con el se full sanwa porque me resulta mucho mas cómodo, luego al sf4 juego con el te full seimitsu.
ZeuX escribió:Qué opinais sobre el stick oficial del Tekken 6? Me refiero a éste http://www.365games.co.uk/index.php?productID=5909 , está bien en relación calidad/precio?


Calidad/Precio está muy bien. Los componentes son Hori, los mismos que del EX2, por otra parte es algo mas grande, inalambrico y con un layout de 8 botones. Yo le tengo y estoy encantado, por 40€ no vas a encontrar nada mejor [oki]
vakala escribió:Yo al bb juego con el se full sanwa porque me resulta mucho mas cómodo, luego al sf4 juego con el te full seimitsu.


Vakala, en qué sentido juegas más cómodo al SF con los componentes seimitsu '???

Te lo digo porque yo lo único que noto a veces con la palanca Sanwa es que determinados ''moves'' de personajes cuestan un poquitín de hacer... Personajes de carga estilo Vega.

Según qué me comentes así haré, porque de Seimitsu no he probado nada con SFIV.


Gracias por adelantado.
Titto escribió:
LINKr2 escribió:Según lo que me habéis ido contando creo que shinta_hid tiene razón, para pillar un Standard Edition y meterle 40 euros en componentes te compras directamente el TE xD

Por lo que me habéis comentado, la alternativa que yo extraigo es coger mi Fighting Stick Wii de Hori, y meterle esos 40 euros en componentes (+ añadirle compatibilidad con xbox 360: paciencia y soldador xD), cómo hacen en el tutorial que he posteado. Aún así agradecería una aclaración de tipos de componentes, marcas, etc, etc.


Pues para temas de modificar tu stick creo que aquí tienes mas información
hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392


Thanks por el link, eso necesitaba! voy a investigar un poco XD
Hola amigos, tengo una duda sobre un Arcade Stick de Madcatz, he leído que recomiendan mucho el TE sobre el Standar Edition, por la calidad de sus componentes, el caso es que he visto en Playasia que está una versión genérica del TE, es decir no tiene como tema el Street Fighter IV y más o menos cuesta lo mismo que el SE de Street Fighter IV.

Madcatz Arcade FightStick Tournament Edition

Imagen

¿Me lo recomiendan?, ¿Funcionará en mi Xbox 360 de América? esto último lo pregunto por que he visto que en la página ponen algunos controladores que son compatibles con Xbox japonesas, Xbox de Asia, y en el SE ponen que es compatible con XBox USA, en el caso de este TE pone que es Compatible con Xbox360, es decir no especifica una región.

Saludos
M@rco Redfiel escribió:Hola amigos, tengo una duda sobre un Arcade Stick de Madcatz, he leído que recomiendan mucho el TE sobre el Standar Edition, por la calidad de sus componentes, el caso es que he visto en Playasia que está una versión genérica del TE, es decir no tiene como tema el Street Fighter IV y más o menos cuesta lo mismo que el SE de Street Fighter IV.

Madcatz Arcade FightStick Tournament Edition

Imagen

¿Me lo recomiendan?, ¿Funcionará en mi Xbox 360 de América? esto último lo pregunto por que he visto que en la página ponen algunos controladores que son compatibles con Xbox japonesas, Xbox de Asia, y en el SE ponen que es compatible con XBox USA, en el caso de este TE pone que es Compatible con Xbox360, es decir no especifica una región.

Saludos


Hi;

Mi consejo es que esperes un poco, se paciente. Ahora mismo, la comunidad de gente aficionada a los juegos de lucha esta creciendo de manera exponencial, gracias a la avalancha de titulazos que estan apareciendo en el mercado. Pronto habra muchisima competencia entre fabricantes de stick, el ejemplo mas claro, el popular TE. Con la salida del modelo del SSFIV el modelo anterior ya es 20 - 30 euros mas barato en muchos sitios y tiene los mismos componentes y la misma calidad. Yo lo tengo muy claro, el stick es la comunicacion con el movimiento de tu luchador y esto es vital si quieres ser competitivo. Mi stick será el TE, en cuanto vea una buena oferta, en una tienda en la que pueda adquirirlo fisicamente, será mio.
Salu2
aun asi el nuevo de mad catz del super street fighter 4 esta a 140 bastante barato para lo que valio en su dia el primer te, solo en piezas son 50€ vale la pena
M@rco Redfiel escribió:Imagen
Saludos

Es el mismo que el TE pero por problemas de licencias con el sf4 le tuvieron que cambiar el artwork, este en concreto es la "versión asiática" del te que es americano.
5730 respuestas