Raiden escribió:Seytux escribió:
Pues es el pack que me quiero pillar yo.
Pero estoy muy dudoso. Tengo las 2 consolas.
¿Para que plataforma me lo recomendais??
Un saludo.
Yo te lo recomendaria para 360... porque por lo menos a mi me parece que hay mas y mejor gente (sobre todo españoles) y porque ademas convertir un mando de 360 en un mando dual ps3/360 es relativamente facil y barato, pero al contrario es mas complicao y caro.
A ver por que sigo dudoso.
Contras para 360 :* En PC no creo que vaya a jugar mucho, o casi nada.
* Luego ahora mismo en el Live soy silver, y no tengo pensado pagar el Live en breve.
* Me gustaria tener todos los de lucha en la misma plataforma (asi aprobecho más el stick), y para mi el Tekken va de cajón en PS3 (
aunque yo soy mucho más de SF).
* De momento solo voy a tener un stick asi que si encarta jugar al "VS offline", de stick vs pad oficial, no hay color. Gana la cruceta del pad de PS3. (
Aunque los gatillos y joystick prefiero los del pad de 360).
* No creo que me ponga a modificarlo.
* Pienso que funcionará en PS4 si es que sobrevive suficiente. (
4 años hace falta).
A favor de 360 :* El SSFIV tiene más resolución en 360. Tiene AA2x cuando en PS3 no hay. Mejores luces y sombras. Y colores algo más vivos.
* El stick de 360, además de funcionar en PC, tiene una salida de auriculares con microfono de la que carece la versión PS3.
* El grueso de la comunidad española esta en el Live, y donde esten mis amigos (
que todos tienen la PS3), me la suda un poco. xDDD
* Pienso que funcionará en la X720, si sobrevive lo suficiente. (
4 años hace falta).
Joer, que impotencia, y rabia. Me estoy acordando de un episodio de House, en el que una parte del cerebro se le para a una chica y sige igual, pero sin poder tomar decisiones de ningun tipo, y si se esfuerza en decidir le daba un ataque. xDDD
La marca te la puedo decir yo. Es de la marca "la bellota", y es la marca más vendida de la historia en España por las 3 distribuidoras que tienen el control del mercado, "los chinos", "el gitano", y "el moro". xDDD
Ya, fuera de coñas, por lo demás te puede valer. Pero por 30€ no esperes gran cosa.
Saludos.