A alguien le ha pasado con un fighpad de madcatz que lo conectas a la xbox y se enciende las 4 luces de la guia mando a la vez durante 3 sec y se apaga? Lo normal seria que se enciendan las 4 y luego se apaguen todas menos 1 (la del nº de mando). Se supone que estando conectado a la consola y ésta apagada si le das al boton guia tendria que encenderse la consola, pero nada. El otro dia lo conecte a otra consola varias veces y una una vez que funciono bien, lo conecte a mi consola justo despues y ya volvio a funcionar. Ayer lo volvi a probar en mi consola y no funciono. Hoy a lo mejor le da por ahi y vuelve a funcionar, a saber.
Me compre 2 mandos, uno no le funciona la cruceta del todo bien (creo que tengo que apretar demasiado... un movimiento facil me sale 1 de cada 3 veces que lo intento) y el 2º mando le pasa esto que comento... joer que rabida me da que los mandos se jodan con tanta facilidad, los 3 que tengo de xbox oficiales tb tiene cada uno un defecto diferente, que si el d-pad, los analogicos, la bateria... son pequeños problemas pero vaya gracia.