[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

jolefho escribió:Dios me estoy volviendo loco jejeje.Entonces que pido :-? JLF-TP-8Y (sanwa) o un LS-32-01 (seimitsu).no se con cual quedarme o la otra opcion mas barata y por lo que me dices es la mejor la de pedir el restrictor GT-Y(que es el octogonal creo,si no lo es decirmelo no sea que compre otro))

Puedes probar primero con el restrictor octogonal, pero debes tener en cuenta, y si no es cierto que me corrijan, que con el restrictor octogonal la palanca tendrá más recorrido que el que tiene ahora. A mi el ls-32 me lo solucionó todo, me sale casi todo en las dos bandas y en personajes normales y de carga, al sf3 y ssf2x (aún no tengo el sf4). Después de probarlo inclusó pensé en hacerlo más tenso, creo que la tensión favorece la rapidez de los movimientos de la mano y que no te "canses" moviendola. Habia veces que con el sanwa no sabia lo que hacia al mover la mano. Tambien puedes probar en poner un muelle adicional como dicen por aquí, a lo mejor en una ferreteria podrias encontrar un muelle similar, aunque esta seria una solución quizá un poco chapuzera.
A ver os comento.. la maquina viewlix de taito donde va montado el street fighter 4 http://img1.uplood.fr/free/r6pl_viewlix.jpg lleva palanca sanwa y botones sanwa.. la misma que trae el TE y el restrictor cuadrado, es decir squarder.. los profesionales usan sanwa por defecto y les salen todos los movimientos, asi que dejense de hacerse pajas mentales de una vez que si me salen las cosas por las seimitsu o no xk es lo mismo mas dura pero es lo mismo !!
Estoy un poco mosca con el pedido que hice a Akihabarashop, ha pasado ya un mes y todavía no me han informado de el envio de nada... ¿Qué me aconsejais, que les mande un mail o que espere un par de semanas más?
Melmoth escribió:Estoy un poco mosca con el pedido que hice a Akihabarashop, ha pasado ya un mes y todavía no me han informado de el envio de nada... ¿Qué me aconsejais, que les mande un mail o que espere un par de semanas más?

Si no tengo mal entendido, en akihabarashop solo envian de vez en cuando, cuando tienen un número determinado de pedidos, es decir, haces el pedido y a lo mejor tienes que esperar meses. A mi me resulta extraño que sea así, pero es lo que pone en la web.
De todas formas en Akihabara te mandan un correo con un enlace a una foto cuando te mandan el pedido... A mí me ha llegado hace unos días, por lo que creo que los pedidos han salido esta semana, ahora lo que tarde según el tipo de envío que eligieses... A mí nunca me han fallado con los envíos... http://www.akihabarashop.jp/2010AprilOrders/4663.JPG ése es mi pedido...
La virgen Oscar, que vas a montarte un salón de recreativas o que? XD
Semarin_ escribió:La virgen Oscar, que vas a montarte un salón de recreativas o que? XD

jajjajaja
OscarGM escribió:De todas formas en Akihabara te mandan un correo con un enlace a una foto cuando te mandan el pedido... A mí me ha llegado hace unos días, por lo que creo que los pedidos han salido esta semana, ahora lo que tarde según el tipo de envío que eligieses... A mí nunca me han fallado con los envíos... http://www.akihabarashop.jp/2010AprilOrders/4663.JPG ése es mi pedido...


Una pregunta , ¿Cuando hiciste el pedido tú?
Johnnycan escribió:A ver os comento.. la maquina viewlix de taito donde va montado el street fighter 4 http://img1.uplood.fr/free/r6pl_viewlix.jpg lleva palanca sanwa y botones sanwa.. la misma que trae el TE y el restrictor cuadrado, es decir squarder.. los profesionales usan sanwa por defecto y les salen todos los movimientos, asi que dejense de hacerse pajas mentales de una vez que si me salen las cosas por las seimitsu o no xk es lo mismo mas dura pero es lo mismo !!


Pero digo yo que tendremos derecho a modificar nuestro joystick a nuestro antojo y mejorarlo para nosotros mismos.Segun he leido este mundo es amplio y cada cual le gusta una configuracion,si quiero cambiar el joystick o comprar el restrictor ,sera para mejor y que me salga todo bien ala 1,da lo mismo que esa maquina la monten asi,ademas los japos estan acostumbrados a jugar asi toda la vida.
Entonces tu, si fueras a un torneo de consola jugarias con el mando de xbox porque es el que se juega por defecto no ??jaja
Tio solo pido ayuda, quiero ser tan competitivo como soy con el pad no hace falta que la lies [angelito]
Sema, me colé... pensaba que podía modificar el stick del Teken y resulta que los botones van montados sobre una especie de circuito integrado... pero bueno... algo haré con todo lo que he pedido... lo mismo intento montarme uno desde cero... ya veremos.

El pedido lo hice el día 31, ¿no te han enviado un correo con el enlace de la foto diciendo que ya han realizado el envío?
Yo es la tercera vez que pido y no he tenido ningún problema.

Johnnycan, hay que reconocer que no es lo mismo tener un restrictor cuadrado que uno octogonal y cualquiera que haya probado los dos te puede corroborar lo que digo, y qué si somos unos paquetes, siempre hay que echarle la culpa a los demás, si no es el lag, es el stick y si no el problema es que el otro es un Juarro de cohones... [poraki] Por cierto, a ver si aprendes a hacer algo más que cross ups y pataditas flojas.... [jaja]
OscarGM escribió:El pedido lo hice el día 31, ¿no te han enviado un correo con el enlace de la foto diciendo que ya han realizado el envío?
Yo es la tercera vez que pido y no he tenido ningún problema.


Pues les voy a enviar un mail, yo lo hice el día 14 y ni rastro...
Suerte, seguro que no tienes ningún problema con ellos. [oki]
Bueno pues al final me acabo de comprar mi SEGUNDO tournament stick, todo gracias a Tobisham que en meri ha puesto un enlace del TE en Amazon.de que me sale a 115€ puesto en casa.

Dios me siento un poco sucio al comprarme otro stick XD me he convertido ya en un fanático de los fighting games si ahora fuese la mitad de bueno que el dinero que me he gastado tanto en la consola, los juegos, el online, los sticks, y modificar primero uno y en un futuro el segundo...

Por lo menos ahora la chica no se me quejará cada vez que tenga que jugar con un mísero mando XD.
A alguien le ha pasado con un fighpad de madcatz que lo conectas a la xbox y se enciende las 4 luces de la guia mando a la vez durante 3 sec y se apaga? Lo normal seria que se enciendan las 4 y luego se apaguen todas menos 1 (la del nº de mando). Se supone que estando conectado a la consola y ésta apagada si le das al boton guia tendria que encenderse la consola, pero nada. El otro dia lo conecte a otra consola varias veces y una una vez que funciono bien, lo conecte a mi consola justo despues y ya volvio a funcionar. Ayer lo volvi a probar en mi consola y no funciono. Hoy a lo mejor le da por ahi y vuelve a funcionar, a saber.

Me compre 2 mandos, uno no le funciona la cruceta del todo bien (creo que tengo que apretar demasiado... un movimiento facil me sale 1 de cada 3 veces que lo intento) y el 2º mando le pasa esto que comento... joer que rabida me da que los mandos se jodan con tanta facilidad, los 3 que tengo de xbox oficiales tb tiene cada uno un defecto diferente, que si el d-pad, los analogicos, la bateria... son pequeños problemas pero vaya gracia.
-PHANTOM- escribió:A alguien le ha pasado con un fighpad de madcatz que lo conectas a la xbox y se enciende las 4 luces de la guia mando a la vez durante 3 sec y se apaga? Lo normal seria que se enciendan las 4 y luego se apaguen todas menos 1 (la del nº de mando). Se supone que estando conectado a la consola y ésta apagada si le das al boton guia tendria que encenderse la consola, pero nada. El otro dia lo conecte a otra consola varias veces y una una vez que funciono bien, lo conecte a mi consola justo despues y ya volvio a funcionar. Ayer lo volvi a probar en mi consola y no funciono. Hoy a lo mejor le da por ahi y vuelve a funcionar, a saber.

Me compre 2 mandos, uno no le funciona la cruceta del todo bien (creo que tengo que apretar demasiado... un movimiento facil me sale 1 de cada 3 veces que lo intento) y el 2º mando le pasa esto que comento... joer que rabida me da que los mandos se jodan con tanta facilidad, los 3 que tengo de xbox oficiales tb tiene cada uno un defecto diferente, que si el d-pad, los analogicos, la bateria... son pequeños problemas pero vaya gracia.


Estos mandos tienen el tipico enchufe intermedio para cuando pegas un tiron al cable? A mi con el HRAPEX me pasa que si no lo aprieto de vez en cuando, me pasa eso mismo que comentas.
Raiden escribió:Estos mandos tienen el tipico enchufe intermedio para cuando pegas un tiron al cable? A mi con el HRAPEX me pasa que si no lo aprieto de vez en cuando, me pasa eso mismo que comentas.

Tenerlo lo que es tenerlo no lo tiene pero creo que usa una especie de transformador para transformar los inputs del madcatz (el mismo para 360 y ps3) a 360 en este caso. Intentare hacer presion en esa zona a ver si por casualidad funciona y si es eso a lo mejor rompo un poco el cable para juntarlo bien, ya vere. Gracias por la info, espero que sea eso :)
he visto uno, que es negro entero, no recuerdo en que pagina, por 28.99, tenia buan pinta pero solo tengo un juego de lucha y no me merece la pena, y hay uno un poco mas caro que es el arcade fightong stick EX2 por 40USD (unos 30 y pico euros) que parece estar bien...



EDITO: AQUI TENEIS EL FIGHTNING STICK DE 28.99 y es compatible con muchas consolas y pc, pillaosle si estais interesaos, parece bueno y ademas barato, esta pag es fiable, una vez me pille una carcasa de psp y te llega rapido y en buenas condiciones
Oscar,si me haces buen precio lo mismo te compraria 6 botones ( 2 de cada color ) y una bola roja xD
Buenas a todos. llevo tiempo siguiendo los hilos de street fighter de este foro, y viendo que algunos teneis el mismo mando que yo, quiza sepais como arreglar el problema q tengo.

Tengo el Hori Real Arcade Pro y desde hace un tiempo se desconecta intermitentemente mientras juego. estas jugando tan tranquilo y de pronto sale el mensaje de vuelva a conectar el mando.

Sabe alguien si esto tiene arreglo??

Gracias.
darkkruger escribió:EDITO: AQUI TENEIS EL FIGHTNING STICK DE 28.99 y es compatible con muchas consolas y pc, pillaosle si estais interesaos, parece bueno y ademas barato, esta pag es fiable, una vez me pille una carcasa de psp y te llega rapido y en buenas condiciones


Ese stick no era compatible con Xbox360 si no recuerdo mal. Hubo bastantes devoluciones porque en las tiendas ponía que sí que lo era y luego resultó que no.

Paz.
Por cierto la página tek-innovations.com donde se pedían los metacrilatos y los artes ¿ha dejado de funcionar? sería una pena ya que estaba muy chula, espero que sea solo temporal y vuelva a estar activa.
-PHANTOM- escribió:
Raiden escribió:Estos mandos tienen el tipico enchufe intermedio para cuando pegas un tiron al cable? A mi con el HRAPEX me pasa que si no lo aprieto de vez en cuando, me pasa eso mismo que comentas.

Tenerlo lo que es tenerlo no lo tiene pero creo que usa una especie de transformador para transformar los inputs del madcatz (el mismo para 360 y ps3) a 360 en este caso. Intentare hacer presion en esa zona a ver si por casualidad funciona y si es eso a lo mejor rompo un poco el cable para juntarlo bien, ya vere. Gracias por la info, espero que sea eso :)

Nada, no se como lo he mirado pero si que tiene ese enchufe intermedio. La parte que conecta a la consola funciona bien (tengo 2 mandos y he ido haciendo pruebas) asi que el problema debe de estar en alguna parte del mando (o de la parte del cable del mando al enchufe intermedio).

Bueno el otro mando no lo usaba porque el pad direccional no iba del todo bien pero lo he desmontado, lo he limpiado un poco y ya parece que responde bien... el que sigue sin funcionar por el error que decia de momento lo dejo abandonao, ya vere si lo desmonto o que.
erebor escribió:Por cierto la página tek-innovations.com donde se pedían los metacrilatos y los artes ¿ha dejado de funcionar? sería una pena ya que estaba muy chula, espero que sea solo temporal y vuelva a estar activa.


A mi me entra en la página sin problemas Jorch :S
DJCaRLoS escribió:Oscar,si me haces buen precio lo mismo te compraria 6 botones ( 2 de cada color ) y una bola roja xD


Si coincidimos por el Live hablamos
Semarin_ escribió:
erebor escribió:Por cierto la página tek-innovations.com donde se pedían los metacrilatos y los artes ¿ha dejado de funcionar? sería una pena ya que estaba muy chula, espero que sea solo temporal y vuelva a estar activa.


A mi me entra en la página sin problemas Jorch :S


SI? juer pues a mí no me entra me sale conexión caducada por que el servidor tarda en responder.
Sera que tu conexion esta hoy jodida?, prueba a ver entrando por este enlace:

http://www.tek-innovations.com/arthobbies/?loc=products&cat=1
Semarin_ escribió:Sera que tu conexion esta hoy jodida?, prueba a ver entrando por este enlace:

http://www.tek-innovations.com/arthobbies/?loc=products&cat=1



Pos no no me deja entrar, para lo demás me va perfecto internet pero no me deja entrar por lo menos con Firefox voy a intentarlo con el explorer a ver que tal.

Edito con el explorer tampoco puedo entrar, que cosa más rara ¿no?
Hola a ver si podeis aydarme, he comprado en arcadeshop.de, es la primera vez que he comprado algo en una tienda de otro pais el pago a sido via paypal, y sale como realizado pero no me lo han reflejado en la cuenta todavia y no tengo noticias de arcadeshop.de, la compra a sido esta mañana para los que teneis mas experiencia en estas compras por si me podeis ayudar.
Pero que habeis hecho, animales, que nos han chapado el hilo de SF4!! [qmparto] [qmparto] [plas] [rtfm]
Alguien tiene informacion sobre este joystick? creo que es el tournament 2 pero que componentes tiene y es tan tuneable como el 1? pone fabricante capcom no pone nada de mad catz

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... Black.html

Ahora estan con las preorder y el precio parece bastante interesante.
souldark escribió:Alguien tiene informacion sobre este joystick? creo que es el tournament 2 pero que componentes tiene y es tan tuneable como el 1? pone fabricante capcom no pone nada de mad catz

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... Black.html

Ahora estan con las preorder y el precio parece bastante interesante.


Iba a poner precisamente yo esta oferta!

Este stick es el tournament de toda la vida pero con otro diseño.
Entonces tiene los mismos componentes que el tournament 1?

en http://www.amazon.com/Street-Fighter-Fi ... 618&sr=1-2 pone esto:

Product Features

* Authentic Japanese-style Sanwa Denshi joystick & buttons
* New ¿S¿ design FightStick casing
* 8-button layout with additional multi-speed Turbo functionality
* Premium-quality components with genuine arcade layout
souldark escribió:Entonces tiene los mismos componentes que el tournament 1?

en http://www.amazon.com/Street-Fighter-Fi ... 618&sr=1-2 pone esto:

Product Features

* Authentic Japanese-style Sanwa Denshi joystick & buttons
* New ¿S¿ design FightStick casing
* 8-button layout with additional multi-speed Turbo functionality
* Premium-quality components with genuine arcade layout


Si, igual.
Yo estoy por comprarme uno para ps3 para tener el juego completo... dios que tentacion XD
Lo mismo me pasa a mi, me tienta muchisimo comprarlo y se que son 100 libras que puedo ahorrarme pero dios que tentacion.

He intentado hacer el pre order y solo lo envian dentro de UK, asi que a esperar por otra web.
souldark escribió:Lo mismo me pasa a mi, me tienta muchisimo comprarlo y se que son 100 libras que puedo ahorrarme pero dios que tentacion.


A todo esto, los tournament normales estan rebajados!

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

EDIT: Ah mierda pero estan sin stock.
Wenas, ¿Alguien tiene este stick o puede comentarme algo sobre el?

http://www.amazon.de/PS3-Xbox360-Arcade ... 968&sr=8-2

Parece ser que vale para XBOX360, PC y PS3. No tiene mal precio para mi ya que no contemplo gastarme mas de 100 euros en un mando...
No tengo ni puta idea de aleman y nunca he comprado en amazon asi que si alguien me puede comentar por cuanto salen los gastos de envio mejor que mejor. Gracias de antemano ;).
Review de un franchute del nuevo stick TE Round 2

http://www.eventhubs.com/news/2010/apr/ ... -te-stick/

Cada vez me estan dando mas ganas de comprarme otro, cagondios XD
Raiden escribió:Review de un franchute del nuevo stick TE Round 2

http://www.eventhubs.com/news/2010/apr/ ... -te-stick/

Cada vez me estan dando mas ganas de comprarme otro, cagondios XD


Yo tero uno para la ps3 ;). En shopto no envían a España pensaba que si ?
Bueno, tras un tiempo sin tocar el sf4, este finde pasado monté los botones y cambié el stick por el bate en mi tournament, a ver si posteo fotos. Por cierto, qué duros que estan los botones para meterlos y sacarlos jue!!!
Raiden escribió:Review de un franchute del nuevo stick TE Round 2

http://www.eventhubs.com/news/2010/apr/ ... -te-stick/

Cada vez me estan dando mas ganas de comprarme otro, cagondios XD



Raiden, pica como un señor, que yo ya he caído en la trampa y el mio ya viene de EEUU [looco] :Ð

Si me llega en breve os enseñaré fotos, aunque esos botones en los colores del pad original.. Habrá que cambiarlos!!

Por cierto, si volvéis a realizar un pedido conjunto de materiales, si me avisáis os estaría muy agradecido, que en la de los Templates que pedisteis no pude apuntarme porque estuve fuera y no podía realizar ingresos... [triston]


Saludos!!
Chavales,

Buceando por Shoryuken, he encontrao un aleman que hace tambien metacrilatos para los Tournament.

http://www.shoryuken.com/showthread.php?t=230852
http://www.arcadeforge.de/

A 12€ la unidad + 4€ de gastos de envio. Nostamal. Yo voy servido pero a mas de uno que queria entrar en el ultimo pedido lo mismo le pone.
estoy interedsado en comprar un stick tournamnet de segunda mano...si alguien esta vendiendo el suyo...q me mande privado...saludos
Raiden escribió:Chavales,

Buceando por Shoryuken, he encontrao un aleman que hace tambien metacrilatos para los Tournament.

http://www.shoryuken.com/showthread.php?t=230852
http://www.arcadeforge.de/

A 12€ la unidad + 4€ de gastos de envio. Nostamal. Yo voy servido pero a mas de uno que queria entrar en el ultimo pedido lo mismo le pone.


Gracias por el aviso Raiden, lo tendré muy en cuenta para un futuro.
que stick baratejo recomendais para un novato?, o mejor fightpad?
ibero18 escribió:que stick baratejo recomendais para un novato?, o mejor fightpad?


Por orden de mas barato a mas bueno:

Quanba
Street Fighter IV Standard Edition
Hori Real Arcade Pro
Street Fighter IV Tournament Edition (Cualquiera de sus variantes)

Cuanto mas inviertas, mejor calidad de componentes obtendras. Tambien es cierto que luego le puedes cambiar los componentes por otros mejores si te mola.
me referia a stick baratos pero que muy baratos, es solo para ver si me acostumbro, vamos que 60 o 70 de momento no tengo pensado gastarme.
ibero18 escribió:me referia a stick baratos pero que muy baratos, es solo para ver si me acostumbro, vamos que 60 o 70 de momento no tengo pensado gastarme.


Entonces el Quanba si entra dentro de tu presupuesto... o si no el fightpad.
Buenas! Pues he estado leyendo un poco por encima el hilo ya que últimamente estoy considerando seriamente comprarme un stick en condiciones. En principio pensé en un Hori para no gastarme mas de 40-50 euros... pero la verdad es que después de leer opiniones de la gente me llama muchísimo el Tournamente Edition. Así que a ver si lo encuentro mas o menos barato en alguna tienda y me animo XD
Bueno pues he conseguido que un colega me deje hoy el SSFIV y su 360 [360º] [360º] , asi se me hara mas lenta la espera hasta el dia 30 [+risas] [+risas]
Soy un novato total en el tema de los arcades sticks, ahora viene mi pregunta, que tal esta este, contando que no me quiero gastar mucha pasta.

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Hori-Officially ... 800&sr=8-8
5730 respuestas