[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

es que hay que tener un poquito de cara, pero creo que la culpa es de foxi por meterse en este fregao sin cobrar por adelantado :P no money, no piezas
samito2006 escribió:Yo también tengo ese stick,pero últimamente me esta dando muchos problemas de desconexión y por lo que estoy viendo,no es precisamente un caso aislado.Espero que tengas suerte.


Bueno,ya se a lo que me exponia, jeje. Por lo visto los problemas los da tanto el TE como el HRAP EX... asi que bueno puestos a comprar me he cogido el que tenia mas a mano, que lo vendian al lado de mi casa. Cuanto hace que tienes el Stick? Segun dicen hay un tutorial para solucionar el problema, el dia que me pase ( ojalá que no [angelito] ) será cuestion de mirarlo...
esilvan escribió:
vakala escribió:Yo desde luego es que no lo entiendo, yo cuando me hacen favores pago por adelantado e incluso de más ( o no Foxin)....

A la próxima ya sabes.


a mi me has pagado de menos, me debes 45 centimos del blaz blue XD

por supuesto por la demora y la situacion actual del pais, los intereses son altos, y que sepa usted que su deuda asciende a 3720 euros [+risas]


Cierto, pero sepa usted que me trasladé a por tus piezas y/o metacrilato(artículo frágil y de peligroso transporte) por lo que su factura de transporte y/o manipulación asciende a 3920€.

Gracias.
jaja, venga va, te debo 200 leuros, pasame tu numero de cuenta XD
vakala escribió:Yo desde luego es que no lo entiendo, yo cuando me hacen favores pago por adelantado e incluso de más ( o no Foxin)....

A la próxima ya sabes.



Desde luego!! la proxima vez no te cojo el dinero [+risas] jajajja ;) si algún día hacemos una quedada o algo te invito a una cerveza [beer] ....otra a silvan por hacerse el tour para conseguir la palanca, otra a Raiden por llevarme a recogerlas... otra a melmoth... vamos, creo que mejor voy a montar un bar [qmparto]

Y si, la culpa es mia, Wado...grrr!! jajajaja ya se pa la proxima, pero oye, voy a concederle aún el beneficio de la duda, porque le envié un mp y aun no lo ha visto :) animo Messi!!
jode no te lo dije, pero a la vuelta...... tarde 1 minuto en llegar al metro XD

para ir, me di un pirulo de la leche, me tiraria como 20 minutos andando, jaja [+risas]

yo pense que estaria un poco mas lejos de loq ue decias, ademas que vakala malmetió, y me dijo, nah nah, que no te engañe, esta a tomar por saco....
Jajajaja pero si es que Vakala iba distraido enseñandole Madrid a su novia [+risas] y se fueron a tomar por saco, que menos mal que me llamó, que si no acaban en la castellana, jajajjaja, pero vamos, está a 2 calles contadas y una miniplaza :P
Ya..claro claro la culpa es mía xDDD
digamos que fue un cumulo... la mala explicacion de foxi, mi mala orientacion, mas tu pesimismo que realmente me hizo creer que aunque llevaba 20 minutos andando, iba por el buen camino, puesto que se tardaba un huevo [+risas] [+risas] [+risas]



bueno pues el señor deudor, estar estar, lo que se dice estar, si que esta

http://zonaforo.meristation.com/foros/s ... essimanias
Hola!
Lo primero decir que no soy un profesional ni un hardcore de los juegos de lucha, asi que en principio paso de modificar y hacer cosas a los sticks...

¿Dicho esto que me recomendais que me compre? estos sticks?
http://www.gamestation.co.uk/Accessorie ... ing-Stick- ​3-for-Xbox-360/~r418218/
http://www.gamestation.co.uk/Accessorie ... treet-Figh ​ter-IV-Fightstick-/~r413630/

O un Pad?

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 1;53&sku=9 ​7909&WT.ac=xbox+360-PBODY-XBOX_360_AC_HP-97909
http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fig ... p/B002WEAT ​M6/ref=sr_1_95?ie=UTF8&s=videogames&qid=1270635569&sr=1-95

Como he dicho mayormente lo que busco es que mejore el engorroso sistema de control del mando de 360...
Imagino que el Stick es logicamente mejor que el Pad para los juegos de lucha, pero tambien veo al pad mas ergonomico y mejor para un casual por asi decirlo de los juegos de lucha como yo... [ayay]

¿Que os parecen?
Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo
Mira, yo llevo mas de 3 meses con el te y algunas veces el ultra de chun cuando juego de 1P no me sale así que animo y a echarle mas horas .

Para modificar el te siempre se hace por delante por lo que la garantía no la vas a perder... Y lo de la palanca....yo me puse una seimitsu tanto palanca como botones y la verdad que me va mejor ya que son mas duros pero eso va por gustos.
Ayer probé mi nuevo stick (El Hori inhalámbrico versión tekken6), la verdad que es un gustazo pasar de jugar con el mando de la 360 a un stick, aunque creo que soy peor jugando con stick que con mando. Lo que noté es que de vez en cuando se apaga la luz del cuadrante del aro del botón guía, no se si es normal o no, eso sí el stick seguía funcionando perfectamente. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es normal?
Gracias.
thecrow107 escribió:Ayer probé mi nuevo stick (El Hori inhalámbrico versión tekken6), la verdad que es un gustazo pasar de jugar con el mando de la 360 a un stick, aunque creo que soy peor jugando con stick que con mando. Lo que noté es que de vez en cuando se apaga la luz del cuadrante del aro del botón guía, no se si es normal o no, eso sí el stick seguía funcionando perfectamente. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es normal?
Gracias.


Lo primero mírate a ver si es tema de las pilas XD.

¿Así que el Hori Pro Ex da problemas de desconexión? ¿Es muy habitual esto o es un problema menor?

¿Por cierto alguien sabe como cambiarle el arte a este stick?

Y con el tema respecto de Foxindarian como para encima que tenga culpa él XD, por que recordemos que esos 6€ si no me equivoco no son por las piezas si no que son gastos de envío ¿así que si Foxindarian no las manda como sabe cuanto tiene que cobrarle?

Por lo demás un detalle muy feo de messimanias hay que ser serio y no meterse en lios por unos míseros 6€ despúes del favor de Foxindarian de encargarse del pedido y molestarse en recogerlo y enviarlo estando en postoperatorio, por que en mi caso igual que le preguntaba para saber como estaba el tema de mi pedido tambien le intentaba pagar lo antes posible y esto lo sabe él. Además manda huevos que le preguntaba antes de hacer el pedido por privado de como se arriesgaba a hacer un pago por adelantado de las piezas con el riesgo de que alguien le fallara y el me decía que se fiaba de la gente. Nada esperemos que messi de señales de vida (sobretodo en el Bernabeú) que si no como digo es un detalle feísimo.
erebor escribió:
Y con el tema respecto de Foxindarian como para encima que tenga culpa él XD, por que recordemos que esos 6€ si no me equivoco no son por las piezas si no que son gastos de envío ¿así que si Foxindarian no las manda como sabe cuanto tiene que cobrarle?




en la pagina de correos vienen los precios asi que es facil pero vamos a poco que hata hecho algo de compra venta por foros sabes mas o menos como rondan las cosas en correos. foxin mandale un privado por meristation o ponselo en el hilo del SSF4 de ahi a ver si te responde
shinta_hid escribió:
erebor escribió:
Y con el tema respecto de Foxindarian como para encima que tenga culpa él XD, por que recordemos que esos 6€ si no me equivoco no son por las piezas si no que son gastos de envío ¿así que si Foxindarian no las manda como sabe cuanto tiene que cobrarle?




en la pagina de correos vienen los precios asi que es facil pero vamos a poco que hata hecho algo de compra venta por foros sabes mas o menos como rondan las cosas en correos. foxin mandale un privado por meristation o ponselo en el hilo del SSF4 de ahi a ver si te responde


Buah ni idea yo es que eso lo preguntaba de verdad por que no tenía ni idea XD, lo de comentarselo por meri Shinta_hid tiene razón ya que él postea mucho por ahí.
erebor escribió:
thecrow107 escribió:Ayer probé mi nuevo stick (El Hori inhalámbrico versión tekken6), la verdad que es un gustazo pasar de jugar con el mando de la 360 a un stick, aunque creo que soy peor jugando con stick que con mando. Lo que noté es que de vez en cuando se apaga la luz del cuadrante del aro del botón guía, no se si es normal o no, eso sí el stick seguía funcionando perfectamente. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es normal?
Gracias.


Lo primero mírate a ver si es tema de las pilas XD.

¿Así que el Hori Pro Ex da problemas de desconexión? ¿Es muy habitual esto o es un problema menor?

¿Por cierto alguien sabe como cambiarle el arte a este stick?
....
.


Ayer comprobé que solo me lo hace con el SF4, con el resto no se apaga, aunque de todas maneras, tal como comenté, el mando no deja de funcionar en ningún momento, solamente es el led que se apaga de vez en cuando.

Por otra parte comentar que se puede jugar perfectamente al Mortal Kombat Vs DC con el stick, no se pierde ningún movimiento, todos los botones y movimientos quedan plasmados en el stick. Así que no logro entender al que dijo que se perdía algún tipo de movimiento.

Un saludo!
en el mortal kombat se utiliza tanto el analogico como la cruceta digital en un mando normal digamos.... si pulsas hacia arriba, el muñeco, o salta, o se mueve hacia el interior del escenario..... lo que ocurre es que si pulsabas el LB creo, te convertia el analogico en el digital o al reves.

en definitiva, que es un engorro de control..... con el stick se puede jugar igual que con el mando, digamos que el control es igual de mierdoso, solo que con el mando no tienes por que pulsar ese LB, ya que tienes el analogico y el digital al lado y puedes mover el dedo, con un stick, te hace falta el digital, por lo que estas obligado a pulsar el LB si quieres saltar (o ir hacia el interior del escenario, que no recuerdo cual hacia cada cosa)

ademas, el mk con el stick, si te fijas los movimientos especiales, estos de tirarle contra el escenario y demas, estan pensados para mando.... ya que digamos que te sabes de memoria por costumbre donde estan los botones. Jugar y hacer esos movimientos con el stick, es muy muy lioso.

Que se puede jugar, claro esta, pero creo que no se disfruta igual con mando que con stick
esilvan escribió:en el mortal kombat se utiliza tanto el analogico como la cruceta digital en un mando normal digamos.... si pulsas hacia arriba, el muñeco, o salta, o se mueve hacia el interior del escenario..... lo que ocurre es que si pulsabas el LB creo, te convertia el analogico en el digital o al reves.

en definitiva, que es un engorro de control..... con el stick se puede jugar igual que con el mando, digamos que el control es igual de mierdoso, solo que con el mando no tienes por que pulsar ese LB, ya que tienes el analogico y el digital al lado y puedes mover el dedo, con un stick, te hace falta el digital, por lo que estas obligado a pulsar el LB si quieres saltar (o ir hacia el interior del escenario, que no recuerdo cual hacia cada cosa)

ademas, el mk con el stick, si te fijas los movimientos especiales, estos de tirarle contra el escenario y demas, estan pensados para mando.... ya que digamos que te sabes de memoria por costumbre donde estan los botones. Jugar y hacer esos movimientos con el stick, es muy muy lioso.

Que se puede jugar, claro esta, pero creo que no se disfruta igual con mando que con stick


Pero lo que me refiero es que no se pierde ningún movimiento por jugar con stick, se pueden hacer todo. En cuanto a lo de apretar un botón o cambiar el dedo del analógico al digital, yo personalmente prefiero lo primero y no tener que soltar el movimiento para desplazarme, al igual que tienes un botón para protegerte, también tienes un botón para subir o bajar por la pantalla.

Lo que es algo más engorroso es acostumbrarte a donde está cada botón cuando lanzas a alguien por el escenario (apretar secuencia de botones), pero al final te aprendes de memoria cada posición y se acabó el problema.

Supongo que irá a gustos, pero de ahí a decir que con stick no se puede jugar porque pierdes movimientos y no puedes jugar al 100% hay un abismo. De todas maneras creo que está bien remarcarlo por si alguien tiene pensado jugar con stick:

- Se puede jugar, no se pierde ningún movimiento

- El movimiento 3d (bajar o subir por el escenario) se hace apretando un botón y con el mismo stick del movimiento, si juegas con mando puedes hacer este movimiento con la cruceta digital.

- Cuando lanzas al enemigo por el escenario aparece una secuencia de botones, que en el mando ya tienes memorizada, con el stick te costará memorizarlo, pero con el tiempo (son 4 botones) te los aprendes de memoria.

Un saludo
wenas...voy a pasarme de ps3 a xbox,ya q solo juego al sf, en ps3 tengo un SE para xbox kiero pillarme el tournament...q pagina me recomendais donde me salga mas economico? gracias ysaoludos
Hombre, yo lo del MKvsDC lo dije porque no recordaba que pulsando un botón ya cambia el tipo de movimiento....pido disculpas y me autoflagelo si hace falta [+risas] ;) aun asi me parece un engorro, sobretodo con un stick que los botones están tan separados y tienes que ir estirando la mano (al final se te quedará deforme, ya lo verás :P)

Por cierto, lo de que desmontar el TE es facil.... si.... pero los jodidos botones están más agarrados que un bebé a una teta! y yo con miedo para que no se me rompiese nada... eso si, una vez hecho... lo unico complicado es volver a meter todos los cables dentro sin pillar ninguno. Me dispongo a hacerle un mod a la palanca Sanwa para convertirla en una pseudo seimitsu, ya os comentaré en que acaba el estropicio :P

Muchas gracias por avisarle a messi, la verdad no tenia ni idea de por cuanto iba a salir el envío, porque segun las piezas lo pensaba mandar de la manera más económica para el comprador. Por ejemplo, a erebor fueron unos 4€, a Jgmlx 5€ y a el 6€, pero pa la proxima, si se da el caso, no hago envíos salvo a los conocidos.... a ver si me contesta al mp, que ya lo ha leido...


Edito: Hecho!!!! ¿quien ha dicho Seimitsu?? jajajajaa funciona a la perfección.... además le he puesto el restrictor octogonal para probar, a ver si me acostumbro mejor a este. Ya solo me queda diseñar un arte para cambiarle, ponerle el metacrilato y los botones seimitsu (ahí están guardados), pero mientras tanto, a jugar con una palanca más a mi gusto.
Foxindarian escribió:Hombre, yo lo del MKvsDC lo dije porque no recordaba que pulsando un botón ya cambia el tipo de movimiento....pido disculpas y me autoflagelo si hace falta [+risas] ;) aun asi me parece un engorro, sobretodo con un stick que los botones están tan separados y tienes que ir estirando la mano (al final se te quedará deforme, ya lo verás :P)
....
.


[carcajad] [carcajad] Creo que con tres o cuatro latigazos bastará [+risas]
En cuanto a mis manos ya se desformaron con la Megadrive (en serio) [carcajad]
jolefho escribió:Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo

Cambia la palanca por una seimitsu ls-32-01 que tiene menos recorrido y tiene más tensión. A mi me pasaba lo mismo aunque con otro modelo de stick. Tambien puedes probar el ls-56 que creo que tiene aún menos recorrido que el ls-32. Lo de la garantia no creo que deba preocuparte.
Me ha parecido leer en meri que ya te lo había pagado hoy mismo creo.
Ha habido un problema con el banco esta mañana.
Mañana fijisimo que te lo pago.

Ya te enteraras de lo que ha pasado por mp y perdonn
wenas...voy a pasarme de ps3 a xbox,ya q solo juego al sf, en ps3 tengo un SE para xbox kiero pillarme el tournament...q pagina me recomendais donde me salga mas economico? gracias ysaoludos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Vuelvo a preguntar, que diferencia hay entre el TE y el TEround2 ?
Pagafantas escribió:Vuelvo a preguntar, que diferencia hay entre el TE y el TEround2 ?

Solo el color.
Foxindarian escribió:Hombre, yo lo del MKvsDC lo dije porque no recordaba que pulsando un botón ya cambia el tipo de movimiento....pido disculpas y me autoflagelo si hace falta [+risas] ;) aun asi me parece un engorro, sobretodo con un stick que los botones están tan separados y tienes que ir estirando la mano (al final se te quedará deforme, ya lo verás :P)

Por cierto, lo de que desmontar el TE es facil.... si.... pero los jodidos botones están más agarrados que un bebé a una teta! y yo con miedo para que no se me rompiese nada... eso si, una vez hecho... lo unico complicado es volver a meter todos los cables dentro sin pillar ninguno. Me dispongo a hacerle un mod a la palanca Sanwa para convertirla en una pseudo seimitsu, ya os comentaré en que acaba el estropicio :P

Muchas gracias por avisarle a messi, la verdad no tenia ni idea de por cuanto iba a salir el envío, porque segun las piezas lo pensaba mandar de la manera más económica para el comprador. Por ejemplo, a erebor fueron unos 4€, a Jgmlx 5€ y a el 6€, pero pa la proxima, si se da el caso, no hago envíos salvo a los conocidos.... a ver si me contesta al mp, que ya lo ha leido...


Edito: Hecho!!!! ¿quien ha dicho Seimitsu?? jajajajaa funciona a la perfección.... además le he puesto el restrictor octogonal para probar, a ver si me acostumbro mejor a este. Ya solo me queda diseñar un arte para cambiarle, ponerle el metacrilato y los botones seimitsu (ahí están guardados), pero mientras tanto, a jugar con una palanca más a mi gusto.


Como le has hecho el mod?

Interesa y mucho,que mi palanca está muy blandita y no me gusta tan blandita
ponle le muelle de una seimitsu y queda mas durita, yo tengo asi mi palanca sanwa y se nota un tanto
Es un mod que vi por youtube para que la palanca responda más rapido y esté más dura...

Basicamente es: meterle un muelle de seimitsu además del que trae de sanwa para que tenga más resistencia, abrir los microswitch y meterles algo entre la palanca y el botón rojo (un cuadrado pequeño de 5x5 mm recortado de un metrobus, en mi caso [+risas] ) para que responda antes, y forrar una pieza de la palanca (actuator, la llaman, la que hace contacto con el restrictor) en cinta aislante negra para reducir el recorrido.

Parece muy casero, pero te aseguro que el resultado es espectacular! responde al minimo toque y tiene más fuerza de retorno, vamos, igual o mejor que una seimitsu (por lo menos, calidad precio, jajajaja)

Me he flipado yo solo, me facilita muchísimo los FADC! pese a que sigo siendo un paquete [tomaaa]

Lo que me da rabia es que me ha costado tanto volver a meter todo en su sitio (botones, cables...) que se me ha rayado un poco la parte negra del TE con la placa de metal....AGRGGR con lo maniático que soy para esas cosas [buuuaaaa]
Joder alguien se podia currar un tutorial con afootos.

PD: En mi stick SE no consegui nunca sacar la arandelita que lleva para lo del muelle,asi que mejor ni lo voy a intentar...pero lo de los switches lo mismo si xD
http://www.youtube.com/watch?v=QytcbzZmXaI

Aquí tienes;) alguien se lo había currado ya!

La arandelita sale facil con un destornillador plano de los de relojería o con cualquiera muy finito. Va a presión, así que no hay riesgo de romperla, se casca antes el destornillador... eso si, sale disparada, mejor que controles donde cae porque te puedes volver loco buscándola [+risas]
biofreak escribió:
jolefho escribió:Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo

Cambia la palanca por una seimitsu ls-32-01 que tiene menos recorrido y tiene más tensión. A mi me pasaba lo mismo aunque con otro modelo de stick. Tambien puedes probar el ls-56 que creo que tiene aún menos recorrido que el ls-32. Lo de la garantia no creo que deba preocuparte.



Haber si es eso porque yo creo que no puede ser del todo problema mio.Cuando tenga dinero me pillare una palanca y unos botones(no se lo que cuestan y cuanto seran los gastos de envio) mientras tirare con esta ,aunque me duela perder :(
Espero que me ayudeis a indicarme donde comprarlo ,como se monta y si hay algo de dificultad,o algo que deba saber.Muchas gracias [oki] estoy deseando ser tan bueno como soy con el pad y se supne que con el joystick debo de ser mejor [+furioso]
Foxindarian escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QytcbzZmXaI

Aquí tienes;) alguien se lo había currado ya!

La arandelita sale facil con un destornillador plano de los de relojería o con cualquiera muy finito. Va a presión, así que no hay riesgo de romperla, se casca antes el destornillador... eso si, sale disparada, mejor que controles donde cae porque te puedes volver loco buscándola [+risas]


Foxin,donde pillaste el muelle seimitsu? es que no veas para encontrar ese muelle xD
Lo pillé cuando hicimos el pedido de piezas, en lizardlick..... creo que es el de la LS-33. No te compensa pedir solo ese muelle, pero vamos, que tampoco se que tiene de especial a parte del tamaño: Te desmontas la palanca, pillas el muelle y vas de ferretería en ferretería hasta que encuentras uno parecido con la resistencia que quieras [+risas]


Edito: Messi ya me ha hecho el ingreso :P (gracias! [oki] ) ahora tenemos que debatir si le perdonamos la vida o dejo que el sicario siga con su trabajo [uzi] ;) [qmparto]
Foxindarian escribió:Lo pillé cuando hicimos el pedido de piezas, en lizardlick..... creo que es el de la LS-33. No te compensa pedir solo ese muelle, pero vamos, que tampoco se que tiene de especial a parte del tamaño: Te desmontas la palanca, pillas el muelle y vas de ferretería en ferretería hasta que encuentras uno parecido con la resistencia que quieras [+risas]


Edito: Messi ya me ha hecho el ingreso :P (gracias! [oki] ) ahora tenemos que debatir si le perdonamos la vida o dejo que el sicario siga con su trabajo [uzi] ;) [qmparto]


lo que quieras, pero te voy a cobrar igual...
Pero le has cobrado en carne no???
jolefho escribió:
biofreak escribió:
jolefho escribió:Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo

Cambia la palanca por una seimitsu ls-32-01 que tiene menos recorrido y tiene más tensión. A mi me pasaba lo mismo aunque con otro modelo de stick. Tambien puedes probar el ls-56 que creo que tiene aún menos recorrido que el ls-32. Lo de la garantia no creo que deba preocuparte.



Haber si es eso porque yo creo que no puede ser del todo problema mio.Cuando tenga dinero me pillare una palanca y unos botones(no se lo que cuestan y cuanto seran los gastos de envio) mientras tirare con esta ,aunque me duela perder :(
Espero que me ayudeis a indicarme donde comprarlo ,como se monta y si hay algo de dificultad,o algo que deba saber.Muchas gracias [oki] estoy deseando ser tan bueno como soy con el pad y se supne que con el joystick debo de ser mejor [+furioso]

Yo lo compré en arcadeshop.de. Los botones no hace falta que te los pilles, si no es por estética.
Ayer vi en Worten un pad madcatz Street Fighter 20th anniversary y lo pillé sin dudarlo, me costó 45 Eurazos y tiene el template de Ken (que no me apasiona).

El caso es que en el Marvel VS Capcom 2 ahora si me salen las cosas que yo quiero hacer, joder así da gusto, pero no me acabo de acostumbrar a el para jugar al Tekken 6... al final me voy a plantear pillarme un adaptador para pads de ps2 solo para el T6 ( un arcade stick no es una opción de momento, mi parienta me mata y no tengo espacio físico para jugar )

Bueno, que recomiendo el pad madcatz vaya. [oki]
jolefho escribió:Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo


yo estuve en la misma situacion que tu! y gracias a la peña de por aqui descubri que era por culpa del restrictor! busca mensajes mas atras ye sta explicado!
el restrictor que lleva el TE es cuadrado.. que pasa que cuando haces media luna como te pases un poco marca una diagonal que no toca y no te sale.. como dicen es acostumbrarse.. pero la otra opcion es el restrictor octogonal.. mi experiencia fue.. poner dicho restrictor y todo de todos me sale a la primera!
hay varias paginas donde se puede piyar! yo lo piye en ebay por 6 euros gi desde reino unido!espero haberte ayudado y saludos para vakala and compañy!
bily69 escribió:
jolefho escribió:Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo


yo estuve en la misma situacion que tu! y gracias a la peña de por aqui descubri que era por culpa del restrictor! busca mensajes mas atras ye sta explicado!
el restrictor que lleva el TE es cuadrado.. que pasa que cuando haces media luna como te pases un poco marca una diagonal que no toca y no te sale.. como dicen es acostumbrarse.. pero la otra opcion es el restrictor octogonal.. mi experiencia fue.. poner dicho restrictor y todo de todos me sale a la primera!
hay varias paginas donde se puede piyar! yo lo piye en ebay por 6 euros gi desde reino unido!espero haberte ayudado y saludos para vakala and compañy!


Dios me estoy volviendo loco jejeje.Entonces que pido :-? JLF-TP-8Y (sanwa) o un LS-32-01 (seimitsu).no se con cual quedarme o la otra opcion mas barata y por lo que me dices es la mejor la de pedir el restrictor GT-Y(que es el octogonal creo,si no lo es decirmelo no sea que compre otro).
Pero ahora mi miedo es ke no me salgan na con los personajes de cargas,es que yo SIEMPRE JUEGO A RAMDOM XD ,me gusta saber yevarlos a todos y jugar al azar envez desolo llevar un solo personaje, pero me frustra mucho no poder hacer la doble media luna y ke me falle cual creeis que es la mejor opcion??me tiro a por el restrictor?es lo mas barato,pero claro si cambiar la palanca va a ser la leche me pido una palanca,ay no se que hacer [+risas]
PD:En principio quiero centrarme en 1 solo personaje en el super porque estoy arto de que la gente no valore que juegue a [comor?] (mucho mas dificil que llevar siempre al mismo)
Hola, a ver si me podeis orientar un poco ya que estoy un poco en duda y me comentais cual sería la mejor opción en mi caso.

Resulta que me estoy empezando a interesar por un segundo Figting Stick ya que el modo versus en offline lo uso bastante. Yo ya tengo un Tournament Edittion "tuneao" XD por lo que me "sobran" 6 botones Sanwa blancos que ahora mismo no estoy usando.

Pues bien ahora me llega la duda por que conozco más o menos bien los arcade stick que hay en el mercado pero como si me compro otro stick sería el segundo el cual va a ser usado pero no tanto como el principal estoy en dudas de por cual tirarme.

Otro TE dificil lo veo ya que es un gasto muy grande para un segundo stick, este solo lo compraría si encontrase una oferta muy buena.

Creo que una buena opción sería el Hori Real Arcade Pro EX ya que es el mando de más calidad de Hori (si no es así corregidme XD) y parece robusto y para la 360 la palanca es Sanwa y lo botones Hori. Esto para mí no sería un problema ya que los botones Hori se los cambiaría por los botones Sanwa blancos que me sobran del TE ya que por lo visto cambiarle los botones es bastante fácil. De precio de este stick me saldría por 100€ puesto en casa.

Pues bueno a ver que me podeís comentar para terminar de decidirme por un modelo u otro de los 2 stick de Hori o los 2 stick de Mad Catz que nos podemos encontrar.

Una última pregunta ¿alguien de por aquí ha modificado el arte del Hori Real Arcade Pro EX? si así es ¿me podrñias explicar como se hace en este modelo?.

Saludos y a ver que me comentais XD;

nos vemos.
erebor escribió:Hola, a ver si me podeis orientar un poco ya que estoy un poco en duda y me comentais cual sería la mejor opción en mi caso.

Resulta que me estoy empezando a interesar por un segundo Figting Stick ya que el modo versus en offline lo uso bastante. Yo ya tengo un Tournament Edittion "tuneao" XD por lo que me "sobran" 6 botones Sanwa blancos que ahora mismo no estoy usando.

Pues bien ahora me llega la duda por que conozco más o menos bien los arcade stick que hay en el mercado pero como si me compro otro stick sería el segundo el cual va a ser usado pero no tanto como el principal estoy en dudas de por cual tirarme.

Otro TE dificil lo veo ya que es un gasto muy grande para un segundo stick, este solo lo compraría si encontrase una oferta muy buena.

Creo que una buena opción sería el Hori Real Arcade Pro EX ya que es el mando de más calidad de Hori (si no es así corregidme XD) y parece robusto y para la 360 la palanca es Sanwa y lo botones Hori. Esto para mí no sería un problema ya que los botones Hori se los cambiaría por los botones Sanwa blancos que me sobran del TE ya que por lo visto cambiarle los botones es bastante fácil. De precio de este stick me saldría por 100€ puesto en casa.

Pues bueno a ver que me podeís comentar para terminar de decidirme por un modelo u otro de los 2 stick de Hori o los 2 stick de Mad Catz que nos podemos encontrar.

Una última pregunta ¿alguien de por aquí ha modificado el arte del Hori Real Arcade Pro EX? si así es ¿me podrñias explicar como se hace en este modelo?.

Saludos y a ver que me comentais XD;

nos vemos.


El tournament anda por 100 € puesto en casa en algunas tiendas de UK,asi que miratelo bien

Saludos.
Ostias dime donde DjCarlos por que entonces las cosas cambian XD, es que yo he estado mirando por Amazon.uk The Hut y Zavvi (estos dos últimos creo que son la misma tienda) y por encima de las 120 libras me los he encontrado para 360. Para la Play3 si hay mejores ofertas XD.
jolefho escribió:
bily69 escribió:
jolefho escribió:Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo


yo estuve en la misma situacion que tu! y gracias a la peña de por aqui descubri que era por culpa del restrictor! busca mensajes mas atras ye sta explicado!
el restrictor que lleva el TE es cuadrado.. que pasa que cuando haces media luna como te pases un poco marca una diagonal que no toca y no te sale.. como dicen es acostumbrarse.. pero la otra opcion es el restrictor octogonal.. mi experiencia fue.. poner dicho restrictor y todo de todos me sale a la primera!
hay varias paginas donde se puede piyar! yo lo piye en ebay por 6 euros gi desde reino unido!espero haberte ayudado y saludos para vakala and compañy!


Dios me estoy volviendo loco jejeje.Entonces que pido :-? JLF-TP-8Y (sanwa) o un LS-32-01 (seimitsu).no se con cual quedarme o la otra opcion mas barata y por lo que me dices es la mejor la de pedir el restrictor GT-Y(que es el octogonal creo,si no lo es decirmelo no sea que compre otro).
Pero ahora mi miedo es ke no me salgan na con los personajes de cargas,es que yo SIEMPRE JUEGO A RAMDOM XD ,me gusta saber yevarlos a todos y jugar al azar envez desolo llevar un solo personaje, pero me frustra mucho no poder hacer la doble media luna y ke me falle cual creeis que es la mejor opcion??me tiro a por el restrictor?es lo mas barato,pero claro si cambiar la palanca va a ser la leche me pido una palanca,ay no se que hacer [+risas]
PD:En principio quiero centrarme en 1 solo personaje en el super porque estoy arto de que la gente no valore que juegue a [comor?] (mucho mas dificil que llevar siempre al mismo)

yo juego con blanca.-- k es de carga y no e tenido ningun problema.. piyate el restrictor octogonal y verass!!!
jorch quiero un amigo como tu que pille un TE pa las visitas! yo tb lo estaba pensando, pero con uno de esos de 30 leuros [+risas]
Wado escribió:jorch quiero un amigo como tu que pille un TE pa las visitas! yo tb lo estaba pensando, pero con uno de esos de 30 leuros [+risas]


Es que claro el Hori EX2 y el Mad Catz Arcade no se que tal están ni que piezas traen por defecto y como yo tenía ya 6 botones Sanwa y el Hori que más he mirado ya trae tambien la palanca Sanwa y aparte dicen que es bueno pues por eso me interesó en un principio ese, pero claro si por el mismo precio me puedo llevar otro TE pues no hay color XD.

Pero yo no encuentro ahora ofertas del TE para tenerlo sobre 100€ (que sería más o menos a pachas que hay está el truco XD.).
yo tb estoy esperando una rebaja del TE de 360... supongo que en algun momento bajara con la salida del SSF4... o eso espero
En realidad se cuales son las verdaderas intenciones de Jorch al comprar el stick. Quiere que su/s colega/s mejoren con el stick de tal manera que le permita a él mejorar jugando contra ellos y así sorprendernos después a nosotros. Te he descubierto Jorch! que malvado eres! xDDD.
5730 respuestas