[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Hola a todos.

Hace tiempo había un forero en este hilo que tenía el Hori Pro EX SE y lo dejaba por los cielos... Yo actualmente tengo los de Madcatz modeados, tanto el TE como el SE...

Como soy un poco freak de estos aparatejos, sabéis dónde y por cuánto se puede conseguir actualmente el Hori Pro EX SE ¿?¿?¿?

Es que además, he estado mirando el nuevo TE S de Super Street Fighter IV y no veo ningún sitio donde lo envíen a Europa... Pues de momento la única página que lo tienen es Amazon.com de US y la propia web de MadCatz, donde los muy cabrones envían a UK, Alemania y hasta a Francia pero a España no se dignan a enviarlos...

A ver si alguien me puede ayudar con esto también, porque en **spam** de momento no hay nada en stock.


[bye] [bye] [bye] [bye]
Foxindarian perdona por no haberte hecho el ingreso, mañana lo hago sin falta.

Mi stick:

Imagen

con su amigo:

Imagen

y los botones que le voy a poner al tournament cuando empiecen a fallar los de fabrica:

Imagen

y el diseño que le pondre al tournament seguramente

Imagen

¿Que os parece?
que deberias pagar a foxi ya [+risas]
Yo flipo tío, dando la murga día si y día no de que si te habían enviado el paquete...te llega y aún no se lo has pagado? Hola?
He estado buscando por el hilo y no he encontrado mucha información al respecto, lo he preguntado en el hilo oficial del Tekken6 y tampoco he obtenido respuesta, así que ahí va mi duda a ver si vosotros me podéis aconsejar:

He visto que ahora en UK está por unos 70€ el Tekken6 + Arcade Stick
¿Merece la pena? ¿Está bien el Stick que incluyen? ¿Es un ofertón o se pueden encontrar sticks similares a ese precio?

Gracias.

Edit: Nada, en Game.co.uk me han enviado un mensaje diciendo que no me lo envían que pesa demasiado, y tenía la esperanza de pedirlo en blahdvd un poquito más caro, pero ahora me he dado cuenta que de gastos de envío (por su peso) te cobran 40 y pico euros más, al final la borma sale casi a 120€
thecrow107 escribió:He estado buscando por el hilo y no he encontrado mucha información al respecto, lo he preguntado en el hilo oficial del Tekken6 y tampoco he obtenido respuesta, así que ahí va mi duda a ver si vosotros me podéis aconsejar:

He visto que ahora en UK está por unos 70€ el Tekken6 + Arcade Stick
¿Merece la pena? ¿Está bien el Stick que incluyen? ¿Es un ofertón o se pueden encontrar sticks similares a ese precio?

Gracias.


Yo tengo el TE, el SE y el del Tekken y no hay color, aunque ,como todo, depende del uso que le des... si piensas echarle muchas horas al juego te recomiendo el TE, es mucho más stick, pesa más del doble y es mucho más grande y cómodo a la hora de jugar con él encima de las piernas, el TE lleva cable por lo que no necesita pilas, el del Tekken es inalámbrico y sólo se puede usar con pilas o baterías AA (no valen las de los mandos), En el TE los botones son mucho más sensibles, el tacto mucho más agradable, el stick no va tan duro como el del Tekken, ambos llevan el restrictor cuadrado (había leido por ahí que el del tekken era octogonal pero no es cierto).

En definitiva, si lo que quieres es un stick al que poder darle mucha caña y que se va a tirar dando (o recibiendo) caña contigo te recomiendo el TE pero si lo que quieres es algo para jugar de forma esporádica y solo a un par de jueguecillos, ahorrate la pasta y cómprate el del Tekken (para pasar el rato vale).

Espero haber servido de ayuda, un saludo.
Por 70€ compré en 365games.co.uk:

tekken 6 + sudadera + artbook (estas 3 cosas 30€) + stick hori tekken 6 (este 40€)

Por ahora solo me queda recibir el stick, que espero que me llegue esta semana. Estoy esperando a recibirle para postear [ginyo]

No se debe comparar con el TE, evidentemente. Pero por calidad/precio es mas que recomendable, los botones/stick hori no son ninguna basura (y aunque no sea facil siempre puedes cambiarlo por seitmitsu/sanwa). Otra cosa a valorar es que es inalambrico y el artwork no está nada mal (y eso que a mi el tekken no me vuelve loco). Yo personalmente le preferia con cable para no necesitar el adaptador para el PC, pero tambien tiene la ventaja de que es mas comodo y no tienes que andar con cables por ahi.

Tiene un tamaño razonable, es grande sin ser monstruoso, con un layout de 8 botontes y respecto al peso siempre puedes ponerle tu mas peso [ginyo]

Un saludo!
yo tengo el del tekken, desde hace un tiempillo, y la verdad no me parece que vaya mal, ( aunque vengo de otros sticks de 20 euros.... :D ) seguramente cuando salga el TE de SSFIV me lo agencie. Ya comentaré al respecto.

A todo esto sabeis de donde puedo sacar una plantilla para el stick del tekken? quiería cambiarle el dibujo y ponerle una chapita de metraquilato encima pero no encuentro la medidas para poder cortarlo justito.
Pues lo digo antes y antes me llega. Ya tengo el stick en casa, 365games da gusto [oki]

Es muy bonito la verdad, mas de lo que me esperaba xD

Lo del artwork, creo recordar que en el hilo del stick del tekken 6 en shoryuken alguien habia subido un template. Echale un ojo ;)
vakala escribió:Yo flipo tío, dando la murga día si y día no de que si te habían enviado el paquete...te llega y aún no se lo has pagado? Hola?


¿Que flipas?
¿Por que no le he pagado 6€ flipas?
Pues si que flipo si sean 6€ como si son 200€, con la murga que has dado con tu envió te podías haber molestado en pagar por adelantado como se suele hacer.

A menos que no te hayan dado la cuenta hasta hace poco entonces me callo y te pido disculpas.
Pues no, la cuenta me la han dado hace bastante.

¿Yo he dado murga? Jajajajaja
messimanias escribió:Pues no, la cuenta me la han dado hace bastante.

¿Yo he dado murga? Jajajajaja


Pues mira no te debería contestad porque no me gusta discutir y menos con un asiduo al Sf como tu, pero me he tomado la molestia de mirar tus últimos 20 mensajes y contando con que 2 son hablando conmigo y 2 son faltas por spammear, de las 16 restantes tienes 9 referencias a tu paquete.

Sin rencor eh?
(mensaje borrado)
Hi!!

A ver si me podeis ayudarme un poco, con una duda que tengo. La cuestion es que he estado unos meses sin jugar demasiado a la 360, la culpa.... Aion. Esta nueva avalancha de tituLAZOSS, me ha despertado de mi letargo XD . En definitiva, voy a volver a repartir mamporros por el LIVE. Actualmente tengo un arcade stick, el HORI EX ( version del DOA4, adquirido en playasia por 60 europeos ) le he dado bastante caña y de momento aguanta y da resultados. La pregunta es, existe tanta diferencia en cuanto a calidad y jugabilidad con el TE del SFIV? Agradezco vuestros comentarios compis.

Salu2 [chiu]
SnKyo escribió:Hi!!

A ver si me podeis ayudarme un poco, con una duda que tengo. La cuestion es que he estado unos meses sin jugar demasiado a la 360, la culpa.... Aion. Esta nueva avalancha de tituLAZOSS, me ha despertado de mi letargo XD . En definitiva, voy a volver a repartir mamporros por el LIVE. Actualmente tengo un arcade stick, el HORI EX ( version del DOA4, adquirido en playasia por 60 europeos ) le he dado bastante caña y de momento aguanta y da resultados. La pregunta es, existe tanta diferencia en cuanto a calidad y jugabilidad con el TE del SFIV? Agradezco vuestros comentarios compis.

Salu2 [chiu]


Yo tengo dos Hori Ex como el tuyo y un TE, y sólo te digo que me voy a comprar otro TE en cuanto llegen los del SSFIV o vea alguno de la primera hornada barato.
Que te digan los que más entienden de sticks sobre palancas y botones, pero ya sólo de por sí la "caja" y la facilidad de modificación que tiene hace que el TE sea una compra casi obligatoria si le vas a dar chicha a los juegos de lucha.
diferencia hay mucha, yo tengo el TE y antes tenia (y sigo teniendo) el hori ex 2.. y no hay color. Ahora bien, es mucha pasta tio, tu eres el que debes valorar si quieres gastarte ese dinero en otro mando...

yo creo que eso es muy personal.... lo que me refiero es, si alguien pregunta que mando es mejor, claramente el TE. Si preguntan cual comprar, la respuesta es, si tienes pasta, comprate el TE.... pero claro, ya si preguntas, ya tengo esto y estoy contento con el, me compro otro ?? puf... pues usted vera...

yo en tu caso lo que haria es, si te vas a viciar mucho, el mando acabara petando... cuando te pete comprate el TE y listo. Claro, que cuando te lo compres diras que por que no lo has comprado antes y tal......

resumiendo, tu veras si te merece la pena. El mando es mejor, pero son 150 pabos
esilvan escribió:diferencia hay mucha, yo tengo el TE y antes tenia (y sigo teniendo) el hori ex 2.. y no hay color. Ahora bien, es mucha pasta tio, tu eres el que debes valorar si quieres gastarte ese dinero en otro mando...

yo creo que eso es muy personal.... lo que me refiero es, si alguien pregunta que mando es mejor, claramente el TE. Si preguntan cual comprar, la respuesta es, si tienes pasta, comprate el TE.... pero claro, ya si preguntas, ya tengo esto y estoy contento con el, me compro otro ?? puf... pues usted vera...

yo en tu caso lo que haria es, si te vas a viciar mucho, el mando acabara petando... cuando te pete comprate el TE y listo. Claro, que cuando te lo compres diras que por que no lo has comprado antes y tal......

resumiendo, tu veras si te merece la pena. El mando es mejor, pero son 150 pabos


Hi;

Muchas Gracias!! Lo has clavado. Estoy ante este dilema, seguramente me pille el TE, de todos modos esperare a las versiones del SSFIV, aunque el que hay ahora, me parece super guapo. XD

Lo de darle caña no me preocupa, le doy bastantea los juegos de lucha. Asi que rentabilizare los 150 pavos sin problemas, ademas, ya no tendre que escuchar a mi colega quejarse porque el juega con pad XD . Ahora le machacaré y le dejaré sin escusas XD

Gracias d nuevo, a la espera de ver los nuevos sticks para decidirme.
yo, si sirve de algo no he leido ningún comentario malo del TE tando del de 1º edicion como el de la 2º y nosé si hay alguna más. A ver como son los TE del SSFIV
OscarGM escribió: Yo tengo el TE, el SE y el del Tekken y no hay color, aunque ,como todo, depende del uso que le des... si piensas echarle muchas horas al juego te recomiendo el TE, es mucho más stick, pesa más del doble y es mucho más grande y cómodo a la hora de jugar con él encima de las piernas, el TE lleva cable por lo que no necesita pilas, el del Tekken es inalámbrico y sólo se puede usar con pilas o baterías AA (no valen las de los mandos), En el TE los botones son mucho más sensibles, el tacto mucho más agradable, el stick no va tan duro como el del Tekken, ambos llevan el restrictor cuadrado (había leido por ahí que el del tekken era octogonal pero no es cierto).

En definitiva, si lo que quieres es un stick al que poder darle mucha caña y que se va a tirar dando (o recibiendo) caña contigo te recomiendo el TE pero si lo que quieres es algo para jugar de forma esporádica y solo a un par de jueguecillos, ahorrate la pasta y cómprate el del Tekken (para pasar el rato vale).

Espero haber servido de ayuda, un saludo.



shunzero360 escribió:por shunzero360 30 Mar 2010 11:24

Por 70€ compré en 365games.co.uk:

tekken 6 + sudadera + artbook (estas 3 cosas 30€) + stick hori tekken 6 (este 40€)

Por ahora solo me queda recibir el stick, que espero que me llegue esta semana. Estoy esperando a recibirle para postear

No se debe comparar con el TE, evidentemente. Pero por calidad/precio es mas que recomendable, los botones/stick hori no son ninguna basura (y aunque no sea facil siempre puedes cambiarlo por seitmitsu/sanwa). Otra cosa a valorar es que es inalambrico y el artwork no está nada mal (y eso que a mi el tekken no me vuelve loco). Yo personalmente le preferia con cable para no necesitar el adaptador para el PC, pero tambien tiene la ventaja de que es mas comodo y no tienes que andar con cables por ahi.

Tiene un tamaño razonable, es grande sin ser monstruoso, con un layout de 8 botontes y respecto al peso siempre puedes ponerle tu mas peso.


Muchas gracias a los dos, me habéis sido de gran ayuda. Creo que optaré por comprarlo en la tienda esa (365games.co.uk), no he comprado nunca ahí, supongo que es de fiar y no me meterán la clavada con los gastos de envío.

Respecto al mando, el hecho que sea sin cables es algo que me gusta (la distancia del sofá a la consola hace que me sea incómodo jugar con cables), pero ¿Se puede jugar encima de las rodillas? ¿O se necesita mesa? y para terminar ¿Qué juegos me recomendáis para jugar con el stick?

Muchas gracias!
Yo siempre juego con el stick encima de las piernas, y tengo el te que pesa cerca de 3 kgs...juegos que te recomiendo? El SF4 claro, el Blazblue, Battle Fantasia, SSF2 HD RMX, KoF98, Garou MoW y que no sean de lucha cualquiera del juego Sega MEga Drive Collection mola jugarlo con stick(sobretodo los Golden Axe o Street of Rage ) y los matamarcianos como el Mushishimi 1.5 o el Esplaguda II (o algo asi) son una pasada con stick.
Podéis decirme qué tal está este arcade stick así como su durabilidad??. Viendo los precios que circulan por ahí, lo encuentro hasta barato...Muchas gracias.


http://www.zavvi.com/games/games-access ... 84494.html
el virtua tennis con stick es una pasada.

lo suyo es tener una mesa de las antiguas de maquina de escribir, que queda a una altura idonea. aunque luego sea un paquete juego la mar de agusto xD
Gracias por vuestros consejos, de momento ya he pedido el stik a 365games por 33.99libras, el SF4 ya lo tengo.
¿Está bien el Mortal Kombat vs DC Universe? Hace tiempo que salió, pero he visto algunos videos y parece que esté bien.

Gracias,

Un Saludo.
Los gastos de envio de 365games son 1 libra. está genial para estos casos (siento hasta que les he estafado un poco con la edicion limitada del tekken y luego con el stick [+risas] ). ya les debo haber hecho unos 5 pedidos y todos perfecto, rapido y en perfecto estado [oki]

Y yo juego sobre una mesa, no me apaño teniendole sobre las piernas.

Y de recomendarte, pues el SFIV, VF5 y SCIV (están baratisimos hoy en dia, por menos de 15€ compras cualquiera de ellos) y el SF2HD. El Blazblue tambien merece la pena, evidentemente, pero por lo que cuesta hoy te compras 2 o 3 de los anteriores. El Battle Fantasia no me gustó apenas, eso si, visualmente es precioso. Y el MKvsDCU personalmente me encantó y además tambien está baratillo (anda que no he disfrutado dando de tortas a Superman con Scorpion, un sueño hecho realidad xD). Luego quedan el DOA4 y el Tekken 6, tambien son grandes juegos pero me gustan mucho menos.

El KOF98UM, el Garou y demás arcades del XBOX LIVE (excepto Ikaruga y alguno mas) como que pasando. Para eso tenemos el MAME (por ejemplo en el Garou puedes jugar a una versión pirata con jefe jugable) [beer]

Ayer mismo instalé el windows wireless receiver para jugar en el PC con el stick y todo perfecto. Excepto que no se puede apagar el puto stick pulsando el boton guia, hay que quitarle las pilas. Vaya drivers de mierda se han currado, no creo que sea imposible añadir esa funcionalidad.

La verdad que un stick merece la pena, es mucho mas gratificante jugar con él. Y si además es compatible con el PC, pues como que tienes un mundo infinito de arcades para jugar (MAME, CPS1-3, etc)

Un saludo!
thecrow107 escribió:Gracias por vuestros consejos, de momento ya he pedido el stik a 365games por 33.99libras, el SF4 ya lo tengo.
¿Está bien el Mortal Kombat vs DC Universe? Hace tiempo que salió, pero he visto algunos videos y parece que esté bien.

Gracias,

Un Saludo.


A mi me parece un muy buen juego de lucha. Sin duda lo recomiendo a todos los fans del género. Lleno de combos y de posibilidades. Por cierto, alguien me puede echar un cable con la dude que he puesto mas arriba del Arcade stick de Blazblue??. Gracias.
santagar: el stick que has puesto no es otro que el hori EX2 de toda la vida pero con un artwork del blazblue. no te merece la pena pagar la diferencia por el dibujito xD

ese stick le puedes encontrar entre 40-50€ en muchos sitios (aunque igual no puedas elegir artwork). le hay con los siguientes estilos: limpio (no se como llamarle de otro modo), del soul calibur, del virtua fighter y ahora del blazblue. creo que no me olvido ninguno.
shunzero360 escribió:santagar: el stick que has puesto no es otro que el hori EX2 de toda la vida pero con un artwork del blazblue. no te merece la pena pagar la diferencia por el dibujito xD

ese stick le puedes encontrar entre 40-50€ en muchos sitios (aunque igual no puedas elegir artwork). le hay con los siguientes estilos: limpio (no se como llamarle de otro modo), del soul calibur, del virtua fighter y ahora del blazblue. creo que no me olvido ninguno.


creo que también esta la versión del mushimi 1.5 ( o como se escriba) que para mi es el mas bonito ,aunque hay que pedirlo a play Asia
Muchas gracias! [oki]
En ese caso iré pidiendo a game.co.uk el tekken6 y el Mortal Kombat vs DC Universe para cuando me llegue el mando, y junto al SF4 y al DOA4 ya podré ir dándole caña al stick. [toctoc]

Un saludo!
Chicos, siento deciros que el MK vs DC Universe no se puede jugar con stick.... en ese juego se las apañaron para que haya que usar tanto la cruceta (movimientos 2d) como el thumbstick(movimientos 3d), y en el Stick solo puedes poner uno u otro, asi que... [noop]

Y chacho, messi, que yo me he molestado en hacerte el paquete, cojo y operado, y enviartelo hace tiempo ya, eh??, no pasa nada, pero yo creo que ya va siendo hora! [+risas] [toctoc]
vakala escribió:
shunzero360 escribió:santagar: el stick que has puesto no es otro que el hori EX2 de toda la vida pero con un artwork del blazblue. no te merece la pena pagar la diferencia por el dibujito xD

ese stick le puedes encontrar entre 40-50€ en muchos sitios (aunque igual no puedas elegir artwork). le hay con los siguientes estilos: limpio (no se como llamarle de otro modo), del soul calibur, del virtua fighter y ahora del blazblue. creo que no me olvido ninguno.


creo que también esta la versión del mushimi 1.5 ( o como se escriba) que para mi es el mas bonito ,aunque hay que pedirlo a play Asia


Ok, pero merece la pena??. Tiene durabilidad??. Lo digo porque pienso meterle bastante caña y no quiero que se me joda a los 2 días. Se juega comodamente si apoyo el stick en mis rodillas?. Lo digo porque no tengo mesa donde apoyarlo. Por cierto donde puedo encontrarlo por ese precio si vale la pena??. Si no merece la pena algun otro stick que esté bien, que dure y que no sea prohibitivo??.

Muchas gracias.
Foxindarian escribió:Chicos, siento deciros que el MK vs DC Universe no se puede jugar con stick.... en ese juego se las apañaron para que haya que usar tanto la cruceta (movimientos 2d) como el thumbstick(movimientos 3d), y en el Stick solo puedes poner uno u otro, asi que... [noop]


Es verdad eso?? vaya, justo a tiempo! estaba a punto de confirmar la compra. Pero que se pierde? Cámaras? Ataque? Burla? Es injugable?
Gracias.
thecrow107 escribió:
Foxindarian escribió:Chicos, siento deciros que el MK vs DC Universe no se puede jugar con stick.... en ese juego se las apañaron para que haya que usar tanto la cruceta (movimientos 2d) como el thumbstick(movimientos 3d), y en el Stick solo puedes poner uno u otro, asi que... [noop]


Es verdad eso?? vaya, justo a tiempo! estaba a punto de confirmar la compra. Pero que se pierde? Cámaras? Ataque? Burla? Es injugable?
Gracias.


movilidad... no recuerdo muy bien como era, pero tenias que usar una de las dos para moverte hacia adelante y hacia atras, y saltar y agacharte... y el otro para desplazarte por el escenario
En ese caso me tendré que conformar con pedir solo el Tekken6, porque a parte de ese no veo ninguna oferta interesante, porque ¿Qué tal está el Soulcalibur IV para jugar con el Stick?

Edit: shunzero360 ¿Cuanto te tardó el stick desde 365games?

Gracias
thecrow107 escribió:En ese caso me tendré que conformar con pedir solo el Tekken6, porque a parte de ese no veo ninguna oferta interesante, porque ¿Qué tal está el Soulcalibur IV para jugar con el Stick?

Edit: shunzero360 ¿Cuanto te tardó el stick desde 365games?

Gracias


En enviarmele una semana y en llegarme unos cinco dias mas. A ojo 2 semanas. Y en un buen paquete. Yo creo que por 40€ es un regalo, la verdad. Y en el futuro siempre puedes modificarle, aunque sea un poco dificil.

El soul calibur es un gran juego para stick, es 3d pero se juega magnificamente.

santagar escribió:
vakala escribió:
shunzero360 escribió:santagar: el stick que has puesto no es otro que el hori EX2 de toda la vida pero con un artwork del blazblue. no te merece la pena pagar la diferencia por el dibujito xD

ese stick le puedes encontrar entre 40-50€ en muchos sitios (aunque igual no puedas elegir artwork). le hay con los siguientes estilos: limpio (no se como llamarle de otro modo), del soul calibur, del virtua fighter y ahora del blazblue. creo que no me olvido ninguno.


creo que también esta la versión del mushimi 1.5 ( o como se escriba) que para mi es el mas bonito ,aunque hay que pedirlo a play Asia


Ok, pero merece la pena??. Tiene durabilidad??. Lo digo porque pienso meterle bastante caña y no quiero que se me joda a los 2 días. Se juega comodamente si apoyo el stick en mis rodillas?. Lo digo porque no tengo mesa donde apoyarlo. Por cierto donde puedo encontrarlo por ese precio si vale la pena??. Si no merece la pena algun otro stick que esté bien, que dure y que no sea prohibitivo??.

Muchas gracias.


No, ese stick que dices no es un hori EX2, es un arcade pro, es de mucha mas calidad. Pero los gastos de envio son muy altos, la broma sale por 110€. Para eso o le compras aqui (EU) o buscas el TE, que con suerte te le encuentras en una oferta puntual. Ya le eché un ojo hace mucho en playasia, pero aparte de que el artwork no me gusta un pimiento, se disparaba de precio por los gastos de envio.

De todos modos el EX2 no se jode a los 2 dias. No son piezas seitmitsu o sanwa ni pesan mucho, pero son buenos stick. Y muy baratos! Por 40-50€ te haces con uno [oki]
Perfecto, pediré el Tekken6 + Solucalibur y... Quizá parezca pesado, pero he visto videos de gente jugando al Mortal Kombat Vs Dc jugando con el Stick, ¿Se puede jugar bien? ¿Es imprescindible el stick derecho? es un juego que me llama bastante, y lo pediría pero no quiero perderme gran parte del juego por no poder usar el stick derecho, si es solamente el cambio de plano, creo que es algo de lo que puedo pasar ¿no?.
Agradecería un último consejo para finalizar la compra.

Gracias. [oki]
thecrow107 escribió:Perfecto, pediré el Tekken6 + Solucalibur y... Quizá parezca pesado, pero he visto videos de gente jugando al Mortal Kombat Vs Dc jugando con el Stick, ¿Se puede jugar bien? ¿Es imprescindible el stick derecho? es un juego que me llama bastante, y lo pediría pero no quiero perderme gran parte del juego por no poder usar el stick derecho, si es solamente el cambio de plano, creo que es algo de lo que puedo pasar ¿no?.
Agradecería un último consejo para finalizar la compra.

Gracias. [oki]


El ultimo post de la pagina 463 dice que NO. Lo siento. Es una pena porque el juego lo vale.
A ver... por poder puedes, pero... no se... pierdes el 40% del movimiento

O pones el stick como cruceta y entonces, pa'lante, pa'atras, te agachas, y saltas.... es la única manera que se me ocurre para jugar al juego con jugabilidad 2D...

O pones el stick en modo palanca, y entonces te mueves en 3D...pa`lante, pa'atras, al fondo y hacia afuera... ni saltas ni te agachas.... así es peor, creo yo

No se si hay otra implicación en cuestión de movimientos especiales y demás.... supongo que siempre`puedes jugarlo como si fuese un MK antiguo en 2d....pero no podrás posicionarte para aprovechar el escenario o evitarlo, y esas cosas
Buenas, ayer me llegó un Madcatz TE y viendo que no voy a usar personajes de carga he pensado en comprar un restrictor octagonal.

Tengo un par de preguntas:

¿Hay alguna web española donde se pueda conseguir? Por lo que he leido parece que no pero por si acaso.

Usando la busqueda he estado mirando paginas de fuera para pedirlo y la que me sale mas barata es arcadeshop.de (pese a salir mas caros los gastos que la propia pieza)
¿Alguien que haya pedido ahi me puede comentar cuanto les ha tardado en llegar el envio?

Gracias y un saludo.
Aparte del dibujo hay alguna diferencia entre el primer TE y el round 2?

Por cierto iba a comprarme el TE de ps3 (que ultimamente es la consola que mas uso) en amazon (nunca he usado esta pagina), hace 3 dias estaba a 77 libras pero ha ido subiendo progresivamente de precio y hoy ya marca los 93,10 libras :O no lo he comprando antes porque estoy esperando a cobrar el sueldo del mes el proximo día 10 pero si sigue subiendo de precio me parece a mi que nanai...
novax escribió:
El ultimo post de la pagina 463 dice que NO. Lo siento. Es una pena porque el juego lo vale.


Precisamente lo preguntaba por eso, por lo del último post de la página 463, si no fuera por eso lo habría pedido y luego me hubiera llevado la sorpresa (Gracias Foxindarian [oki] )


Foxindarian escribió:A ver... por poder puedes, pero... no se... pierdes el 40% del movimiento

O pones el stick como cruceta y entonces, pa'lante, pa'atras, te agachas, y saltas.... es la única manera que se me ocurre para jugar al juego con jugabilidad 2D...

O pones el stick en modo palanca, y entonces te mueves en 3D...pa`lante, pa'atras, al fondo y hacia afuera... ni saltas ni te agachas.... así es peor, creo yo

No se si hay otra implicación en cuestión de movimientos especiales y demás.... supongo que siempre`puedes jugarlo como si fuese un MK antiguo en 2d....pero no podrás posicionarte para aprovechar el escenario o evitarlo, y esas cosas


Sí, yo creo que los videos que he visto jugarían así, al final lo he pedido igualmente porque por 10libras creo que merecerá la pena aunque me tenga que perder los movimientos por el escenario (es una lástima, porque se pierde parte de la estrategia).

Muchas gracias, me habéis sido de gran ayuda y espero veros algún día por el live para jugar unos combates [uzi] , de momento seguiré a la espera de recibir el pedido. XD
¿Alguno habeis tenido el famoso problema con los botones LT/RT? Tanto para sticks TE como SE.
(mensaje borrado)
Sepia escribió:¿Alguno habeis tenido el famoso problema con los botones LT/RT? Tanto para sticks TE como SE.


Que famosos problema?

Yo no conozco ninguno.
Sepia escribió:¿Alguno habeis tenido el famoso problema con los botones LT/RT? Tanto para sticks TE como SE.

el de la electricidad estatica? que deja de funcionar y tienes que sacar el usb? yo si hice un mod que pusieron en shoriuken pero me sigue pasnado,,, el mod consisitia en sacar de una parte del josctytk un cable a un tornillo y lo mismo con un boton yo solo hice lo del boton pero me pasa muy de vez en cuando pero jodeeee
Johnnycan escribió:
Sepia escribió:¿Alguno habeis tenido el famoso problema con los botones LT/RT? Tanto para sticks TE como SE.

el de la electricidad estatica? que deja de funcionar y tienes que sacar el usb? yo si hice un mod que pusieron en shoriuken pero me sigue pasnado,,, el mod consisitia en sacar de una parte del josctytk un cable a un tornillo y lo mismo con un boton yo solo hice lo del boton pero me pasa muy de vez en cuando pero jodeeee

Eso mismo. Voy a cambiar las conexiones del LB por RT, ya que el LB no lo uso. De todas formas, ¿podrías hacerme el favor de linkearme el tuto?
Sepia escribió:
Johnnycan escribió:
Sepia escribió:¿Alguno habeis tenido el famoso problema con los botones LT/RT? Tanto para sticks TE como SE.

el de la electricidad estatica? que deja de funcionar y tienes que sacar el usb? yo si hice un mod que pusieron en shoriuken pero me sigue pasnado,,, el mod consisitia en sacar de una parte del josctytk un cable a un tornillo y lo mismo con un boton yo solo hice lo del boton pero me pasa muy de vez en cuando pero jodeeee

Eso mismo. Voy a cambiar las conexiones del LB por RT, ya que el LB no lo uso. De todas formas, ¿podrías hacerme el favor de linkearme el tuto?



ahi te va, yo solo hice el del boton el del jostyck paso xk hay que soldar.. y me volvio a pasar.. si te lees todas las paginas veras que mad catz dice que es por la electricidad estatica bla bla bla

ahi lo tienes http://www.shoryuken.com/showthread.php ... ost8586854
Buenas! Pues hoy estaba dandole vueltas al tema y he decidido darme el gustazo de pillarme un Arcade Stick para pegarme los vicios al Super Street Fighter IV, Blazblue y cuando salga al KOF XIII. El caso es que estaba casi totalmente decidido a pedirme un Tournament, pero viendo los problemas que hay con el Stick me da un poco de reparo... Me podriais aconsejar un poco sobre que Stick pillarme? Es que paso de dejarme 150 euros y que a los 2 dias como he leido en algun caso deje de funcionarme bien... Y que tal está el Hori Ex-2? Muchas gracias [bye]

Edito: Por lo que veo es cosa de la PCB no? Sabeis si MadCatz ha dicho algo de solucionar el tema de cara al lanzamiento del Tournament Round 2?
Unas preguntillas a modo de resumen:
1-¿Descartado el Ex-2 de Hori por ser cutre?(aunque barato....)
2-El SE de Mad catz no tiene componentes Sanwa ni Samitsu pero es mejor,no?
3-El Hori Real Arcade Stick Pro EX de Hori tiene componentes Samitsu tanto stick como botones,pero vale mucho más que el SE.Lo más barato que he encontrado es a 119 el de la edicion Hori Real Arcade Stick Pro EX Tekken 6.
4-El TE da problemas?La version 2 mejora algo a la uno?Hay mucha diferencia con el HRAS EX con componentes Samitsu o los componentes Sanwas del TE son mejores?

Respondiendo a las 4 preguntas ,oh, adalides de los arcade sticks, nos iluminaréis en el camino de la compra [fumando]
EL stick sólo merece la pena si vas dedicar un tiempo importante a tus juegos de lucha. Tanto el SE como el TE fallan muchísimo debido al tema del campo electromagnético en el LT y RT, aparte olvídate de tener un SE competente sin cambiarle los componentes lo que supone un gasto mayor que comprar directamente un TE.

Desde mi punto de vista es mejor gastarte el dinero en el fightpad que ahora está a 20 euros y a partir de ahí considerar la opción de comprar un stick en torno a tus horas de vicio y el nivel que quieras alcanzar. También te digo que mi fightpad Chun Li estaba roto desde el día que lo compré, la consola no lo suele reconocer y cuando lo hace fallan la mitad de las teclas.

Los productos Madcatz son una mierda, sabes que antes o después terminan por joderse, sobre Hori no te puedo decir.
5730 respuestas