thecrow107 escribió:He estado buscando por el hilo y no he encontrado mucha información al respecto, lo he preguntado en el hilo oficial del Tekken6 y tampoco he obtenido respuesta, así que ahí va mi duda a ver si vosotros me podéis aconsejar:
He visto que ahora en UK está por unos 70€ el Tekken6 + Arcade Stick
¿Merece la pena? ¿Está bien el Stick que incluyen? ¿Es un ofertón o se pueden encontrar sticks similares a ese precio?
Gracias.
vakala escribió:Yo flipo tío, dando la murga día si y día no de que si te habían enviado el paquete...te llega y aún no se lo has pagado? Hola?
messimanias escribió:Pues no, la cuenta me la han dado hace bastante.
¿Yo he dado murga? Jajajajaja
SnKyo escribió:Hi!!
A ver si me podeis ayudarme un poco, con una duda que tengo. La cuestion es que he estado unos meses sin jugar demasiado a la 360, la culpa.... Aion. Esta nueva avalancha de tituLAZOSS, me ha despertado de mi letargo . En definitiva, voy a volver a repartir mamporros por el LIVE. Actualmente tengo un arcade stick, el HORI EX ( version del DOA4, adquirido en playasia por 60 europeos ) le he dado bastante caña y de momento aguanta y da resultados. La pregunta es, existe tanta diferencia en cuanto a calidad y jugabilidad con el TE del SFIV? Agradezco vuestros comentarios compis.
Salu2
esilvan escribió:diferencia hay mucha, yo tengo el TE y antes tenia (y sigo teniendo) el hori ex 2.. y no hay color. Ahora bien, es mucha pasta tio, tu eres el que debes valorar si quieres gastarte ese dinero en otro mando...
yo creo que eso es muy personal.... lo que me refiero es, si alguien pregunta que mando es mejor, claramente el TE. Si preguntan cual comprar, la respuesta es, si tienes pasta, comprate el TE.... pero claro, ya si preguntas, ya tengo esto y estoy contento con el, me compro otro ?? puf... pues usted vera...
yo en tu caso lo que haria es, si te vas a viciar mucho, el mando acabara petando... cuando te pete comprate el TE y listo. Claro, que cuando te lo compres diras que por que no lo has comprado antes y tal......
resumiendo, tu veras si te merece la pena. El mando es mejor, pero son 150 pabos
OscarGM escribió: Yo tengo el TE, el SE y el del Tekken y no hay color, aunque ,como todo, depende del uso que le des... si piensas echarle muchas horas al juego te recomiendo el TE, es mucho más stick, pesa más del doble y es mucho más grande y cómodo a la hora de jugar con él encima de las piernas, el TE lleva cable por lo que no necesita pilas, el del Tekken es inalámbrico y sólo se puede usar con pilas o baterías AA (no valen las de los mandos), En el TE los botones son mucho más sensibles, el tacto mucho más agradable, el stick no va tan duro como el del Tekken, ambos llevan el restrictor cuadrado (había leido por ahí que el del tekken era octogonal pero no es cierto).
En definitiva, si lo que quieres es un stick al que poder darle mucha caña y que se va a tirar dando (o recibiendo) caña contigo te recomiendo el TE pero si lo que quieres es algo para jugar de forma esporádica y solo a un par de jueguecillos, ahorrate la pasta y cómprate el del Tekken (para pasar el rato vale).
Espero haber servido de ayuda, un saludo.
shunzero360 escribió:por shunzero360 30 Mar 2010 11:24
Por 70€ compré en 365games.co.uk:
tekken 6 + sudadera + artbook (estas 3 cosas 30€) + stick hori tekken 6 (este 40€)
Por ahora solo me queda recibir el stick, que espero que me llegue esta semana. Estoy esperando a recibirle para postear
No se debe comparar con el TE, evidentemente. Pero por calidad/precio es mas que recomendable, los botones/stick hori no son ninguna basura (y aunque no sea facil siempre puedes cambiarlo por seitmitsu/sanwa). Otra cosa a valorar es que es inalambrico y el artwork no está nada mal (y eso que a mi el tekken no me vuelve loco). Yo personalmente le preferia con cable para no necesitar el adaptador para el PC, pero tambien tiene la ventaja de que es mas comodo y no tienes que andar con cables por ahi.
Tiene un tamaño razonable, es grande sin ser monstruoso, con un layout de 8 botontes y respecto al peso siempre puedes ponerle tu mas peso.
thecrow107 escribió:Gracias por vuestros consejos, de momento ya he pedido el stik a 365games por 33.99libras, el SF4 ya lo tengo.
¿Está bien el Mortal Kombat vs DC Universe? Hace tiempo que salió, pero he visto algunos videos y parece que esté bien.
Gracias,
Un Saludo.
shunzero360 escribió:santagar: el stick que has puesto no es otro que el hori EX2 de toda la vida pero con un artwork del blazblue. no te merece la pena pagar la diferencia por el dibujito xD
ese stick le puedes encontrar entre 40-50€ en muchos sitios (aunque igual no puedas elegir artwork). le hay con los siguientes estilos: limpio (no se como llamarle de otro modo), del soul calibur, del virtua fighter y ahora del blazblue. creo que no me olvido ninguno.
vakala escribió:shunzero360 escribió:santagar: el stick que has puesto no es otro que el hori EX2 de toda la vida pero con un artwork del blazblue. no te merece la pena pagar la diferencia por el dibujito xD
ese stick le puedes encontrar entre 40-50€ en muchos sitios (aunque igual no puedas elegir artwork). le hay con los siguientes estilos: limpio (no se como llamarle de otro modo), del soul calibur, del virtua fighter y ahora del blazblue. creo que no me olvido ninguno.
creo que también esta la versión del mushimi 1.5 ( o como se escriba) que para mi es el mas bonito ,aunque hay que pedirlo a play Asia
Foxindarian escribió:Chicos, siento deciros que el MK vs DC Universe no se puede jugar con stick.... en ese juego se las apañaron para que haya que usar tanto la cruceta (movimientos 2d) como el thumbstick(movimientos 3d), y en el Stick solo puedes poner uno u otro, asi que...
thecrow107 escribió:Foxindarian escribió:Chicos, siento deciros que el MK vs DC Universe no se puede jugar con stick.... en ese juego se las apañaron para que haya que usar tanto la cruceta (movimientos 2d) como el thumbstick(movimientos 3d), y en el Stick solo puedes poner uno u otro, asi que...
Es verdad eso?? vaya, justo a tiempo! estaba a punto de confirmar la compra. Pero que se pierde? Cámaras? Ataque? Burla? Es injugable?
Gracias.
thecrow107 escribió:En ese caso me tendré que conformar con pedir solo el Tekken6, porque a parte de ese no veo ninguna oferta interesante, porque ¿Qué tal está el Soulcalibur IV para jugar con el Stick?
Edit: shunzero360 ¿Cuanto te tardó el stick desde 365games?
Gracias
santagar escribió:vakala escribió:shunzero360 escribió:santagar: el stick que has puesto no es otro que el hori EX2 de toda la vida pero con un artwork del blazblue. no te merece la pena pagar la diferencia por el dibujito xD
creo que también esta la versión del mushimi 1.5 ( o como se escriba) que para mi es el mas bonito ,aunque hay que pedirlo a play Asia
Ok, pero merece la pena??. Tiene durabilidad??. Lo digo porque pienso meterle bastante caña y no quiero que se me joda a los 2 días. Se juega comodamente si apoyo el stick en mis rodillas?. Lo digo porque no tengo mesa donde apoyarlo. Por cierto donde puedo encontrarlo por ese precio si vale la pena??. Si no merece la pena algun otro stick que esté bien, que dure y que no sea prohibitivo??.
Muchas gracias.
thecrow107 escribió:Perfecto, pediré el Tekken6 + Solucalibur y... Quizá parezca pesado, pero he visto videos de gente jugando al Mortal Kombat Vs Dc jugando con el Stick, ¿Se puede jugar bien? ¿Es imprescindible el stick derecho? es un juego que me llama bastante, y lo pediría pero no quiero perderme gran parte del juego por no poder usar el stick derecho, si es solamente el cambio de plano, creo que es algo de lo que puedo pasar ¿no?.
Agradecería un último consejo para finalizar la compra.
Gracias.
novax escribió:
El ultimo post de la pagina 463 dice que NO. Lo siento. Es una pena porque el juego lo vale.
Foxindarian escribió:A ver... por poder puedes, pero... no se... pierdes el 40% del movimiento
O pones el stick como cruceta y entonces, pa'lante, pa'atras, te agachas, y saltas.... es la única manera que se me ocurre para jugar al juego con jugabilidad 2D...
O pones el stick en modo palanca, y entonces te mueves en 3D...pa`lante, pa'atras, al fondo y hacia afuera... ni saltas ni te agachas.... así es peor, creo yo
No se si hay otra implicación en cuestión de movimientos especiales y demás.... supongo que siempre`puedes jugarlo como si fuese un MK antiguo en 2d....pero no podrás posicionarte para aprovechar el escenario o evitarlo, y esas cosas
Sepia escribió:¿Alguno habeis tenido el famoso problema con los botones LT/RT? Tanto para sticks TE como SE.
Sepia escribió:¿Alguno habeis tenido el famoso problema con los botones LT/RT? Tanto para sticks TE como SE.
Johnnycan escribió:Sepia escribió:¿Alguno habeis tenido el famoso problema con los botones LT/RT? Tanto para sticks TE como SE.
el de la electricidad estatica? que deja de funcionar y tienes que sacar el usb? yo si hice un mod que pusieron en shoriuken pero me sigue pasnado,,, el mod consisitia en sacar de una parte del josctytk un cable a un tornillo y lo mismo con un boton yo solo hice lo del boton pero me pasa muy de vez en cuando pero jodeeee
Sepia escribió:Johnnycan escribió:Sepia escribió:¿Alguno habeis tenido el famoso problema con los botones LT/RT? Tanto para sticks TE como SE.
el de la electricidad estatica? que deja de funcionar y tienes que sacar el usb? yo si hice un mod que pusieron en shoriuken pero me sigue pasnado,,, el mod consisitia en sacar de una parte del josctytk un cable a un tornillo y lo mismo con un boton yo solo hice lo del boton pero me pasa muy de vez en cuando pero jodeeee
Eso mismo. Voy a cambiar las conexiones del LB por RT, ya que el LB no lo uso. De todas formas, ¿podrías hacerme el favor de linkearme el tuto?