tonocruise escribió:menudo precio, lo acabo de pedir, tengo un tournament para ps3 y me faltaba un stick para 360 asi que a probar que tal es.
Hombre yo tengo un TE de X360 y probé el de Tekken 6 y lo bueno es que es inalámbrico, pero por lo demás se nota que es bastante bajo en calidad respecto al TE. El de Tekken pesa bastante menos, los botones, acostumbrado al del TE, parecen de juguete y en conjunto se nota muy plasticoso...
Ojo!! Esto es comparando con el mejor del mercado que es el TE o de los mejores. También hay que decir que para tener un precio de 40 euros, para los que se inicien no está nada mal, pues sigue siendo una marca que no es el Pato, es de Hori. Así que todo dependerá del público que quiera hacerse con el, pero ya os digo que si habéis probado un TE y luego probáis este las sensaciones son bastante malas... Pero claro, hay por el mercaado arcade sticks que son UNA BASURA por 30-40 euros, cuando por 10 euros más o por lo mismo, tienes uno de Hori, inalámbrico y con un arte bastante acertado, sino el que más para mi gusto, de todos los Arcade Stick's con su arte de serie.
PD: Y además, aunque se tengan que soldar, lo bueno de todo es que se puede modificar, con más o menos facilidad pero se puede meter botones Sanwa y un buen stick, que es lo m´s importante... por lo que al final por unos 80 euros puedes tener un arcade stick Full Sanwa y encima inalámbrico
Saludos.