Bueno, aviso de que me ha llegado el Paewan Revolution desde etokki.com.
Lamentablemente, no he podido probarlo porque fue conectarlo y PLIM! luces rojas T_____T.
Esta noche posteare algunas fotos.
Mis primeras impresiones (de un completo novato en este tema) son:
El jostick es grande y robusto y el diseño es bastante bueno. Los materiales de la "carcasa" parecen muy buenos y por abajo es metálico con 4 patas de goma. Nada mas que por eso merece pedirlo para aquellos que les guste luego tunearlo. La palanca es de las que hacen "clic" con cada posicion. Es de bola redonda a lo japones, y el tronco es metalico (o al menos eso parece), cabeza giratoria. El hueco del jostick solo tiene una arandela encima, por lo que si levantamos la arandela o volteamos el router podemos meter migajones de pan si queremos xD. Los botones es lo que menos me ha gustado, son convexos en lugar concavos como los sanwa o seimitsu, y no estan "barnizados". No hacen clic ni nada, es bastante "soso" al presionar xD, pero responden bien y son sensibles.
Resumiendo
Lo mejor: La carcasa, la posibilidad unica por ahora de poder conectar el jostick a xbox, Pc o PS3, funcion turbo, que te gusten las palancas que hacen clic, que se puede tunear casi igual que un mayflash y el precio 54 euros en casa.
Lo peor: los botones sosos, que no te gusten las palancas que hacen clic, que para tunearlo hay que hacer soldaduras, el hueco de la palanca no tiene goma solo una arandela.