[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Que os parece el stick del tekken por unos 47 GI?

Entre este y el hori ex 2 por cual os decantaríais? En uk rondan estos precios tanto uno como el otro.

Salu2!

PD: No me quiero gastar mas de 50 €.
si vas a querer modificarlos a medio largo plazo ninguno de los dos por que cuesta un cojon trabajar sobre ellos.

el del tekken no se como ira con el tema mame por que creo que te haria falta gastarte dinero en comprarte el conector wireless para el pc, en eso le ganaria el ex2 por que es enchufar y listo (bajarte el plugin del mando y ya).
luego ya gustos pero vamos a mi ninguno de los ds me gusta mucho eso si el del tekken por 50 euros en casa puede estar bien, entendiendo que nuevo no?
Hola gente, comento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Yo soy novato total en el tema de los sticks, quería probar uno pero sin gastar mucho dinero. Además como tengo 360 y PS3 buscaba algo que fuera compatible en ambas, y tras informarme un poco compré por 37 € + gastos de envío el Datel Arcade Pro, que por las fotos que he visto viene a ser una variante del conocido Mayflash pero compatible con 360, PS3 y PC.

Lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento. Tiene mejor calidad de lo que pensaba teniendo en cuenta el precio, me lo esperaba mucho más cutre la verdad. Tiene un buen peso y no se mueve ni usado en una mesa ni en las piernas, como anuncian funciona perfectamente en ambas consolas (botones home/guía incluidos) y la palanca y botones funcionan bien, sin retardos.

Seguro que alguien acostumbrado a piezas de más calidad le encontraría muchas pegas, pero yo no tengo problemas de tacto, suavidad y cosas por el estilo. Si un movimiento no sale bien es porque lo he hecho mal, por lo que no tengo quejas.

El stick es el de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=EqXnn2EnhtY
he visto fotos del stick, será posible que salga una edición de stick y juego?
Gato escribió:Hola gente, comento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Yo soy novato total en el tema de los sticks, quería probar uno pero sin gastar mucho dinero. Además como tengo 360 y PS3 buscaba algo que fuera compatible en ambas, y tras informarme un poco compré por 37 € + gastos de envío el Datel Arcade Pro, que por las fotos que he visto viene a ser una variante del conocido Mayflash pero compatible con 360, PS3 y PC.

Lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento. Tiene mejor calidad de lo que pensaba teniendo en cuenta el precio, me lo esperaba mucho más cutre la verdad. Tiene un buen peso y no se mueve ni usado en una mesa ni en las piernas, como anuncian funciona perfectamente en ambas consolas (botones home/guía incluidos) y la palanca y botones funcionan bien, sin retardos.

Seguro que alguien acostumbrado a piezas de más calidad le encontraría muchas pegas, pero yo no tengo problemas de tacto, suavidad y cosas por el estilo. Si un movimiento no sale bien es porque lo he hecho mal, por lo que no tengo quejas.

El stick es el de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=EqXnn2EnhtY


Ya me has decidido pues! Por cierto si no es molestia, en que sitio lo pillaste?

Salu2!
En divineo, curiosamente lo tienen en mandos de la sección PS3 pero no en la de 360, pero funciona (probado) en ambas. Te pongo el enlace al stick: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/p3s016012
pues no tiene mala pinta el joystick ese, sobretodo para poderlo modificar.
Juas, ahora que van salir los TE de SSFIV no se si esperarme a que rebajen los TE del SFIV, que me dio mucha rabia cuando Amazon los puso a 99$ (unos 72'5€) y no me lo pude pillar (no sé si esa oferta la pusieron en la tienda alemana también).

Paz.
Gracias por la info!

Según he leído en los foros de Shoryuken, se trataría del mismo stick que el paewang revolution de joytron/mayflash. Si a alguien le interesa, me pareció ver que también se pueden cambiar sus componentes (aunque yo aquí ya no entro, no tengo ni idea de electrónica) :

http://www.shoryuken.com/showthread.php?t=222925

Salu2!

PD : Si se considera spam lo borro.
messimanias escribió:¿Foxi nos has enviado eso ya?
Perdona por ser taaaan pesado


Yo estoy como tu esperando a ver que nos comenta Foxindarian, le he mandado un mensaje privado ayer para tantearle cuando podría enviarlos pero aún no me ha contestado (pequeño tirón de orejas [sati] ).

Algún problema habrá tenido haber si se pasa por aquí y sacia nuestras ansias de noticias XD.
erebor escribió:
messimanias escribió:¿Foxi nos has enviado eso ya?
Perdona por ser taaaan pesado


Yo estoy como tu esperando a ver que nos comenta Foxindarian, le he mandado un mensaje privado ayer para tantearle cuando podría enviarlos pero aún no me ha contestado (pequeño tirón de orejas [sati] ).

Algún problema habrá tenido haber si se pasa por aquí y sacia nuestras ansias de noticias XD.




jajjaja espero que nos comprenda.
Yo es que ahora mismo estoy sin jugar en ps3 (bueno, y en 360 por culpa de examenes) por los botones y estoy deseando pegar varias palizas a gente que me ganaba por culpa de no jugar al 100% con los botones del fighstick blanco.


Si te dice algo dimelo a mi tambien por si se le olvida que existo xd jajaja
Chicos, comprendedme, soy el primer interesado en mandaros las piezas aunque sea para salir de casa, porque llevo recluido en cama (y sin ver la luz del sol, porque la persiana se ha roto y se ha quedado bajada!!) ya unos cuantos días más de lo que me gustaría... a este paso me convierto en vampiro...

Como yo no podré ir hasta la semana que viene, más o menos, voy a ver si mi padre puede acercarse el sabado por la mañana y enviaroslo, pero no prometo mucho, porque al pobre también le acaban de dar el alta [mad] (si, nos ha caido un mal de ojo a toda la familia [comor?] , vamos, creo yo)

Respecto al MP, señor erebor, le pido disculpas, pero cuando lo leí y me disponía a darle respuesta, leí la noticia de Hakkan y el hype-negativo me pudo y tuve que comentar en el hilo... y se me fue el santo al cielo con lo de tu respuesta [+risas]

Por cierto, señor silvan, ¿cómo vamos a hacer para darte tu palanca? mi casa está relativamente cerca de moncloa por si te quieres acercar.
Foxindarian escribió:Chicos, comprendedme, soy el primer interesado en mandaros las piezas aunque sea para salir de casa, porque llevo recluido en cama (y sin ver la luz del sol, porque la persiana se ha roto y se ha quedado bajada!!) ya unos cuantos días más de lo que me gustaría... a este paso me convierto en vampiro...

Como yo no podré ir hasta la semana que viene, más o menos, voy a ver si mi padre puede acercarse el sabado por la mañana y enviaroslo, pero no prometo mucho, porque al pobre también le acaban de dar el alta [mad] (si, nos ha caido un mal de ojo a toda la familia [comor?] , vamos, creo yo)

Respecto al MP, señor erebor, le pido disculpas, pero cuando lo leí y me disponía a darle respuesta, leí la noticia de Hakkan y el hype-negativo me pudo y tuve que comentar en el hilo... y se me fue el santo al cielo con lo de tu respuesta [+risas]

Por cierto, señor silvan, ¿cómo vamos a hacer para darte tu palanca? mi casa está relativamente cerca de moncloa por si te quieres acercar.


Nada nada no te preocupes si es el ansia el que se apodera de mi XD pero lo primero es lo primero y comprendo perfectamente que si estas fastidiao en cama es complicao ir hasta correos o donde sea XD, lo que no te perdono es lo del hype negativo con Hakan pero si es un personaje original y molón [poraki] .

Cuando lo mandes acuerdate de confirmarmelo por MP para ingresarte lo que te deba por el envío en tu cuenta XD.

Saludos [beer]
Foxindarian escribió:Por cierto, señor silvan, ¿cómo vamos a hacer para darte tu palanca? mi casa está relativamente cerca de moncloa por si te quieres acercar.


pues... a ver, tengo que acercarme a tu casa y a la de vakala....

en principio esta semana lo veo chungo....... como mas o menos estas cerca, casi cualquier dia asi de forma 'inesperada' podria acercarme....

si eso dime en que parada de metro tendria que bajarme, me pasas tu movil por mp, y el dia que me vaya a acercar (espero no tardar) te pego un toque al movil, a ver si ese dia podrias 'recibirme' :)

mas o menos seria, me das tu movil, yo a medio dia de algun dia de estos te llamaria, y te preguntaria si esa tarde estarias por ahi....


por otra parte vakala, entre semana algun dia estas sobre las 6 o por ahi por tu casa ??? es por pasarme a la salida del curro, y asi aprovecho y me acerca mi novia en coche.
Yo por las tardes nunca estoy porque curro, si acaso el viernes 19 libro...de todas formas esta mi novia, te lo podría dar ella.
vakala escribió:Yo por las tardes nunca estoy porque curro, si acaso el viernes 19 libro...de todas formas esta mi novia, te lo podría dar ella.



vakala tengo un template hecho para mi TE que lo tenia de hace time pero claro para la version por defecto si ahora le compro el metracrilatro full como coño adapto el template full? es decir alargarlo? es chungo?
Yo esque directamente le pedí al tío de los metacrilatos el template full asi que no te sabría decir...de photoshop no tengo ni papa :S
es decir le pasastes la foto y el tio te la hizo? el template?
Claro, yo la imagen se la pasé a Raiden y le dije que quería el TEmplate full y el metacrilato full y el tio de la web me lo hizo :)
vakala escribió:Claro, yo la imagen se la pasé a Raiden y le dije que quería el TEmplate full y el metacrilato full y el tio de la web me lo hizo :)


El tio de la web te lo hizo porque el raiden se pillo el photoshop y puso la imagen en el template en 5 minutos, porque lo que es el tio de la web no hizo ni el webo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Raiden escribió:
vakala escribió:Claro, yo la imagen se la pasé a Raiden y le dije que quería el TEmplate full y el metacrilato full y el tio de la web me lo hizo :)


El tio de la web te lo hizo porque el raiden se pillo el photoshop y puso la imagen en el template en 5 minutos, porque lo que es el tio de la web no hizo ni el webo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En todo caso no hace ser un lumbreras del photoshop para aumentar el arte XD, si trasteas un poco sabes lo sacas.

Hay varias formas pero quizá la más cómoda para esto sería la transformación libre pero con cuidado de que no se te deforme mucho la imagen XD.
Bueno, aviso de que me ha llegado el Paewan Revolution desde etokki.com.

Lamentablemente, no he podido probarlo porque fue conectarlo y PLIM! luces rojas T_____T.

Esta noche posteare algunas fotos.

Mis primeras impresiones (de un completo novato en este tema) son:

El jostick es grande y robusto y el diseño es bastante bueno. Los materiales de la "carcasa" parecen muy buenos y por abajo es metálico con 4 patas de goma. Nada mas que por eso merece pedirlo para aquellos que les guste luego tunearlo. La palanca es de las que hacen "clic" con cada posicion. Es de bola redonda a lo japones, y el tronco es metalico (o al menos eso parece), cabeza giratoria. El hueco del jostick solo tiene una arandela encima, por lo que si levantamos la arandela o volteamos el router podemos meter migajones de pan si queremos xD. Los botones es lo que menos me ha gustado, son convexos en lugar concavos como los sanwa o seimitsu, y no estan "barnizados". No hacen clic ni nada, es bastante "soso" al presionar xD, pero responden bien y son sensibles.

Resumiendo

Lo mejor: La carcasa, la posibilidad unica por ahora de poder conectar el jostick a xbox, Pc o PS3, funcion turbo, que te gusten las palancas que hacen clic, que se puede tunear casi igual que un mayflash y el precio 54 euros en casa.

Lo peor: los botones sosos, que no te gusten las palancas que hacen clic, que para tunearlo hay que hacer soldaduras, el hueco de la palanca no tiene goma solo una arandela.
erebor escribió:
Raiden escribió:
vakala escribió:Claro, yo la imagen se la pasé a Raiden y le dije que quería el TEmplate full y el metacrilato full y el tio de la web me lo hizo :)


El tio de la web te lo hizo porque el raiden se pillo el photoshop y puso la imagen en el template en 5 minutos, porque lo que es el tio de la web no hizo ni el webo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En todo caso no hace ser un lumbreras del photoshop para aumentar el arte XD, si trasteas un poco sabes lo sacas.

Hay varias formas pero quizá la más cómoda para esto sería la transformación libre pero con cuidado de que no se te deforme mucho la imagen XD.


El boton shift es tu amigo al estirar XD Lo unico tienes que recortar un poquito, pero recortar siempre va mucho mejor que cambiar el ratio de aspecto, eso si que queda fatal XD
Foxindarian escribió:Chicos, comprendedme, soy el primer interesado en mandaros las piezas aunque sea para salir de casa, porque llevo recluido en cama (y sin ver la luz del sol, porque la persiana se ha roto y se ha quedado bajada!!) ya unos cuantos días más de lo que me gustaría... a este paso me convierto en vampiro...

Como yo no podré ir hasta la semana que viene, más o menos, voy a ver si mi padre puede acercarse el sabado por la mañana y enviaroslo, pero no prometo mucho, porque al pobre también le acaban de dar el alta [mad] (si, nos ha caido un mal de ojo a toda la familia [comor?] , vamos, creo yo)

Respecto al MP, señor erebor, le pido disculpas, pero cuando lo leí y me disponía a darle respuesta, leí la noticia de Hakkan y el hype-negativo me pudo y tuve que comentar en el hilo... y se me fue el santo al cielo con lo de tu respuesta [+risas]

Por cierto, señor silvan, ¿cómo vamos a hacer para darte tu palanca? mi casa está relativamente cerca de moncloa por si te quieres acercar.


No te preocupes, tú mejorate. En enviarlo, avisanos con un MP.

Suerte!
Fotos prometidas del Paewang
Imagen
Imagen

No consigo acostumbrarme a hacer adoukens a la izquierda T_T
¿Foxindarian nos has podido enviar las piezas?
Pues a mi en blanco y gris me gusta mucho boss. :) :)
es un mayflash de otro color no?
Pues la verdad es que nunca he tenido un may flash asi que no sabria decir.

Lo que si imagino es que en un futuro no muy lejano, me pondré a practicar con soldador y lo tuneare. Al menos la palanca.
Una pregunta Bostonboss.
¿Sabrías decir si la palanca está capacitada para tener/ofrecer un movimiento de 360º o por el contrario sólo cuenta con 8 direcciones?.
Por ejemplo, el stick que viene con el Tekken, sólo permite 8 direcciones, en cambio, el que viene con el SF (Tournament) permite una libertad total en lo que a direccionabilidad se refiere.

Saludos.
Personajepr escribió:Una pregunta Bostonboss.
¿Sabrías decir si la palanca está capacitada para tener/ofrecer un movimiento de 360º o por el contrario sólo cuenta con 8 direcciones?.
Por ejemplo, el stick que viene con el Tekken, sólo permite 8 direcciones, en cambio, el que viene con el SF (Tournament) permite una libertad total en lo que a direccionabilidad se refiere.

Saludos.


Y eso no será el restrictor? Que el TE lo tenga cuadrado y el de Tekken lo tenga octogonal?
¿Pero el restrictor octogonal no tenía como ventaja precisamente mejor recorrido del stick en 360º frente al cuadrado que marcaba mejor las diagonales?

Pregunto desde la ignorancia.

Paz.
el predictor ortogonal donde se puede comprar?
yo tengo ambos.. la verdad que para hacer las magias sin ser de carga es una pasada es mas preciso pero me gusta mas jugar con el cuadrado marcando las diagonales, no se si costumbre y asi juegan en japon con el restrictor squater bueno saludos..
Personajepr escribió:Una pregunta Bostonboss.
¿Sabrías decir si la palanca está capacitada para tener/ofrecer un movimiento de 360º o por el contrario sólo cuenta con 8 direcciones?.
Por ejemplo, el stick que viene con el Tekken, sólo permite 8 direcciones, en cambio, el que viene con el SF (Tournament) permite una libertad total en lo que a direccionabilidad se refiere.

Saludos.


Pues desde mi inexperiencia te podria decir que tiene 8 posiciones que hacen click, las magias hacia la derecha no me cuesta apenas hacerlas, hacia la izquierda.... es otro cantar. La verdad es que tendria que abrirlo para decirte el tema del restrictor, pero yo diria que permite circulos completos sin bloqueo.

Un saludo :)
(mensaje borrado)
Wado escribió:el predictor ortogonal donde se puede comprar?

En farmacias para depravados... donde no venden medicinas legales.
Que os parece de precio el Hori Real Arcade Pro EX por 93 €??? o mejor me gasto la pasta en el tournament?
SalamandeR escribió:Que os parece de precio el Hori Real Arcade Pro EX por 93 €??? o mejor me gasto la pasta en el tournament?


93€ puesto en casa, sin posibilidad de aduanas o en tienda fisica? Es buen precio, la diferencia con el tournament (aparte de la caja que eso ya es a gustos) son los botones, y por 50€ de diferencia te puedes comprar una buena ristra d botones [carcajad]
No está mal del todo porque es un buen stick y los botones, que es lo que no es sanwa de ese stick, se pueden cambiar con relativa facilidad.
Pero yo que tu me apretaría un poco más el cinturón y tiraba de Tournament, si lees páginas atrás había una oferta que por 110€ lo tenías en casa desde Amazon.de (no sé si seguirá todavía).
Semarin_ escribió:No está mal del todo porque es un buen stick y los botones, que es lo que no es sanwa de ese stick, se pueden cambiar con relativa facilidad.
Pero yo que tu me apretaría un poco más el cinturón y tiraba de Tournament, si lees páginas atrás había una oferta que por 110€ lo tenías en casa desde Amazon.de (no sé si seguirá todavía).


si...aun la tienen.
Pues al final he comprado ese Hori EX... lo que me tira para atras de el tournament en amazon.de es que no lo venden ellos directamente, sino un vendedor afiliado, y la verdad, amazon me da confianza y garantia en la compra... lo usare bastante para el MAME y juegos Live Arcade...y por lo que veo es bastante sencillo substituir los botones en el caso que no sean de mi agrado...
El precio de ese Hori EX es de amazon.de, asi que nada de aduanas...
SalamandeR escribió:Pues al final he comprado ese Hori EX... lo que me tira para atras de el tournament en amazon.de es que no lo venden ellos directamente, sino un vendedor afiliado, y la verdad, amazon me da confianza y garantia en la compra... lo usare bastante para el MAME y juegos Live Arcade...y por lo que veo es bastante sencillo substituir los botones en el caso que no sean de mi agrado...
El precio de ese Hori EX es de amazon.de, asi que nada de aduanas...


Yo tengo uno y ya te digo que has hecho buena compra.
Si en un futuro no te mola el tacto de los botones, pues los cambias, que es tirao.
Yo compre un TE a una tienda atraves de amazon.de

Alguien podria decirme si puedo saber donde se encuentra mi TE?
BmJ escribió:Yo compre un TE a una tienda atraves de amazon.de

Alguien podria decirme si puedo saber donde se encuentra mi TE?



lo tengo yoooo
Una consultilla para los expertos del hilo que no son pocos [sonrisa]

¿Con cuál de entre éstos 3 os quedais?

-DATEL ARCADE PRO(El que comentaba un compañero atras compatible con 360,PS3 y PC)
-TEKKEN WIRELESS
-HORI FIGHTING STICK 3

Tengo un Mayflash un tiempecillo y quiero probar otra cosilla sin irme mucho del presupuesto que no esta para tirar cohetes la cosa [+risas]

Gracias por adelantado :)

Salu2!!
jjavmetal escribió:Una consultilla para los expertos del hilo que no son pocos [sonrisa]

¿Con cuál de entre éstos 3 os quedais?

-DATEL ARCADE PRO(El que comentaba un compañero atras compatible con 360,PS3 y PC)
-TEKKEN WIRELESS
-HORI FIGHTING STICK 3

Tengo un Mayflash un tiempecillo y quiero probar otra cosilla sin irme mucho del presupuesto que no esta para tirar cohetes la cosa [+risas]

Gracias por adelantado :)

Salu2!!


De esos 3 que has dicho... yo me quedaba con el mayflash que tienes [+risas]
No, en serio, no vas a notar una gran mejora con respecto al que tienes... para gastarte pasta, pillate un HRAP3 o un Tournament, o sigue como estas.
Raiden escribió:De esos 3 que has dicho... yo me quedaba con el mayflash que tienes [+risas]
No, en serio, no vas a notar una gran mejora con respecto al que tienes... para gastarte pasta, pillate un HRAP3 o un Tournament, o sigue como estas.


Gracias por el aviso, en realidad estaba dudando entre el hori o el del tekken, pero quizas ahorre un poco mas para cojer un tournament o me vaya a por el del tekken por eso de que es inalambrico :)

Por cierto he oido algo acerca de un error generalizado en una tirada de algun stick de madcatz, ¿es eso cierto?

¡Gracias por responder! [risita]

Salu2!!
Foxindarian nos has enviado las piezas [angelito]
messimanias escribió:Foxindarian nos has enviado las piezas [angelito]


¿Lo afirmas o lo preguntas? XD
5730 respuestas