[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

vakala escribió:Si tío por?


Porque no estaba seguro xD no es una serie muy conocida en España, y me sorprendió verlo como arte en un stick. Muy weno, por cierto.

Paz.
Nothwin escribió:
vakala escribió:Si tío por?


Porque no estaba seguro xD no es una serie muy conocida en España, y me sorprendió verlo como arte en un stick. Muy weno, por cierto.

Paz.


Vagabond? Yo pensaba que tenia mucho exito (Dentro de que el publico potencial que tiene es reducido)
Siempre he querido leer el manga de esa serie y nunca me he puesto a ello pero ahora que vakala me la ha recordado creo que es el momento xD. El manga que realmente me tiene enganchado es el de Ippo, es increible que con cerca de 900 capítulos siga manteniendote deseoso de más cada semana.
Semarin_ escribió:Siempre he querido leer el manga de esa serie y nunca me he puesto a ello pero ahora que vakala me la ha recordado creo que es el momento xD. El manga que realmente me tiene enganchado es el de Ippo, es increible que con cerca de 900 capítulos siga manteniendote deseoso de más cada semana.


Vagabond es muy bueno, aunque en Japón se ha quedado un poco atascado, y sacan un cap cada tropecientos años.. le pasa igual que a Zetman (otra gran serie).

Ippo es buenísima, y para ser un manga es relativamente realista, porque ves otros mangas de deportes y te da la risa... xD También hay que decir que Ippo toca mi fibra sensible (el boxeo).

Otro manga de deportes muy bueno es Eyeshield21, de futbol americano.

Ala, ya termino con el offtopic xD.

Paz.
Foxindaria ingreso hecho. Espero noticias tuyas ;)
Gente, ¿que tal es http://www.gamingnow.net para pedir piezas?.
Melmoth escribió:Gente, ¿que tal es http://www.gamingnow.net para pedir piezas?.


Yo las piezas del madcatz sakura y las que tenia antes en el hori (con un tema de morrigan) las compre en esa tienda. El servicio es bueno y rapido y el tio te atiende todas las preguntas sin problema, ademas es de los pocos sitios que venden chthulus. El problema (siempre hay un pero XD) es que los gastos de envio son CAROS.

Tienen unas carcasas prehechas que son la leche si te quieres hacer un stick desde 0, te compras la carcasa, te compras la chthulu, te compras los botones, te compras la palanca, y es como si te hubieras hecho la coleccion de fasciculos "construyase su propio fightstick" [qmparto]
Flexovioleta comentame algo del mp que te envie
messimanias escribió:Flexovioleta comentame algo del mp que te envie


Pues te digo. Ya hice el artwork para el normal con la misma foto, pero para el pequeño, al final le puse el 19 arriba en el angulo, le quite los nombres a los botones y puse lo de messimanias debajo de los botones, ya esta hecho y todo y este fin de semana lo he llevado a madrid para que foxin te lo enviara todo junto, pero se me olvido llevarselo y me lo he vuelto a traer, ya esta hecho listo para enviarlo.
Y entonces cuando me lo envias/enviais.
Estoy bastante impaciente xd
Jopraris escribió:
Me imagino que en una tienda de electronica podrían mirarte algo. depende del tio que lo haga y del interés que tenga en hacertelo :D




Probare en una tienda de electronica a ver, gracias :)
messimanias escribió:Y entonces cuando me lo envias/enviais.
Estoy bastante impaciente xd


Podrias darme una direcion donde enviartelo digo yo XD
ooooooooyes, como va el tema ? es decir, estais todos ya organizados ??? lo digo porque he soltado 80 pabos y no tengo na de na, jaja

se va a hacer alguna quedada o algo, o tengo que ir a buscar la palanca donde foxi y los artes donde vakala. ein ? ein ?
Yo el domingo lo mismo estoy por móstoles por si te pilla mejor silvan..
vakala escribió:Yo el domingo lo mismo estoy por móstoles por si te pilla mejor silvan..


buah pues me pilla mas que bien !!! esta a 10 minutos de mi casa [amor]
Pues ya te digo que casi al 100% el domingo estoy comiendo en casa de mi abuela, que vive por donde el hospital de móstoles.
vakala escribió:Pues ya te digo que casi al 100% el domingo estoy comiendo en casa de mi abuela, que vive por donde el hospital de móstoles.


pues debuti, porque me viene super bien XD

pues llevate los trastos tio, y me acerco a mostoles a por ellos. Antes de comer, o despues, cuando usted quiera.

me queda la palanca que tiene foxi. A ver como lo hago, creo que vivia por moncloa, no ? si es asi me puedo acercar, casi casi, cualquier dia :)
FlexoVioleta escribió:
messimanias escribió:Y entonces cuando me lo envias/enviais.
Estoy bastante impaciente xd


Podrias darme una direcion donde enviartelo digo yo XD



¿pero no se lo ibas a dar a Foxindarian para que me envie todo junto?

Bueno, de todas formas te paso mi direccion pero que yo sepa ni te he pagado ni nada xd


Otra cosa, ¿Donde pedisteis los arts y los metacrilatos?

Y Fleovioleta dime el nombre del producto que le echaste al stick para quitarle el pegamento que llevaba la placa metalica porque a mi no se me va con nada
messimanias escribió:
FlexoVioleta escribió:
messimanias escribió:Y entonces cuando me lo envias/enviais.
Estoy bastante impaciente xd


Podrias darme una direcion donde enviartelo digo yo XD



Otra cosa, ¿Donde pedisteis los arts y los metacrilatos?



http://www.tek-innovations.com/arthobbies/ aqui te lo dejo [ginyo]
messimanias escribió:
FlexoVioleta escribió:
messimanias escribió:Y entonces cuando me lo envias/enviais.
Estoy bastante impaciente xd


Podrias darme una direcion donde enviartelo digo yo XD



¿pero no se lo ibas a dar a Foxindarian para que me envie todo junto?

Bueno, de todas formas te paso mi direccion pero que yo sepa ni te he pagado ni nada xd


Otra cosa, ¿Donde pedisteis los arts y los metacrilatos?

Y Fleovioleta dime el nombre del producto que le echaste al stick para quitarle el pegamento que llevaba la placa metalica porque a mi no se me va con nada


Disolvente de los chinos a 1€ el bote. XD

Vale manñana te lo envio.
Joder, es que le he rayado todo el metal con un estropajo de estos metalicos y el hijo de **** del pegamento no sale.

Por cierto, si que te fias, si no te he pagado nada xd

Ya me pasaras la factura...


PD: Me he descargado el Photoshop y la verdaad es que no se hacer nada de nada. Admito un profe particular que me resuelva las dudas
messimanias escribió:Joder, es que le he rayado todo el metal con un estropajo de estos metalicos y el hijo de **** del pegamento no sale.

Por cierto, si que te fias, si no te he pagado nada xd

Ya me pasaras la factura...


PD: Me he descargado el Photoshop y la verdaad es que no se hacer nada de nada. Admito un profe particular que me resuelva las dudas


Tira de youtube y videotutoriales a mi me han ayudado muchisimo para hacer mi arte XD.
sabeis de alguna tapa de metraquilato compatible con el hori del tekken 6? o hay que darle tiempo para poderlo personalizar.
Jopraris escribió:sabeis de alguna tapa de metraquilato compatible con el hori del tekken 6? o hay que darle tiempo para poderlo personalizar.


Que yo sepa metacrilatos no hay... lo puedes intentar personalizar con papel plastificado, como hizo flexo con su Madcatz SE. En shoryuken seguro que hay algun template... Porque te refieres al inalambrico no?
Raiden escribió:
Jopraris escribió:sabeis de alguna tapa de metraquilato compatible con el hori del tekken 6? o hay que darle tiempo para poderlo personalizar.


Que yo sepa metacrilatos no hay... lo puedes intentar personalizar con papel plastificado, como hizo flexo con su Madcatz SE. En shoryuken seguro que hay algun template... Porque te refieres al inalambrico no?


SI, esque vi en una web que pusisteis anteriormente unos del street fighter y pensé que también los abría para el hori inalámbrico.
Flexo, ¿me has enviado eso?
Hola, acabo de comprar este joystick qanba:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/57/products_id/8976

son piezas Sanwa, pero la verdad, estoy un poco decepcionado. El cacharro es grande y estable, pero quien en su día probó un Telemach (tengo uno con 4 botones para el MAME, adaptado con la placa de un pad de PC), tendrá que reconocer que en cuanto a robustez de palanca y botones no es comparable. Con este te da una sensación de una cierta endeblez, de que te lo vas a cargar si lo fuerzas mucho, y los botones no tienen el tacto característico con el "click" de un micro switch.
starjim escribió:Hola, acabo de comprar este joystick qanba:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/57/products_id/8976

son piezas Sanwa, pero la verdad, estoy un poco decepcionado. El cacharro es grande y estable, pero quien en su día probó un Telemach (tengo uno con 4 botones para el MAME, adaptado con la placa de un pad de PC), tendrá que reconocer que en cuanto a robustez de palanca y botones no es comparable. Con este te da una sensación de una cierta endeblez, de que te lo vas a cargar si lo fuerzas mucho, y los botones no tienen el tacto característico con el "click" de un micro switch.


¿Por ese precio no te valía la pena un TE?

Paz.
esta bastante bonito ya podria ser dual
A ver si podeis ayudar a un novatillo...
Estaba pensando en pillarme un FightPad de estos del SF4 la mar de chulos, la pregunta es : ¿merecen la pena respecto de un mando normal o es casi que lo mismo?
Tambien como alternativa habia pensando en el Mayflash Usb fighting stick, por eso de probar un arcade stick, pero con lo barato que es no se yo si será un cagallón, aver que me podeis decir o con cual os quedaríais.

Saludos y gracias!
Los Fightpad de MAdcatz son buenos la verdad pero el problema es que son de dudosa calidad y a casi todo el mundo se le rompe en menos de 3 meses...
Greed escribió:A ver si podeis ayudar a un novatillo...
Estaba pensando en pillarme un FightPad de estos del SF4 la mar de chulos, la pregunta es : ¿merecen la pena respecto de un mando normal o es casi que lo mismo?
Tambien como alternativa habia pensando en el Mayflash Usb fighting stick, por eso de probar un arcade stick, pero con lo barato que es no se yo si será un cagallón, aver que me podeis decir o con cual os quedaríais.

Saludos y gracias!


Merece la pena,yo me lo pille de segunda mano pero si no me pillaria este


Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3hd0.html


Es el mismo mando pero sin las artes de SF


Un Saludo
Ayer me han llegado el arte y metacrilato en perfectas condiciones de tek-innovations, este fin de semana tengo pensado pintar las bandas blancas en negro, he comprado pintura en Spray negro mate y la chica que me lo vendió me comentó que si lo voy a pintar en plástico liso mejor le pasaba antes un poco de papel de lija para que la pintura se incruste mejor al plástico.

¿alguien lo ha hecho? Es para saber si luego no me queda todo rayado el stick o me va quedar de todas formas lisito. XD

Ya cuando me mandeis los botones y bolita y lo monte os cualgo fotos de como quedó el aparato XD.
erebor escribió:Ayer me han llegado el arte y metacrilato en perfectas condiciones de tek-innovations, este fin de semana tengo pensado pintar las bandas blancas en negro, he comprado pintura en Spray negro mate y la chica que me lo vendió me comentó que si lo voy a pintar en plástico liso mejor le pasaba antes un poco de papel de lija para que la pintura se incruste mejor al plástico.

¿alguien lo ha hecho? Es para saber si luego no me queda todo rayado el stick o me va quedar de todas formas lisito. XD

Ya cuando me mandeis los botones y bolita y lo monte os cualgo fotos de como quedó el aparato XD.



yo no lo lije ni nada y se queda perfecto. lo unico eso que se ve que la pintura no era demasiado buena y se me ha ido un poco. aunque creo que eso con una pequeña capa de algun barniz suave se podria solucionar
Hola, tengo un problema con el photoshop y las plantillas de los sticks.

Yo me las descargo de http://unkool.com/games/sf4-fightstick-templates pero se me abren muy muy grandes.
Al 100% dos botones parecen 5 xd y sin tocar nada se abren al 16.7%

¿a que se debe?
Wado escribió:
erebor escribió:Ayer me han llegado el arte y metacrilato en perfectas condiciones de tek-innovations, este fin de semana tengo pensado pintar las bandas blancas en negro, he comprado pintura en Spray negro mate y la chica que me lo vendió me comentó que si lo voy a pintar en plástico liso mejor le pasaba antes un poco de papel de lija para que la pintura se incruste mejor al plástico.

¿alguien lo ha hecho? Es para saber si luego no me queda todo rayado el stick o me va quedar de todas formas lisito. XD

Ya cuando me mandeis los botones y bolita y lo monte os cualgo fotos de como quedó el aparato XD.



yo no lo lije ni nada y se queda perfecto. lo unico eso que se ve que la pintura no era demasiado buena y se me ha ido un poco. aunque creo que eso con una pequeña capa de algun barniz suave se podria solucionar



Yo le voy a meter un par de manos de pintura y de todas formas voy a pintarlo sin lijar que luego seguramente me queden rayones y me quede el stick áspero y guarro XD.

Es que la tia que me lo vendío me comentaba que seguramente la pintura se marchase y como tu me habias dicho que se te fue un poco no sabia como hacerlo XD, pero si me aseguras que el problema era de la pintura que era un ascazo entonces paso de lijar el stick XD.
messimanias escribió:Hola, tengo un problema con el photoshop y las plantillas de los sticks.

Yo me las descargo de http://unkool.com/games/sf4-fightstick-templates pero se me abren muy muy grandes.
Al 100% dos botones parecen 5 xd y sin tocar nada se abren al 16.7%
¿a que se debe?

tranquilo es normal...digamos q para impresiones de muy buena calidad,el documento debe ser muy grande.....eso va en funcion de los pixeles por pulgada (ppp) + tamaño(fisico) del documento. Explicado basicamente....mira en google, tendras muchos ejemplos.
hombre no te lo puedo garantizar. pero teniendo en cuenta que la pintura la trajo mi primo dudo mucho que trajera la de mejores calidades. Ya te digo el acabado es perfecto sin lija. Una spray mejor seguro que no se va. De todos modos ya te digo que creo que lo suyo es echarle una manita de barniz, para asi igualarlo con el brillito natural del te
Wado escribió:hombre no te lo puedo garantizar. pero teniendo en cuenta que la pintura la trajo mi primo dudo mucho que trajera la de mejores calidades. Ya te digo el acabado es perfecto sin lija. Una spray mejor seguro que no se va. De todos modos ya te digo que creo que lo suyo es echarle una manita de barniz, para asi igualarlo con el brillito natural del te


La que he comprado creo que es Titan o Titanlux que es de las más conocidas supongo que sea buena XD.

Lo del barniz que se lo echas despues de pintar no?.

Yo ya te digo le voy a echar un par de manos y para eso lo mejor es darle una mano dejar secar un día por lo menos y luego darle otra para que quede más consistente XD.

Para pintarlo con Spray pueden quedar gotas?
con spray lo hicimos nosotros ni gotas ni nah
Imagen


+Que os parece_
Pedazo de virus se me ha metido, no me deja poner tildes y me altera los simbolos. Voy a ver si lo arreglo...
Buenas!

He estado leyendo el post y teneis unos sticks tramendos [plas] , pero al ver muchos tournament edition "tuneados" me ha surgido una gran pregunta, le habeis cambiado las piezas para dejarlo mejor ? o es que se os habian roto las anteriores, osea las que vienen de fabrica, es que me he comprado uno para jugar al SSFIV, pero nose, viendoos a vosotros parece que si le doy mucha caña se me va a romper y tengo bastante miedo, ya que solte un paston no hace mucho [mad] .

Igualmente disfrutar de esos sticks, que algunos teneis obras de arte ! :)
KH7 escribió:Buenas!

He estado leyendo el post y teneis unos sticks tramendos [plas] , pero al ver muchos tournament edition "tuneados" me ha surgido una gran pregunta, le habeis cambiado las piezas para dejarlo mejor ? o es que se os habian roto las anteriores, osea las que vienen de fabrica, es que me he comprado uno para jugar al SSFIV, pero nose, viendoos a vosotros parece que si le doy mucha caña se me va a romper y tengo bastante miedo, ya que solte un paston no hace mucho [mad] .

Igualmente disfrutar de esos sticks, que algunos teneis obras de arte ! :)



Las piezas Sanwa del tournament son las mejores del mercado. No se pueden cambiar por otras mejores.

Si la gente las cambia es porque quiere otro color o porque se le han roto, cosa muy muy rara por la enorme calidad de las piezas.
Yo, por ejemplo noto que los 6 botones con los que juego (los blancos) ya no tienen el mismo tacto que los otros 2 (grises en el tournament) pero aun asi se puede jugar perfectamente y hasta que no se desgasten mucho mas no los pienso cambiar.
Y eso que llevo ya 5 meses jugando casi todos los dias.

Tu juega y cuando notes que no va bien ya las cambiaras pero te aseguro que tendras que darle mucha mucha caña.
Gente, por casualidad habéis visto el TE en el Mediamarkt? Yo lo vi hace tiempo y hoy los he estado buscando para ver el precio que tenían y no los he visto.
Yo en el mediamarkt hace tiempo que no lo veo, pero en el FNAC de Callao tenían no hace mucho un ROUND 2 ahí expuesto...creo que a 170 €....vamos un robo.

Y comentando lo de las piezas y tal, yo por ejemplo he cambiado los botones y palanca porque las piezas SANWA me parecen muy blandas, me gusta muchísimo más el tacto de las SEMITSU...

Una cosa que me ha pasado, yo al SE le puse las piezas del TE, es decir 6 botones SANWA y la palanca y tal, pues hoy jugando con Carlos me ha pasado una cosa rarísima, de repente las patadas no me funcionan...solo las patadas , los puñetazos funcionan perfectamente pero lo más extraño de todo es que SOLO ME PASA EN EL SF4....luego hemos estado jugando al SSF2HD y funcionaba todo perfectamente....y he probado el Stick en el PC con el Blazblue y me hiba perfectamente....

¿Qué puede ser?

Saludos!!!
sieron la pagina md catz los nuevos TE edition? estan chulos

PD: vakala a mi me lo hizo mi primer stick y lo mande amazon otra vez.. me trajeron este y en los 3 meses q llevo con el me lo hizo otra vez con la patada fuerte.. lo desconectas del usb y funciona
Buenas!.

Pues gracias por responder :D, algo más tranquilo me he quedado, aunque lo del problema de las patadas no suena naada bien, pero bueno, supongo que podre darle caña hasta que muera XD .
Messi, a mi me gusta mucho, por lo menos es 100% original y atemporal. XD
vakala has mirao si se te ha desconfigurao la asignación de botones en el SFIV?
5730 respuestas