[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Vale tron foxi, pasame tu numero de novil por mp, y asi podre quedar contigo. Como parece que al final la cosa con vakala va pa largo, seguramente vaya por la tarde despues de comer :P

Y Vakala al final haces kdd o no? Me paso por tu casa como a las 5 mas o menos o va mas gente? Si al final voy, pasame tu numero de movil por mp tb. :-?
Gente al final no sé si estaré más tiempo en el curro asi que no creo que se pueda hacer la kdd como dios manda....creo que el finde que viene también libro...y este de verdad.

El tema es que mi novia tiene los exámenes la semana que viene y necesita el sábado para estudiar, el sábado lo tengo libre pero no puedo hacer la kdd porque mi novia necesita estudiar, no me importa, por ejemplo Flexo que te pases un rato a por la palanca y tal, pero hacer una kdd no puedo el sábado.

EDITO: Flexo, Raiden, Shinta dadme vuestros nombres y moviles por privi.
Foxin, te acabo de realizar la transferecia ;)
Yo ya tengo cambiado los botones/palanca y confirmo que es facilísimo
Pues a que esperais para postear fotos lo que ya lo teneis echo gañanes XD.

Foxi por mi parte como te comente el lunes por la mañana te lo ingreso, además ya me ha mandado un email el tio de los artes y metacrilatos confirmandome el envío del paquete, así que dentro de nada postearé mi Stick "tuneao" por aquí XD.
No pongo fotos aún porque me falta ponerle el metacrilato y el arte, tengo solo lo que es el TE full Seimitsu y la verdad que lo prefiero a Sanwa...
Raiden, ya que voy y tal, podria quedar contigo para que me dieras el dustwasher. Eso, o me lo mandas por correos, que no es na y vale poco.
Flexo tengo yo tu dustwasher, me lo ha dado Raiden asi que mañana te lo doy.

Bueno una tarde de bricomanía y ya tenemos resultado:

Imagen
Realmente bonito vakala, buen trabajo ;)
Joer, cuanta progesionalidad hay por aqui. [+risas]

Ha quedado mu bueno, ya veras como cuando ponga yo las fotos del mio, como palidece en comparacion. [+furioso]
Flexo tienes mi mvl? Tengo yo tu palanca sanwa y tu dustwasher asi que mañana te lo llevo todo.

Lo suyo sería quedar a eso de las 14:25-14:30 que es cuando salgo del curro, asi no te hago esperar ni ná.

Y decir que mil gracias a Azes por hacerme el art, es un crack ;)
Joer ahora visto el resultado final de todo el trabajo te ha quedao muy guapo incluso el arte parece que luce más de lo que lucía visto sobre la pantalla del ordenador XD.

¿el arte que es de una serie o algo?

¿que tal la calidad del corte y impresion del arte y el metacrilato? Ya que a mí me vendrá del mismo sitio que a vosotros y era para que me deis un "impresiones" XD.

Por cierto ahora el Stick parece más stick todavía al ser FULL, ¿mejora todavía más el tema del apoyo del brazo o no notas diferencia?

Ya tarda la gente en subir más fotos ¿eh? [poraki]

En conclusion Vakala te ha quedado de cine [fumeta] .
Te ha quedado muy chulo Vakala, yo a ver si me pongo con el mio, primero quiero ver como queda el arte puesto con la bola y más adelante cuando lo tenga claro miraré que botones le pongo.

Estaría de PM que hicierais unas fotillos al proceso de customización y a los resultados finales [hallow].
Muchas gracias genta,la verdad que ha quedado mejor de lo que esperaba y verlo en persona mola mucho mas!!! Me encanta el stick full!!!

La calidad del metacrilato y del arte es excepcional, va todo al milímetro.

El tema del apoyo no se nota diferencia.

No he puesto fotos del montaje porque es tan sumamente fácil que no merece ni la pena, todo es desatornillar y enrroscar!!!!
Joe, te ha quedado estupendo, Vakala! y al final no has necesitado sesión de bricomanía ni nada? a ver si me hago un arte y me atrevo con mi stick..... aunque creo que notaré no haberme pedido una palanca seimitsu!! para el proximo pedido cae seguro [+risas] a ver si con el mod que he visto por ahí me queda una palanca decente al menos :P

Flexo! si vas a venir al final estaría bien que vinieses antes de ir donde vakala, asi te doy la palanca de silvan y se la dejas a el!
Foxi, mañana casi seguro que te lo ingreso.
¿Cuando podras enviarmelo?

Por cierto, ¿esta todo bien no?

Echale unas fotillos que me hace ilusion.


PD: Parece que no me fio, pero no es asi, me fio y mucho xd. Lo de la ilusion es totalmente verdad :)


Ya vereis todas las fotos que voy a echar yo cuando me llegue todo

Edito: Se me olvidaba, dime tu gamertag
Buenas,

Estoy pensando en pintar la caja del Hori de blanco. Alguno ha utilizado la tipica pintura esta en spray que venden los chinos para estos menesteres? O morire mucho por envenenamiento si la uso? XD
Raiden escribió:Buenas,

Estoy pensando en pintar la caja del Hori de blanco. Alguno ha utilizado la tipica pintura esta en spray que venden los chinos para estos menesteres? O morire mucho por envenenamiento si la uso? XD


Yo la usé en su día para pintar mi bici y casi muero xDDDD

Por cierto, ya le he dado las piezas a Flexo.

Muchas gracias!! A mi tb me encanta como ha quedado!!!

Foxi es super fácil tunearlo xD
que pasa chavales ! foxi me alegro que ests ya recuperado !

bueno vakala, tienes la recopilacion de mis piezas ?? a ver como lo hacemos tron.... y alguien me tiene que explicar como se cambia todo, que SOY MU TORPE (no hace falta mas que verme jugar al SF [+risas])
Pues tengo todo menos tu palanca, a ver si esta semana puedo quedar con Foxi para que me la dé y ya lo tengo todo completo xD.

Silvan, es super sencillo, y tu que no tienes ni que abrir los botones para poner el arte ni quitar el marco más aún.
hola amigos necesito un favor, y es que me paseis alguna web en español para pillar botones y palanca sanwa.gracias
Hola que tal, pues creo que española no hay ninguna, lo más cercano es una alemana o una francesa XDD

De todas formas, te compraste el SE para ponerle piezas Sanwa?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi ha quedado al final. La foto no le hace justicia XD He puesto todos los botones nuevos y le he cambiado la palanca. Es cierto que tiene menos recorrido, pero tengo que ver que tal responde... Por lo pronto en el emulador parece no tener problemas y todo funciona guachi. Eso si, los botones ya van todos, que era lo principal, pero el tacto le noto distinto. Espero que sea tan sensible como me han contado.

Y si, el dustwasher al final es para palancas semitsu, asi que si, me vieve grande, supongo que le pondre una arandela o algo para que no vaya tan suelto.

Le he puesto es restrictor redondo, al thrid strike me salen cosas bastante majas y eso teniendo en cuenta que es bastante mas estricto en cuanto a movimientos, me da buen rollo.

Cuando vuelva a casa lo probare todo con mas atencion a ver que tal.
tio soy novato en este mundillo, e encontrao un tutto de como cambiar los botones y la palanca es muy sencillo. pero como pones la imagen en el stik, porque la que viene esta bien pero me gustaria hacerle una, y como veo que la tulla brilla y todo. como lo as hecho y como se pone en el stick? gracias
flexo esta guapo guapo guapo guapo....

Imagen


yo a ver si vakala puede algun dia de estos, y me acerco desde mordor a moria a recoger las piezas.... con la perezaca que me da XD
esilvan escribió:flexo esta guapo guapo guapo guapo....

Imagen


yo a ver si vakala puede algun dia de estos, y me acerco desde mordor a moria a recoger las piezas.... con la perezaca que me da XD


Aún me falta tu palanca tío :/
ya ya, ya lo se :)

dont worry


foxi tio te llego mi ingreso ?
nadie sae como cambiar la imagen? donde puedo pillar los botones y palanca? cuanto suele salir en total?gracias
mola tio muy guapo, pero en el stick especial es facil ponerlo porque va a tornillos, pero en la se como le pones el dibujo?
la verdad es que si que mola el full si.... yo igual para la proxima me animo y me lo hago full XD

te ha queado debuti tio, me mola el contraste de los colores
oye vakala tienes tu mis dust o los tiene raiden? bueno da igual quien los tenga si puede que m mande unas foillos de ellos para ve como han quedado ^^

a ver si quedamos para la semana que viene y puedo recogerlos y nos echamos unas partidas xD
RADIK85 escribió:mola tio muy guapo, pero en el stick especial es facil ponerlo porque va a tornillos, pero en la se como le pones el dibujo?


Te comento ya que andamos muchos metidos de lleno en la modificación del Stick:

Los botones, palanca y bolita de la palanca las hemos pillado en un pedido conjunto a Starnab.net (creo que era así XD) para ahorrarnos costes de envío.

Lo que es el metacrilato y el arte algunos lo hemos pillado en esta página http://www.tek-innovations.com/arthobbies/, aunque siempre podrás ir a una copisteria a que te impriman tu arte en un papel de calidad pero luego te quedaría cortarlo a ti y después lo más dificil encontrar una tienda que te hagan el metacrilato a medida XD.

Por la tonteria piensa que seguramente te puedas gastar unos 60€ más o menos, depende de lo que tengas pensado hacerle a tu Stick.

Por último Flexo un stick con una foto de cammy sabemos todos que gana muchos enteros XD muy molón tu Stick [beer]
Buenas, ultimamente tengo problemas con el arcade stick blanco de madzcat.

Cuando pasan 2-4 horas, de repente dejar de funcionar (aunque el logotipo de la xbox360 esta encendido), la unica manera de que vuelva a funcionar es desconectandolo y volviendolo a conectar...

Sabeis si hay alguna forma de arreglarlo (o alguna tienda especializada en arcade stick o este tipo de cosas)? Yo creo que debe ser por un mal contacto o cortocircuito :(.

Otra cosa, el conector blanco que va conectado al palo del stick en el interior, como haceis que se quede fijo.
Es que yo quite el stick antiguo que iba con una pasta blanca para fijarlo, y la unica manera que con el que he conseguido "sellarlo" para que no se separe ha sido con pegamento instantaneo.....(espero que no sea por culpa del pegamento lo del stick), vosotros utilizais otra cosa?

Un saludo, y vaya tela con el stick blanco :(
shinta_hid escribió:oye vakala tienes tu mis dust o los tiene raiden? bueno da igual quien los tenga si puede que m mande unas foillos de ellos para ve como han quedado ^^

a ver si quedamos para la semana que viene y puedo recogerlos y nos echamos unas partidas xD


Que va tío yo solo tengo el arte+metacrilato de esilvan y sus botones.
shinta_hid escribió:oye vakala tienes tu mis dust o los tiene raiden? bueno da igual quien los tenga si puede que m mande unas foillos de ellos para ve como han quedado ^^

a ver si quedamos para la semana que viene y puedo recogerlos y nos echamos unas partidas xD


Los tengo yo.
Luego cuando llegue a casa te mando unas "afotos", pero tendran que ser con mi costramovil XD
Hola buenas, yo recientemente he comprado la versión del stick del tekken 6 no por el juego, sino por el stick :D que era inalambrico, el tema es, sabeis si se le puede cambiar las piezas facilmente, el stick si no me equivoco es un HORI. y lo que mas detesto es la palanca que es de 8 direcciones, quisiera ponerle uno como los de las recreativas. pero claro antes de comprar quería saber de la dificultad de cambiarlo, eso y los botones. :D

Imagen
Jopraris escribió:Hola buenas, yo recientemente he comprado la versión del stick del tekken 6 no por el juego, sino por el stick :D que era inalambrico, el tema es, sabeis si se le puede cambiar las piezas facilmente, el stick si no me equivoco es un HORI. y lo que mas detesto es la palanca que es de 8 direcciones, quisiera ponerle uno como los de las recreativas. pero claro antes de comprar quería saber de la dificultad de cambiarlo, eso y los botones. :D



En este post hay un tuto de hacerlo full seimitsu.

http://forums.shoryuken.com/showthread. ... ost7813000

Basicamente tiene pinta de ser un puto horror de hacer...
erebor escribió:Por último Flexo un stick con una foto de cammy sabemos todos que gana muchos enteros XD muy molón tu Stick [beer]


Menos mal que alguien se fija. XD
Raiden escribió:
Jopraris escribió:


En este post hay un tuto de hacerlo full seimitsu.

http://forums.shoryuken.com/showthread. ... ost7813000

Basicamente tiene pinta de ser un puto horror de hacer...


Madre :D bueno si con el super streer fighter cuatro sale alguna edicion de stick me la compraré y le meteré mano al del tekken :D

FlexoVioleta escribió:
erebor escribió:Por último Flexo un stick con una foto de cammy sabemos todos que gana muchos enteros XD muy molón tu Stick [beer]


Menos mal que alguien se fija. XD


Te has expresado mal .. :P, di: "menos mal que alguien comenta sobre él" XD yo si que me fijé y me parece realmente bueno el frontal de cami.
Imagen
Imagen

Dos imagenes cutrongas (sumen la camara de mi pda + mi habilidad innata como fotografo XD) de como han quedado los mios. Al hori todavia le quiero pintar la caja (cuando haga mejor tiempo y no tenga que elegir entre asfixiarme del olor o congelarme del frio)
Wapísimo el TE de Sakura, Raiden.

Vakala, el tuyo es de Vagabond?

Paz.
ya lo pregunte antes, pero sabeis algun sitio donde puedan arreglar sticks :D. El mio a veces deja de funcionar, y tengo que volver a conectarlo y esta sin garantia. Sabeis donde me lo podrian arreglar (tienda etc?).

Espero respuestas! :D
Nothwin escribió:Wapísimo el TE de Sakura, Raiden.

Vakala, el tuyo es de Vagabond?

Paz.


Si tío por?

Guapísimos los sticks Raiden, en el Hori menos mal que le has puesto botones transparentes sino la imagen perdía lo mejor xD
jode estan que te cagas, molan un huevo. el de sakura me sigue gustando mas :)
Hace un tiempo vi en un poligono en sevilla una empresa que se dedicaba a la venta de material de recreativa, palancas botones etc.... pero no recuerdo la web. Algunos os acordáis?? un saludo
esilvan escribió:jode estan que te cagas, molan un huevo. el de sakura me sigue gustando mas :)


Gracias a todos ^^

El hori creo que quedara mejor cuando lo pinte de blanco... a ver si mejora el tiempo un poco XD Tambien es cierto que al arte de sakura le dedique un huevo de tiempo y el otro lo hice en una tarde XD
Chulísimos los mandos, Raiden!! y no les hagas caso, que ese Hori triunfa XD tiene un aire a mesa de recreativa... y botones transparentes!! jajajaja aunque si que es cierto que de blanco ganará enteros.

Chicos, ingresos y transferencias recibidos de los que lo habeis mandado ;) gracias! a quien tenga que mandar las piezas...les pido un poquito de paciencia porque hasta la semana que viene no me podré desplazar hasta correos, y no he conseguido embaucar a nadie para que vaya en mi lugar :(

Yo quiero un arte chuuuulooooo!! ARGGF
DiercY escribió:ya lo pregunte antes, pero sabeis algun sitio donde puedan arreglar sticks :D. El mio a veces deja de funcionar, y tengo que volver a conectarlo y esta sin garantia. Sabeis donde me lo podrian arreglar (tienda etc?).

Espero respuestas! :D


Me imagino que en una tienda de electronica podrían mirarte algo. depende del tio que lo haga y del interés que tenga en hacertelo :D

BRUTALES esos dos diseños de los sticks raiden.
5730 respuestas