[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Tiene
Personajepr escribió:¿Qué opináis de este stick multiplataforma (Xbox 360/PS3/PC)?.
Tengo las dos consolas (PS3 y Xbox 360) y en ambas tengo juegos de lucha (en PS3: Tekken 6, Soul Calibur IV y en Xbox 360: Street Fighter IV) por lo que me saldría mucho más económico comprar un stick compatible con ambas consolas que uno para cada una.
¿Vale la pena?. ¿Es de calidad?. ¿Recomendáis algún otro (sea o no multiplataforma)?.
En esto de los sticks soy un total desconocedor.

Saludos.


Tiene pinta de ser un mayflash modificado con esta PCB: http://www.etokki.com/Joytron%20Paewang ... PCB%20Only

Sin verlo por dentro no sabria decirte :( Aunque tambien es cierto que por 48€ si el stick luego resulta una chusta, la PCB se puede aprovechar para hacerte uno mejor XD
Yo estoy muy tentado a pedirlo, porque aunque se me jodan los botones y la palanca siempre le puede meter al pcb unos componentes sanwa y aprovechar la caja que trae.
En etokki sale a un precio muy bueno y se paga por paypal, pero no tengo referencia de envios a España. Escribi al webmaster pero aun no me ha respondido.
Si supiera algo aviso
yo tengo ahora el gusanillo de cambiarle a mi stick te una jostyck seimitsu ls32-01 que opniais? es lo mismo? pero bueno los grandes juegan con sanwa no? es decir los torneos por defecto
¿Creeis que el Tournament Edition de Madcatz terminará funcionando en la futura consola de Microsoft? con eso de ser usb y la retrocompatibilidad...
Sería una putada gastarme ciento y pico euros en el stick sólo para el Super Street fighter 4 y alguno más suelto que salga en esta generación...
se supone que si, si no ya le haremos un apaño pra que si funcione pero yo cre que si
Supongo que si servira, o al menos eso espero porque por muy friki que sea para el SF 5 no creo que me compre otro stick.

PD: quiero mis botones :p [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He buscado en el foro y no he encontrado... ¿Cuántos metros de cable tiene el Tournament edition de Madcatz? Me parece que me lo estoy comprando ya mismito.
NEVERNAZI escribió:He buscado en el foro y no he encontrado... ¿Cuántos metros de cable tiene el Tournament edition de Madcatz? Me parece que me lo estoy comprando ya mismito.



n lo medido unos dos metros tendra es largo el cable.. compratelo vale la pena yo lo tengo hace tiempo ya
Johnnycan escribió:
NEVERNAZI escribió:He buscado en el foro y no he encontrado... ¿Cuántos metros de cable tiene el Tournament edition de Madcatz? Me parece que me lo estoy comprando ya mismito.



n lo medido unos dos metros tendra es largo el cable.. compratelo vale la pena yo lo tengo hace tiempo ya

Gracias. Miré por ahí y pone que tiene 4 metros... me parece a mí que eso es demasiado. Definitivamente sí voy a comprármelo. [sonrisa]
¿Y el Tournament Edition ese que comentáis del SFIV, es mejor que el Hori que viene con el Tekken 6?.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Y el Tournament Edition ese que comentáis del SFIV, es mejor que el Hori que viene con el Tekken 6?.

Saludos.

mucho mejor.
CISKO escribió:
Personajepr escribió:¿Y el Tournament Edition ese que comentáis del SFIV, es mejor que el Hori que viene con el Tekken 6?.

Saludos.

mucho mejor.


Le mete 4 patadas bien dadas al del Tekken 6 XD.
Deberiamos quedar este fin de semana en madrid para lo de las piezas que yo voy a ir, y me puedo pasar a recoger las mias y hacer kdd. (no vivo en madriz) :)
Veamos...

Creo que el miercoles podría acercarme a por las piezas... (si me puedo escapar mañana, sería lo ideal, pero me da a mi que no...) o si no, el jueves. El viernes me operan, por fin, asi que este fin de semana no podría quedar....creo!!(no se como voy a quedar después...lo mismo salgo corriendo y todo :P) Lo que puedo hacer es dejarte las tuyas con Raiden, si al final me puede acercar el (¿Qué me dices, Raiden? te vendría bien miercoles o jueves? si no puedes no pasa nada, que voy en transporte publico).

Bueno, a ver como me las apaño para arreglar esto contrarreloj [fumando]
por mi parte agradeceria que avisarais con un par de dias la quedada, por si acaso

Y por otra parte no se, hombre yo creo que lo primero es lo primero, y son los botones... qeu no, jaja. tu pienna tio, tu pienna. Si te operan este viernes no creo que tengas cuerpo como para quedar..... y que menos que estes tu delante para que pongamos cara al chaval que ha centralizado el pedido de los botones, y para invitarte a una birra hombre
Si se las puedes pasar a raiden guay, yo es que no se cuando podria volver a madrid, quiza uno o dos meses? ni idea. [buuuaaaa]
He pedido el jostick Paewan en Etokki.
El vendedor parece de fiar.

Cuando llegue comento impresiones ;)
Yo este domingo puedo, pero lo primero es tu pata tío ;)
Foxindarian escribió:Veamos...

Creo que el miercoles podría acercarme a por las piezas... (si me puedo escapar mañana, sería lo ideal, pero me da a mi que no...) o si no, el jueves. El viernes me operan, por fin, asi que este fin de semana no podría quedar....creo!!(no se como voy a quedar después...lo mismo salgo corriendo y todo :P) Lo que puedo hacer es dejarte las tuyas con Raiden, si al final me puede acercar el (¿Qué me dices, Raiden? te vendría bien miercoles o jueves? si no puedes no pasa nada, que voy en transporte publico).

Bueno, a ver como me las apaño para arreglar esto contrarreloj [fumando]


El miercoles va a estar jodido porque tengo un traslado de sede en el curro (me la acaban de colocar hoy) pero el jueves no deberia haber problema.

Lo de quedar que se comentaba mas arriba una vez ya con las piezas, de todas formas tampoco nos pongamos psicopatas, que una operacion es una cosa muy seria XD y ademas todavia no han llegado los metacrilatos. Aun asi si a alguien le urge como a flexo, pues me lo quedo yo y se lo doy.
No no y no.

Que yo he pagado un dinero y exijo que vayais el miercoles a por ellas... un momento... si no he pagado nada xd
jajaja que tonto soy xd era broma evidentemente


Yo no voy a poder ir a la quedada asi que cuando las tengais veis lo que yo pedi a ver si cabe en un sobre grande y me decis el total envio incluido. Sin prisa.

Saludos
Bostonboss, estaré atento a tus impresiones. :)
Yo también estoy interesado en comprarlo pero bueno, ya que has dado el paso, esperaré a ver que tal te parece y si lo recomiendas.

Saludos.
Personajepr escribió:Bostonboss, estaré atento a tus impresiones. :)
Yo también estoy interesado en comprarlo pero bueno, ya que has dado el paso, esperaré a ver que tal te parece y si lo recomiendas.

Saludos.


El vendedor tiene este hilo dedicado a su tienda donde se le puede preguntar lo que sea (su nombre es laugh) y él mismo tiene posteado un tutorial para "tunear" este jostick.
http://www.shoryuken.com/showthread.php?t=223213&page=4

Espero que no se considere propaganda ni nada de eso, solo intento añadir otra opcion al resto de tiendas, pues tambien vende botones y palancas Sanwa y sus precios (sobre todo los de gastos de envio) son menores que los de play-asia.

Un saludo.
Gracias por el enlace.
Por otra parte, veo que en su página web también vende botones y palancas.
En el supuesto caso de que en un futuro falle o se estropee uno de los botones del mando o stick, podría sustituirse este por uno de ellos (veo que son de la marca Sanwa o Crown). Es decir, ¿habría compatibilidad?.
Si la respuesta es sí, ¿sabrías si la sustitución de uno de dichos botones sería fácil de realizar (es decir, como si de un enchufe se tratase. Abrir el Stick, quitar el botón defectuoso, poner tal cual el nuevo) o por el contrario habría que meterse en cuestiones de soldar... etc. o tener "x" conocimientos de electrónica?.

Saludos.
Personajepr escribió:Gracias por el enlace.
Por otra parte, veo que en su página web también vende botones y palancas.
En el supuesto caso de que en un futuro falle o se estropee uno de los botones del mando o stick, podría sustituirse este por uno de ellos (veo que son de la marca Sanwa o Crown). Es decir, ¿habría compatibilidad?.
Si la respuesta es sí, ¿sabrías si la sustitución de uno de dichos botones sería fácil de realizar (es decir, como si de un enchufe se tratase. Abrir el Stick, quitar el botón defectuoso, poner tal cual el nuevo) o por el contrario habría que meterse en cuestiones de soldar... etc. o tener "x" conocimientos de electrónica?.

Saludos.


Relee mi post xDD,
Bostonboss escribió:
El vendedor tiene este hilo dedicado a su tienda donde se le puede preguntar lo que sea (su nombre es laugh) y él mismo tiene posteado un tutorial para "tunear" este jostick.
http://www.shoryuken.com/showthread.php?t=223213&page=4

Espero que no se considere propaganda ni nada de eso, solo intento añadir otra opcion al resto de tiendas, pues tambien vende botones y palancas Sanwa y sus precios (sobre todo los de gastos de envio) son menores que los de play-asia.

Un saludo.

Por lo visto es bastante sencillo. Pero yo de esos temas controlo poco, la verdad xD
Como no has puesto el hilo del mod y sólo he leído lo referente a tus preguntas en el hilo que has puesto, no había dado con dicho tutorial.
No parece complicado, pero bueno, hay que soldar y conseguir las piezas (es decir, no es tan fácil como supuse).

Saludos.
Hombre el TE es el stick por excelencia para el ''tuneo'', sólo desatornillar y abrir xD
Voy a ir este fin de semana a madrid, pero si no se puede quedar para dar las piezas no pasa nada eh. Conozco gente alli que puede pasarse a por ellas en caso de que yo no pueda (novia), lo malo seria perderse la kdd, pero supongo que todo no puede ser }:/

Y recuerda que lo mas importante es la salud tio!!! Cuidate anda. [sonrisa] [ginyo] [fumando] [Ooooo]
Parece que ya han soltado de aduantas los metacrilatos... creo que nos libramos, chavales XD
Que no voy a madrid este fin de semana, falsa alarma.
Raiden escribió:Parece que ya han soltado de aduantas los metacrilatos... creo que nos libramos, chavales XD


Perdona XD, ¿cuanto te ha tardado a ti en mandarte el email que confirma el envio del paquete despues de mandarle los artes?.

Por que he sufrido lo indecible para subirle 2 artes ya que la página al cargarlos se petaba y he insistido hasta que en la página me ha salido el mensaje de que han subido satisfactoriamente pero vamos que ya ni me fio de que me hayan subido bien XD.
erebor escribió:
Raiden escribió:Parece que ya han soltado de aduantas los metacrilatos... creo que nos libramos, chavales XD


Perdona XD, ¿cuanto te ha tardado a ti en mandarte el email que confirma el envio del paquete despues de mandarle los artes?.

Por que he sufrido lo indecible para subirle 2 artes ya que la página al cargarlos se petaba y he insistido hasta que en la página me ha salido el mensaje de que han subido satisfactoriamente pero vamos que ya ni me fio de que me hayan subido bien XD.


Como 3 o 4 dias.
Al final tuve que desistir de subirselos por la pagina y le mande un correo para ver si le venia bien que se los enviara por megaupload, y asi lo hice al final.
Raiden escribió:
erebor escribió:
Raiden escribió:Parece que ya han soltado de aduantas los metacrilatos... creo que nos libramos, chavales XD


Perdona XD, ¿cuanto te ha tardado a ti en mandarte el email que confirma el envio del paquete despues de mandarle los artes?.

Por que he sufrido lo indecible para subirle 2 artes ya que la página al cargarlos se petaba y he insistido hasta que en la página me ha salido el mensaje de que han subido satisfactoriamente pero vamos que ya ni me fio de que me hayan subido bien XD.


Como 3 o 4 dias.
Al final tuve que desistir de subirselos por la pagina y le mande un correo para ver si le venia bien que se los enviara por megaupload, y asi lo hice al final.


Entonces me esperare hasta el Viernes o así y si no tengo noticias suyas le mando un correo preguntandole si le llegaron los artes de manera adecuada. A mi su metodo de subida me ha llegado a desesperar de empezar tranquilamente a las 6 de la tarde y que a las 3 de la mañana todavía estaba subiendolos por que me daba error tras error XD, ahora ya veo por donde iban los tiros cuando me decias que tubiese paciencia XD.
una cosilla chavales, ya que estais puestos en el tema aduanas y demas....... resulta que ayer me llego a casa un papel para ir a correos a recoger 'algo' con envio ordinario.

origen: estados unidos. remitente: RETURNS DEPARTMENT

alguno sabe que puede ser eso ??? porque os digo ya que no he comprado nada en eeuu ni en ninguna tienda que envie desde eeuu.... y las pocas veces que he comprado algo en eeuu, ademas de ser minimo de un par de años, siempre me llego todo.

mas que nada ando preocupadillo por llegar a correos y que me digan: si mira, esto es de aduanas, me tienes que pagar X... y les pague X para nada, puesto que como os digo no espero nada....

lo pregunto por que ya que a alguno le han parado el paquete en aduanas, si le suena eso de RETURNS DEPARTMENT

thanks !
esilvan escribió:una cosilla chavales, ya que estais puestos en el tema aduanas y demas....... resulta que ayer me llego a casa un papel para ir a correos a recoger 'algo' con envio ordinario.

origen: estados unidos. remitente: RETURNS DEPARTMENT

alguno sabe que puede ser eso ??? porque os digo ya que no he comprado nada en eeuu ni en ninguna tienda que envie desde eeuu.... y las pocas veces que he comprado algo en eeuu, ademas de ser minimo de un par de años, siempre me llego todo.

mas que nada ando preocupadillo por llegar a correos y que me digan: si mira, esto es de aduanas, me tienes que pagar X... y les pague X para nada, puesto que como os digo no espero nada....

lo pregunto por que ya que a alguno le han parado el paquete en aduanas, si le suena eso de RETURNS DEPARTMENT

thanks !


A ver si va a ser una bomba o algo tio, o anthrax [mad] [burla3]
messi mira a ver si te gusta para el pequeño.

Si me dices que si, este es el que imprimo, si no, dime a ver que le cambio.

Imagen
Las letras de los botones quitalas.
Y pon un 19 arriba a la derecha con la misma fuente que las letras.

Por lo demas perfecto.

Tu sabras las medidas para imprimirlo y tal, luego lo metes en un sobre, te digo mis datos y me lo envias.

No lo hagas todavia que aun no te puedo pagar. A ver si acabamos con el tema de las piezas y te puedo dar via libre para imprimirlo.
A ver si me podeis ayudar, gente:

Tarde o temprano me acabaré pillando un TE, pero con el tiempo. Por ahora quiero comprarme un stick barato para ir practicando y ver si realmente merece la pena (más por la sensación de recreativa que por mejorar con el juego en si).

De los que he visto, el stick más barato y que mejor pinta me tiene es éste, que con IVA, gastos de envío y la opción de Contra Reembolso me sale a unos 43,67€ puesto en casa.

La pregunta es, ¿Que tal es este Stick? Ya sé que un TE no va a ser, pero me refiero a precio/calidad, que piezas usa, etc etc etc.

Otra pregunta que tengo es: ¿Como funciona exactamente el contra reembolso? (nunca pagué nada de esta forma, siempre con tarjeta) ¿Te lo traen a casa y lo pagas ahí o tienes que ir a correos? ¿como te avisan de que ha llegado el pedido?

Paz.
Contrareembolso se paga cuando lo recoges / el cartero te lo da.

En cuanto stick en si, ni idea, mira a ver si encuentras modelo y busca datos, pero vamos, por 43 pavos las piezas no van a ser de primera calidad, tenlo presente. [360º]
Nothwin escribió:A ver si me podeis ayudar, gente:

Tarde o temprano me acabaré pillando un TE, pero con el tiempo. Por ahora quiero comprarme un stick barato para ir practicando y ver si realmente merece la pena (más por la sensación de recreativa que por mejorar con el juego en si).

De los que he visto, el stick más barato y que mejor pinta me tiene es éste, que con IVA, gastos de envío y la opción de Contra Reembolso me sale a unos 43,67€ puesto en casa.

La pregunta es, ¿Que tal es este Stick? Ya sé que un TE no va a ser, pero me refiero a precio/calidad, que piezas usa, etc etc etc.

Otra pregunta que tengo es: ¿Como funciona exactamente el contra reembolso? (nunca pagué nada de esta forma, siempre con tarjeta) ¿Te lo traen a casa y lo pagas ahí o tienes que ir a correos? ¿como te avisan de que ha llegado el pedido?

Paz.


Hola!!

Verás, se ve que es de mala calidad... y por ese precio está claro que la experencia puede que te haga no comprar un stick a consecuencia del mal resultado de este...

Mi opinión ??? Si como dices, comprarás un TE tarde o tempranoyo de tí me lo compraría ya, porque si vas a gastarte la pasta en un malillo para luego gastarte 130 aprox. en el TE el gasto será mayor.

Yo tengo el TE y te puedo asegurar que la experiencia es BRUTAL y a parte, mejorarás muchísimo tu estilo.

Es un placer tener ese arcade con esa robustez y ese peso, el cual te hace pensar que lo que tiene entres manos no es ninguna tontería ni ningún juguete, es un panel de recreativa con sus componentes REALES directos de la recreativa original.

Tú decides, pero si lo compras desde ya, piensa que te gastarás menos dinero, que comprar 2.

Un saludo y cualquier duda ni te lo pienses, pregúntanos.

[bye]
Nothwin yo opino como Feeder18, si de verdad quieres un stick arcade y tienes echado el ojo al Tournament Edition dejate de stick's chuscos y pillate el bueno.

Yo lo tengo desde hace mas o menos mes y poco y es una gozada además tienes tiempo suficiente ahora para ir adaptandote a jugar con el hasta la salida del SSF4.

En amazon por 130€ lo tienes en casa (si es un desembolso grande pero si vas a darle caña y aprovecharlo tirate a por este).

Además si te da algun dia por modificarlo este es muy sencillo y no te dará ningun problema.
Si no os quito razón. Si pudiera desembolsar 130€ de golpe en algo como un stick, a estas alturas ya tendría un TE en mis manos.

Lo que quiero es comprarme un stick normalillo que haga bien su función, y que no se casque al mes de comprarlo, y asi empezar a jugar al SSFIV con stick, para acostumbrarme a él desde un principio y luego cojerme un TE y dejar el otro stick como 2º mando para cuando vengan amigos a jugar a casa.

Yo no os pedía una comparación entre ese stick y el TE, o si el TE vale los 130€ que cuesta, ya conozco ambas respuestas xD lo que quería saber era que componentes tiene el stick o si alguien lo tiene o sabe algo de él.

Vi en amazon el stick de SFIV no-TE que no anda mal de precio, aunque no se como quedará con gastos de envío, además que le temo a aduanas xD.

Paz.
Recap está baneado del subforo por "troll"
Creo que hay más de uno en busca de ellas por aquello del éxito de los Madcatz y cía., y yo tengo tres o cuatro guías de movimiento octogonales Sanwa sin tocar. Si hay interés suficiente, dejádmelo saber y abro un hilo en Compraventa.
Buenas,

Ya han llegado los metacrilatos.
No me ha dado tiempo ni a abrir el paquete todavia XD En cuanto lo abra os comento algo.
De lujo, en principio tengo mi casa libre el domingo por si quereis hacer bricomanía.
Entonces ¿como está el asunto?

¿Metacrilatos ok y las piezas faltan?

Aún falta por pagar las piezas a la espera de noticias. Si vais a quedar este finde y vais a estar por el centro decídlo a ver si me puedo escaquear del trabajo 5 minutos para ir a recoger las cosas.
Ala, chicos, ya tengo las piezas en mi poder!! Waaahahaaa... Al final han sido 78'5 € en total en aduanas, menos de lo que me esperaba. Esta tarde os envío la cuenta con lo de cada uno, por fin!

Respecto a lo de quedar... yo supongo que no podré este fin de semana.... en cuanto pueda os aviso
Foxin por donde vives? Es que mañana curro de mañana y podría acercarme a alguna zona, asi te lo pago en mano. O sino el domingo..
Foxindarian escribió:Ala, chicos, ya tengo las piezas en mi poder!! Waaahahaaa... Al final han sido 78'5 € en total en aduanas, menos de lo que me esperaba. Esta tarde os envío la cuenta con lo de cada uno, por fin!

Respecto a lo de quedar... yo supongo que no podré este fin de semana.... en cuanto pueda os aviso


Efectivamente ya esta todo.

Los metacrilatos y los artwork en principio parece que están todos bien (tengo que hacer una revisión profunda que lo que he mirao ha sido en un rato rápido), falta por ver los dustwasher que no me ha dao tiempo a mirarlos.

Yo el finde puedo quedar sin problemas cualquier día, incluso si al final se queda lejos de Madrid, yo puedo llevar a 3 tíos (4 si son delgados XD) desde Madrid.

Si alguien necesita sus cosas con mas urgencia, que me mande un MP.
5730 respuestas