Nothwin escribió:A ver si me podeis ayudar, gente:
Tarde o temprano me acabaré pillando un TE, pero con el tiempo. Por ahora quiero comprarme un stick barato para ir practicando y ver si realmente merece la pena (más por la sensación de recreativa que por mejorar con el juego en si).
De los que he visto, el stick más barato y que mejor pinta me tiene es
éste, que con IVA, gastos de envío y la opción de Contra Reembolso me sale a unos
43,67€ puesto en casa.
La pregunta es, ¿Que tal es este Stick? Ya sé que un TE no va a ser, pero me refiero a precio/calidad, que piezas usa, etc etc etc.
Otra pregunta que tengo es: ¿Como funciona exactamente el contra reembolso? (nunca pagué nada de esta forma, siempre con tarjeta) ¿Te lo traen a casa y lo pagas ahí o tienes que ir a correos? ¿como te avisan de que ha llegado el pedido?
Paz.
Hola!!
Verás, se ve que es de mala calidad... y por ese precio está claro que la experencia puede que te haga no comprar un stick a consecuencia del mal resultado de este...
Mi opinión ??? Si como dices, comprarás un TE tarde o tempranoyo de tí me lo compraría ya, porque si vas a gastarte la pasta en un malillo para luego gastarte 130 aprox. en el TE el gasto será mayor.
Yo tengo el TE y te puedo asegurar que la experiencia es BRUTAL y a parte, mejorarás muchísimo tu estilo.
Es un placer tener ese arcade con esa robustez y ese peso, el cual te hace pensar que lo que tiene entres manos no es ninguna tontería ni ningún juguete, es un panel de recreativa con sus componentes REALES directos de la recreativa original.
Tú decides, pero si lo compras desde ya, piensa que te gastarás menos dinero, que comprar 2.
Un saludo y cualquier duda ni te lo pienses, pregúntanos.