[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

erebor escribió:Haber si me podeis orientar un poco con el arte que estoy haciendo para el Te (Full):


Me ha encantado, de hecho esta era la idea que tenia yo para mi sakura stick, pero finalmente deicidi apostar por menos viñetas y mas grandes.

Tambien es cierto que este es full y te caben mas viñetas XDD
Jorchestá guapa la idea pero yo le haría a todas las viñetas el efecto de b/n+color que le has hecho a la mayoría porque las que están a color completo me desentonan un poquito. Las marcas de agua dices que las vas a quitar y estoy de acuerdo con eso, no me gusta como quedan.

Por el simple hecho de las veces que sale Vega en esas viñetas ese Arte ya es la polla xD.
Las marcas de agua ya os digo que eran de prueba y las voy a quitar y solo voy a poner el nombre en el metacrilato al serigrafiarlo.

Las fotos que he dejado a color serían las portadas de los comics y no se por que me dio en dejarlas a color, voy a hacer la prueba y dejarlas en blanco y negro y escogeré la más chula XD.

Lo de meterle mas cosillas creo que paso por que si ya parece estar un poco sobrecargado si le meto más seguramente la cague XD.

Semarin precisamente la imagen de Vega en grande que es de las que más me gustan tambien es de las que más trabajo me llevó.

Imagen

Quitarle el bocadillo que no me gustaba en esa imagen para luego reconstruirle el fondo con rejas y que quedase decentemente me llevó sangre sudor y lágrimas XD luego quitarle el continuará y ya por ultimo lo más divertido era pasarla a blanco y negro y darle color a las partes que me gustaban, pero con esta sufrí para hacerla bien.

Odakku todo lo contrario el de sakuragi es mas manga al ser sobre el manga de Hagime no Ippo y este es más comic ya que Street Fighter es un comic no un manga XD la diferencia es que el de Sakuragi es solo de las portadas del manga y yo he usado las imagenes interiores.
Foxindarian escribió:Moroooso moroooso!!! :P jejejeje, nada, no te preocupes, pero si ves que te sigue a todas partes un hombre con un traje negro...

Bueno, ya me ha llegado el mensaje de USPS!! paquete enviado :D

El cambio que ha salido $/€, es 0,732, para que vayais haciendo cálculos, cuando tenga tiempo os paso la cuenta :P


Metiste lo último mio, lo del bate blanco y 2 tuercas, o solo 1 tuerca sin bate???
Joder, te ha quedado chulísimo, erebor! a mi me gusta asi, con las dos imágenes a color completo... menudo curre, ya me gustaría que me saliese un arte así. dices que no tenías ni idea de photochof??

Mi idea era hacer uno con 3 o 4 páginas del manga de Bleach en blanco y negro... pero desistí.... luego quería hacer uno de Evangelion, con los chicos y los robots... y desistí también.... el nuevo proyecto será uno con todas las chicas de Bleach, todas las de Evangelion y todas las de SF, pero no tengo suficiente creatividad para hacer un buen diseño!! ni se manejar bien el PS!

jamlgx, pedí que añadiese el bate blanco y las 2 tuercas, y los tapones de vakala, lo justo para que no aumentasen los gastos de envío.

silvan, estoy en el trabajo (ya se me ha acabado la baja...ayyss) y no me se mi número de cuenta, si cuando llegue a casa y te lo pueda enviar sigues con internet, genial, si no, sin prisas, total...se donde vives y que televisor tienes... [uzi] ...waaha...waahaha...waaaaHAHAHAHAAAA!
Foxindarian escribió:Joder, te ha quedado chulísimo, erebor! a mi me gusta asi, con las dos imágenes a color completo... menudo curre, ya me gustaría que me saliese un arte así. dices que no tenías ni idea de photochof??

Mi idea era hacer uno con 3 o 4 páginas del manga de Bleach en blanco y negro... pero desistí.... luego quería hacer uno de Evangelion, con los chicos y los robots... y desistí también.... el nuevo proyecto será uno con todas las chicas de Bleach, todas las de Evangelion y todas las de SF, pero no tengo suficiente creatividad para hacer un buen diseño!! ni se manejar bien el PS!

jamlgx, pedí que añadiese el bate blanco y las 2 tuercas, y los tapones de vakala, lo justo para que no aumentasen los gastos de envío.

silvan, estoy en el trabajo (ya se me ha acabado la baja...ayyss) y no me se mi número de cuenta, si cuando llegue a casa y te lo pueda enviar sigues con internet, genial, si no, sin prisas, total...se donde vives y que televisor tienes... [uzi] ...waaha...waahaha...waaaaHAHAHAHAAAA!


Que va no había cogido Photoshop en mi vida pero con paciencia y con varios videotutoriales por youtube fuí aprendiendo lo poco que necesitaba XD. El efecto blanco y negro y luego colorear es muy facil por ejemplo. Lo más chungo para mí fué quitar las cosas que no me gustaban de cada viñeta tipo letras o cosas así y la viñeta de las que más me costo pero mejor me quedó fue una de viper en la que tenía que hacer lo inverso ya que estaba en blanco y negro y tube que colorearla pero al final me quedó bastante chula XD.

La cuestion es ponerse y con paciencia van saliendo las cosas XD.
Foxindarian escribió:silvan, estoy en el trabajo (ya se me ha acabado la baja...ayyss) y no me se mi número de cuenta, si cuando llegue a casa y te lo pueda enviar sigues con internet, genial, si no, sin prisas, total...se donde vives y que televisor tienes... [uzi] ...waaha...waahaha...waaaaHAHAHAHAAAA!


pues me voy en 15 minutos, y hasta el miercoles nasti. pero vamos, qeu el miercoles sin falta te hago el ingreso.

y no sabes que tele tengo, al final me compre otra.... creo, jaja, que no se ya donde nos encontramos XD

al final pille la lg led sl9500
Esa esa, jejeje. La estuve buscando yo también, pero no la encontré por debajo de los 1200 y los reflejos me echaron un poco pa atras... aunque no está descartada del todo, aún no tengo tele! (por suerte aun tengo el proyector para jugar...jejeje)

Nada, pues el miercoles te encontrarás con el recibo y los intereses :P
a mi me costo 1170... y si, tiene reflejos. Molesta ? pues... mas o menos. Yo viendo la tele no me pispo de ningun reflejo. Con la tele apagada es un espejo... y si la ves muy escorado..... refleja.
Foxindarian escribió:Joder, te ha quedado chulísimo, erebor! a mi me gusta asi, con las dos imágenes a color completo... menudo curre, ya me gustaría que me saliese un arte así. dices que no tenías ni idea de photochof??

Mi idea era hacer uno con 3 o 4 páginas del manga de Bleach en blanco y negro... pero desistí.... luego quería hacer uno de Evangelion, con los chicos y los robots... y desistí también.... el nuevo proyecto será uno con todas las chicas de Bleach, todas las de Evangelion y todas las de SF, pero no tengo suficiente creatividad para hacer un buen diseño!! ni se manejar bien el PS!

jamlgx, pedí que añadiese el bate blanco y las 2 tuercas, y los tapones de vakala, lo justo para que no aumentasen los gastos de envío.

silvan, estoy en el trabajo (ya se me ha acabado la baja...ayyss) y no me se mi número de cuenta, si cuando llegue a casa y te lo pueda enviar sigues con internet, genial, si no, sin prisas, total...se donde vives y que televisor tienes... [uzi] ...waaha...waahaha...waaaaHAHAHAHAAAA!


Muchas gracias!!!

Cuando puedas mándame la cuenta y me dices lo que se debe:P
erebor escribió:...

Semarin precisamente la imagen de Vega en grande que es de las que más me gustan tambien es de las que más trabajo me llevó.

...

Quitarle el bocadillo que no me gustaba en esa imagen para luego reconstruirle el fondo con rejas y que quedase decentemente me llevó sangre sudor y lágrimas XD luego quitarle el continuará y ya por ultimo lo más divertido era pasarla a blanco y negro y darle color a las partes que me gustaban, pero con esta sufrí para hacerla bien.
...


Vega
es sufrimiento my friend xD
Buenas gente, sabéis si hay alguna manera de conectar un arcade stick TE a la Wii? Estoy pensando en comprarme uno pero con la salida de Tatsunoko es una p... tener que comprarte otro stick para la Wii...

Por otro lado, creéis que este stick se podrá utilizar en futuras plataformas de nueva generación? Lo pregunto por si alguien ha podido utilizar sticks antiguos en esta generación.

Gracias.

Edito: Ya he encontrado algo, parece complicado :(. Gracias CISKO.
De puta madre Foxindarian, cuando puedas me pasas por MP lo que te tengo que dar en euros y tu cuenta para la transfer. Eres el amo!!!
Shyngo escribió:Buenas gente, sabéis si hay alguna manera de conectar un arcade stick TE a la Wii? Estoy pensando en comprarme uno pero con la salida de Tatsunoko es una p... tener que comprarte otro stick para la Wii...

Por otro lado, creéis que este stick se podrá utilizar en futuras plataformas de nueva generación? Lo pregunto por si alguien ha podido utilizar sticks antiguos en esta generación.

Gracias.

Imposible,a no ser que no le pongas una placa para hacerlo compatible.Mira paginas atras.
una pregunta sabeis de que grosor hace el tio el metracrilatro? el del TE, es que tengo una empresa que me lo hace a medida y le quiero decir la medida del metra
Es algo menos de 2mm de espesor Johnnycan
Oye Foxindarian todavia no ha comentado nada para pagarle ¿verdad?, si lo ha hecho yo no me he enterado XD.
No, aún no ha dicho nada... y yo con el dinero listo desde....esto...espera... [qmparto]

Ahora en serio... perdonad, chicos, ando muy liado estos dias dejando todo lo que pueda dejar finiquitado en el trabajo antes de volver a estar de baja... al menos no teneis que preocuparos de que me escape con vuestro dinero :P jejeje

En cuanto saque tiempo, me pongo al dia con los cobros (que si no al final no como!)
¿Nadie ha subido fotos una vez ha terminado de customizar el stick? Supongo que sí pero no las he encontrado. Que envidia me dáis. Yo tengo el TE desde hace 2 semanas y todavía no he encontrado tiempo para extrenarlo y conectarme al Live [buuuaaaa]
Semarin_ escribió:Es algo menos de 2mm de espesor Johnnycan

aun asi podria llevarles el template que trae el TE de fabrica y decirle que me construya uno del mismo grosor que ese template no ? de metracrilatro, pero mi pregunta es.. es metracrilatro realmente o es otro matearial?


es que estoy leyendo existen varios tipos de metra.. el policarbonato, el metracrilatro de colada y de extruscion
Solid.Snake escribió:¿Nadie ha subido fotos una vez ha terminado de customizar el stick? Supongo que sí pero no las he encontrado. Que envidia me dáis. Yo tengo el TE desde hace 2 semanas y todavía no he encontrado tiempo para extrenarlo y conectarme al Live [buuuaaaa]


Del último pedido que hemos hecho aún no han llegado la piezas, en cuanto lleguen y quedemos para ponerlas caerán sesiones de fotos :)
Johnnycan escribió:
Semarin_ escribió:Es algo menos de 2mm de espesor Johnnycan

aun asi podria llevarles el template que trae el TE de fabrica y decirle que me construya uno del mismo grosor que ese template no ? de metracrilatro, pero mi pregunta es.. es metracrilatro realmente o es otro matearial?


es que estoy leyendo existen varios tipos de metra.. el policarbonato, el metracrilatro de colada y de extruscion


A ver en la página americana lo que usan es Plexiglas de unos 1,6mm de espesor aprox., el Plexiglas es un tipo de metacrilato por lo que no deberían de darte problemas.
Eso eso, sesiones de fotos una vez llegue el pedido, sesiones de este tipo: en la ducha con mi stick tournament XD XD

Creo que estoy mal de la perola.
Despues de un trillon de mensajes me gustaria preguntar: ¿algun pad decente para los juegos de lucha a precio asequible? (mas que nada para quizas comprar un par de ellos)

Acaba de llegarme el Tekken 6 y es un suplicio el pad oficial. No me quiero ni imaginar el dia que compre el SFIV (si es que lo hago)
Yo te recomendaría un stick que al final lo barato sale caro... Y si no te convence tienes los fightpad que no están mal, aunque se rompen con facilidad.
ya estoy por aqui, no habeis pagado a foxi no ??? bien bien, a ver si con un poco de suerte nos libramos y nos sale gratis [sati]
vakala escribió:Yo te recomendaría un stick que al final lo barato sale caro... Y si no te convence tienes los fightpad que no están mal, aunque se rompen con facilidad.


El problema es que mi idea es pillarme un par de ellos para jugar con los colegas en igualdad de condiciones, 2 stick no solo son muy caros sino que son muy engorrosos.
Los fightpad responden bien? Es que la cruceta redonda me da mala espina.
También tienes el nuevo pad de Hori que seguro que es más resistente que los de madcatz, creo que salen por unos 35€ aproximadamente, eso sí, tienes que importarlos.
Semarin_ escribió:También tienes el nuevo pad de Hori que seguro que es más resistente que los de madcatz, creo que salen por unos 35€ aproximadamente, eso sí, tienes que importarlos.


Muy agradecido su me pasaras un link [beer]
Chicos, iba a proceder a mandaros el nº de cuanta cuando me ha llegado una mala...noticia.... nos han parado el paquete en aduana!!!
¿Alguien entiende cómo va ahora el proceso? hay que presentar un DUA o algo así, según las opciones que te dan... a ver si me informo, pero si alguien ha tratado ya estas cosas le agradecería una ayuda ;)

Me temo que nos van a cobrar "algo más" [mad] [buuuaaaa]
creo que no hay que hacer nada, solo que cuando vayas a correos a recogerlo, tendras que pagar la pasta si quieres recoger el paquete. que si no me equivoco, son unos 20 euros en concepto de: te he parado el paquete, y ademas sumarle un 16% al precio de lo que hayas comprado

que mala suerte, jaja. pero bueno, entre todos los que somos no nos va a salir tan mal hombre. cobranos lo que sea, y despues te volvemos a pagar lo que toque en concepto de aduanas
Foxindarian escribió:Chicos, iba a proceder a mandaros el nº de cuanta cuando me ha llegado una mala...noticia.... nos han parado el paquete en aduana!!!
¿Alguien entiende cómo va ahora el proceso? hay que presentar un DUA o algo así, según las opciones que te dan... a ver si me informo, pero si alguien ha tratado ya estas cosas le agradecería una ayuda ;)

Me temo que nos van a cobrar "algo más" [mad] [buuuaaaa]


Movidote [mad] , llámales al teléfono que te han dado y que te comenten. Sólo por curiosidad ¿Con quién era el envio?
Bostonboss escribió:
Semarin_ escribió:También tienes el nuevo pad de Hori que seguro que es más resistente que los de madcatz, creo que salen por unos 35€ aproximadamente, eso sí, tienes que importarlos.


Muy agradecido su me pasaras un link [beer]


Este es al que me refiero, que salió hace poco ;)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-3jg9.html

Yo no lo tengo pero he leido comentarios y son bastante buenos, además tratandose de Hori yo le tengo más confianza que a Madcatz
Semarin_ escribió:
Bostonboss escribió:
Semarin_ escribió:También tienes el nuevo pad de Hori que seguro que es más resistente que los de madcatz, creo que salen por unos 35€ aproximadamente, eso sí, tienes que importarlos.


Muy agradecido su me pasaras un link [beer]


Este es al que me refiero, que salió hace poco ;)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-3jg9.html

Yo no lo tengo pero he leido comentarios y son bastante buenos, además tratandose de Hori yo le tengo más confianza que a Madcatz


Muchas gracias [oki]
Jue con la aduana, si total tampoco era tanto no?? No creo que abultase mucho. En cuanto haya novedades informas foxi, si hay que pagar más pues se paga, no problem.
Foxindarian escribió:Chicos, iba a proceder a mandaros el nº de cuanta cuando me ha llegado una mala...noticia.... nos han parado el paquete en aduana!!!
¿Alguien entiende cómo va ahora el proceso? hay que presentar un DUA o algo así, según las opciones que te dan... a ver si me informo, pero si alguien ha tratado ya estas cosas le agradecería una ayuda ;)

Me temo que nos van a cobrar "algo más" [mad] [buuuaaaa]


Mira que te dije que no pidieras drojas que nos las pillan!!!!JAJAJAJ

Bueno no pasa nada,ahora que de un pedido de 600 $ son casi 100 $ más... xD

EDITO: De todas formas yo tengo una duda, a ver si silvan tu sabes mejor:

Nosotros compramos unos productos a USA, por un importe de 1000 $ y el precio final y el que se ha cobrado en la tarjeta son 1000$, por qué tenemos que pagar más si lo paran en las aduanas? Es decir,yo cuando compro en una tienda a mi me cargan el precio final y nunca por ningún motivo se modifica y menos para pagar más...este dinero se recupera o algo?
Foxindarian escribió:Chicos, iba a proceder a mandaros el nº de cuanta cuando me ha llegado una mala...noticia.... nos han parado el paquete en aduana!!!
¿Alguien entiende cómo va ahora el proceso? hay que presentar un DUA o algo así, según las opciones que te dan... a ver si me informo, pero si alguien ha tratado ya estas cosas le agradecería una ayuda ;)

Me temo que nos van a cobrar "algo más" [mad] [buuuaaaa]


Vale, que no cunda el panico, que esto me ha tocao a mi hacerlo mas veces de las que me gustaria XD
Como sabes que lo han retenido en aduanas? Te ha llegado el aviso por escrito o por telefono, o simplemente lo dice el tracking del paquete?

Si realmente te han avisado de aduanas... pues tienes que imprimirte la factura que te dieron los de lizardlick, y una mañana acercarte a la terminal de carga del aeropuerto de 10:00 a 14:00 (si, curran mucho) con el nº de aviso y la factura, y presentarla... un ser humano de alli te atendera y te indicara cuanto tienes que pagar de iva de improtacion (creo que es un 21%...) y aranceles si fuera oportuno (que entiendo que no)... y soltar la pasta.

Si tienes mas dudas, mandame un MP o añademe al MSN y te lo comento mas despacio.

vakala escribió:Nosotros compramos unos productos a USA, por un importe de 1000 $ y el precio final y el que se ha cobrado en la tarjeta son 1000$, por qué tenemos que pagar más si lo paran en las aduanas? Es decir,yo cuando compro en una tienda a mi me cargan el precio final y nunca por ningún motivo se modifica y menos para pagar más...este dinero se recupera o algo?


Desgraciadamente este dinero no se lo vamos a pagar a lizardlick, se lo vamos a pagar al estado español... y ademas en metalico :(
Si fueramos empresa en la declaracion del iva nos podriamos quitar una parte... pero no es el caso.
Comentario: Vaya pedazo de cabrones.

Y mis botones muertos esperando recambios. }:/
warfire25 está baneado por "troll"
...............................................
bueno, cabrones cabrones... se llama proteccionismo :)

lo cual esta muy bien para unas cosas, pero para otras.....
esilvan escribió:bueno, cabrones cabrones... se llama proteccionismo :)

lo cual esta muy bien para unas cosas, pero para otras.....


Para cosas como cuando suban el iva al 18% no nos escapemos :D
hombre tanto como proteccionismo... mas  que na pq no tiene sentido fomentar el consumo del stick español xD
Que asco joder.

Me da igual pagar mas pero lo que me jode es:

1- Que ese dinero se vaya a tirar a la basura en educar a delincuentes hasta los 16 años, financiar la mierda de TV española, etc


2- Que se vayan a retrasar aun mas los botones.
a ver el proteccionismo y los aranceles es a nivel europeo. Es para que compres cosas en europa y no en asia o eeuu. No es una cosa que haya impuesto españa porque le salga del ojeter.

y se trata de eso, de proteger el consumo y que cada region consuma productos de dentro de su region.
Te digo mas, protege y beneficia mas al ciudadano que le perjudica. Lo que ocurre es que para casos puntuales, pues es una putada, si..
Por fin, Ibuki, Makoto y Dudley confirmados y screen shots

http://kotaku.com/5473345/rumor-three-n ... fighter-iv
esilvan escribió:a ver el proteccionismo y los aranceles es a nivel europeo. Es para que compres cosas en europa y no en asia o eeuu. No es una cosa que haya impuesto españa porque le salga del ojeter.

y se trata de eso, de proteger el consumo y que cada region consuma productos de dentro de su region.
Te digo mas, protege y beneficia mas al ciudadano que le perjudica. Lo que ocurre es que para casos puntuales, pues es una putada, si..

claro, pero de todos modos tampoco se puede proteger el consumo del stick europeo... ya  que si lo pillas en una tienda de aqui te sale mas caro precisamente por lo mismo, pq no lo pagas tu el arancel pero lo paga el nota de la tienda. que se le va a hacer. pero como bien dices si no fuera por esos aranceles estabamos la mitad en paro.
NTSC-J escribió:Por fin, Ibuki, Makoto y Dudley confirmados y screen shots

http://kotaku.com/5473345/rumor-three-n ... fighter-iv

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Nadie comenta esto!!!!????
[inlove] Makoto my love, a mi ya me han vendido el juego.
Bostonboss escribió:
NTSC-J escribió:Por fin, Ibuki, Makoto y Dudley confirmados y screen shots

http://kotaku.com/5473345/rumor-three-n ... fighter-iv

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Nadie comenta esto!!!!????
[inlove] Makoto my love, a mi ya me han vendido el juego.


esta comentado en el hilo del juego!!!
Wado escribió:
Bostonboss escribió:
NTSC-J escribió:Por fin, Ibuki, Makoto y Dudley confirmados y screen shots

http://kotaku.com/5473345/rumor-three-n ... fighter-iv

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Nadie comenta esto!!!!????
[inlove] Makoto my love, a mi ya me han vendido el juego.


esta comentado en el hilo del juego!!!


Ostia, me he confundido de hilo xDDD, perdon xD
5730 respuestas