[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

¿Y con qué criterio seleccionan los paquetes que deben pagar?
vakala escribió:¿Y con qué criterio seleccionan los paquetes que deben pagar?


en realidad deben pagar todos. Si no te paran alguno, suerte. Yo lo que entiendo es que estaran tan desbordados, que solo paran los 'sospechosos', los que son de grandes cantidades de pasta, paquetes muy grandes, de tiendas 'conocidas'.....

Pero vamos, que cualquier cosa qeu compres en eeuu o asia, debe pagar los correspondientes aranceles. Lo que ocurrira es que muchas veces son minucias y no compensa tener ahi a un tio, con un sueldo, para comprobar paquetes de 10 dolares.....
vakala escribió:¿Y con qué criterio seleccionan los paquetes que deben pagar?


como dice silvan, deberian pagar todos, pero como no hay suficiente personal para revisar cada paquete uno por uno, y ademas seria todo eterno pues... Randomness!! XD
Gracias por aclararme las dudas, pues ná Foxindarian si quieres te pagamos lo del pedido y en cuanto sepas lo del ''impuesto revolucionario'' este que nos cobran te lo pagamos, o todo junto me da igual.

Total el 20 % de unos 600$ son 120$, y somos por lo menos 7....serán unos 15€ o así por persona más.
en cualquier caso, te digo mas.... el trabajo de aduanas es comprobar, que el valor que estan declarando es el real del producto. No es parar paquetes porque si.

Su trabajo es: vale, dicen que envian una bicicleta de 500 euros..... vamos a abrir el paquete, vemos la factura, y vemos si realmente vale 500 euros y le tenemos que hacer pagar mas. Es decir, a priori, todos deben pagar, pero su trabajo es ver quien de esos ha engañado con el valor declarado

por eso es mala idea comprar en play asia o tiendas americanas con la opcion GIFT. porque huele a la legua que una tienda no va a regalarle absolutamente nada a pepe gutierrez de cuenca
yo soy de canarias y los envio desde UK grandes como el arcade stick me lo paro aduana dos veces.. y me hicieron pagar lo que pagamos nosotros el igic que es un 5% gracias a Dios que amazon me devolvio el iva... xk si no
Eso es una gilipollez, se compran cosas hechas en todo el mundo, y en concreto las tecnologicas estan TODAS diseñadas en Japon y fabricadas en China, y en cuestion de sticks, en Toda europa no hay una sola fabrica de piezas de arcade, mas que las que hacen los japos que son los que aun tienen salas arcade, en este caso es una mierda porque no se puede conseguir dichas piezas mas que en el mercado extranjero.

CABRONES!.

Como siempre los Españoles pagando el pato, en america y otras partes del mundo sale un TE por 100$ puesto en casa, y aqui te cuesta el doble minimo. Y del precio de juegos (sin doblar) ya ni hablo. Supongo que por eso me he pillado un 12+1 de live por ebay a 30$. Si voy a volver a pagar en europa cosas que valen 4 perras por ahi, lo llevan claro, y en este caso porque no me puedo escapar.... [+furioso]

Los del Estrefa 3 lo van a petar en el nuevo Super.
En fin, es lo que hay XD nos ha tocao la china.

Foxindarian, si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo. Si pudiera iba yo mismo a resolver el tema (lo que sea porque nos lleguen los componentes ya XD), pero desgraciadamente tienes que ir tu con tu DNI :-/

Los demas, si creeis en dios, allah o el monstruo del espagueti volador, empezad a rezarle porque no pase lo mismo con los metacrilatos XD
Ostia, me he confundido de hilo xDDD, perdon xD

Me ha pasado lo mismo, habia posteado aqui lo de los nuevos personajes y me habia estrañado muchisimo que nadie lo hubiera puesto ya [mad] [qmparto] !
Veras como con los metacrilatos nos vuelven a calzar :o Como sea grande el paquete fijo.
Que si hace falta hacer una kdd para ir al aereopuerto a por los componentes se hace eh? Luego cerveceamos y listo!!! xD
Alguien me puede ayudar a encontrar el Hori Pad EX Turbo 2 a un precio razonable? No baja de los 40 euros [buuuaaaa] y ni siquiera es inalambrico.

Gracias
Date cuenta que solo se vende en Asia, Hori es asi de especialito, por eso aqui te sale tan caro.
Semarin_ escribió:Date cuenta que solo se vende en Asia, Hori es asi de especialito, por eso aqui te sale tan caro.


Lo he visto en Amazon.com, pero no venden fuera de EE.UU :(
Hola a todos, solo queria comentar si conoceis algun adaptador para poder jugar con un mando de play2 en xbox 360. He visto por ahi, algo de un adaptador del x-arcade para 360 que necesita el de play2, pero no se si esto hara funcionar un mando de play en la 360.
Todo esto viene porque tengo dos mandos arcade caseros que hice para play2, y seria interesante darles tralla con el SFIV.

Gracias de antemano.
d76 escribió:Hola a todos, solo queria comentar si conoceis algun adaptador para poder jugar con un mando de play2 en xbox 360. He visto por ahi, algo de un adaptador del x-arcade para 360 que necesita el de play2, pero no se si esto hara funcionar un mando de play en la 360.
Todo esto viene porque tengo dos mandos arcade caseros que hice para play2, y seria interesante darles tralla con el SFIV.

Gracias de antemano.


No se el nombre pero el unico adaptador actual requiere que además tengas un mando de x360 CON cable.
Por si a alguno le interesa, oferta de fightpads en shopto.

http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... d&layout=0
Si, me ha llegado el aviso de aduana.... dice que tengo que presentar no se que de un DUA y que si quiero que me represente uno de correos o yo mismo....

Supongo que seré yo mismo, porque en correos cobran unos 60€ por la gestión, asi que haré lo que dice Raiden, acercarme a la estación de carga del aeropuerto... el problema ahora es cuándo!!! ahora ya no estoy de baja y probablemente la semana que viene me rajen la pierna por fin!... ¿abre los sabados? porque si no, me tocará pedirme un día libre más antes de la operación... si alguien se apunta a acercarme en coche le invito a unas cervecillas, jeje

Raiden, no te alejes mucho para preguntarte si hay alguda duda, ok?! ;) aunque espero que no haya ningún problema :D

Lo bueno es que eso quiere decir que el paquete ya está aquí, jejeje....si que han tardado poco!! (comparado con el último juego que pedí a USA, que tardó un mes enterito....)

Bueno, un saludo! y a ver si resuelvo esto cuanto antes y empiezo el reparto y los cobros!! (respecto a esto, prefiero pasaros ya la factura con todo, dinero de aduana incluído, que espero no sea demasiado....[mad] )
Foxindarian escribió:Si, me ha llegado el aviso de aduana.... dice que tengo que presentar no se que de un DUA y que si quiero que me represente uno de correos o yo mismo....

Supongo que seré yo mismo, porque en correos cobran unos 60€ por la gestión, asi que haré lo que dice Raiden, acercarme a la estación de carga del aeropuerto... el problema ahora es cuándo!!! ahora ya no estoy de baja y probablemente la semana que viene me rajen la pierna por fin!... ¿abre los sabados? porque si no, me tocará pedirme un día libre más antes de la operación... si alguien se apunta a acercarme en coche le invito a unas cervecillas, jeje

Raiden, no te alejes mucho para preguntarte si hay alguda duda, ok?! ;) aunque espero que no haya ningún problema :D

Lo bueno es que eso quiere decir que el paquete ya está aquí, jejeje....si que han tardado poco!! (comparado con el último juego que pedí a USA, que tardó un mes enterito....)

Bueno, un saludo! y a ver si resuelvo esto cuanto antes y empiezo el reparto y los cobros!! (respecto a esto, prefiero pasaros ya la factura con todo, dinero de aduana incluído, que espero no sea demasiado....[mad] )


Yo la mañana que a ti te venga bien, me escaqueo del curro un rato y te llevo. Si pudiera hacerlo iba yo mismo pero te necesitamos físicamente a ti y a tu DNI XD Desgraciadamente no abren los sabados, de hecho fijate el horario que viene en el aviso de aduana porque creo recordar que era ridiculamente corto, como de 10 a 13 o 10 a 14 o algo asi XD.

Te paso un MP con mi movil por si tienes que comentarme cualquier cosa.
Me gustaria agradecer a Foxindarian y a Raiden lo que estan haciendo por nuestras piezas.

A ver si os agrego a los dos y nos damos de ostias XD

PD: Cuando pagueis eso ¿Tendreis ya el paquete en mano?
cierto, que menos que invitarles a unas birras por las molestias ocasionadas por lo pesados qeu somos :)
Qué genios los 2, desde Elche que es mi city todo mi apoyo, a ver si se soluciona todo positivamente y no hay que pagar mucho suplemento. Todo sea por los sticks.

Mucha fuerzaaa!!!
Raiden, con el tema de los metacrilatos se sabe más o menos cuando llegarán? Yo este finde que viene (27 y 28 ) tengo una oposición, bueno más bien el 27 y el 28 lo tengo libre para quedar por si llega todo :)
vakala escribió:Raiden, con el tema de los metacrilatos se sabe más o menos cuando llegarán? Yo este finde que viene (27 y 28 ) tengo una oposición, bueno más bien el 27 y el 28 lo tengo libre para quedar por si llega todo :)


esta semana olvidate, el martes el payo todavia no habia hecho las impresiones, como pronto saldra mañana o el lunes, + lo que tarde en llegar.
Este tio por lo menos si envia con seguimiento.
Despues de darle muchas vueltas he decidido pillarme este jostick

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1i-49-en-70-3po1.html
Ya que no es caro, sirve para cuando me pille la ps3 y para el pc con sus emuladores y en caso de cascarse algo parece facilmente tuneable.

¿Sabeis a cuanto me pueden salir los gastos de envio y el tiempo que puede tardar?

¿ me lo parará aduanas? :S
Gracias
Pues gastos de envío no se, pero tardarte un mes en llegar tranquilamente..
Eso, eso, agregadme y nos damos unas palizillas cuando querais, eh? ;) asi calmo las ansias de SSF4! [babas]

Supongo que nos lo entregarán despues de pagar, no? ya que vamos hasta allí... (por si no se ha notado, acepto lo de quedar una mañana para ir, Raiden :P) jejeje
Foxindarian escribió:Eso, eso, agregadme y nos damos unas palizillas cuando querais, eh? ;) asi calmo las ansias de SSF4! [babas]

Supongo que nos lo entregarán despues de pagar, no? ya que vamos hasta allí... (por si no se ha notado, acepto lo de quedar una mañana para ir, Raiden :P) jejeje


Si, el workflow del proceso es el siguiente:

- Vas a la terminal de carga del aeropuerto (que no el aeropuerto). Mas te vale tener coche porque para ir en transporte publico sale un autobus de avenida de america cada catorce años XD

- Una vez en la oficina de aduanas, con el papelito que te mandan, y la factura impresa de lizardlick, te pones a la cola para que te atiendan.

- Esperas la cola, y un funcionario con un nivel de amabilidad totalmente random te atendera para rellenar el DUA (aka, la declaracion de importacion).

- Una vez relleno, con ese DUA te daran un papelito que indica la pasta que hay que apoquinar XD. Entonces, lo pagas, no? NO! FAIL! Con ese papelito hay que irse a un banco, y alli PAGAR y que te sellen el papelito como que ya esta pagado. Hay varios bancos en la propia terminal de carga, por suerte, aunque estan a un paseito.

NOTA: Aqui es cuando todos pensais "¿Y por que no se puede pagar alli directamente?" pues ni puta idea XD

- Una vez tienes el papelito sellado como que has pagado, vuelves a aduanas, vuelves a la misma puta cola, esperas, y con el justificante de que has pagado, te entregan el paquete, no? NO! FAIL OTRA VEZ! XD Ellos te dan otro papelito indicando que el paquete ha sido liberado de aduanas y...

- Ahora nos vamos a correos (que por suerte es el edificio de al lado), esperamos otra cola, y con el papelito de que el paquete esta liberado de aduanas, nos daran, ahora si por fin, el paquete

- Pillas el coche y te largas de alli antes de que los nervios te puedan y decidas quemar el puto edificio XD

Asi resumido XD
Pues ya sabeis que teneis que hacer :p :p jaja
El que vaya a buscar las piezas merece muchas cervezas por lo visto. :)
Conoceis esta página? http://www.etokki.com/ En Play-Asia me querian sablar 37 euros por gastos de envio y en esta ademas de menos gastos de envio es 10$ mas barato el jostick. El pago es por Pay-pal.

Alguno habeis comprado en ella? es de fiar y eso?
FlexoVioleta escribió:El que vaya a buscar las piezas merece muchas cervezas por lo visto. :)



Te tomo la palabra! jejejeje ya verás que palizón :S

Gracias por detallármelo, Raiden, así no me pilla por sorpresa [mamaaaaa]
Buenas,

Ya ha salido el pedido de los metacrilatos y demas.

Podeis consultar el esado del envio aqui (lo pongo publico porque realmente no sale ningun dato personal XD)

http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSIntern ... 71136285US

Probablemente el martes o el miercoles ya lo tengamos.
dios que coñazo lo de aduanas.... como alguna vez me paren algo, alli se queda XD
Raiden escribió:Buenas,

Ya ha salido el pedido de los metacrilatos y demas.

Podeis consultar el esado del envio aqui (lo pongo publico porque realmente no sale ningun dato personal XD)

http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSIntern ... 71136285US

Probablemente el martes o el miercoles ya lo tengamos.


Hola Raiden perdona por la molestia pero estaba echando un ojo para hacer un pedido a esa página y tengo un par de preguntillas:

¿Se necesita una cuenta PayPal para hacer el pago?
¿A la hora de subir los artes se hace luego de hacer el pedido?

Nada tio a ver si me puedes echar una mano con esto para hacer yo el pedido XD.
Raiden escribió:Buenas,

Ya ha salido el pedido de los metacrilatos y demas.

Podeis consultar el esado del envio aqui (lo pongo publico porque realmente no sale ningun dato personal XD)

http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSIntern ... 71136285US

Probablemente el martes o el miercoles ya lo tengamos.


Entonces se puede quedar este domingo 28? :D
erebor escribió:¿Se necesita una cuenta PayPal para hacer el pago?
¿A la hora de subir los artes se hace luego de hacer el pedido?

Nada tio a ver si me puedes echar una mano con esto para hacer yo el pedido XD.


Si a ambas preguntas :) Solo acepta paypal... pero si a estas alturas no tienes una cuenta de paypal, a que esperas? XD Los artes hay que subirlos despues del pedido... cuanto mas tardes en subirlos, mas te tardara el tio en mandartelos, obviamente XD
Raiden escribió:
erebor escribió:¿Se necesita una cuenta PayPal para hacer el pago?
¿A la hora de subir los artes se hace luego de hacer el pedido?

Nada tio a ver si me puedes echar una mano con esto para hacer yo el pedido XD.


Si a ambas preguntas :) Solo acepta paypal... pero si a estas alturas no tienes una cuenta de paypal, a que esperas? XD Los artes hay que subirlos despues del pedido... cuanto mas tardes en subirlos, mas te tardara el tio en mandartelos, obviamente XD


No yo todavía no tengo Paypal XD y es que me sale tanto como para identificarme por la cuenta PayPal o intruducir mis datos de la tarjeta y mi direccion de facturacion y tal, y por eso me pregunto que si de todas formas no tengo cuenta PayPal si introduzco mis datos me valdrá igual.
erebor escribió:
Raiden escribió:
erebor escribió:¿Se necesita una cuenta PayPal para hacer el pago?
¿A la hora de subir los artes se hace luego de hacer el pedido?

Nada tio a ver si me puedes echar una mano con esto para hacer yo el pedido XD.


Si a ambas preguntas :) Solo acepta paypal... pero si a estas alturas no tienes una cuenta de paypal, a que esperas? XD Los artes hay que subirlos despues del pedido... cuanto mas tardes en subirlos, mas te tardara el tio en mandartelos, obviamente XD


No yo todavía no tengo Paypal XD y es que me sale tanto como para identificarme por la cuenta PayPal o intruducir mis datos de la tarjeta y mi direccion de facturacion y tal, y por eso me pregunto que si de todas formas no tengo cuenta PayPal si introduzco mis datos me valdrá igual.


Acepta tambien tarjeta? mmm... ni me fije XD
igualmente yo prefiero pagar por paypal, que si la cosa sale rana es mucho mas facil reclamar, y no das los datos de la tarjeta de credito, aunque el tio este despues de 2 pedidos y de los correos que he tenido con el parece bastante de fiar.
Oye una duda a ver si alguien me ayuda.

Quiero pillarme un pad de esos de SF4 que parecen como de megadrive (no, no me gustan los arcade stick asi q no me los recomendeis porq paso ) y me gustaria saber que tal funcionan si alguien de aqui los tiene, amos q si responde a lo q le pides o hace como la cruceta de la 360 q hace lo que quiere
Raiden escribió:
Acepta tambien tarjeta? mmm... ni me fije XD
igualmente yo prefiero pagar por paypal, que si la cosa sale rana es mucho mas facil reclamar, y no das los datos de la tarjeta de credito, aunque el tio este despues de 2 pedidos y de los correos que he tenido con el parece bastante de fiar.



No no esto de la tarjeta me sale cuando me envia a la pagina de cobro en PayPal XD, ahi es cuando me dice que si estoy registrado que introduzca mi contraseña y mi email y por otra parte me aparece para rellenar mis datos.

Osea que el pago va a ser por Paypal de todas formas, pero lo que tenia duda si era condicion necesaria tener una cuenta Paypal.
erebor escribió:Osea que el pago va a ser por Paypal de todas formas pero lo que tenia duda que tenia si era condicion necesaria tener una cuenta Paypal.


AH LOL pues si entonces va a ser por paypal por cojones XD yo te diria que hagas una cuenta que por lo menos sera mas facil hacer el seguimiento ^^Uu
Raiden escribió:
erebor escribió:Osea que el pago va a ser por Paypal de todas formas pero lo que tenia duda que tenia si era condicion necesaria tener una cuenta Paypal.


AH LOL pues si entonces va a ser por paypal por cojones XD yo te diria que hagas una cuenta que por lo menos sera mas facil hacer el seguimiento ^^Uu



Vale que cojones me hago una cuenta Paypal XD, si es que pensaba que para hacerse una cuenta de estas había que hacer rollos con el banco y resulta que simplemente se hay que registrar online XD sere noob...

Gracias chato [fumando] nos vemos.
Alguien que tenga el hori pad turbo 2 ese q tal es? que tal funciona la cruceta para los juegos de pelea?
¿Teneis ya en vuestro poder las piezas?

Bueno, espero un mp para poder pagar.
gente cual es el mejor metodo para hacer un TE de xbox 360 dual! no tengo mucha idea no soy muy manita, si os sirve de algo lo unico que hice fue el mayflash ponerle las piezas sanwa !! par de soldaduras pero bueno.. me gustaria hacerlo dual para ps3 y xbox360 , cual es la mejor manera? gracias
Johnnycan escribió:gente cual es el mejor metodo para hacer un TE de xbox 360 dual! no tengo mucha idea no soy muy manita, si os sirve de algo lo unico que hice fue el mayflash ponerle las piezas sanwa !! par de soldaduras pero bueno.. me gustaria hacerlo dual para ps3 y xbox360 , cual es la mejor manera? gracias


He visto que venden el PCB del jostick paewan (cmpatible con xbox, ps3 y pc) por unos 40 euros puesto en casa, solo te quedaria luego soldar a los botones y la caja claro.
Eso si, yo de ese tema ya ni idea xDD
bueno ya miro ya cuando uno de ustedes lo vaya hacer
¿Qué opináis de este stick multiplataforma (Xbox 360/PS3/PC)?.
Tengo las dos consolas (PS3 y Xbox 360) y en ambas tengo juegos de lucha (en PS3: Tekken 6, Soul Calibur IV y en Xbox 360: Street Fighter IV) por lo que me saldría mucho más económico comprar un stick compatible con ambas consolas que uno para cada una.
¿Vale la pena?. ¿Es de calidad?. ¿Recomendáis algún otro (sea o no multiplataforma)?.
En esto de los sticks soy un total desconocedor.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Qué opináis de este stick multiplataforma (Xbox 360/PS3/PC)?.
Tengo las dos consolas (PS3 y Xbox 360) y en ambas tengo juegos de lucha (en PS3: Tekken 6, Soul Calibur IV y en Xbox 360: Street Fighter IV) por lo que me saldría mucho más económico comprar un stick compatible con ambas consolas que uno para cada una.
¿Vale la pena?. ¿Es de calidad?. ¿Recomendáis algún otro (sea o no multiplataforma)?.
En esto de los sticks soy un total desconocedor.

Saludos.


lo puse yo un par de paginas atras. En play-asia te van a sablar 37 euros de gastos de envio

Hay una pagina donde se puede sacar a mejor precio, pero es nueva http://www.etokki.com
5730 respuestas