[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Yo voy el Domingo a Madrid, estaria bien hacerme con las piezas a la que paso, me quedare 2 dias o 3 supongo.

Foxin, no entreges nada hasta no haberlo cobrado todo, que luego... [bad] [bad] [bad] Pero ya que voy, me gustaria pillarlo todo y venirme con ello. A lo mejor vakala se lo puede llevar a la casa de Raiden y distribuirlo alli. no se.

De todas formas todavia tengo la novia que se puede encargar de recogerlo pasado este fin de semana. [carcajad]

Pd. Hacer fotos. [carcajad]
yupiiiii, ya esta todo !!! foxi nos tienes que mandar el total para que te paguemos de una vez tio, que menudo roto debes tener en la cuenta XD

respecto a quedar, por mi cuando querais, eso si, si puede ser que sea sabado o domingo. Mi casa la pongo a vuestra disposicion, pero supongo que quedara mas alejada que la de otros que os habeis ofrecido, asi que... donde y cuando digais.

Eso si, desde aqui os RUEGO, que no tengo internet en casa, y el viernes desde las 2 estoy off, asi que si quedais o lo que sea pegarme un toque al movil. A vakala y raiden se lo pase cuando fuimos al expogamer, si lo habeis perdido o lo que sea me lo decis y os lo vuelvo a mandar
Bieeeeeen

Foxindarian, escucha. A mi me lo tienes que enviar por correos.
Asi que pasame el precio "normal," te lo pago y cuando puedas, pasate por una oficina y mira a ver lo que te cuesta enviarlo.
Me lo envias y me dices el precio de enviarlo y te hago un 2º ingreso.

Es el mejor metodo que se me ocurre.


Ya se que con tu operacion va a estar jodidillo pero tambien se lo puedes dar a alguien de confianza.
Saludos y no te apures que no hay prisa :p
Silvan, mándame por mp tu móvil de nuevo que mi novia me rompió el anterior movil y en el que tengo apenas tengo números apuntados....

A mí me molaría quedar hoy o mañana con Foxi para pagarle los botones e ir a por ellos, y el domingo con Raiden y lo montamos....eso sería genial :)
que opinais del arcade fightstick, el que es blanco con la serigrafia de sf4?
RADIK85 escribió:que opinais del arcade fightstick, el que es blanco con la serigrafia de sf4?




Valido si estas dudoso en cuanto al tema de lo sticks.
Eso si, a los 3 o 4 meses o le cambias los botones o es una puta mierda.
por? es muy dificil y muy caro?
Foxindarian escribió:Ala, chicos, ya tengo las piezas en mi poder!! Waaahahaaa... Al final han sido 78'5 € en total en aduanas, menos de lo que me esperaba. Esta tarde os envío la cuenta con lo de cada uno, por fin!

Respecto a lo de quedar... yo supongo que no podré este fin de semana.... en cuanto pueda os aviso


Ok tio, mandame lo que debo x mp y te ingreso lo que cueste el envío tb por certificado o paquete azul, lo que más barato salga ya que no me corre prisa.
alguien me pasa un enlace donde venga como montar botones y palanca sanwa en un arcade fightstick
Yo no tengo el enlace, pero no tiene misterio, quitas los 6 tornillos de atrás y los botones van encajados, la palanca veras los tornillos que la sujetan.

Es bien fácil.
Bueno, ya esta comprobado todo el pedido y esta todo bien.

A los que habeis pedido dustwashers personalizados, (shinta, foxindarian) que sepais que por alguna razon que me supera, os han hecho 2 de cada. Si, fox, eso significa que te debo un dustwasher XD
Bueno amigos del progresive, en principio si Foxi puede quedar para el tema de los botones, el domingo mi casa estará libre, tengo confirmada asistencia de Raiden y esilvan, confirmarme quien más vendría para avisar a la novia y que no se asuste al verme en casa rodeado de hombres xDD
vakala escribió:Bueno amigos del progresive, en principio si Foxi puede quedar para el tema de los botones, el domingo mi casa estará libre, tengo confirmada asistencia de Raiden y esilvan, confirmarme quien más vendría para avisar a la novia y que no se asuste al verme en casa rodeado de hombres xDD


En que zona vives? Yo trabajo en Callao los findes.
Vivo en Vicálvaro, trabajas en callao? en el Fnac? xD
Flexo!! pero no decías que al final no venías a Madrid??? si lo se le dejo tus piezas a Raiden directamente!! y los demás igual... anda que no he anunciado que este finde no podía quedar! [+risas] quien quiera las piezas hoy que me lo diga por mp y le doy mi dirección, pero mañana no puedo, y el domingo lo veo muy complicado... (todo sea que pueda caminar bien y al final no tenga problemas, pero yo no contaría con ello... [buuuaaaa] )

Por cierto, dadle las gracias también a Raiden, que si no me hubiese acercado hoy habría sido dificil tener las piezas [plas] te se debe una birra [beer]....¿¿y tu a mi un dustwasher?? jajajaja bueno, de repuesto :D


Edito: Menos mal que te ha mandado 2 dustwashers!!! he tocado el mio y la tinta se va que da gusto!! [mad]
vakala escribió:Vivo en Vicálvaro, trabajas en callao? en el Fnac? xD


Si. jue, vicalvaro me piya like the ojal XD, si hubiera alguien que viviera más céntrico le podríais dar a él las cosas. A ver si Foxindarian nos pasa la cuenta para pagarle la guita, me gustaría veros los caretos pero me resulta imposible salir de madrid con los dos curros.

Edit: Tienes un mp Foxindarian
yo me apunto el domingo a ir desde alcala me viene feten xD tu casa no estara cerca de la estacion de renfe? a que hora seria de ir? llevare cerveza y un regalo para ti vakala
Mi casa esta bastante lejos de la Renfe, a unos 15 minutos, pero bajo a buscarte aunque sea a pata :D

Digo lo del Fnac porque un día vi a un chico posteando en EOL mientras ojeaba los juegos ... no se si seras tu xD
pero yo no me entero... ha llegado el pedido de botones o el de los art? o ambos? XD
vakala escribió:Mi casa esta bastante lejos de la Renfe, a unos 15 minutos, pero bajo a buscarte aunque sea a pata :D

Digo lo del Fnac porque un día vi a un chico posteando en EOL mientras ojeaba los juegos ... no se si seras tu xD



ok pues tu dime la hora a la que quieras y yo estoy en la renfe de alliel domingo
odakku escribió:pero yo no me entero... ha llegado el pedido de botones o el de los art? o ambos? XD


Los dos, lo tuyo ya lo tengo aqui preparao XD

Si quieres quedar mañana para que te lo de, comentalo por MP o algo.
Foxindarian escribió:Ala, chicos, ya tengo las piezas en mi poder!! Waaahahaaa... Al final han sido 78'5 € en total en aduanas, menos de lo que me esperaba. Esta tarde os envío la cuenta con lo de cada uno, por fin!

Respecto a lo de quedar... yo supongo que no podré este fin de semana.... en cuanto pueda os aviso


Pues cuando veas ya arreglamos el pago y el envío de las piezas por MP ok?.
shinta_hid escribió:
vakala escribió:Mi casa esta bastante lejos de la Renfe, a unos 15 minutos, pero bajo a buscarte aunque sea a pata :D

Digo lo del Fnac porque un día vi a un chico posteando en EOL mientras ojeaba los juegos ... no se si seras tu xD



ok pues tu dime la hora a la que quieras y yo estoy en la renfe de alliel domingo


Yo creo que sobre las 12-13 es buena hora, montamos algo pedimos unas pizzas y listo.

Por cierto, Flexo tu habías pedido una palanca SANWA con bola roja no? Es que creo que Foxi se ha confundido y la tengo yo en mi casa porque me ha dado una SANWA y una SEIMITSU y eran dos SEIMITSU...
Si que voy, este sabado es el cumple de mi padre, tenia pensado ir de vier a lunes, pero asi voy de domingo a martes mas o menos, asi que si, contad conmigo para piezas y dustwashers... tengo que aprovechar el viaje, o me veo pagando gastos de envio a correos. [mad]

vakala ¿te lo ha dado todo a ti? Yo me pedi una palanca sanwa roja con restrictor octogonal, y 6 botones blancos y dos rojos de 30, todo sanwa.

Ah si, y la placa para hacer el stick dual, y el dustwasher de flechitas. Vamos que soy un tio completo. [carcajad]
No , en principio tengo solo tu palanca con la bola roja.
Jor, me voy a tener que hacer a este paso la ruta de los foreros para hacerme con todas las piezas, cual busqueda del Zelda. [Ooooo]
Yo el domingo estaré por mi casa pero el lunes curro en Atocha por si te pilla bien te lo acerco.
Vale, chicos, ha habido una pequeña confusión, a Vakala le he dado la palanca de flexo en vez de la de silvan. Flexo, como no me habías dicho na no le he dado el resto de tus piezas.... a ver como lo puedo apañar para que tengais lo vuestro el domingo. ¿A que hora quedaréis?

Madre mia, siempre tengo que acabar liandola [+risas] LOL
juerrr.r.r.r..r.r.r..... @_@

A ver foxin.

Yo soy extranjero en madrid, por lo que ya que voy en autocar, no me cuesta nada luego irme dando un rodeo a tu casa y pillarlo y pagarte y decirte que te mejores, etc etc, tambien puedes pasarselo a alguien mas del foro que vaya a estar en la kkd del domingo, o puedes dejarlo y ya cuando estes bien, puedes quedar un dia y darselos a mi novia, eso si, me jode la ultima opcion porque se me esta empezando a morir 2 botones mas a la vez.

Recuerda que tienes por ahi tb un muelle de un LS-32 que es para moddear mi palanca sanwa. [hallow]
Bueno, lo mismo te hago hacer turismo por Madrid y te llevas ya lo tuyo y la palanca de silvan a la quedada :P pero antes tienes que conseguir el espejo oscuro que está en la mazmorra de agu....esto...
Na, no te preocupes que ya tengo todo bien separadito para sus respectivos dueños (poner todas las palancas juntas no fue buena idea..XD)

En cuanto sepa algo de cómo podré gestionar las entregas, os informo :)
jaja, vaya tela... ayer estuve hablando con vakala y ya te digo que ni me acordaba de lo que habia pedido...

se que pille una palanca seimitsu, pero despues no se si tambien pille una bola roja para el sanwa o que..........

bueno al lio, decid hora o lo que sea y alli estare. Vakala, si te incomoda que seamos tios podemos disfrazarnos de mujer xddd

mas cosas....... foxi tu el domingo ya no estas en el hospital no ? lo unico que estaras jodido para andar a lo mejor... y si te recoge alguien y te lleva ??? yo lo dejo caer pero yo no puedo poruqe no tengo coche, jaja
Bueno en principio he quedado con shinta en la renfe de Vicálvaro a las 12:40, si tiene abono le convenceré para que suba a la parada de metro de Vicálvaro que me pilla más cerca.

Lo ideal sería quedar con silvan y shinta en la parada de METRO de Vicálvaro a una hora similar, de ahí a mi casa hay 5 minutos (pero 5 minutos de verdad Foxi no como de tu casa al metro jajaja).

El tema es estar sobre la 13 todos ya listos, si somos 3 o 4 tuneamos los sticks en 1-2 horas máximo, pedimos unas pizzas y luego echamos unas partiditas hasta allá las 17-18 (ojo que no me molestáis pero se que hay gente que vive lejos y luego la parienta le cruje xDDD).

Otro tema, en mi casa no tengo herramientas, tengo el ser básico del IKEA de martillo y destornillador con 10 puntas diferentes...no tengo ni llaves allen ni ná...por si alguien tiene que las traiga....

Y otra cosita...shinta, tu que tienes los botones transparentes recomiendas pegar el arte en el botón?
por mi perfecto, PERO..... yo vivo a tomar por culio, asi que calcular una hora estimada, me es totalmente imposible. Yo cuando llegue a la parada de metro, te llamo al movil y me vas guiando hacia tu casa.

El plan por mi guay, pero dos horas no tardamos hombre, al parecer eso se cambia en 10 minutos XD

A mi la parienta me cruje, porque estoy pintando el salon, y te puedes imaginar como esta eso...... asi que yo si que me pirare semi prontillo, a ver si consigo terminar de pintar :) Aunque a lo mejor tambien me pego la pechada el sabado, y el domingo me tengo que pirar con la parienta a ver una 'exposicion' de alicia en el pais de las maravillas de tim burton que hay en el ifema... pero vamos, quye en cualquier caso, yo me ire pronto, jaja
Tu no te preocupes porque el camino a mi casa desde el metro apenas tiene complicacion, es una calle recta hasta que te cruces con una avenida grande y a la derecha y ahí vivo.
ok fale, pues mira, yo dentro de un par de horas ya estoy off, asi que medio quedamos en eso. De todas formas, si hay algun cambio o lo que sea avisadme al movil ok ? en cualquier caso yo el domingo por la mañana te llamo para confirmar
vakala escribió:Tu no te preocupes porque el camino a mi casa desde el metro apenas tiene complicacion, es una calle recta hasta que te cruces con una avenida grande y a la derecha y ahí vivo.


Si sí todavia me acuerdo cuando te dejamos en un tu casa cuando el expogamer,y el Sampe decia "hemos dejado al guia,pero llegar hasta el hotel es muy facil,yo me acuerdo blah blah blah..." y nos pegamos 1 hora en la M-40 jajajaja.
Pero señor Titán si yo me fuí en el coche con Raiden...creo que se confunde con otro :S
Foxin ya te he hecho el ingreso.


Yo estare alli a la hora indicada si no tengo que pasarme por casa de foxin a por las piezas en cuyo caso puedo variar.

Yo me llevo la multiusos, es alicates, destornillador, palanca, cuchillo, pelacables todo a la vez.

Tambien llevare el portatil con el third strike [sonrisa]

Tambien voy a llevar el artwork del stick normal a messimanias.

Yo tengo el stick con el arte cambiado. Los botones van a presion y lo demas son 4 tornillos, o creo que en 10 min como max lo tengo echo, luego puedo ayudar.
flexo tio, tu tienes que pasar por casa de foxi a por tus piezas, no ??? traete mi palanca seimitsu, que por error vakala se llevo tu palanca sanwa, y se dejo mi palanca seimitsu, asi que si te tienes que pasar a por el resto de tus piezas, traete tb la palanca seimitsu, que tu palanca sanwa ya la tenemos

o vas unica y exclusivamente a por la palanca seimitsu ?

foxi, ya te he hecho el ingreso esta mañana, te he avisado por mp tambien
vakala escribió:Pero señor Titán si yo me fuí en el coche con Raiden...creo que se confunde con otro :S

ostias sorry me he liado jaja
Bueno Flexo entonces cuento contigo también para el domingo?
Si, cuenta con mi presencia.

Y si voy a casa de Foxin (asi le conozco :p ), ya me traere todo lo que falte, digo yo.
wenas compis ya se que me vas a llamar pardillo, pero me pille un fighterstick el de street fighter y necesito que me acepteis como padawan. necesito direcciones e donde pillar botones y palanca estilo bate de sanwa,un buen tutto de como montar, a poder ser un video porque ami la electronica como que no.gracias a todos y espero veos en el live haciedo que salga humo de nuestros arcade stick de tanto machacar botones.gracias nuevamente
Agrégame : vakala.

De todas formas ya te comenté que no tiene ningún misterio, no tienes que soldar nada simplemente desatornillar y atornillar, los botones van a presión y tienen dos clavijas asi que fácil fácil.
bueno mans, que yo me piro ya. el domingo sobre la 1 llegare al metro, te pego un toque al movil, y me guias hacia tu casa.

y nada, cualquier cambio o lo que sea, toque al movil please.

buen finde chavales !
A mi no me ha llegado ninguna factura por mp.
La espero y ya comente mi idea de como mandar mis piezas a murcia
vakala escribió:Bueno en principio he quedado con shinta en la renfe de Vicálvaro a las 12:40, si tiene abono le convenceré para que suba a la parada de metro de Vicálvaro que me pilla más cerca.

Lo ideal sería quedar con silvan y shinta en la parada de METRO de Vicálvaro a una hora similar, de ahí a mi casa hay 5 minutos (pero 5 minutos de verdad Foxi no como de tu casa al metro jajaja).

El tema es estar sobre la 13 todos ya listos, si somos 3 o 4 tuneamos los sticks en 1-2 horas máximo, pedimos unas pizzas y luego echamos unas partiditas hasta allá las 17-18 (ojo que no me molestáis pero se que hay gente que vive lejos y luego la parienta le cruje xDDD).

Otro tema, en mi casa no tengo herramientas, tengo el ser básico del IKEA de martillo y destornillador con 10 puntas diferentes...no tengo ni llaves allen ni ná...por si alguien tiene que las traiga....

Y otra cosita...shinta, tu que tienes los botones transparentes recomiendas pegar el arte en el botón?


como ya te he dicho por privado no hay problemo con ir hasta la parada de metro asi a la vuelta no andio tanto xD.

con respecto a pegarlos yo lo recomiendo sobre todo si es parte del arte a mi stick da un poco igual por que dentro del boton solo esta la letra y mola que cada una este de una manera colocada pero si fuera parte del dibujo seria una putada
Pues si que forma parte del arte, y que pegamento se utiliza? La putada es que si los pego esos botones tienen que ir con ese arte si o si...o bien pegar un nuevo arte encima del que ya está pegado no? xD

EDITO: Bueno pues ya me han hecho la putada, me toca currar el domingo de 6:30 a 14:30 asi que hasta las 15:30 o 16 horas no estaré en casa....

Yo podré quedar entonces desde las 16:00-16:30 hasta las 20:00 más o menos que al día siguiente toca madrugar también.

Ya me diréis si os viene bien esa hora y sino pues nada, quedamos otro finde....

Y lo siento (aunque no tenga la culpa yo xD)
Chicooooooss!! acabo de llegar a casa después de una mañana de torturas y drogas... (joder con la anestesia, es como si me hubiesen borrado 3 horas de la cabeza!!eso si, cuando se quita no veas que putada, yo quería seguir enchufado al tubo!) La operación ha sido todo un exito según me ha dicho el cirujano, un pelín más complicada de lo esperado pero ha quedado perfecto :P Ahora, que me ha dicho que moverme...como mucho de la cama al sofa y del sofa a la cama durante una semana, asi que a la quedada, muy a mi pesar no podré asistir [buuuaaaa]

Flexo, si te puedes acercar por aquí, sería lo mejor, está a 5 minutos del metro de islas filipinas (no le hagas caso a Vakala, que el se perdió! [jaja] )

A los que falta por pasar la factura, se las paso enseguida, no os preocupeis ;)
Factura recibida
Buen precio para lo que pedi. Te lo intentare ingresar el lunes pero si no pudiera el jueves lo haria.

Foxi no tengas prisa por enviarmelo, lo primero es tu pierna.

Estoy deseando recibirlas ya para poder jugar decentemente en Ps3
5730 respuestas