[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Entonces el TE más barato estaría en amazon uk? EN Shopto está más barato pero no hay stock grrr...
Semarin_ escribió:vakala has mirao si se te ha desconfigurao la asignación de botones en el SFIV?


No creo porque a veces funcionan y a veces no xD
messimanias escribió:Me gusta mas este:

Imagen



eso ya es otra cosa! :P
Si, pero ese no lo he hecho yo :(


Bueno, da igual. Le pondre messimanias con letras chulas y ya esta. Ademas, combina muy bien con mis botones azules y rojos que pedi.
Que no tio, pasa de prefabricados y pon el tuyo. En serio. XD XD XD
Bueno, si me ayudas tu ya vere que hago al final
Hoy he pintado la primera mano al Stick y despues de dejarlo secar me ha quedado de cine mucho mejor de lo que me esperaba, tanto me ha gustado que mañana lo pinto entero y no solo las bandas blancas ya que la pintura le queda con un tacto mate y una capa con tacto rugoso que me gusta mucho más, además de que las huellas no se notan con esta pintura.

Así que el que tenga pensado o tenga dudas de pintar el Stick que se lanze que no hay problema alguno si se usa un buen Spray XD.

¿Foxindarian cuando crees que podrás enviarme los botones? es que ando ansioso XD y como tengo el Stick desarmado hasta que no tenga los botones no lo armo y tengo ganas de ver el resultado final XD.
Nothwin escribió:
starjim escribió:Hola, acabo de comprar este joystick qanba:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/57/products_id/8976

son piezas Sanwa, pero la verdad, estoy un poco decepcionado. El cacharro es grande y estable, pero quien en su día probó un Telemach (tengo uno con 4 botones para el MAME, adaptado con la placa de un pad de PC), tendrá que reconocer que en cuanto a robustez de palanca y botones no es comparable. Con este te da una sensación de una cierta endeblez, de que te lo vas a cargar si lo fuerzas mucho, y los botones no tienen el tacto característico con el "click" de un micro switch.


¿Por ese precio no te valía la pena un TE?

Paz.


Es posible, pero no sé si con la diferencia de precio sólo iba a ganar en estética. El caso es que lo compré por algunos comentarios, por llevar las famosas piezas sanwa (que yo no había probado hasta ahora) y porque lo veía robusto (este aspecto es el que más me interesaba). Ahora bien, fue después de comprarlo cuando en foros leí que las palancas sanwa suelen preferirse para arcades de lucha como Street Fighter y demás, y mi intención era usarlo con arcades en general. En principio no tenía preferencia por una palanca tipo bola o alargada, pero después de probar esta prefiero las alargadas ( a ser posible con la calidad de los Telemach antiguos, creo que de Industrias Lorenzo, cuyo mango cilíndrico de metal es como el doble de grueso, vaya). Por eso voy a ver si lo abro y le cambio la palanca por una de esas que seguro duran toda la vida.
erebor dentro de ná hacen un nuevo apartado en el programa de bricomania y sales tu presentandolo. "El rincón del stick", "hola amigos hoy os voy a enseñar a darle esa manita de pintura que siempre habeis creido que vuestro Tournament necesita" xDDDDDDDD
Semarin_ escribió:erebor dentro de ná hacen un nuevo apartado en el programa de bricomania y sales tu presentandolo. "El rincón del stick", "hola amigos hoy os voy a enseñar a darle esa manita de pintura que siempre habeis creido que vuestro Tournament necesita" xDDDDDDDD


XD No si pintar es muy fácil y muy bonito pero mierda sacarle los cables de los botones es una jodienda y me encabroné y todo leñe que tengo las manos llenas de heridas y pellejos que me hice para sacarlos.

Aunque lo de la pintura le doy la razón a Vicentelme no hace falta ni lijarlo ni ná y además en negro gana mucho más el Stick [fumeta] .
erebor escribió:
Semarin_ escribió:erebor dentro de ná hacen un nuevo apartado en el programa de bricomania y sales tu presentandolo. "El rincón del stick", "hola amigos hoy os voy a enseñar a darle esa manita de pintura que siempre habeis creido que vuestro Tournament necesita" xDDDDDDDD


XD No si pintar es muy fácil y muy bonito pero mierda sacarle los cables de los botones es una jodienda y me encabroné y todo leñe que tengo las manos llenas de heridas y pellejos que me hice para sacarlos.

Aunque lo de la pintura le doy la razón a Vicentelme no hace falta ni lijarlo ni ná y además en negro gana mucho más el Stick [fumeta] .



llamame wado! cojoneS! xDD o vicente si el elme!!! que estaba pillao wado en el live :(

pon unas foticos del stick no¿
Ea Jorch pos nada, visita a Sevilla me pintas el stick negrito, me regalas un metacrilato y yo te doy un abrazo xD.
Wado escribió:
erebor escribió:
Semarin_ escribió:erebor dentro de ná hacen un nuevo apartado en el programa de bricomania y sales tu presentandolo. "El rincón del stick", "hola amigos hoy os voy a enseñar a darle esa manita de pintura que siempre habeis creido que vuestro Tournament necesita" xDDDDDDDD


XD No si pintar es muy fácil y muy bonito pero mierda sacarle los cables de los botones es una jodienda y me encabroné y todo leñe que tengo las manos llenas de heridas y pellejos que me hice para sacarlos.

Aunque lo de la pintura le doy la razón a Vicentelme no hace falta ni lijarlo ni ná y además en negro gana mucho más el Stick [fumeta] .



llamame wado! cojoneS! xDD o vicente si el elme!!! que estaba pillao wado en el live :(

pon unas foticos del stick no¿


Es la costumbre de verlo por la pantallita "Vicentelme está conectado" XD me acostumbraré a Wado o Vincete (elme) solo.

Las fotos hasta que no lo tenga completo no se las hecharé y me falta que me mande Foxi los botones y la bola de la palanca XD.

Leñe Sema engaña a Wado para cambiar el arte y os pillais los metacrilatos por la página americana que a mí por el metacrilato Full con serigrafía más el arte no se si fueron unos 40€ y teniendo en cuenta que unos 15 dolares fueron solo de gastos de envío (en total eran 30 pero el pedido lo hicimos entre 2) es muy barato comparando con pillar el metacrilato solo en otros sitios. Además a mí me ha llegado más rápido de lo que pensaba.

Ya luego pintar es una pijada, eso si si no quereis pintar alguna parte no useis celo que quedan los restos del adhesivo y luego para quitarlos telita... (si lo digo por experiencia XD)
Messi ya te he enviado eso, esta semana te llega, son 5,50€ al final. [360º]
Bueno, dime como te pago.
erebor escribió:
Es la costumbre de verlo por la pantallita "Vicentelme está conectado" XD me acostumbraré a Wado o Vincete (elme) solo.

Las fotos hasta que no lo tenga completo no se las hecharé y me falta que me mande Foxi los botones y la bola de la palanca XD.

Leñe Sema engaña a Wado para cambiar el arte y os pillais los metacrilatos por la página americana que a mí por el metacrilato Full con serigrafía más el arte no se si fueron unos 40€ y teniendo en cuenta que unos 15 dolares fueron solo de gastos de envío (en total eran 30 pero el pedido lo hicimos entre 2) es muy barato comparando con pillar el metacrilato solo en otros sitios. Además a mí me ha llegado más rápido de lo que pensaba.

Ya luego pintar es una pijada, eso si si no quereis pintar alguna parte no useis celo que quedan los restos del adhesivo y luego para quitarlos telita... (si lo digo por experiencia XD)


Este es un cabronzuelo, ya lo he intentao varias veces pero no quiere, para él el stick está bonito tal y como está [buuuaaaa]
Si os esperais dos o tres semanas pido el arte + metacrilato con vosotros
Una duda: ¿Hay alguna diferencia entre el TE y el TE 2 Round quitando el arte?

Paz.
Nothwin escribió:Una duda: ¿Hay alguna diferencia entre el TE y el TE 2 Round quitando el arte?

Paz.


Me parece haber leído ke la diferencia es ke el Round 2 es un poco más grande y pesa algo más tb.

Yo estoy mirando de comprar el TE tb y no creo ke compense el Round 2, mas ke nada por el precio.
Nothwin escribió:Una duda: ¿Hay alguna diferencia entre el TE y el TE 2 Round quitando el arte?

Paz.


Creo que no. Los componentes son los mismos. ;)

saludos
Nothwin escribió:Una duda: ¿Hay alguna diferencia entre el TE y el TE 2 Round quitando el arte?

Paz.


50 euros
xDD Una gran diferencia, si señor.

Y ya que estamos, os planteo una pregunta como curiosidad. ¿Como usáis el stick para que os resulte mas cómodo?

Es decir, la forma de coger la palanca, la configuración de botones, si usáis botones para comandos (agarres, focus attack) o para los triples (Ultras, Ex), o por el contrario solo usais 6 de los 8 botones y lo haceis todo manualmente.

Del turbo ya no pregunto porque os considero chicos sanos que juegan limpio xD.

La cosa viene de ver los videos de Justin enseñando movimientos de los 3 nuevos personajes que se ve como maneja el stick y por ejemplo solo usa 6 botones, y agarra la palanca entre el índice y el pulgar.

Paz.
Yo uso solo 6 botones con la configuración clásica de los 3 puñetazos arriba y las 3 patadas abajo. El stick lo agarro con la palma mirando hacia arriba meto el palo del stick entre mi dedo meñique y el de al lado y cierro la mano.
Yo hago uno que se llama "grab of doom", lo malo cuando quiero hacer dash hacia la izquierda, que lo tengo que hacer con 1 dedo solo, pero bueno, ya estoy acostumbrado...

Y 6 botones sin turbo, aunque a veces lo he usado para sacarme alguno de los desafios dificiles.
Flexovioleta ya me ha legado, muy rapido. Mañana sin falta te lo pago.

Esta guapisimo pero ¿Como lo recortaste tu? Voy a ver si encuentro un punzon por mi casa pero me vendrian bien las fotos que pusiste tu en este post:

hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004_s4020




De todas formas voy a esperar a recibir los botones
Nothwin escribió:xDD Una gran diferencia, si señor.

Y ya que estamos, os planteo una pregunta como curiosidad. ¿Como usáis el stick para que os resulte mas cómodo?

Es decir, la forma de coger la palanca, la configuración de botones, si usáis botones para comandos (agarres, focus attack) o para los triples (Ultras, Ex), o por el contrario solo usais 6 de los 8 botones y lo haceis todo manualmente.

Del turbo ya no pregunto porque os considero chicos sanos que juegan limpio xD.

La cosa viene de ver los videos de Justin enseñando movimientos de los 3 nuevos personajes que se ve como maneja el stick y por ejemplo solo usa 6 botones, y agarra la palanca entre el índice y el pulgar.

Paz.


6 botones. mando agarrao con la mano entera, no se si eso tendra nombre. Pero igual que si estuvieras cojiendo la palanca de cambios o algo asi.
Que tal es el Hori Ex2 para iniciarse? Tengo el SFIV muerto de risa porque me molesta jugar con el mando y me gustaría jugar mejor a los shmup's pero tampoco me quiero gastar mucha pasta.

En fnac lo he visto a 70 napos y en play-asia con envío EMS me sdaldría por unos 60 €.

Salu2!
por el ex2 yo no pagaria mas de 40 euros. para pagar 70 comprate el fightstick
shinta_hid escribió:por el ex2 yo no pagaria mas de 40 euros. para pagar 70 comprate el fightstick


Y no conocerás algún sitio donde ronde ese precio? Es que dejarme tanto dinero en algo que tampoco voy a usar muy a menudo me parece tontería.

Salu2!
Bueno despues de una tardecita con un pokito de yenga y algun otro raspon en el dedo, ya tengo terminado mi nuevo arte del TE.

Lo que mas me ha costado ha sido kitar los cables de los botones... algunos salian solos y otros se agarraban como una lapa, de exo he doblado un pokito uno de los 2 conectores de un boton, y he dejado a medio poner el cable (aun asi funciona bien) pero digo yo, que no dentro de mucho me tokara remplazarlo con los R1 y R2.

El template iba bien aunque se ha torzido un poco la impresion y habia un pekeño borde blanco... el cual he pintado con un edding y ni se nota asi que todo arregaldo.


La primera vez que lo abria y ha salido bien... a ver cuadno hacemos otro pedido de botones y ya me lo dejo bien bien. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Que guapo :O , si parece un arte oficial y todo. Me encanta el efecto de salpicado de pintura alrededor de los botones, pero seria bueno que subieses las imágenes de mayor tamaño que asi es dificil de apreciarlo...

Por cierto, ¿A quien pertenece esa silueta? ¿Makoto?

Paz.
es chun por dios [angelito] jejejej

a mi me mola mucho el default del TE, asi que me lo customize un poco para que pareciera oficial pero con un toke propio... ademas ya que estaba pues me lo puse como de SSF4 jiji

la movida que estaba pensando hacermelo DUAL pero creo que va a estar demasiado dificil... asi que por ahora lo dejare como esta
Para quien le interese en amazon.de está el TE por 100€ (110 con gastos).
Shyngo escribió:Para quien le interese en amazon.de está el TE por 100€ (110 con gastos).


A ese precio me lo cogía ya mismo (y más con las ganas que tengo de un stick) Pero tube problemas con play.com por culpa de la tarjeta, que en mi caixa ahora tengo que usar una virtual. Además, le temo a aduanas S:.

Paz.
Nothwin escribió:
Shyngo escribió:Para quien le interese en amazon.de está el TE por 100€ (110 con gastos).


A ese precio me lo cogía ya mismo (y más con las ganas que tengo de un stick) Pero tuve problemas con play.com por culpa de la tarjeta, que en mi caixa ahora tengo que usar una virtual. Además, le temo a aduanas S:.

Paz.


Pues lo lo acabo de comprar sin querer.Iba haciendo los pasos mediante el traductor del google.Total que queria ver a como se quedaba,aunque el forero mas arriba lo puso, y de repente me salta gracias por comprar en amazon(en aleman,claro esta).

Ahora me saltan dudas.Lo he comprado con una tarjeta virtual.De momento no tengo metido pasta.Sino le meto dinero,amazon me mandara un email diciendo que debo ingresar la pasta para enviarlo o directamente me anula el pedido.

Por cierto,la tienda que lo vende es esta:konsolenkost_berlin

Nothwin no hay aduanas dentro de EUROPA.QUe te paso con la tarjeta?.Si usas una virtual es como una tarjeta prepago de movil,la recargas con lo que quieras gastar.

Luego me pone,entrega prevista del 19 de marzo al 8 de abril.Eso no es mucho tiempo?
BmJ escribió:Pues lo lo acabo de comprar sin querer.Iba haciendo los pasos mediante el traductor del google.Total que queria ver a como se quedaba,aunque el forero mas arriba lo puso, y de repente me salta gracias por comprar en amazon(en aleman,claro esta).

Ahora me saltan dudas.Lo he comprado con una tarjeta virtual.De momento no tengo metido pasta.Sino le meto dinero,amazon me mandara un email diciendo que debo ingresar la pasta para enviarlo o directamente me anula el pedido.

Por cierto,la tienda que lo vende es esta:konsolenkost_berlin

Nothwin no hay aduanas dentro de EUROPA.QUe te paso con la tarjeta?.Si usas una virtual es como una tarjeta prepago de movil,la recargas con lo que quieras gastar.

Luego me pone,entrega prevista del 19 de marzo al 8 de abril.Eso no es mucho tiempo?


¿Amazon no es americana?.

Lo que me pasó con la tarjeta es que ahora para hacer operaciones por internet tengo que usar una tarjeta especial, se supone que no tengo que recargarla porque funciona directamente con el dinero que tengo en el banco. Pero cuando intenté comprar con ella play.com me envio un mensaje como que hubo un problema con el banco y se me canceló el pedido, y desde aquella pasé de volver a intentarlo por pereza.

Paz.
Nothwin escribió:
BmJ escribió:Pues lo lo acabo de comprar sin querer.Iba haciendo los pasos mediante el traductor del google.Total que queria ver a como se quedaba,aunque el forero mas arriba lo puso, y de repente me salta gracias por comprar en amazon(en aleman,claro esta).

Ahora me saltan dudas.Lo he comprado con una tarjeta virtual.De momento no tengo metido pasta.Sino le meto dinero,amazon me mandara un email diciendo que debo ingresar la pasta para enviarlo o directamente me anula el pedido.

Por cierto,la tienda que lo vende es esta:konsolenkost_berlin

Nothwin no hay aduanas dentro de EUROPA.QUe te paso con la tarjeta?.Si usas una virtual es como una tarjeta prepago de movil,la recargas con lo que quieras gastar.

Luego me pone,entrega prevista del 19 de marzo al 8 de abril.Eso no es mucho tiempo?


¿Amazon no es americana?.

Lo que me pasó con la tarjeta es que ahora para hacer operaciones por internet tengo que usar una tarjeta especial, se supone que no tengo que recargarla porque funciona directamente con el dinero que tengo en el banco. Pero cuando intenté comprar con ella play.com me envio un mensaje como que hubo un problema con el banco y se me canceló el pedido, y desde aquella pasé de volver a intentarlo por pereza.

Paz.


La tienda americana es ".com", ".de" es alemana. Tirando del traductor de google es fácil hacer la compra.

BmJ, a mi tb me pone que llegará entre el 18 de marzo y 7 de abril.
BmJ escribió:
Nothwin escribió:
Shyngo escribió:Para quien le interese en amazon.de está el TE por 100€ (110 con gastos).


A ese precio me lo cogía ya mismo (y más con las ganas que tengo de un stick) Pero tuve problemas con play.com por culpa de la tarjeta, que en mi caixa ahora tengo que usar una virtual. Además, le temo a aduanas S:.

Paz.


Pues lo lo acabo de comprar sin querer.Iba haciendo los pasos mediante el traductor del google.Total que queria ver a como se quedaba,aunque el forero mas arriba lo puso, y de repente me salta gracias por comprar en amazon(en aleman,claro esta).

Ahora me saltan dudas.Lo he comprado con una tarjeta virtual.De momento no tengo metido pasta.Sino le meto dinero,amazon me mandara un email diciendo que debo ingresar la pasta para enviarlo o directamente me anula el pedido.

Por cierto,la tienda que lo vende es esta:konsolenkost_berlin

Nothwin no hay aduanas dentro de EUROPA.QUe te paso con la tarjeta?.Si usas una virtual es como una tarjeta prepago de movil,la recargas con lo que quieras gastar.

Luego me pone,entrega prevista del 19 de marzo al 8 de abril.Eso no es mucho tiempo?


Pero...¿quieres cancelarlo o vas a seguir palante con la compra?
si cuando vayan a cobrar no  hay pelas lo cancelaran seguro. ve corriendo a tu banco mas cercanO!
Shyngo escribió:Para quien le interese en amazon.de está el TE por 100€ (110 con gastos).

Ostias tio....molto grazie!!!

Mierda....lo estoy buscando y me sale un tournament de 199€ ¬_¬

podrias pasarme el link??

pd: ya lo he encontrado....:) ....no sera de segunda mano...no? [ayay]
Semarin_ escribió:Pero...¿quieres cancelarlo o vas a seguir palante con la compra?


Quiero seguir comprandolo.
Wado escribió:si cuando vayan a cobrar no hay pelas lo cancelaran seguro. ve corriendo a tu banco mas cercanO!

Acabo de cargar la tarjeta virtual.

Nada mas levantarme he mirado el correo y me pone esto(traducido por google).

Saludos cordiales desde Amazon.de,

Hasta ahora nos hemos fijado para el pago por tipo de tarjeta de crédito Visa
(Fecha de vencimiento 2010/09), no una carga.

El cargo a intentarlo de nuevo en breve. Nosotros
pedimos que revise los datos de su tarjeta de crédito de nuevo y que
que se actualizará en caso necesario. (No es necesario, la orden de embargo
incluso renunciar.)

Proceda como sigue:

1. Ir a la página principal ( "www.amazon.de"), a continuación, haga clic en la parte superior derecha
en el menú de "Mi Cuenta".

2. Seleccione la opción "Cambiar la forma de pago" (en "por orden de
Show "en el" Where's My Stuff ").

3. Una vez que haya iniciado la sesión, todos los actuales abierta
Pedidos aparecer. Usted puede ver el botón de "orden o
", haga clic en Cambiar junto a una orden y hacer cambios.

4. Haga clic en el cuadro "Información de pago" junto a "Pago" en la
en el botón "Cambiar". Aquí puede descargar el actual método de pago
para revisar seleccionar otro método de pago o entrar en un nuevo
si el número de tarjeta ha cambiado.

Tenga en cuenta que el número de tarjeta de crédito no pueden ser editados.
La fecha de vencimiento y / o el nombre del titular de la tarjeta puede
ser corregidos. Si usted necesita editar el número de tarjeta de crédito,
acceder a ella como una nueva tarjeta.

A ver que hago?

EDITo:Creo que al no haber dinero,me han pedido que revisa mi tarjeta.Tirando de google traductor he sabido llegar a modificar mis datos de la tarjeta(era volver a poner lo mismo) y parece que ahora esta pendiente de que ellos lo revisen y lo envien.
messimanias escribió:Flexovioleta ya me ha legado, muy rapido. Mañana sin falta te lo pago.

Esta guapisimo pero ¿Como lo recortaste tu? Voy a ver si encuentro un punzon por mi casa pero me vendrian bien las fotos que pusiste tu en este post:

hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004_s4020

De todas formas voy a esperar a recibir los botones


Yo uso una cosa texnica llama "x-acto knife" o tambien "bisturi", es como los cutters de toda la vida, pero la punta se cambia cuando se gasta y esta afiladisima. Las venden sueltas. El chisme vale 2€, deberias de poderlo encontrar en cualquier papeleria tecnica de esas.
¿Amazon te envía el stick a casa o a correos?

Paz.
Nothwin escribió:¿Amazon te envía el stick a casa o a correos?

Paz.


Normalmente a casa... pero cuando son paquetes grandes, por alguna casualidad cosmica nunca "estas en casa" cuando te lo llevan y te toca ir a recogerlos... correos españa way of life.
Nuevos mandos:

ImagenImagenImagen

150$ en amazon.com. A ver lo que nos clavan en europa.
diossss pq un boton de cada color?? pqqqqqqqqqqq?????

pos oye a mi los de correos si que me trajeron el mando a mi "casa" y si que estaba... puse la direccion del curro y fuera. Asi no tienen excusas
Melmoth escribió:Nuevos mandos:

ImagenImagenImagen

150$ en amazon.com. A ver lo que nos clavan en europa.


Y se sabe si hay alguna diferencia con el primer TE?

azes escribió:
Shyngo escribió:Para quien le interese en amazon.de está el TE por 100€ (110 con gastos).

Ostias tio....molto grazie!!!

Mierda....lo estoy buscando y me sale un tournament de 199€ ¬_¬

podrias pasarme el link??

pd: ya lo he encontrado....:) ....no sera de segunda mano...no? [ayay]


De nada y.. es nuevo, no te preocupes ;).
Nothwin escribió:¿Amazon te envía el stick a casa o a correos?

Paz.


A mí me llegó a casa, me llamaron al movil y todo.
¿Foxi nos has enviado eso ya?
Perdona por ser taaaan pesado
5730 respuestas