[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

el juego tekken 6 con el stickfighter no hay ninguna web que lo traiga a España no?
en amazon.co.uk esta por 54 libras (un chollazo, no?) pero no me lo mandan, me dice que no me pueden enviar el paquete a esa direccion. Sera por el tamaño? o es que hago algo mal?
erebor escribió:
messimanias escribió:Foxindarian nos has enviado las piezas [angelito]


¿Lo afirmas o lo preguntas? XD



Lo pregunto xd
messi, a ver cuando pones fotos de los tuyos terminados. :)
¿Cada cuanto más o menos sirve AKihabarashop? Hice un pedidillo para un colega el sábado, he leido que lo que hacen es "cerrar" la tienda cada x tiempo, ¿alguno tiene idea cada cuanto suelen hacerlo más o menos?
Bueno...pues otro q se ha pillado el TE en amazon.de por 110 euritos.....a ver si con suerte lo tengo para este finde.Q ganas de tenerlo, q desde la epoca del amiga con el telemach, no he tocado un stick :P

Imagen
azes escribió:Bueno...pues otro q se ha pillado el TE en amazon.de por 110 euritos.....a ver si con suerte lo tengo para este finde.Q ganas de tenerlo, q desde la epoca del amiga con el telemach, no he tocado un stick :P

Imagen


Al final te animastes,jejej.Me alegro.Si todo va bien deberias de tenerlo el sabado o sino el lunes.Me baso en mi,xD.
Buenas os pongo al dia;me compre un T.E stick y debo admiitir que me soprendio porque desde el primer dia (este es el 3 dia que lo tengo ) me sale todo, probe otros pero eran muy malos,aun recuerdo mi frustracion con el de DreamCast,bueno a lo que iva jejej.Resulta que yo soy de PAD durante toda la vida me salia todo con los pad y llevo jugando hace muuucho tiempo a juego de VS ya que es mi genero favorito y los jostick solo he jugado en recreativas y ahora supongo que me tengo que acostumbrar y llevo muy poquitos dias jugando con el jostick pero el problema lo tengo en el lado derecho no me sale muy bien la doble haduken,vamos las ultras de palante palante de toa la vida(en la izquierda me sale super bien apenas muevo el jostick) y quisiera saber si segun vuestra opinion es cosa mia,o es porque llevo muy poquito jugando con jostick y me tengo que acostumbrar mas con mas entrenamientoy partidas o es algo normal o ya sera asi toda la vida ,estoy algo preocupado ya que me he comprado esto para poder ser mucho mejor en estos juegos y no me gustaria volver al pad
Os agradecere si me echais una mano TA LUE
jolefho escribió:Buenas os pongo al dia;me compre un T.E stick y debo admiitir que me soprendio porque desde el primer dia (este es el 3 dia que lo tengo ) me sale todo, probe otros pero eran muy malos,aun recuerdo mi frustracion con el de DreamCast,bueno a lo que iva jejej.Resulta que yo soy de PAD durante toda la vida me salia todo con los pad y llevo jugando hace muuucho tiempo a juego de VS ya que es mi genero favorito y los jostick solo he jugado en recreativas y ahora supongo que me tengo que acostumbrar y llevo muy poquitos dias jugando con el jostick pero el problema lo tengo en el lado derecho no me sale muy bien la doble haduken,vamos las ultras de palante palante de toa la vida(en la izquierda me sale super bien apenas muevo el jostick) y quisiera saber si segun vuestra opinion es cosa mia,o es porque llevo muy poquito jugando con jostick y me tengo que acostumbrar mas con mas entrenamientoy partidas o es algo normal o ya sera asi toda la vida ,estoy algo preocupado ya que me he comprado esto para poder ser mucho mejor en estos juegos y no me gustaria volver al pad
Os agradecere si me echais una mano TA LUE


Na tranquilo esto es hecharle horas y llevar muchas palizas, no te fustigues y ya veras como poco a poco cada vez van saliendo mejor las cositas XD.
Melmoth escribió:¿Cada cuanto más o menos sirve AKihabarashop? Hice un pedidillo para un colega el sábado, he leido que lo que hacen es "cerrar" la tienda cada x tiempo, ¿alguno tiene idea cada cuanto suelen hacerlo más o menos?


Hola Melmoth.

A mi me tardaron 26 días.

Lo que hace también, es que cada X tiempo ''cortan'' los envíos y vuelven a mandar a los 15 días aprovechando que tengan más demanda. Al menos cuando lo realicé un pedido así fue.

Para que te hagas una idea, esto lo hice hace cosa de 6-7 meses.

Un saludo y ten paciencia.
Feeder18 escribió:
Melmoth escribió:¿Cada cuanto más o menos sirve AKihabarashop? Hice un pedidillo para un colega el sábado, he leido que lo que hacen es "cerrar" la tienda cada x tiempo, ¿alguno tiene idea cada cuanto suelen hacerlo más o menos?


Hola Melmoth.

A mi me tardaron 26 días.

Lo que hace también, es que cada X tiempo ''cortan'' los envíos y vuelven a mandar a los 15 días aprovechando que tengan más demanda. Al menos cuando lo realicé un pedido así fue.

Para que te hagas una idea, esto lo hice hace cosa de 6-7 meses.

Un saludo y ten paciencia.


Gracias, ahora toca esperar :Ð
A mi el te desde amazon uk me tardo 4 días!!
una cosilla chavales, a ver si por fin el jueves me digno a recoger mis piezas y mi arte que lo tienen vakala y foxi.

La cosa es.... si le dierais un TE a mr bean para que cambiase el arte, los botones, y la palanca... seria capaz de hacerlo ??? [+risas]

bueno en serio, se que es muy facil y que no hay problema, pero me preocupa el cambio de la palanca de serie por la palanca seimitsu... es facil ? dificil ?

vakala vete preparando los manuales, qeu el jueves me lo tendras que explicar, jeje
esilvan escribió:una cosilla chavales, a ver si por fin el jueves me digno a recoger mis piezas y mi arte que lo tienen vakala y foxi.

La cosa es.... si le dierais un TE a mr bean para que cambiase el arte, los botones, y la palanca... seria capaz de hacerlo ??? [+risas]

bueno en serio, se que es muy facil y que no hay problema, pero me preocupa el cambio de la palanca de serie por la palanca seimitsu... es facil ? dificil ?

vakala vete preparando los manuales, qeu el jueves me lo tendras que explicar, jeje


Yo te comento que los botones y arte es muy fácil cambiarlos, eso sí para sacar los cables de los botones te veras con varias heridas en la mano ya que están durillos de cojones XD, en la palanca ya no me metí así que tampoco te sabría decir pero por lo que he visto no parece muy complicado así que estate tranquilo XD.

Si al final te pasas por casa de Foxindarian si el chabal anda fastidiao todavía, mira haber si te animas y le echas una mano para que pueda enviar los botones. Que te lo deje todo preparado para que sea solo llevarlo a correos XD si no te importa claro y así nos haces un favor conjunto a Foxi y unos cuantos de por aquí XD.
El jueves te lo explico mejor pero es súper fácil, quitas el conector (lo mismo tienes que raspar con la punta de un cuchillo para quitar el pegamento) , desatornillas los 4 tornillos y quitas la bola con ayuda de un destornillador plano.

Luego pones la seimitsu y la atornillas con 2.tornillos porque com 4 no coincide y ya
esilvan escribió:una cosilla chavales, a ver si por fin el jueves me digno a recoger mis piezas y mi arte que lo tienen vakala y foxi.

La cosa es.... si le dierais un TE a mr bean para que cambiase el arte, los botones, y la palanca... seria capaz de hacerlo ??? [+risas]

bueno en serio, se que es muy facil y que no hay problema, pero me preocupa el cambio de la palanca de serie por la palanca seimitsu... es facil ? dificil ?

vakala vete preparando los manuales, qeu el jueves me lo tendras que explicar, jeje


veo una tonteria cambiarle la palanca por una seimitsu si nunca has tenido un stick en tu vida.. es un cambio tonto, aparte decirte que la sanwa es de mejor calidad aunque son casi las mismas pero aya tu
son bastante diferentes la ls32 y la jlf eso ya va por gustos, a mi me gusta la ls32 bastante mas aunqeu una jlf con el muelle de la ls32 queda bastante interesante como la tengo actualmente y asi queda mas durita
erebor escribió:
esilvan escribió:una cosilla chavales, a ver si por fin el jueves me digno a recoger mis piezas y mi arte que lo tienen vakala y foxi.

La cosa es.... si le dierais un TE a mr bean para que cambiase el arte, los botones, y la palanca... seria capaz de hacerlo ??? [+risas]

bueno en serio, se que es muy facil y que no hay problema, pero me preocupa el cambio de la palanca de serie por la palanca seimitsu... es facil ? dificil ?

vakala vete preparando los manuales, qeu el jueves me lo tendras que explicar, jeje


Yo te comento que los botones y arte es muy fácil cambiarlos, eso sí para sacar los cables de los botones te veras con varias heridas en la mano ya que están durillos de cojones XD, en la palanca ya no me metí así que tampoco te sabría decir pero por lo que he visto no parece muy complicado así que estate tranquilo XD.

Si al final te pasas por casa de Foxindarian si el chabal anda fastidiao todavía, mira haber si te animas y le echas una mano para que pueda enviar los botones. Que te lo deje todo preparado para que sea solo llevarlo a correos XD si no te importa claro y así nos haces un favor conjunto a Foxi y unos cuantos de por aquí XD.


claro tio no problem ! se lo comento a foxi y que me pase todo
En los dustwasher de tek innovations hay dos versiones: JLF - W/Shaft Cover Version , JLF - No Shaft Cover Version
¿Cual es la diferencia?
eslivan cuentanos algo sobre los envios ;)
messimanias escribió:eslivan cuentanos algo sobre los envios ;)


le he mandado un mp a foxi. le habeis pagado el envio ??? o me lo teneis que pagar a mi ? lo digo para pedirle tambien la pasta o no.

yo no tengo problema, por mi parte me los puedo llevar, y enviaroslo. Eso si, avisados estais... en mi pueblo los muy bellacos de correos SOLO abren por las mañanas, asi que hasta que no llegue un sabado, nasti. Si hay suerte este sabado os lo mando, como por alguna razon extraña no puedar ser... a esperar al sabado siguiente :(
No le hemos pagado el envio
Bufff gente, me acaba de llegar el TE y no doy una. Ya he leído que hay que acostumbrarse pero no veas, parece que sea la primera vez que toco el SF. Es como si no supiera que hacer o llegara tarde a todo. Los Hadokens a veces salen otras no (hace hasta dudar que haya hecho una buena compra xd). En fin el mayor problema es que me hago un lío con los botones, no atino con la mejor configuración.

Vosotros como tenéis configurados vuestros sticks? Alguna recomendación?

Gracias.
acostumbrate,,, juega a pelo con 6 botones y veras...
Shyngo escribió:Bufff gente, me acaba de llegar el TE y no doy una. Ya he leído que hay que acostumbrarse pero no veas, parece que sea la primera vez que toco el SF. Es como si no supiera que hacer o llegara tarde a todo. Los Hadokens a veces salen otras no (hace hasta dudar que haya hecho una buena compra xd). En fin el mayor problema es que me hago un lío con los botones, no atino con la mejor configuración.

Vosotros como tenéis configurados vuestros sticks? Alguna recomendación?

Gracias.


Puño Flojo , Puño Medio, Puño Fuerte, Nada
Patada Floja, Patada media, Patada Fuerte, Nada
messimanias escribió:No le hemos pagado el envio



y como quieres que te lo envie foxi?
Pues llevandolo a correos envuelto en un paquete, poner mi direccion y decirle al empleado/a que lo envie a dicha direccion.
jaja, a ver, yo a ver si consigo hablar con el. Si os lo envio yo, os paso el numero de cuenta y me haceis el ingreso.

Por contrareembolso paso, porque tardas 1 mes en recibir los 5 euros, te vale como 2 euros mas, y tienes que ir 2 veces a correos. Y como os comento en mi pueblo solo abren por las mañanas, por lo que solo puedo ir el sabado, como casi todo el mundo, y te puedes imaginar la cola que hay no ??? pues eso, que paso de ir dos veces
A ver si nos lo envias el sabado y tranquilo que yo al menos te voy a pagar los gastos, no se los demas xd
esilvan escribió:
messimanias escribió:eslivan cuentanos algo sobre los envios ;)


le he mandado un mp a foxi. le habeis pagado el envio ??? o me lo teneis que pagar a mi ? lo digo para pedirle tambien la pasta o no.

yo no tengo problema, por mi parte me los puedo llevar, y enviaroslo. Eso si, avisados estais... en mi pueblo los muy bellacos de correos SOLO abren por las mañanas, asi que hasta que no llegue un sabado, nasti. Si hay suerte este sabado os lo mando, como por alguna razon extraña no puedar ser... a esperar al sabado siguiente :(



El pedido en sí está pagado solo estabamos esperando a que se recuperara para poder enviarnoslo. El envío como dices hasta que no nos lo mandase no sabriamos ni la cantidad ni nada XD.

Yo tambien creo que lo mejor es hacer el ingreso directamente y dejarnos de contrarrembolso solo decidme lo que es y a quien tengo que pagar XD.

Cuando se ponga en contacto contigo Foxindarian que te comente él que le viene mejor.

Antes de mandarmelo si me confirmais que me enviais y donde para asegurarnos pues mejor XD.
messimanias escribió:Pues llevandolo a correos envuelto en un paquete, poner mi direccion y decirle al empleado/a que lo envie a dicha direccion.



eres un crack
shinta_hid escribió:
messimanias escribió:Pues llevandolo a correos envuelto en un paquete, poner mi direccion y decirle al empleado/a que lo envie a dicha direccion.



eres un crack



Jaja gracias.


solo era una broma, no te lo tomes a mal [angelito]
vakala tio, acuerdese de llevarse al curro mis piezas ok ???

entonces, sus cuento.... asyer hable con foxi, me comento que a lo mejor pordia enviaroslo hoy por la mañana. Entonces, como esta tarde voy a pasarme a recoger mis piezas, lo que hare sera llevarme las cosas que no haya podido enviar, y os las enviare el sabado ok ???

Si os lo envio yo, el lunes ya os digo cuanto ha sido, como hay que pagarlo y demas ok ??? no me friais a privados ni nada, qeu no tengo internet, a ver si voy a llegar el lunes y voy a tener 15mil mensajes eh mamones ?? XD

a ver si me pillo el sabado un ordenador y empiezo a rastrear ofertas para ponerme internet ya mismo... y aprovecho para preguntar, jaja, sabeis si orange o vodafone dan problemas para jugar con la 360 ???

tiene que ser una de esas dos o telefonica, porque no tengo linea tampooco y para irte con 'otros' necesitas al menos tener linea...
Ok tranqui, ya me he metido las piezas en la bolsa del curro!!!

Yo pillaría Telefónica porque de las que dices es la que menos problemas te va a dar.
esilvan escribió:a ver si me pillo el sabado un ordenador y empiezo a rastrear ofertas para ponerme internet ya mismo... y aprovecho para preguntar, jaja, sabeis si orange o vodafone dan problemas para jugar con la 360 ???

tiene que ser una de esas dos o telefonica, porque no tengo linea tampooco y para irte con 'otros' necesitas al menos tener linea...


Yo el ADSL que uso para jugar es Jazztel, y esos, si tienen cobertura en tu area, si que te ponen linea desagregada (con su numeracion). Miratelo porque da unos pings cojonudos.
Raiden escribió:
esilvan escribió:a ver si me pillo el sabado un ordenador y empiezo a rastrear ofertas para ponerme internet ya mismo... y aprovecho para preguntar, jaja, sabeis si orange o vodafone dan problemas para jugar con la 360 ???

tiene que ser una de esas dos o telefonica, porque no tengo linea tampooco y para irte con 'otros' necesitas al menos tener linea...


Yo el ADSL que uso para jugar es Jazztel, y esos, si tienen cobertura en tu area, si que te ponen linea desagregada (con su numeracion). Miratelo porque da unos pings cojonudos.


pues lo mirare a ver que tal ^^

ademas que prefiero no darle pasta a telefonica, me da un asco esa empresa que pa que, casi casi tanto como electronic arts [+risas]
Hombre yo tengo Jazztel 20 MB y la verdad que me llegan 13 o 15 asi que no me puedo quejar...

Por cierto aunque sea un poco de offtopic...sabéis si han capado el Megaupload o algo?? Es que tengo cuenta premium y a veces hay archivos que me los baja a 100kb/s cuando debería ir a 1000-1100 kb/s....hay otros archivos que si que los baja a esa velocidad pero la mayoría no...
Melmoth escribió:En los dustwasher de tek innovations hay dos versiones: JLF - W/Shaft Cover Version , JLF - No Shaft Cover Version
¿Cual es la diferencia?


Me cito, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda [ginyo]
Melmoth escribió:
Melmoth escribió:En los dustwasher de tek innovations hay dos versiones: JLF - W/Shaft Cover Version , JLF - No Shaft Cover Version
¿Cual es la diferencia?


Me cito, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda [ginyo]


Hey,

Si tu has visto un stick JLF, probablemente habras apreciado que sobre la palanca de metal tiene un cilindro de plastico que lo recubre. Ese es el shaft cover. Si vas a usarlo, el "bujero" tiene que tener un radio, pero si no lo vas a usar, pues puede ser mas pequeñito.
Raiden escribió:
Melmoth escribió:
Melmoth escribió:En los dustwasher de tek innovations hay dos versiones: JLF - W/Shaft Cover Version , JLF - No Shaft Cover Version
¿Cual es la diferencia?


Me cito, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda [ginyo]


Hey,

Si tu has visto un stick JLF, probablemente habras apreciado que sobre la palanca de metal tiene un cilindro de plastico que lo recubre. Ese es el shaft cover. Si vas a usarlo, el "bujero" tiene que tener un radio, pero si no lo vas a usar, pues puede ser mas pequeñito.


Ya entiendo, creo que lo voy a quitar ya que prefiero que tenga el color del metal.

Gracias por la info [oki]
vakala escribió:Hombre yo tengo Jazztel 20 MB y la verdad que me llegan 13 o 15 asi que no me puedo quejar...

Por cierto aunque sea un poco de offtopic...sabéis si han capado el Megaupload o algo?? Es que tengo cuenta premium y a veces hay archivos que me los baja a 100kb/s cuando debería ir a 1000-1100 kb/s....hay otros archivos que si que los baja a esa velocidad pero la mayoría no...


Contesto tu offtopic,vakala.Por lo que he llegado a leer en algunos sitios,si.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1634613
http://www.adslzone.net/postt228128.html
si alguien consigue hacer dual el TE que haga un tutorial como.. gracias
vakala escribió:Hombre yo tengo Jazztel 20 MB y la verdad que me llegan 13 o 15 asi que no me puedo quejar...

Por cierto aunque sea un poco de offtopic...sabéis si han capado el Megaupload o algo?? Es que tengo cuenta premium y a veces hay archivos que me los baja a 100kb/s cuando debería ir a 1000-1100 kb/s....hay otros archivos que si que los baja a esa velocidad pero la mayoría no...


A mi a veces me descarga a 700-800 Kb/s y otras tambien a 100-200, no se a que se debe.


Quien me envie los botones que me envie un mp con el precio pero por favor hacedlo ya
en la portada de eol hoy precisamente viene esa noticia del megaupload, echadle un vistazo [beer]

bueno chavales, me piro, el lunes mas (ya os contare si os envie yo las piezas o no)

talue !

pd: no llega jazztel a mi barrio :(
Ya os cuento yo que no las va a enviar, porque ya están enviadas ;) Al final he conseguido hoy mismo un voluntario para llevarme a rastras... (si, está a dos calles, pero aun es demasiado para mi solo :P)

Esta noche cuando tenga un poco más de tiempo os envío los codigos de seguimiento y las facturas del envio a quienes corresponda!!

Ala, espero que os lleguen pronto, y siento el retraso

Johnnycan escribió:si alguien consigue hacer dual el TE que haga un tutorial como.. gracias


Será por tutoriales!! Hay unos cuantos y bastante buenos, tanto si es de 360 a PS3 o al revés (aunque es mucho más jodido)...
El problema es echarle huevos, porque tiene una pinta de chungo.... a no ser que tengas mucha maña soldando....como no es mi caso [+risas]
Foxindarian escribió:Ya os cuento yo que no las va a enviar, porque ya están enviadas ;) Al final he conseguido hoy mismo un voluntario para llevarme a rastras... (si, está a dos calles, pero aun es demasiado para mi solo :P)

Esta noche cuando tenga un poco más de tiempo os envío los codigos de seguimiento y las facturas del envio a quienes corresponda!!

Ala, espero que os lleguen pronto, y siento el retraso

Johnnycan escribió:si alguien consigue hacer dual el TE que haga un tutorial como.. gracias


Será por tutoriales!! Hay unos cuantos y bastante buenos, tanto si es de 360 a PS3 o al revés (aunque es mucho más jodido)...
El problema es echarle huevos, porque tiene una pinta de chungo.... a no ser que tengas mucha maña soldando....como no es mi caso [+risas]



Se te agradece muchisimo la paciencia con nosotros y el esfuerzo al encargarte del pedido [beer]

No te olvides de mandarme la factura de envio para ingresarte lo antes posible el dinerito ok? Por cierto ya se que es una obviedad pero por si acaso ¿te lo ingresamos en la misma cuenta que nos pasaste para hacerte el anterior ingreso no?

Ahora a ver que tal se porta correos para que nos llegue antes del fin de semana XD.
Foxi en primer lugar te pido disculpas si mi impaciencia se ha notado demasiado.
En segundo, MUCHAS GRACIAS y el lunes mismo te pago el envio sin falta.
alguien me vende si tiene dos tapones negros de 30 para los botones? es que me sacan 8€ de gastos de envio
Moderador: Falta anotada por spammer
Chacho, messi, ¿que has hecho para ponerte de spammer? [comor?]

Números de seguimiento enviados! y si, el ingreso en la misma cuenta ;) Se entiende la impaciencia! gracias a vosotros por ser comprensivos con el retraso [beer]

Cuando lo tengais todo montado poned afotos!! yo aun no me he atrevido a abrir el mio [+risas]
bueno chavales, pues tras la operacion, aqui esta el resultado final....

Imagen

decir que estoy contento, me gusta, la palanca seimitsu me gusta muchisimo mas que la sanwa.

Y ahora vienen los peros...... no se si es porque la imagen estaba mal o que, pero si os fijais, se ven los 'marcos' blancos alrededor, al igual que en los botones y la palanca. PERO, esos de los botones, no se si porque el metacrilato esta mal cortado o que, pero los botones no me entran del todo.... os ha pasado a alguno mas ??? en serio que no entran del todo, le he puesto una toalla al mando y le he dado con el culo de un destornillador y todo para intentar meterlos del todo, pero no hay forma....

Igualmente, el metacritalto queda mas elevado de lo que me gustaria, se nota sobre todo en el hueco donde estan los botones de turbo, el boton guia y demas.

No se si es que soy un zote, o que las cosas no me han cuadrado mucho, el caso es que queda resulton, pero queda algo chapucerillo la verdad.... digamos que se nota que es casero, una tienda no venderia un mando asi.
5730 respuestas