[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

messimanias escribió:ME ENCANTA EREBOR

Muy chulo, esta perfecto. Lo unico es que segun mi criterio los botones no pegan con el art, tal vez en rojos...

Lo mio no ha llegado [buuuaaaa] X-D



Hombre los botones son rojos lo que pasa que la foto está sacada con la cámara del móvil y la iluminación no era precisamente la adecuada y parecen naranjas pero son rojos XD. Espero que alguna foto nos pongas cuando acabes el tuyo messimanias
[beer] .

Odakku los bordes no se notan nada queda a la perfeccion y si es el Full Template y respecto a la banda roja no se pero parece que o la odias o la amas y en mi caso la odiaba XD así que fué lo que más ganas tenía de quitar primero [poraki] .


Una recopilación de Sticks para admirar los "mods" de por aquí estaría guapo Vakala y seguramente a la gente que tenga pensado modificar su stick les podría ayudar para tener una idea XD.
coño 30 euros!

si lo llego a ver lo compro pa las visitas xD
Gente cual es el sitio mas barato para agenciarse un tournament edition? que lo mismo me pillo uno para antes que salga super street fighter IV
Amazon Alemania lo tenía a 110€ me parece ....preguntale mejor a azes que se lo acaba de pillar, así te dice con gastos y eso...
Hola gente, he estado mirando pero tengo una duda, los arcades de este hilo son solo para 360, ¿verdad? Por que me gustaría tener uno para ps360, ya que tengo gente que tiene la ps3 con el juego y tal, era también para ver si me ayudais un poco que ando muy perdido en esto xD. Gracias por todo
vakala escribió:Amazon Alemania lo tenía a 110€ me parece ....preguntale mejor a azes que se lo acaba de pillar, así te dice con gastos y eso...

Efestivamente, 110€ con gi, te pasan el tracking de fedex, y contestan a los emails en cuestion de min. Ademas junto al stick te mandan una bolsita de gominolas y un descuento para la proxima compra.

Ah! Y tardo 5 dias en llegar.
azes escribió:
vakala escribió:Amazon Alemania lo tenía a 110€ me parece ....preguntale mejor a azes que se lo acaba de pillar, así te dice con gastos y eso...

Efestivamente, 110€ con gi, te pasan el tracking de fedex, y contestan a los emails en cuestion de min. Ademas junto al stick te mandan una bolsita de gominolas y un descuento para la proxima compra.

Ah! Y tardo 5 dias en llegar.


Estaras de coña,no? Porque a mi no me mandaron nada de eso y es mas... No veo dentro de la caja ni la factura.
BmJ escribió:
azes escribió:
vakala escribió:Amazon Alemania lo tenía a 110€ me parece ....preguntale mejor a azes que se lo acaba de pillar, así te dice con gastos y eso...

Efestivamente, 110€ con gi, te pasan el tracking de fedex, y contestan a los emails en cuestion de min. Ademas junto al stick te mandan una bolsita de gominolas y un descuento para la proxima compra.

Ah! Y tardo 5 dias en llegar.


Estaras de coña,no? Porque a mi no me mandaron nada de eso y es mas... No veo dentro de la caja ni la factura.



jajajaja me las comi yo las gominolas xD
Jejeje en serio, las tengo ahi todavia, se q suena a coña, pero es verdad. Y a mi si me enviaron la factura.
Ais, ayer estaba en gamestation el Tournament por 58libras enviado, acabo de verlo en hotdealsuk :(

Ya está agotado, pero hay que andar atentos por si vuelven a ponerlo en stock o si le ponen en gameplay o game.co.uk

Un saludo!
si alguno de ustedes tienen el problema que los botones dejan de funcuinar mientras juegan,, normalmente es el RT aqui se sigue el problema en shoryuken http://www.shoryuken.com/showthread.php?t=178112&page=9

es algo de electricidad estatica ya pasa con unos horis creo.. relamente no se como quitar el problema ya que mi ingles es pesimo pero bueno !!

PD FLOXIDARIN respecto quiero encontrar un tutorial del Chimp Board de esa misma placa que es la nueva donde lo expliquen bien el metodo dual, si es asi me comprometo hacerlo.. ya me hice el mod del mayflash !! pero claro lo quiero tener claro un saludo
hola,una pregunta que tal se juega con el tournament edition en el sofa encima de las piernas,pues no tengo ninguna mesa para apoyarlo.
Bueno, despues de jugar mas con el Paewang he comprobado que en caso de tener un restrictor seria "cuadrangular", es decir, que el movimiento no es de 360º sino como en un cuadrado cuyos vertices coinciden con las diagonales. La verdad es que es un poco puteante para hacer cuartos de luna y demás parafernalia, alguien sabe que restrictor puede venir mejor o, en todo caso, si mejoraria algo el que lo girara haciendo que los vertices coincidan con "delante, detras, arriba y abajo"?

Gracias
el octogonal es tu hamijo XD

en prinicpio el cuadrado funciona mejor en chars de carga... o eso dicen. Pero vamos, que te pilles un octogonal, que es el normal digamos. Respecto a si funcionaria mejor haciendo que cuadre con arriba-abajo-izq-der... buf, lo veo rarisimo eso eh ? te haria muchos extraños me da a mi.....


Respecto a si se juega bien con el mando encima de las piernas.... si, de hecho casi todo el mundo que conozco juega asi. No molesta
el "normal" es el restrictor cuadrado o al menos el mas usado
shinta_hid escribió:el "normal" es el restrictor cuadrado o al menos el mas usado



en serio ??? jaja, jode me acabas de destrozar XD

entonces el sanwa que viene de serie es cuadrado ??? tengo que ir al medico a que me mire la sensibilidad de la mano pero ya XD
aro el restrictor de serie del TE es el cuadrao. anda que no se nota xD

pero pa hacer ayukens no molesta en absoluto e?
shunzero360 escribió:Ais, ayer estaba en gamestation el Tournament por 58libras enviado, acabo de verlo en hotdealsuk :(

Ya está agotado, pero hay que andar atentos por si vuelven a ponerlo en stock o si le ponen en gameplay o game.co.uk

Un saludo!


No me jodas,pedazo precio.Y a como son los gastos de envio?

Wado,mamona,devuélveme mis gominolas,jajajaj.
Wado escribió:aro el restrictor de serie del TE es el cuadrao. anda que no se nota xD

pero pa hacer ayukens no molesta en absoluto e?


Pues a mi hacer un especial a la izquierda me sale 1 de cada 10, con el mando de play no me pasaba [buuuaaaa]
Señores una pregunta Ya existe alguna manera de poder conectar mi palanca USB del pc al 360 o algun consejo no se un adaptador algo cualquier cosa!!! :-?

[beer]
Bostonboss escribió:
Wado escribió:aro el restrictor de serie del TE es el cuadrao. anda que no se nota xD

pero pa hacer ayukens no molesta en absoluto e?


Pues a mi hacer un especial a la izquierda me sale 1 de cada 10, con el mando de play no me pasaba [buuuaaaa]

Yo al final he optado por pillarme un barato adaptador PS2-360 que va estupendamente y sin pizca de lag y un pad PS2 original. Salen todos los movimientos a la primera y por poca pasta.
Le NOIR escribió:

Yo al final he optado por pillarme un barato adaptador PS2-360 que va estupendamente y sin pizca de lag y un pad PS2 original. Salen todos los movimientos a la primera y por poca pasta.[/quote]
Y donde has comprado eso?
BmJ escribió:
Le NOIR escribió:

Yo al final he optado por pillarme un barato adaptador PS2-360 que va estupendamente y sin pizca de lag y un pad PS2 original. Salen todos los movimientos a la primera y por poca pasta.

Y donde has comprado eso?[/quote]
En una tienda de internet , pero no recuerdo el nombre. Lo miraré en el albarán cuando pueda y lo pongo por aquí. Costaba unos 20 euros, sin los gastos de envio.
¿ Se puede conectar estos mandos inhalambricos como los pads de la xbox 360 al pc ? .............................................. [bye]
TALKUAL escribió:¿ Se puede conectar estos mandos inhalambricos como los pads de la xbox 360 al pc ? .............................................. [bye]


Si como los pads te refieres a los pads inhalámbricos que requieren del adaptador para ultilizarlos en Pc, entonces la respuesta es sí.

Paz.
Nothwin escribió:
TALKUAL escribió:¿ Se puede conectar estos mandos inhalambricos como los pads de la xbox 360 al pc ? .............................................. [bye]


Si como los pads te refieres a los pads inhalámbricos que requieren del adaptador para ultilizarlos en Pc, entonces la respuesta es sí.

Paz.


Que velocidad , gracias por la respuesta , voy a ver si me ajencio uno . [sonrisa]
buenas!

tengo un proble con el arcade fightstick tournament edition y es que no me lo reconoce ningun emulador......a que se deve?
Buenas, estoy pensando en comprarme un fight pad ---> http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Street-Fighter-FightPad/dp/B001M244HA/ref=sr_1_41?ie=UTF8&s=videogames&qid=1269477079&sr=1-41 dado lo económico que sale, pero me han dicho que a los 2-3 meses peta. me gustaría saber si hay alguna manera de recuperarlo o reforzarlo para no estar comprando un mando tras otro. Por otro lado, me parece deleznable que no hayan puesto el mismo cuidado en los fight pads que en el TE; eso se llama directamente robar al usuario y canta más que un canario belga de competición. Quedo esperando vuestros post.

p.d. por cierto...¿sabéis si van a salir fight pads nuevos con el SSFIV. Si podéis, dejadme algún enlace si se ha visto algo por ahí.
remor escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un fight pad ---> http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Street-Fighter-FightPad/dp/B001M244HA/ref=sr_1_41?ie=UTF8&s=videogames&qid=1269477079&sr=1-41 dado lo económico que sale, pero me han dicho que a los 2-3 meses peta. me gustaría saber si hay alguna manera de recuperarlo o reforzarlo para no estar comprando un mando tras otro. Por otro lado, me parece deleznable que no hayan puesto el mismo cuidado en los fight pads que en el TE; eso se llama directamente robar al usuario y canta más que un canario belga de competición. Quedo esperando vuestros post.

p.d. por cierto...¿sabéis si van a salir fight pads nuevos con el SSFIV. Si podéis, dejadme algún enlace si se ha visto algo por ahí.


Hombre ten en cuenta que uno vale 30 € y el otro 130€...es como si tienes un choque con un Ibiza, o con un BMW serie5...no es lo mismo xD
vakala escribió:
remor escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un fight pad ---> http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Street-Fighter-FightPad/dp/B001M244HA/ref=sr_1_41?ie=UTF8&s=videogames&qid=1269477079&sr=1-41 dado lo económico que sale, pero me han dicho que a los 2-3 meses peta. me gustaría saber si hay alguna manera de recuperarlo o reforzarlo para no estar comprando un mando tras otro. Por otro lado, me parece deleznable que no hayan puesto el mismo cuidado en los fight pads que en el TE; eso se llama directamente robar al usuario y canta más que un canario belga de competición. Quedo esperando vuestros post.

p.d. por cierto...¿sabéis si van a salir fight pads nuevos con el SSFIV. Si podéis, dejadme algún enlace si se ha visto algo por ahí.


Hombre ten en cuenta que uno vale 30 € y el otro 130€...es como si tienes un choque con un Ibiza, o con un BMW serie5...no es lo mismo xD


Ya, ya, ya...ya sé que el capitalismo no perdona. De todas formas ¿sabes que es exactamente lo que se rompe y si hay alguna manera de arreglarlo? Yo ya he abierto algunos, de la megadrive, de la saturn, de la play, y los he limpiado y he hecho trapiches para que sigan funcionando durante un tiempo. Me gustaría saber qué es lo que peta en estos para ir sobre aviso. Gracias por la aportación Vakala y quedo esperando más post.
que un producto de 30 euros sea peor que uno de 130 es capitalismo? en fin lo que hay que leer.
Tengo pensado hacer un pedido a Amazon para coger el Mass Effect 2 y algun que otro juego mas. Tambien quiero pillarme un stick para el SSFIV. Me recomendais pillar el TE que hay ahora por menos de 80 libras, o me espero a las ediciones del SSFIV?

Salu2!
Luisao escribió:Tengo pensado hacer un pedido a Amazon para coger el Mass Effect 2 y algun que otro juego mas. Tambien quiero pillarme un stick para el SSFIV. Me recomendais pillar el TE que hay ahora por menos de 80 libras, o me espero a las ediciones del SSFIV?

Salu2!


Si puedes, pillate el TE de cabeza. Como mando para jugar es IGUAL, y por estetica... pues va a gustos, pero si no te acaba de convencer mas adelante puedes tirar de metacrilatos & company.
En mi caso concreto el fightpad dejo de funcionar porque lo tire contra el suelo así que no creo que te sirva mucho de ayuda...
Pero por cabreo o accidental? XD
No no cabreo por supuesto, es mas creo que fue jugando con Carlos xD!
Wado escribió:que un producto de 30 euros sea peor que uno de 130 es capitalismo? en fin lo que hay que leer.


He dicho que el capitalismo no perdona, no he definido capitalismo. Si quieres te lo explico un poco más: estamos en un sistema capitalista y por lo tanto eso define los precios, el intercambio de bienes y servicios y por lo tanto quién puede y quién no acceder a determinados productos según la economía que maneje. Hay que ver como se le va buscando la puntilla a la cosa cuando uno está aburrido ¿eh? xD

De todas maneras te posteo link al uso para que te pongas más al tanto del término. Tal que aquí ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Capitalismo
entiendo el termino. muy amable por tu parte buscarme el enlace :)
Wado escribió:entiendo el termino. muy amable por tu parte buscarme el enlace :)


You're welcome :)
si puedes comprate el TE compratelo de cabeza, se paga, pero pagas calidad de componentes. Yo tengo el del tekken 6 y seguramente compre la edicion nueva del SSFIV o sino aprovecharme del rebaje de estas anteriores, solo que están mas baratas en PS3 que en XBOX
buenas!!! yo tengo el hori pro ex se, con componenetes seimitsu. me lo compré de importacón por un ojo de la cara cuando salió SF4 y la verdad es que estoy muy contento, le he metido muuucha caña. el problema es que desde hace un tiempo, no llega del todo bien la señal del mando a la consola, y puntualmente se desconecta y se vuelve a conectar solo... es un problema del cable... en fin, que puede que me pille un TE, a ver si con un poco de suerte lo encuentro por 60 euritos en amazon o gamestation!
Yo tengo un fightpad, pero no puedo explotar a mi main que es Gen, el cual sera sustituido por alguno de los nuevos si o si, de ahi que quiera pillar el TE. El TE cae si o si, pero como digo, no se si coger el que hay en Amazon ahora mismo o esperarme y comprar el TE del SSFIV junto con el juego.

PD: Esta tarde estaba el stick por 77 libras :O y ahora, esta a 138 lo cual es mas logico, pero me he quedado pillado... juraria haberlo visto a 77 libras :S

Que tal este? http://www.amazon.co.uk/Official-Street ... 432&sr=8-7

Es que tengo 300 euros aqui parados, y me tienta mucho el puto stick xD Ademas se que le voy a meter mucho vicio al SSFIV... Ademas de que para otros juegos viene genial tambien...
Para los que preguntan por si el mando oficial TE se puede usar en las piernas mirad este video en el minuto 9:35 http://www.youtube.com/watch?v=y1e4k3Myyak
Luisao escribió:Yo tengo un fightpad, pero no puedo explotar a mi main que es Gen, el cual sera sustituido por alguno de los nuevos si o si, de ahi que quiera pillar el TE. El TE cae si o si, pero como digo, no se si coger el que hay en Amazon ahora mismo o esperarme y comprar el TE del SSFIV junto con el juego.

PD: Esta tarde estaba el stick por 77 libras :O y ahora, esta a 138 lo cual es mas logico, pero me he quedado pillado... juraria haberlo visto a 77 libras :S

Que tal este? http://www.amazon.co.uk/Official-Street ... 432&sr=8-7

Es que tengo 300 euros aqui parados, y me tienta mucho el puto stick xD Ademas se que le voy a meter mucho vicio al SSFIV... Ademas de que para otros juegos viene genial tambien...


Viste bien, pero el que está por 77 es el de PS3... [snif]
Cierto... que putada... Pero bueno, seguramente pille el TE Round 1, que segun he leido parece un poco mejor que el Round 2 no se :S
aiveix escribió:buenas!!! yo tengo el hori pro ex se, con componenetes seimitsu. me lo compré de importacón por un ojo de la cara cuando salió SF4 y la verdad es que estoy muy contento, le he metido muuucha caña. el problema es que desde hace un tiempo, no llega del todo bien la señal del mando a la consola, y puntualmente se desconecta y se vuelve a conectar solo... es un problema del cable... en fin, que puede que me pille un TE, a ver si con un poco de suerte lo encuentro por 60 euritos en amazon o gamestation!



miralo bien que en los foros hablan tmb del hori que tiene un problema de energia estatica la misma que en los TE, y se desconectan y deja de funcuinar el boton,, hay un tuto
Imagen

Ya esta en casa jeje, al final 150 euros en Game. Me he hecho un poco el tonto con el precio pero bueno, ya lo tengo aqui. Espero haber hecho una buena compra... Voy a probarlo!
Luisao escribió:Imagen

Ya esta en casa jeje, al final 150 euros en Game. Me he hecho un poco el tonto con el precio pero bueno, ya lo tengo aqui. Espero haber hecho una buena compra... Voy a probarlo!


Ahora que ya estás equipado como dios manda, no hay excusas XD
la gente que se quiera dar que me agreuguen gametarg: Johnnycan
5730 respuestas